Assassin's Creed IV: Black Flag

Furia Nocturna X escribió:Una pregunta, los planos Elite para el barco donde se consiguen? Solo llevo un 36% de la historia pero no encuentro nada.

¿Los planos del tesoro, que se supone que tengo que hacer? Estoy por la zona marcada en X y no veo nada.

Los mapas del tesoro marcan una coordenada que suele ser un muelle o una entrada a una isla.
Una vez en la isla tienes que mirar donde está la x en el mapa y buscar en la isla ese lugar, guiandote por las formas y los dibujos del mapa. Cuando pases por encima te marcará "pulsa B" para escavar.
munarriz escribió:
Furia Nocturna X escribió:Una pregunta, los planos Elite para el barco donde se consiguen? Solo llevo un 36% de la historia pero no encuentro nada.

¿Los planos del tesoro, que se supone que tengo que hacer? Estoy por la zona marcada en X y no veo nada.

Los mapas del tesoro marcan una coordenada que suele ser un muelle o una entrada a una isla.
Una vez en la isla tienes que mirar donde está la x en el mapa y buscar en la isla ese lugar, guiandote por las formas y los dibujos del mapa. Cuando pases por encima te marcará "pulsa B" para escavar.

Importante: Y debes tener activado la función "Mapa del tesoro" (Al pulsar la Y tiene que aparecerte los mapas)
Acabo de conquistar todos los castillos, me ha saltado el logro pero hay una zona que no he podido conquistar porque el castillo que la controla está ya destruido, tiene cofres dentro pero no encuentro la forma de acceder, ni siquiera puedo atracar el barco, debo suponer que es parte de la historia principal y por eso no puedo conquistarlo aún?

Lo de los superbarcos es la osita xD al que aparece entre la bruma le he tirado de todo y apenas le hago un arañazo xD
Salteador Neo escribió:Acabo de conquistar todos los castillos, me ha saltado el logro pero hay una zona que no he podido conquistar porque el castillo que la controla está ya destruido, tiene cofres dentro pero no encuentro la forma de acceder, ni siquiera puedo atracar el barco, debo suponer que es parte de la historia principal y por eso no puedo conquistarlo aún?

Lo de los superbarcos es la osita xD al que aparece entre la bruma le he tirado de todo y apenas le hago un arañazo xD

Creo recordar que uno de ellos, tenia que ser con moteros o desde atrás. Todo lo demás , esta blindado
Salteador Neo escribió:Lo de los superbarcos es la osita xD al que aparece entre la bruma le he tirado de todo y apenas le hago un arañazo xD

¿Tienes el barco mejorado a tope?
Bueno dos superbarcos eliminados ya, no veas como reparten e salido de los dos de milagro XD XD
si alguien a encontrado a la armada real o cofres, que me agregue a ver si por fin me salen, que solo me salen ballenas XD XD
Mi gt es Txort.
Yo lo juegue multiconsola y es Excelente el Juego me emocione jugandolo pero en alguna partes llore [buuuaaaa]
.
Editado por ahona. Razón: Spam
Yo ya despues de que no me saliera ningun evento, toda la tarde dando vueltas por el mapa, voy ahora me ventilo a los 4 superbarcos y no me salta el logro...
Me pasare la expansión de adele y fuera, el ultimo assassins beta que me compro.
chor escribió:Yo ya despues de que no me saliera ningun evento, toda la tarde dando vueltas por el mapa, voy ahora me ventilo a los 4 superbarcos y no me salta el logro...

Pues a mi me ha saltado sin cargarme al superbarco doble! Pude cargarme a uno, el otro me fulminó... pero me saltó el logro de eliminar a los 4 superbarcos!! [+risas]
NucelarGen escribió:
Creo recordar que uno de ellos, tenia que ser con moteros o desde atrás. Todo lo demás , esta blindado

Metallic Side escribió:
Salteador Neo escribió:Lo de los superbarcos es la osita xD al que aparece entre la bruma le he tirado de todo y apenas le hago un arañazo xD

¿Tienes el barco mejorado a tope?

No, estoy en ello ahora, desenterrando los tesoros para conseguir los planos élite, es que no sabía que se conseguían así. Tengo subido justo hasta cuando te piden los planos élite. Además de desenterrando tesoros se pueden conseguir de otra forma?

Vaya juegazo, no he jugado a todos los AC, pero de los que he jugado este es el mejor con diferencia. Jugué al 1 y me aburrió bastante, el 2 me gustó mucho pero no me llamaba tanto el explorar el mapa como lo hace este, y la hermandad, aunque me gustó no tuve tiempo para terminarlo en condiciones. A ver si regalan alguno en Games with Gold de los que no he jugado ^_^ que justo regalaron el que me había pasado.
FreEkeR escribió:
chor escribió:Yo ya despues de que no me saliera ningun evento, toda la tarde dando vueltas por el mapa, voy ahora me ventilo a los 4 superbarcos y no me salta el logro...

Pues a mi me ha saltado sin cargarme al superbarco doble! Pude cargarme a uno, el otro me fulminó... pero me saltó el logro de eliminar a los 4 superbarcos!! [+risas]

Pues menuda suerte, despues de sudar al matarlos, que hay alguno que tela, va y ni las gracias XD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
chor escribió:
FreEkeR escribió:

Pues menuda suerte, despues de sudar al matarlos, que hay alguno que tela, va y ni las gracias XD

A mi también me saltó sin acabar con los 4, la misma situación...me quedaba sólo el barco doble y al hundir el primero me lo dieron xD eso sí el resto abstergo no lo tengo pero como que me da un poco igual.
Ya he conseguido la campana de inmersión para el barco, y me he ido a hacer las misiones submarinas y bueno, tienen su punto, está muy bien pensado la forma en la que han conseguido mantener a Edwuard bajo el agua tanto tiempo, pero me parecen unas misiones horribles xD El control bajo el agua siempre es un problema para cualquier juego, mover un personaje en 360º tiene una dificultad en cuanto a controles lógica, ahí no me meto, pero joder, creo que les ha faltado poner más coberturas, tienes que exponerte muchísimo a los tiburones y no puedes estar pensando demasiado cuál es el mejor camino porque se te acaba el oxígeno... No sé, le falta algo, no me están gustando nada.

Dicho esto, ya tengo algunos planos de élite (casco, cañón ligero, y alguno más) y ya sólo con eso he conseguido derrotar fácil al super barco que te aparece en la bruma, la mejora de casco se nota muchísimo. Voy ahora a por los otros 3!!! [Ooooo]
Los barcos que trinco tienen muy poca madera y metal. Donde se pueden conseguir a parte de los almacenes?
videjuca escribió:Los barcos que trinco tienen muy poca madera y metal. Donde se pueden conseguir a parte de los almacenes?

ve al sur del mapa
Chicos, me podéis resolver una duda? En cuanto a los DLC, ¿Cuántos hay, precio? ¿Son híbridos campaña/multijugador? ¿merece la pena el seasson pass si tengo pensado pillar las expansiones del modo campaña? Además de la expansión de Adewalé hay alguna más? Incluye futuros DLC?
Cuando te lo acabas puedes seguir jugando como en todos los demás Assassins, no? A ver si la voy a liar xD
Stylish escribió:Cuando te lo acabas puedes seguir jugando como en todos los demás Assassins, no? A ver si la voy a liar xD

Sí, sí que puedes.
videjuca escribió:Los barcos que trinco tienen muy poca madera y metal. Donde se pueden conseguir a parte de los almacenes?

Los que mas tienen son los navios de guerra, pero ojo no vayas con e barco poco mejorado que te zumban XD
Pues últimamente me salta al Dashboard constantemente. Pongo el juego y a los 5 minutos se sale, a alguien más le pasa?
Amigos, no entiendo el tema este de los mapas de los tesoros,abro el mapa veo el dibujo y que xd Jajja espero que me lo aclaráis alguno saludos
er poyo escribió:Amigos, no entiendo el tema este de los mapas de los tesoros,abro el mapa veo el dibujo y que xd Jajja espero que me lo aclaráis alguno saludos

Abajo a la derecha del mapa del tesoro te pone unas coordenadas si te vas al mapa del juego te salen los números fijate bien, creo que es así pero que te lo confirme otro compañero
rollospillo escribió:
er poyo escribió:Amigos, no entiendo el tema este de los mapas de los tesoros,abro el mapa veo el dibujo y que xd Jajja espero que me lo aclaráis alguno saludos

Abajo a la derecha del mapa del tesoro te pone unas coordenadas si te vas al mapa del juego te salen los números fijate bien, creo que es así pero que te lo confirme otro compañero

Am bien bien así decía yo que esos números estaban ahí por algo je pues muchas gracias amigo, un saludo
El vicio enfermizo que tengo con este juego no es ni medio normal. Estoy tan enganchado al barco, que el simple hecho de tener que ir a tierra firme me jode... jejejejejeje... [+risas] Estoy encantado con todo, me gustan los gráficos, me encanta el carisma del personaje, la historia me va enganchando, la música ha mejorado bastante respecto al III... a la espera de terminarlo es una joya de juego. [sonrisa]
Una duda tonta:

a la zona dónde vas a África, se puede volver luego? Es que terminé la misión antes de recoger los fragmentos del animus y ahora no me deja volver o no sé cómo volver
Salteador Neo escribió:Una duda tonta:

a la zona dónde vas a África, se puede volver luego? Es que terminé la misión antes de recoger los fragmentos del animus y ahora no me deja volver o no sé cómo volver

Creo que:

Es el punto que aparece con una "P" (Príncipe) en la parte derecha del mapa.
una pregunta para los que os pasasteis el juego...

me falta un mapa del tesoro para las reservas de barriles de fuego de elite, pero se supone que tengo todo de todas las islas, hasta recoji los 46 cofres y 30 fragmentos que hay cuando vas con el barco... tambien he visto que tengo el 95 % del juego. Puede ser que sea porque tengo que hackar?

Gracias
NeOz7 escribió:una pregunta para los que os pasasteis el juego...

me falta un mapa del tesoro para las reservas de barriles de fuego de elite, pero se supone que tengo todo de todas las islas, hasta recoji los 46 cofres y 30 fragmentos que hay cuando vas con el barco... tambien he visto que tengo el 95 % del juego. Puede ser que sea porque tengo que hackar?

Gracias

Se consigue con la flota kenway pero nose en que mision. Mira por google.

Lo del 95 has hundido los superbarcos?
FreEkeR escribió:
Creo que:

Es el punto que aparece con una "P" (Príncipe) en la parte derecha del mapa.

Gracias, lo probaré esta noche a ver ;)

Gracias

Según leí por aquí, hay una misión a Barcelona que te trae un cofre, en la flota de Kenwey.

Gracias

Exactamente es en la Flota de Kenway, misión del Este de Canadá "Escarlatina".

Editado!!

Saludos
gracias a todos! q rollo lo de la flota pero bueno...

lo del 95 sera por los superbarcos como comentais, ahora me pongo a destruirlos [+furioso] [+furioso]

Saludos

EDITO: ya tengo el logro, al final los que van juntos me confie demasiado y me mato el 2n pero ya me habia saltado xD

otra duda para los que lo pasasteis:

en serio que ya esta? que final mas raro no? me refiero que cuando estas en la realidad hay mas dudas que nada, es verdad que casi no piratee nada, vale la pena?
Estimados lectores:

El problema que tengo es el siguiente:

Cada vez que me muevo con el personaje, ya sea desplazarme por el mapa o bien, únicamente mirar a mi alrededor, me tiembla exageradamente las texturas. En ocasiones, ocurre hasta en las cinemáticas. Tiemblan hasta tal punto que hacen que acabes mareado a los pocos minutos y por tanto, me impiden jugar.

He estado buscando gameplays y en ninguno he visto que se presente tal problema.

¿A algunos de vosotros os ha ocurrido lo mismo u algo parecido?. ¿ Será un problema de mi consola?

Gracias de antemano por su respuesta

Un saludo

PD: He jugado a dead rising 3, Call of duty: Ghost, Ryse, Forza 5 y battelfield 4 sin problema alguno.
Menuda puta mierda el logro de compartir las ubicaciones. No sale un puto convoy ni a tiros y ya me he pasado el juego.
Stylish escribió:Menuda puta mierda el logro de compartir las ubicaciones. No sale un puto convoy ni a tiros y ya me he pasado el juego.

Alguien puede explicar como se saca ese logro? que es eso de compartir ubicaciones?
videjuca escribió:
Stylish escribió:Menuda puta mierda el logro de compartir las ubicaciones. No sale un puto convoy ni a tiros y ya me he pasado el juego.

Alguien puede explicar como se saca ese logro? que es eso de compartir ubicaciones?

Mirando mucho por el catalejo, y sobre todo estar atentos a cuando tu vígia grita: "Convoy a babor/estribor!!, lleva bandera española/inglesa!!" y no tienes marcado en el mapa un comboy 4R de los que te chivan en las tabernas. Cuando pase eso, mirás por el catalejo y se resalta en azúl y ya lo compartes. A mi me saltó así creo recordar. Cuando en el mapa veas tres barcos juntos, dos pequeños y uno grande en medio (fragata) échales un vistazo que puede ser un comboy.

A mi lo que me da por culo son los logros del multiplayer, que ascazo, el logro del gamelab no lo puedo sacar porque no juega nadie, por más que busco no encuentra partida NUNCA, vaya mierda de verdad.
¿Cómo puedo juegar online con un amigo?

Lo invito a un grupo (hablamos por el grupo) pero en el juego no veo manera. Creando una partida personalizada tarda la vida en entrar gente.

¿Hay alguna manera de que entremos (como equipo) a una partida rápida? No veo nada como en el COD de poder crear un grupo dentro del juego.
A mi el multi tampoco me gusta nada.
A mi el multi si me gusta mucho, es distinto al típico multi clónico, no necesitas estar con cascos puesto porque no tienes que estar oyendo pasos, puedes jugar en mute y tampoco afecta mucho, además de que no necesitas tener precisión con los controles por lo que puedes jugar tirao en el sofá. Es original, divertido sobre todo si juegas con 3 amigos más y lo dicho, no te exige mucho.
Mmm pues si es como dices igual me lo planteo, pero necesito encontrar antes el convoy xDDD
videjuca escribió:

el logro es compartir es amar , yo le tengo me parece que es matando ballena blanca , atacar un convoy pero de los que sale en evento y encontrar un cofre salen todos en azul
Conozco la mecánica, pero no he visto ni un sólo convoy social en 40 horas. Sin embargo tengo 3 iconos de convoyes en el mapa que cuando voy no hay nada.
Perdon si ya se ha comentado, esto es fiable? como lo veis? gracias

http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Pr ... s=xbox+one
mekausmal escribió:Perdon si ya se ha comentado, esto es fiable? como lo veis? gracias

http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Pr ... s=xbox+one

Hombre, lo envia y vende Amazon. Seguro tiene que ser.

Ahora, que esté en castellano es otro cantar.
Por eso lo digo, no se suponia que con el region free si mi consola esta en castellano el juego estaba en castellano? da miedo comprarlo y que no este en castellano, ya que todos los que no son en castellano pone que no te lo aseguran [uzi]
mekausmal escribió:Por eso lo digo, no se suponia que con el region free si mi consola esta en castellano el juego estaba en castellano? da miedo comprarlo y que no este en castellano, ya que todos los que no son en castellano pone que no te lo aseguran [uzi]

Hola eso de amazon es la caja pre order eh.

Que trae sólo un mapa con un dlc
**tia , menos mal que me lo has dicho , no lo habia ni leido eso y mira que lo habia mirado todo, muchisimas gracias
mekausmal escribió:**tia , menos mal que me lo has dicho , no lo habia ni leido eso y mira que lo habia mirado todo, muchisimas gracias

De nada compañero ;)
Bueno, sincronización al 100%, vaya gustazo de logro, 940/1000G, me quedan los logros del multi, el "llegar al nivel 55", "usar todas las habilidades, armas al menos una vez y jugar cada modo de juego", "completar una partida en gamelab" ... Pues el de nvl 55 con paciencia, pero los otros dos estoy jodido pq no encuentro partidas en gamelab, así que ya me diréis cómo lo saco xd tendré que improvisar algo.
A ver si le meto caña al 3 y lo termino antes de empezar este, que ayer me lo regalaron :)

Segun leo lo ponen al nivel del 2, es asi?

salu2
935 respuestas