Assassin's Creed: Odyssey

dr_norimaki escribió:Mira que pensaba que el tema del barco me aburriría enseguida, pero me está gustando navegar mientras escucho a la tripulación cantar...

Es la caña . Cunado lo lleves bastante mejorado disfrutaras mas
Una duda, con el juego me vino un código con un potenciador de exp de 4 horas, ese potenciador se activa automáticamente o hay que activarlo desde algún menú?
Seguimos sin parche para el error de los fps, ayer tuve que reiniciar el juego por era imposible jugar, se paraba cada segundo y no se movía el personaje e iba a trompicones y encima no cargaba el cuerpo, solo le salían las piernas y los enemigos no se cargaban y me estaban dando de ostias, que ocurra esto macho tiene tela y no lo arreglan, donde coño esta el se encarga de corregir y probar estos fallos gordos xd ¬_¬
loli777 escribió:Seguimos sin parche para el error de los fps, ayer tuve que reiniciar el juego por era imposible jugar, se paraba cada segundo y no se movía el personaje e iba a trompicones y encima no cargaba el cuerpo, solo le salían las piernas y los enemigos no se cargaban y me estaban dando de ostias, que ocurra esto macho tiene tela y no lo arreglan, donde coño esta el se encarga de corregir y probar estos fallos gordos xd ¬_¬

Menos mal que habían aprendido de Unity. Menos mal.

Yo ahora estoy con el tomb raider y me queda aún el Spiderman. Espero que cuando lo empiece, esté parcheado, porque siempre igual con estos tíos...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
loli777 escribió:Seguimos sin parche para el error de los fps, ayer tuve que reiniciar el juego por era imposible jugar, se paraba cada segundo y no se movía el personaje e iba a trompicones y encima no cargaba el cuerpo, solo le salían las piernas y los enemigos no se cargaban y me estaban dando de ostias, que ocurra esto macho tiene tela y no lo arreglan, donde coño esta el se encarga de corregir y probar estos fallos gordos xd ¬_¬

Si fuera el unico fallo que tiene el juego...yo ahora he tenido que reiniciar porque el suelo entero no me cargaba, el otro dia reinicie por el mismo problema que tu con los fps, tambien tuve que reiniciar porque despues de una principal la camara no paraba de temblar para arriba y para abajo... Tela vamos, tela!!!

Eso no quita que sea un juegazo, que lo es. Pero la calidad de testeo de este juego es una puta verguenza! Y aun asi, habra gente que diga que no, que el juego va muy fino y esta perfecto, y eso es porque o somos trolles o tenemos muy mala suerte [facepalm]
(mensaje borrado)
Daniken79 escribió:Llevo 9 horas con el juego, nivel 13, y de momento mi conclusión es que Ubisoft no hace una obra maestra porque no les sale de los cojones. Con unos pocos ajustes y quitando tantísima morralla (¿a qué vienen tantas misiones mierdosas?) el juego sería muchísimo mejor. Incluso superior a The Witcher 3. Ojalá hubieran destinado los recursos de todas esas misioncillas y de tantísimo campamento a las secundarias de verdad.

Y por cierto, es uno de los juegos más bonitos que he jugado nunca.

Joder Majima no puedo estar más de acuerdo contigo...mira que tengo dinero de sobra para el juego y me llama la ambientación mucho, pero ya me pasó con Origins que pensaba igual que tú..si se dedicasen un poco más a currarse la trama, y en vez de 200 secundarias CANCERÍGENAS metes 40 curradas, y alguna cinemática chula, algo menos de mapeado con tantas tonterías con lo curradísimo que está, saldría un puto juegazo de obra maestra! Pero no, prefieren hacer lo mismo de siempre que hace Ubisofot en todos sus putos juegos, mapas llenos de mierda por todas partes, como los far cry, el wild lands, es que da igual, siempre hacen lo mismo, dejando de lado la trama y tal, solo mierdas infinitas para hacer, pues me jode porque me echa patrás con la buena pinta que tenía el juego.

Cuando baje lo veré porque eso de tener millones de misiones repetidas y encima el autolevel...se carga el juego [enfa]
Otro punto y detalle positivo que me acabo de dar cuenta. Cuando conquistas una zona por historia, la cosa no se tiene que quedar ahi como en syndicate.

Aqui puedes volver a propiciar esa guerra, y una vez que lo haces, puedes volver a matar al nuevo lider de la region ( aunque no es necesario, en este caso ya seria opcional), y se te abren dos puntos en el que han montado un campamento ateniense y otro espartano.

Entonces tu vas a cualquier de los dos dependiendo del lado que quieras ponerte e iniciar la guerra. Si te pones del lado de quien lleva la region, defenderias la region conquistada, con recompensan mas o menos buenas. Si te pones del otro bando, ayudarias a ese a conquistar de nuevo esa region pasando a estar bajo su control, y al se mas dificil, te dan mas recompensas.

Esto puede estar muy bien, porque ademas siempre que quieras revivir estas cosillas vas a tener la posibilidad.

Yo voy a probarlo y comento si hay algo mas
los cazarecompenzas se van renovando y sustituyendo a los que matas como en el sistema nemesis de shadow of mordor? o en que consiste exactamente el sistema nemesis de este AC?
labor escribió:los cazarecompenzas se van renovando y sustituyendo a los que matas como en el sistema nemesis de shadow of mordor? o en que consiste exactamente el sistema nemesis de este AC?

Creo que es más o menos como dices,por cada mercenario muerto otro nuevo ocupa su lugar y además al matar mercenarios tú vas subiendo posiciones en el "ranking".
dr_norimaki escribió:
labor escribió:los cazarecompenzas se van renovando y sustituyendo a los que matas como en el sistema nemesis de shadow of mordor? o en que consiste exactamente el sistema nemesis de este AC?

Creo que es más o menos como dices,por cada mercenario muerto otro nuevo ocupa su lugar y además al matar mercenarios tú vas subiendo posiciones en el "ranking".

entonces son infinitos como en el shadow of mordor no??
labor escribió:entonces son infinitos como en el shadow of mordor no??

No lo sé, pero tengo dudas de ello. Lo digo porque todos los mercenarios tienen unas cuantas líneas de biografía en su descripción y ,a no ser que se repitan en alguna ocasión, eso significaría que alguna vez se acabarían.
@darknes11

De armaduras... Por eggs has de ir en plan espartano, o el juego ha dado cancha para si bien no tener piezas como tal para coger, han metido skins y demas de un assassin normal con tunica y demas? O lo mismo hay piezas de equipo en plan mas clasico de lo que es la saga.

Cada vez que veo en yutuf un casco cepillo de colorines, esas faldas espartanas... Muere un Al-Mualim.
@eRiKaXPiReNCe lo del casco lo puedes ocuktar con R3 en el menu de equipo. Pero bueno, tanto Atenienses como espartanos llevaban cepillos XD, pero de diferente color. Aunque luego hay varias armaduras hoplita, persas, caballeros del zodiaco, y sí, hay varios trajes en plan assassins de toda la vida. A mi me gusta eso de que la capucha se tiñe sola en función del peto que lleves.
@lassas

De la falda chunga espartana tambien te libras? Es que casi todos los que vi llevan faldita. [tomaaa]
@eRiKaXPiReNCe hay pocas pero si, alguna en plan faldón tipo assassins, y algo en plan malla. Pero casi todo lleva falda.
Toda la mercancia, es mejor venderla? guardarla? Imagino que el espacio es limitado. Es que no se que debo quedarme y que no

Y las piezas de armadura? Mejor vender o desmontar?
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe hay pocas pero si, alguna en plan faldón tipo assassins, y algo en plan malla. Pero casi todo lleva falda.

Skins no hay? [fumando]
baronrojo2 escribió:Toda la mercancia, es mejor venderla? guardarla? Imagino que el espacio es limitado. Es que no se que debo quedarme y que no

Yo desmonto todo que va bien para el barquito.
Lewis44 escribió:
baronrojo2 escribió:Toda la mercancia, es mejor venderla? guardarla? Imagino que el espacio es limitado. Es que no se que debo quedarme y que no

Yo desmonto todo que va bien para el barquito.

Pues aun no he llegado xD así que no se que hacer
otra vez el mierda de los spoilers?? madre mia, me ha faltado poco para tragarmelo. Enhorabuena y muchas gracias a moderacion que habeis actuado como una bala

pero aun asi, voy a tener que dejar el foro visto lo visto porque el imbecil spoileador este no para desde el finde
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

De armaduras... Por eggs has de ir en plan espartano, o el juego ha dado cancha para si bien no tener piezas como tal para coger, han metido skins y demas de un assassin normal con tunica y demas? O lo mismo hay piezas de equipo en plan mas clasico de lo que es la saga.

Cada vez que veo en yutuf un casco cepillo de colorines, esas faldas espartanas... Muere un Al-Mualim.

Pues lo que he visto ahora mismo es de ese rollo, por ahora bastanet reguleros xD Pero bueno no llevo tanto, mas adelante supongo que apareceran mas chulas y tal.

En plan assassin, hay capuchas, y algun traje que el torso es de tela y tal tambien hay. Trajes legendarios recuerdo ver en un video tres o cuatro de ese rollo.

Ahora ya, el tema faldas.... mas complicao xDDDDDD pero lo mismo, ahora mismo todo lo que tengo es falda, no se si habia alguno tipo asassin en cuestiion de piernas, puede que alguno de los legendarios que te comento lo tuviera, si puedo le doy el vistazo al video de nuevo.

Y para la cabeza, si no te gustara llevarlo, puede equiparlo, pero ocultarlo de cara al gameplay, por eso no te preocupes.

Skins no hay, porque no hay ni opcion para ''traje completo'' en el menu. Es mas, si te vas a la tienda y le das para comprar una skins, te pone todas las piezas del set
El trofeo
descubre todas las subregiones
alguien sabe si esta bugeteao ?
@eRiKaXPiReNCe hasta donde he llegado no. Lo mas destacable es tener en el Barco a Evie Frye, a modo de "homenaje", pero todo a traves del social club. Hay sets chulos pero casi todos van con la faldita plisada. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Estás en la antigua Grecia, hombres y mujeres llevaban faldas, en ese tiempo no existian los asesinos, por lo tanto ir con una skin a lo Altair o Ezio mataria totalmente la inmersión.

Yo tengo dos atuendos, uno como el de la portada del juego, pero en lugar del casco utilizo una capucha (estilo asesino), este atuendo lo uso la mayor parte del juego.
Y tengo otro con piezas de armadura pesadas y el casco de la portada, este lo uso solo para las guerras de conquista.
Es todo muy caro no? Tengo la impresion de que se les fue de las manos el tema economia. Porque mejorar un arma a tu nivel, joder, es de nivel 5 al 13 por ejemplo y ya te cuesta casi 3000, cuando en origins por un poco mas lo podias llevar hasta el actual, siendo el arma 5, pero tu 40.

Y eso que alli estaban los putos cofres del niño y demas. No me cuadra mucho, se gana bastante lento para todas las piezas que se pueden llegar a mejorar si las quieres mantener, ya que ahora no solo son las armas, si no tambien todas las piezas de armadura, que no son pocas.
@darknes11 te puedes hacer con dracmas fácilmente vendiendo las piezas de armadura y armas que no necesitas. Yo he llegado a tener 100k fácil.
darknes11 escribió:Es todo muy caro no? Tengo la impresion de que se les fue de las manos el tema economia. Porque mejorar un arma a tu nivel, joder, es de nivel 5 al 13 por ejemplo y ya te cuesta casi 3000, cuando en origins por un poco mas lo podias llevar hasta el actual, siendo el arma 5, pero tu 40.

Y eso que alli estaban los putos cofres del niño y demas. No me cuadra mucho, se gana bastante lento para todas las piezas que se pueden llegar a mejorar si las quieres mantener, ya que ahora no solo son las armas, si no tambien todas las piezas de armadura, que no son pocas.

Yo vendiendo equipo y chatarra y haciendo secundarias me saco un pastizal enorme. A mi me parece bien que hayan reforzado la economia y sea mas dificil conseguir las cosas. Si te las dieran mascadas se perderia parte del encanto del nuevo enfoque rpg del juego (opinion personal)
Creeis que en el proximo parche mejoraran las animaciones del personaje al andar, escalar, etc???
En Origins a las pocas horas de juego ya ni necesitabas estar al pendiente de tu economía y eso lo tornaba un poco aburrido en ese aspecto. En Odyssey al principio cuesta mucho equipar lo que te gusta, lo mejor es ir utilizando lo que encuentras hasta llegar a un punto en el que vas juntando cosas valiosas para vender y poder saquear buenas cantidades de materiales, aún así, hay que ser muy cuidadoso a la hora de mejorar o comprar porque tardarás otro par de horas en volver a juntar dracmas y materiales para mejorar de nuevo tus piezas favoritas o comprar otra pieza que te guste de más nivel, a mi agrada que haya quedado así, le da una razón a explorar y perderte en los bosques para encontrar animales y cazarlos para juntar piel, explorar cualquier rincón de una zona enemiga llena de materiales y saquear todo, estar al pendiente de cuánto dispones en dracmas y materiales antes de invertir en tu equipo.
No hay que perder la paciencia, si te dispones a completar todo, el juego da para muchas muchas horas, fácil arriba de las 150, todo lo que quieras lo irás consiguiendo poco a poco, si fuera como en Origins a las pocas horas irías como dios manda y ya no le encontrarias sentido a la exploración.
keos_king escribió:@darknes11 te puedes hacer con dracmas fácilmente vendiendo las piezas de armadura y armas que no necesitas. Yo he llegado a tener 100k fácil.

@gonzo3420

Supongo que sera mas o menos como origins en ese aspecto, cuando seas nivel mas alto, al salirte equipo mejor y de mas nivel, sera mas viable ganar suficiente pasta vendiendolo, ya que ahora lo que tengo es tan puta mierda que me dan una miseria por el xD
Tommy_Vercetti escribió:
Daniken79 escribió:Llevo 9 horas con el juego, nivel 13, y de momento mi conclusión es que Ubisoft no hace una obra maestra porque no les sale de los cojones. Con unos pocos ajustes y quitando tantísima morralla (¿a qué vienen tantas misiones mierdosas?) el juego sería muchísimo mejor. Incluso superior a The Witcher 3. Ojalá hubieran destinado los recursos de todas esas misioncillas y de tantísimo campamento a las secundarias de verdad.

Y por cierto, es uno de los juegos más bonitos que he jugado nunca.

Joder Majima no puedo estar más de acuerdo contigo...mira que tengo dinero de sobra para el juego y me llama la ambientación mucho, pero ya me pasó con Origins que pensaba igual que tú..si se dedicasen un poco más a currarse la trama, y en vez de 200 secundarias CANCERÍGENAS metes 40 curradas, y alguna cinemática chula, algo menos de mapeado con tantas tonterías con lo curradísimo que está, saldría un puto juegazo de obra maestra! Pero no, prefieren hacer lo mismo de siempre que hace Ubisofot en todos sus putos juegos, mapas llenos de mierda por todas partes, como los far cry, el wild lands, es que da igual, siempre hacen lo mismo, dejando de lado la trama y tal, solo mierdas infinitas para hacer, pues me jode porque me echa patrás con la buena pinta que tenía el juego.

Cuando baje lo veré porque eso de tener millones de misiones repetidas y encima el autolevel...se carga el juego [enfa]

Pues yo diría lo contrario... Es decir... En este Assasins Odyssey se han puesto a trabajar muy bien en las secundarias y la mayoría o todas tienen cierra historia... Ojo, me refiero a los signos de admiración... Si vas a a los tablones esas si son más genéricas aunque de repente encuentras algúna con historia... Simplemente en las primeras horas me encontré una de una anciana ninfomana que no tiene desperdicio... Otra de un médico de un pueblo que quiere q le ayudes a matar a su abuela por ciertas razones... Ya escoges bandos y tienes buenas recompensas y diferentes desenlaces...

Otro punto de esas secundarias es q varias pueden terminar en nuevos tripulantes a tu barco... Prácticamente no he usado eso de noquear enemigos para q sean parte de tripulación... Llevo 3 personajes q gracias a una secundaria con historia se unen a mi tripulación con buenos stats.

Así q creo q hay q también apreciar cuando se ponen a trabajar en ello. Se ve q esta vez si han trabado mucho esta parte al más puro estilo de Witcher 3
darknes11 escribió:
keos_king escribió:@darknes11 te puedes hacer con dracmas fácilmente vendiendo las piezas de armadura y armas que no necesitas. Yo he llegado a tener 100k fácil.

@gonzo3420

Supongo que sera mas o menos como origins en ese aspecto, cuando seas nivel mas alto, al salirte equipo mejor y de mas nivel, sera mas viable ganar suficiente pasta vendiendolo, ya que ahora lo que tengo es tan puta mierda que me dan una miseria por el xD

PD EDIT Dandole un vistazo a la pestaña de mercenarios, tambien me he dado cuenta que segun subes de rango, los costes y recompensas mejoran y aumentan, eso quiere decir que te costara menos comprar yu mejorar, y te daran mas al vender. Supongo que tambien la cosa mejorara por ahi
Buenas, una duda, ¿en qué modo jugáis, en el "guiado" o algo así o el el modo "exploración"? ¿Qué diferencias hay?

No se la terminología exacta porque no tengo delante el juego.

Saludos.
@DavidSevilla

El juego esta concebido para jugar en modo exploración (lo pone literalmente) y la única diferencia es que en algunas misiones no te aparece el marcador de objetivo y tienes que guiarte mediante indicaciones. Te los da la propia mision por ejemplo:

- El objetivo esta megaride
- Esta en un fuerte al sur de la colina del hades (me lo he inventao)

Pues abres el mapa, vas para alla y cuando estes cerca el juego te pide que saques al aguilucho y marcas el objetivo definitivamente

Lo cierto es que es un poco chorrada y no cambia gran cosa la experiencia. Te lo dan todo mascadito y es imposible perderse. Se lo podían haber currado algo mas.

El resto de iconos en el mapa se mantiene igual. Sigues viendo todas las interrogaciones, los fuertes, los inicios de mision principales, secundarias, etc etc
Maciuks escribió:@DavidSevilla

El juego esta concebido para jugar en modo exploración (lo pone literalmente) y la única diferencia es que en algunas misiones no te aparece el marcador de objetivo y tienes que guiarte mediante indicaciones. Te los da la propia mision por ejemplo:

Pues abres el mapa, vas para alla y cuando estes cerca el juego te pide que saques al aguilucho y marcas el objetivo definitivamente

Lo cierto es que es un poco chorrada y no cambia gran cosa la experiencia. Te lo dan todo mascadito y es imposible perderse. Se lo podían haber currado algo mas.

El resto de iconos en el mapa se mantiene igual. Sigues viendo todas las interrogaciones, los fuertes, los inicios de mision principales, secundarias, etc etc

Entendido, gracias!!
Maciuks escribió:@DavidSevilla

Lo bueno es que puedes desactivar la ayuda de ikarus si quieres asi cuesta mas encontrar el objetivo
guillextv escribió:@alexsalabert yo llevo esperando 5 dias el correo de la mision de rey ciego, por ahora nada, del dlc de las armas no sabia que tambien entraba en la promo

reclama a ubishop y te pedirán capturas del correo y del pedido para estudiar el caso como a mi
Sabéis si el juego tiene trofeo de dificultad?
mimosin1971 escribió:En Worten está la edicion Medusa a 68 lereles..

Gracias por el aviso. Ya me ha llegado a casa.
No pensaba hacerme con el juego tan pronto, pero no pude resistirme a esa edición por ese precio.
dicsi escribió:Sabéis si el juego tiene trofeo de dificultad?

No tiene
@gonzo3420

Coño! eso me interesa. Te refieres al mensaje que aparece en pantalla para que pulses cruceta arriba, o es otra cosa?

EDITO: He buscado y en teoría se puede eliminar ese mensaje desactivando "consejos y mensajes", o algo así en opciones de HUD. Aunque dicen en reddit que esta algo bugeao y tienes que hacerlo cada vez que inicias el juego. Y me lo creo por que lo intenté en su día eliminando todos y cada uno de los elementos y seguía apareciendo, pero parece ser que se tiene que poder. Lo probaré
De momento la historia me está gustando mucho, me engancha mucho más que la del origins, y las habilidades para mi tambien mejores.
A mi me está gustando bastante, lo único que no es la historia del presente, que directamente la paso toda.
¿Alguien sabe cómo llegar hasta Zósima? No diré más para no spoilear. Llevo dando vueltas y vueltas y no veo manera de llegar hasta ella [buuuaaaa]
¿Es normal que mi personaje no deje de respirar mientras anda? Llega a ser un poco molesto la verdad :-?
Holly escribió:¿Es normal que mi personaje no deje de respirar mientras anda? Llega a ser un poco molesto la verdad :-?

coño que si no se muere [qmparto]
Holly escribió:¿Es normal que mi personaje no deje de respirar mientras anda? Llega a ser un poco molesto la verdad :-?

A mi también me parece que respira demasiado fuerte, mas que la música de fondo jajaj
Es que respira muy fuerte la jodia [+risas]
klaim2003 escribió:

A mi también me parece que respira demasiado fuerte, mas que la música de fondo jajaj

A ver si van a ser los ventiladores xD
5495 respuestas