Assassin's Creed IV: Black Flag

llevo mas de 40 horas de juego y
ni ballena azul
ni barco azul
ni cofre azul
[buuuaaaa]
Gente, preguntita!

Sólo hoy está de descuento el Season Pass a 15€ para la X360... Sabéis si lo descargo en la 360, lo tendría en la One? En teoría en la descripción del Pass pone que sí...

Mi duda viene a que si no tienes el juego en la 360, también se pasa el Pass a la One? A lo mejor tienes que iniciar sesión en el juego de 360 para que se pase el Pass a la One... no sé, a ver si alguien lo compra y sabe más info del tema!

Yo tb estoy esperando a ver si alguien lo confirma

El de la One no esta con descuento no?
videjuca escribió:Yo tb estoy esperando a ver si alguien lo confirma

OK, si nos enteramos de algo, lo ponemos por aquí gente!

Estoy fuera de casa, y no he podido ver si está en la One también de oferta, supongo que no, sino lo habría puesto ya majornelson en su blog.
He leido que saldra un parche para mejorar los graficos, es eso cierto y para cuando???

saludos.
yamo100 escribió:

Estoy fuera de casa, y no he podido ver si está en la One también de oferta, supongo que no, sino lo habría puesto ya majornelson en su blog.

Confirmo en la ONE sale a su precio normal de 20 pavos.
Pero me he arriesgado a comprarlo en la 360 con lo de la oferta y probar si valia sin tener el juego en la 360 pero poder aplicar el Season Pass en la ONE y, SÍ funciona. Una vez comprado te vas a la ONE y al poner el Assasins y llegar al menu principal del juego te lo detecta automaticamente y te deja bajar los DLCS gratuitos incluidos dentro del Season Pass.
Gracias por confirmar.
Ya han salido todos los dlc o van a salir más?
MIL Gracias por la confirmación Yo_18! A bajar el Seasson Pass en la 360 pues! Corred Insensatos que sólo dura hoy la oferta! :)

videjuca, se momento sólo ha salido el primer capi del DLC titulado 'Freedom Cry', luego se esperan más capítulos! Creo que eran 3... así que nos faltarían aún dos más!

El primer DLC Freedom Cry, cuesta 10€ y el Pass sólo 15! Vamos, que los 3 DLCs costarían por separado 30 pavos... nos ahorramos ya 15 sólo en DLCs!

Y luego claro, muchísimos mapas multi que faltan por salir, armas, y todas esas cosas! :)
Estas seguro de los 3 capítulos?
yamo100 escribió:videjuca, se momento sólo ha salido el primer capi del DLC titulado 'Freedom Cry', luego se esperan más capítulos! Creo que eran 3... así que nos faltarían aún dos más!

El primer DLC Freedom Cry, cuesta 10€ y el Pass sólo 15! Vamos, que los 3 DLCs costarían por separado 30 pavos... nos ahorramos ya 15 sólo en DLCs!

Y luego claro, muchísimos mapas multi que faltan por salir, armas, y todas esas cosas! :)

De donde has sacado que Freedom Cry sean 3 capítulos, figura?
Yo_18 escribió:
yamo100 escribió:

Confirmo en la ONE sale a su precio normal de 20 pavos.
Pero me he arriesgado a comprarlo en la 360 con lo de la oferta y probar si valia sin tener el juego en la 360 pero poder aplicar el Season Pass en la ONE y, SÍ funciona. Una vez comprado te vas a la ONE y al poner el Assasins y llegar al menu principal del juego te lo detecta automaticamente y te deja bajar los DLCS gratuitos incluidos dentro del Season Pass.

Venga, aun no me he pasado el juego, pero me esta encantando, y mi hermano, que si se lo ha pasado me ha dicho que es la caña, y ya había leído por aquí que el DLC estaba muy muy bien, así que tenia decidido pillarlo en cuanto me lo pasara, pero claro, os he leído y con la oferta esta no he podido esperar. Así que pillado esta. Lo único que hasta que no salga de currar no puedo probarlo. Pero gracias por la información. [beer]
Además por comprar el pase de temporada de xbox360 te hacen un descuento del 25% del AC Liberation HD de 360.
Editado: he leido en neogaf que tenemos hasta el 30 de mayo para activarlo en xbox one, lo digo para quien no tenga el juego y lo quiera comprar más adelante.
Confirmo que funciona comprar el pase de temporada de la Xbox 360 y funciona perfectamente en la Xbox One. Lo acabo de pillar aprovechando que esta de descuento a 15 euros y perfeeectoooo :)
Buenas, tengo el barco al 80% pero para mejorarlo me dice: requisito previo: plano casco de elite, plano cañones de élite… Como o dónde se consiguen?? Solo llevo un 33% del juego .

Igual que las mejoras del pirata, solo las tengo al 25% y tengo las mejores armas que hay de momento en venta?

Es así o se van desbloqueando a medida que avanzas el juego?

Saludos.
Comprado el season pass en la x360 y canjeado en la Xbox One [oki]

Lo bueno que han hecho, es que una vez comprado el season pass, si consultas los dls desde el propio market de la consola, no te salen para que los vuelvas a comprar, sino que salen como si los hubieses comprado individualmente. Así no te puedes equivocar y comprar sin querer algo que ya te incluye el pase.
Otro que se ha comprado el season pass de 360 para One.

Gracias a los que habeís avisado. [beer]
Genesis114 escribió:Buenas, tengo el barco al 80% pero para mejorarlo me dice: requisito previo: plano casco de elite, plano cañones de élite… Como o dónde se consiguen?? Solo llevo un 33% del juego .

Igual que las mejoras del pirata, solo las tengo al 25% y tengo las mejores armas que hay de momento en venta?

Es así o se van desbloqueando a medida que avanzas el juego?

Saludos.

En los tesoros que encuentras con los mapas que vas recogiendo tienes esos planos, para las mejoras de las armas de Kenway tienes que seguir avanzando en la historia. Salu2.
impresionante juego, kien diga que no a mejorado en la one es que se muere de envidia, comprado el pase en la 360 y cajeado en la one sin problemas
saludos y feliz año
Buenas gente , a ver si me podéis ayudar : el logro de abordar un barco , sin que muera nadie no me salta , ¿Es algún tipo de barco en especial o se me bugeo ? Gracias de antemano
Alguien sabe como se hace para que la tripulación cante canciones(Saloma me parece que se dice) en castellano..es que estoy hasta ahí de sólo escuchar cantar en inglés..
Quieres decir que las cantan en castellano? porque solo las e escuchado en ingles yo también.
Las salomas las cantan solo en su idioma original (inglés). Lo único que podéis hacer es leer la letra de cada una traducida en la base de datos del Animus.
chor escribió:Quieres decir que las cantan en castellano? porque solo las e escuchado en ingles yo también.

Pues las solomas están en español y pensaba que las cantarían en español,por eso preguntaba como se hacía,pero el compañero ya a respondido que no se puede..

Estoy cansado del puto inglés..que pasa que ni en la época del imperio español son capaces de poner algo español?..aunque bueno es normal,hoy día damos pena y pasan olímpicamente de España..xddd

Porque será que no había canciones en español en esa época..xdd
Tengo pendiente aún el Revelations y el 3, los tengo para 360 y pensaba jugarlos pero la verdad es que ahora me dan una pereza enorme. Siempre he jugado los AC haciendolo TODO...¿vale la pena pasarse los dos que me faltan yendo a saco a por la historia? ¿Es factible? ¿Cuanto puede durar uno de esos juegos solo siguiendo la historia? Es que ya digo que los anteriores les eché decenas de horas sacandome todas las secundarias, coleccionables y demás...

Lo pregunto porque me empieza a picar este 4... xD
Aldebaran323 escribió:Estoy por pillarlo en la store americana..sabeis si viene en español?

Lo compre en la store de canada y perfecto en español menús, voces principales etc etc
dicanio1 escribió:
chor escribió:Quieres decir que las cantan en castellano? porque solo las e escuchado en ingles yo también.

Pues las solomas están en español y pensaba que las cantarían en español,por eso preguntaba como se hacía,pero el compañero ya a respondido que no se puede..

Estoy cansado del puto inglés..que pasa que ni en la época del imperio español son capaces de poner algo español?..aunque bueno es normal,hoy día damos pena y pasan olímpicamente de España..xddd

Porque será que no había canciones en español en esa época..xdd

Si fueras inglés y tuvieras el juego en versión inglesa verías que en la Habana los NPC's hablan en español. De la misma manera que tu siendo español y teniendo la versión española, te salen los NPC's hablando inglés cuando vas por Kingston o Nassau.

Ambientación realista se le llama.
Se puede cambiar la saloma que cantan? es que he recogido un huevo de ellas y siempre cantan la misma... :-?
videjuca escribió:Se puede cambiar la saloma que cantan? es que he recogido un huevo de ellas y siempre cantan la misma... :-?

Con la cruceta, pulsando a la derecha, cambias de saloma, pulsando abajo, paran de cantar u ordenas que canten.
No veis el juego un poco decepcionante?

Estoy empezando con el, ya llevo unas misiones y no sé.... No me engancha.
Kastellanos escribió:No veis el juego un poco decepcionante?

Cuando tengas el barco y libertad para navegar y descubrir islas y escenarios de todo tipo, quizá cambies de opinión.
Vaya jodido enganche llevo. Casi que disfruto más de saquear y descubrir cosas que de la historia principal.

¿Qué tal el multi? Que llevo un 70% de sincronización y aún no lo he tocado xD
Kastellanos escribió:No veis el juego un poco decepcionante?

Tranquilo ya verás como cambias de opinión. [+risas]

Mira que a mi los assassins no me gustan,pero este assassins en una maravilla..
bueno pues despues de terminar con todos los juegos que compré, solo me queda este por terminar, mañana si dios quiere empiezo con el, para los que ya estais o lo teneis terminado, sabeis si vuelve a ver algun cansino logro de encontrar plumas, estandartes o cosas de esas que son la mar de aburridas?

gracias

p.d. hay gente jugando online?, creo que este es uno de los juegos que pronto se quedará vacio sin gente para jugar
A mi me esta encantantdo la verdad.
No echais de menos andar en modo sigilo?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo lo recibí el lunes pasado, y llevo 92% de sincronización...menuda viciada. Le he dado hasta al online que es divertido y todo, no me cabreo como en el COD sino que me echo unas risas xD
munarriz escribió:A mi me esta encantantdo la verdad.
No echais de menos andar en modo sigilo?

A que te refieres? Por que si lo que dices es que hay poco sigilo, este AC es de los que más sigilo e infiltración tienen.

Vamos que buena parte de las misiones que se desarrollan en tierra son de infiltrarse en alguna zona-almacén-fortaleza.
Bueno hay que decir también que si quieres puedes pasar olímpicamente del sigilo,ya que la IA es cutre a más no poder y puedes ir a lo rambo si uno quiere..

A mi me parece un juegazo simplemente porque lo que hay para jugar en nueva generación ,es con el que más estoy disfrutando..pero

la IA tendría que mejorarla bastante,tendrían que incentivar el sigilo,estaría bien que se notará la dificultad entre matar a un simple soldado y un capitán,ect..tendría que mejorar la manera de luchar es decir que no sólo con apretar xxxx,a,xxx matarás a cualquiera,a armas hay muy pocas y casi no hay diferencia entre una y otras,el crafting tendría que ser mayor,no percibo un juego con un mando tan basto y que no tenga algo más crafting,más que más para incentivar a explorar,ect..

Para mi es un juegazo,pero tendrían que mejorar ciertas cosas,me imagino que los que an jugado todo los assassins pues muchos les habrá sabido a poco o más de lo mismo..

Yo llevo 24h de juego y sólo tengo el 35% de sincronización??me encanta ir por hay a mi rollo pero tendrían que incentivar más le ir por hay a tu rollo..
No me quites las ganas q estoy a punto de pillarlo hombre! XD
He jugado a todos los Assassins y supongo q éste será muy parecido al 3 no? O me equivoco? Disfruté mucho en su momento jugando al Pirates of the Caribbean de Pc, así q supongo q el rollo éste de pirateo y tener un barco y navegar y mejorar el barco y abordar y explorar y todo eso será de mi agrado. Espero q no me decepcione.
duazizou escribió:No me quites las ganas q estoy a punto de pillarlo hombre! XD
He jugado a todos los Assassins y supongo q éste será muy parecido al 3 no? O me equivoco? Disfruté mucho en su momento jugando al Pirates of the Caribbean de Pc, así q supongo q el rollo éste de pirateo y tener un barco y navegar y mejorar el barco y abordar y explorar y todo eso será de mi agrado. Espero q no me decepcione.

No,si es un juegazo y la ambientación,buffffff...expectacular

Yo no me e pasado los otros assassins,los e probado pero me aburrían...defraudar creo que es imposible que te defraude,si los otros te gustaron este por narices [+risas] te tiene que gustar...

Espero no haberte quitad el hype.. [carcajad]
a ver me compre el DLC grito de libertad para la one y quiero pasármelo en la 360
pero tengo que comprarlo de nuevo ¿por que?
Ha salido hoy un nuevo DLC con contenido para un jugador y para el multi.
Son 7€ y viene incluido en el season pass.
videjuca escribió:Ha salido hoy un nuevo DLC con contenido para un jugador y para el multi.

Me podrías decir como se llama ese dlc? Gracias
magico11 escribió:Buenas gente , a ver si me podéis ayudar : el logro de abordar un barco , sin que muera nadie no me salta , ¿Es algún tipo de barco en especial o se me bugeo ? Gracias de antemano

Me auto cito a ver , si me podéis ayudar
Alcayada escribió:
videjuca escribió:Ha salido hoy un nuevo DLC con contenido para un jugador y para el multi.

Me podrías decir como se llama ese dlc? Gracias

si no me equivoco grito de libertad

PD: creo que te refieres a Illustrious Pirates Pack http://es.ign.com/news/12271/llega-illu ... k-flag-dlc

magico11 escribió:
magico11 escribió:Buenas gente , a ver si me podéis ayudar : el logro de abordar un barco , sin que muera nadie no me salta , ¿Es algún tipo de barco en especial o se me bugeo ? Gracias de antemano

Me auto cito a ver , si me podéis ayudar

A mi me salto con los barcos de nivel 23,no se sí fue coincidencia o vale con cualquiera..prueba los barcos ingleses o españoles [mamaaaaa] [+risas] de nivel 23 para arriba..
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi ese logro también me dió la sensación de que se me quedó bugueado...pero finalmente me saltó.
Gran juego, en mi opinion, el mejor Assassins que he jugado. Muy variado y entretenido.
Me lo compre porque lo consegui muy barato y de los 5 juegos que tengo es el que mas estoy jugando [360º]
Ya tengo el 100% de sincronizacion, unas 52horas de juego...

Para mi opinion es el peor juego de la saga, realmente apenas ocurre nada... cuatro detalles y listo. Solo espero que sea porque estan asentando las bases para los siguientes juegos.

Me he sentido como si el juego consistiera en buscar objetos mientras hundes barcos. Ya en el ACIII fue un poco de este estilo, no hay un aliciente real para buscar los objetos, casi desde el principió tienes buenas armas con las que pasarte el juego tranquilamente.

Realmente este juego ha perdido la esencia que carectirazaba el AC I y AC II, puedes ir a lo rambo que eres inmortal.

Por otro lado, a alguien mas le falta el logro de descubrir objetos en el mapa? me falta de encontrar un tesoro pero no hay manera de encontrarlo...
Nuhar escribió:Por otro lado, a alguien mas le falta el logro de descubrir objetos en el mapa? me falta de encontrar un tesoro pero no hay manera de encontrarlo...

Si a tesoro te refieres a uno de los cofres enterrados, hay una misión de la "Flota de Kenway" en donde te dan un mapa del tesoro (al menos eso he leído). La misión es una de Barcelona. En principio, uno de mis barcos va hacia allá y llega mañana por la mañana, si me lo dan, te aviso!

Saludos
FreEkeR escribió:
Nuhar escribió:Por otro lado, a alguien mas le falta el logro de descubrir objetos en el mapa? me falta de encontrar un tesoro pero no hay manera de encontrarlo...

Si a tesoro te refieres a uno de los cofres enterrados, hay una misión de la "Flota de Kenway" en donde te dan un mapa del tesoro (al menos eso he leído). La misión es una de Barcelona. En principio, uno de mis barcos va hacia allá y llega mañana por la mañana, si me lo dan, te aviso!

Saludos

Objetos tengo todos, yo digo lo del tesoro que sale aleatorio y que se comparte online la ubicacion.

Es el logro de compartir una ubicacion de ballena blanca, otra de flota real y otra de tesoro. No me acuerdo como se llama...

EDITO: Ya he conseguido localizar y compartir las ubicaciones, en este foro teneis toda la info necesaria:
https://acinitiates.com/forum/discussion/4641/page/1

Incluso he logrado obtener los 100 retos abstergo.
Una pregunta, los planos Elite para el barco donde se consiguen? Solo llevo un 36% de la historia pero no encuentro nada.

¿Los planos del tesoro, que se supone que tengo que hacer? Estoy por la zona marcada en X y no veo nada.
935 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219