Assassin's Creed: Odyssey

Edutaker escribió:Lo de los micropagos es especialmente divertido [carcajad]

Mi gasto en micropagos en "Origins" y en "Odyssey" asciende a un total de absolutamente CERO.

Lo haters te sacan el tema de los micropagos como un argumento devastador en los debates cuando, en realidad, la mayoria de la gente no tiene ni repajolera idea de lo absolutamente irrelevantes, innecesarios y opcionales que son los micropagos en estos juegos. Afectan CERO ABSOLUTO a la experiencia, y te hablan de ellos como de "robo", "atraco" y mierdas as y como si todos los jugadores estuvieramos dejandonos decenas de euros a lo tonto cada dia porque, si no es asi, el juego no funciona XD. En serio se creen que el juego funciona asi, a golpe de talonario xD, cuando la realidad es que tienes un juego de 140 horas gastando CERO centimos en el.

Se nota a galaxias de distancia que el juego ni lo han olido antes de hablar de el, repiten como loros el comedero de coco que les han metido ciertos youtubers.

Mi gasto tambien es 0, voy por el capítulo 5 y soy nivel 28, lo divertido del juego es ir haciendo lo que salga, si vas solo a la historia no tiene gracia, me está gustando más de lo que esperaba.
Lewis44 escribió:
Edutaker escribió:Lo de los micropagos es especialmente divertido [carcajad]

Mi gasto en micropagos en "Origins" y en "Odyssey" asciende a un total de absolutamente CERO.

Lo haters te sacan el tema de los micropagos como un argumento devastador en los debates cuando, en realidad, la mayoria de la gente no tiene ni repajolera idea de lo absolutamente irrelevantes, innecesarios y opcionales que son los micropagos en estos juegos. Afectan CERO ABSOLUTO a la experiencia, y te hablan de ellos como de "robo", "atraco" y mierdas as y como si todos los jugadores estuvieramos dejandonos decenas de euros a lo tonto cada dia porque, si no es asi, el juego no funciona XD. En serio se creen que el juego funciona asi, a golpe de talonario xD, cuando la realidad es que tienes un juego de 140 horas gastando CERO centimos en el.

Se nota a galaxias de distancia que el juego ni lo han olido antes de hablar de el, repiten como loros el comedero de coco que les han metido ciertos youtubers.

Mi gasto tambien es 0, voy por el capítulo 5 y soy nivel 28, lo divertido del juego es ir haciendo lo que salga, si vas solo a la historia no tiene gracia, me está gustando más de lo que esperaba.

juas, voy por el capitulo 3, nivel 50, ya no me dan mas experiencia :'( jajaja (Creo que es momento de que deje de quitar ? del mapa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )
Estaba aburrido en el curro y miré la lista de misiones principales y secundarias para saber más o menos cuánto llevo, 43 horas de juego y calculé que llevo un 28% del total de misiones [+risas], a eso hay que sumarle el acabar con todos los miembros del culto, hacer una que otra misión de los tablones, completar todas las localizaciones, más aparte las expansiones del seasson pass...
Imagen
lassas escribió:@F18 hasta que no avances en la historia no verás nada.

Me dejas esperanzado, ya que
Tomé la decisión de salvar a la família y he llegado después a la Isla dos veces (una vez ya vista y conocido la ciudad de Atenas) y da pena verla

Un Saludo.
hard.d escribió:
Frasier Crane escribió:@kyros54 Yo hace horas que estoy haciendo contenido secundario para subir de nivel.. o yo he llevado mal el juego o algo raro pasa.. pero creo que no he hecho nada especial. En los otros Assassins siempre he ido acorde con la historia pero aqui me encuentro bajo de nivel casi siempre.

Si este hubiese salido antes que Origins quizás hubiese sido goty. Me está gustando bastante.

Es raro q vayas bajo de nivel..uno de los grandes cambios de este al origins es ese..da igual si farmeas nivel..no vale de nada ya q los enemigos se igualan al tuyo..no pasa como en Origins q farmeabas nivel y la mision de nivel 30 la podias hacer con nivel 35 y arrasabas

Hombre yo creo que se refiere precisamente a eso xDDD, aqui siempre vas falto, necesitas dedicarle muchisimas horas a secundarias de contrato, que son las de ''mata a 5 tal'' y ''quema 4 suministros'', que son las que dan mucha experiencia para subir de nivel e ir un par por encima que es lo maximo que te deja.

Pero claro, tienes que hacer muchas muchas horas de eso seguidas, para que no se te corte el rollo a las 3 principales ( que encima como sean 3 cortas ta hace una gracia tremenda xD).

El tema de la experiencia las cosas como son, invita a querer potenciadores, porque realmente si no le dedicas la vida a esas misiones no haces mucho porque te quedas rapidamente corto en historia principal. Y ojo, veo muy bien esas misiones, igual que las infinitas temporales y etc etc, creo que le da mucha vida al juego cuando termines la historia.

Pero ahi esta el tema, deberia de ser mas para eso, que un paso obligado por horas y horas de ellas solo poara eso. Es que yo llevo mas de 70 horas, y te digo que muchisimas de ellas me las he tirado haciendo de esas mas que principales y secundarias con chicha ( las negras y amarillas). Porque? porque esas no te dan demasiada experiencia, sin embargo las otras se nota muchisimo.

Yo casi que me estoy dedicando a eso de nuevo , porque me cago en la puta, quiero hacer la historia de forma que no tenga que volver despues de 10 horas, y enterarme en condiciones del tema, y mas cuando la historia me esta pareciendo una maravilla, y los personajes bastante buenos, en mas de una ocasion se te encoje el corazoncito xDDDD

En origins las principales daban bastante experiencia tambien, y muchas secundarias con chicha tambien lo hacian, entonces podias hacer secundarias con trama y no sentir que estabas haciendo chorraditas para subir de nivel, esa es mi impresion.

Me encanta como digo todas esas misiones, porque como tambien menciono, creo que le van a dar mucha vida futura al juego, pero veo mal el planteamiento de utilizarlas de forma obligada para subir de nivel porque el resto no merecen la pena si el objetivo es coger experienca.
Origins me pareció un muy buen juego sorprendiendome muy gratamente en muchos aspectos, llegué casi a las 110 horas, pero es que este Odyssey concuerdo en lo que se ha dicho, en lo poco que llevo jugado..., coje todo lo bueno de Origins y lo eleva a la enésima potencia en todos sus aspectos, incluso añadiendo cosas nuevas como el tema de los barcos, reclutando tripulación y demás, y todavía me quedan muchísimas horas de buena historia y disfrute.

Sólo digo una cosa, si te gustó Origins, éste Odyseey te encantará aún más.
Pues gracias a las chapuzas de bugisoft partida jodida, llevaba el 50% y se va a la mierda por que se ha jodido en una misión, dejo video, es un spoiler por si no lo quieren ver, pero se jodio la partida

es en al misión en la que febe se va y muere, pues sale que esta muerta y no hay cadáver y ella esta de pie viva, pero claro ya el juego no salta la escena de video y se queda hay la partida corrompida y no funciona nada ni misiones ni nada, partida a la basura

https://www.youtube.com/watch?v=ItUQbrouAEI

aclaro que tenia un respaldo en el usb de el 30% del juego y eso se ha salvado, lo demas muerto todo, un porron de misiones secundarias y barios niveles, gracias bugisoft
loli777 escribió:Pues gracias a las chapuzas de bugisoft partida jodida, llevaba el 50% y se va a la mierda por que se ha jodido en una misión, dejo video, es un spoiler por si no lo quieren ver, pero se jodio la partida

es en al misión en la que febe se va y muere, pues sale que esta muerta y no hay cadáver y ella esta de pie viva, pero claro ya el juego no salta la escena de video y se queda hay la partida corrompida y no funciona nada ni misiones ni nada, partida a la basura
.

aclaro que tenia un respaldo en el usb de el 30% del juego y eso se ha salvado, lo demas muerto todo, un porron de misiones secundarias y barios niveles, gracias bugisoft

A mí me pasó en una que tenía que liberar a un "amigo" de Héctor, al liberarlo tenía que seguirme y me puse a bajar el acantilado y el npc se quedó pillado en las rocas y no había manera de que saliese, y mira que lo intenté todo, patada espartana, embestida [qmparto] Al final me fui a hacer otra misión y al volver estaba subido en una de las torres del campamento, después ya si, bajé por la ladera y ale.
fer5 escribió:
loli777 escribió:Pues gracias a las chapuzas de bugisoft partida jodida, llevaba el 50% y se va a la mierda por que se ha jodido en una misión, dejo video, es un spoiler por si no lo quieren ver, pero se jodio la partida

.

A mí me pasó en una que tenía que liberar a un "amigo" de Héctor, al liberarlo tenía que seguirme y me puse a bajar el acantilado y el npc se quedó pillado en las rocas y no había manera de que saliese, y mira que lo intenté todo, patada espartana, embestida [qmparto] Al final me fui a hacer otra misión y al volver estaba subido en una de las torres del campamento, después ya si, bajé por la ladera y ale.

el problema de la mision es que es principal y en donde no puedes hacer nada mas ni misiones, como no salia el video de la secuencia en concreto na, partida a la basura
loli777 escribió:
fer5 escribió:

.

el problema de la mision es que es principal y en donde no puedes hacer nada mas ni misiones, como no salia el video de la secuencia en concreto na, partida a la basura

No habia ningun autoguardado anterior?, de manual no pregunto porque presupongo que no. Pero hay 5 autoguardados, deberias de haber tenido alguno anterior a ese momento
darknes11 escribió:
loli777 escribió:
fer5 escribió:A mí me pasó en una que tenía que liberar a un "amigo" de Héctor, al liberarlo tenía que seguirme y me puse a bajar el acantilado y el npc se quedó pillado en las rocas y no había manera de que saliese, y mira que lo intenté todo, patada espartana, embestida [qmparto] Al final me fui a hacer otra misión y al volver estaba subido en una de las torres del campamento, después ya si, bajé por la ladera y ale.

No habia ningun autoguardado anterior?, de manual no pregunto porque presupongo que no. Pero hay 5 autoguardados, deberias de haber tenido alguno anterior a ese momento

Los que guarda la consola estaban mal también, salia todo el rato lo mismo, por que tenia en el usb la partida guardada si no a la mierda
loli777 escribió:
darknes11 escribió:
loli777 escribió:el problema de la mision es que es principal y en donde no puedes hacer nada mas ni misiones, como no salia el video de la secuencia en concreto na, partida a la basura

Los que guarda la consola estaban mal también, salia todo el rato lo mismo, por que tenia en el usb la partida guardada si no a la mierda

WTF??? pues que fallen los autoguardados encima es ya de querer llamar a la compañia y cagarte en alguien tu xD, yo estaria reventando paredes xDDD
A mi me pasó algo también parecido con Far Cry 5. Me hizo un autoguardado cuando estaba cayendo de un helicóptero. Era cargar la partida y verme caer y morir. Todo el rato. Llevaba unas 18 o 20 horas.

Escribí a soporte de Ubisoft y me dijeron que esperase un parche de actualización (que tampoco podían confirmarme si iba a solucionar el tema). Tuve que empezar de cero.

Ubisoft tiene muchas mierdas de estas, pero tengo que reconocer que sus juegos son a los que más horas les echo. Me alegra que sigan sacando juegos y espero que no paren.
Joder,os leo todo lo que os pasa y a mi me llega mañana,espero que no me pase nada raro,no han sacado ningun parche aun?
@daniyu En mi caso, el problema fue con Far Cry 5.

En este llevo 33 horas y no he tenido ningún problema. A Origins le saqué unas 75 u 80 horas y sin problemas también.
En el Origins si una misión se bugeaba había opción de reiniciar la misión y así no perder nada para que no se quedara la partida bugeada. No tengo el Odyssey pero creo que en este también tiene la opción de reiniciar misión así que no se donde esta el problema.
carpedie22 escribió:En el Origins si una misión se bugeaba había opción de reiniciar la misión y así no perder nada para que no se quedara la partida bugeada. No tengo el Odyssey pero creo que en este también tiene la opción de reiniciar misión así que no se donde esta el problema.

Que no lo tiene, ahi esta el problema xD. Este no tiene esa opcion, al menos yo cuando empece no la vi por ningun lado, es una de las primeras cosas que dije que deberia de estar
Buenos días, quizás sea porque al principio no me enganchó y no le presté atención a la historia, pero a medida que voy avanzando me va gustando cada vez más el juego (ahora mismo soy nivel 10), pero hay una cosa que no me queda clara, lo pongo en spoiler por si acaso:

¿Quien es realmente el enemigo?

Yo juego como si fuera un Espartano más, pero cuando me salen misiones de matar espartanos me quedo un poco descolocado. ¿Eres un mercenario sin más?

Saludos.
(mensaje borrado)
@DavidSevilla
No voy muy avanzado en el juego, pero según lo que yo entiendo, tu eres un mercenario/a que ayuda o a espartanos o a los atenienses, según te convenga.
Hola, llevo 2 días que el juego al cabo de media hora o algo más se me para, va a trompicones con paradas de segundos, la primera vez se terminó sin más y ayer sin embargo tuve que salir a las bravas.

Luego vuelvo y como si nada. No sé si a alguien más le pasa. Lo único que se me ocurre es que el HD externo que está muy lleno, esté dando problemas, pero solo con ese juego porque el resto van bien.

Si me lo vuelve a hacer lo paso al interno que está libre, pero no sé, es un poco raro, nunca me había pasado, y la PS4 no estaba bufando de calor ni nada, aunque con los Assasin´s ultimos se pone a mil...pero no creo que sea el caso.

Me está encantando, es retante, no es facilongo y la historia me parece mucho mejor que la de Origins, el combate y el sistema de niveles y habilidades no tiene nada que ver con Origins....quien diga que es un copy-paste será por decir algo, pero cada vez se me parece menos, eso sí, sabiendo lo que és y lo que hay con esta saga.

La única pega es que me cuesta mucho abordar las cosas con sigilo, no sé si está realmente bien implementado pero hay misiones que sí o sí tienes que ser descubierto.

Saludos.
aleeex19 escribió:@DavidSevilla
No voy muy avanzado en el juego, pero según lo que yo entiendo, tu eres un mercenario/a que ayuda o a espartanos o a los atenienses, según te convenga.

Entonces estamos en las mismas je je...
Ayer empecé el juego como la chica, y me está pareciendo brutal!! Lo dejé anoche en lvl 6... veo que me faltan horas para poder disfrutarlo [+risas] [+risas] [+risas]
Yo acabo de terminar el capítulo 2 o el 3 no recuerdo, justo ya acaba de saltar lo de los culto... y ya tenia 2 eliminados, pero cuando empiezo a descubrir quienes son... y veo que tengo que eliminar a.... buf.

Soy lvl 12, debería ser más?
Nivel 44 y me está pareciendo una maravilla a nivel de historia.

Da mucho juego las elecciones , lo juego en modo exploración.
Cuál es el nivel máximo a subir?
Sartor escribió:Cuál es el nivel máximo a subir?

Imagino que 50 igual que origins.

50.

Esperando los DLC's con ansia
@MoonCresta desde el ultimo parche me pasa muy continuamente tambien. Una basura, de salida no tuve ningun problema hasta ahora
Sobre el tema del copy-paste hay gran parte del juego que no va muy desencaminado, el juego mejora en muchísimas cosas a Origins pero a la par hereda bastantes defectos suyos. Ambos juegos son un vicio y este me está encantando, ya llevo 48h que se me han pasado volando, eso sí, encadenando misiones salvo que haya campamentos o fuertes obligatorios los cuales me quedo de paso completando. Y este es uno de los grandes males del juego que copia y pega de Origins. El mapa es una burrada de lo enorme que es, tiene lugares preciosos, mucho color y un diseño de lo mejor de la saga, pero esto hace que muchas veces ir de un punto a otro y moverse por él se haga tedioso y al final todo se reduce a tele-transportarse mediante atalayas para ahorrar tiempo. Y claro está, para rellenar todo ese mapa volvemos a encontrarnos cientos de campamentos, fortalezas, cuevas, canteras, ruinas, almacenes... donde todo se reduce a mata a X capitanes, saquea el tesoro y quema los suministros, y a la larga se hace pesado, más aun tirando de sigilo. Los combates han mejorado mucho y gracias a las habilidades se hacen muy entretenidos, también las batallas navales cambian un poco y se hacen más dinámicas gracias a las embestidas, el fuego y los abordajes que motivan lo suyo. Sobre la historia sin acabarla no voy a hacer veredicto pero me parece buena e interesante y ya he vivido algún momento que me ha sorprendido para bien, y sobre el presente vale que está un poco de lado y no le den muchos minutos pero he llegado a un punto que me ha dado algo de esperanza viendo los movimientos de Layla sobre lo que intenta encontrar, si bien no llega ni de lejos a lo vivido con Desmond, hay un transfondo interesante en sus acciones que indica que la amenaza sigue adelante.
ram escribió:

origins era 40 en el juego base...creo q en algun dlc lo subian a 50
Jesus36 escribió:@MoonCresta desde el ultimo parche me pasa muy continuamente tambien. Una basura, de salida no tuve ningun problema hasta ahora

Pues justo, no había jugado hasta antes de ayer después del último parche y ahora pasa....pues una faena porque no son tirones ni chorradas, es que se te queda ahí parado y con el riesgo de perder un savegame o que se corrompan todos.... a ver si lo arreglan.

Ya estaba un poco acojonao pensando que era la PS4, que es de las primeras, pero me parecía raro.

Gracias por contestar y saludos.
m4x1m0 escribió:
ram escribió:

origins era 40 en el juego base...creo q en algun dlc lo subian a 50

El original era 40, el primer dlc a 45, y el segundo a 55, ni lo uno ni lo otro xD
@darknes11 uy casi!!! XD

no tengo los dlcs...asi q ni idea pero me sonaba q subia el nivel :D

edit: Soy al único que le parece lioso el sistema de "facciones" y el marcaje que hacemos con el aguila. Acabo de salir de cefalonia en busca de "el lobo" y me hago la picha un lio...

que por cierto...vaya coñazo los mercenarios que van detras tuya...aparecen siempre en el peor momento...no me está gustando nada la facilidad con la q van detrás de ti...del mismo modo o te vas a hacer misiones secundarias o nada mas salir de la primera isla estás en la mismísima mierda...
m4x1m0 escribió:@darknes11 uy casi!!! XD

edit: Soy al único que le parece lioso el sistema de "facciones" y el marcaje que hacemos con el aguila. Acabo de salir de cefalonia en busca de "el lobo" y me hago la picha un lio...

que por cierto...vaya coñazo los mercenarios que van detras tuya...aparecen siempre en el peor momento...no me está gustando nada la facilidad con la q van detrás de ti...del mismo modo o te vas a hacer misiones secundarias o nada mas salir de la primera isla estás en la mismísima mierda...

El tema de los mercenarios la idea era buena, hasta que ya son 3 los que te siguen y no se cortan en ningún momento, de estar enfrentándote a un boss en la historia principal bastante jodido y que te aparezcan los 3 mercenarios mas sus respectivas mascotas león, puma, lobo y te acaben jodiendo por completo la misión. Deberían de haberlos separado de la historia principal.
Jesus36 escribió:
m4x1m0 escribió:@darknes11 uy casi!!! XD

El tema de los mercenarios la idea era buena, hasta que ya son 3 los que te siguen y no se cortan en ningún momento, de estar enfrentándote a un boss en la historia principal bastante jodido y que te aparezcan los 3 mercenarios mas sus respectivas mascotas león, puma, lobo y te acaben jodiendo por completo la misión. Deberían de haberlos separado de la historia principal.

mas que las mascotas, joden los arqueros, como se junten 3 mercenarios y varios masillas de la zona respectiva , correee!!
@ram También, porque muchos mercenarios con sus habilidades encima no los tienes cerca y te llenan de veneno y fuego como no estés hábil. mientras esquivas al boss. y me niego a soltar 2k oros cada vez que se llena.
Jesus36 escribió:@ram También, porque muchos mercenarios con sus habilidades encima no los tienes cerca y te llenan de veneno y fuego como no estés hábil. mientras esquivas al boss. y me niego a soltar 2k oros cada vez que se llena.

Si, pero vendiendo armas al final tienes siempre unos 50 60 mil dracmas, por lo que prefiero pagar y luego ir a buscarlos de 1 en 1.
@ram Yo prefiero desarmarlas para acumular recursos para el barco y demás que poco a poco vas llenando bastante aunque no den mucho.
si, lo ideal es alternar las dos cosas, ya del barco me queda poco que mejorar.
Para mejorar el barco se pueden conseguir más recursos abordando otros barcos. Pero sí, yo también desmonto siempre las armas. Pagar por evitar a los mercenarios lo he hecho poco. Intento matarlos o huyo de la zona y me busco otra cosa de hacer.
He empezado a vender toda la morralla que tenía en el inventario y me he quedado con 300k dracmas. Ojalá estuviera aquí Reda para pillarle cajas de botín xD.
La gracia llega cuando quieres mejorar un arma o armadura que te gusta y te cuesta más de 20k, 1k de pieles, etc xD (para lvl 50) a eso hay que sumarle mejorar el barco, os recomiendo primero desmontar antes que vender.
Como va entonces esto de pagar por/para los cazarecompensas...yo estoy al principio pero en Origins era diferente, aqui es que me veo que va a ser como el Némesis de Diablo que me ha traido por la calle de la amargura un motón de veces, y ya no me lo cargo ni pa dios...jajaja!!...y ya van 2 años o así....

Y además hace lo lo mismo, aparece cuando estás con algún boss o misión en momento crítico. Si lo puedo evitar en algún momento lo preferiría, porque la experiencia con el Némesis de Diablo ha sido "jodedora" como pocas.. [+risas]
@MoonCresta Abres el menú y mantienes pulsado el triángulo.

@keos_king Creo que tanto dinero no sirve para nada. Interesan más los recursos.

Mejorar un arma es tontería a no ser que tengas ya el nivel más alto. Siempre vas a encontar mejores armas conforme avanzas. Y según he visto, en los herreros solo puedes comprar armas de tu nivel o muy poco por encima. Gastar muchos recursos en mejorar un arma nivel 19 por ejemplo, cuando un poco más adelante vas a tener nivel 23 y ya no te interesa usarla... es un gasto tonto desde mi punto de vista.

Por eso digo lo del dinero, yo aún no he comprado ni un arma. Me voy encontrando armas mejores conforme avanzo.
En el origins las armas costaban mucho menos mejorarlas y sí lo iba haciendo con las que me gustaban. En este es tirar el dinero.

¿cómo es posible que esté en una misión de la historia de nivel 28 y la siguiente que me manden sea de nivel 40? Pues nada, a hacerle recados al pesado de Sócrates.
las legendarias aparecen poco por lo que veo, ademas no son desmontables.
Frasier Crane escribió:@MoonCresta Abres el menú y mantienes pulsado el triángulo.

@keos_king Creo que tanto dinero no sirve para nada. Interesan más los recursos.

Mejorar un arma es tontería a no ser que tengas ya el nivel más alto. Siempre vas a encontar armas mejora conforme avanzas. Y según he visto, en los herreros solo puedes comprar armas de tu nivel o muy poco por encima. Gastar muchos recursos en mejorar un arma nivel 19 por ejemplo, cuando un poco más adelante vas a tener nivel 23 y ya no te interesa usarla... es un gasto tonto desde mi punto de vista.

Por eso digo lo del dinero, yo aún no he comprado ni un arma. Me voy encontrando armas mejores conforme avanzo.

Ya, pero eso es con las normales, cuando no puedas evitar que te den una legendaria de un set que quieras usar cuando seas nivel 50, y cuando vayas a mejorarla te cueste la vida, pues entonces te cagaras en los gilipollas que hicieron esto xD

Es absurdisimo lo que cuesta. Y mas en este que hay bastantes cosas, porque claro, las armaduras no son solos skins, y estan encima diviididos en piezas, asi que no tienes que mejorar un arma y un traje, si no el arma, y cuatro cosas mas xD
@Frasier Crane

Gracias, no lo había visto aún; espero no tener que utilizarlo peero...si la cosa se tuerce...jeje!!

Saludos.

P.d. Miraré lo de desmontar, porque soy muy dado a acumular armas aún sabiendo que no sirve de mucho, o de nada, Diógenes me guía... [qmparto]
@MoonCresta Yo desmonto todo. Todas las que se pueden. Sólo me quedo las dos de arriba de más nivel que esté usando en ese momento y solo el arco de mayor nivel. Igual hago con cascos, petos, guantes, etc. Si puedo solo me quedo con el que esté en uso.
5495 respuestas