En fin, despues de la indignacion de ayer y demas, voy poniendo mas detalles positivos que si no esta es un amargamiento xDDD.
El tema de la guerra, esparta y atenas. Esta bastante chulo el sistema, ya que me he dado cuenta que las batallas se libran continuamente ( como en la guerra vamos xD), pero en tiempo real, no tienes que estar presente.
Me refiero que no es que tu tengas que ir, debilitar la zona para propiciar la batalla, y entonces ponerte de un lado u otro para pelear en la batalla multitudinaria, si no que eso va a ocurrir contigo o sin ti, continuamente en las zonas puedes ver como de fuerte es el control del bando lider, y puedes estar haciendo tus cosas por ahi, mirar una zona que antes era 100% fuerte de un bando, y que de ahora sea debil e incluso esten los campamentos de cada bando montados preparando la batalla.
Y entonces tu si, puedes ir y ponerte de un bando u otro, pero si no, el tiempo pasa y sigue su curso, y esa batalla como digo se librara estes tu o no, puedes estar haciendo tus cosas igualmente y de nuevo en algun momento mirar, y ver que el bando que era lider sigue siendolo pero ahora con fuerza de nuevo en la region ( porque han ganado ellos), o por el contrario que ahora la zona esta controlada por el otro.
Es un buen punto ya que siempre tienes la sensacion de que la guerra esta ahi, y tu no eres mas que alguien que puede meterse en medio, pero que a diferencia de como en otros juegos, lo que inicia las cosas no eres tu, la guerra se desarrolla, las batallas se libran igual, tu puedes darte cuenta o no y tomar partido o no.
PD: tambien puedes ser cabron, ir y debilitar una zona, aunque sea un poco, pasar y ver que ocurre, si remontan o al final acaba en batalla y quien gana xDDDDD esto te puede ocurrir hasta sin querer, porque pases por una zona siemplemente para hacer algo (porque en ese momento no te quieras parar mas ahi), y que en ese proceso lo que hagas debilite al bando lider, no sera la primera vez que me ocurre, es lo que tiene ser mercenario xD