Assassin's Creed IV: Black Flag

Alguien tiene el logro de jugar una partida en gamelab? Yo he jugado dos partidas completas y no me ha saltado el logro WTF!

Vale ya tengo el logro, el problema es que como no juega casi nadie, hay un momento en que al darle a reintentar te mete en cualquier modo de juego en vez de en gamelab, cuidado con esto.
Logro compartir es amar desbloqueado, glitcheado y todo! Chanananananana avance!! Chanananananana avance!
videjuca escribió:Ha salido hoy un nuevo DLC con contenido para un jugador y para el multi.
Son 7€ y viene incluido en el season pass.

Me acabo de dar cuanta que las misiones de este DLC son las mismas que las que se incluían como contenido adicional en las ediciones especiales del juego :O

Tienen la cara de meterlo en el season pass, por lo que habrá gente que pague dos veces por lo mismo. Muy mal Ubi, muy mal... [noop]
videjuca escribió:
videjuca escribió:Ha salido hoy un nuevo DLC con contenido para un jugador y para el multi.

Me acabo de dar cuanta que las misiones de este DLC son las mismas que las que se incluían como contenido adicional en las ediciones especiales del juego :O

Tienen la cara de meterlo en el season pass, por lo que habrá gente que pague dos veces por lo mismo. Muy mal Ubi, muy mal... [noop]

No.

Tu pagas el season pass, y luego lo amortizas como quieras, si no quieres descargarte las islas exclusivas por que ya las tenías de antes, no te las descargas y listo, pero todo lo que ofrece el season pass por el precio que tiene está bastante bien.

Ademas, parece que no piensas en los que no nos da la gana comprar ediciones de coleccionista y queremos que después nos ofrezcan el comprar estos DLCs, que precisamente, aunque sean tres islas sin mas que hacer allí que recojer unos cofres con cosas especiales, una cosa es comprar este paquete por separado y sentirte TIMADO, y otra muy distinta es descargarlo por que viene incluido en el season pass, y así amortizarlo y aprovecharlo bien, como he hecho yo y otros tantos.

A estas alturas de la saga, ya deberías saber de sobra que todo el contenido de las ediciones exclusivas acaba saliendo para todo el mundo. Ha pasado en todos los AC desde el 2.
Metallic Side escribió:
videjuca escribió:

No.

Tu pagas el season pass, y luego lo amortizas como quieras, si no quieres descargarte las islas exclusivas por que ya las tenías de antes, no te las descargas y listo, pero todo lo que ofrece el season pass por el precio que tiene está bastante bien.

Me puedes explicar esa frase? Porque yo no le encuentro ningún sentido.

Se supone que el season pass está para que te salgan más baratos los dlcs que comprarlos por separado. Si existe otra forma de amortizarlo explícamela porque yo no la conozco.
Este DLC tiene un precio de 7€. Si sumamos el resto de dlcs no llegan al precio del season pass, por lo que no tiene sentido haberlo comprado.
Pero el seasson pass ese sale a cuenta o no?
Salteador Neo escribió:Bueno, sincronización al 100%, vaya gustazo de logro, 940/1000G, me quedan los logros del multi, el "llegar al nivel 55", "usar todas las habilidades, armas al menos una vez y jugar cada modo de juego", "completar una partida en gamelab" ... Pues el de nvl 55 con paciencia, pero los otros dos estoy jodido pq no encuentro partidas en gamelab, así que ya me diréis cómo lo saco xd tendré que improvisar algo.

el de nivel 55 me lo saque este fin de semana que habia 2xp
yabajo escribió:
Salteador Neo escribió:Bueno, sincronización al 100%, vaya gustazo de logro, 940/1000G, me quedan los logros del multi, el "llegar al nivel 55", "usar todas las habilidades, armas al menos una vez y jugar cada modo de juego", "completar una partida en gamelab" ... Pues el de nvl 55 con paciencia, pero los otros dos estoy jodido pq no encuentro partidas en gamelab, así que ya me diréis cómo lo saco xd tendré que improvisar algo.

el de nivel 55 me lo saque este fin de semana que habia 2xp

Ya ves, no pude jugar mucho pero si se notó el subidón. Estoy ahora en el 53 creo, un par de niveles más y 1000Gs!

Por cierto, muchas guías que he buscado para el logro "Polifacético" están todas mal, no hay que jugar al menos una partida en Enfrentamiento, Manada y GameLab, hay que jugar al menos una partida en cada modo de enfrentamiento (Se busca, Cacería, TcT, etc...) aparte claro de usar todas las hablididades y armas (no las medras), aunque esto último es simplemente llegar al nvl48 para poder desbloquear lo último y usarlo en partidas.
yo me lo he " pillado" hoy , ( juegos ps3 +cex= black flag by the face ). a ver q tal esta!! necesito algo con historia q ya me pase ryse.... ( y no quiero empezar la campaña del battle pa q se borre)

si alguien me quier agregar pal multi ya sabe firma
Una preguntilla un poco chorra pero que me tiene algo mosqueado. Pongo spoiler,aunque estoy casi al principio del juego :
Acabo de conseguir el jackdaw y he llegado a nasau,pero al intentar ver donde narices esta La Habana en el mapa....NO LO VEO POR NINGUN LADO!!!,al igual que se me voy de Nasau,no hay nada que me indique que Nasau esta ahi.

Alguien sabe porque pasa esto? Es que me tiene rayadisimo [+risas]
cepo escribió:Una preguntilla un poco chorra pero que me tiene algo mosqueado. Pongo spoiler,aunque estoy casi al principio del juego :
Acabo de conseguir el jackdaw y he llegado a nasau,pero al intentar ver donde narices esta La Habana en el mapa....NO LO VEO POR NINGUN LADO!!!,al igual que se me voy de Nasau,no hay nada que me indique que Nasau esta ahi.

Mira en el mapa los filtros de iconos, puede que no tengas activado el de las localizaciones, es la única posible solución que se me ocurre darte.
yo lo tengo para wiiu pero macho me tenta de pillarlo en one por los graficos / dls de modo campaña y darle la patada al otro no se... lo he visto por 40 e segunda mano en mi ciudad
El 3 lo dejé aparcado por pereza de acabarlo, pero este me tiene enganchandísimo, podría estar todo el día nada más que abordando navíos de guerra xD.
Metallic Side escribió:
cepo escribió:Una preguntilla un poco chorra pero que me tiene algo mosqueado. Pongo spoiler,aunque estoy casi al principio del juego :

Mira en el mapa los filtros de iconos, puede que no tengas activado el de las localizaciones, es la única posible solución que se me ocurre darte.

Juraria que si (ya que no he tocado nada)ademas una isla si que me sale (donde cazas a las iguanas),pero mñna cuando pueda lo miro a ver por si acaso...
q se supone q incluye el pase de temporada ??? es q veo muchas cosas a descargar , y no creo q hayan acabado con las memorias adicionales.... todo por 20 e ???

pensando el juego mas salido by the face gracias a la reventa.... igual me lo pillo...
Hola buenas... Acabo de comprarme la
X1 + assassins creed black flag. El tema es que he empezado a jugar y me he dado cuenta que al rotar la camara para mover el personaje (izquiera o derecha o arriba/abajo) se "distorsiona" la imagen alrededor del personaje y tambien del entorno... Nose, es complicado de explicar pero se hace muy molesto jugar asi... A alguien mas le ha pasado???

Salu2!!!
Dirhael escribió:Hola buenas... Acabo de comprarme la
X1 + assassins creed black flag. El tema es que he empezado a jugar y me he dado cuenta que al rotar la camara para mover el personaje (izquiera o derecha o arriba/abajo) se "distorsiona" la imagen alrededor del personaje y tambien del entorno... Nose, es complicado de explicar pero se hace muy molesto jugar asi... A alguien mas le ha pasado???

Salu2!!!

Yo no he notado nada fuera de orden.
Stylish escribió:

Salu2!!!

Yo no he notado nada fuera de orden.

comprueba que tienes bien configurada la TV y la consola, el modo de juego y todo ese tema.
es eso, ves como un halo alrededor del personaje que arrastra la imagen de su alrededor, así como en el radar. Eso es la configuración de la tele. Toca trastear un poco.

una pregunta respecto al tema cañones del barco...he comprado para desbloquear el ataque de mortero....si me saltó la pantallita de cómo usarlo, no me fijé...¿cómo diablos disparo morteros?

gracias
Gracias a todos los q me habeis respondido... Ya me tenia el tema mosqueado... Al final, como bien deciais, era trastear un rato con la tele... True motion apagado y se ve de lujo... Gracias!!
mrbadnews escribió:es eso, ves como un halo alrededor del personaje que arrastra la imagen de su alrededor, así como en el radar. Eso es la configuración de la tele. Toca trastear un poco.

una pregunta respecto al tema cañones del barco...he comprado para desbloquear el ataque de mortero....si me saltó la pantallita de cómo usarlo, no me fijé...¿cómo diablos disparo morteros?

gracias

LB, mueves para apuntar, y RT.

sabéis si pronto habrá otro finde de experiencia x2?
Alguno para hacer la quedada y sacar los logros del DLC?

Creo que no hace falta que lo tenga, así que acepto cualquier ayuda jajajaja XD

Salu2!!!

Hola creo q se lo q te pasa,prueba a quitar los Mhz de tu tv,tienes los megaherzios en nivel alto o 100, desconectalo y ya me dices.
Un saludo
Acabo de cometer mi primer asesinato de 1900 puntos ;P Vaya enganchón que tengo con el multiplayer, me está haciendo amena la espera del Titanfall.

Lástima que los giris no entienden que es mejor currarte un asesinato de 900 puntos que hacer 8 de 100, y lo peor de esto es que acaban jodiéndote a ti pq te quitan todos los blancos :(
Lb....LB... Dios ni lo habia pensado. Muchas gracias
mrbadnews escribió:Lb....LB... Dios ni lo habia pensado. Muchas gracias

A mi me dió hasta vergüenza averiguarlo cuando ya tenía todos los logros de la historia y sólo me quedaba el logro de 100% de sincro de las misiones principales (y porque me lo pedían como restricción en una de ellas)...

Casi me da algo pensar lo que me ha costado hacerme los superbarcos sin saber eso XD
killcreed escribió:

A mi me dió hasta vergüenza averiguarlo cuando ya tenía todos los logros de la historia y sólo me quedaba el logro de 100% de sincro de las misiones principales (y porque me lo pedían como restricción en una de ellas)...

Casi me da algo pensar lo que me ha costado hacerme los superbarcos sin saber eso XD

Tienes los cojones como balones medicinales. Enhorabuena por lo de los superbarcos xD

Pregunta tonta, me da pereza hacerme el logro del 100% de sincronización. Es muy jodido?
Stylish escribió:Tienes los cojones como balones medicinales. Enhorabuena por lo de los superbarcos xD

Pregunta tonta, me da pereza hacerme el logro del 100% de sincronización. Es muy jodido?

La verdad es que sí [+risas]

Sí has hecho el 100% mientras te lo pasabas en algunas memorias verás que es como un paseo hacerte los demás, yo pensaba que tardaría más pero es muy fácil hacerlo y además no te obligan a hacerlo todo a la vez. Si te has sacado alguna restricción solo haz las que te faltan, que aunque cuando acabes la memoria y veas que la que ya tenías no se te queda marcada como hecha al revisar en el medidor de progresos verás que si y te marca la que tenías y la que acabas de hacer.

Un saludo!
Creo que lo voy a intentar xD

El DLC de historia merece la pena?
Stylish escribió:
killcreed escribió:

Tienes los cojones como balones medicinales. Enhorabuena por lo de los superbarcos xD

es que macho....ni en opciones encontré el típico esquema de control pa mirar cómo se hacía...dios, a veces las cosas más sencillas son las que más complican. A todo esto: jue-ga-zo. Me está encantando...pero no avanzo en la historia...solo navego..."uy...un barco nivel 40...voy a por él...esto, Capitán...si llevamos una mierda de navío, a ver si hace misiones y saca pasta pa mejorar y tal...". Da igual. A POR EL

JUAS JUAS JUAS
¿al acabar las misiones principales del modo historia puedo seguir jugando secundarias (contratos, maspas del tesoro, conquistar fuertes,...)?

Tha Sniper escribió:¿al acabar las misiones principales del modo historia puedo seguir jugando secundarias (contratos, maspas del tesoro, conquistar fuertes,...)?

Por supuesto!!!
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: No está permitida la c/v fuera de su foro
Pues yo lo he comprado en uk. leyendo los comentarios del producto ponía que estaba en perfecto castellano, todavía no lo he recibidido, que alguien me lo aclare
Lo habrás pedido a alguna pagina como zavvi o amazónica, q te lo venden en pal un importado, yo he comprado mucho por zavvi por ejemplo. No te preocupes, la portada viene en ingles pero todo lo demás en perfecto castellano jeje
Hola alguien me puede explicar como va lo de la busqueda de tesoros. He encontrado un mapa pero no soy capaz de encontrar el tesoro. Yo creo que estoy en el punto del tesoro, porque me concuerdan las coordenadas pero no soy capaz de encontrarlo. Me paseo mil veces por el lugar con la vista de águila y no hay manera de encontrarlo.

Gracias.
caspnoe escribió:Hola alguien me puede explicar como va lo de la busqueda de tesoros. He encontrado un mapa pero no soy capaz de encontrar el tesoro. Yo creo que estoy en el punto del tesoro, porque me concuerdan las coordenadas pero no soy capaz de encontrarlo. Me paseo mil veces por el lugar con la vista de águila y no hay manera de encontrarlo.

Gracias.

Si estás en el punto exacto donde pone el mapa la X roja, te saldrá "excarvar" creo que es y le das y te saldrá el tesoro, con la vista de aguila no lo ves.

Alguno es jodido de encontrar ya que alguna localización tiene varios sitios parecidos, como los que están en la costa, tienes que guiarte por las "pistas" del mapa.
URTYK escribió:
caspnoe escribió:Hola alguien me puede explicar como va lo de la busqueda de tesoros. He encontrado un mapa pero no soy capaz de encontrar el tesoro. Yo creo que estoy en el punto del tesoro, porque me concuerdan las coordenadas pero no soy capaz de encontrarlo. Me paseo mil veces por el lugar con la vista de águila y no hay manera de encontrarlo.

Gracias.

Si estás en el punto exacto donde pone el mapa la X roja, te saldrá "excarvar" creo que es y le das y te saldrá el tesoro, con la vista de aguila no lo ves.

Alguno es jodido de encontrar ya que alguna localización tiene varios sitios parecidos, como los que están en la costa, tienes que guiarte por las "pistas" del mapa.

¿Pero es posible que se repitan las coordenadas en varias localizaciones?

Gracias
caspnoe escribió:
URTYK escribió:

Gracias.

¿Pero es posible que se repitan las coordenadas en varias localizaciones?

Gracias

¿Como repetir?

Los mapas tienen coordenadas y un dibujo, una vez que estes en las coordenadas fijate en el dibujo y lo encontraras. Cuando estes cerca te saldra EXCAVAR en las opciones de pantalla.

Hay tesoros que para acceder tienes que ir por los pecios hundidos.

El DLC de la historia esta a la altura del juego, no se si eso es bueno o malo jajaja. Esta entretenido.

PD: Os agrego a los ultimos para pediros sopitas con los logros que me faltan ;)
Yo a ver si me hago el 100% en las misiones principales y a darle al online.
Actualización, sabéis algo?

Gracias.

Cuando estes en una zona que esconda un tesoro y dispongas del mapa te aparecerá un mensaje avisandote.
Tienes que mirar la imagen que viene en el mapa y buscar ese lugar exacto en la isla en cuestión.
Una vez estés encima te aparece "excavar"

No se repiten coordenadas, hay un mapa por cada tesoro, todos distintos lugares.
URTYK escribió:Actualización, sabéis algo?

a si??...hoy??...mmmmm
Ni idea, casi 2Gb ...
Tan sólo me ha dicho al iniciar que me ha añadido trajes de juegos anteriores.
Sólo hay una cosa que me toca los huevos más que la publi durante la F1, y son los updates sin changelog.
Una preguntilla.. Me recomendáis el juego? A pesar de que no haya jugado al III?
Buenas, estoy intentando usar el companion pero no consigo que se conecte a la xone... A alguien mas le pasa? Pone error todo el rato y ni un por que ni nada.

De echo la primera vez que lo use me pidió permiso y le di a aceptar, funciono 20 segundos y de repente se desconecto, desde entonces no ha vuelto a funcionar. Incluso he probado varios dispositivos ( tanto ios como android )

Un saludo y a ver si alguien puede ayudarme...
Que tal es este juego, estoy pensando en pillarme uno y este es el que mas me atrae.

otra pregunta sabéis si la versión uk esta en español
nachette escribió:Una preguntilla.. Me recomendáis el juego? A pesar de que no haya jugado al III?

Yo no había jugado a ninguno y me esta encantando. Seguro q hay cosas q me perderé pero me parece un juegazo

nickysa escribió:Que tal es este juego, estoy pensando en pillarme uno y este es el que mas me atrae.

otra pregunta sabéis si la versión uk esta en español

Yo lo pedí a amazon España y me vino en versión uk en perfecto español
nachette escribió:Una preguntilla.. Me recomendáis el juego? A pesar de que no haya jugado al III?

Tranquilo porque el AC IV es "independiente".

Me imagino que has jugado a todos los demas, si solo te falta el III puedes mirar en youtube que hay (o había) videos que te cuentan todo del juego. En media hora estas al dia XD
935 respuestas