Assassin's Creed IV: Black Flag

GoitxoCv escribió:
SchrodingerCat escribió:
GoitxoCv escribió:Pero la historia que tal? Yo es que jugué al 2, que regalaban por ser GOLD hace poco, y no me enganchó nada...en este la temática me gusta más, pero sigo viendo un poco la misma línea al juego xD A mi me gustaría comprarme un juego con una buena historia, larga y entretenida, o que no sea historia pero que sea entretenido el juego y largo, donde me apetezca sacarme los trofeos y me divierta xD

La otra opción (Ryse lo he descartado) sería Tomb Raider, que sale en nada si no me equivoco.

a mí la historia no me parece nada del otro mundo. Incluso algunas cosas están cojidas por los pelos.Cómo ya dije en otro post, tiene todos los defectos y virtudes de la saga.
La gracia de este juego es el asunto de la exploración, el burlar una tempestad, atracar en islas desiertas, abordar barcos, si eso te engancha el juego merece la pena.

Muchas gracias por tu respuesta. El juego me genera dudas así que tendría que dejarlo pasar xD pero no sé qué haré finalmente, en parte me llama en parte no. He leído bastantes comentarios de que es uno de los mejores AC. También he estado viendo videoanálisis y comentan que en esta entrega empatizas más con el personaje porque sabes su historia de una manera mucho más rápida.

No sé no sé, pero es que tampoco veo ahora mismo muchos juegos que sean de una historia larga y buena.

Ya te digo que lo que es el juego en sí, es un AC más. No me parece ni el peor ni el mejor.
lo que pica y mucho es el rollo del barco. Yo llevo casi 30 horas y solo he avanzado lo justo para poder continuar ciertas fases o items.
se me ha bugeado un logro
el de abordar 30 barcos se queda en 83% [mamaaaaa]
Si no le gustó el 2, para mi el mejor, esta no es su saga.
Subzx escribió:Si no le gustó el 2, para mi el mejor, esta no es su saga.

Hola, no me gusto el dos, y este si, aunque el dos lo probe en este año, y esta algo desfasado.
yo lo alquile ayer por las dudas y esta muy bien si lo compras a un precio razonable, yo de momento esperare una buena oferta. el 2 me encanto y de este me ha gustado lo del barco.

Saludos.
Completado Grito de Libertad al 100 %.

Buenísimo el DLC. El argumento engancha y Adewale en solo 9 misiones tiene mas carisma que Connor en un juego entero.

La historia es épica. A medida que avanza se hace mas dramática, en general me han gustado todas las misiones, pero en especial destacaría la penúltima, que está cargada de dramatismo:
Adewale salvando a los esclavos de morir ahogados e el barco esclavista que se hunde, y aún así no puede evitar que muchos mueran.

La duración está muy bien. Si lo juegas con calma intercalando las 9 misiones con las mejoras de armas y munición de Adewale y el Experto Crede, exploras el Caribe y vas liberando esclavos en plantaciones y eventos varios, el DLC te dura 9-10 horas facil.

Y Adewale se merece un juego entero para él solo. Ahí lo dejo.
Soy el único al que le pasa que de vez en cuando el juego le tira al menu de la xbox y tengo que volver a arrancar el juego?
aragorn escribió:Soy el único al que le pasa que de vez en cuando el juego le tira al menu de la xbox y tengo que volver a arrancar el juego?

No eres el único, de hecho está pasando con más juegos...
Una pregunta :D el azucar y el rom sirve para algo? aparte de venderlo y sacar dinero XD
daniyakira escribió:Una pregunta :D el azucar y el rom sirve para algo? aparte de venderlo y sacar dinero XD

solo para sacar pasta
Joer..., me queda un supermercadobarco y no soy a capaz de acabar con el..., es el que todo el rato tira mortero. Yo le disparó y nada , ni se imuta. Alguna ayuda ?
NucelarGen escribió:Joer..., me queda un supermercadobarco y no soy a capaz de acabar con el..., es el que todo el rato tira mortero. Yo le disparó y nada , ni se imuta. Alguna ayuda ?

Que superbarco es?
Metallic Side escribió:
NucelarGen escribió:Joer..., me queda un supermercadobarco y no soy a capaz de acabar con el..., es el que todo el rato tira mortero. Yo le disparó y nada , ni se imuta. Alguna ayuda ?

Que superbarco es?

Ya está. No recuerdo, son 4 y me quedaba 1 que está blindado menos por la parte de detrás .
NucelarGen escribió:
Metallic Side escribió:

Que superbarco es?

Ya está. No recuerdo, son 4 y me quedaba 1 que está blindado menos por la parte de detrás .

La Dama Negra.

Ademas de la popa, también es vulnerable al mortero.
los objetos coleccionables que te dan cuando mandas a la flota kenwey sirve para algo? o eso te lo dan y no vale para nada? :o
daniyakira escribió:los objetos coleccionables que te dan cuando mandas a la flota kenwey sirve para algo? o eso te lo dan y no vale para nada? :o

Para decorar la mansión de Gran Inagua.

Aparte en la flota consigues tres mapas de tesoros enterrados y un traje para Edward.
Metallic Side escribió:
daniyakira escribió:los objetos coleccionables que te dan cuando mandas a la flota kenwey sirve para algo? o eso te lo dan y no vale para nada? :o

Para decorar la mansión de Gran Inagua.

Aparte en la flota consigues tres mapas de tesoros enterrados y un traje para Edward.

ok ok muchas gracias :D
xXxsnakexXx escribió:
daniyakira escribió:Una pregunta :D el azucar y el rom sirve para algo? aparte de venderlo y sacar dinero XD

solo para sacar pasta

Si además coges huevos puedes hacer un ponche [buenazo]
SchrodingerCat escribió:
xXxsnakexXx escribió:

solo para sacar pasta

Si además coges huevos puedes hacer un ponche [buenazo]

XD mmm eso me suena a cachondeo jajaja
Hola sobre Stede Bonnet

¿os acordais cuando se independiza, en que capitulo?

gracias
Nuevo reto de la comunidad desbloqueado: Saquear 3.000.000 de barcos, con una aportación individual de 15 barcos por usuario. La recompensa será el timón de El Impoluto.
Estoy con la misión de pillar los 70 de metal (no spoilers, la verdad) y me dan salami por todas partes los barcos de alrededor. Algún consejo para un grumete?
y porque el multiplayer se ve genial y la campaña tiene como menos resolución?
Hola os habeis encontrado algun cofre social yo me he pasado el juego una maravilla por cierto pero ni rastro de los cofres sociales esos
Ungrav1ty escribió:y porque el multiplayer se ve genial y la campaña tiene como menos resolución?

si, es una cosa que me di cuenta y pensé, leñe en este es al revés, se ve mejor el multi que la campaña XD
Vaya follon. Estoy dando vueltas por todo el mapa y no consigo encontrar el convoy del rey .....Alguna idea de donde se encuentra?
Me acaba de llegar el juego, y ya estoy descargando una actualización de 900MB [+risas] No me ha dado tiempo ni a instalar el juego :o
A mi me tiene que llegar esta tarde..

La actualización esa,es la mejora en la resolución?o al final no van a poner el juego a 1080p..
NucelarGen escribió:Vaya follon. Estoy dando vueltas por todo el mapa y no consigo encontrar el convoy del rey .....Alguna idea de donde se encuentra?

El convoy del rey te sale como evento aleatorio nuclear no tiene sitio fijo ami me salió de casualidad si quieres dejame tu gamertag y mi descubrimiento te saldra puesto que es un evento que se comparte un saludo
scorpio360 escribió:
NucelarGen escribió:Vaya follon. Estoy dando vueltas por todo el mapa y no consigo encontrar el convoy del rey .....Alguna idea de donde se encuentra?

El convoy del rey te sale como evento aleatorio nuclear no tiene sitio fijo ami me salió de casualidad si quieres dejame tu gamertag y mi descubrimiento te saldra puesto que es un evento que se comparte un saludo

No e entendido un carajo....,bueno te dejo mi ID NucelarGen

Gracias
No me sincroniza la app del juego, me dice que empiece alguna partida en alguna plataforma. Tengo la sesión iniciada en Uplay y partida empezada hasta que salvo al mercader. Es cómo el Dead Rising que tienes que avanzar un poco en la historia para que se active el smartglass?
Buenas, llevo un 18% del juego aprox. … acabo de hacer el puzzle ese de los mayas.

Es normal que no me pueda petar a un barco nivel 25?? .. Y un fuerte?? .. tengo algunas mejoras en el barco, pero uff no hay manera…
Genesis114 escribió:Buenas, llevo un 18% del juego aprox. … acabo de hacer el puzzle ese de los mayas.

Es normal que no me pueda petar a un barco nivel 25?? .. Y un fuerte?? .. tengo algunas mejoras en el barco, pero uff no hay manera…

Todo es cuestión de ir mejorando el barco, y llegará el momento en que te cargarás un nivel 25 de un cañonazo.
Yo llevare unas 3 horas de juego y me esta gustando mucho...

Sobre el barco,como lo consigues?..que tienes que ir avanzando en la historia principal para que te lo den?
dicanio1 escribió:Yo llevare unas 3 horas de juego y me esta gustando mucho...

Sobre el barco,como lo consigues?..que tienes que ir avanzando en la historia principal para que te lo den?

Sí, todo llega, te lo dan bastante pronto en la historia.
zatu_21 escribió:

Gracias..

Sobre los mapas de tesoros,me es imposible encontrar ninguno,no entendo el mapa...sale un dibujo y una X en rojo,pero como encuentras la ubicación?..
dicanio1 escribió:
zatu_21 escribió:

Gracias..

Sobre los mapas de tesoros,me es imposible encontrar ninguno,no entendo el mapa...sale un dibujo y una X en rojo,pero como encuentras la ubicación?..

A ver a ver.... que solo hay que pensar un poco [carcajad] .

Para empezar en el mapa te salen las coordenadas, pues vas al mapa del juego, y vas a esta esas coordenadas, y luego alli, buscas una zona que sea igual que el mapa, por ejemplo si hay un pedrusco y tres palmeras, pues buscas eso por alli, suele ser muy facil, y la X pues te acercas a donde sale y te ponga pulsa B para escavar.

De todas formas si no tienes el barco habra algunos lugares que aun no puedas ir asi que dejalos para luego.

Incluso el juego al pasar por alli si no activaste el mapa te dira, hay un tesoro cerca etc. Asi que no te preocupes.
VictorM escribió:
dicanio1 escribió:
zatu_21 escribió:Yo llevare unas 3 horas de juego y me esta gustando mucho...

Gracias..

A ver a ver.... que solo hay que pensar un poco [carcajad] .

Para empezar en el mapa te salen las coordenadas, pues vas al mapa del juego, y vas a esta esas coordenadas, y luego alli, buscas una zona que sea igual que el mapa, por ejemplo si hay un pedrusco y tres palmeras, pues buscas eso por alli, suele ser muy facil, y la X pues te acercas a donde sale y te ponga pulsa B para escavar.

De todas formas si no tienes el barco habra algunos lugares que aun no puedas ir asi que dejalos para luego.

Incluso el juego al pasar por alli si no activaste el mapa te dira, hay un tesoro cerca etc. Asi que no te preocupes.[/quote]

Ya tengo barco.. [+risas]

No sí ayer de madrugada caí en lo de las coordenadas,lo marque en el mapa,fui a esas coordenadas y imposible..era una isla y donde marcaba las coordenadas era imposible llegar..

Precisamente era un mapa con una roca grande y 3 palmeras,pero esas coordenadas eran de una isla grande y esa zona era imposible de llegar
NucelarGen escribió:
scorpio360 escribió:

No e entendido un carajo....,bueno te dejo mi ID NucelarGen

Gracias

En el de 360 a mi me salen pagando a los taberneros por información.
No hay manera. Me e dejado un pastizal en los tabernero pero nada, por la razón que sea no les caigo bien T.T

El online, me parece un pastelazo total.
Hola el tabernero solo te dice los convoys normales no los reales estos son aleatorios los reales
Estoy por comprarlo pero me gustaría que me dijerais los que lo habéis probado que os a parecido y los gráficos que tal como se ven y que resolución lleba??
Un par de preguntas sobre el pase de temporada:
Si lo compras para la 360 sirve para la One?
Incluye los dlc de las ediciones especiales?
Se sabe todo el contenido que tendrá?

Gracias
bola_83 escribió:Estoy por comprarlo pero me gustaría que me dijerais los que lo habéis probado que os a parecido y los gráficos que tal como se ven y que resolución lleba??

A mi los assassins siempre me an aburrido,es más no me e pasado ninguno...pero este me parece un juegazo..enserio si estas pensando pillarlo,hazlo..

Gráficamente no es next game pero aún y así esta muy bien y la ambientación es excelente..la an clavado con este juego,ya que poco a poco mientras vas avanzando en la historia principal vas aprendiendo cosas nuevas y desbloqueando armas,arpones para cazar ballenas,ect..y así no se te hace monótono el juego...

yo hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un juego offline..

JUEGAZO en mayúsculas..
Yo lo tengo ahora mismo aparcado. Ya que cuando me ponga quiero PONERME. Pero si lo cate un poco y la verdad le va muy bien los tesors, piratas, mar, pesca etc.
Grinch escribió:Yo lo tengo ahora mismo aparcado. Ya que cuando me ponga quiero PONERME. Pero si lo cate un poco y la verdad le va muy bien los tesors, piratas, mar, pesca etc.

haces bien porque este juego es para jugarlo del tirón..mira que he criticado esta saga,pero este assassins me parece increíble..

Algunos dicen que es mejor el 2,pues yo discrepo totalmente...este puedes hacer mucho más,lo del barco ya es un plus grande,las misiones las puedes encontrar en cualquier lado del basto mundo...

Mira que yo soy un viciado del battlelfield,pero este juego a hecho que juegue muy poco al btf4..

y eso que aún sólo me e pasado el 18% del juego y no e visto no el 25% del mapa..xddd
Yo he jugado a todos . Y para mi el mejor fue el 1º sin ninguna duda. Pero este cuando lo puse me dio esa brisa de algo nuevo dentro de lo mismo.. Sigue siendo un assasin pero con mas cosas que hacer . Poder ser un verdadero pirata cazar ballenas, tiburones, buscar tesoros. etc

Y si ya te pones a jugar despues de tragarte las 4 peliculas de piratas del caribe. MOno.... xD jajaj
Esta tarde me lo he terminado al 87% tras casi 40 horas. Me ha parecido un gran AC aunque en mi opinión no supera al mejor hasta ahora, AC2. Me ha gustado mucho las batallas navales y la gran cantidad de escenarios que vas descubriendo. El mapa es inmenso y el juego se hace muy variado con las misiones principales, secundarias, tesoros, secretos, contratos navales... Tiene mucho contenido y seguiré jugando un poco más para completar cosillas que me faltan.

Lo que tiene que hacer Ubi para el siguiente AC es hacerlo desde cero para la next gen, porque aunque este luce bien y tiene detalles impresionantes como el agua, se nota que es un port de la anterior generación.

Salu2. [bye]
Hoy el season pass tiene un 25% de descuento.
Falta contenido por salir o solo tiene el pack de multijugador y el de grito de libertad ??
Estoy por pillarlo en la store americana..sabeis si viene en español?
935 respuestas