GoitxoCv escribió:A mi el modo online me parece muy divertido también. Tengo que sacarme los logros del online, así que si alguien quiere...me ofrezco y también solicito ayuda xD porque hay alguno que es jodido de pelotas...siempre se me atascan los logros online.
Jodido? A lo mejor te refieres a los logros del online que vienen con el DLC, pero los logros online del juego son sólo echar horas. Que recuerde así de cabeza, uno era jugar una partida de GameLab, que la única dificultad que tiene es encontrar una partida de GameLab xD, el otro es llegar al nivel 55, osea echarle horas, y el otro es usar cada habilidad/arma y jugar al menos una vez en cada modo de juego, vamos echarle horas también y llegar mínimo al nvl 48 que es cuando te dan la última habilidad/arma. Además esto último es sólo usarla, no tiene que funcionar en la partida, como por ejemplo la habilidad de poner una trampa en las puertas de escapada, con ponerla vale, no tiene que luego pasar alguien y comerse la trampa.
Ah! y lo de la manada, pero eso es hacer el tutorial, no tiene más historia.
Por cierto, en muchas guías de logros, para el que te pide jugar una vez en cada modo de juego, te dicen que es jugar en GameLab/Manada/Enfrentamiento, pues no, es jugar a los modos de Enfrentamiento: Cacería/Dominio/Artefacto/SeBusca/etc... al menos una vez.