Assassin's Creed: Odyssey

dr_norimaki escribió:¿Se ha arreglado el bug de las capturas de pantalla con el último parche?

A mi se me arregló con el parche 1.03.
Me pasé origins cuando salió y hace cosa de un mes jugué las expansiones,pero ya se me hicieron un poco mas de lo mismo.pese a ello no he podido resistir a comprar este odyssey y la verdad es que pese a las similitudes ( evidentemente) me está encantando , todas las novedades son para mejor y se siente como un juego diferente. Me recuerda lo que me pasó con watch dogs , el 1 me gustó mucho pero el 2 le dió varias vueltas
axelgs escribió:
dr_norimaki escribió:¿Se ha arreglado el bug de las capturas de pantalla con el último parche?

Ok. Entonces supongo que no arregla la capturas que ya tenía hechas. Pues haré backup y borraré toda la carpeta a ver si ya no me pasa el fallo.
El juego esta un poco roto con el grabado que te da +100% de ataque a cambio de dejarte la vida permanente mente a un 25%, literalmente me he cargado a un jefe 10 niveles por encima mio. Con la combinación adecuada de habilidades y grabados eres una maquina de matar, eso si tienes poca vida y tienes que tener cuidado.
Chavales es verdad que mas alante en el juego puedes tener una segunda rueda de habilidades cuerpo a cuerpo ? Serian 8 habilidades equipables entonces ?
Lirus86 escribió:Chavales es verdad que mas alante en el juego puedes tener una segunda rueda de habilidades cuerpo a cuerpo ? Serian 8 habilidades equipables entonces ?

Cierto.
kosmos100 escribió:
Lirus86 escribió:Chavales es verdad que mas alante en el juego puedes tener una segunda rueda de habilidades cuerpo a cuerpo ? Serian 8 habilidades equipables entonces ?

Cierto.

Ok gracias
Alguien sabe como se destruyen los silos? Estoy en una pequeña granja y para acabar la ubicación solo me falta eso, pero ni idea de como hacerlo.
takuma_xoaxe escribió:Alguien sabe como se destruyen los silos? Estoy en una pequeña granja y para acabar la ubicación solo me falta eso, pero ni idea de como hacerlo.

Dejas apretado la flecha derecha y seleccionas la antorcha luego le das un porrazo con r1.
@takuma_xoaxe Te equipas la antorcha y la lanzas al silo.
Gracias a ambos, como no se me ocurrió? [qmparto]
axelgs escribió:

Acabo de instalar la 1.04, he tomado una captura y no se ve ni la que he hecho ahora ni las anteriores.
BeSalmorejo escribió:
axelgs escribió:

Acabo de instalar la 1.04, he tomado una captura y no se ve ni la que he hecho ahora ni las anteriores.

Pues me pasa lo mismo . Y me fastidia porque yo soy muchas muchas muchas fotos
@Juanlee3 @BeSalmorejo

¿Las habéis hecho con el modo foto del juego? Si es así, borrarlas y volveréis a la normalidad.

Por lo visto es un bug. A mí me pasó también.
@Juanlee3 @BeSalmorejo

Justo venía a decir que hoy ya no me deja verlas, pero ayer sí pude ver todas las fotos sin borrar nada tras salir del juego. No sé si tendrá algo que ver ahora la versión 1.04 o que es algo aleatorio.

Menudo lío. :-?
klaim2003 escribió:@lordsade yo creo que aun no has avanzado lo suficiente para sentir que es un assassins. Yo no he avanzado demasiado, pero me esta enganchando la historia bastante.
Lo mismo si hubieras elegido al Alexios te gustaría mas? Yo he empezado con Alexios y encantado con el

justo fue postear, y lo siguiente de la historia ya me gusto mas, pero sigo notando que falta algo, voy por el capitulo 4 creo, ya que me ha saltado un trofeo de historia con el numero 3, y ahora estoy mucho mas enganchado, la historia tiene unos giros que me han gustado bastante... de todas formas yo quiero tener minimo una hoja oculta, no la lanza partida de leonidas...
Como va exactamente el tema del dominio de cada zona y las conquistas?, se pueden hacer varias veces?, como se descubre al lider de una zona (que sale en el mapa como "no descubierto")?

Aun no lo tengo 100% claro...
Edutaker escribió:Como va exactamente el tema del dominio de cada zona y las conquistas?, se pueden hacer varias veces?, como se descubre al lider de una zona (que sale en el mapa como "no descubierto")?

Las conquistas se pueden repetir las veces que quieras en cada zona, cada vez que una facción gana el proceso se reinicia y si quieres volver a repetir la conquista en la misma zona tienes que volver a debilitar la región robando el tesoro nacional, robando suministros y matando soldados de la facción dominante.
El líder de la zona se descubre simplemente llendo a dónde está el icono de líder no descubierto, una vez que te acercas ya sea a pie o con Icaros descubrirás quién es, si la región no está debilitada tendrá hasta 4 o 5 capitanes de guardaespaldas haciendo casi imposible eliminarlo, una vez que debilitas la zona el se encontrará solo y lo más seguro en medio de la nada.

Yo tengo una duda para los que van muy avanzados en el juego. ¿El juego se encarga de llevarte por todas las regiones mediante misiones principales o secundarias? ¿O es recomendable explorar las zonas por tu cuenta?
EddyHawk escribió:
Edutaker escribió:Como va exactamente el tema del dominio de cada zona y las conquistas?, se pueden hacer varias veces?, como se descubre al lider de una zona (que sale en el mapa como "no descubierto")?

Las conquistas se pueden repetir las veces que quieras en cada zona, cada vez que una facción gana el proceso se reinicia y si quieres volver a repetir la conquista en la misma zona tienes que volver a debilitar la región robando el tesoro nacional, robando suministros y matando soldados de la facción dominante.
El líder de la zona se descubre simplemente llendo a dónde está el icono de líder no descubierto, una vez que te acercas ya sea a pie o con Icaros descubrirás quién es, si la región no está debilitada tendrá hasta 4 o 5 capitanes de guardaespaldas haciendo casi imposible eliminarlo, una vez que debilitas la zona el se encontrará solo y lo más seguro en medio de la nada.

Yo tengo una duda para los que van muy avanzados en el juego. ¿El juego se encarga de llevarte por todas las regiones mediante misiones principales o secundarias? ¿O es recomendable explorar las zonas por tu cuenta?

Sí, más o menos te van enseñando todas las zonas cuando toca, ya sea a través de misiones principales o secundarias. No sé los demás... pero yo lo primero que hago en todos los juegos es sincronizar todas las atalayas (en las zonas donde son superiores a tu personaje, toca correr jajajaja).

Por cierto...

Alguien sabe para qué sirve el barco cuando tienes todo el mapa descubierto, el barco al máximo y nivel 50? Porque cuando estás mejorando el barco SI sirven las batallas navales para coger madera y mucha experiencia para subir niveles... pero después lo que interesa es coger pieles para mejorar el equipamiento y eso no se consigue en las batallas navales. Además después del nivel 50 no te dejan seguir "subiendo" para obtener, por lo menos, puntos de habilidades. Es un desperdicio.
Lewis44 escribió:
takuma_xoaxe escribió:Alguien sabe como se destruyen los silos? Estoy en una pequeña granja y para acabar la ubicación solo me falta eso, pero ni idea de como hacerlo.

Dejas apretado la flecha derecha y seleccionas la antorcha luego le das un porrazo con r1.

tambien puedes sacar el arco y acercarte a una fuente de fuego,la que sea que tenga una llama por pequeña que sea y se prendera la flecha para dispararla....

pd:hablando de flechas,como se crean las diferentes clases?todavia tengo las normales solo y llevo 23 horas de juego
oskilla84 escribió:
Lewis44 escribió:

tambien puedes sacar el arco y acercarte a una fuente de fuego,la que sea que tenga una llama por pequeña que sea y se prendera la flecha para dispararla....

pd:hablando de flechas,como se crean las diferentes clases?todavia tengo las normales solo y llevo 23 horas de juego

Es una de las primeras habilidades. Primero te permite flechas sedantes y con el segundo punto van las de fuego y veneno. Creo que hay otras pero solo soy nivel 9 todavia
@xero_sbd habia pasado totalmente y no me habia dado cuenta,soy nivel 16...muchas gracias vecino de sabadell,por aqui uno de can rull XD
oskilla84 escribió:@xero_sbd habia pasado totalmente y no me habia dado cuenta,soy nivel 16...muchas gracias vecino de sabadell,por aqui uno de can rull XD

De nada! Los de sabadell somos los más madrugadores por lo que se ve xD

Entre las tantas cosas que me estan gustando de odyssey ( llevo poco pero lo estoy disfrutando mas que origins) hay un detalle que me ha encantado: en origins cuando te detectaban te perseguian un poco pero pronto te perdian y te dejaban de seguir, en cambio aquí me han detectado en un fuerte he salido corriendo hasta un pueblo y veo que venian unos 10 soldados todavia persiguiendome. Luego me han perdido pero seguian buscando sin volver al fuerte.

Lo unico que no me gusta es no tener escudo. En origins lo usaba constantemente
Vuelvo a preguntat a ver si alguien me sabe responder, sobre la misión del zopenco.
tebpiden tres teoremas. Uno de ellos esta cerca de las costas de Locride. Pero me lo e recorrido todo y nada de nada. La paradoja de zenon se llama. Y es que no se concretamente qué tengo que buscar, si una tablilla o qué.
gracias de "antebrazo".
Buenas,despues de jugar al origins hice una maratón con el ezio collection ,unity y syndicate, y el lunes o el martes me llega el odyssey + seasson pass , dicen que es muy parecido a origins, el cual me encanto,pero tan parecido es?
Con el pass dan algo de primeras? o hay que esperar a que vaya saliendo contenido?
Saludos.
Alguien sabe como conseguir el grabado de veneno para ponérselo a la lanza? el del arco ya lo tengo, ahora quiero para las armas
@loli777 los grabados ponen como se sacan justo en la lista.
lassas escribió:@loli777 los grabados ponen como se sacan justo en la lista.

xd eso me pasa por no leer los tutos ja ja ja
gracias [beer]
Por que cada vez que me salta un parche también me deascarga de nuevo el paquete de audio?

Me a pasado con todos los parches
Mas adelante?, todavía estoy en Cefalonia, se puede tener escudos?, es algo del combate que no me gusta, me gustaba mas como en Origins, no hacía falta marcar a los enemigos como aquí, simplemente sacabas el escudo, y al cubrirte ya orbitabas alrededor de tu oponente, éste al no tener escudo, tienes que estar marcando con R3 todo el rato y no me gusta mucho, por lo demás me está pareciendo un muy buen juego, cuando lleve más, ya oré comparando con Origins, pero de momento llevo muy poco jugado.

Saludos!!
daniyu escribió:Buenas,despues de jugar al origins hice una maratón con el ezio collection ,unity y syndicate, y el lunes o el martes me llega el odyssey + seasson pass , dicen que es muy parecido a origins, el cual me encanto,pero tan parecido es?
Con el pass dan algo de primeras? o hay que esperar a que vaya saliendo contenido?
Saludos.

Evidentemente tiene parecidos con origins porque este es el nuevo rumbo jugable de la saga. Pero tiene tantas novedades que nunca tienes un dejavu. Las mecánicas han cambiado un poco, el combate es más complejo, las habilidades son mucho más divertidas y completas, el mapa está más aprovechado, incluso la i.a parece algo mejor. Tiene lo mejor de origins, un poco mas de black flag que en origins, mucha más importancia de recolectar ... a mi me está encantando , y eso que hace un mes dejé a medias el último dlc de origins porque ya se me hacia algo pesado
EddyHawk escribió:

Aclarado.

Gracias.

@daniyu
Basicamente el juego toma la fórmula de "Origins" y la pule y mejora para hacer un juego más completo, más profundo y más redondo; aunque la base jugable sea prácticamente la misma.
Pues tenía miedo con este Odisea pero al final lo he pillado. Al principio, durante Cefalonia, me parecía inferior al Origin sobre todo por las animaciones, pero fue salir de allí y me está gustando cantidad. Hacía tiempo que no jugaba 3 horas seguidas...
Hola buenas.
Me podriais decir como es posible conseguir las espadas del club Hoja Épsilon, Kopis de Águila y Lanza Micénica?
Gracias de antemano.
Saludos.
@mj23 creo que eran por asistir a eventos, E3, gamescon etc.
Bueno pues yo al final me lo e pillado esta tarde..iba a aguantar pero no e podido.. [+risas] es cierto q me dijo un amigo q no teniamos la hoja oculta??
Solo llevo cuatro horas, ya salí de Cefalonia y ya me esta enamorando cosa mala.

Con Origins disfrute mucho y este Odyssey creo que incluso lo superara XD
mj23 escribió:Hola buenas.
Me podriais decir como es posible conseguir las espadas del club Hoja Épsilon, Kopis de Águila y Lanza Micénica?
Gracias de antemano.
Saludos.

La hoja épsilon la está dando ubi ahora mismo este es el código.

ACOD-KASS-FR31-7406

https://redeem.ubisoft.com/assassins-creed-odyssey/es-ES
Rindoph escribió:
Gracias de antemano.
Saludos.

ACOD-KASS-FR31-7406

Gracias compi
Rindoph escribió:
Gracias de antemano.
Saludos.

ACOD-KASS-FR31-7406

Gracias! Otro que la ha cogido.
Donde ha pasado ese código? Por alguna web?
Rindoph escribió:
Gracias de antemano.
Saludos.

ACOD-KASS-FR31-7406

Muchas gracias ;)
@Edutaker @xero_sbd
Muchas gracias por las explicaciones ,deseando empezarlo el lunes.
Saludos.
Todo lo q se ubica en el apartado de mercancias se puede vender sin problemas verdad?no hay ninguna utilidad
@hard.d La mayoría de cosas si, pero algunas son objetos que puede servir en misiones o llaves para abrir cofres. Yo por si acaso no he vendido nada, te sobran dracmas sólo haciendo misiones y explorando.
Soy nivel 17. Tiene pinta de ser largo.

Tengo misiones abiertas nivel 19 y cada vez me cuesta más subir de nivel. Estoy dando vueltas por el mundo para encontar cosas e ir subiendo para poder seguir. Es el primer Assassins en el que me pasa esto.
Ahorita que recuerdo hace un par de días estuve en una aldea de cazadoras (creo que todas eran mujeres) cuyo nombre es Lamia, se encuentra en Málide y en la aldea todos son hostiles, intenté escabullirme, pero son tantos los enemigos que a los pocos minutos me descubrieron y literal la escena de huida se miró como esta:
Imagen
Hahaha toda la aldea detrás de mí lanzándo flechas de fuego que caían por todo mi alrededor, al final logré salvarme con una barra de sangre, no intenté volver a entrar a la aldea, es de locos!, pero no pregunté si existe alguna historia o misión relacionada con esa aldea.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
EddyHawk escribió:Ahorita que recuerdo hace un par de días estuve en una aldea de cazadoras (creo que todas eran mujeres) cuyo nombre es Lamia, se encuentra en Málide y en la aldea todos son hostiles, intenté escabullirme, pero son tantos los enemigos que a los pocos minutos me descubrieron y literal la escena de huida se miró como esta:
Imagen
Hahaha toda la aldea detrás de mí lanzándo flechas de fuego que caían por todo mi alrededor, al final logré salvarme con una barra de sangre, no intenté volver a entrar a la aldea, es de locos!, pero no pregunté si existe alguna historia o misión relacionada con esa aldea.

Esa aldea es dificilisima! El juego es enorme, tiene tantas cosas que hacer que no sabes por donde empezar. 52 horas llevo y creo que se ira a mas de 160h ya que me gusta hacer absolutamente todo.
EddyHawk escribió:Ahorita que recuerdo hace un par de días estuve en una aldea de cazadoras (creo que todas eran mujeres) cuyo nombre es Lamia, se encuentra en Málide y en la aldea todos son hostiles, intenté escabullirme, pero son tantos los enemigos que a los pocos minutos me descubrieron y literal la escena de huida se miró como esta:
Imagen

A mi tambien me paso. Yo me cabree, y despues de salvarme y recuperarme, volvi, y consegui hacermela entera sin que me descubrieran, no es facil no xD es una putada como una catedral ese sitio, supongo que pudo mas mi cabreo que ellas xD

Bueno, DUDA, el tema de los strategos ateniense lo doy ya por perdido, porque es que no hay, no me salen. Es mas, he tenido que matar espartanos, y encontre, pero ocurrio que despues de un tiempo esa misma zona donde habia estado matando strategos espartanos, cambio a estar liderada por atenienses. Fui al fuerte donde habia, y NI UNO solo, estando dominada por atenas no salia ni un solo stratego, y con esparta sin problemas.

Asi que no se que cojones ocurre, no se si teneis el mismo problema, o si sabeis de algun sitio seguro donde salgan stratego atenienses, porque ya empiezo a pensar que estar bugueado.

Y otra cuestion, tengo una mision que me piden matar hipapistas espartanos, pero ni idea de que son, no he visto a ninguno creo, que tipo de enemigo es?
Despues de jugar unas 20 horas, nivel 14, tras salir de la isla donde empieza el juego, me he dedicado sobre todo a hacer secundarias y demas cosas, dejando la historia principal para mas adelante, en la historia principal voy por
cuando elpenor me encarga que mate al padre de kasandra, tenia otra partida en la que iva por el simposio de Pericles, pero al iniciar la mision se me bugeo y no me dejaba ni salir de la casa ni nada, así que hice borron y cuenta nueva

Sabiendo que es solo el principio del juego, me gustaria hacer unas valoraciones con lo que mas y lo que menos me esta gustando.

Lo que mas, en cuanto a mecanicas del juego esta claro que es un origins 2.0 y eso lo digo como algo bueno, han mantenido la base de origins que para mi es una buena base y han mejorado algunas cosas como las habilidades de combate que le añaden mas juego a los combates.

Lo que menos, dejando de lado que la tematica de la primera civilizacion es algo que siempre e aborrecido de esta saga, y que esta entrega se centra precisamente en esto, o eso parece.
Hay ciertos elementos que caracterizan esta saga y uno de ellos lo encuentras en origins pero no aqui, repito, de momento yo no lo he visto, y es el tema de los objetivos a asesinar, en todos los AC tenias una lista bien definida de enemigos a los que tenias que investigar, hacer salir y finalmente matar, aqui eso no esta, se que esta la orden de kosmos o como se diga, pero eso lo han puesto como secundaria o eso parece, el otro dia en un punto de ? de un fuerte, me cargo a un enemigo y resulta que era un miembro de la orden, me quede ¬_¬
Lo de la orden de kosmos lo tendrian que haber hecho como en origins, que fuesen misiones principales y no así que vas paseando por hay te ataca alguien te lo cargas y resulta que es un miembro.
Luego esta el tema de que el juego se llama AC cuando el prota no es un asesino ya que el credo se creo 400 años despues creo que era, en origins.
Repito puede que mas adelante cambie de parecer en algunas cosas, pero un AC, sin asesinos, sin hoja oculta...
5495 respuestas