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mefisto1201 escribió:Una pequeña duda.
Tengo la edición Spartan que solo vende Ubi,y ayer cuando la abro entro en estado de pánico al saber que el idioma español te lo tienes que descargar a parte.¿Me confirmáis que el resto de ediciones vendidas en las demás tiendas viene el español en el disco como ha pasado siempre de toda la santa vida?.
¿Y este es el premio por comprarles a ellos directamente con ediciones mas caras?,¿Que no venga el español en el juego?.
Encima es que soy amante de lo físico,y me toca mucho los huevos.Para jugarlo me bajo el idioma y listo,pero es que yo no lo quiero de esta manera.Ahora a venderlo como sea y a hacerme de una copia vendida aquí.Qué asco,¡Qué puto asco,de verdad!.
mandarino escribió:Edutaker escribió:mandarino escribió:Meristation:
"Uno de los puntos débiles de esta entrega es el sigilo, que no se ha tocado apenas. Podemos seguir escondidos entre la maleza y silbar, que los enemigos van a venir a nosotros para que les podamos rebanar el gaznate a gusto"
Justo lo que no quería oir.
Tipico redactor de web de videojuegos que se lo pone en "facil" o en "normal" para pasarselo pronto y poder redactar el analisis a tiempo.
En las dos dificultades mas altas, el sigilo no es que sea de Metal Gear Solid, pero casi.
Una estupidez o un descuido tuyo y te ve medio campamento, tocan las alarmas y se forma la Feria de Abril alli mismo, con 700 soldados buscandote por todas partes, haciendo que se complique el asunto y que te tires media hora para completar una simple zona secundaria, y eso si no cambias de idea y decides salir por patas de alli xD... y solo porque no te diste cuenta y te dejaste medio hombro fuera en un arbusto.
Encima en las opciones puedes configurar que la barra de deteccion de los guardias se llene mas deprisa, con lo que aun pueden verte mas rápido cuando estas al descubierto o cruzas su linea de visión...
El sigilo no es el recopetín, pero cumple bien en las dificultades altas.
Yo en lo poco que jugué a Origins en el modo difícil ( por que aun no habían actualizado el mas difícil de todos) estaba en el campamento y aunque te descubrieran, con solo doblar la esquina a un par de metros, los enemigos te perdían la pista. Vi que Origins estaba muy forzado a usar el sigilo, por que si los enemigos tienen mas nivel que tu, no puedes enfrentarte a mas de uno por que el componente rolero así lo establece, ya puedes ser muy hábil que te revientan.
Y supongo esto solo pasaría las primeras horas de juego y que en unas 10 horas ya estarías overpowered.
Esto mismo me paso con Horizon en ultradifícil. Empieza jodídamente difícil y te ves obligado a usar el sigilo (que es tan sencillo como lanzar una piedra, la maquina se dirige al arbusto, la matas, y después las colegas de la maquinas van una detrás de otra en fila india al arbusto a morir) hasta que te dan tu primera armadura, y con unas pocas secundarias y en menos de 10 horas ya se vuelve muy asequible el combate.
¿Esto de verdad ha cambiado en Odyssey?
mefisto1201 escribió:Una pequeña duda.
Tengo la edición Spartan que solo vende Ubi,y ayer cuando la abro entro en estado de pánico al saber que el idioma español te lo tienes que descargar a parte.¿Me confirmáis que el resto de ediciones vendidas en las demás tiendas viene el español en el disco como ha pasado siempre de toda la santa vida?.
¿Y este es el premio por comprarles a ellos directamente con ediciones mas caras?,¿Que no venga el español en el juego?.
Encima es que soy amante de lo físico,y me toca mucho los huevos.Para jugarlo me bajo el idioma y listo,pero es que yo no lo quiero de esta manera.Ahora a venderlo como sea y a hacerme de una copia vendida aquí.Qué asco,¡Qué puto asco,de verdad!.
papasconmojo escribió:Por cierto, ¿soy la única a la que el tema principal le recuerda a uno de TW3?
alexsalabert escribió:He puesyo un ticket a ubi pero no responden. No hay manera de que me llegue el código de las armas atenienses. Ahora no me quiero arriesgar a hacer el proceso para la misión el rey ciego. Alguien ha conseguido algo?
fepasto escribió:alexsalabert escribió:He puesyo un ticket a ubi pero no responden. No hay manera de que me llegue el código de las armas atenienses. Ahora no me quiero arriesgar a hacer el proceso para la misión el rey ciego. Alguien ha conseguido algo?
¿te da error al canjear el pack armas atenienses en la web "assassinscreed.com/redeem"?
A mi me ha salido "Algo salio mal. Intentalo de nuevo más tarde", ¿donde se le abre un ticket a Ubisoft?
Lo único que me ha aceptado es el de la misión del rey ciego, y son unos cachondos: "Te llegará el código a tu correo en la fecha de lanzamiento"
EddyHawk escribió:¿Las misiones de los tablones son infinitas?, Vuelvo a los tablones y aparecen más, no sé si se terminan en algún punto.
EddyHawk escribió:EddyHawk escribió:¿Las misiones de los tablones son infinitas?, Vuelvo a los tablones y aparecen más, no sé si se terminan en algún punto.
Me respondo solo tras investigar.
Las misiones de tablones se repiten, solo hay que hacerlas cuando te estés quedando sin dinero o quieras subir de nivel más rápido.
Tras leer esto ya me siento aliviado haha, estaba como idiota regresando a los tablones a por nuevas misiones, mejor de ahora en adelante cuando llegue a una nueva zona solo checaré los tablones y haré las misiones una vez, aunque es un buen añadido para conseguir dinero rápido.
labor escribió:Me imagino que las misiones de tablon son las mas mierdosas no?
los miembros del culto. Se supone que te dan pistas y tal pero no hay manera , me faltan 5 y no doy con ellos
rober2501 escribió:@NucelarGen en la guía oficial vienen todos donde esta cada uno ...
xavi_bravo escribió:Yo estoy dudando de si pillarlo en la pro o en la X, de la pro me llama que tengo el platino del origins y de este también me lo sacaría seguramente porque estos juegos me enganchan de mala manera y de la X pues que tiene más resolución y los tiempos de carga son inferiores pero en la Xbox el tema logros no me motiva tanto... Alguien a probado las dos versiones ?
|3ahamut escribió:Ayer empecé el juego. Se podría decir que es mi vuelta a la saga, dejé el primero sin acabar porque me aburrió y años después lo intenté con el AC3 y me pasó lo mismo. Viendo que habían hecho un reboot con el Origins, dando el paso a RPG y siendo Odyssey de una temática y periodo que me gusta, me he arriesgado con este de salida porque me apetecía algo largo y con exploración. Creo que he acertado.
Me lo he puesto en Difícil y Exploración. No sé lo que llevaré de juego en horas, acabo de dejar Cefalonia atrás con el mapa de la zona limpio, quiero intentar explorarlo poco a poco para ir completando todo lo que pueda mientras no me aburra hacer secundarias, pero por lo que veo si no vas acorde al nivel de las misiones tienes poco que hacer en los combates así que me lo tomaré con calma. Cuando he visto el tamaño del mapa me ha dado algo de vértigo .
Desde luego el apartado visual es muy bonito. Para ser un sandbox es bestial la cantidad de vida y detalles que ves en cualquier punto del mapa.
El tema del doblaje y que no venga en el disco supongo que se trate tanto por un tema de ahorro de espacio como por tiempos de desarrollo, querrían tener el juego final y empezar a distribuir antes de poder tener a tiempo todos los doblajes. Pero tengo que decir que lo he empezado con el original mientras se descargaba el castellano, y cuando lo he podido probar me he vuelto al original. El castellano es bastante mediocre, muy plano y pierde los acentos. No entiendo por qué si el original intenta reflejar estas cosas no se hace lo suyo en los demás.
En teoria los encuentro pero no me dan el trozo de material para la daga , tampoco me dicen confirmar muerte como solia ser con los anteriores
davoker escribió:Los doblajes de Ubi, a gusto personal, son un truñamen fino, en origins solo se salva Bayek, por a Cleopatra es para darla de comer a parte y Bayek tiene un doblaje de lujo, puede no gustar a todo el mundo claro, lo dobla el actor de doblaje que dobla al de Gladiator, hoy no es mi dia con los nombres pero ya sabes quien digo fijo xD
El acentaco que le han metido en el ingles es guapo de cojones, joder eso en la version en castellano es hasta un insulto al doblaje ingles por desgracia, yo prefiero aun asi el doblaje a Español solo por comodidad, el hecho de no tener que leer subtitulos me permite disfrutar mejor de lo que hay en pantalla, si tengo que leerlos me pierdo mucho detalle, no soy rapido leyendo
papasconmojo escribió:@davoker
Yo intenté poner el Origins también por comodidad en español (porque a veces juego en party y es más sencillo seguir el hilo en español) pero, qué va, tuve que ponerlo en inglés nada más oír el doblaje de Bayek Con este ni me lo he planteado y directamente lo he puesto en inglés La verdad es que el doblaje de Kassandra me parece muy bueno
Saludos
EddyHawk escribió:EddyHawk escribió:¿Las misiones de los tablones son infinitas?, Vuelvo a los tablones y aparecen más, no sé si se terminan en algún punto.
Me respondo solo tras investigar.
Las misiones de tablones se repiten, solo hay que hacerlas cuando te estés quedando sin dinero o quieras subir de nivel más rápido.
Tras leer esto ya me siento aliviado haha, estaba como idiota regresando a los tablones a por nuevas misiones, mejor de ahora en adelante cuando llegue a una nueva zona solo checaré los tablones y haré las misiones una vez, aunque es un buen añadido para conseguir dinero rápido.
darknes11 escribió:Bueno voy a dar unas impresiones tras unas horas jugando y demas.
Lo primero sin ninguna duda es que hace falta parche ya xDDDDDD Pero bueno dejando eso a un lado xD, vamos al al lio.
Yo soy de los que no le importaba el sistema de combate antiguo, y con origins tenia mis dudas, porque era mucho cambio todo.
Sin embargo al ver que no era un ''dark souls'' a pesar de ciertas cosas cogidas para el combate, me tranquilice ( no quiero nada de dark souls en ningun juego que me guste, es gusto personal , nada mas xDD), y la verdad que al final tenia un combate bastante intuitivo.
Aqui viene mi primer punto, y ojo porque para mi todo lo que falla y mola de este juego con respecto a origins son DETALLES, porque la base es la que es, y no hay mucho que decir creo, entonces para mi la clave son pequeños detalles.
Detalle reguleros:
Como decia, el primer punto, el combate mas o menos es el mismo solo que le han metido habilidades para utilizar durante el mismo, el problema viene en el escudo.
Hay algo que para mi hacia muy intuitivo el combate en origins, no era el hecho de tener escudo o no, eso me da igual ( aqui han adapto bien el parry y me gusta la verdad, no problem), pero te permitia levantar el escudo y tener al personaje mirando hacia delante, asi podrias quedarte mirando hacia el enemigo que quisieras porque al levantar el escudo el personaje giraba con la camara, pero no podrias la posibilidad de ver rapidamente todo lo que pasaba y moverte rapido o darle a otro enemigo rapido etc etc. Despues ya te permitia fijar un enemigo concreto que eso esta aqui tambien de la misma forma.
Cual es el problema aqui, que no han puesto un bloqueo normal, es decir no es que tengas o no escudo, si no que solo existe el parry, y con eso han quitado que puedas hacer eso que comento, por tanto si fijas enemigo y hay muchos, la has cagado porque te dan por todas partes, ya que solo persigue a ese enemigo, el cambio no es precisamente bueno asi que solo es recomendable para el uno contra uno. Y que ocurre cuando no esta fijando, que el personaje pasa a ese modo en el que en medio del combate, si te mueves estas corriendo como pollo sin cabeza, porque no puedes adoptar una posicion de combate como hacias en origins al levantar el escudo. NO se si me explico xD
No es que sea una mierda, pero muchas veces se vuelve mas caotico, a veces das al aire o no das al que querias dar en concreto, porque claro si no estas fijando enemigo, el personaje mira para la direccion del movimiento, algo que evitabas en origins levantando el escudo y ya digo, te permitia moverte rapido pero mirando al frente al enemigo sin perder esa vision panoramica para que no te pillen por todas partes. Para mi lo hacia mas intuitivo.
Por lo demas en combate cuerpo a cuerpo sigue la misma base de origins con ciertas mejoras como las habilidades ( que hay algunas muy chulas), y por tanto para mi esta bastante bien la verdad, solo le achaco eso porque bajo mi punto de vista, creo que habria sido bien dejar la opcion aunque no ''bloqueara'', pero si para poder moverte de forma mas intuitva.
El siguiente punto es el arco en sigilo, en combate si, y hay habilidades interesantes, especial mencion a la de lanzar varias flechas a la vez, que ahora hay una que realmente te permite lanzar 4 flechas a 4 enemigos y marcarte un epic si te lo curras, que era algo diria imposible o meramente anecdotico por un golpe de suerte en origins.
Pero el problema para mi viene en sigilo, y es que lo veo mermado hasta mas no poder. Porque el handicap esta en que las putas habilidades se hacen tambien con adrenalina, cosa que generas en combate. Por tanto se dan dos situaciones absurdas. La primera es que llegues sin adrenalina, por tanto las habilidades de sigilo con arco a pelarla. La otra es que tengas que pelear antes de metere en un sitio en sigilo para poder utilizarlas xDD... me parece absurdisimo.
Que pasa, que no le veo utilidad a esas habilidades, ya que algunas el potencial se le saca en sigilo y no en combate, y por otra parte era y es lo que te permite matar de un disparo a la cabeza ( que deberia ser lo logico..) a soldados normales. Porque esa es otra, como los enemigos suben obligatoriamente contigo, es mas dificil que de un flechazo a la cabeza los mates, y al final te ves mermado en el sigilo a practicamente utilizar solamente el asesinato, y me parece una mierda, porque lo que hace ameno y variado es ir cambiando, aparte de poder disfrutar por completo del sigilo.
En origins por ejemplo llegue a un punto en el que mas o menos entr ele nivel y diferentes arcos me las apañaba para poder hacer eso y tener la ''sensacion assassin'', al igual que con la hoja oculta, para que el disparo a la cabeza y el asesinato excuptuando a los enemigos tochos ( como eran capitanes, comandante y algunos brutos), pudiera matarlos de una.
Aqui no hay arco de depredador que era el que mas te daba esa posibilidad, asi que tendrias que tirar de la habilidad que hace ese mismo efecto, pero.... pasa lo que comento, asi que al final pasas de las que se notan que son mas para sigilo que combate
El siguiente punto es lo que comentaba de los enemigos, veo bien que pueda existir esto de que los enemigos suban contigo, pero joder, viniendo de un juego que te lo ponia como una opcion activable y desactivable, me parece increible que aqui venga impuesto y obligado. Hace que para mi pierdan sentido las zonas de nivel, porque me voy con nivel 14 a una de nivel 9 y da igual, porque los enemigos salen de mi nivel, asi que no puedo levear para ir mas sobrado si me da la gana.
Y ojo, no digo que no sea asi, porque si no al final irias a zona matando de un golpe sin sentido, pero si que sea activable, para que durante la campaña si quieres levear para ir mas sobraod puedas y sientas esa progresion, y ya cuando te apetezca puedas activa el autolevel.
Lo siguiente es algo que tampoco esta, y me parece un fallo en este caso grave. Y es la opcion de reiniciar punto durante una mision, me explico. En origins, en el menu de misiones, si estabas en una mision y le dabas a triangulo tenias la opcion de reiniciar la mision desde el ultimo punto completado, esto servia como salvaguarda de bugs ( a mi me paso un par de veces, y si no hubiera sido por eso, no habia podido continuar, asi de claro).
En este lo han quitado, y como ocurra algo, puede ser un error tremendo.
No se si hay algo que no sepa y este haciendo mal, pero excepto si es asi, esto es lo que ve regulero. El tocho es basicamente porque lo negativo como no lo intentes al menos explicar minuciosamente, se te ponen encima y te descuartizan, entonces...ahi queda xD
LOS DETALLES POSITIVOS LO PONGO EN OTRO POST, ya que este ha quedado larguisimo, y era una locura. El juego por ahora me esta gustando excepto estos detallitos como digo. Ya os pongo lo positivo en otro y termino
NucelarGen escribió:Me mandan un MP contándome el final. Ahora que ya hace 2 días lo termine?
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11
Vaya cagadon lo de poner a la cpu al mismo nivel que tu. Odio esas cosas y siempre que me dejan activarlo o no, paso. Para mí mata la sensación de progresión en gran parte. No me genera diversión la verdad.
Hadesillo escribió:Que desgracia ir todavía por el Unity, con las ganas que le tengo a ésto de los griegos
Hadesillo escribió:Que desgracia ir todavía por el Unity, con las ganas que le tengo a ésto de los griegos
usuariopc escribió:Hadesillo escribió:Que desgracia ir todavía por el Unity, con las ganas que le tengo a ésto de los griegos
Pues no te queda ni nada. Yo de tí, por lo menos me saltaría el Syndicate.
darknes11 escribió:Pero el problema para mi viene en sigilo, y es que lo veo mermado hasta mas no poder. Porque el handicap esta en que las putas habilidades se hacen tambien con adrenalina, cosa que generas en combate. Por tanto se dan dos situaciones absurdas. La primera es que llegues sin adrenalina, por tanto las habilidades de sigilo con arco a pelarla. La otra es que tengas que pelear antes de metere en un sitio en sigilo para poder utilizarlas xDD...
locoyou escribió:darknes11 escribió:Pero el problema para mi viene en sigilo, y es que lo veo mermado hasta mas no poder. Porque el handicap esta en que las putas habilidades se hacen tambien con adrenalina, cosa que generas en combate. Por tanto se dan dos situaciones absurdas. La primera es que llegues sin adrenalina, por tanto las habilidades de sigilo con arco a pelarla. La otra es que tengas que pelear antes de metere en un sitio en sigilo para poder utilizarlas xDD...
Coincido bastante con todo lo que has escrito respecto a los detalles que te parecen más flojos del juego, pero tengo que decirte que esa afirmación no es correcta. Asesinando sigilosamente también generas adrenalina. Solamente quería aclararlo.