Assassin's Creed: Odyssey

loli777 escribió:a alguno el audio le petardea cada dos por tres, es decir que se corta y luego viene, yo juego con auriculares inalámbricos oficiales de sony y hoy he puesto los nuevos que tengo gold y hace lo mismo, es como que se corta la señal y luego vuelve

Prrsente! Es una gran putada.
V de viciado escribió:
loli777 escribió:a alguno el audio le petardea cada dos por tres, es decir que se corta y luego viene, yo juego con auriculares inalámbricos oficiales de sony y hoy he puesto los nuevos que tengo gold y hace lo mismo, es como que se corta la señal y luego vuelve

Prrsente! Es una gran putada.

Yo juego en pc y me pasa lo mismo a veces. Lo soluciono saliendo del juego y entrando de nuevo
Yo tomé la decisión al segundo día de no jugar más hasta que no lo pulan. Para jugar sufriendo prefiero esperar.

De hecho, si no hubiese sido porque compré la edición coleccionista, no lo hubiese comprado de salida.

Es una pena pero pocos juegos se pueden comprar de salida hoy en día y que sean plenamente disfrutables.
Al parecer con el nuevo parche han metido una especie de cofre en el barco en el que puedes almacenar las armaduras, armas y demas. Incluidas las de las recompensas del club

Muy util la verdad
NucelarGen escribió:Me acaba de saltar parche

@loli777

A mi me pasa esto

https://youtu.be/IUUvNJdyVc4

Me a pasado lo mismo pero matando a un osó.
Estoy intentando poner los codigos canjearlos pero un desastre imposible, yo he empezado hoy a jugar con la version 1.03 y es una maravilla.

@loli777

A mi me pasa esto

madre de deus... ps4 normal o pro
gonzo3420 escribió:Al parecer con el nuevo parche han metido una especie de cofre en el barco en el que puedes almacenar las armaduras, armas y demas. Incluidas las de las recompensas del club

Muy util la verdad

Pero si el inventario no tiene limite no?

pd: Alguien que me explique lo de las misiones del puto mercader, en serio, hoy entro y de nuevo todas con ''ha expirado'', no puedo hacer nada ostie, para que ponen esto si no puedes hacerlo??
@m4x1m0

Pro. Esto me pasó antes de este último parche
Hay algún lugarteniente que no deje despedir del barco? No lo tengo asignado y es uno común, un tal Tectón, que por más que le doy a despedirle o a despedir a no asignados nada, no hay manera de echarle.

Estoy ante el primer bug?

@loli777

A mi me pasa esto

eso mismo me ha pasado 2 veces y la ultima me toco reiniciar ya que se quedo bloqueado completamente el juego, no la consola, y jugando en la pro a 4k y HDR activado
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
darknes11 escribió:
gonzo3420 escribió:Al parecer con el nuevo parche han metido una especie de cofre en el barco en el que puedes almacenar las armaduras, armas y demas. Incluidas las de las recompensas del club

Muy util la verdad

pd: Alguien que me explique lo de las misiones del puto mercader, en serio, hoy entro y de nuevo todas con ''ha expirado'', no puedo hacer nada ostie, para que ponen esto si no puedes hacerlo??

Tiene limite y andara mas despacio con sobrepeso como otros juegos.
loli777 escribió:

@loli777

A mi me pasa esto

eso mismo me ha pasado 2 veces y la ultima me toco reiniciar ya que se quedo bloqueado completamente el juego, no la consola, y jugando en la pro a 4k y HDR activado

Yo ponía la cámara hacia arriba, salía del follon de gente y funcionaba correctamente. Si te fijas en el vídeo hay un momento que lo hago
crazymontana77 escribió:
darknes11 escribió:

Muy util la verdad

Tiene limite y andara mas despacio con sobrepeso como otros juegos.

Ostie es verdad no me habia fijado, que cojones? xD no he visto que lo dijeran o indicaran en algun momento, o si lo mencionan se me paso por completo.

Pues menos mal entonces que han metido lo del baul, meter limite de inventario y no baul me parece un fallazo tremendo, al menos se han dado prisa. Los que se pasaron ya todo tienen que estar contentos con que lo metan ahora xDDD

PD: ostie pero me parece malismo tu, el baul tambien tiene limite, porque coño le ponen limite?? el baul nunca debe tener limite, si el objetivo es que guardes todo lo que quieras conservar, no puedas ponerte en ese momento pero mas tarde, o queiras utilizar pero ahora mismo no utilices y necesites el espacio libre.

Si le pones limite es absurdisimo, madre mia... [facepalm]

PD2: Esperate que seguimos para bingo, me ha desaparecido por la puta cara la mision semanal del mercader, me he quedado sin el oricalco que da, genial, magnifico. Y las misiones diarias bugueadas con el grandioso ''ha expirado''. Se estan luciendo
Otra cosa también es que cuando Le daba el último golpe a un enemigo en el barco este salía disparado como un cohete [qmparto]
Ya podrian haber puesto este arma en el juego para Kassandra
Imagen
Jesus36 escribió:Ya podrian haber puesto este arma en el juego para Kassandra
Imagen

ImagenEs coña ehhh XD

Mejor esto no crees [fiu]
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Finiquitado el juego, historia principal floja flojisima, me e cepillado a todos los Mercenarios y miembros de el Culto, estos de Bugisoft se han coronado, es un refrito del Origins pero es que es de traca, es decir este juego bien pulido y la gente todavia masticando el Origins te tiras 2/3 años para pulirlo bien y te sacas un conejo de la chistera pero este Odissey llega pronto y mal y asi a pasado pero es entendible Bugisoft esta en cierre de chiringuito y tienen que vender todo lo que tengan en los cajones. Es una muerte anunciada.
¿Enserio el juego tiene límite de inventario? ¿Donde te marca cuánto puedes llevar?, nunca lo he notado ni lo del peso, será porque cada vez que recojo un arma o armadura sin color la desmonto para hacer materiales y de color de azul en adelante que no utilizo la vendo al poco tiempo.

@Titeuf pues para no haberte gustado lo has terminado muy pronto dedicándole muchas horas diarias... Y con eso de refrito de Origins ya me hace dudar que en realidad lo hayas jugado cuando el juego mete muchas cosas nuevas, mucho más que los FIFA que veo que te encantan cuando son lo mismo cada año.
Titeuf escribió:Finiquitado el juego, historia principal floja flojisima, me e cepillado a todos los Mercenarios y miembros de el Culto, estos de Bugisoft se han coronado, es un refrito del Origins pero es que es de traca, es decir este juego bien pulido y la gente todavia masticando el Origins te tiras 2/3 años para pulirlo bien y te sacas un conejo de la chistera pero este Odissey llega pronto y mal y asi a pasado pero es entendible Bugisoft esta en cierre de chiringuito y tienen que vender todo lo que tengan en los cajones. Es una muerte anunciada.

Lo siento pero que digas que es refrito de Origins no lo veo así y muchas personas lo verán igual que yo por que lo hace una compañía diferente de ubisoft ya que cada assasin se le asigna a diferentes compañías.

Por otro lado, si la historia cojea por el hecho de que han tenido que retocar todo lo que tenían en mente para que también las jugadoras y me refiero a las chicas de la actualidad se vean más enfocadas en ellas mismas en el tema de la Grecia antigua no solo van estar de protagonistas los hombres.

Y todo tiene pros y contras en cuando a maniobras y jugabilidad supera a los antiguos assasin y mapeado, aunque espero que arreglen el tema de los fps tira unos lagazos que da gusto de desmayarse.
Me gusta bastante la saga y este no me está defraudando.

Como puntos negativos diría que hay demasiadas pantallas de carga y que el mapa es un puto caos: No se ve nada bien, no se distinguen bien las cosas. En otros AC estaba mejor. Pero por lo demás, perfecto.

Las armas que ya no uséis de nivel inferior las vendéis, verdad? Y todo lo que hay en el inventario tipo pieles, objetos, etc. se puede vender también?

¿Cómo se desmontan las armas? Estoy en un herrero y sólo me deja comprar, vender, mejorar..
Frasier Crane escribió:Me gusta bastante la saga y este no me está defraudando.

Como puntos negativos diría que hay demasiadas pantallas de carga y que el mapa es un puto caos: No se ve nada bien, no se distinguen bien las cosas. En otros AC estaba mejor. Pero por lo demás, perfecto.

Las armas que ya no uséis de nivel inferior las vendéis, verdad? Y todo lo que hay en el inventario tipo pieles, objetos, etc. se puede vender también?

¿Cómo se desmontan las armas? Estoy en un herrero y sólo me deja comprar, vender, mejorar..

En vez de venderlas mejor desmontalas, ya que cada misión o según que misión te da dinero y mas si saqueas.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... iniciales/

Pues no se quien puso que había tenido malas ventas ahí atrás. Parece ser que no.
EddyHawk escribió:¿Enserio el juego tiene límite de inventario? ¿Donde te marca cuánto puedes llevar?, nunca lo he notado ni lo del peso, será porque cada vez que recojo un arma o armadura sin color la desmonto para hacer materiales y de color de azul en adelante que no utilizo la vendo al poco tiempo.

@Titeuf pues para no haberte gustado lo has terminado muy pronto dedicándole muchas horas diarias... Y con eso de refrito de Origins ya me hace dudar que en realidad lo hayas jugado cuando el juego mete muchas cosas nuevas, mucho más que los FIFA que veo que te encantan cuando son lo mismo cada año.

En inventario, arriba a la derecha, unos numeritos blancos pequeños xDDDDD muy a la vista no esta no xD

La verdad que parece que no te lo indican, pero bueno, aunque han sido rapidos en meter un baul, no esta bien llevado, porque el baul tambien tiene limite, y este NUNCA deberia de tenerlo.

Pero en fin..., el baul esta en el barco, donde te tienes que poner para navegar, pues detras, te sale para interactuar
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/186489/assassins-creed-odyssey-bate-su-record-de-ventas-iniciales/

Pues no se quien puso que había tenido malas ventas ahí atrás. Parece ser que no.

Me has alegrado el día ya que es un juegazo.
EddyHawk escribió:¿Enserio el juego tiene límite de inventario? ¿Donde te marca cuánto puedes llevar?, nunca lo he notado ni lo del peso, será porque cada vez que recojo un arma o armadura sin color la desmonto para hacer materiales y de color de azul en adelante que no utilizo la vendo al poco tiempo.

Hasta dudo yo que se lo pasará,Fíjate que yo el origins me lo pasé y este de refrito nada,en todo caso en muchas cosas mejora e incluso mejor IA
El orihalco que se consigue con la misión semanal para que sirve?

takuma_xoaxe escribió:Hay algún lugarteniente que no deje despedir del barco? No lo tengo asignado y es uno común, un tal Tectón, que por más que le doy a despedirle o a despedir a no asignados nada, no hay manera de echarle.

Estoy ante el primer bug?

A mi me pasa, el tal Tecton, no puedo despedirlo. Mi teoría es:
Al ser parte de una misión secundaria, no se si mas adelante tendremos que llevarlo en la tripulación en alguna otra misión secundaria, y puede que hasta entonces no se pueda despedir

Aunque como te digo, no tengo ni idea.
@klaim2003 Ya me quedo más tranquilo sabiendo que a alguien más le pasa, muy probablemente pueda ser eso que dices.

Y si no es eso, es que ese personaje se bugea al subirlo a la tripulación.
Titeuf escribió:Finiquitado el juego, historia principal floja flojisima, me e cepillado a todos los Mercenarios y miembros de el Culto, estos de Bugisoft se han coronado, es un refrito del Origins pero es que es de traca, es decir este juego bien pulido y la gente todavia masticando el Origins te tiras 2/3 años para pulirlo bien y te sacas un conejo de la chistera pero este Odissey llega pronto y mal y asi a pasado pero es entendible Bugisoft esta en cierre de chiringuito y tienen que vender todo lo que tengan en los cajones. Es una muerte anunciada.

O sea, que te has pasado el juego en 6 dias, habiendo ido exclusivamente a la historia principal y, seguramente, en nivel de dificultad "paseo por Grecia". Con un cohete en el culo de un lado a otro y de secundarias o de disfrutar de los paisajes o del mapeado ni hablamos, no?...

Y pretendes que, con esa forma de jugar, tus impresiones con el juego pasen por sólidas y certeras....

Ok.
Ayer hice una "macro-secundaria" que podría haber pasado perfectamente por una principal. No me lo esperaba la verdad, muy currada.

Origins me gustó mucho, pero Odyssey tiene toda la pinta que va a ser mejor.
Yo estoy hasta los huevos dd los mercenarios, soy nivel 19 y he matado a 40 ya, son unos pesados. Que te siga 1 para hacer la gracia vale , pero joder, yo creo que no quedan muchos en Grecia ya. Xdxd.
No hay posibilidad de pasarse todo el juego con la misma armadura y armas no ? tienes que ir cambiando a una mejor xk sino te zurran ?
@devilcloud_20 la puedes subir a tu nivel en el herrero. Pero te vas a dejar un paston y materiales
Lewis44 escribió:Yo estoy hasta los huevos dd los mercenarios, soy nivel 19 y he matado a 40 ya, son unos pesados. Que te siga 1 para hacer la gracia vale , pero joder, yo creo que no quedan muchos en Grecia ya. Xdxd.

Fácil paga para que no te persigan
Super Link escribió:
Lewis44 escribió:Yo estoy hasta los huevos dd los mercenarios, soy nivel 19 y he matado a 40 ya, son unos pesados. Que te siga 1 para hacer la gracia vale , pero joder, yo creo que no quedan muchos en Grecia ya. Xdxd.

Pagar? será mejor ir eliminado a los que hablan mal de ti
Sin spoilear, ¿esta entrega tiene elementos del eterno enfrentamiento Assassins-Templarios, así como, apariciones de elementos de la Primera Civilización?
¿En el presente se sigue ahondando lo que finalizó en la tercera parte?
NucelarGen escribió:
Super Link escribió:

Pagar? será mejor ir eliminado a los que hablan mal de ti

Te refieres a los rojos que tiene forma cuchillo y bolsa. Es que a mi no me me aparece cuando me aparece 4 mercenarios en la zona de la derecha
@Super Link

Si a esos. No recuerdo con cuantos era el mínimo, pero miraba el mapa cada 2x3 y cuando lo veía a po el.
Quien dice q la historia de este juego es floja, miente vilmente
Van-Pi escribió:Quien dice q la historia de este juego es floja, miente vilmente

A ver, según las decisiones que una coja puede ser floja o no. :-|
Las misiones de Sócrates son geniales, bueno las conversaciones mejor dicho xD.
NucelarGen escribió:@Super Link

Si a esos. No recuerdo con cuantos era el mínimo, pero miraba el mapa cada 2x3 y cuando lo veía a po el.

Hay minimo para que te aparezcan? se supone que siempre que tengas nivel de ''busqueda'' aparecen no?

@klaim2003 Sirven para el mercader, para intercambiarlo por objetos epicos o uno legendario de los de pago, pero vamos, que no se para que cojones ponen este sistema si va como la putisima mierda. Las misiones diarias todavia no he cogido ni UNA que no ponga ''ha expirado'', desde el dia de lanzamiento.

Y la semanal, hoy por la puta cara me ha desaparecido del menu, y no me sale en el tablon de nuevo ni nada, asi que directamente he perdido la mision y por consecuencia los oricalcos que podia ganar. Si quisiera algo del mercader seria graciosisimo.

Macho si no tienes ni idea de implementar algo simplemente quedate quieto y no lo hagas coño, metelo cuando sepas como funciona y no como un puto mono.

Tenia que decirlo, me indignado bastante hoy xDD
Yo fui el que días atrás puso que el juego estaba vendiendo poco debido a una noticia donde mencionaban que Odyssey había vendido poco físicamente, al parecer muchos obtaron por el formato digital, me alegro que siempre sí se encuentre vendiendo mucho, yo no me quejo que para futuras entregas sigan con la misma base, pero metiendo nuevas cosas, habrá que esperar hasta el 2020 o más para ver una futura entrega, Ubisoft ya recalcó que para 2019 no habrá secuela, me alegra porque Odyssey da para muchas horas, llevo 33 horas (estos últimos días jugué muy poco por el curro u_u) y creo que llevo 1/8 del mapa explorado haha.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Perdona San Pedro, pero yo es que misiones de corre ve y dile no hago ya que el 95% de las misiones son así, y si, e jugado un capazo de horas desde su salida estoy de vacaciones y puedo permitirme el lujo.
Yo es que estoy en un sin vivir. Tengo que ir a Athenas pero hay muchas islas o zonas de mi lvl y no puedo dejarlas ahí. Tengo que ir, explorarlas, me miran con unos ojitios... Llevo como 27h y Athenas está muy lejos. A cada cosa que descubro, me aparecen 6 (?)... Ycomo quien dice aún ni he entrado en mar abierto. Me encanta este juego. Los paisajes , las zonas, esta muy bien ambientado.
Super Link escribió:
Van-Pi escribió:Quien dice q la historia de este juego es floja, miente vilmente

A ver, según las decisiones que una coja puede ser floja o no. :-|

Mmmmm, hay ciertos giros de argumento q imagino q escojas la decisión q escojas aparecen. Y hacia mucho tiempo q no me sorprendia un giro de argumento en un assassins. Y por cierto lo de las decisiones q nadie comenta, hay algunas muy bestias, q cambia bastante el por venir, y no veo q se comente mucho.
Sinceramente no entiendo los palos q se esta llevando por parte de algunos, puedo entender q no guste a una parte, es normal, pero hay palos q no le veo ningun sentido, como lo de la historia...... Flipo
En fin, despues de la indignacion de ayer y demas, voy poniendo mas detalles positivos que si no esta es un amargamiento xDDD.

El tema de la guerra, esparta y atenas. Esta bastante chulo el sistema, ya que me he dado cuenta que las batallas se libran continuamente ( como en la guerra vamos xD), pero en tiempo real, no tienes que estar presente.

Me refiero que no es que tu tengas que ir, debilitar la zona para propiciar la batalla, y entonces ponerte de un lado u otro para pelear en la batalla multitudinaria, si no que eso va a ocurrir contigo o sin ti, continuamente en las zonas puedes ver como de fuerte es el control del bando lider, y puedes estar haciendo tus cosas por ahi, mirar una zona que antes era 100% fuerte de un bando, y que de ahora sea debil e incluso esten los campamentos de cada bando montados preparando la batalla.

Y entonces tu si, puedes ir y ponerte de un bando u otro, pero si no, el tiempo pasa y sigue su curso, y esa batalla como digo se librara estes tu o no, puedes estar haciendo tus cosas igualmente y de nuevo en algun momento mirar, y ver que el bando que era lider sigue siendolo pero ahora con fuerza de nuevo en la region ( porque han ganado ellos), o por el contrario que ahora la zona esta controlada por el otro.

Es un buen punto ya que siempre tienes la sensacion de que la guerra esta ahi, y tu no eres mas que alguien que puede meterse en medio, pero que a diferencia de como en otros juegos, lo que inicia las cosas no eres tu, la guerra se desarrolla, las batallas se libran igual, tu puedes darte cuenta o no y tomar partido o no.

PD: tambien puedes ser cabron, ir y debilitar una zona, aunque sea un poco, pasar y ver que ocurre, si remontan o al final acaba en batalla y quien gana xDDDDD esto te puede ocurrir hasta sin querer, porque pases por una zona siemplemente para hacer algo (porque en ese momento no te quieras parar mas ahi), y que en ese proceso lo que hagas debilite al bando lider, no sera la primera vez que me ocurre, es lo que tiene ser mercenario xD
Titeuf escribió:Perdona San Pedro, pero yo es que misiones de corre ve y dile no hago ya que el 95% de las misiones son así, y si, e jugado un capazo de horas desde su salida estoy de vacaciones y puedo permitirme el lujo.

Imagen

¿Hay algún trofeo de vender X cosas a la vez como en el Origins?
BeSalmorejo escribió:¿Hay algún trofeo de vender X cosas a la vez como en el Origins?

No
5495 respuestas