Assassin's Creed: Odyssey

mefisto1201 escribió:Una pequeña duda.
Tengo la edición Spartan que solo vende Ubi,y ayer cuando la abro entro en estado de pánico al saber que el idioma español te lo tienes que descargar a parte.¿Me confirmáis que el resto de ediciones vendidas en las demás tiendas viene el español en el disco como ha pasado siempre de toda la santa vida?.
¿Y este es el premio por comprarles a ellos directamente con ediciones mas caras?,¿Que no venga el español en el juego?.
Encima es que soy amante de lo físico,y me toca mucho los huevos.Para jugarlo me bajo el idioma y listo,pero es que yo no lo quiero de esta manera.Ahora a venderlo como sea y a hacerme de una copia vendida aquí.Qué asco,¡Qué puto asco,de verdad!.

El idioma español se descarga en todas las ediciones, igual que paso el año pasado con origins.
Como vendas el que te ha llegado para comprar otro de aquí pensando que lo vas a solucionar ...[carcajad]
Yo estoy dudando de si pillarlo en la pro o en la X, de la pro me llama que tengo el platino del origins y de este también me lo sacaría seguramente porque estos juegos me enganchan de mala manera y de la X pues que tiene más resolución y los tiempos de carga son inferiores pero en la Xbox el tema logros no me motiva tanto... Alguien a probado las dos versiones ?
Por fin ayer pude acceder a la store y al club. Por lo visto, le habían hecho un ataque ddos a los servidores de Ubisoft y por eso no podía acceder.

Por cierto, ¿soy la única a la que el tema principal le recuerda a uno de TW3? [fiu]

Saludos :)
Que chulo que se noten estéticamente las mejoras en la Adrastea. Me gusta!
mandarino escribió:
Edutaker escribió:
mandarino escribió:Meristation:

"Uno de los puntos débiles de esta entrega es el sigilo, que no se ha tocado apenas. Podemos seguir escondidos entre la maleza y silbar, que los enemigos van a venir a nosotros para que les podamos rebanar el gaznate a gusto"

Justo lo que no quería oir.

Tipico redactor de web de videojuegos que se lo pone en "facil" o en "normal" para pasarselo pronto y poder redactar el analisis a tiempo.

En las dos dificultades mas altas, el sigilo no es que sea de Metal Gear Solid, pero casi.

Una estupidez o un descuido tuyo y te ve medio campamento, tocan las alarmas y se forma la Feria de Abril alli mismo, con 700 soldados buscandote por todas partes, haciendo que se complique el asunto y que te tires media hora para completar una simple zona secundaria, y eso si no cambias de idea y decides salir por patas de alli xD... y solo porque no te diste cuenta y te dejaste medio hombro fuera en un arbusto.

Encima en las opciones puedes configurar que la barra de deteccion de los guardias se llene mas deprisa, con lo que aun pueden verte mas rápido cuando estas al descubierto o cruzas su linea de visión...

El sigilo no es el recopetín, pero cumple bien en las dificultades altas.

Yo en lo poco que jugué a Origins en el modo difícil ( por que aun no habían actualizado el mas difícil de todos) estaba en el campamento y aunque te descubrieran, con solo doblar la esquina a un par de metros, los enemigos te perdían la pista. Vi que Origins estaba muy forzado a usar el sigilo, por que si los enemigos tienen mas nivel que tu, no puedes enfrentarte a mas de uno por que el componente rolero así lo establece, ya puedes ser muy hábil que te revientan.
Y supongo esto solo pasaría las primeras horas de juego y que en unas 10 horas ya estarías overpowered.

Esto mismo me paso con Horizon en ultradifícil. Empieza jodídamente difícil y te ves obligado a usar el sigilo (que es tan sencillo como lanzar una piedra, la maquina se dirige al arbusto, la matas, y después las colegas de la maquinas van una detrás de otra en fila india al arbusto a morir) hasta que te dan tu primera armadura, y con unas pocas secundarias y en menos de 10 horas ya se vuelve muy asequible el combate.

¿Esto de verdad ha cambiado en Odyssey?

Si... Ha mejorado mucho la IA... Aquí esta por zonas y hay tantos enemigos q tienes q ser listo para ir matando uno a uno... Y por ejemplo la mayoría de fortificaciones tiene varios líderes y esos no los matas sigilosamente de un golpe asi q si intentas matar a 1 y no lo haces rápido y alguno más escucha o ve la batalla empiezan a llegar enemigos y no se diga cuando prenden las almenas... Más de alguna vez he tenido q huir...

Ha habido misiones que tienes q robar o recuperar algún objeto y llegas a una fortaleza con 30 enemigos... Y dan ganas de hacer todos los objetivos de ese lugar pero son tantos q seguramente en algún punto tendrás q armar la campal... Y a veces es mejor simplemente a pegarte q la misión robar y huir...

Por eso si que es recomendable jugarlo al menos en difícil que es como lo estoy jugando yo... No se en dificultades menores
He puesyo un ticket a ubi pero no responden. No hay manera de que me llegue el código de las armas atenienses. Ahora no me quiero arriesgar a hacer el proceso para la misión el rey ciego. Alguien ha conseguido algo?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
la dificultad normal es mas facil que el normal del origins?

otra cosa: le he puesto una capucha a kassandra pero en las cinematicas de conversaciones no sale...creia que los cascos y eso tambien salian en las cinematicas de conversaciones
@alexsalabert yo llevo esperando 5 dias el correo de la mision de rey ciego, por ahora nada, del dlc de las armas no sabia que tambien entraba en la promo
mefisto1201 escribió:Una pequeña duda.
Tengo la edición Spartan que solo vende Ubi,y ayer cuando la abro entro en estado de pánico al saber que el idioma español te lo tienes que descargar a parte.¿Me confirmáis que el resto de ediciones vendidas en las demás tiendas viene el español en el disco como ha pasado siempre de toda la santa vida?.
¿Y este es el premio por comprarles a ellos directamente con ediciones mas caras?,¿Que no venga el español en el juego?.
Encima es que soy amante de lo físico,y me toca mucho los huevos.Para jugarlo me bajo el idioma y listo,pero es que yo no lo quiero de esta manera.Ahora a venderlo como sea y a hacerme de una copia vendida aquí.Qué asco,¡Qué puto asco,de verdad!.

Yo tengo la edicion medusa y es igual, pero hasta en las normales, viene en defecto con textos en varios idiomas y las voces en ingles, si ya quieres las voces en tu idioma te las tienes que descargar.
No se porque lo hacen pero es asi.
papasconmojo escribió:Por cierto, ¿soy la única a la que el tema principal le recuerda a uno de TW3? [fiu]

Lo que más me recuerda son las melodías que suenan durante las conversaciones y los gestos que hacen.
Llevo 9 horas con el juego, nivel 13, y de momento mi conclusión es que Ubisoft no hace una obra maestra porque no les sale de los cojones. Con unos pocos ajustes y quitando tantísima morralla (¿a qué vienen tantas misiones mierdosas?) el juego sería muchísimo mejor. Incluso superior a The Witcher 3. Ojalá hubieran destinado los recursos de todas esas misioncillas y de tantísimo campamento a las secundarias de verdad.

Y por cierto, es uno de los juegos más bonitos que he jugado nunca.
¿Las misiones de los tablones son infinitas?, Vuelvo a los tablones y aparecen más, no sé si se terminan en algún punto.
alexsalabert escribió:He puesyo un ticket a ubi pero no responden. No hay manera de que me llegue el código de las armas atenienses. Ahora no me quiero arriesgar a hacer el proceso para la misión el rey ciego. Alguien ha conseguido algo?

¿te da error al canjear el pack armas atenienses en la web "assassinscreed.com/redeem"?
A mi me ha salido "Algo salio mal. Intentalo de nuevo más tarde", ¿donde se le abre un ticket a Ubisoft?
Lo único que me ha aceptado es el de la misión del rey ciego, y son unos cachondos: "Te llegará el código a tu correo en la fecha de lanzamiento" [+furioso] ratataaaa
fepasto escribió:
alexsalabert escribió:He puesyo un ticket a ubi pero no responden. No hay manera de que me llegue el código de las armas atenienses. Ahora no me quiero arriesgar a hacer el proceso para la misión el rey ciego. Alguien ha conseguido algo?

¿te da error al canjear el pack armas atenienses en la web "assassinscreed.com/redeem"?
A mi me ha salido "Algo salio mal. Intentalo de nuevo más tarde", ¿donde se le abre un ticket a Ubisoft?
Lo único que me ha aceptado es el de la misión del rey ciego, y son unos cachondos: "Te llegará el código a tu correo en la fecha de lanzamiento" [+furioso] ratataaaa

Eso es lo que me ponena mí también
EddyHawk escribió:¿Las misiones de los tablones son infinitas?, Vuelvo a los tablones y aparecen más, no sé si se terminan en algún punto.

Me respondo solo tras investigar.
Las misiones de tablones se repiten, solo hay que hacerlas cuando te estés quedando sin dinero o quieras subir de nivel más rápido.
Tras leer esto ya me siento aliviado haha, estaba como idiota regresando a los tablones a por nuevas misiones, mejor de ahora en adelante cuando llegue a una nueva zona solo checaré los tablones y haré las misiones una vez, aunque es un buen añadido para conseguir dinero rápido.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
EddyHawk escribió:
EddyHawk escribió:¿Las misiones de los tablones son infinitas?, Vuelvo a los tablones y aparecen más, no sé si se terminan en algún punto.

Las misiones de tablones se repiten, solo hay que hacerlas cuando te estés quedando sin dinero o quieras subir de nivel más rápido.
Tras leer esto ya me siento aliviado haha, estaba como idiota regresando a los tablones a por nuevas misiones, mejor de ahora en adelante cuando llegue a una nueva zona solo checaré los tablones y haré las misiones una vez, aunque es un buen añadido para conseguir dinero rápido.

Me imagino que las misiones de tablon son las mas mierdosas no?

Las mejoras y mas desarrolladas son las principales y las secundarias que te vas encontrado por el mapa?
labor escribió:Me imagino que las misiones de tablon son las mas mierdosas no?

Sí. No valen la pena. Aunque viene bien aceptarlas todas, ya que hay muchas de "mata X bandidos", "hunde X barcos", etc. Son cosas que vas a ir haciendo de todas formas. Yo las cojo y ni las miro.
No me acabo de aclarar con
los miembros del culto. Se supone que te dan pistas y tal pero no hay manera , me faltan 5 y no doy con ellos
@NucelarGen en la guía oficial vienen todos donde esta cada uno ...
rober2501 escribió:@NucelarGen en la guía oficial vienen todos donde esta cada uno ...

Lo se, pero voy y nada.
xavi_bravo escribió:Yo estoy dudando de si pillarlo en la pro o en la X, de la pro me llama que tengo el platino del origins y de este también me lo sacaría seguramente porque estos juegos me enganchan de mala manera y de la X pues que tiene más resolución y los tiempos de carga son inferiores pero en la Xbox el tema logros no me motiva tanto... Alguien a probado las dos versiones ?

Teniendo la X no habría que pensarlo.
Ayer empecé el juego. Se podría decir que es mi vuelta a la saga, dejé el primero sin acabar porque me aburrió y años después lo intenté con el AC3 y me pasó lo mismo. Viendo que habían hecho un reboot con el Origins, dando el paso a RPG y siendo Odyssey de una temática y periodo que me gusta, me he arriesgado con este de salida porque me apetecía algo largo y con exploración. Creo que he acertado.

Me lo he puesto en Difícil y Exploración. No sé lo que llevaré de juego en horas, acabo de dejar Cefalonia atrás con el mapa de la zona limpio, quiero intentar explorarlo poco a poco para ir completando todo lo que pueda mientras no me aburra hacer secundarias, pero por lo que veo si no vas acorde al nivel de las misiones tienes poco que hacer en los combates así que me lo tomaré con calma. Cuando he visto el tamaño del mapa me ha dado algo de vértigo [+risas].

Desde luego el apartado visual es muy bonito. Para ser un sandbox es bestial la cantidad de vida y detalles que ves en cualquier punto del mapa.

El tema del doblaje y que no venga en el disco supongo que se trate tanto por un tema de ahorro de espacio como por tiempos de desarrollo, querrían tener el juego final y empezar a distribuir antes de poder tener a tiempo todos los doblajes. Pero tengo que decir que lo he empezado con el original mientras se descargaba el castellano, y cuando lo he podido probar me he vuelto al original. El castellano es bastante mediocre, muy plano y pierde los acentos. No entiendo por qué si el original intenta reflejar estas cosas no se hace lo suyo en los demás.
|3ahamut escribió:Ayer empecé el juego. Se podría decir que es mi vuelta a la saga, dejé el primero sin acabar porque me aburrió y años después lo intenté con el AC3 y me pasó lo mismo. Viendo que habían hecho un reboot con el Origins, dando el paso a RPG y siendo Odyssey de una temática y periodo que me gusta, me he arriesgado con este de salida porque me apetecía algo largo y con exploración. Creo que he acertado.

Me lo he puesto en Difícil y Exploración. No sé lo que llevaré de juego en horas, acabo de dejar Cefalonia atrás con el mapa de la zona limpio, quiero intentar explorarlo poco a poco para ir completando todo lo que pueda mientras no me aburra hacer secundarias, pero por lo que veo si no vas acorde al nivel de las misiones tienes poco que hacer en los combates así que me lo tomaré con calma. Cuando he visto el tamaño del mapa me ha dado algo de vértigo [+risas].

Desde luego el apartado visual es muy bonito. Para ser un sandbox es bestial la cantidad de vida y detalles que ves en cualquier punto del mapa.

El tema del doblaje y que no venga en el disco supongo que se trate tanto por un tema de ahorro de espacio como por tiempos de desarrollo, querrían tener el juego final y empezar a distribuir antes de poder tener a tiempo todos los doblajes. Pero tengo que decir que lo he empezado con el original mientras se descargaba el castellano, y cuando lo he podido probar me he vuelto al original. El castellano es bastante mediocre, muy plano y pierde los acentos. No entiendo por qué si el original intenta reflejar estas cosas no se hace lo suyo en los demás.

Los doblajes de Ubi, a gusto personal, son un truñamen fino, en origins solo se salva Bayek, por a Cleopatra es para darla de comer a parte :-| y Bayek tiene un doblaje de lujo, puede no gustar a todo el mundo claro, lo dobla el actor de doblaje que dobla al de Gladiator, hoy no es mi dia con los nombres pero ya sabes quien digo fijo xD

El acentaco que le han metido en el ingles es guapo de cojones, joder eso en la version en castellano es hasta un insulto al doblaje ingles :-| por desgracia, yo prefiero aun asi el doblaje a Español solo por comodidad, el hecho de no tener que leer subtitulos me permite disfrutar mejor de lo que hay en pantalla, si tengo que leerlos me pierdo mucho detalle, no soy rapido leyendo [+risas]
@rober2501

En teoria los encuentro pero no me dan el trozo de material para la daga , tampoco me dicen confirmar muerte como solia ser con los anteriores
@davoker

Yo intenté poner el Origins también por comodidad en español (porque a veces juego en party y es más sencillo seguir el hilo en español) pero, qué va, tuve que ponerlo en inglés nada más oír el doblaje de Bayek [+risas] Con este ni me lo he planteado y directamente lo he puesto en inglés [tomaaa] La verdad es que el doblaje de Kassandra me parece muy bueno [oki]

davoker escribió:Los doblajes de Ubi, a gusto personal, son un truñamen fino, en origins solo se salva Bayek, por a Cleopatra es para darla de comer a parte :-| y Bayek tiene un doblaje de lujo, puede no gustar a todo el mundo claro, lo dobla el actor de doblaje que dobla al de Gladiator, hoy no es mi dia con los nombres pero ya sabes quien digo fijo xD

El acentaco que le han metido en el ingles es guapo de cojones, joder eso en la version en castellano es hasta un insulto al doblaje ingles :-| por desgracia, yo prefiero aun asi el doblaje a Español solo por comodidad, el hecho de no tener que leer subtitulos me permite disfrutar mejor de lo que hay en pantalla, si tengo que leerlos me pierdo mucho detalle, no soy rapido leyendo [+risas]

Supongo que te refieres al actor de doblaje de Russell Crowe, siendo así es un vozarrón. Diría que es el mismo que dobla a Clive Owen y a Gerard Butler.

papasconmojo escribió:@davoker

Yo intenté poner el Origins también por comodidad en español (porque a veces juego en party y es más sencillo seguir el hilo en español) pero, qué va, tuve que ponerlo en inglés nada más oír el doblaje de Bayek [+risas] Con este ni me lo he planteado y directamente lo he puesto en inglés [tomaaa] La verdad es que el doblaje de Kassandra me parece muy bueno [oki]

Yo también me lo estoy jugando con Kassandra y la verdad es que mola bastante el personaje y la voz que le han puesto.
No recuerdo haberlo visto comentado por aquí: han puesto en la Store un tema de PS4 gratis del juego [buenazo] .

Imagen
EddyHawk escribió:

Yo estaba igual [carcajad]

Para los que estamos jugando en plan completista era un agobio de cojones xD. Ahora sabemos que son quest solo por si necesitas pasta o materiales en un momento dado

Ya podemos centrarnos en las interrogaciones, secundarias y misiones de historia.

Un vicio. [burla2]
Bueno voy a dar unas impresiones tras unas horas jugando y demas.

Lo primero sin ninguna duda es que hace falta parche ya xDDDDDD Pero bueno dejando eso a un lado xD, vamos al al lio.

Yo soy de los que no le importaba el sistema de combate antiguo, y con origins tenia mis dudas, porque era mucho cambio todo.

Sin embargo al ver que no era un ''dark souls'' a pesar de ciertas cosas cogidas para el combate, me tranquilice ( no quiero nada de dark souls en ningun juego que me guste, es gusto personal , nada mas xDD), y la verdad que al final tenia un combate bastante intuitivo.

Aqui viene mi primer punto, y ojo porque para mi todo lo que falla y mola de este juego con respecto a origins son DETALLES, porque la base es la que es, y no hay mucho que decir creo, entonces para mi la clave son pequeños detalles.

Detalle reguleros:

Como decia, el primer punto, el combate mas o menos es el mismo solo que le han metido habilidades para utilizar durante el mismo, el problema viene en el escudo.

Hay algo que para mi hacia muy intuitivo el combate en origins, no era el hecho de tener escudo o no, eso me da igual ( aqui han adapto bien el parry y me gusta la verdad, no problem), pero te permitia levantar el escudo y tener al personaje mirando hacia delante, asi podrias quedarte mirando hacia el enemigo que quisieras porque al levantar el escudo el personaje giraba con la camara, pero no podrias la posibilidad de ver rapidamente todo lo que pasaba y moverte rapido o darle a otro enemigo rapido etc etc. Despues ya te permitia fijar un enemigo concreto que eso esta aqui tambien de la misma forma.

Cual es el problema aqui, que no han puesto un bloqueo normal, es decir no es que tengas o no escudo, si no que solo existe el parry, y con eso han quitado que puedas hacer eso que comento, por tanto si fijas enemigo y hay muchos, la has cagado porque te dan por todas partes, ya que solo persigue a ese enemigo, el cambio no es precisamente bueno asi que solo es recomendable para el uno contra uno. Y que ocurre cuando no esta fijando, que el personaje pasa a ese modo en el que en medio del combate, si te mueves estas corriendo como pollo sin cabeza, porque no puedes adoptar una posicion de combate como hacias en origins al levantar el escudo. NO se si me explico xD

No es que sea una mierda, pero muchas veces se vuelve mas caotico, a veces das al aire o no das al que querias dar en concreto, porque claro si no estas fijando enemigo, el personaje mira para la direccion del movimiento, algo que evitabas en origins levantando el escudo y ya digo, te permitia moverte rapido pero mirando al frente al enemigo sin perder esa vision panoramica para que no te pillen por todas partes. Para mi lo hacia mas intuitivo.

Por lo demas en combate cuerpo a cuerpo sigue la misma base de origins con ciertas mejoras como las habilidades ( que hay algunas muy chulas), y por tanto para mi esta bastante bien la verdad, solo le achaco eso porque bajo mi punto de vista, creo que habria sido bien dejar la opcion aunque no ''bloqueara'', pero si para poder moverte de forma mas intuitva.

El siguiente punto es el arco en sigilo, en combate si, y hay habilidades interesantes, especial mencion a la de lanzar varias flechas a la vez, que ahora hay una que realmente te permite lanzar 4 flechas a 4 enemigos y marcarte un epic si te lo curras, que era algo diria imposible o meramente anecdotico por un golpe de suerte en origins.

Pero el problema para mi viene en sigilo, y es que lo veo mermado hasta mas no poder. Porque el handicap esta en que las putas habilidades se hacen tambien con adrenalina, cosa que generas en combate. Por tanto se dan dos situaciones absurdas. La primera es que llegues sin adrenalina, por tanto las habilidades de sigilo con arco a pelarla. La otra es que tengas que pelear antes de metere en un sitio en sigilo para poder utilizarlas xDD... me parece absurdisimo.

Que pasa, que no le veo utilidad a esas habilidades, ya que algunas el potencial se le saca en sigilo y no en combate, y por otra parte era y es lo que te permite matar de un disparo a la cabeza ( que deberia ser lo logico..) a soldados normales. Porque esa es otra, como los enemigos suben obligatoriamente contigo, es mas dificil que de un flechazo a la cabeza los mates, y al final te ves mermado en el sigilo a practicamente utilizar solamente el asesinato, y me parece una mierda, porque lo que hace ameno y variado es ir cambiando, aparte de poder disfrutar por completo del sigilo.

En origins por ejemplo llegue a un punto en el que mas o menos entr ele nivel y diferentes arcos me las apañaba para poder hacer eso y tener la ''sensacion assassin'', al igual que con la hoja oculta, para que el disparo a la cabeza y el asesinato excuptuando a los enemigos tochos ( como eran capitanes, comandante y algunos brutos), pudiera matarlos de una.

Aqui no hay arco de depredador que era el que mas te daba esa posibilidad, asi que tendrias que tirar de la habilidad que hace ese mismo efecto, pero.... pasa lo que comento, asi que al final pasas de las que se notan que son mas para sigilo que combate

El siguiente punto es lo que comentaba de los enemigos, veo bien que pueda existir esto de que los enemigos suban contigo, pero joder, viniendo de un juego que te lo ponia como una opcion activable y desactivable, me parece increible que aqui venga impuesto y obligado. Hace que para mi pierdan sentido las zonas de nivel, porque me voy con nivel 14 a una de nivel 9 y da igual, porque los enemigos salen de mi nivel, asi que no puedo levear para ir mas sobrado si me da la gana.
Y ojo, no digo que no sea asi, porque si no al final irias a zona matando de un golpe sin sentido, pero si que sea activable, para que durante la campaña si quieres levear para ir mas sobraod puedas y sientas esa progresion, y ya cuando te apetezca puedas activa el autolevel.

Lo siguiente es algo que tampoco esta, y me parece un fallo en este caso grave. Y es la opcion de reiniciar punto durante una mision, me explico. En origins, en el menu de misiones, si estabas en una mision y le dabas a triangulo tenias la opcion de reiniciar la mision desde el ultimo punto completado, esto servia como salvaguarda de bugs ( a mi me paso un par de veces, y si no hubiera sido por eso, no habia podido continuar, asi de claro).
En este lo han quitado, y como ocurra algo, puede ser un error tremendo.

No se si hay algo que no sepa y este haciendo mal, pero excepto si es asi, esto es lo que ve regulero. El tocho es basicamente porque lo negativo como no lo intentes al menos explicar minuciosamente, se te ponen encima y te descuartizan, entonces...ahi queda xD

LOS DETALLES POSITIVOS LO PONGO EN OTRO POST, ya que este ha quedado larguisimo, y era una locura. El juego por ahora me esta gustando excepto estos detallitos como digo. Ya os pongo lo positivo en otro y termino
@darknes11

Vaya cagadon lo de poner a la cpu al mismo nivel que tu. Odio esas cosas y siempre que me dejan activarlo o no, paso. Para mí mata la sensación de progresión en gran parte. No me genera diversión la verdad.
darknes11 escribió:Bueno voy a dar unas impresiones tras unas horas jugando y demas.

Lo primero sin ninguna duda es que hace falta parche ya xDDDDDD Pero bueno dejando eso a un lado xD, vamos al al lio.

Yo soy de los que no le importaba el sistema de combate antiguo, y con origins tenia mis dudas, porque era mucho cambio todo.

Sin embargo al ver que no era un ''dark souls'' a pesar de ciertas cosas cogidas para el combate, me tranquilice ( no quiero nada de dark souls en ningun juego que me guste, es gusto personal , nada mas xDD), y la verdad que al final tenia un combate bastante intuitivo.

Aqui viene mi primer punto, y ojo porque para mi todo lo que falla y mola de este juego con respecto a origins son DETALLES, porque la base es la que es, y no hay mucho que decir creo, entonces para mi la clave son pequeños detalles.

Detalle reguleros:

Como decia, el primer punto, el combate mas o menos es el mismo solo que le han metido habilidades para utilizar durante el mismo, el problema viene en el escudo.

Hay algo que para mi hacia muy intuitivo el combate en origins, no era el hecho de tener escudo o no, eso me da igual ( aqui han adapto bien el parry y me gusta la verdad, no problem), pero te permitia levantar el escudo y tener al personaje mirando hacia delante, asi podrias quedarte mirando hacia el enemigo que quisieras porque al levantar el escudo el personaje giraba con la camara, pero no podrias la posibilidad de ver rapidamente todo lo que pasaba y moverte rapido o darle a otro enemigo rapido etc etc. Despues ya te permitia fijar un enemigo concreto que eso esta aqui tambien de la misma forma.

Cual es el problema aqui, que no han puesto un bloqueo normal, es decir no es que tengas o no escudo, si no que solo existe el parry, y con eso han quitado que puedas hacer eso que comento, por tanto si fijas enemigo y hay muchos, la has cagado porque te dan por todas partes, ya que solo persigue a ese enemigo, el cambio no es precisamente bueno asi que solo es recomendable para el uno contra uno. Y que ocurre cuando no esta fijando, que el personaje pasa a ese modo en el que en medio del combate, si te mueves estas corriendo como pollo sin cabeza, porque no puedes adoptar una posicion de combate como hacias en origins al levantar el escudo. NO se si me explico xD

No es que sea una mierda, pero muchas veces se vuelve mas caotico, a veces das al aire o no das al que querias dar en concreto, porque claro si no estas fijando enemigo, el personaje mira para la direccion del movimiento, algo que evitabas en origins levantando el escudo y ya digo, te permitia moverte rapido pero mirando al frente al enemigo sin perder esa vision panoramica para que no te pillen por todas partes. Para mi lo hacia mas intuitivo.

Por lo demas en combate cuerpo a cuerpo sigue la misma base de origins con ciertas mejoras como las habilidades ( que hay algunas muy chulas), y por tanto para mi esta bastante bien la verdad, solo le achaco eso porque bajo mi punto de vista, creo que habria sido bien dejar la opcion aunque no ''bloqueara'', pero si para poder moverte de forma mas intuitva.

El siguiente punto es el arco en sigilo, en combate si, y hay habilidades interesantes, especial mencion a la de lanzar varias flechas a la vez, que ahora hay una que realmente te permite lanzar 4 flechas a 4 enemigos y marcarte un epic si te lo curras, que era algo diria imposible o meramente anecdotico por un golpe de suerte en origins.

Pero el problema para mi viene en sigilo, y es que lo veo mermado hasta mas no poder. Porque el handicap esta en que las putas habilidades se hacen tambien con adrenalina, cosa que generas en combate. Por tanto se dan dos situaciones absurdas. La primera es que llegues sin adrenalina, por tanto las habilidades de sigilo con arco a pelarla. La otra es que tengas que pelear antes de metere en un sitio en sigilo para poder utilizarlas xDD... me parece absurdisimo.

Que pasa, que no le veo utilidad a esas habilidades, ya que algunas el potencial se le saca en sigilo y no en combate, y por otra parte era y es lo que te permite matar de un disparo a la cabeza ( que deberia ser lo logico..) a soldados normales. Porque esa es otra, como los enemigos suben obligatoriamente contigo, es mas dificil que de un flechazo a la cabeza los mates, y al final te ves mermado en el sigilo a practicamente utilizar solamente el asesinato, y me parece una mierda, porque lo que hace ameno y variado es ir cambiando, aparte de poder disfrutar por completo del sigilo.

En origins por ejemplo llegue a un punto en el que mas o menos entr ele nivel y diferentes arcos me las apañaba para poder hacer eso y tener la ''sensacion assassin'', al igual que con la hoja oculta, para que el disparo a la cabeza y el asesinato excuptuando a los enemigos tochos ( como eran capitanes, comandante y algunos brutos), pudiera matarlos de una.

Aqui no hay arco de depredador que era el que mas te daba esa posibilidad, asi que tendrias que tirar de la habilidad que hace ese mismo efecto, pero.... pasa lo que comento, asi que al final pasas de las que se notan que son mas para sigilo que combate

El siguiente punto es lo que comentaba de los enemigos, veo bien que pueda existir esto de que los enemigos suban contigo, pero joder, viniendo de un juego que te lo ponia como una opcion activable y desactivable, me parece increible que aqui venga impuesto y obligado. Hace que para mi pierdan sentido las zonas de nivel, porque me voy con nivel 14 a una de nivel 9 y da igual, porque los enemigos salen de mi nivel, asi que no puedo levear para ir mas sobrado si me da la gana.
Y ojo, no digo que no sea asi, porque si no al final irias a zona matando de un golpe sin sentido, pero si que sea activable, para que durante la campaña si quieres levear para ir mas sobraod puedas y sientas esa progresion, y ya cuando te apetezca puedas activa el autolevel.

Lo siguiente es algo que tampoco esta, y me parece un fallo en este caso grave. Y es la opcion de reiniciar punto durante una mision, me explico. En origins, en el menu de misiones, si estabas en una mision y le dabas a triangulo tenias la opcion de reiniciar la mision desde el ultimo punto completado, esto servia como salvaguarda de bugs ( a mi me paso un par de veces, y si no hubiera sido por eso, no habia podido continuar, asi de claro).
En este lo han quitado, y como ocurra algo, puede ser un error tremendo.

No se si hay algo que no sepa y este haciendo mal, pero excepto si es asi, esto es lo que ve regulero. El tocho es basicamente porque lo negativo como no lo intentes al menos explicar minuciosamente, se te ponen encima y te descuartizan, entonces...ahi queda xD

LOS DETALLES POSITIVOS LO PONGO EN OTRO POST, ya que este ha quedado larguisimo, y era una locura. El juego por ahora me esta gustando excepto estos detallitos como digo. Ya os pongo lo positivo en otro y termino

No cambiaria ni una coma. Precisamente venía a lamentarme del autolevel, para mi lo único realmente negativo del juego. Que me parece también perfecto que esté, pero como opcional al igual que lo añadieron en Origins. El arco es sin duda lo que más rompe, a mi me gustaba llegar con un nivel superior para poder meterles headshots y matarles de un tiro, ahora es imposible, cada vez que tengo un arco mejor se me queda obsoleto en seguida y no hay forma de que casi nunca pueda matarles de un tiro. Aparte yo no quiero que el juego constantemente tenga enemigos complicados, si es que para mi el autolevel es una chorrada enorme, no sientes que te vuelvas más fuerte sino que simplemente desbloqueas nuevas habilidades, vamos, lo que haces en Spiderman y ahí no hay nivel de enemigos.

En fin, espero que Ubi lo ponga opcional con un parche. Por lo demás (jugablemente hablando) me está encantando y me engancha incluso más que Origins.
Me mandan un MP contándome el final. Ahora que ya hace 2 días lo termine?

[qmparto]
NucelarGen escribió:Me mandan un MP contándome el final. Ahora que ya hace 2 días lo termine?

[qmparto]

Esa persona lleva unos días en el hilo de Spiderman también tocando los huevos. Me ha mandado un mensaje del final del juego cuando me lo pasé, una pena por él.
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Vaya cagadon lo de poner a la cpu al mismo nivel que tu. Odio esas cosas y siempre que me dejan activarlo o no, paso. Para mí mata la sensación de progresión en gran parte. No me genera diversión la verdad.

Justamente dejé el Oblivion tras casi 200 horas porque me mataba más fácil una rata o un cangrejo que un demonio.
Aquí como llevo a mi personaje

wonder woman :Ð

Imagen
Que desgracia ir todavía por el Unity, con las ganas que le tengo a ésto de los griegos [buuuaaaa]
Hadesillo escribió:Que desgracia ir todavía por el Unity, con las ganas que le tengo a ésto de los griegos [buuuaaaa]

Pues no te queda ni nada. Yo de tí, por lo menos me saltaría el Syndicate. XD
Hadesillo escribió:Que desgracia ir todavía por el Unity, con las ganas que le tengo a ésto de los griegos [buuuaaaa]

Juegazo el Unity. Que pena que Elise no fuese la protagonista y no el patata de Arno.

PD: Yo me saltaria Syndicate como dice el eoliano y acabado Unity iría con Origins.

@ros

Para mi mata la sensación de progresión en cada juego que lo impone. La última vez que lo probé fue en TW3 (es opcional) y era totalmente esperpéntico como para matar un nekker tardabas bastante y como este de 2 toques y medio te hacía más daño que el jefe final. Evidentemente lo quite en cero coma.

Espero que lo parcheen y dejen elegir. Lo normal vamos.
usuariopc escribió:

Pues no te queda ni nada. Yo de tí, por lo menos me saltaría el Syndicate. XD

Realmente, yo me saltaba hasta el Unity. Todo lo que pasa fuera del animus ya no importa a partir del Origins (y la historia de dentro tampoco es para tirar cohetes), ya que esa historia la acaban en unos comics. Creo que puedes pasar directamente del 3 al Origins y no te pierdes nada
Bueno como dije en mi post anterior, era muy tocho por querer explicar lo negativo bien e intentar que no lleve a malentendidos, y entonces meter esto tambien era una locura. Asi que aqui vamos con lo POSITIVO

Detalles positivos:

como digo, detalles, cosas que veo guay quitando lo que ya sabemos que viene de origins. El tema de guardado manual, que me gusta por favor xDDDDD, siempre me gusta tener la opcion de guardado manual, y me ha parecido buenisima idea incluirlo aqui y poder siempre hacer tus guardados propios aparte ''por si acaso xD''

Las animaciones de asesinato, aparte de estar chulas, hay mas variedad en estatico. Hecho de menos la hoja oculta ( y mucho, que le voy a hacer xD), pero no quita es algo que aqui han mejoradoel numero de ellas ya que en origins la animacion era siempre la misma. En carrera no porque tiene dos y origins tambien tenia dos para carrera, pero en estatico hay algo mas de variedad ( tampoco 80, pero hay 3 o 4 que se te hace mas ameno)

Las misiones infinitas, en cualquier mundo abierto me parece tremendamente bueno este tipo de cosas, porque le da vidilla en cualquier momento que quieras darle tras terminar las cosillas. Y aparte pues cuando quieres conseguir cosas, o no quieres avanzar en nada porque solo vas a darle una partidilla rapida viene de lujo.

La historia, no llevo mucho como es obvio, pero lo que llevo me parece muy interesante, en teoria se revelaran cosas de la primera civilizacion y supongo que algo mas que tenga que ver con la saga en general, y quiero pensar que sera asi xD precisamente porque me esta pareciendo muy interesante, y si hacen algo asi de interesante pero con cosas de la saga, bua, muy guapo xD

La ambientacion de 10 como siempre, el mar y las holas son una gozada. Y esto ya es algo personal, pero a mi es que que me gusto mucho el tema barcos y abordajes, me pasaba horas y horas en black flag nada mas que con eso, tambien porque la tematica pirata y ese rollo me llama bastante, asi que me parece un acierto que lo pongan aqui ( el mejorar el barco y demas ya... no se, lo veo todo muy caro xDDDDDD)

El resto de cosillas mas o menos vienen de la base de origins y ya me parecen buenas, entonces tampoco hay mucho mas que comentar en ese aspecto. El tema economico teniendo en cuenta que los precios para todo son muy elevados no se que pensare a las muchas horas, por ahora lo veo.... ahi ahi xD pero como es algo que solo puedo valorar a largo plazo, me espero para ver donde lo meto xD

Esto es lo que por ahora pienso, conforme avance y demas, ya comentare de nuevo
Tras 8 horas dejo mis impresiones:
Hace un mes y medio que me pasé Origins y por lo tanto lo tengo muy reciente y por gracia o desgracia lo comparo todo con el mismo. Esperaba encontrarme una sensación de deja vú después de la decepción del último Tomb Raider (que menuda castaña de juego por dios) y me ha sorprendido MUCHO la cantidad de detalles que hacen a este juego muy diferente y MEJOR a Origins.

Narrativa
Hay un salto muy grande entre Origins y Odyssey en este tema, no solo las conversaciones tienen varias opciones de dialogo que hacen un poco más profunda cada una de las misiones (secundaria o principal) si no que las animaciones de las mismas y el doblaje están varios pasos por encima. La historia es buena, las motivaciones de en mi caso Kassandra son "creíbles" y es un personaje muy poderoso.

Exploración
En esta parte podría decir que es muy parecido a Origins, pero NO, y solo por un detalle: el modo EXPLORACIÓN. Gracias señores de Ubisoft por al fin dar esta opción y hacer más ameno cada uno de los pasos que se da dentro del juego, es algo que innova dentro de su genero y se agradece enormemente. La calidad de las misiones es superior a Origins y las animaciones del personaje tienen mil detalles como por ejemplo caerse al agua con el caballo y que nade hasta la orilla o que te golpeen y te caigas a galope. El barco lo he encontrado mejor y más divertido de lo que me esperaba, arcade y directo, con el sistema de lugartenientes que le da un toque muy bueno.

Combate
Las habilidades le dan mucho juego, veo más y mejores animaciones de asesinato así como un sistema de cazarrecompensas copiado sin Las Sombras de Mordor que no queda mal y que mete presión en cada paso que das.
De momento me parece bastante mejor conseguido que Origins, sobre todo en la elección de las habilidades. Amen a haber dividido en piezas cada parte del cuerpo para darle más personalización al personaje y al sistema de grabados que le da más profundidad al conjunto.

Conclusiones
Un juego muy superior a Origins en todos los aspectos que quedará en la sombra por culpa de éste y hará que mucha gente se pierda esta grandiosa Odisea que de momento para mi gusto anda rozando el 9 sin problemas. Es un juego que tiene MUCHISIMA calidad en muchos aspectos pero que en ningún sitio se destacan por que la saga está quemada (a nivel prensa) en comparación con otras propuestas. Que nadie pase por alto darle una oportunidad, no os arrepentiréis.

Un saludo.
@g77 donde esta para descargar, no lo encuenteo
@eRiKaXPiReNCe @abarth

Basicamente es lo que comentais. Abarth lo plasma muy bien, es que es practicamente imposible llegar y que un flechazo a la cabeza tenga efecto,y claro, si no lo matas de un flechazo en la cabeza alertas y a pelarla el sigilo.

Entonces claro, viendo las habilidades y demas me dan la sensacion que el sigilo se ha quedado mas en segundo plano y mas que nada por esta chorrada, lo cual me fastidia bastante. Yo sigo peleon y estoy tirando por sigilo todo lo que puedo, pero por ahora debo reconocer que esta mermadisimo el tema arco y que afecta directamente al sigilo.

Con deciros, que yo estoy en la rama de caza tirando casi exclusivamente por la habilidad de subir el daño que hace, ya tengo esa habilidad en el segundo nivel, y en cuanto pueda pongo el ultimo. No se si con eso y con un arco que sea al menos del nivel actual podre conseguir eso...

Cuando probe las habilidades como la de depredador pensando, '' por fin ya tengo algo asi'', y al final ves como funciona el rollo y tal como comento en el otro post, me quede chafadisimo xD porque lo venia pensando desde hace una semana o asi. Pero tenia la esperanza de que habilidades como esas que realmente el partido se lo sacas en sigilo, no tiraran de adrenalina ( como hay alguna que otra que funciona sin, pocas, pero hay).

Pero no xDDDDDD va y con dos cojones tienes que tirar de adrenalina... pues nada, que tendre que hacer, buscar gente con la que pegarme de ostias antes de ir en sigilo a otro sitio?? pff.. xD es que paso, me parece ridiculo xDDDDDDD
darknes11 escribió:Pero el problema para mi viene en sigilo, y es que lo veo mermado hasta mas no poder. Porque el handicap esta en que las putas habilidades se hacen tambien con adrenalina, cosa que generas en combate. Por tanto se dan dos situaciones absurdas. La primera es que llegues sin adrenalina, por tanto las habilidades de sigilo con arco a pelarla. La otra es que tengas que pelear antes de metere en un sitio en sigilo para poder utilizarlas xDD...

Coincido bastante con todo lo que has escrito respecto a los detalles que te parecen más flojos del juego, pero tengo que decirte que esa afirmación no es correcta. Asesinando sigilosamente también generas adrenalina. Solamente quería aclararlo.
locoyou escribió:
darknes11 escribió:Pero el problema para mi viene en sigilo, y es que lo veo mermado hasta mas no poder. Porque el handicap esta en que las putas habilidades se hacen tambien con adrenalina, cosa que generas en combate. Por tanto se dan dos situaciones absurdas. La primera es que llegues sin adrenalina, por tanto las habilidades de sigilo con arco a pelarla. La otra es que tengas que pelear antes de metere en un sitio en sigilo para poder utilizarlas xDD...

Coincido bastante con todo lo que has escrito respecto a los detalles que te parecen más flojos del juego, pero tengo que decirte que esa afirmación no es correcta. Asesinando sigilosamente también generas adrenalina. Solamente quería aclararlo.

No te digo que no, pero a lo que me refiero es a la situacion que se da, porque da igual que generes adrenalina matando a un tio, es lo que menciono

Me refiero a la situacion que se da como digo. Porque si claro, generas adrenalina con el asesinato, pero ese quiere decir entonces que me tengo que cargar a 3 tios con la lanza para poder matar a un par de tios con flecha a la cabeza?? y si resulta que esos dos me los necesito cargar ANTES de asesinar para que no se monte la del 15 en la fortaleza o puesto?? No puedo porque el juego me obliga a tener adrenalina para utiliza una puta habilidad de SIGILO??

Es que yo que se xD me parece totalmente absurdo y de darse una situacion muy ridicula. No se le saca el partido que se podria, pero despues me hace gracia que la habilidad de ''berserker'' que es la empezar a dar ostias como panes muy rapidas ( que ya estaba en el origins, es el movimientgo especial que tiene el cetro y la espada en hoz), no requiere adrenalina.

Lo cual lo veo bien, dura lo que dura y despues cooldown, pero no me jodas xD me pones esa sin adrenalina, y lanzar una puta flecha en sigilo no??? xDDDDDDDDDD
Buenas a todos. Me gustaría saber qué tal va la versión de ps4 slim, bueno, supongo que igual que la base. ¿Hay demasiadas rascadas?
Para mi el autolevel es lo peor del juego, no se siente la subida de nivel como decís, da igual que estés a nivel 2 o 20, el soldado raso de a pie, novato y recién entrado a combatir sera igual que tu como mínimo. Y los animales salvajes también.
¿En serio que no se puede desactivar el autolevel? Oooh

Espero que sea una de las cosas que metan en el próximo parche.
El problema del autolevel NO es que tengas el mismo nivel que tus enemigos, es totalmente llevadero puesto que siempre serás superior a ellos si llevas el equipo adecuado, el problema surge en dificultades superiores a "Normal" en las que el juego se desbalancea cosa mala, le añaden el triple de vida a los enemigos mientras que estos empiezan a matarte de 2 golpes (Literal, con una mera animación de cualquier npc estás muerto, mientras que ellos aguantan 4 veces más que en modo normal), por lo que estar a su mismo nivel termina siendo contraproducente y acaba quemando.
En dificultades "Normal" e inferior este "autolevel" está suavizado, y puedes encontrarte enemigos 1/2 niveles inferiores a tí o a lo sumo 1/2 niveles superiores, que evidentemente te harán más pupa, pero está totalmente balanceado, un boss te puede quitar 1/4 de vida, pero esque en "Pesadilla" te oneshotea, cuando las peleas duran de 15 a 20 minutos (Por culpa de que les triplican la vida y el daño), es prácticamente imposible que no mueras.
Y bueno, del sigilo o del uso del arco ya ni hablamos, es prácticamente INÚTIL, ya que como simplemente tocan stats de los enemigos tu daño es el mismo, por lo que ves ataques de sigilo que quitan 1/10 de vida (Habilidad que triplica el daño incluida), en este aspecto me parece que la "dificultad" está implementada como el culo y sin tener en cuenta aspectos básicos del juego.
Ah, y a todo esto sumarle que jugar en Pesadilla no da NINGUNA ventaja ni en el loot ni en el dinero obtenido (Por haber no hay ni trofeo xD), por lo que además de desbalancear el juego te "castiga" en vez de premiarte.
Mira que pensaba que el tema del barco me aburriría enseguida, pero me está gustando navegar mientras escucho a la tripulación cantar...
5495 respuestas