Assassin's Creed: Odyssey

No sé porque se les llena tan rápido la búsqueda de mercenarios a algunos, yo saqueo a diestra y siniestra y a lo mucho me han seguido dos mercenarios, he llegado a tres, pero a los minutos la búsqueda se reduce. Nunca pago, prefiero tener buenas batallas, me he enfrentado a 3 al mismo tiempo y son batallas intensas de más de 10min, lo siento como si fuera un Dark Souls en esas batallas haha. Mi consejo es que sean más sigilosos, las ocasiones en que se me ha ido la búsqueda hasta los 3 mercenarios han sido cuando entro a una zona enemiga y me detectan a los segundos, suena la alarma y se arma un jaleo enorme, aprendí de ello y soy muy cuidadoso con el sigilo, ya llevo varios días en los que solo tengo un mercenario o ninguno siguiéndome.
También es fácil que te aumente la búsqueda si tienes constantes batallas en el mar, no es muy buena idea navegar e ir peleando con todo barco que se te cruce.

Sobre mejorar el barco yo lo he dejado de lado, solo he mejorado dos veces el casco, el poder lanzar ataques con fuego y las flechas, no paso mucho tiempo navegando así que no le veo el caso a mejorarlo por el momento.

Daré un consejo para que tengan más materiales, en Odyssey lo que sobra es el dinero, los materiales no mucho, si te da pereza estar cazando animales (a mí me encanta) cada vez que llegues con un herrero compra pieles y hierro que es lo que más escacea, a los minutos el mismo herrero tendrá más para vender. También cuando vayas a caballo presiona constantemente "Y", muchas veces pasamos por fragmentos de hierro y no nos damos cuenta, estar presionando "Y" una y otra vez hará que recojamos todo lo que se encuentre en el camino, me he hecho hasta con más de 50 de hierro en tramos de 3-4 minutos. Al explorar cuevas usen la habilidad para encontrar materiales, el hierro abunda en esos lugares.
Yo con las armas desmonto solo las grises, que esas te las dan casi por respirar, y dan de sobra para el barco, y vendo las azules/moradas solo. En este juego es fácil ir sobrado de todo. Para mejorar el barco lo único "pesado" es ir a buscar las tablillas antiguas a las ruinas, que acaban solicitando bastantes para las últimas mejoras.
Lo que me mola de este AC es que hay mucho guarreo. Llevo a Casandra, soy nivel 24 y de momento me he beneficiado a 3 tías y a un tio con pinta gay [careto?]
Frasier Crane escribió:Lo que me mola de este AC es que hay mucho guarreo. Llevo a Casandra, soy nivel 24 y de momento me he follado a 3 tías y a un tio con pinta gay [careto?]

muchos personajes se dejan querer jajjaja, en una guerra cualquier agujero es trinchera. XD XD XD
@EddyHawk El hierro para mi no es problema, lo que más me escasea a veces es la madera. Pero me doy una vuelta por el mar, abordo un par de barcos grandes y me cargo de nuevo de todo.

@mithos_rla Yo he probado a vender armas pero es que no me sale rentable. No recuerdo el dinero que llevo acumulado pero no lo uso para nada.
En el tema de mejoras el juego esta desbalanceado y se nota bastisimo.

Yo llevo mas de 70 horas de juego. Como ya dije en su momento la mayoria de esas horas son de misiones random de experiencia, dinero y materiales.

Solo he mejorado el barco hasta la mitad, nada esta al maximo, todo esta a la mitad o menos. Y aun con eso y siendo nivel 42, tengo 4000 de piel, 5000 y pico de hierro, 12000 de madera, 4000 de obsidiana, y 700 de piedras preciosas.

El mejorar un arma legendaria, ya no te digo de nivel 14 cmo puedes tener de los primero niveles, esas que no puedes evitar coger y te las comes de ese nivel en ese momento, si no un arma legendaria de nivel 36 y me pide 1000 de hierro.

Es decir, da igual ya lo que te pida, si haciendo de todo mira la cantidad, y mira las cantidades que te piden, es imposible que cuando yo llegue a nivel 50 mejore lo que quiera. Y me parece ridiculo porque mirar las horas y horas de misiones chorras solo para hacerte con ese tipo de cosas.

Me dara para mejorar que... un set tal vez? depende de lo que me pidan de otras cosas tal vez ni llegue a eso.

Que tengo que jugar, otras 70 horas para mejorar algo??

Venga coño xD que no es jugar un par de horas o tres para conseguir cosas, que son muchas horas haciendo el gilipollas para que no puedas mejorar practicamente nada, que me vengan y me digan que esto no esta balanceado, que esta de puta madre y es la caña, no te jode
@darknes11 Si,en eso tienes razón es una putada. Pero como bien sabes lo hacen para que te gastes pasta.

Cosa que yo por supuesto no voy a hacer.
Frasier Crane escribió:@darknes11 Si,en eso tienes razón es una putada. Pero como bien sabes lo hacen para que te gastes pasta.

Claro pero ahi esta el tema, estoy hasta los huevo de los micropagos, y quien me diga que esto no esta desbalanceado, para que vayas y te compres los putos packs de materiales y tal, es que me tiro al suelo y me descojono.

Se nota bastisisiimo, en origins era algo sutil, porque era con el tema de meter armas de pago y tal ( cosa que curiosamente en este hacen algo mejor al poder ir ganado orihalcos, y poder cada semana pillar una cosa de pago con eso), pero van y te la cuelan con esto, que obviamente es inifnitamente peor, porque no te afecta en tener o no un arma de pago, si no en todas las armas y armaduras del juego. Me parece lamentable.

Mas aun cuando dinero y experiencia puedes ganar con los contratos que van apareciendo en el tablon continuamente, ya digo que yo llevo la mayor parte de mis mas de 70 horas haciendolos. Y si, se gana, pero el problema es que igual que los contratos son buenos para experiencia y dinero, para materiales NO HAY NADA.

Te vas a las temporales, y dan una puta mierda, curiosamente dan dinero, lo cual es absurdo, para eso ya tengo los contratos coño. Te vas a otras random y tampoco, te vas a las secundarias de trama, que no servirian porque obviamente estas no son infinitas, pero es que tampoco ( si el color es azul dan poco, si es morado dan normalito, y amarillo es mucho, siempre en un rago, lo mismo pone que te da muchas experiencia y uno te da 25000 y otro 50000, pero sigue siendo mucho)

Ya han tenido que bajar el nivel de algunas misiones finales con la ultima actualizacion porque se pasaban del salto que daban, y esto no tiene nombre. Lo peor es que dudo muchisimo que esto lo toquen, pero flipo como han tirado por esto haciendolo en plan guarro

Yo estaba jugando ahora mismo, y lo he quitado, se me han quitado las ganas de jugar completamente, porque lo del dinero y la expeirencia lo estaba supliendo con los contratos, que si sirven bastante bien para esto aunque se le tenga que dar horas. Pero es que para materiales no hay ni un tipo de mision que sirva, asi que me puedo tirar otras 70 horas haciendo el gilipollas que va a dar igual, bua, me acaba de matar esto por completo.
darknes11 escribió:
Frasier Crane escribió:@darknes11 Si,en eso tienes razón es una putada. Pero como bien sabes lo hacen para que te gastes pasta.

Claro pero ahi esta el tema, estoy hasta los huevo de los micropagos, y quien me diga que esto no esta desbalanceado, para que vayas y te compres los putos packs de materiales y tal, es que me tiro al suelo y me descojono.

Se nota bastisisiimo, en origins era algo sutil, porque era con el tema de meter armas de pago y tal ( cosa que curiosamente en este hacen algo mejor al poder ir ganado orihalcos, y poder cada semana pillar una cosa de pago con eso), pero van y te la cuelan con esto, que obviamente es inifnitamente peor, porque no te afecta en tener o no un arma de pago, si no en todas las armas y armaduras del juego. Me parece lamentable.

Mas aun cuando dinero y experiencia puedes ganar con los contratos que van apareciendo en el tablon continuamente, ya digo que yo llevo la mayor parte de mis mas de 70 horas haciendolos. Y si, se gana, pero el problema es que igual que los contratos son buenos para experiencia y dinero, para materiales NO HAY NADA.

Te vas a las temporales, y dan una puta mierda, curiosamente dan dinero, lo cual es absurdo, para eso ya tengo los contratos coño. Te vas a otras random y tampoco, te vas a las secundarias de trama, que no servirian porque obviamente estas no son infinitas, pero es que tampoco ( si el color es azul dan poco, si es morado dan normalito, y amarillo es mucho, siempre en un rago, lo mismo pone que te da muchas experiencia y uno te da 25000 y otro 50000, pero sigue siendo mucho)

Ya han tenido que bajar el nivel de algunas misiones finales con la ultima actualizacion porque se pasaban del salto que daban, y esto no tiene nombre. Lo peor es que dudo muchisimo que esto lo toquen, pero flipo como han tirado por esto haciendolo en plan guarro

Yo estaba jugando ahora mismo, y lo he quitado, se me han quitado las ganas de jugar completamente, porque lo del dinero y la expeirencia lo estaba supliendo con los contratos, que si sirven bastante bien para esto aunque se le tenga que dar horas. Pero es que para materiales no hay ni un tipo de mision que sirva, asi que me puedo tirar otras 70 horas haciendo el gilipollas que va a dar igual, bua, me acaba de matar esto por completo.

lol xD. Más de 75h llevo (desde 68h lvl 50) me faltan solo 2 mejoras del barco lo único que me impide subirlo ahora mismo es el ir a buscar las tablillas que no tengo muchas ganas le estoy dando a la historia (Que tengo que tengo que terminarla antes de que salga rdr2 xD) tengo todo el set legendario mejorado, más arma y arco todo al 50.

Los herreros venden tablillas, materiales, unicornios [amor] por si necesitais y no sabéis en que gastar el dinero.

Misiones del tablón solo hice alguna en megaride y en fócida, ya no volví a hacer una más.
Por mi experiencia me ha dado más beneficios el explorar el mapa que hacer misiones de tablón, no se si esto será así realmente.

Desmonto todas las armas, armaduras de azules para abajo las moradas me las voy quedando por si necesitara dinero o materiales extra que por ahora no ha sido el caso, si me hubiera puesto a vender desde el principio tengo claro que no hubiera tenido suficientes materiales para mejorar todo el equipo y el barco.

Quejarse de los micropagos en este juego es quejarse por gusto puesto no los necesitas para nada si no tienes materiales suficientes con 70h algo has hecho mal.
@Rindoph Quizás quejarse por lo micropagos sea tontería. Yo aún no lo sé porque soy nivel 24 y llevo unas 35 horas. Más adelante ya veré. Eso sí, el barco lo tengo bastante avanzado. Todas las partes las tengo en morado.
No sé cómo lo hacéis, pero a mí solo haciendo las "?" Y misiones de tablón de vez en cuando tengo 300k dracmas y me sobran los materiales ahora que tengo el barco completo. Cuando llegue al 50 mejoraré las armas y palante.
keos_king escribió:No sé cómo lo hacéis, pero a mí solo haciendo las "?" Y misiones de tablón de vez en cuando tengo 300k dracmas y me sobran los materiales ahora que tengo el barco completo. Cuando llegue al 50 mejoraré las armas y palante.

Exacto.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Rindoph escribió:
darknes11 escribió:

lol xD. Más de 75h llevo (desde 68h lvl 50) me faltan solo 2 mejoras del barco lo único que me impide subirlo ahora mismo es el ir a buscar las tablillas que no tengo muchas ganas le estoy dando a la historia (Que tengo que tengo que terminarla antes de que salga rdr2 xD) tengo todo el set legendario mejorado, más arma y arco todo al 50.

Los herreros venden tablillas, materiales, unicornios [amor] por si necesitais y no sabéis en que gastar el dinero.

Misiones del tablón solo hice alguna en megaride y en fócida, ya no volví a hacer una más.
Por mi experiencia me ha dado más beneficios el explorar el mapa que hacer misiones de tablón, no se si esto será así realmente.

Desmonto todas las armas, armaduras de azules para abajo las moradas me las voy quedando por si necesitara dinero o materiales extra que por ahora no ha sido el caso, si me hubiera puesto a vender desde el principio tengo claro que no hubiera tenido suficientes materiales para mejorar todo el equipo y el barco.

Quejarse de los micropagos en este juego es quejarse por gusto puesto no los necesitas para nada si no tienes materiales suficientes con 70h algo has hecho mal.

Algo haceis mal entonces, llevo 68 horas y tengo 270.000 dracmas no se ni en que gastarlo, 12.000 pieles, 10.000 madera y asi puedo seguir. No vendo nada todo lo desmonto. Ese dinero lo consegui sin vender nada. Tengo el barco a tope, las armas a tope dentro de mi nivel, soy 45. Todo se consigue haciendo las cosas normales. Quien use micropagos o es un vago o simplemente no dispone de tiempo y tira de ellos, yo nunca lo haria aun jugando 30 minutos al dia.
Yo de los tablones he hecho una o dos. No creo que haga muchas más a menos que me vea necesita de algo. El resto de secundarios las suelo hacer todas.
Yo llevo 63 horas, nivel 50, tengo el barco a tope y todo el equipamiento legendario al máximo. Nunca me han faltado recursos ni dinero, siempre he ido sobrado.
Divertidísimo ver a gente devanandose los sesos tratando de construir argumentos retorcidos para intentar hacer creer que, en Origins o en Odyssey, los micropagos son absolutamente necesarios para el juego y obligatorios como el comer [carcajad]

Argumento totalmente falaz. Decenas de horas en ambos, CERO centimos en micropagos y no me han hecho falta para hacer NADA dentro del juego.

Opcionales al 300%. Totalmente innecesarios, anecdóticos e irrelevantes para abordar cualquier contenido del juego...... pero vosotros a lo vuestro [oki]
Rindoph escribió:
darknes11 escribió:

@crazymontana77

Yo no he hablado de dinero, dinero tengo 600.000. Precisamente he dicho que estan los contratos, que dan mucho dinero y experiencia por si quieres conseguir gran cantidad. Despues si os contestan mal os quejais, para decir ''quejarse de los micropagos aqui es por gusto'' si hay tiempo. Manda cojones.

Tienes varios sets y armas legendarias mejorados ? o has mejorado UN set, y un arma o dos, porque yo no he hablado de eso, para que coño quiero tantos sets legendarios que me pueda poner o utilizar segun la situacion si despues solo voy a poder utilizar uno, porque en este juego un set y arma niveles por debajo te deja vendido. A veces parece que en vez de ayudar teneis ganas de sacar las cosquillas.

Ese arco legendario que no pude evitar conseguir en nivel 14, para que cojones lo quiero en nivel 50 cuando no lo pueda mejorar?

Me vas a decir que vendiendo armas que te dan 4 de hierro por ejemplo, tengo sufiicente vendiendo muchas para mejorar los sets cuando UNA cosa solo te pide 1000, me cago en la puta si el herrero ya te vende mas que si vendiera 50 de esas, ya te sale mas rentable vender el arma y despues comprarle el hierro.

Yo de dinero como comento si voy bien @crazymontana77, los materiales que pongo como tambien comento es tras mejorar el barco hasta la mitad y mas de 70 horas de juego, asi que es lo que hay... osea mas no puedo hacer xD, en historia llevare mas o menos.... la mitad diria yo, no he avanzado mucho para hacerlo mas tarde mas tranquilo.

Mi plan era llegar hasta el nivel 45 o 47 ( mas este ultimo), y ya enfocarme mas en la historia para no hacer parones cada dos por tres, y tambien coger las armas y armaduras legendarias para que mas o menos el rango de mejora estuviera en eso, unos 5 niveles ( ya que las zonas y enemigos cuando estas muy por encima se ponen dos niveles por debajo, asi que cuando abriera un cofre y demas, al estar en 47, como poco me la darian en nivel 45).

Pero claro, voy y miro lo que piden estando en nivel 42, por un arma de nivel 36...., miro lo que tengo tras todo lo que comento, y es que directamente he quitado el juego, me ha chapado totalmente tio xD

Pero vamos, que seguramente soy un gilipollas que no tiene ni puta idea y es una maravilla, que es lo que muchos me diran, despues de ser fan de la saga comprando cada juego el dia uno, en el que no he pagado nunca ni un solo micropago, y que seguia manteniendo que en origins no te invitaban a ello.
Segun algunos comentarios posteriores veo que de repente me habre convertido en eso, un gilipollas que no tiene ni puta idea y de repente es un hater, CLARO, LOGICO, TODO CUADRA xD

PD: @Rozan El barco no pide tanto, lo unico que tienes que buscar las tablillas, pero bueno tampoco es tanto. Lo unico las ultimas mejoras piden algo mas de dinero, pero es viable igualmente. Del barco no he hablado. Lo que menciono de tener mejorado el barco solo hasta la mitad, no es en plan ''mirad tampoco puedo mejorar esto'', si no para mencionar que no he ni gastado demasiado en el barco me refiero.
Si no tienes dracmas ni materiales y ya vas avanzado en el juego algo estás haciendo mal, ahorita estoy sobrado en dracmas y eso que cada vez que llegó con un herrero compro todas las pieles y hierro que venden, por lo tanto, tampoco tengo problemas con los materiales y eso que tengo como 10 niveles mejorando las mismas armas y piezas de armadura.
Los micropagos son para jugadores que solo quieren enfocarse en las misiones principales e ir a saco a todos los lugares sin saquear tesoros, si juegas de esa manera mejor retirate de los RPG, te pierdes muchísimo contenido de este tipo de juegos.
EddyHawk escribió:Si no tienes dracmas ni materiales y ya vas avanzado en el juego algo estás haciendo mal, ahorita estoy sobrado en dracmas y eso que cada vez que llegó con un herrero compro todas las pieles y hierro que venden, por lo tanto, tampoco tengo problemas con los materiales y eso que tengo como 10 niveles mejorando las mismas armas y piezas de armadura.
Los micropagos son para jugadores que solo quieren enfocarse en las misiones principales e ir a saco a todos los lugares sin saquear tesoros, si juegas de esa manera mejor retirate de los RPG, te pierdes muchísimo contenido de este tipo de juegos.

Pero vamos a ver, xDDDDDDDDD en serio xDDD, si no he dicho en ningun momento nada de dracmas, y acabo de mencionar que de dracmas voy bien, dije encima que habia misiones infinitas que te aportaba muchos dracmas y experiencia.

Macho, en serio xD, no quereis ni leer ni entender, porque si no no me lo explico. Esto es el claro ejemplo de que siempre cogeis y entendeis lo que quereis entender, despues vienen las contestaciones y todo el mundo se sulfura.

En fin, lo del herrero lo intentare hacer mas a menudo, aunque ahora mismo las ganas de jugar se me han quitado por completo, porque evidentemente despues de mas de 70 horas no me esperaba eso para nada, son muchas horas para creeR que te quedan otras 70 solo para mejorar unas cuantas mierdas xDDDDDDDDDD

Mmmm lo del herrero cada cuando mas o menos se regeneran las cosas ??? para intentar hacer pasadas por cada uno segun vea el momento
Hola, el tema del auto level se sabe si con una futura actualizacion lo van a quitar? es que le quita todo el sentido a levear para poder tener equipo y habilidades superiores a los enemigos, estaba en nivel 21 recien conseguido y tenia la zona de macedonia por hacer que antes era nivel 17-19 y de repente es nivel 21, eso si luego bien que me viene un mercenario nivel 27 y me viola, tocate los huevos...
mister-foxhound escribió:Hola, el tema del auto level se sabe si con una futura actualizacion lo van a quitar? es que le quita todo el sentido a levear para poder tener equipo y habilidades superiores a los enemigos, estaba en nivel 21 recien conseguido y tenia la zona de macedonia por hacer que antes era nivel 17-19 y de repente es nivel 21, eso si luego bien que me viene un mercenario nivel 27 y me viola, tocate los huevos...

Yo era un aspecto del juego que no me convencía para nada, pero ahora incluso lo agradezco. A medida que subes habilidades a su máximo nivel ya ni siquiera importa que los enemigos tengan tu mismo nivel o uno por encima, sencillamente arrasas. Ver como combinando patadas, rompe-escudos y estocada a nv3 salen los enemigos violentamente despedidos unos contra otros, incluso en llamas y el daño que eso causa... caen como moscas.
Y si ya has mejorado la lanza ni te cuento el caos que desatas. Hoy simplemente he flipado tras asestarle a un mercenario de mi mismo nivel un asesinato por la espalda y no ha sobrevivido a él [carcajad]
Solo para comentar que la serie de misiones de Kira en Mikonos y Delos son geniales y a lo que veo son misiones secundarias... No las dejen pasar!
Antes de hacer las principales de la zona, aseguraros de hacer, si hay, secundarias. Por que algunas si avanzais en la trama desaparecen y algunas estan relacionadas con la principal, y pueden influir en la trama de estas. Ya me he perdido dos. Y alguien mucho atrás comentaba que no habia repercusión en las elecciones... Pues sorpresa se llevará con algunas. XD XD XD
Sobre el auto level llega un puntl en que si notas que eres una Womanpowa! Tu equipo y habilidades ya petan a cualquier pj de tu lvl. Incluso uno o dos por encima con ciertas habilidades. Lo de sigilo 3,de noche, borra cuentas de PSN de cada ostia.
@darknes11 Sabes que las cajas de recursos de guerra que hay en campamentos (los que al mirarlos con Icaro te pone una marca morada), que supuestamente tienes que quemar, puedes robarlos antes de quemarlos y sacar bastantes recursos?
Alguien sabe si la versión uk de este juego viene en castellano?
Pues yo opino igual que @darknes11, se les ha ido la pinza con los requisitos para mejorar equipo legendario...
Soy Nivel 50, el barco lo tengo al 100%, no es muy complicado a poco que hagas secundarias y recolectes un poco.
Sin embargo tengo varios set legendarios completos pero de niveles dispares; ahora mismo quiero subir a nivel 50 el de Artemisa, y me pide hasta 1800 pieles por cada pieza, completamente de locos... Y eso que siempre compro los recursos en cada herrero que veo (Que por cierto, ya podían poner un puto botón de "comprar todo" porque vaya coñazo).
Por otro lado ahora que tengo el barco a tope me sobran como 30 tablillas antiguas que no puedo usar para nada ni vender... [facepalm]
Siguen sin funcionarme las capturas de pantalla, tengo la version 1.04 (la ultima creo que es), y se ven en la galeria pero al abrirlas la pantalla en negro.
Si deja compartirlas pulsando el boton share, pero nada de verlas. Decir que es una pro con tele 4k.
@peibolnet lo unico de los sets legendarios es que lo vas pillando poco a poco. Pero en cuanto se recoge la ultima pieza, el set entero sube al nivel actual. Es tonteria subirlo, siempre iras encontrando piezas mejores de equipo morado. Ya comentan que los sets legendarios son más utiles en el post game. Para, por ejemplo,
las bestias mitologicas o los animales legendarios.
lassas escribió:Pero en cuanto se recoge la ultima pieza, el set entero sube al nivel actual.
¿Eso de dónde lo sacas?
Precisamente gran parte del set de Artemisa me lo dieron al matar todos los animales legendarios, y no, no subieron de golpe los que ya tenía.
@peibolnet pues de varios sets que tengo.
al recoger la ultima pieza me salta el aviso de que tengo equipo mas potente sin equipar, y ahi están, al lvl que tengo actualmente. El ultimo ayer, el de la serpiente. Conseguí la pechera cuando matas al tío aquel que te usa en Cefallonia. Y ayer conseguí la ultima pieza del set. Lvl 37 todas las piezas, puede que sea solo los del culto de Kosmos. Pero a mi si me han subido.
Pues a mí lo del autolevel me parece que es algo que debería tener casi cualquier juego que base su progresión en niveles porque, precisamente, es lo que veo que le da sentido al desarrollo del personaje ya que si te quedas por detrás se te puede hacer realmente complicado y sin autolevel es sencillamente imposible quedarse atrás.

En estos juegos, en TODOS, sobre todo en RPGs, suele pasar que gente como yo a la que le gusta ir haciendo todo el contenido a la par que la historia principal acaba chetadísimo a poco que avance y haga unas cuantas secundarias, lo que se traduce en una pérdida total de la dificultad al poco tiempo y convierte los combates en un mero trámite juegues en la dificultad que juegues. Eché de menos esta opción en Origins desde el principio porque para cuando implementaron el parche ya era máximo nivel, así que me dio igual. Yo lo estoy jugando en Pesadilla y no me parece especialmente difícil, aunque tampoco un paseo, solo ahora tras 50 horas de juego cuando a veces se juntan varios mercenarios se complica realmente la cosa. Sin el autolevel, aún en Pesadilla y teniendo en cuenta todo el contenido que he hecho, me parece a mí que a estas alturas me estaría aburriendo ya.

Lo ideal sería que se diera la opción de activar/desactivar esta característica como en Origins o TW3 porque entiendo que habrá gente a la que le guste ir sobreleveado, pero a mí personalmente me hace mantener más el interés si vaya a donde vaya hay enemigos, como mínimo, de mi nivel y que me obliguen a ir lo mejor equipado posible siempre, además de tener que usar todas las posibilidades que ofrece el juego para encarar los combates.

Y sobre lo que comentáis acerca de los micropagos aún no he sentido que el juego te impulse a comprarlos. ¿Es caro mejorar equipo legendario? Hombre, pues claro, faltaría más. XD Pero es que también hay un montón de maneras de hacer dinero extremadamente fácil y una cantidad de contenido aberrante que está ahí precisamente para quien quiera exprimir hasta ese punto el juego, porque tampoco es que sea necesario mejorar cada set del juego y no es que se requiera de distintos sets para diferentes situaciones, no es tan variado, ni se basa tanto en daños elementales, ni nada de eso. Experimentar con diferentes builds es más por gusto que por necesidad. De hecho es absurdamente sencillo romper el juego con casi cualquier set que potencies y le pongas casi cualquier tipo de marca.

El juego no está hecho para que compres micropagos, Sombras de Guerra lo estaba, el juego está hecho para que juegues su contenido, pues con jugarlo te sacas todo lo que quieras y más. Y no, no es el primer juego en el que para conseguir el mejor equipamiento hay que hacer malabares, de hecho diría que Odyssey, con respecto a otros como TW3 por poner un ejemplo reciente o cualquier FF clásico, es un paseo por el bosque en comparación con el farmeo y las horas que hay que echarle a esos y tampoco son de los más complicados de hecho. XD

El problema es que no está balanceado porque el juego no es lo suficientemente profundo o difícil como para que sientas que te rente tener distintas builds y precisamente, enlazando con el primer punto, imaginad sin el autolevel, podrías ir con equipo gris que solo por la diferencia de nivel te daría lo mismo mejorarte o no. XD
@DiViDi No tiene exactamente auto level, ya que he ido a zonas con muchos mas niveles que yo, otros con algunos mas y otros con alguno menos, por lo que vi según la zona esta entre niveles 20/25 por ejemplo y si que se adapta ai, pero no es autolevel completamente por así decirlo.
@dicsi Sí, enemigos y zonas por encima claro que hay (si no hubiera zonas de mayor nivel sí me parecería mal), pero por debajo jamás me he topado con ninguno, si acaso en una zona que entré a lvl 20 por decir algo y subí justo al 21, los enemigos cercanos se quedaron al 20, pero una diferencia mucho mayor en ningún momento la he tenido.
DiViDi escribió:@dicsi Sí, enemigos y zonas por encima claro que hay (si no hubiera zonas de mayor nivel sí me parecería mal), pero por debajo jamás me he topado con ninguno, si acaso en una zona que entré a lvl 20 por decir algo y subí justo al 21, los enemigos cercanos se quedaron al 20, pero una diferencia mucho mayor en ningún momento la he tenido.

Yo por debajo si me he encontrado, yo nivel 30 y Peña loca de 12. Normalmente 2-3 niveles por encima caen bien.
darknes11 escribió:En el tema de mejoras el juego esta desbalanceado y se nota bastisimo.

Yo llevo mas de 70 horas de juego. Como ya dije en su momento la mayoria de esas horas son de misiones random de experiencia, dinero y materiales.

Solo he mejorado el barco hasta la mitad, nada esta al maximo, todo esta a la mitad o menos. Y aun con eso y siendo nivel 42, tengo 4000 de piel, 5000 y pico de hierro, 12000 de madera, 4000 de obsidiana, y 700 de piedras preciosas.

El mejorar un arma legendaria, ya no te digo de nivel 14 cmo puedes tener de los primero niveles, esas que no puedes evitar coger y te las comes de ese nivel en ese momento, si no un arma legendaria de nivel 36 y me pide 1000 de hierro.

Es decir, da igual ya lo que te pida, si haciendo de todo mira la cantidad, y mira las cantidades que te piden, es imposible que cuando yo llegue a nivel 50 mejore lo que quiera. Y me parece ridiculo porque mirar las horas y horas de misiones chorras solo para hacerte con ese tipo de cosas.

Me dara para mejorar que... un set tal vez? depende de lo que me pidan de otras cosas tal vez ni llegue a eso.

Que tengo que jugar, otras 70 horas para mejorar algo??

Venga coño xD que no es jugar un par de horas o tres para conseguir cosas, que son muchas horas haciendo el gilipollas para que no puedas mejorar practicamente nada, que me vengan y me digan que esto no esta balanceado, que esta de puta madre y es la caña, no te jode

El problema de puta Ubisoft es ESTE, que empaña un bueno juego con la mierda de los putos micropagos. PAGAS 70€ y te sientes GILIPOLLAS jugando a algo que claramente está truncado para joder al jugador y forzarle a pagar más dinero. Malditos hijos de puta, tenía ganas del juego pero esto me supera. Esperaré a que valga 20€.
Alguien sabe como puedo recuperar el barco , lo deje , en cefalonia que volvi otra vez para el trofeo de la cabra , me fue mediante viaje rápido a una isla y luego en la especie de cayuco a focida? Imagino ir a cefalonia y volver en el Gracias.
Skype1989 escribió:Alguien sabe como puedo recuperar el barco , lo deje , en cefalonia que volvi otra vez para el trofeo de la cabra , me fue mediante viaje rápido a una isla y luego en la especie de cayuco a focida? Imagino ir a cefalonia y volver en el Gracias.

Si vas a qualifier ciudad costera al puerto sale un icono para llamar al barco.
Eso es lo que he intentado pero no me aparece nada, no se decirte entonces,edito sale el icono pero no me da la opcion a nada volvere a mirarlo.
@Skype1989 tendría que salirte en el muelle de cualquier ciudad el simbolo del barco y una luz, te pones encima de la luz y dejas triangulo apretado.
Tommy_Vercetti escribió:PAGAS 70€ y te sientes GILIPOLLAS jugando a algo que claramente está truncado para joder al jugador y forzarle a pagar más dinero

Absolutamente falso y distorsionado.

Para nada el juego esta orientado a eso ni es un pay to win. Nada mas lejos de la realidad; pero es que ni de coña.

Se nota que no habeis jugado al juego. Se nota.... pero mucho.

Mas jugar y menos dejarse comer el tarro por youtubers tóxicos y demas mascachapas.

Saludos.
Edutaker escribió:
Tommy_Vercetti escribió:PAGAS 70€ y te sientes GILIPOLLAS jugando a algo que claramente está truncado para joder al jugador y forzarle a pagar más dinero

Para nada el juego esta orientado a eso ni es un pay to win. Nada mas lejos de la realidad; pero es que ni de coña.

Mas jugar y menos dejarse comer el tarro por youtubers tóxicos y demas mascachapas.

Saludos.

La verdad que no hay que pagar para nada, pero esa opción no tendría que estar, son unos miserables haciendo estas cosas.
lo que es cierto es que en este te puedes pegar el doble de tiempo en llegar al nivel 50 comparado con Origins, eso es irrefutable, yo lo deje en las 42 horas con nivel 40 con la Odisea completada y lo de Pitagoras, el final del Culto lo vi por Youtube porque ya se hacia tedioso.
Edutaker escribió:

Saludos.

Ojo que lo que el dice es cierto que esta muy exagerado, pero la cosa esta en un punto medio, este juego tiene cosas muy asquerosas, como tenia origins que me encanto (una cosa no quita la otra), pero que me dices de cobrar mas dinero por jugar 2 dias de mierda antes, vender 1000 polladas esteticas o armamento(ya podriamos hablar de afectar jugabilidad), marcadores en el mapa, doble experiencia y demas morralla, sacar el season pass mas caro de la historia de la saga a 40€?

El juego actualmente no lo tengo, pero lo voy a tener, a jugar, y seguramente a disfrutar como la mayoria de Assassins que he jugado (todos menos syndicate), es cierto que mucha gente que ni lo ha tocado se dedica a echar mierda, es cierto que los youtubers aprovechas cualquier resquicio para sacar tajada echando mierda, es cierto que esto no solo lo hace Ubisoft, pero tampoco neguemos que el juego tiene cosas que son una mierda.
Hola.
Lo de los Mercenarios que van a por mi me tiene loco.
Como haceis para que cuando estoy en una casa, faccion o como querais llamarlo, no aparezcan. Ya que tengo que matar a los jefes y prenfer fuego etz..
Pero es que en cuanto me descubre. Y lucho con uno de ellos, vienen los mercenarios como locos.
Algun consejo?
@laza Primero que nada no subas tu nivel de búsqueda, en áreas pobladas utiliza el sigilo para completar objetivos, cualquier desorden que causes en áreas pobladas como robar, asesinar a la vista de todos o tener peleas hace que tu búsqueda aumenta rápidamente. Esto aveces es inevitable, pero después de unos 20min de juego sin llamar la atención tu búsqueda baja.
Segundo, si necesitas de urgencia eliminar tu nivel de búsqueda, puedes asesinar a quien paga por tu cabeza, si te da pereza ir a por él, abre el mapa y hay una opción para pagar dracmas a cambio de quitar tu búsqueda, entre más mercenarios estén detras de ti, más caro es el pago.
EddyHawk escribió:@laza Primero que nada no subas tu nivel de búsqueda, en áreas pobladas utiliza el sigilo para completar objetivos, cualquier desorden que causes en áreas pobladas como robar, asesinar a la vista de todos o tener peleas hace que tu búsqueda aumenta rápidamente. Esto aveces es inevitable, pero después de unos 20min de juego sin llamar la atención tu búsqueda baja.
Segundo, si necesitas de urgencia eliminar tu nivel de búsqueda, puedes asesinar a quien paga por tu cabeza, si te da pereza ir a por él, abre el mapa y hay una opción para pagar dracmas a cambio de quitar tu búsqueda, entre más mercenarios estén detras de ti, más caro es el pago.

Muchas gracias.
Intento ir con siglo pero algunos enemigo los elimino por la espalda y no terminan de morir, estoy en nivel 13 y me enfrento a los de 12...Pero algunos les queda un poquito de barra, ( esto los marcados en amarillo claro) y una vez me pillan se arma...
@laza siempre piedes matar al que a puesto precio a tu cabeza, y se avaba la busqueda. O pagar la recompensa en el mapa del mundo. Con triangulo.
klaim2003 escribió:@darknes11 Sabes que las cajas de recursos de guerra que hay en campamentos (los que al mirarlos con Icaro te pone una marca morada), que supuestamente tienes que quemar, puedes robarlos antes de quemarlos y sacar bastantes recursos?

Si si, eso lo hago siempre, desde el minuto uno antes de quemarlos los cojo, es mas, muchas veces me lo toma cmo ''robar'', en vez de poder cogerlo rapidamente, y aun asi mantengo la X y lo cojo, ya te digo que hago todo lo que se que puedo hacer, por eso me quede tan chapado xDDDDDDD Yo lo veo exagerado lo que piden

@peibolnet Es que es bastisimo, y ya te digo, que soy jugador de este tipo de juegos, y que en concreto assassin ya lo he dicho mil veces no creo que tenga que repetirlo xD, desde el dia 1 todos y blabla, no vengo precisamente a comentar esto para joder, sinceramente si quisisera joder diria otras cosas antes que esto, que lo que busco es : comentarlo/solucion, esto ultimo si es que la hay claro xD.

Como comentas a mi me parece una burrada.

@lassas Eso no lo sabia, porque no he podido completar todavia un set, me falta alguna pieza aun. Es cierto eso? cuando completas el set se pone a tu nivel ? porque entonces puedes que al menos consiga salvar la mayoria, y lo que tengo invertirlo en algunas armas que no he podido evitar coger en nivel bajo.

Los que no sean del culto me los comere, pero tambien estoy evitando ahora mismo coger los cofres legendarios y demas ( que soon para darte simplemente la armadura o el arma legendaria de turno), ya que si no estoy confundido, te las dan con el nivel que tengas al personaje cuando los abres

PD: lo que comentais de los mercenarios, si quieres evitar la pasta, sin duda lo mejor es matar al que ha puesto el precio, siempre hay uno que o lo quita todo, o te quita la mayoria, a por ese del tiron xD. Yo lo hago siempre asi.

El problema viene cuando estas en barco, que ahi es un coñazo porque salen muchisimos de estos y cada uno quitandote un cachito minusculo. Aqui hay algo que no se si se sabe, pero destruyendo barcos piratas, bajas la busqueda. Cual es el problema? que ahora mismo no noto practicamente nada, y la verdad que antes de la ultima actualizacion lo bajaba de putisima madre, asi que puede que sea un pequeño bug que corrijan.

Pero ya os digo que yo me di cuenta, y lo bajaba con barcos pirata, porque con los barcos, es que te cargas dos, sean de atenas o de esparta, y ya tienes un perseguidor practicamente xD
laza escribió:
EddyHawk escribió:@laza Primero que nada no subas tu nivel de búsqueda, en áreas pobladas utiliza el sigilo para completar objetivos, cualquier desorden que causes en áreas pobladas como robar, asesinar a la vista de todos o tener peleas hace que tu búsqueda aumenta rápidamente. Esto aveces es inevitable, pero después de unos 20min de juego sin llamar la atención tu búsqueda baja.

Muchas gracias.
Intento ir con siglo pero algunos enemigo los elimino por la espalda y no terminan de morir, estoy en nivel 13 y me enfrento a los de 12...Pero algunos les queda un poquito de barra, ( esto los marcados en amarillo claro) y una vez me pillan se arma...

Ese es un problema que veo que muchos de aquí tienen, que no pueden matar de un solo ataque a capitanes u otro enemigo fuerte con la lanza o el arco, a nivel bajo como el tuyo se entiende, a los que tengan emblema dorado siempre déjalos al final si vas a matarlos y enfócate primero en los de emblema negro.
Ya más avanzado mejora lo que más puedas sombra asesina y asesino letal para tener mucho daño con la lanza. En la rama de caza mejora disparo devastador, mucho mejor que flecha depredadora porque hace hasta el doble de daño que esta, además de las habilidades que menciono, ve al herrero y en la opción de grabar selecciona los que te aumente el daño de asesinato y el daño por tiro a la cabeza, de esta manera consigo matar de un ataque a la mayoría de enemigos con lanza o con arco desde hace muchos niveles, y cuando no, les dejo tan poca salud que con uno o dos ataques rápidos con la espada y otra flecha los termino de matar, recuerda que si te descubre un enemigo que se encuentra un poco apartado de los demás, puedes matarlo peleando sin perder el sigilo.
5506 respuestas