Bueno hay que decir también que si quieres puedes pasar olímpicamente del sigilo,ya que la IA es cutre a más no poder y puedes ir a lo rambo si uno quiere..
A mi me parece un juegazo simplemente porque lo que hay para jugar en nueva generación ,es con el que más estoy disfrutando..pero
la IA tendría que mejorarla bastante,tendrían que incentivar el sigilo,estaría bien que se notará la dificultad entre matar a un simple soldado y un capitán,ect..tendría que mejorar la manera de luchar es decir que no sólo con apretar xxxx,a,xxx matarás a cualquiera,a armas hay muy pocas y casi no hay diferencia entre una y otras,el crafting tendría que ser mayor,no percibo un juego con un mando tan basto y que no tenga algo más crafting,más que más para incentivar a explorar,ect..
Para mi es un juegazo,pero tendrían que mejorar ciertas cosas,me imagino que los que an jugado todo los assassins pues muchos les habrá sabido a poco o más de lo mismo..
Yo llevo 24h de juego y sólo tengo el 35% de sincronización??me encanta ir por hay a mi rollo pero tendrían que incentivar más le ir por hay a tu rollo..