hard.d escribió:Frasier Crane escribió:@kyros54 Yo hace horas que estoy haciendo contenido secundario para subir de nivel.. o yo he llevado mal el juego o algo raro pasa.. pero creo que no he hecho nada especial. En los otros Assassins siempre he ido acorde con la historia pero aqui me encuentro bajo de nivel casi siempre.
Si este hubiese salido antes que Origins quizás hubiese sido goty. Me está gustando bastante.
Es raro q vayas bajo de nivel..uno de los grandes cambios de este al origins es ese..da igual si farmeas nivel..no vale de nada ya q los enemigos se igualan al tuyo..no pasa como en Origins q farmeabas nivel y la mision de nivel 30 la podias hacer con nivel 35 y arrasabas
Hombre yo creo que se refiere precisamente a eso xDDD, aqui siempre vas falto, necesitas dedicarle muchisimas horas a secundarias de contrato, que son las de ''mata a 5 tal'' y ''quema 4 suministros'', que son las que dan mucha experiencia para subir de nivel e ir un par por encima que es lo maximo que te deja.
Pero claro, tienes que hacer muchas muchas horas de eso seguidas, para que no se te corte el rollo a las 3 principales ( que encima como sean 3 cortas ta hace una gracia tremenda xD).
El tema de la experiencia las cosas como son, invita a querer potenciadores, porque realmente si no le dedicas la vida a esas misiones no haces mucho porque te quedas rapidamente corto en historia principal. Y ojo, veo muy bien esas misiones, igual que las infinitas temporales y etc etc, creo que le da mucha vida al juego cuando termines la historia.
Pero ahi esta el tema, deberia de ser mas para eso, que un paso obligado por horas y horas de ellas solo poara eso. Es que yo llevo mas de 70 horas, y te digo que muchisimas de ellas me las he tirado haciendo de esas mas que principales y secundarias con chicha ( las negras y amarillas). Porque? porque esas no te dan demasiada experiencia, sin embargo las otras se nota muchisimo.
Yo casi que me estoy dedicando a eso de nuevo , porque me cago en la puta, quiero hacer la historia de forma que no tenga que volver despues de 10 horas, y enterarme en condiciones del tema, y mas cuando la historia me esta pareciendo una maravilla, y los personajes bastante buenos, en mas de una ocasion se te encoje el corazoncito xDDDD
En origins las principales daban bastante experiencia tambien, y muchas secundarias con chicha tambien lo hacian, entonces podias hacer secundarias con trama y no sentir que estabas haciendo chorraditas para subir de nivel, esa es mi impresion.
Me encanta como digo todas esas misiones, porque como tambien menciono, creo que le van a dar mucha vida futura al juego, pero veo mal el planteamiento de utilizarlas de forma obligada para subir de nivel porque el resto no merecen la pena si el objetivo es coger experienca.