Assassin's Creed: Odyssey

Odio tener que ir a trabajar, menudo vicio que a uno le da con este juego, he dejado totalmente de lado a Spider-Man por no querer dejar de jugar Odyssey, el tiempo vuela en la antigua Grecia, de la nada pasan mis 2 horas de juego diarias que con otros títulos raramente las cubría porque me cansaba de jugar, pero con Odyssey quisiera seguir y seguir, ya quiero que lleguen mis días libres para hacer un maratón de 10 horas haha
Pues he canjeado a Evie y resulta que se me ha glitcheado porque en tenientes no me sale. Según me dijo un colega, a él también le ha pasado ratataaaa

Saludos :)
Holly escribió:Es que respira muy fuerte la jodia [+risas]

es como que esta congestionada, tendra que visitar al medico, aunque
ya lo visita y se lo trinca xd
diex90 escribió:
guillextv escribió:@alexsalabert yo llevo esperando 5 dias el correo de la mision de rey ciego, por ahora nada, del dlc de las armas no sabia que tambien entraba en la promo


reclama a ubishop y te pedirán capturas del correo y del pedido para estudiar el caso como a mi


Yo reclamé el sábado y ni me han contestado? Dónde lo has hecho tu?
Es tan buena la trama, como dicen?
el origins me encanto tanto el juego como el personaje, pero con este no logro empatizar lo mas minimo con mi personaje, elegi a kassandra y voy por el nivel 10 asi que aun no he hecho mucho...

espero que luego de un giro importante el juego y el personaje, porque por ahora la historia no me engancha igual que el anterior... tengo la sensacion que no es un assassins...
lordsade escribió:el origins me encanto tanto el juego como el personaje, pero con este no logro empatizar lo mas minimo con mi personaje, elegi a kassandra y voy por el nivel 10 asi que aun no he hecho mucho...

espero que luego de un giro importante el juego y el personaje, porque por ahora la historia no me engancha igual que el anterior... tengo la sensacion que no es un assassins...


Tienes que tomartelo como si no fuese un AC
@lordsade yo creo que aun no has avanzado lo suficiente para sentir que es un assassins. Yo no he avanzado demasiado, pero me esta enganchando la historia bastante.
Lo mismo si hubieras elegido al Alexios te gustaría mas? Yo he empezado con Alexios y encantado con el

jesus1 escribió:
klaim2003 escribió:
Holly escribió:¿Es normal que mi personaje no deje de respirar mientras anda? Llega a ser un poco molesto la verdad :-?

A mi también me parece que respira demasiado fuerte, mas que la música de fondo jajaj


A ver si van a ser los ventiladores xD

Pues los ventiladores no creo, seria la primera vez que aspirasen y expirasen [carcajad]
pele-666 escribió:Es tan buena la trama, como dicen?

Está bien pero para mi hay demasiadas cosas que te sacan de ella, hay misiones para que te dure el juego 3 vidas, y si vas haciendo las secundarias como yo pues te pierdes un poco.
Parece que solo venga a quejarme del juego, pero una cosa que se que no le importa a casi nadie y a mi me ha jodido es que ya no se puede entrar y salir del Animus a placer. Se notó el año pasado que el equipo de Ishmail quiso resucitar al presente y que pese a no ocupar más que un porcentaje total de probablemente no más del 2%, al menos tenías unos momentos cortos de historia ahí fuera, todos los documentos que aportan lore y sobretodo poder salir en cualquier momento del Animus. Se que la gran mayoría pasa del presente, pero a nadie le molestaba la opción de salir en cualquier momento para quien quisiera hacerlo. A mi me gustaba hacerlo cada X horas, me reservaba los documentos y leia otros nuevos cada vez y no me sentía prisionero del Animus.

Ahora hemos vuelto otra vez a ser prisioneros del Animus, llevo 7 horas y ni he manejado a Layla, solo un minivideo de 15 o 20 segundos para escoger personaje. No tengo ni la más remota idea de por qué llevo a Kassandra más que por un libro del que no se nada. Ya imagino que poco a poco se irá mostrando el por qué de todo, pero ahora mismo el presente y por extensión el Animus es como si no existieran. Tampoco ayuda que por el momento la historia tenga un componente completamente nulo de Assassin's Creed, y no hablo de que no está la Hermandad que eso ya lo se, sino es que ni siquiera por ahora hay ni la primera civilización ni nada remotamente cercano a nada del lore de AC.

Insisto, se que todo se irá desvelando pero tras 7 horas lo único que me impulsa a seguir es que jugablemente es una pasada y después del prólogo por fin ha ocurrido algo interesante. Ojalá en unas horas pueda decir cosas muy distintas sobre todo esto.
Estoy viendo que por mucho que pulso círculo cuando voy en el barco no hay manera de salir del modo "tomar el mando" y tirarte al agua a explorar como en Black Flag. ¿Entonces cómo exploras las islas que no tienen puerto? :-?
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
RoberZamora88 escribió:Estoy viendo que por mucho que pulso círculo cuando voy en el barco no hay manera de salir del modo "tomar el mando" y tirarte al agua a explorar como en Black Flag. ¿Entonces cómo exploras las islas que no tienen puerto? :-?


Si se puede, algo haces mal. Yo acerco el barco a las islas y voy nadando o incluso para los naufragios. Mira en opciones y controles.
Buenas,

Es recomendable ir a la conquista desde que se pueda o esperar a subir unos cuantos levels mas?

En las mismas batallas, cuenta matar a cualquiera o solo los jefes que aparecen?

Gracias de antemano a todos!
RoberZamora88 escribió:Estoy viendo que por mucho que pulso círculo cuando voy en el barco no hay manera de salir del modo "tomar el mando" y tirarte al agua a explorar como en Black Flag. ¿Entonces cómo exploras las islas que no tienen puerto? :-?


Mantén el botón que usas para desembarcar en puertos. Yo uso el control alternativo y es la Y (triángulo en PS4)
Yo estaba totalmente enganchado, porque el carisma del personaje y la trama principal me gustan.

Pero tras 18 horas, ya he comprobado también sus graves carencias.

Las misiones secundarias en un 90% son una basura, en este aspecto origins estaba mucho mas cuidadas.

Hay que hacer misiones de recadero e insulsas por doquier para poder subir de nivel y seguir con la trama principal, casi que me dan ganas de pagar los 10 euros para que te den el doble de px las misiones.

Siempre me pasa igual con ubisoft, el juego tiene un potencial enorme, pero se empeñan en meter cantidad y no calidad.

Aparte estoy sufriendo un bug gravisimo, que me ha pasado ya cuatro veces, y dos seguidas después de cargar partida.

El juego se pone a dos fps, a camara superlenta, los personajes desaparecen la mitad de su cuerpo hasta que se cuelga el juego.

Alguien mas a sufrido este bug??.
Juanish escribió:Yo estaba totalmente enganchado, porque el carisma del personaje y la trama principal me gustan.

Pero tras 18 horas, ya he comprobado también sus graves carencias.

Las misiones secundarias en un 90% son una basura, en este aspecto origins estaba mucho mas cuidadas.

Hay que hacer misiones de recadero e insulsas por doquier para poder subir de nivel y seguir con la trama principal, casi que me dan ganas de pagar los 10 euros para que te den el doble de px las misiones.

Siempre me pasa igual con ubisoft, el juego tiene un potencial enorme, pero se empeñan en meter cantidad y no calidad.

Aparte estoy sufriendo un bug gravisimo, que me ha pasado ya cuatro veces, y dos seguidas después de cargar partida.

El juego se pone a dos fps, a camara superlenta, los personajes desaparecen la mitad de su cuerpo hasta que se cuelga el juego.

Alguien mas a sufrido este bug??.

A mi me ha pasado esta tarde, mientras estaba en un combate contra varios enemigos, mi personaje se ha hecho invisible, el juego se ha puesto a 2 fps y cuando me han quitado toda la vida se ha quedado congelado (he tenido que cerrar la aplicación para poder salir...)
abarth escribió:Parece que solo venga a quejarme del juego, pero una cosa que se que no le importa a casi nadie y a mi me ha jodido es que ya no se puede entrar y salir del Animus a placer. Se notó el año pasado que el equipo de Ishmail quiso resucitar al presente y que pese a no ocupar más que un porcentaje total de probablemente no más del 2%, al menos tenías unos momentos cortos de historia ahí fuera, todos los documentos que aportan lore y sobretodo poder salir en cualquier momento del Animus. Se que la gran mayoría pasa del presente, pero a nadie le molestaba la opción de salir en cualquier momento para quien quisiera hacerlo. A mi me gustaba hacerlo cada X horas, me reservaba los documentos y leia otros nuevos cada vez y no me sentía prisionero del Animus.

Ahora hemos vuelto otra vez a ser prisioneros del Animus, llevo 7 horas y ni he manejado a Layla, solo un minivideo de 15 o 20 segundos para escoger personaje. No tengo ni la más remota idea de por qué llevo a Kassandra más que por un libro del que no se nada. Ya imagino que poco a poco se irá mostrando el por qué de todo, pero ahora mismo el presente y por extensión el Animus es como si no existieran. Tampoco ayuda que por el momento la historia tenga un componente completamente nulo de Assassin's Creed, y no hablo de que no está la Hermandad que eso ya lo se, sino es que ni siquiera por ahora hay ni la primera civilización ni nada remotamente cercano a nada del lore de AC.

Insisto, se que todo se irá desvelando pero tras 7 horas lo único que me impulsa a seguir es que jugablemente es una pasada y después del prólogo por fin ha ocurrido algo interesante. Ojalá en unas horas pueda decir cosas muy distintas sobre todo esto.


Pues te vas a reir xD

No es spoiler, lo oculto por si acaso alguien no quiere leer esto

Te vas a reir cuando salgas del animus por primera vez, y te des cuenta de que tienes que leerte TODO de una vez, porque si vuelves al animus no podras salir para leer las cosas, tendras que esperar a vete tu a saber cuando salgas de nuevo.

Me ha parecido lamentable, porque cuando veas nada mas que la lista de mails, es tremendamente larga, y si te pilla con tiempo no pasa nada, pero si te pilla como a mi, que tenia alguien al lado siguiendo la historia conmigo y no podia pararme a leerme todo el puto ordenador en ese momento.

En fin... he tenido que hacer un guardado manual ahi, y supongo que tendre que cargar, leerlo todo, y repetir lo que hice despues hasta llegar al mismo punto....


Como digo, los fallos en el juego son detalles, detalles que van marcando la diferencia. Quiero pensar que se balancearan, arreglaran y modificaran en no demasiado tiempo, sobre todo el tema del arco/autolevel.

PD: me fastidia mas porque el resto es muy bueno y los detalles buenos se notan tambien.

PD2: La historia me esta pareciendo un pepinaco xD
Pues si, lo del aotolevel es un mierdon y el arco ya ni lo uso, no sirve para casi nada.
darknes11 escribió:
abarth escribió:Parece que solo venga a quejarme del juego, pero una cosa que se que no le importa a casi nadie y a mi me ha jodido es que ya no se puede entrar y salir del Animus a placer. Se notó el año pasado que el equipo de Ishmail quiso resucitar al presente y que pese a no ocupar más que un porcentaje total de probablemente no más del 2%, al menos tenías unos momentos cortos de historia ahí fuera, todos los documentos que aportan lore y sobretodo poder salir en cualquier momento del Animus. Se que la gran mayoría pasa del presente, pero a nadie le molestaba la opción de salir en cualquier momento para quien quisiera hacerlo. A mi me gustaba hacerlo cada X horas, me reservaba los documentos y leia otros nuevos cada vez y no me sentía prisionero del Animus.

Ahora hemos vuelto otra vez a ser prisioneros del Animus, llevo 7 horas y ni he manejado a Layla, solo un minivideo de 15 o 20 segundos para escoger personaje. No tengo ni la más remota idea de por qué llevo a Kassandra más que por un libro del que no se nada. Ya imagino que poco a poco se irá mostrando el por qué de todo, pero ahora mismo el presente y por extensión el Animus es como si no existieran. Tampoco ayuda que por el momento la historia tenga un componente completamente nulo de Assassin's Creed, y no hablo de que no está la Hermandad que eso ya lo se, sino es que ni siquiera por ahora hay ni la primera civilización ni nada remotamente cercano a nada del lore de AC.

Insisto, se que todo se irá desvelando pero tras 7 horas lo único que me impulsa a seguir es que jugablemente es una pasada y después del prólogo por fin ha ocurrido algo interesante. Ojalá en unas horas pueda decir cosas muy distintas sobre todo esto.


Pues te vas a reir xD

No es spoiler, lo oculto por si acaso alguien no quiere leer esto

Te vas a reir cuando salgas del animus por primera vez, y te des cuenta de que tienes que leerte TODO de una vez, porque si vuelves al animus no podras salir para leer las cosas, tendras que esperar a vete tu a saber cuando salgas de nuevo.

Me ha parecido lamentable, porque cuando veas nada mas que la lista de mails, es tremendamente larga, y si te pilla con tiempo no pasa nada, pero si te pilla como a mi, que tenia alguien al lado siguiendo la historia conmigo y no podia pararme a leerme todo el puto ordenador en ese momento.

En fin... he tenido que hacer un guardado manual ahi, y supongo que tendre que cargar, leerlo todo, y repetir lo que hice despues hasta llegar al mismo punto....


Como digo, los fallos en el juego son detalles, detalles que van marcando la diferencia. Quiero pensar que se balancearan, arreglaran y modificaran en no demasiado tiempo, sobre todo el tema del arco/autolevel.

PD: me fastidia mas porque el resto es muy bueno y los detalles buenos se notan tambien.

PD2: La historia me esta pareciendo un pepinaco xD


Si es que es el problema de que no haya un solo equipo detrás de todo. Cuando estaba Patrice Désilets como director creativo (y padre de la saga) junto con Corey May como guionista, habían dos que llevaban todo el arco narrativo. Incluso en los juegos donde no participaron de forma directa (Revelations no tuvo a ninguno de los dos directamente involucrados y La Hermandad y el 3 ya fueron sin Désilets pero con May en el guión) pese a que su director y sus guionistas tenían su visión particular, se adaptaban a los elementos que estos dos marcaban. En plan "que sepais que con Desmond debe pasar tal cosa en este juego, que hay que descubrir a este miembro de la Primera Civilización y te ha de contar tal evento, que Ezio debe pasarle tal cosa y tal otra" y a partir de ahí los encargados ya se dedicaban a hacer todo el resto alrrededor de esas ideas que se necesitaban para avanzar una trama que duró 5 juegos. Ellos ya se dedicaban a centrarse en una época del Animus, a meter mecánicas nuevas, a hacer las misiones más o menos cinemáticas, a meter personajes nuevos... Vamos, lo lógico cuando se hace una saga con un argumento que va avanzando.

Pero desde el 3 esto ha sido un despiporre, nadie sabe exactamente quien lleva las riendas de una saga que, tristemente, su mayor foco narrativo está ya en cómics (los cómics son más del 70% presente, mientras en los juegos apenas llega a un 5% global desde el 3, porcentajes que me invento y eso lo saben el 93% de los foreros). Ahora ya no hay una metatrama global más allá de la Primera Civilización, cada juego es una película nueva. Black Flag se centró en Abstergo Entertainment y Juno, Rogue siguió más o menos lo mismo, Unity tiró por el retrete totalmente el presente dando ahora el rol de un iniciado de los Asesinos con absolutamente ningún impacto en la trama, Syndicate más o menos lo mismo pero al menos pusieron un poco de empeño en mostrar algo del presente como eran Rebecca y Shaun, para que luego Origins se olvide totalmente de todo esto y quiera recuperar el presente jugable con un personaje totalmente nuevo como es Layla. Y mientras en los cómics el presente ha dado tantas vueltas que yo me perdí hace tiempo, los tendré que releer y ponerme al dia cuando termine Odyssey.

Así que al igual que narrativamente no hay un patrón general, en lo demás tampoco. Ubi Québec ha tomado toda la base de Origins y sobre esa ha construido algo que les ha venido en gana hacer como ha sido la Guerra del Peloponeso. No digo que sea malo que hayan escogido esta época, lo malo es que ha sido esta como podría haber sido la Segunda Guerra Mundial, es decir, que no ha habido un motivo argumental como saga detrás de esta elección, simplemente la que le ha venido al desarrollador. Y si al siguiente le viene el Japón Feudal pues ahí será, y si hay que cargarse la mitad de trama o más que generó Origins o genere Odyssey, pues se hace y se completa en cómics para volver a tirar por otro camino totalmente distinto. Y lo mismo que la trama ocurre con la jugabilidad. Detallitos como lo del presente o el autolevel o la falta de escudos tras meterlos Origins son ejemplos de ello, ya que mientras que Ubi Montreal vio necesario incorporar un escudo, poder salir del Animus en todo momento o poner el autolevel como algo opcional, Québec ha dicho paso del presente y solo que sea jugable en sus momentos, el autolevel es necesario porque a mi me gusta y los escudos no dejan hacer el tipo de combate que a mi me gusta. Y si el próximo lo hace Ubi Barcelona por ejemplo pues dirán muy bien, tomamos la base de Odyssey pero no nos gustan los barcos, no nos gusta la "magia" y no nos gusta el águila dron, así que quitamos todo eso.

Es una pena, llevo demasiados años lamentándome por ello pero AC ha dejado de ser una saga desde el 3 para convertirse en una serie de entregas individuales con puntos en común. Puedes jugar primero a Odyssey y luego a Syndicate por ejemplo y te va a dar igual, porque no tienen casi nada que ver entre ellas, o puedes saltar de Unity a Origins sin perderte nada de nada. En cambio jugar a cualquier AC hasta el 3 sin tocar los anteriores hacía que te perdieses la mitad de la gracia del juego.

PD: Intentaré no poner más posts de fan pesado y a partir de ahora comentar también lo bueno de Odyssey que es mucho, de verdad insisto que me tiene mucho más enganchado de lo que creía, de hecho lo pillé con pereza incluso y desde el viernes no he jugado a literalmente nada más.
A los que creen q no hay nada de Assasins sigan avanzando en la historia... Es un juego largo pero vale la pena y a lo que se ve va a tener una infinidad de misiones y a diferencia de las opiniones de algunos a mi me están pareciendo muy buenas las secundarias de cada región con signo de admiración... Las de los tablones es cosa aparte
Una de las cosas que no me gustó del origins fue que a las 20 horas ya tenia un par de armas rotisimas que hacían el modo dificil muy facil . En este juego es tan facil romperse o la dificultad se mantiene?
@Juanish Flechas de caza con más de 500% de daño... No sirve para nada?, lo que hay que leer.

No sé qué tanta queja con las secundarias si a mí como a otros también me parecen buenísimas con su pequeña trama, las de los tablones ya dije páginas atrás que son solo para ganar dracmas y materiales rápido, además de que aveces te llevan a partes del mapa que no irías sin ellas, pero no dejan de ser misiones muy simples, si te da pereza ese aspecto del juego y no necesitas recursos pues pasa de los tablones.

@TuRkoTcc En ese aspecto está mucho más cuidado que Origins, si no exploras para encontrar animales y no saques campamentos enemigos te costará mucho mejorar o comprar equipo, por eso pusieron en la store la oferta de pagar 10€ y ganar por siempre el doble de dinero, eso es para los que quieran que sea como Origins, fácil de conseguir cualquier cosa.
@RoberZamora88 es dejar el triangulo apretado y sales del modo navegación.
EddyHawk escribió:@Juanish Flechas de caza con más de 500% de daño... No sirve para nada?, lo que hay que leer.

No sé qué tanta queja con las secundarias si a mí como a otros también me parecen buenísimas con su pequeña trama, las de los tablones ya dije páginas atrás que son solo para ganar dracmas y materiales rápido, además de que aveces te llevan a partes del mapa que no irías sin ellas, pero no dejan de ser misiones muy simples, si te da pereza ese aspecto del juego y no necesitas recursos pues pasa de los tablones.

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Me daria pena que el juego fuese un fracaso por ventas o criticas exageradas, en el tema de las misiones y el relleno habria que matizar mucho. Yo no veo que esten a un nivel inferior a otras propuestas, nos olvidamos que no parten de un universo creado ( The Witcher ) ni pretende ir a la complejidad narrativa como Pillars o similares. Son misiones con objetivos simples ( como la mayoria de los juegos ) pero con enfoques muy dignos

Voy a poner un ej sin dar muchas pistas * . Mision secundaria en un puerto. Primera parte de la mision : robar unos documentos . A raiz de ese detalle se abre otra mision. Esta mision secundaria nos ofrece a su vez 3 misiones.. 1º objetivo. Unos actores extorsionados. Buscamos al culpable de la extorsion. Podemos matarlo o no. Volvemos al teatro. Nuestros actores estan presos y nos dan a elegir quien muere ( limite de tiempo ). Despues del asesinato tenemos que defender al otro. Tp es que inventen la rueda, pero con una estructura muy simple logran crear pequeñas historias, en muchos casos sin nada que envidiar a rpgs mas puros

Saludos

PD> No he dado nombres ni lugares, espero que no se considere un spoiler [ayay] , pero queria poner un ej de mision trabajada o fuera del topico “son misiones de relleno”
Los que piensen que las misiones secundarias son una basura espero que no se refieran a las misiones de exclamacion porque si es asi entonces lo que estan diciendo basicamente es que las misiones de The witcher tambien lo son

Otra cosa son las misiones esas temporales que no tienen historia pero decir que las misiones de origins estaban mas cuidadas cuabdo ni siquiera tenian sistema de dialogo ni de decisiones es para hacerselo mirar

Saludos
@abarth a que cómics te refieres en los que se avanza mas en el presente?

La verdad que vi en la época del 3 que habían unos cómics sobre Rusia, pero no llegue a leerlos y desde entonces creo que han salido bastantes mas no?
@klaim2003 la trama del 3 y creo recordar que de Syndicate acaba en los cómics. Ahi te enteras de que pasa con Juno.
La saga de cómics es Assassin's Creed: Uprising.
Tengo que admitir que ayer bajé la dificultad a Normal. No me considero un manco, pero creo que el juego es exageradamente amplio y largo como para estar muriendo a la mínima que se te juntan 3 enemigos y pierdas media hora de partida, o que unos lobos te tiren del caballo y acabes vendido. No me disgusta el tema del autolevel, pero es verdad que en las dificultades superiores el juego es un reto constante y no tienes sensación de progresión.

En Normal el juego sigue exigiendo plantearte estrategias para cargarte un campamento grande o una fortificación, no digamos ya de la casa de un líder donde el número de soldados por metro cuadrado es mayor. Pero a la vez permite explorar más tranquilo y perderse por el mapa de vez en cuando. Para mi es más disfrutable, si fuera un juego de 20h sin tanta secundaria pues me lo plantearía de otra forma, pero la verdad es que me está gustando como para no querer aburrirme de él.
keos_king escribió:@darknes11 te puedes hacer con dracmas fácilmente vendiendo las piezas de armadura y armas que no necesitas. Yo he llegado a tener 100k fácil.


Entonces mejor vender o desmontar?
EddyHawk escribió:@Juanish Flechas de caza con más de 500% de daño... No sirve para nada?, lo que hay que leer.



Se refiere al sigilo, y si, porque esas habilidades en combate donde generas adrenalina continuamente viene bien parar tirar de ellas, pero en sigilo el arco es practicamente inutil, cuando deberia de ser al contrario, donde mas deberia de brillar el arco es en sigilo no en comnate.

Un arco en sigilo es mucho mas letal cuando no te ven venir que cuando lo tienes delante, y aqui eso no funciona asi, lo cual repercute directamente en el sigilo y lo hace bastante menos divertido. Y eso que yo siempre, insisto, SIEMPRE, utilizo sigilo y aqui estoy tambien haciendolo, y me voy dando cuenta cada vez mas de esto.

Y eso que siempre pongo el arco de mas nivel que tenga (osea del mio obviamente), y le he metido punto a la habilidad que te aumenta de forma directa el daño de caza. Y aun asi, como los enemigos suben contigo, da igual donde vaya, que a la mayoria no le puedo sacar partido porque si no matas directo te descubren, asi que es ridiculo hacerlo asi.

Yo de verdad... entiendo que el juego guste, y que tenga gente que lo adore mas y menos, aqui hay uno, porque soy fan de assassin desde el primero, todos, insistio de nuevo, TODOS, los tengo de salida y con guia ( desde el syndicate la guia no porque la hace prima, y me gusta infinitamente mas piggyback), pero en la puta vida voy a darle lo que no se merezca.

Y en este caso, el juego es bueno? si, tiene una base ya formada del anterior? si, han metido mejoras y detalles positivos? si. Pero tambien tiene detalles negativos que se notan y no pasa nada por decirlos, nadie se muere, lo mejor que puede pasar es que el feedback llegue en sitios como reedit y demas y puedan actualizarlo mejorando las cosillas.

Lo de las secundarias yo no estoy de acuerdo por ejemplo, porque hay dos cosas, no se pueden jutanr las INFINITAS, con las secundarias de TRAMA, estas ultimas son muy buenas, y las otras son precisamente eso, inifnitas para que siempre puedas tener algo que hacer y ademas de donde conseguir recursos. Esto es buenismo, como va a ser esto un punto negativo cuando tienes de todo para hacer lo que quieras en cada momento?? Yo creo que es acertaidismo que pongan misiones infinitas genericas y tu decidas hacerlas cuando te apetezca para conseguir recursos, y si quieres de calidad con trama te vayas a las otras, que te las marcan macho xD, amarillo y negro para trama, blanco y negro generica para recursos.

En el resto de cosas, pues yo mismo puse un tocho explicandolo lo mejor que pude, y tanto el arco como el autolevel son detalles negativos que afectan demasiado conforme avanzas, y creo que minimo el autolevel deberia de ponerse opcional como en origins ( no quitarlo, que es algo que cuando estas en nivel maximo y ya te la pela si puede venir bien cuando te apetezca) y esto repercute directamente en el arco.

No estaria mal darle un vistazo al arco, y seria tan facil como la habilidad de depredador por ejemplo, sea una que no necesite adrenalina, y a cambio le pongas un enfriamiento, no exagerado evidentemente, pero si un tiempo de recuperacion y ya.

PD: lo vuelvo a decir porque todavia sigo pillado de ayer, la historia es un pepino

@abarth Yo con el tema arco de verdad que me trae de cabeza em, osea estoy ya para poner al maximo la habilidad que sube de forma directa el daño que haces con el, y no he notado nada xDDD, me parece absurdisimo. Deberia de follarme cabezas, no de los tochos, pero si de los normales, porque encima esta habilidad supuestamente le mete un plus mas aun de daño si das en la cabeza, y un cipote xDDDD.

Y en cuanto a lo del animus, lo que te dije, ahora me dispongo a repetir todo por lo que te comente, asi que es una gracia muy divertida que lo hagan asi. Me ha venido muy bien....
Yo de momento, la unica cosa OP que veo es el lamzamiento de la lanza encadenado. Juego en pesadilla y con es habilidad mas el daño aumentado de asesinato matas sin pestañear a medio campamento.
Alguien me explica como funciona las misiones de conquista? Es la batalla y ya o se pueden reclutar soldados o tiene algo de profundidad?
Ni sigilo ni combate. Lo más divertido es subirse a una torre o desde un acantilado mandar a todos a Persia a base de patadas espartanas [qmparto]
lassas escribió:Yo de momento, la unica cosa OP que veo es el lamzamiento de la lanza encadenado. Juego en pesadilla y con es habilidad mas el daño aumentado de asesinato matas sin pestañear a medio campamento.

Sí en modo normal es jodido como podéis la mayoría jugar en modo pesadilla es que no me lo explico :O.

Si es que en normal te viene uno de 2 niveles más alto y te revienta en 0,
peibolnet escribió:Ni sigilo ni combate. Lo más divertido es subirse a una torre o desde un acantilado mandar a todos a Persia a base de patadas espartanas [qmparto]


Es lo que uso para matar mercenarios [carcajad] [carcajad] si ellos me pueden matar de un golpe yo también [fumando]
@Super Link el parry+patada espartana +estuneo= Son tus amigos. Excepto por algun que otro animal y medio ejercito espartano/atheniense. Con eso controlas bastante bien. Al ir avanzando vas encontrando equipo en condiciones que vas upgradeando y ya. Tengo cuatro piezas de armadura legendarias. Exploro, y mucho, y te llevas sorpresas con el loteo de cofres. Ademas que en el mercader de oikos me cayó el arma mas power del juego. Mucha potra tuve [carcajad]
lassas escribió:@Super Link el parry+patada espartana +estuneo= Son tus amigos. Excepto por algun que otro animal y medio ejercito espartano/atheniense. Con eso controlas bastante bien. Al ir avanzando vas encontrando equipo en condiciones que vas upgradeando y ya. Tengo cuatro piezas de armadura legendarias. Exploro, y mucho, y te llevas sorpresas con el loteo de cofres. Ademas que en el mercader de oikos me cayó el arma mas power del juego. Mucha potra tuve [carcajad]


La patada espartana me ha salvado la vida en mas de una ocasion xD Si tienes un precipio y la habilidad, este se convierte en tu amigo
El jabalí épico que te mata de un toque en dificultad pesadilla es #ElHumor. Pero hare esa secundaria aunque tenga que petarme de equipo legendario [carcajad]

No concibo este juego en facil o en normal. PaseoPorGrecia.com
peibolnet escribió:Ni sigilo ni combate. Lo más divertido es subirse a una torre o desde un acantilado mandar a todos a Persia a base de patadas espartanas [qmparto]
Ahí las dao, ¿quien necesita flechas o sigilo pudiendo dar una buena patada en los mismisimos? [qmparto]
@Edutaker el puto jabali de los cojones, creo que me lo dijiste tu en otro post. 15 veces para matarlo. [+risas] [+risas]
Pues preparate, que hay más animales así y este es el primero XD
Jedeko escribió:
peibolnet escribió:Ni sigilo ni combate. Lo más divertido es subirse a una torre o desde un acantilado mandar a todos a Persia a base de patadas espartanas [qmparto]
Ahí las dao, ¿quien necesita flechas o sigilo pudiendo dar una buena patada en los mismisimos? [qmparto]


Imagen
No hay ningun boton que diga las misiones realizadas hasta el momento? para ver el numero de ellas que has realizado... solo veo de las activas.

El platino parece mas asequible no? No hace falta ver todos los lugares secretos
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Lo del jabali es infumable, nivel 28 estoy y es jodidisimo
Haber si a alguien le pasa o yo no entiendo bien, resulta que en mapa nuevo focia creo que es me hice todo para bajar el medidor de conquista y me sale el lider debilitado, pero no descubri aun quien es, entonces cargo el juego al dia siguiente y el medidor me sale fortalecido al maximo y no llegue a hacer la batalla de la conquista, a que se debe se debe hacer la conquista al momento de bajar la barra? No se mantiene el medidor?

PD: como se puede abandonar misiones? Porque tengo acumuladas que no voy a hacer y tambien esas de limite de tiempo que se acabo el tiempo pero me siguen saliendo en la lista, como las abandono?
@Titeuf por eso lo hice nada más llegar. Cuanto mas bajo el lvl mejor. Lvl 13 lo maté.
Titeuf escribió:Lo del jabali es infumable, nivel 28 estoy y es jodidisimo


Yo lo hice con nivel 50 y aun así me costo . Usa un arma larga y flechas
Buenas ,
Alguien puede decirme en las conquistas porque un bando le sale dificultad normal y la otra difícil , cuando deberían salir los dos normal porque los lideres están derrotados en la zona y está todo en vulnerable? O no depende de eso?
Gracias

Lo del jabalí a mi no me costó tanto y fui solo 2 niveles más de lo que pide , es recomendable ir con lanza y con la habilidad que te cure , lo más difícil es cuando suelta a los pequeños pero sabiendo esquivar y con arco ir dando al grande tampoco es tan complicado
rober2501 escribió:Buenas ,
Alguien puede decirme en las conquistas porque un bando le sale dificultad normal y la otra difícil , cuando deberían salir los dos normal porque los lideres están derrotados en la zona y está todo en vulnerable? O no depende de eso?
Gracias

'dificil' es cuando cambias de líder, de espartanos a atenienses o viceversa. 'normal' es cuando defiendes la zona y mantienes el mismo liderazgo.
Titeuf escribió:Lo del jabali es infumable, nivel 28 estoy y es jodidisimo


Te doy un consejo en secreto

Intenta atraer enemigos a esa zona, no es dificil. Veras la que se lia y veras como te ayudan tambien [+risas]
No esta el arco un poco chetado?, soy capaz de cargarme enemigos de 4 o 5 niveles por encima del mio con flechas a la cabeza y la habilidad esa que lanza una flecha explosiva.
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