VictorM escribió:dicanio1 escribió:zatu_21 escribió:Yo llevare unas 3 horas de juego y me esta gustando mucho...
Sobre el barco,como lo consigues?..que tienes que ir avanzando en la historia principal para que te lo den?
Sí, todo llega, te lo dan bastante pronto en la historia.
Gracias..
Sobre los mapas de tesoros,me es imposible encontrar ninguno,no entendo el mapa...sale un dibujo y una X en rojo,pero como encuentras la ubicación?..
A ver a ver.... que solo hay que pensar un poco
.
Para empezar en el mapa te salen las coordenadas, pues vas al mapa del juego, y vas a esta esas coordenadas, y luego alli, buscas una zona que sea igual que el mapa, por ejemplo si hay un pedrusco y tres palmeras, pues buscas eso por alli, suele ser muy facil, y la X pues te acercas a donde sale y te ponga pulsa B para escavar.
De todas formas si no tienes el barco habra algunos lugares que aun no puedas ir asi que dejalos para luego.
Incluso el juego al pasar por alli si no activaste el mapa te dira, hay un tesoro cerca etc. Asi que no te preocupes.[/quote]
Ya tengo barco..
No sí ayer de madrugada caí en lo de las coordenadas,lo marque en el mapa,fui a esas coordenadas y imposible..era una isla y donde marcaba las coordenadas era imposible llegar..
Precisamente era un mapa con una roca grande y 3 palmeras,pero esas coordenadas eran de una isla grande y esa zona era imposible de llegar