Despues de jugar unas 20 horas, nivel 14, tras salir de la isla donde empieza el juego, me he dedicado sobre todo a hacer secundarias y demas cosas, dejando la historia principal para mas adelante, en la historia principal voy por
Sabiendo que es solo el principio del juego, me gustaria hacer unas valoraciones con lo que mas y lo que menos me esta gustando.
Lo que mas, en cuanto a mecanicas del juego esta claro que es un origins 2.0 y eso lo digo como algo bueno, han mantenido la base de origins que para mi es una buena base y han mejorado algunas cosas como las habilidades de combate que le añaden mas juego a los combates.
Lo que menos, dejando de lado que la tematica de la primera civilizacion es algo que siempre e aborrecido de esta saga, y que esta entrega se centra precisamente en esto, o eso parece.
Hay ciertos elementos que caracterizan esta saga y uno de ellos lo encuentras en origins pero no aqui, repito, de momento yo no lo he visto, y es el tema de los objetivos a asesinar, en todos los AC tenias una lista bien definida de enemigos a los que tenias que investigar, hacer salir y finalmente matar, aqui eso no esta, se que esta la orden de kosmos o como se diga, pero eso lo han puesto como secundaria o eso parece, el otro dia en un punto de ? de un fuerte, me cargo a un enemigo y resulta que era un miembro de la orden, me quede
Lo de la orden de kosmos lo tendrian que haber hecho como en origins, que fuesen misiones principales y no así que vas paseando por hay te ataca alguien te lo cargas y resulta que es un miembro.
Luego esta el tema de que el juego se llama AC cuando el prota no es un asesino ya que el credo se creo 400 años despues creo que era, en origins.
Repito puede que mas adelante cambie de parecer en algunas cosas, pero un AC, sin asesinos, sin hoja oculta...