Assassin's Creed IV: Black Flag

Nuhar escribió:
nachette escribió:Una preguntilla.. Me recomendáis el juego? A pesar de que no haya jugado al III?

Tranquilo porque el AC IV es "independiente".

Me imagino que has jugado a todos los demas, si solo te falta el III puedes mirar en youtube que hay (o había) videos que te cuentan todo del juego. En media hora estas al dia XD

Muchas gracias! Y merece la pena como juego? He leído críticas por un lado, y en endiosamiento por otro. Es que con el revelations me aburrí ya, me resultaban repetitivos todos y por eso no fui a por el 3.
nachette escribió:
Nuhar escribió:
nachette escribió:Una preguntilla.. Me recomendáis el juego? A pesar de que no haya jugado al III?

Me imagino que has jugado a todos los demas, si solo te falta el III puedes mirar en youtube que hay (o había) videos que te cuentan todo del juego. En media hora estas al dia XD

Muchas gracias! Y merece la pena como juego? He leído críticas por un lado, y en endiosamiento por otro. Es que con el revelations me aburrí ya, me resultaban repetitivos todos y por eso no fui a por el 3.
hola,yo me lo e pasado hace 2 dias,me a llevado unas 45 horas haciendo casi todo,para mi el mejor assasin de todos,mas que ninguno,tambien ayuda la tematica pirata que a mi me gusta mas que la de roma de otros assasin.para mi un 10,
un saludo
es un juegazo,mira que a mi los assassins no me gustan nada,pero este me a encantado..

ir en barco esta muy bien,luego todo lo que puedes hecer y con un mundo que da gusto perderse..

yo me lo e pasado muy bien con este juego.
Os dejo este revelador vídeo sobre la posible próxima localización de AC V, muy curiosa esta nueva pista que situaría a la quinta entrega en RUSIA:

https://www.youtube.com/watch?v=IdEsMogrWEs
Sabeis cuando me dejan explorar todo el mapa? Voy por la secuencia 9 y hay un cofre del tesoro que no puedo coger porque "la zona no esta disponible en esta secuencia".
Creo que ya estuve ahi en un trozo de historia, concretamente
cuando te dejan tirado en una isla con el compañero ese que se le va la pinza
, pero la zona vuelve a estar restringida.

Y como consigo metal rapidamente? La mayoria de barcos no llevan o muy poco, y algunas mejoras me piden +500 de metal.
nachette escribió:
Nuhar escribió:

Para mi opinión como el AC2 con el brotherhood y reveletions no hay ninguno.

Todo depende desde la perspectivas que lo mires, el juego en sí esta muy bien y es muy divertido PERO parece que se han estancado con la historia principal, salvo que sea un precedente para encaminar al ACV.

También el juego se ha "casualizado", priman mas la espectucaliradad que el ir escondido, con paciencia y buscando el hueco por donde infiltrarte. Vamos, que puedes ir a lo rambo tranquilamente.

Horas no te van a faltar, te lo aseguro, yo creo que lo termine al 100% con unas 50horas de juego.
Metallic Side escribió:Os dejo este revelador vídeo sobre la posible próxima localización de AC V, muy curiosa esta nueva pista que situaría a la quinta entrega en RUSIA:

https://www.youtube.com/watch?v=IdEsMogrWEs

mooooooolaaaaaaaa...mmmmmm [boing]
Nuhar escribió:

Me uno a la pregunta, pero yo me pasé el 3 y lo que me mataba del juego era la parte en que jugabas con el tio del futuro, frenaba la acción y no aportaba nada al juego. Eso sigue siendo así.
Yalm escribió:
Nuhar escribió:

Me uno a la pregunta, pero yo me pasé el 3 y lo que me mataba del juego era la parte en que jugabas con el tio del futuro, frenaba la acción y no aportaba nada al juego. Eso sigue siendo así.

Tú no jugaste los demás AC?

Es que sin la parte del sujeto 17 y toda la trama de Abstergo es un juego sin sentido alguno.
Hola señores,
Tengo una duda existencial que o yo soy un poco empanao o aqui algo no me cuadra.

Instalo el juego y me pongo a jugar (se valida en uplay y toda la pesca) y recibo un mail de ubi que me dice que tengo el juego y tal y que tienen una aplicación "compañero" muy chula donde ver los avances y tal.
Pero lanzo el smartglass en mi tablet y no me detecta el juego, VAMOS QUE no funciona el smartglass!.
Entonces se me pasan dos opciones por la cabeza:
1.- Algo estoy haciendo mal
2.- estos de ubi en lugar de implementar smartglass se han currado una aplicación por su cuenta que encima no funciona en dispositivos windows.

Cual de las opciones es?, porque como sea la segunda no compro otro juego de ubi en mi vida!
URTYK escribió:

Es que sin la parte del sujeto 17 y toda la trama de Abstergo es un juego sin sentido alguno.

No estoy del todo de acuerdo. Personalmente creo que si a Black Flag le quitas toda la tontería de Abstergo, salir del ánimus, etc, se te queda uno de los mejores juegos de Piratas que se han creado para consola, así de claro.

Yo me pasé hace mucho el ACII y el Brotherhood, el 1 se me hizo soporífero y a los demás no los he jugado, y la historia de Edwuard se entiende perfectamente, tiene un comienzo y un "fín", no necesitas haber jugado a los anteriores para esto.
Salteador Neo escribió:
URTYK escribió:

No estoy del todo de acuerdo. Personalmente creo que si a Black Flag le quitas toda la tontería de Abstergo, salir del ánimus, etc, se te queda uno de los mejores juegos de Piratas que se han creado para consola, así de claro.

Yo me pasé hace mucho el ACII y el Brotherhood, el 1 se me hizo soporífero y a los demás no los he jugado, y la historia de Edwuard se entiende perfectamente, tiene un comienzo y un "fín", no necesitas haber jugado a los anteriores para esto.

Claro que no hace falta, pero allí están todas las referencias al sujeto 0, 16, 17 etc... ciertos videos y demás.

Por supuesto que se puede jugar sin los otros y ojalá saquen un juego de piratas separado del mundo de AC, que en este me paso las horas abordando barcos xD.
Ya dijeron algo de separar esta entrega de los assassins clásicos y crear una nueva serie de juegos basados en el mundo pirata, por mi perfecto, total, cuánto tiempo he estado fuera del animus? Un 0,1% del total de las 80 horas que le he echado a la campaña? Y cuando me hacían salir obligado me parecía soporífero y aburrido y en cuanto podía iba de regreso al animus.

Lo único que me mola del mundo abstergo es que han dado pie a un fantástico modo multijugador la verdad.
Tengo una duda sobre el juego. Un chico me lo vende de segunda mano por 37 g.i. Pero me ha comentado que el pase online esta usado. ¿No quitaron ya el tema del pase online o en este si es necesario?. ¿Os parece un buen precio? XD
thelo escribió:Tengo una duda sobre el juego. Un chico me lo vende de segunda mano por 37 g.i. Pero me ha comentado que el pase online esta usado. ¿No quitaron ya el tema del pase online o en este si es necesario?. ¿Os parece un buen precio? XD

Es buen precio y no es necesario el pase online, al menos yo no lo he usado y he estado jugando al multi.
Salteador Neo escribió:
thelo escribió:Tengo una duda sobre el juego. Un chico me lo vende de segunda mano por 37 g.i. Pero me ha comentado que el pase online esta usado. ¿No quitaron ya el tema del pase online o en este si es necesario?. ¿Os parece un buen precio? XD

Es buen precio y no es necesario el pase online, al menos yo no lo he usado y he estado jugando al multi.

Gracias compañero!. Me dejas mas tranquilo con el tema del online. :)
thelo escribió:Gracias compañero!. Me dejas mas tranquilo con el tema del online. :)

Nada hombre, a mí me pasó lo mismo, no quería probar el multi por no gastar el código para así luego vender el juego mejor y me dijeron lo mismo que te he dicho yo a tí, asi que me metí en el multi y ni código ni gaitas :)

Ya me pareció leer hace ya mucho que ubisoft quitaba los pass online de sus juegos, lo que no sé es porque aún siguen viniendo los juegos con ellos.

Edit: Lo que no sé es cómo se las ha apañado tu vendedor para gastar el código la verdad xDDDD
Salteador Neo escribió:
thelo escribió:Nada hombre, a mí me pasó lo mismo, no quería probar el multi por no gastar el código para así luego vender el juego mejor y me dijeron lo mismo que te he dicho yo a tí, asi que me metí en el multi y ni código ni gaitas :)

Ya me pareció leer hace ya mucho que ubisoft quitaba los pass online de sus juegos, lo que no sé es porque aún siguen viniendo los juegos con ellos.

Edit: Lo que no sé es cómo se las ha apañado tu vendedor para gastar el código la verdad xDDDD

Claro, yo por eso lo comentaba...Porque yo tambien creo recordar que leí esa noticia sobre el pase online...Pero al decirme el chico este que habia gastado el pase online me he quedado un poco :-? ....El sabra lo que ha echo XD
thelo escribió:
Salteador Neo escribió:
thelo escribió:Nada hombre, a mí me pasó lo mismo, no quería probar el multi por no gastar el código para así luego vender el juego mejor y me dijeron lo mismo que te he dicho yo a tí, asi que me metí en el multi y ni código ni gaitas :)

Claro, yo por eso lo comentaba...Porque yo tambien creo recordar que leí esa noticia sobre el pase online...Pero al decirme el chico este que habia gastado el pase online me he quedado un poco :-? ....El sabra lo que ha echo XD

Las primeras semanas hizo falta
diex90 escribió:

Las primeras semanas hizo falta[/quote]

http://www.eurogamer.es/articles/2013-11-01-ubisoft-cancela-el-programa-uplay-passport
Que lástima que el multijugador de este juego no tenga más aceptación porque es superdivertido. Si alguien suele jugar al multi, yo al menos le estaré dando hasta la salida de Titanfall, y después ya veremos, asi que os dejo mi GT: NEO LTD por si os queréis echar unas risas xD
Salteador Neo escribió:Que lástima que el multijugador de este juego no tenga más aceptación porque es superdivertido. Si alguien suele jugar al multi, yo al menos le estaré dando hasta la salida de Titanfall, y después ya veremos, asi que os dejo mi GT: NEO LTD por si os queréis echar unas risas xD

Los multi de los assassins siempre han sido muy buenos, te agrego :)
URTYK escribió:
Salteador Neo escribió:Que lástima que el multijugador de este juego no tenga más aceptación porque es superdivertido. Si alguien suele jugar al multi, yo al menos le estaré dando hasta la salida de Titanfall, y después ya veremos, asi que os dejo mi GT: NEO LTD por si os queréis echar unas risas xD

Te agrego en cuanto sepa aceptar solicitudes en este nuestro gran SO de ONE xD

Es que hay tan pocos jugando que siempre me cruzo con los mismo, y hay uno que me tiene loco, un tal Prince Hima, madre de dios cómo juega el chico, aunque también es verdad que es prestigio 16 y tendrá todas las habilidades al máximo, pero joer, ya es raro que baje de 900 por muerte y tiene de asesinato máximo 3800, que dime tú cómo cojones se hace un asesinato de 3800 xDDDDDD mi máximo ha sido 1900... la mitad, haciendo yo un asesinato en un banco, con concentración y variedad, tengo que mirar que más opciones hay, pq debe haber un x2 adicional a mis 1900 para que salgan los 3800 digo yo.
Llevo una semana con el juego , e canjeado el codigo de uplay , pero no me permite jugar online ni el minijuego de la flota , me dice que los servidores de ubisoft no están disponibles , le pasa a alguien mas o es problema mío.
flogo escribió:Llevo una semana con el juego , e canjeado el codigo de uplay , pero no me permite jugar online ni el minijuego de la flota , me dice que los servidores de ubisoft no están disponibles , le pasa a alguien mas o es problema mío.

yo voy bien... ¬_¬
Señores, a ver si os suena esto: Tengo todas las zonas en amarillo, es decir, con todos los items recolectados y secundarias terminadas, menos uno, es una cueva de contrabandistas donde supuestamente debo romper una puerta para coger el fragmento del Anymus que me falta.

Uso el pequeño barril de polvora en la puerta y nada, no se rompe, y no se que hacer.
NosferatuX escribió:Señores, a ver si os suena esto: Tengo todas las zonas en amarillo, es decir, con todos los items recolectados y secundarias terminadas, menos uno, es una cueva de contrabandistas donde supuestamente debo romper una puerta para coger el fragmento del Anymus que me falta.

Uso el pequeño barril de polvora en la puerta y nada, no se rompe, y no se que hacer.

Si es el que yo creo se accede por un conducto bajo el agua, justo el de salida de esa sala pero girando a la izquierda o algo así era.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Bua, sé cual dices...yo ese lo dejé porque no sabía que hacer, que yo sepa no hay conducto...yo al menos recuerdo que era una pequeña cavidad en la roca, con la puerta de madera. Hice también lo de usar explosivos y nada.
GoitxoCv escribió:Bua, sé cual dices...yo ese lo dejé porque no sabía que hacer, que yo sepa no hay conducto...yo al menos recuerdo que era una pequeña cavidad en la roca, con la puerta de madera. Hice también lo de usar explosivos y nada.

Como bien dicen, hay una cavidad debajo del agua en esa zona que te lleva al fragmento, yo creo que la encontré bastante rápido.
URTYK escribió:

El otro dia te vi en el online pero ni puñetera idea de como unirme a tu partida XD.

A mi este online me esta pareciendo el peor de todos los AC, me cuesta mucho subir de nivel y encima han bloqueado todas las habilidades buenas a niveles altos.

Con lo que era yo en el Brotherhood... jajaja.
Nuhar escribió:
URTYK escribió:Los multi de los assassins siempre han sido muy buenos, te agrego :)

El otro dia te vi en el online pero ni puñetera idea de como unirme a tu partida XD.

A mi este online me esta pareciendo el peor de todos los AC, me cuesta mucho subir de nivel y encima han bloqueado todas las habilidades buenas a niveles altos.

Con lo que era yo en el Brotherhood... jajaja.

Hombre, cierto que la bomba de humo y el veneno están en los últimos niveles, pero una vez llegas ya está, tampoco se tarda una barbaridad, acostumbrado a los prestigios del Duty estos me han parecido un poco cortos, aunque todo depende de tu media de puntos por partida obviamente jejejeje.

Con el disfraz que lo tienes desde el principio se puede ir tirando en el ataque fácil. Cierto es que anulación es muy efectivo y tardas en tenerlo un poco, y que el veneno que para mí es lo más divertido de este juego se consigue en el nvl 48, pero bueno, lo dicho, se puede ir tirando con lo que tienes en los primeros niveles, aunque ya cuando empieza lo bueno es en el primer prestigio, cuando ya puedes mejorar un poco las habilidades, a partir de ahí todos están en igualdad de condiciones por mucho prestigio que tengas.
Salteador Neo escribió:
NosferatuX escribió:Señores, a ver si os suena esto: Tengo todas las zonas en amarillo, es decir, con todos los items recolectados y secundarias terminadas, menos uno, es una cueva de contrabandistas donde supuestamente debo romper una puerta para coger el fragmento del Anymus que me falta.

Si es el que yo creo se accede por un conducto bajo el agua, justo el de salida de esa sala pero girando a la izquierda o algo así era.

Como bien dicen, hay una cavidad debajo del agua en esa zona que te lleva al fragmento, yo creo que la encontré bastante rápido.

Teniais razon, hay un hueco bajo el agua para alcanzar el fragmento, gracias!!!
No se porque me dio por usar barriles de polvora en las puertas [mad]
A mi el modo online me parece muy divertido también. Tengo que sacarme los logros del online, así que si alguien quiere...me ofrezco y también solicito ayuda xD porque hay alguno que es jodido de pelotas...siempre se me atascan los logros online.
GoitxoCv escribió:A mi el modo online me parece muy divertido también. Tengo que sacarme los logros del online, así que si alguien quiere...me ofrezco y también solicito ayuda xD porque hay alguno que es jodido de pelotas...siempre se me atascan los logros online.

Jodido? A lo mejor te refieres a los logros del online que vienen con el DLC, pero los logros online del juego son sólo echar horas. Que recuerde así de cabeza, uno era jugar una partida de GameLab, que la única dificultad que tiene es encontrar una partida de GameLab xD, el otro es llegar al nivel 55, osea echarle horas, y el otro es usar cada habilidad/arma y jugar al menos una vez en cada modo de juego, vamos echarle horas también y llegar mínimo al nvl 48 que es cuando te dan la última habilidad/arma. Además esto último es sólo usarla, no tiene que funcionar en la partida, como por ejemplo la habilidad de poner una trampa en las puertas de escapada, con ponerla vale, no tiene que luego pasar alguien y comerse la trampa.

Ah! y lo de la manada, pero eso es hacer el tutorial, no tiene más historia.

Por cierto, en muchas guías de logros, para el que te pide jugar una vez en cada modo de juego, te dicen que es jugar en GameLab/Manada/Enfrentamiento, pues no, es jugar a los modos de Enfrentamiento: Cacería/Dominio/Artefacto/SeBusca/etc... al menos una vez.
Salteador Neo escribió:
GoitxoCv escribió:A mi el modo online me parece muy divertido también. Tengo que sacarme los logros del online, así que si alguien quiere...me ofrezco y también solicito ayuda xD porque hay alguno que es jodido de pelotas...siempre se me atascan los logros online.

Jodido? A lo mejor te refieres a los logros del online que vienen con el DLC, pero los logros online del juego son sólo echar horas. Que recuerde así de cabeza, uno era jugar una partida de GameLab, que la única dificultad que tiene es encontrar una partida de GameLab xD, el otro es llegar al nivel 55, osea echarle horas, y el otro es usar cada habilidad/arma y jugar al menos una vez en cada modo de juego, vamos echarle horas también y llegar mínimo al nvl 48 que es cuando te dan la última habilidad/arma. Además esto último es sólo usarla, no tiene que funcionar en la partida, como por ejemplo la habilidad de poner una trampa en las puertas de escapada, con ponerla vale, no tiene que luego pasar alguien y comerse la trampa.

Ah! y lo de la manada, pero eso es hacer el tutorial, no tiene más historia.

Por cierto, en muchas guías de logros, para el que te pide jugar una vez en cada modo de juego, te dicen que es jugar en GameLab/Manada/Enfrentamiento, pues no, es jugar a los modos de Enfrentamiento: Cacería/Dominio/Artefacto/SeBusca/etc... al menos una vez.

Si perdona, no me había dado cuenta que eran los logros del DLC xD jajajaja esos sin que son más jodidos...de todas formas, de los uqe comentas, el de jugar un modo en un modo de juego distinto...dios, no hay manera...solo me tocan 2 modos de juego, los demás ni los veo.
Hola, me quedé en el Brotherhood y tengo para 360 el Revelations y el 3 sin jugar. El tema es que no me motivan demasiado estos dos juegos, pero sí le tengo ganas a este Black Flag. ¿Pasa algo por saltarselos? ¿O quizás deba pasarme los dos juegos en plan "a saco" (normalmente hago todo o casi todo en los Assassin...)?
PoderGorrino escribió:Hola, me quedé en el Brotherhood y tengo para 360 el Revelations y el 3 sin jugar. El tema es que no me motivan demasiado estos dos juegos, pero sí le tengo ganas a este Black Flag. ¿Pasa algo por saltarselos? ¿O quizás deba pasarme los dos juegos en plan "a saco" (normalmente hago todo o casi todo en los Assassin...)?

Yo lo he jugado sin jugar a ningún otro. Simplemente te puede afectar en que en algún momento mencionen a Desmond o quien sea y no lo relaciones, pero lo que es la historia en sí, nada...no necesitas jugarlos, ya te cuentan ellos la historia del animus y bastante bien además.
GoitxoCv escribió:
Si perdona, no me había dado cuenta que eran los logros del DLC xD jajajaja esos sin que son más jodidos...de todas formas, de los uqe comentas, el de jugar un modo en un modo de juego distinto...dios, no hay manera...solo me tocan 2 modos de juego, los demás ni los veo.

En partida personalizada puedes elegir el modo que quieres jugar, lo único es que hay modos con muy poca gente, hay que intentarlo en horarios de máxima audiencia.

La cantidad de videos que graba este juego jajajaja, al menos son momentos de asesinatos buenos, no como el fifa y sus videos de porteros despejando de puños xD

Te agrego para hacerlos, lo unico que tendriamos que hacerlos hoy o mañana a la tarde porque luego me voy dos semanas.

Cambiando de tema, han quitado la habilidad de Vista Templaria, que era muy buena para cazar, la habilidad de veneno siempre ha estado al final pero mas que nada a mi lo que me jode es que casi necesitas ser nivel 20 para activar todas las medras, rachas, ...

Por cierto, una habilidad que me ha sorprendido, que creo que es nueva, es la de trampa explosiva, da una mierda de puntos pero me lo paso genial timando a la gente jjaja. Tambien tarda muchisimo en recargar... sino la equiparía siempre para duelo a muerte.
Nuhar escribió:Por cierto, una habilidad que me ha sorprendido, que creo que es nueva, es la de trampa explosiva, da una mierda de puntos pero me lo paso genial timando a la gente jjaja. Tambien tarda muchisimo en recargar... sino la equiparía siempre para duelo a muerte.

A ver, yo es que el último multi que jugué es el Brotherhood, y no sé si en posteriores lo seguían manteniendo, pero ANULACIÓN es lo más parecido a la vista templaria. Anulación es más cantosa, porque creas alrededor de tí una cúpula muy vistosa, pero a cambio revelas a los enemigos que estén dentro de la cúpula tal como haría la vista templaria (aunque el revelado no es taaaan exagerado como con la vista templaria) y evitas que usen cualquier tipo de habilidad. Lo que no he probado aún es que si hay un cable trampa puesto (la trampa explosiva que dices), si este sigue explotando aún con la anulación tirada.

Por cierto, el cable trampa, que es un disco metálico que se pone en el suelo, si eres perseguidor lo puedes ver si te fijas, por eso si eres perseguidor no está de más que eches un vistazo rápido a ver si ves el disco en el suelo, y si eres presa pues intentar ponerlo en una zona que cueste distinguirlo como las zonas con vegetación, escaleras, debajo de algún doble, etc.
Nuhar escribió:

Te agrego para hacerlos, lo unico que tendriamos que hacerlos hoy o mañana a la tarde porque luego me voy dos semanas.

Cambiando de tema, han quitado la habilidad de Vista Templaria, que era muy buena para cazar, la habilidad de veneno siempre ha estado al final pero mas que nada a mi lo que me jode es que casi necesitas ser nivel 20 para activar todas las medras, rachas, ...

Por cierto, una habilidad que me ha sorprendido, que creo que es nueva, es la de trampa explosiva, da una mierda de puntos pero me lo paso genial timando a la gente jjaja. Tambien tarda muchisimo en recargar... sino la equiparía siempre para duelo a muerte.

Perfecto! Hoy no sé si podré aunque intentaré sacar hueco, más que nada por la actualización y porque hasta las 6 no llego a casa, sino mañana sin falta. Cuando me envíes la petición envíame un mensaje para que luego te pueda encontrar xD
Yo llego a las 6.30, pero para un logro necesitamos ser 4 personas. los demás son fáciles de sacar.

Cuando me conecte te mando un mensajito ;)

En el Revelations o en el ACIII ya estaba anulación pero no me suena que fuera tan cantosa como ahora, igual es por eso de añadirle algo asi como vista templaria.
A ver si nos juntamos cuatro entonces y los sacamos, aunque a mi me quedan casi todos del online que son logros de los DLCs [sonrisa]
Por si os sirve acabo de subir la ficha de logros de este juego.

Cualquier ayuda con los logros secretos es bienvenida. Un saludo .

( la ficha la encontrareis en mi blog , debajo de mi avatar el simbolito de una casa )
Grinch escribió:Por si os sirve acabo de subir la ficha de logros de este juego.

Cualquier ayuda con los logros secretos es bienvenida. Un saludo .

( la ficha la encontrareis en mi blog , debajo de mi avatar el simbolito de una casa )

Spaaaaaaaammm!!!!

Pd.: [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
GoitxoCv escribió:A ver si nos juntamos cuatro entonces y los sacamos, aunque a mi me quedan casi todos del online que son logros de los DLCs [sonrisa]

Ei! Si os adjuntáis decir algo por aquí que aquí tenéis un compi más!!! La mejor hora sería hacerlo por la noche a eso de las 22h... Yo con la pareja es difícil escaquearse antes de la cena!!!

Un saludo!
killcreed escribió:
GoitxoCv escribió:A ver si nos juntamos cuatro entonces y los sacamos, aunque a mi me quedan casi todos del online que son logros de los DLCs [sonrisa]

Ei! Si os adjuntáis decir algo por aquí que aquí tenéis un compi más!!! La mejor hora sería hacerlo por la noche a eso de las 22h... Yo con la pareja es difícil escaquearse antes de la cena!!!

Un saludo!

Voy a INTENTAR, si la jefa hace la vista gorda, conectarme esta noche, de todos modos estaré a la tarde de 6-8.

A ver si podemos juntarnos hoy porque el viernes me voy de viaje y dudo mucho que el jueves me pueda conectar.

PD: os agrego y os mando un mensaje para que me agregueis
Nuevo contenido dlc incluido en el seasson pass:

Tres nuevos e intrépidos aventureros se preparan para enfrentarse al caos. Pon a prueba tus habilidades y tu sabiduría contra: el chico de la pólvora, un espía charlatán; el chamán, un astuto asogwe (sumo sacerdote) houngan; y la sirena, una templaria experta en navegación que entrego su corazón a la mar. Este pack también incluye nuevas opciones de personalización y nuevos movimientos.
videjuca escribió:Nuevo contenido dlc incluido en el seasson pass:

Tres nuevos e intrépidos aventureros se preparan para enfrentarse al caos. Pon a prueba tus habilidades y tu sabiduría contra: el chico de la pólvora, un espía charlatán; el chamán, un astuto asogwe (sumo sacerdote) houngan; y la sirena, una templaria experta en navegación que entrego su corazón a la mar. Este pack también incluye nuevas opciones de personalización y nuevos movimientos.

Multiplayer supongo no?
Si, tres personajes: El saman, el polizon y la sirena.

El 17 dos mapas gratis para todos.

Una mierda de pase de temporada, la verdad
935 respuestas