Assassin's Creed IV: Black Flag

pregunta, pues me tiene que llegar el juego el miercoles...

crei leer que este juego no lleva pase de temporada, con lo que las cosas que hay en la store vienen desbloqueadas o hay que comprarlas para tenerlas?

y de ser asi, cual es recomendable y cual no?

gracias

edito: si lo que quiero son los dlc´s me pillo el pase de temporada verdad? pero lo demas no hace falta?
Hola queria haceros una pregunta, merece la pena la version skull? O me pillo la normal , sobre todo por el dinero, gracias :)
Primer Gameplay del DLC "Grito de Libertad" con Adewale. Menuda pintaza. Parece otro juego completamente distinto:

https://www.youtube.com/watch?v=5pbKYHBiExw#t=212

Adewale como personaje jugable va a ser la caña, menudo estilo de lucha que tiene, parece Connor! Que manera de destrozar enemigos con el machete y el trabuco. Ademas, localización nueva (Port-au-Prince, colonia francesa) y nuevos enemigos con una IA mejorada según han anunciado.

Lo dicho, pintaza.
Metallic Side escribió:Primer Gameplay del DLC "Grito de Libertad" con Adewale. Menuda pintaza. Parece otro juego completamente distinto:

Adewale como personaje jugable va a ser la caña, menudo estilo de lucha que tiene, parece Connor! Que manera de destrozar enemigos con el machete y el trabuco. Ademas, localización nueva (Port-au-Prince, colonia francesa) y nuevos enemigos con una IA mejorada según han anunciado.

Lo dicho, pintaza.

pregunta, el pase de temporada solo lleva este dlc? aparte de los otros contenidos claro, o se esperan mas dlc´s?
reynoldor escribió:
Metallic Side escribió:Primer Gameplay del DLC "Grito de Libertad" con Adewale. Menuda pintaza. Parece otro juego completamente distinto:

Lo dicho, pintaza.

pregunta, el pase de temporada solo lleva este dlc? aparte de los otros contenidos claro, o se esperan mas dlc´s?

El pase de temporada incluye lo siguiente, aparte de Grito de Libertad:

-La Ira de Barbanegra: nuevos mapas multijugador, y tres nuevos personajes, la Orquídea, El Jaguar y Barbanegra.
- Kraken Ship Pack: este DLC es exclusivo del pase de temporada: es un timón, un mascarón y un juego de velas inspirados en el legendario Kraken, para el Jackdaw.
- Crusader And Florentine Ship Pack: mascarones y velas inspirados en Ezio y Altaïr.
- Death Vesel Pack- Juego de timón, mascarón y velas del Barco de la Muerte.
- Posiblemente algún DLC mas de multijugador con nuevos mapas, personajes y modos de combate.
- Se incluirán también las misiones de 1 jugador de Isla Negra, Isla Sacrificio e Isla del Misterio, con sus correspondientes armas y trajes exclusivos para Edward.
si, perdona si eso me queda claro, lo que digo que si no van a sacar mas contenido, pues un dlc jugable en si se me antoja poco a no ser que sea lo bastante largo como para amortizar esos 20 euros...
reynoldor escribió:si, perdona si eso me queda claro, lo que digo que si no van a sacar mas contenido, pues un dlc jugable en si se me antoja poco a no ser que sea lo bastante largo como para amortizar esos 20 euros...

Son nueve misiones y durará cerca de 4 horas. Si esto así no será tan largo como La tiranía del Rey Washington (que rondaba las 8-9 horas por que estaba dividido en 3 capítulos) pero será sustancioso vamos.

Salvo lo de Adewale y alguna cosa mas el multi, no creo que vaya a ver nada nuevo por que si no lo habrían anunciado también.
ok muchas gracias, es que he estado mirando otros foros y alguno decia que si eran capitulos y tal, pero queria confirmarlo :).

Por cierto, tu lo pillarás?
reynoldor escribió:ok muchas gracias, es que he estado mirando otros foros y alguno decia que si eran capitulos y tal, pero queria confirmarlo :).

Si, tengo el pase y el DLC de Adewale me llama mucho la atención y para bien. El martes llega para la 360 e imagino que para One tb.

Pienso que en lineas generales, se ha hecho las cosas bien con este juego tras el fiasco del 3 (aunque a mi me gustó bastante), y el DLC de Grito de Libertad va a continuar la senda de esa dinámica buena que ha sido AC IV en general.
Metallic Side escribió:
reynoldor escribió:ok muchas gracias, es que he estado mirando otros foros y alguno decia que si eran capitulos y tal, pero queria confirmarlo :).

Si, tengo el pase y el DLC de Adewale me llama mucho la atención y para bien. El martes llega para la 360 e imagino que para One tb.

Pienso que en lineas generales, se ha hecho las cosas bien con este juego tras el fiasco del 3 (aunque a mi me gustó bastante), y el DLC de Grito de Libertad va a continuar la senda de esa dinámica buena que ha sido AC IV en general.

Para mi el problema del tres es que el prota no me llegaba a gustar...

Yo creo que me terminaré pillando el dlc o pase de temporada. Por cierto el online de la one para este juego esta bien de gente? son los mismos modos de juego que en las anteriores entregas?

gracias de nuevo :)
reynoldor escribió:
Metallic Side escribió:

Para mi el problema del tres es que el prota no me llegaba a gustar...

Yo creo que me terminaré pillando el dlc o pase de temporada. Por cierto el online de la one para este juego esta bien de gente? son los mismos modos de juego que en las anteriores entregas?

gracias de nuevo :)

Ahi ya no tengo ni idea, yo tengo la 360 y no pienso meterme a next-gen hasta dentro de un par de años ;)
entonces diras que te van a meter en la nexgen porque dudo mucho que tanto sony como microsoft aguanten sus antiguas plataformas 2 años, me refiero en el ambito de que me extraña que franquicias como assassins creed, cod y demas se pongan a hacer 7 versiones de un juego. que pueden si , pero al final son perdidas para ellos esa o no los optimizan bien para cada maquina. como a pasado este año en pc.
Alguien se ha terminado ya el juego y puede estimar mas o menos la duración?, cómo anda de I.A enemiga y de dificultad?. Gracias
Aur0nn1 escribió:Alguien se ha terminado ya el juego y puede estimar mas o menos la duración?, cómo anda de I.A enemiga y de dificultad?. Gracias

Juego terminado con practicamente el 100% de los coleccionables conseguidos: 40 horas

La IA enemiga es anecdótica al igual que en los anteriores Assassin's, he llegado a esconderme dentro de un fajo de paja frente a las narices de un guardia y que de media vuelta sin verme.
La dificultad es bastante baja cuando vamos "a pie", y solo dará algunos problemas al principio de llevar el barco, ya que una vez mejorado con potencia de cañones y casco es un paseo.

Aún así.... JUEGAZO :O :O
Me recomendais este juego? Es que estoy entre este,el bravely default para la 3ds y el mario 3d world para la wiiu para "autorregalarmelo" por mi cumpleaños :D
La verdad es que con la saga AC he tenido mis altibajos. El 1 me parecio aburridisimo,me lo pille de salida y tras sus 3 o 4 horas de juego,ya estaba aburrido de hacer siempre lo mismo.
El 2 lo pille barato y la verdad es que me gusto bastante,la hermanda y el revelations ni los he pilado porque la ambientacion ya se me hacia algo cansina asi que cuando vi la del tres fui corriendo a pillarmelo y a pesar de que al principio la navegacion me parecio la polla,luego se me hizo un poco coñazo,aunque eso si,el juego me encanto.
De este me llama mucho la tematica pirata,porque ya que encima hay pocos juegos que tratan estos temas,parece estar muy bien hecha.
Pero me da algo de palo tanta navegacion y que me acabe aburriendo....
cepo escribió:Me recomendais este juego? Es que estoy entre este,el bravely default para la 3ds y el mario 3d world para la wiiu para "autorregalarmelo" por mi cumpleaños :D
La verdad es que con la saga AC he tenido mis altibajos. El 1 me parecio aburridisimo,me lo pille de salida y tras sus 3 o 4 horas de juego,ya estaba aburrido de hacer siempre lo mismo.
El 2 lo pille barato y la verdad es que me gusto bastante,la hermanda y el revelations ni los he pilado porque la ambientacion ya se me hacia algo cansina asi que cuando vi la del tres fui corriendo a pillarmelo y a pesar de que al principio la navegacion me parecio la polla,luego se me hizo un poco coñazo,aunque eso si,el juego me encanto.
De este me llama mucho la tematica pirata,porque ya que encima hay pocos juegos que tratan estos temas,parece estar muy bien hecha.
Pero me da algo de palo tanta navegacion y que me acabe aburriendo....

Compañero estoy exactamente en la misma situacion, investigaré un poco y si me mola intentare cogerlo de segunda mano o barato
a los que tienen dudas solo decir que este assassin debería a ver sido el goty es muy bueno y largo
Para mi el mejor y todavía no lo he terminado. No soy capaz de jugar a otro juego, enganchado a más no poder. Hoy he desbloqueado el atuendo maya y flipa lo guapo que es.
Pues habra que pillarlo para reyes [360º]
La verdad es que acaba enganchando cosa mala el tema de buscar los tesoros, mejorar el barco, batallas navales,... tiene muchísima variedad.
Una cuestión: después de
robar el galeón español y regresat al presente
he visto que hay un código qr en un panel frente a tu silla. He intentado escanearlo pero ha sido imposible.
Alguien lo ha logrado?
Al final lo he alquilado para salir totalmente de dudas, y tras jugarlo un par de horitas ( aun estoy en la primera zona a la que llegas después de la "intro"), la verdad es que me he llevado muy buena impresión. La exploración tiene pinta de ser un pique.
Una cosa, cuando encuentras los tesoros, se supone éstos desaparecen del mapa, pues resulta que hay dos o tres cofres que pese a haberlos abierto siguen figurando ahi en el minimapa. Puede ser un bug??
Hola amigos, el caso es que este problema me tiene loco Llevo como dos semanas intentando jugar al Multijugador de Assasins creed IV Black Flag en mi Xbox One. Cada vez que intento acceder me pone en el "Modo Limitado" y me dice que los servidores de Ubisoft puede que no estén disponibles. Bien, tampoco puedo acceder a mi flota desde el camarote en el modo Historia, me dice lo mismo, los servidores de Ubisoft puede que no estén disponibles...... Siempre.

El caso es que si me e podido descargar la Aplicación de Uplay y funciona bien, eso quiere decir que los servidores si funcionan, y desde el juego tampooooco me deja iniciar sesión a Upaly.

-Tengo instalado Uplay Passport.
-Tengo la NAT abierta.
-Juego a COD Ghost, Battlefield 4 y RYSE Online.
-E probado a desisntalar y volver a instalar el Juego, lo mismo e echo con el Uplay Passport.
-E Revisado lo del control parental, permisos, etc...

-Anoche intente hacer otra prueba, esto es increible, me e puesto a probar a crear otro perfil para la xbox, con otro correo outlook que tenia, y adivina ... Con este perfil si que me funciona todo, me conecta con los servidores de ubisoft sin problema y puedo jugar online, o sea que el problema esta en mi perfil que es el que no se puede conectar al servidor. E comparado los dos perfiles y todas las configuraciones son las mismas, mi reputacion es buena.

Asi de simple, mi perfil con el que e jugado siempre no me conecta con los servidores de ubisoft por alguna razón, es como si algo le impidiera conectarse a ellos, esto cada vez me pone mas negro .

-Alguna explicación Lógica? Soy el único al que le pasa? Gracias.
Para los más viejunos, se parece u os recuerda en algo al famoso Pirates! de Sid Meier o su secuela?

Saludos
Estoy en las primeras misiones de barcos donde tengo que abordar barcos que lleven metal… debo ser muy malo porque me hunden siempre.

Hay alguna forma de evitar el fuego enemigo?? O alguna forma facil de destruirlos (por ejemplo cuando sale lo de Y , porque a cañonazos de bolas de fuego, tardo un huevo).

[Ooooo]
Genesis114 escribió:Estoy en las primeras misiones de barcos donde tengo que abordar barcos que lleven metal… debo ser muy malo porque me hunden siempre.

Hay alguna forma de evitar el fuego enemigo?? O alguna forma facil de destruirlos (por ejemplo cuando sale lo de Y , porque a cañonazos de bolas de fuego, tardo un huevo).

[Ooooo]

has mejorado el casco y cañones?
xXxsnakexXx escribió:
Genesis114 escribió:Estoy en las primeras misiones de barcos donde tengo que abordar barcos que lleven metal… debo ser muy malo porque me hunden siempre.

[Ooooo]

has mejorado el casco y cañones?

De momento solo 2 veces el casco y 1 los cañones, estoy al principio aun
Mejora lo por completo antes de nada. Yo he probado de enfrentarme a los superbarcos y flipa como e pillado. Me quedan una mejora de cañones y de casco y estará completo
Bueno, primeras impresiones sobre Grito de Libertad:

Lo he dejado aparcado en la tercera misión. El DLC está de puta madre y sin exagerar. Para que os hagáis una idea es otro AC IV Black Flag, pero en miniatura, tiene un mapeado bastante aceptable en cuanto a amplitud, con su localización principal (Puerto Principe) y alrededores (hay nuevas islas para explorar, plantaciones para liberar esclavos, un pecio hundido para una misión de submarinismo, y por supuesto, mas Mar Caribe para navegar, combatir y abordar barcos y piratear en general). Esto de entrada ya pinta muy bien por que el sistema económico para Adewale es igual que con Edward, es decir, abordar barcos, cazar (arponear no, lastima), y vender el ron y el azúcar para obtener ingresos para las mejoras de armamento y munición de Adewale, lo que ya nos da una visión de que el DLC es amplio.

El DLC comienza fuerte
con Adewale al timón de su propio barco (sin estar al nivel del Jackdaw, por lo que no podremos ir de sobraos y tendremos que volver a partir de 0), con una batalla naval, abordaje y tormenta de las fuertes incluida.
Tras esa primera misión se nos presenta Puerto Principe, y a partir de aquí ya podemos explorar la nueva localización con sus atalayas, cofres, etc etc.

El DLC tiene su propio menú, con su base de datos, su registro de misiones, etc etc. Como ya digo, es otro AC IV en miniatura.

Destacar que Adewale tiene un estilo de lucha similar a Connor, poco depurado y muy salvaje. Ya he dado mis primeros machetazos y el amigo Ade es un bestia. Así, tal cual lo digo. Me encanta. Lo que me he fijado es que tendremos variedad de armas, es decir, empezamos con un machete simple, pero habrá mas tipos de machetes para comprar, al igual que el trabuco, tendremos varios tipos.

Las mejoras de Ade las podremos conseguir en función del número de esclavos que vayamos liberando, siendo el tope unos 500 esclavos, para tener todas las mejoras para Ade y su barco. hay muchas maneras de liberarlos, repartidos por el mapa hay multitud de eventos variados en donde podremos otorgarles la libertad, sacarlos de jaulas, salvarlos de duros castigos, irrumpir en subastas o en convoyes de esclavos, salvarles de sus perseguidores durante una fuga... con estos eventos podremos salvar unos pocos, pero si lo que queremos es salvar a muchos ala vez (de 20 a 40) tendremos que entrar en las plantaciones (como los almacenes con sus campanas), matar a un número determinado de esclavistas y quedarán libres. También en el mar podremos liberar esclavos que viajen en barcos esclavistas para aumentar el número de liberaciones de manera más rápida.

A nivel de gráficos luce igual que la campaña principal. Solo he visto Puerto Principe pero la localización es chula y tiene un tamaño aceptable.

Mas impresiones, mañana cuando me ponga a darle de nuevo. De momento, pinta guapo.
Metallic Side escribió:Bueno, primeras impresiones sobre Grito de Libertad:

Lo he dejado aparcado en la tercera misión. El DLC está de puta madre y sin exagerar. Para que os hagáis una idea es otro AC IV Black Flag, pero en miniatura, tiene un mapeado bastante aceptable en cuanto a amplitud, con su localización principal (Puerto Principe) y alrededores (hay nuevas islas para explorar, plantaciones para liberar esclavos, un pecio hundido para una misión de submarinismo, y por supuesto, mas Mar Caribe para navegar, combatir y abordar barcos y piratear en general). Esto de entrada ya pinta muy bien por que el sistema económico para Adewale es igual que con Edward, es decir, abordar barcos, cazar (arponear no, lastima), y vender el ron y el azúcar para obtener ingresos para las mejoras de armamento y munición de Adewale, lo que ya nos da una visión de que el DLC es amplio.

El DLC comienza fuerte con Adewale al timón de su propio barco (sin estar al nivel del Jackdaw, por lo que no podremos ir de sobraos y tendremos que volver a partir de 0), con una batalla naval, abordaje y tormenta de las fuertes incluida.Tras esa primera misión se nos presenta Puerto Principe, y a partir de aquí ya podemos explorar la nueva localización con sus atalayas, cofres, etc etc.

El DLC tiene su propio menú, con su base de datos, su registro de misiones, etc etc. Como ya digo, es otro AC IV en miniatura.

Destacar que Adewale tiene un estilo de lucha similar a Connor, poco depurado y muy salvaje. Ya he dado mis primeros machetazos y el amigo Ade es un bestia. Así, tal cual lo digo. Me encanta. Lo que me he fijado es que tendremos variedad de armas, es decir, empezamos con un machete simple, pero habrá mas tipos de machetes para comprar, al igual que el trabuco, tendremos varios tipos.

Las mejoras de Ade las podremos conseguir en función del número de esclavos que vayamos liberando, siendo el tope unos 500 esclavos, para tener todas las mejoras para Ade y su barco. hay muchas maneras de liberarlos, repartidos por el mapa hay multitud de eventos variados en donde podremos otorgarles la libertad, sacarlos de jaulas, salvarlos de duros castigos, irrumpir en subastas o en convoyes de esclavos, salvarles de sus perseguidores durante una fuga... con estos eventos podremos salvar unos pocos, pero si lo que queremos es salvar a muchos ala vez (de 20 a 40) tendremos que entrar en las plantaciones (como los almacenes con sus campanas), matar a un número determinado de esclavistas y quedarán libres. También en el mar podremos liberar esclavos que viajen en barcos esclavistas para aumentar el número de liberaciones de manera más rápida.

A nivel de gráficos luce igual que la campaña principal. Solo he visto Puerto Principe pero la localización es chula y tiene un tamaño aceptable.

Mas impresiones, mañana cuando me ponga a darle de nuevo. De momento, pinta guapo.

Muchas gracias por las impresiones... [oki] Pinta muy bien, yo tengo pensado pillarlo en un par de semanas o así...
después de mucho pensar si descargarme el ac4 o el COD, me he decidido por el ac4 al ver los buenos comentarios que hacéis del juego. Tengo el bf4 y creo que con un shooter voy derbido (por muy mal que funcione). Espero que no me decepcione el juego, tengo ganas de una aventurilla para la one XD
carlonio24 escribió:después de mucho pensar si descargarme el ac4 o el COD, me he decidido por el ac4 al ver los buenos comentarios que hacéis del juego. Tengo el bf4 y creo que con un shooter voy derbido (por muy mal que funcione). Espero que no me decepcione el juego, tengo ganas de una aventurilla para la one XD

Lo que es el juego en sí es un AC más. No entró a discutir si es el mejor como dicen algunos, aunque para mí la mejor entrega fue la 2. Tiene los defectos y virtudes de la saga. Pero lo que es el asunto de la navegación y el abordaje de barcos, ¡ENGANCHA!
Yo llevo más de 20 horas y solo he avanzado el 26% de la historia y porque era necesario en algunos casos, si no me paso las 20 horas al timón [tadoramo] [tadoramo]
No tenía pensado pillarme el juego y me estáis hypeando CABRHONES! [carcajad]
Salteador Neo escribió:No tenía pensado pillarme el juego y me estáis hypeando CABRHONES! [carcajad]

+1 La cosa es que yo más tonto soy y no paro de entrar en el hilo a leer impresiones [+risas]
Makun escribió:
Salteador Neo escribió:No tenía pensado pillarme el juego y me estáis hypeando CABRHONES! [carcajad]

+1 La cosa es que yo más tonto soy y no paro de entrar en el hilo a leer impresiones [+risas]

Somos igual de tontos entonces [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es que es tremendo. Me encanta cada vez más, todo repartiendo leña con el barco. Ahora que le tengo pillado el royo al barco es una pasada.

Que conste que no quiero hypear. Bueno, en realidad si [carcajad]
Digo lo mismo que ayer, este DLC es otro AC IV, pero en miniatura, con todo lo que caracteriza a la campaña principal: misiones en tierra, mar, gestión del barco, armas y mejoras de munición, abordajes, arponeo, caza etc, y a ello hay que sumarles lo de la liberación de esclavos (tanto e tierra como en el mar) y reclutamiento de cimarrones para la guarida y para la tripulación.

Voy por la cuarta misión, ya tengo el barco, el "Experto Crede" (es igual que el Jackdaw solo que le cambia el color y la bandera) y ya puedo navegar por el "mini Caribe".

El Barco tiene también sus mejoras, no son tantas como el Jackdaw, lo que es un poco de agradecer. También tiene algunos timones, mascarones y velas nuevos para equipar.

Y otra cosa que quería destacar es el TRABUCO, menuda arma dios mío, para que os hagáis una idea, el trabuco es a Adewale lo que el cañón de energía es a Isaac Clarke en los Dead Space. Un arma de alcance corto pero DEMOLEDOR. Además si se usa como arma secundaria en los contrataques, hace unos combos muy guapos, si está cargado, machetazo y posterior trabucazo en toda la cara, y si no está cargado, sirve como maza para pegar ostias.

Altamente recomendado el DLC.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Salteador Neo escribió:
Makun escribió:

Somos igual de tontos entonces [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo también soy tonto.
Lo acabo de pedir a Amazon, q os den hypeadores!
Haceis muy bien en pillar el juego yo desde que lo tengo no lo he dejado de jugar engancha mucho
Salteador Neo escribió:Lo acabo de pedir a Amazon, q os den hypeadores!

[+risas] es muy bueno
y me he comprado el dlc
Pero la historia que tal? Yo es que jugué al 2, que regalaban por ser GOLD hace poco, y no me enganchó nada...en este la temática me gusta más, pero sigo viendo un poco la misma línea al juego xD A mi me gustaría comprarme un juego con una buena historia, larga y entretenida, o que no sea historia pero que sea entretenido el juego y largo, donde me apetezca sacarme los trofeos y me divierta xD

La otra opción (Ryse lo he descartado) sería Tomb Raider, que sale en nada si no me equivoco.
GoitxoCv escribió:Pero la historia que tal? Yo es que jugué al 2, que regalaban por ser GOLD hace poco, y no me enganchó nada...en este la temática me gusta más, pero sigo viendo un poco la misma línea al juego xD A mi me gustaría comprarme un juego con una buena historia, larga y entretenida, o que no sea historia pero que sea entretenido el juego y largo, donde me apetezca sacarme los trofeos y me divierta xD

La otra opción (Ryse lo he descartado) sería Tomb Raider, que sale en nada si no me equivoco.

a mí la historia no me parece nada del otro mundo. Incluso algunas cosas están cojidas por los pelos.Cómo ya dije en otro post, tiene todos los defectos y virtudes de la saga.
La gracia de este juego es el asunto de la exploración, el burlar una tempestad, atracar en islas desiertas, abordar barcos, si eso te engancha el juego merece la pena.
SchrodingerCat escribió:
GoitxoCv escribió:Pero la historia que tal? Yo es que jugué al 2, que regalaban por ser GOLD hace poco, y no me enganchó nada...en este la temática me gusta más, pero sigo viendo un poco la misma línea al juego xD A mi me gustaría comprarme un juego con una buena historia, larga y entretenida, o que no sea historia pero que sea entretenido el juego y largo, donde me apetezca sacarme los trofeos y me divierta xD

a mí la historia no me parece nada del otro mundo. Incluso algunas cosas están cojidas por los pelos.Cómo ya dije en otro post, tiene todos los defectos y virtudes de la saga.
La gracia de este juego es el asunto de la exploración, el burlar una tempestad, atracar en islas desiertas, abordar barcos, si eso te engancha el juego merece la pena.

Muchas gracias por tu respuesta. El juego me genera dudas así que tendría que dejarlo pasar xD pero no sé qué haré finalmente, en parte me llama en parte no. He leído bastantes comentarios de que es uno de los mejores AC. También he estado viendo videoanálisis y comentan que en esta entrega empatizas más con el personaje porque sabes su historia de una manera mucho más rápida.

No sé no sé, pero es que tampoco veo ahora mismo muchos juegos que sean de una historia larga y buena.
A algunos de aquí Ubisoft tendría que pasarle alguna comisión, me estáis vendiendo el DLC y aún no tengo el juego [+risas]
Buenas ¿Alguien sabe si esta versión está en castellano?

http://www.amazon.es/Ubisoft-Assassins- ... ack+maduro
dogma95 escribió:Buenas ¿Alguien sabe si esta versión está en castellano?

Mira los comentarios de los usuarios del producto ;)

Por Fernando
Compra verificada por Amazon
Diversión: 5.0 de un máximo de 5 estrellas
Por si hay alguna duda, este juego de UK ( que por cierto no se dice nada de esto...)viene en completo castellano.
Salteador Neo escribió:
dogma95 escribió:Buenas ¿Alguien sabe si esta versión está en castellano?

Mira los comentarios de los usuarios del producto ;)

Por Fernando
Compra verificada por Amazon
Diversión: 5.0 de un máximo de 5 estrellas
Por si hay alguna duda, este juego de UK ( que por cierto no se dice nada de esto...)viene en completo castellano.

Gracias, lo había leido pero quería asegurarme por si alguien del foro podía confirmarlo.
dogma95 escribió:Gracias, lo había leido pero quería asegurarme por si alguien del foro podía confirmarlo.

Yo es el que he pedido, y ese mismo estaba a 46 euros la semana pasada, lástima que haya tardado en decidirme.

De todos modos, si todos los juegos son region free, en un principio daría igual que fuese PAL/UK o PAL/ESP o USA, debería soportar el Castellano, pero bueno, me he fiado del comentario del usuario de amazon.
935 respuestas
Archivado
Volver a Juegos