› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Frasier Crane escribió:Lo que me mola de este AC es que hay mucho guarreo. Llevo a Casandra, soy nivel 24 y de momento me he follado a 3 tías y a un tio con pinta gay
Frasier Crane escribió:@darknes11 Si,en eso tienes razón es una putada. Pero como bien sabes lo hacen para que te gastes pasta.
Cosa que yo por supuesto no voy a hacer.
darknes11 escribió:Frasier Crane escribió:@darknes11 Si,en eso tienes razón es una putada. Pero como bien sabes lo hacen para que te gastes pasta.
Claro pero ahi esta el tema, estoy hasta los huevo de los micropagos, y quien me diga que esto no esta desbalanceado, para que vayas y te compres los putos packs de materiales y tal, es que me tiro al suelo y me descojono.
Se nota bastisisiimo, en origins era algo sutil, porque era con el tema de meter armas de pago y tal ( cosa que curiosamente en este hacen algo mejor al poder ir ganado orihalcos, y poder cada semana pillar una cosa de pago con eso), pero van y te la cuelan con esto, que obviamente es inifnitamente peor, porque no te afecta en tener o no un arma de pago, si no en todas las armas y armaduras del juego. Me parece lamentable.
Mas aun cuando dinero y experiencia puedes ganar con los contratos que van apareciendo en el tablon continuamente, ya digo que yo llevo la mayor parte de mis mas de 70 horas haciendolos. Y si, se gana, pero el problema es que igual que los contratos son buenos para experiencia y dinero, para materiales NO HAY NADA.
Te vas a las temporales, y dan una puta mierda, curiosamente dan dinero, lo cual es absurdo, para eso ya tengo los contratos coño. Te vas a otras random y tampoco, te vas a las secundarias de trama, que no servirian porque obviamente estas no son infinitas, pero es que tampoco ( si el color es azul dan poco, si es morado dan normalito, y amarillo es mucho, siempre en un rago, lo mismo pone que te da muchas experiencia y uno te da 25000 y otro 50000, pero sigue siendo mucho)
Ya han tenido que bajar el nivel de algunas misiones finales con la ultima actualizacion porque se pasaban del salto que daban, y esto no tiene nombre. Lo peor es que dudo muchisimo que esto lo toquen, pero flipo como han tirado por esto haciendolo en plan guarro
Yo estaba jugando ahora mismo, y lo he quitado, se me han quitado las ganas de jugar completamente, porque lo del dinero y la expeirencia lo estaba supliendo con los contratos, que si sirven bastante bien para esto aunque se le tenga que dar horas. Pero es que para materiales no hay ni un tipo de mision que sirva, asi que me puedo tirar otras 70 horas haciendo el gilipollas que va a dar igual, bua, me acaba de matar esto por completo.
keos_king escribió:No sé cómo lo hacéis, pero a mí solo haciendo las "?" Y misiones de tablón de vez en cuando tengo 300k dracmas y me sobran los materiales ahora que tengo el barco completo. Cuando llegue al 50 mejoraré las armas y palante.
Rindoph escribió:darknes11 escribió:Frasier Crane escribió:@darknes11 Si,en eso tienes razón es una putada. Pero como bien sabes lo hacen para que te gastes pasta.
Claro pero ahi esta el tema, estoy hasta los huevo de los micropagos, y quien me diga que esto no esta desbalanceado, para que vayas y te compres los putos packs de materiales y tal, es que me tiro al suelo y me descojono.
Se nota bastisisiimo, en origins era algo sutil, porque era con el tema de meter armas de pago y tal ( cosa que curiosamente en este hacen algo mejor al poder ir ganado orihalcos, y poder cada semana pillar una cosa de pago con eso), pero van y te la cuelan con esto, que obviamente es inifnitamente peor, porque no te afecta en tener o no un arma de pago, si no en todas las armas y armaduras del juego. Me parece lamentable.
Mas aun cuando dinero y experiencia puedes ganar con los contratos que van apareciendo en el tablon continuamente, ya digo que yo llevo la mayor parte de mis mas de 70 horas haciendolos. Y si, se gana, pero el problema es que igual que los contratos son buenos para experiencia y dinero, para materiales NO HAY NADA.
Te vas a las temporales, y dan una puta mierda, curiosamente dan dinero, lo cual es absurdo, para eso ya tengo los contratos coño. Te vas a otras random y tampoco, te vas a las secundarias de trama, que no servirian porque obviamente estas no son infinitas, pero es que tampoco ( si el color es azul dan poco, si es morado dan normalito, y amarillo es mucho, siempre en un rago, lo mismo pone que te da muchas experiencia y uno te da 25000 y otro 50000, pero sigue siendo mucho)
Ya han tenido que bajar el nivel de algunas misiones finales con la ultima actualizacion porque se pasaban del salto que daban, y esto no tiene nombre. Lo peor es que dudo muchisimo que esto lo toquen, pero flipo como han tirado por esto haciendolo en plan guarro
Yo estaba jugando ahora mismo, y lo he quitado, se me han quitado las ganas de jugar completamente, porque lo del dinero y la expeirencia lo estaba supliendo con los contratos, que si sirven bastante bien para esto aunque se le tenga que dar horas. Pero es que para materiales no hay ni un tipo de mision que sirva, asi que me puedo tirar otras 70 horas haciendo el gilipollas que va a dar igual, bua, me acaba de matar esto por completo.
lol xD. Más de 75h llevo (desde 68h lvl 50) me faltan solo 2 mejoras del barco lo único que me impide subirlo ahora mismo es el ir a buscar las tablillas que no tengo muchas ganas le estoy dando a la historia (Que tengo que tengo que terminarla antes de que salga rdr2 xD) tengo todo el set legendario mejorado, más arma y arco todo al 50.
Los herreros venden tablillas, materiales, unicornios por si necesitais y no sabéis en que gastar el dinero.
Misiones del tablón solo hice alguna en megaride y en fócida, ya no volví a hacer una más.
Por mi experiencia me ha dado más beneficios el explorar el mapa que hacer misiones de tablón, no se si esto será así realmente.
Desmonto todas las armas, armaduras de azules para abajo las moradas me las voy quedando por si necesitara dinero o materiales extra que por ahora no ha sido el caso, si me hubiera puesto a vender desde el principio tengo claro que no hubiera tenido suficientes materiales para mejorar todo el equipo y el barco.
Quejarse de los micropagos en este juego es quejarse por gusto puesto no los necesitas para nada si no tienes materiales suficientes con 70h algo has hecho mal.
Rindoph escribió:darknes11 escribió:Frasier Crane escribió:@darknes11 Si,en eso tienes razón es una putada. Pero como bien sabes lo hacen para que te gastes pasta.
lol xD. Más de 75h llevo (desde 68h lvl 50) me faltan solo 2 mejoras del barco lo único que me impide subirlo ahora mismo es el ir a buscar las tablillas que no tengo muchas ganas le estoy dando a la historia (Que tengo que tengo que terminarla antes de que salga rdr2 xD) tengo todo el set legendario mejorado, más arma y arco todo al 50.
Los herreros venden tablillas, materiales, unicornios por si necesitais y no sabéis en que gastar el dinero.
Misiones del tablón solo hice alguna en megaride y en fócida, ya no volví a hacer una más.
Por mi experiencia me ha dado más beneficios el explorar el mapa que hacer misiones de tablón, no se si esto será así realmente.
Desmonto todas las armas, armaduras de azules para abajo las moradas me las voy quedando por si necesitara dinero o materiales extra que por ahora no ha sido el caso, si me hubiera puesto a vender desde el principio tengo claro que no hubiera tenido suficientes materiales para mejorar todo el equipo y el barco.
Quejarse de los micropagos en este juego es quejarse por gusto puesto no los necesitas para nada si no tienes materiales suficientes con 70h algo has hecho mal.
EddyHawk escribió:Si no tienes dracmas ni materiales y ya vas avanzado en el juego algo estás haciendo mal, ahorita estoy sobrado en dracmas y eso que cada vez que llegó con un herrero compro todas las pieles y hierro que venden, por lo tanto, tampoco tengo problemas con los materiales y eso que tengo como 10 niveles mejorando las mismas armas y piezas de armadura.
Los micropagos son para jugadores que solo quieren enfocarse en las misiones principales e ir a saco a todos los lugares sin saquear tesoros, si juegas de esa manera mejor retirate de los RPG, te pierdes muchísimo contenido de este tipo de juegos.
mister-foxhound escribió:Hola, el tema del auto level se sabe si con una futura actualizacion lo van a quitar? es que le quita todo el sentido a levear para poder tener equipo y habilidades superiores a los enemigos, estaba en nivel 21 recien conseguido y tenia la zona de macedonia por hacer que antes era nivel 17-19 y de repente es nivel 21, eso si luego bien que me viene un mercenario nivel 27 y me viola, tocate los huevos...
las bestias mitologicas o los animales legendarios.
¿Eso de dónde lo sacas?lassas escribió:Pero en cuanto se recoge la ultima pieza, el set entero sube al nivel actual.
Precisamente gran parte del set de Artemisa me lo dieron al matar todos los animales legendarios, y no, no subieron de golpe los que ya tenía.
al recoger la ultima pieza me salta el aviso de que tengo equipo mas potente sin equipar, y ahi están, al lvl que tengo actualmente. El ultimo ayer, el de la serpiente. Conseguí la pechera cuando matas al tío aquel que te usa en Cefallonia. Y ayer conseguí la ultima pieza del set. Lvl 37 todas las piezas, puede que sea solo los del culto de Kosmos. Pero a mi si me han subido.
DiViDi escribió:@dicsi Sí, enemigos y zonas por encima claro que hay (si no hubiera zonas de mayor nivel sí me parecería mal), pero por debajo jamás me he topado con ninguno, si acaso en una zona que entré a lvl 20 por decir algo y subí justo al 21, los enemigos cercanos se quedaron al 20, pero una diferencia mucho mayor en ningún momento la he tenido.
darknes11 escribió:En el tema de mejoras el juego esta desbalanceado y se nota bastisimo.
Yo llevo mas de 70 horas de juego. Como ya dije en su momento la mayoria de esas horas son de misiones random de experiencia, dinero y materiales.
Solo he mejorado el barco hasta la mitad, nada esta al maximo, todo esta a la mitad o menos. Y aun con eso y siendo nivel 42, tengo 4000 de piel, 5000 y pico de hierro, 12000 de madera, 4000 de obsidiana, y 700 de piedras preciosas.
El mejorar un arma legendaria, ya no te digo de nivel 14 cmo puedes tener de los primero niveles, esas que no puedes evitar coger y te las comes de ese nivel en ese momento, si no un arma legendaria de nivel 36 y me pide 1000 de hierro.
Es decir, da igual ya lo que te pida, si haciendo de todo mira la cantidad, y mira las cantidades que te piden, es imposible que cuando yo llegue a nivel 50 mejore lo que quiera. Y me parece ridiculo porque mirar las horas y horas de misiones chorras solo para hacerte con ese tipo de cosas.
Me dara para mejorar que... un set tal vez? depende de lo que me pidan de otras cosas tal vez ni llegue a eso.
Que tengo que jugar, otras 70 horas para mejorar algo??
Venga coño xD que no es jugar un par de horas o tres para conseguir cosas, que son muchas horas haciendo el gilipollas para que no puedas mejorar practicamente nada, que me vengan y me digan que esto no esta balanceado, que esta de puta madre y es la caña, no te jode
Skype1989 escribió:Alguien sabe como puedo recuperar el barco , lo deje , en cefalonia que volvi otra vez para el trofeo de la cabra , me fue mediante viaje rápido a una isla y luego en la especie de cayuco a focida? Imagino ir a cefalonia y volver en el Gracias.
Tommy_Vercetti escribió:PAGAS 70€ y te sientes GILIPOLLAS jugando a algo que claramente está truncado para joder al jugador y forzarle a pagar más dinero
Edutaker escribió:Tommy_Vercetti escribió:PAGAS 70€ y te sientes GILIPOLLAS jugando a algo que claramente está truncado para joder al jugador y forzarle a pagar más dinero
Absolutamente falso y distorsionado.
Para nada el juego esta orientado a eso ni es un pay to win. Nada mas lejos de la realidad; pero es que ni de coña.
Se nota que no habeis jugado al juego. Se nota.... pero mucho.
Mas jugar y menos dejarse comer el tarro por youtubers tóxicos y demas mascachapas.
Saludos.
Edutaker escribió:Tommy_Vercetti escribió:PAGAS 70€ y te sientes GILIPOLLAS jugando a algo que claramente está truncado para joder al jugador y forzarle a pagar más dinero
Absolutamente falso y distorsionado.
Para nada el juego esta orientado a eso ni es un pay to win. Nada mas lejos de la realidad; pero es que ni de coña.
Se nota que no habeis jugado al juego. Se nota.... pero mucho.
Mas jugar y menos dejarse comer el tarro por youtubers tóxicos y demas mascachapas.
Saludos.
EddyHawk escribió:@laza Primero que nada no subas tu nivel de búsqueda, en áreas pobladas utiliza el sigilo para completar objetivos, cualquier desorden que causes en áreas pobladas como robar, asesinar a la vista de todos o tener peleas hace que tu búsqueda aumenta rápidamente. Esto aveces es inevitable, pero después de unos 20min de juego sin llamar la atención tu búsqueda baja.
Segundo, si necesitas de urgencia eliminar tu nivel de búsqueda, puedes asesinar a quien paga por tu cabeza, si te da pereza ir a por él, abre el mapa y hay una opción para pagar dracmas a cambio de quitar tu búsqueda, entre más mercenarios estén detras de ti, más caro es el pago.
klaim2003 escribió:@darknes11 Sabes que las cajas de recursos de guerra que hay en campamentos (los que al mirarlos con Icaro te pone una marca morada), que supuestamente tienes que quemar, puedes robarlos antes de quemarlos y sacar bastantes recursos?
laza escribió:EddyHawk escribió:@laza Primero que nada no subas tu nivel de búsqueda, en áreas pobladas utiliza el sigilo para completar objetivos, cualquier desorden que causes en áreas pobladas como robar, asesinar a la vista de todos o tener peleas hace que tu búsqueda aumenta rápidamente. Esto aveces es inevitable, pero después de unos 20min de juego sin llamar la atención tu búsqueda baja.
Segundo, si necesitas de urgencia eliminar tu nivel de búsqueda, puedes asesinar a quien paga por tu cabeza, si te da pereza ir a por él, abre el mapa y hay una opción para pagar dracmas a cambio de quitar tu búsqueda, entre más mercenarios estén detras de ti, más caro es el pago.
Muchas gracias.
Intento ir con siglo pero algunos enemigo los elimino por la espalda y no terminan de morir, estoy en nivel 13 y me enfrento a los de 12...Pero algunos les queda un poquito de barra, ( esto los marcados en amarillo claro) y una vez me pillan se arma...