› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Holly escribió:Es que respira muy fuerte la jodia
ya lo visita y se lo trinca xd
diex90 escribió:guillextv escribió:@alexsalabert yo llevo esperando 5 dias el correo de la mision de rey ciego, por ahora nada, del dlc de las armas no sabia que tambien entraba en la promo
reclama a ubishop y te pedirán capturas del correo y del pedido para estudiar el caso como a mi
lordsade escribió:el origins me encanto tanto el juego como el personaje, pero con este no logro empatizar lo mas minimo con mi personaje, elegi a kassandra y voy por el nivel 10 asi que aun no he hecho mucho...
espero que luego de un giro importante el juego y el personaje, porque por ahora la historia no me engancha igual que el anterior... tengo la sensacion que no es un assassins...
jesus1 escribió:klaim2003 escribió:Holly escribió:¿Es normal que mi personaje no deje de respirar mientras anda? Llega a ser un poco molesto la verdad
A mi también me parece que respira demasiado fuerte, mas que la música de fondo jajaj
A ver si van a ser los ventiladores xD
pele-666 escribió:Es tan buena la trama, como dicen?
RoberZamora88 escribió:Estoy viendo que por mucho que pulso círculo cuando voy en el barco no hay manera de salir del modo "tomar el mando" y tirarte al agua a explorar como en Black Flag. ¿Entonces cómo exploras las islas que no tienen puerto?
RoberZamora88 escribió:Estoy viendo que por mucho que pulso círculo cuando voy en el barco no hay manera de salir del modo "tomar el mando" y tirarte al agua a explorar como en Black Flag. ¿Entonces cómo exploras las islas que no tienen puerto?
Juanish escribió:Yo estaba totalmente enganchado, porque el carisma del personaje y la trama principal me gustan.
Pero tras 18 horas, ya he comprobado también sus graves carencias.
Las misiones secundarias en un 90% son una basura, en este aspecto origins estaba mucho mas cuidadas.
Hay que hacer misiones de recadero e insulsas por doquier para poder subir de nivel y seguir con la trama principal, casi que me dan ganas de pagar los 10 euros para que te den el doble de px las misiones.
Siempre me pasa igual con ubisoft, el juego tiene un potencial enorme, pero se empeñan en meter cantidad y no calidad.
Aparte estoy sufriendo un bug gravisimo, que me ha pasado ya cuatro veces, y dos seguidas después de cargar partida.
El juego se pone a dos fps, a camara superlenta, los personajes desaparecen la mitad de su cuerpo hasta que se cuelga el juego.
Alguien mas a sufrido este bug??.
abarth escribió:Parece que solo venga a quejarme del juego, pero una cosa que se que no le importa a casi nadie y a mi me ha jodido es que ya no se puede entrar y salir del Animus a placer. Se notó el año pasado que el equipo de Ishmail quiso resucitar al presente y que pese a no ocupar más que un porcentaje total de probablemente no más del 2%, al menos tenías unos momentos cortos de historia ahí fuera, todos los documentos que aportan lore y sobretodo poder salir en cualquier momento del Animus. Se que la gran mayoría pasa del presente, pero a nadie le molestaba la opción de salir en cualquier momento para quien quisiera hacerlo. A mi me gustaba hacerlo cada X horas, me reservaba los documentos y leia otros nuevos cada vez y no me sentía prisionero del Animus.
Ahora hemos vuelto otra vez a ser prisioneros del Animus, llevo 7 horas y ni he manejado a Layla, solo un minivideo de 15 o 20 segundos para escoger personaje. No tengo ni la más remota idea de por qué llevo a Kassandra más que por un libro del que no se nada. Ya imagino que poco a poco se irá mostrando el por qué de todo, pero ahora mismo el presente y por extensión el Animus es como si no existieran. Tampoco ayuda que por el momento la historia tenga un componente completamente nulo de Assassin's Creed, y no hablo de que no está la Hermandad que eso ya lo se, sino es que ni siquiera por ahora hay ni la primera civilización ni nada remotamente cercano a nada del lore de AC.
Insisto, se que todo se irá desvelando pero tras 7 horas lo único que me impulsa a seguir es que jugablemente es una pasada y después del prólogo por fin ha ocurrido algo interesante. Ojalá en unas horas pueda decir cosas muy distintas sobre todo esto.
Te vas a reir cuando salgas del animus por primera vez, y te des cuenta de que tienes que leerte TODO de una vez, porque si vuelves al animus no podras salir para leer las cosas, tendras que esperar a vete tu a saber cuando salgas de nuevo.
Me ha parecido lamentable, porque cuando veas nada mas que la lista de mails, es tremendamente larga, y si te pilla con tiempo no pasa nada, pero si te pilla como a mi, que tenia alguien al lado siguiendo la historia conmigo y no podia pararme a leerme todo el puto ordenador en ese momento.
En fin... he tenido que hacer un guardado manual ahi, y supongo que tendre que cargar, leerlo todo, y repetir lo que hice despues hasta llegar al mismo punto....
darknes11 escribió:abarth escribió:Parece que solo venga a quejarme del juego, pero una cosa que se que no le importa a casi nadie y a mi me ha jodido es que ya no se puede entrar y salir del Animus a placer. Se notó el año pasado que el equipo de Ishmail quiso resucitar al presente y que pese a no ocupar más que un porcentaje total de probablemente no más del 2%, al menos tenías unos momentos cortos de historia ahí fuera, todos los documentos que aportan lore y sobretodo poder salir en cualquier momento del Animus. Se que la gran mayoría pasa del presente, pero a nadie le molestaba la opción de salir en cualquier momento para quien quisiera hacerlo. A mi me gustaba hacerlo cada X horas, me reservaba los documentos y leia otros nuevos cada vez y no me sentía prisionero del Animus.
Ahora hemos vuelto otra vez a ser prisioneros del Animus, llevo 7 horas y ni he manejado a Layla, solo un minivideo de 15 o 20 segundos para escoger personaje. No tengo ni la más remota idea de por qué llevo a Kassandra más que por un libro del que no se nada. Ya imagino que poco a poco se irá mostrando el por qué de todo, pero ahora mismo el presente y por extensión el Animus es como si no existieran. Tampoco ayuda que por el momento la historia tenga un componente completamente nulo de Assassin's Creed, y no hablo de que no está la Hermandad que eso ya lo se, sino es que ni siquiera por ahora hay ni la primera civilización ni nada remotamente cercano a nada del lore de AC.
Insisto, se que todo se irá desvelando pero tras 7 horas lo único que me impulsa a seguir es que jugablemente es una pasada y después del prólogo por fin ha ocurrido algo interesante. Ojalá en unas horas pueda decir cosas muy distintas sobre todo esto.
Pues te vas a reir xD
No es spoiler, lo oculto por si acaso alguien no quiere leer estoTe vas a reir cuando salgas del animus por primera vez, y te des cuenta de que tienes que leerte TODO de una vez, porque si vuelves al animus no podras salir para leer las cosas, tendras que esperar a vete tu a saber cuando salgas de nuevo.
Me ha parecido lamentable, porque cuando veas nada mas que la lista de mails, es tremendamente larga, y si te pilla con tiempo no pasa nada, pero si te pilla como a mi, que tenia alguien al lado siguiendo la historia conmigo y no podia pararme a leerme todo el puto ordenador en ese momento.
En fin... he tenido que hacer un guardado manual ahi, y supongo que tendre que cargar, leerlo todo, y repetir lo que hice despues hasta llegar al mismo punto....
Como digo, los fallos en el juego son detalles, detalles que van marcando la diferencia. Quiero pensar que se balancearan, arreglaran y modificaran en no demasiado tiempo, sobre todo el tema del arco/autolevel.
PD: me fastidia mas porque el resto es muy bueno y los detalles buenos se notan tambien.
PD2: La historia me esta pareciendo un pepinaco xD
EddyHawk escribió:@Juanish Flechas de caza con más de 500% de daño... No sirve para nada?, lo que hay que leer.
No sé qué tanta queja con las secundarias si a mí como a otros también me parecen buenísimas con su pequeña trama, las de los tablones ya dije páginas atrás que son solo para ganar dracmas y materiales rápido, además de que aveces te llevan a partes del mapa que no irías sin ellas, pero no dejan de ser misiones muy simples, si te da pereza ese aspecto del juego y no necesitas recursos pues pasa de los tablones.
.
keos_king escribió:@darknes11 te puedes hacer con dracmas fácilmente vendiendo las piezas de armadura y armas que no necesitas. Yo he llegado a tener 100k fácil.
EddyHawk escribió:@Juanish Flechas de caza con más de 500% de daño... No sirve para nada?, lo que hay que leer.
lassas escribió:Yo de momento, la unica cosa OP que veo es el lamzamiento de la lanza encadenado. Juego en pesadilla y con es habilidad mas el daño aumentado de asesinato matas sin pestañear a medio campamento.
peibolnet escribió:Ni sigilo ni combate. Lo más divertido es subirse a una torre o desde un acantilado mandar a todos a Persia a base de patadas espartanas
lassas escribió:@Super Link el parry+patada espartana +estuneo= Son tus amigos. Excepto por algun que otro animal y medio ejercito espartano/atheniense. Con eso controlas bastante bien. Al ir avanzando vas encontrando equipo en condiciones que vas upgradeando y ya. Tengo cuatro piezas de armadura legendarias. Exploro, y mucho, y te llevas sorpresas con el loteo de cofres. Ademas que en el mercader de oikos me cayó el arma mas power del juego. Mucha potra tuve
Ahí las dao, ¿quien necesita flechas o sigilo pudiendo dar una buena patada en los mismisimos?peibolnet escribió:Ni sigilo ni combate. Lo más divertido es subirse a una torre o desde un acantilado mandar a todos a Persia a base de patadas espartanas
Jedeko escribió:Ahí las dao, ¿quien necesita flechas o sigilo pudiendo dar una buena patada en los mismisimos?peibolnet escribió:Ni sigilo ni combate. Lo más divertido es subirse a una torre o desde un acantilado mandar a todos a Persia a base de patadas espartanas
Titeuf escribió:Lo del jabali es infumable, nivel 28 estoy y es jodidisimo
rober2501 escribió:Buenas ,
Alguien puede decirme en las conquistas porque un bando le sale dificultad normal y la otra difícil , cuando deberían salir los dos normal porque los lideres están derrotados en la zona y está todo en vulnerable? O no depende de eso?
Gracias
Titeuf escribió:Lo del jabali es infumable, nivel 28 estoy y es jodidisimo
Intenta atraer enemigos a esa zona, no es dificil. Veras la que se lia y veras como te ayudan tambien