Assassin's Creed: Odyssey

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo q es el 2 por la historia y eso q no me lo pase

Este oddysey dicen q es un pay to win ya que si no pagas 10e hay q farmear secundarias y el que quiera ir solo a principales. No puede... Es eso cierto?
informativo está baneado por "Troll"
android86 escribió:Yo creo q es el 2 por la historia y eso q no me lo pase

Este oddysey dicen q es un pay to win ya que si no pagas 10e hay q farmear secundarias y el que quiera ir solo a principales. No puede... Es eso cierto?

Si es cierto
(mensaje borrado)
Pero si el farmeo es algo totalmente normal en juegos RPG, estos jugadores de hoy en día que quieren ya masticado todo en la boca, lo bueno de este tipo de juegos es explorar el mapeado, buscar la manera de subir de nivel y conseguir materiales, a mí se me hiciera muy aburrido si se consiguiera todo fácil.
¿El juego puede agobiar por todo el contenido?, si, hasta yo me siento agobiado, es algo normal al iniciar cualquier juego RPG y más aún si nunca has tocado ese genero, con Odyssey me quedo pensando "y ahora qué hago?, está esto, y esto y aquello y no he descubierto esto otro y ptm tampoco he completado aquel sitio, me faltan materiales para mejorar esto, ¿Y ese símbolo que significa?, etc..." Pero con el tiempo uno se acostumbra a todo el contenido del juego y todo comienza a ser más fluido, lo mismo me pasó con Skyrim, The Witcher 3, Fallout 4, Dark Souls y ahora me está sucediendo con Odyssey aunque ya le estoy cogiendo el ritmo.
Si solo te dedicas a ir a por lo principal en cualquier RPG, facil te pierdes de más del 70% del juego.
android86 escribió:Yo creo q es el 2 por la historia y eso q no me lo pase

En el origins era un poco así no??? Cierto q no había tantos niveles de diferencia pero si no hacías ninguna secundaria las principales eran complicadas teniendo algún nivel menos. Lo mismo ahora han acentuado eso.
Alguno de por aquí suele echar capturas? Que raro, me deja subirlas a twitter y se ven bien, pero en la consola se me ve la pantalla negra.
(mensaje borrado)
Iba a esperar sobre todo por la inminente llegada del rdr2 pero el Origins lo disfrute muchísimo y las opiniones que leo de este Odyssey...no he podido resisitirlo, mañana a catarlo :D
Alguien ha tenido un fallo de sincornizacion de sonido en la puta primera escena del juego?? Cuando
los spartanos van a gritar el ''AUH'', que suenan todos unos segundos despues de cuando deberian ( que es justo cuando suben las lanzas)
darknes11 escribió:Alguien ha tenido un fallo de sincornizacion de sonido en la puta primera escena del juego?? Cuando
los spartanos van a gritar el ''AUH'', que suenan todos unos segundos despues de cuando deberian ( que es justo cuando suben las lanzas)

A mi me paso también, pensé que era así aunque quedaba mal.
cristiano.88 escribió:
connor1991 escribió:
cristiano.88 escribió:No se donde lo has leido, pero no, y el mejor AC es el II.

Pues para mí es el peor de la saga, y el motivo es el mismo que para la mayoría es lo que lo hace el mejor. Ezio.... No puedo con ese personaje

Tu los has dicho, para ti.

Ya ya, yo no puedo con ezio. Para mí los mejores por este orden son Altaïr, Connor, Bayek
takuma_xoaxe escribió:Alguno de por aquí suele echar capturas? Que raro, me deja subirlas a twitter y se ven bien, pero en la consola se me ve la pantalla negra.

¿Las has hecho con el modo foto del juego? A mí me pasó ayer y me volví loco intentando entender que pasaba hasta que me dio por borrar las que había hecho con el modo foto del juego y ya se podían ver todas.

Supongo que será algún tipo de bug, uno más. Ahora mismo se me acaba de quedar el juego congelado y al intentar cerrarlo se me ha congelado la consola y no había forma de apagarla.

Espero que empiecen a sacar parches cuanto antes porque vaya tela...
mandarino escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350713959/un-defecto-de-assassins-creed-odyssey-se-soluciona-pagando-10-euros-mas/

Eso se dice.

Noticia de un medio cuya intención es pasarse el juego rápido para puntuarlo. Así les va luego, que no profundizan en ningún análisis.

No se, pero a mi esa me parece una noticia troll de vandal, o un intento muy malo por parte de ubisoft de vender créditos helix pagando a vándal por esa noticia.
El usuario que esta enviando spoiler hasta por privado (mensaje que ni he leído), se muere de envidia por no poder jugarlo? [poraki] tanto se aburre?
Lo de vandal ni caso, es una soberana gilipollez, las misiones secundarias no son nada aburridas, es segun como cojas el juego, es una manera de alargarlo y que veas su verdadero potencial, eso para un speedruner esta claro que no, son unos trolles esos de v... [poraki]
Pues tengo que decir que llevo bastante jugado a este odysey y que por un rato puse la partida guardada del origins y joder no hay color , me quedo por movimiento tos interfaz etc con el odysey
loli777 escribió:Lo de vandal ni caso, es una soberana gilipollez, las misiones secundarias no son nada aburridas, es segun como cojas el juego, es una manera de alargarlo y que veas su verdadero potencial, eso para un speedruner esta claro que no, son unos trolles esos de v... [poraki]

Lo de vandal es una verguenza. Me he encontrado un monton de misiones secundarias buenisimas y super entretenidas. El articulo es un pedazo de clickbait como una casa

Saludos
Alguno deberia ponerse el Assassins Creed 2 de vuelta y rejugarlo, porque a mi parecer ha envejecido fatal jugablemente. Lo puse hace unas semanas y casi me da un colapso. En cuanto a Ezio... Ya lo dije mas veces que muchos otros Assassins de la saga querrian 3 juegos para ellos. Sin contar que ciñendose exclusivamente a lo que hace en el 2, empieza bien, y acaba matando hasta al apuntador porque se lo ordenan.

Para mi protas como tal nadie alcanza a Altair. Luego va Connor. Bayek me empezo un poco asi asa, pero no se si por el doblaje o que, me esta calando bastante. Y a modo de anotacion, secundarios en la saga, que sin duda tenian talla para ser protagonistas, como es el caso de Aya (ese tufo a la determinacion y frialdad de Altair me encanta) Elise (ella es Assassins Creed Unity) y Haytham Kenway del 3. Y Al-Mualim, por supuesto, que decir de Al-Mualim.
No me gustan los mundos abiertos,pero sí he jugado a alguno haciendo sólo las misiones principales.Me llama la atención tanto éste como el origins.

Creeis que me gustará alguno de los dos?
Joder con los de Vandal, a mí me está pasando justo al contrario, las misiones me están subiendo de nivel automáticamente porque me estoy parando en cada sitio a hacer misiones y voy super chetado ya [qmparto]
(mensaje borrado)
La cantidad de contenido llega a agobiar. Hacer el 100% de este juego debe ser una tarea mastodóntica.

Sin embargo, al mismo tiempo, limpiar interrogaciones y localizaciones del mapa es muy adictivo.

Encima saltan misiones diarias con tiempo para cargarte de mas cosas que hacer (yo estoy pasando un poco de ellas porque me he viciado a limpiar el mapa, y no quiero marcas que duran 24 horas aunque algunas den un loot interesante).

Típico de "Una interrogación del mapa mas o una mision mas y me acuesto"....... y te dan las 3 de la mañana [carcajad]
@JC_774 Pues si tiene pinta de ser un bug del modo foto si, es que además cuando no me deja verlas, tampoco me deja ver las del resto de juegos.

He probado a hacerlas solo con el botón share y si que se me ven.
A ver si vosotros sabéis como es, cómo se hace el salto con voltereta en el aire para no hacerse daño al caer? Porque yo salto manteniendo la X como pone en las habilidades y no hace nada, salta normal
takuma_xoaxe escribió:@JC_774 Pues si tiene pinta de ser un bug del modo foto si, es que además cuando no me deja verlas, tampoco me deja ver las del resto de juegos.

He probado a hacerlas solo con el botón share y si que se me ven.

Tal cual. No te deja ver ninguna captura aunque tengas 2000 de 2000 juegos diferentes.

Hasta que me dio por pensar eso me volví loco y no entendía nada...
mandarino escribió:Meristation:

"Uno de los puntos débiles de esta entrega es el sigilo, que no se ha tocado apenas. Podemos seguir escondidos entre la maleza y silbar, que los enemigos van a venir a nosotros para que les podamos rebanar el gaznate a gusto"

Justo lo que no quería oir.

Yo lo estoy jugando en difícil y no es así... Tienes fortalezas con 20 enemigos e invariablemente si haces eso en algún momento te verán... Aparte q no todos los personajes pasan por las mismas zonas... Y los asentamientos pequeños también se dividen por zonas aparte q cuando matas a uno en los arbustos... Si no te fijas bien alguien más te verá
De que tiene misiones de relleno las tiene, eso cualquier juego de mundo abierto lo tiene, ya depende de uno si hacerlas o no, yo estoy pasando de la mayoría de misiones de tiempo, por ejemplo ahora una misión que tenía dos horas para hacerla y me decía que matará a los tiburones, pero no me marcaba ningún punto del mapa ni una posible localización ¿QUE TIBURONES!!!?, le decía al juego haha y ya mejor la deje de lado, lo mejor es concentrarse en misiones principales y secundarias amarillas y negras, las de blanco y negro me ha parecido una que otra divertida, pero la mayoría son solo para ganar dinero o materiales de manera rápida, que oye, tampoco está nada mal.

En cuanto al sigilo está mucho mejor planteado que en Origins, si, aún se puede matar a enemigos estando en arbustos y silbando, pero muchas veces se acerca uno que no puedes asesinarlo al instante y es cuando todo se va a la mierda, u otras veces llamas la atención de dos, uno que se queda mirando y otro que se acerca y te descubren.
mandarino escribió:Meristation:

"Uno de los puntos débiles de esta entrega es el sigilo, que no se ha tocado apenas. Podemos seguir escondidos entre la maleza y silbar, que los enemigos van a venir a nosotros para que les podamos rebanar el gaznate a gusto"

Justo lo que no quería oir.

Tipico redactor de web de videojuegos que se lo pone en "facil" o en "normal" para pasarselo pronto y poder redactar el analisis a tiempo.

En las dos dificultades mas altas, el sigilo no es que sea de Metal Gear Solid, pero casi.

Una estupidez o un descuido tuyo y te ve medio campamento, tocan las alarmas y se forma la Feria de Abril alli mismo, con 700 soldados buscandote por todas partes, haciendo que se complique el asunto y que te tires media hora para completar una simple zona secundaria, y eso si no cambias de idea y decides salir por patas de alli xD... y solo porque no te diste cuenta y te dejaste medio hombro fuera en un arbusto.

Encima en las opciones puedes configurar que la barra de deteccion de los guardias se llene mas deprisa, con lo que aun pueden verte mas rápido cuando estas al descubierto o cruzas su linea de visión...

El sigilo no es el recopetín, pero cumple bien en las dificultades altas.
No puedes equiparte escudos en este juego? What the fukkkk!
Se están leyendo una de impresiones que son vergonzosas, desde lo del sigilo hasta lo de obligar a levear al personaje para continuar la principal "y eso me saca de la historia", menudo nivel de periodismo, por todos es sabido que en los RPG jamás te obligan a explorar mapa, subir niveles y mejorar equipamiento para avanzar en la historia... en fin.

Por otra parte, tampoco entiendo muy bien que se diga que este juego no es un AC, recuerdo que en las primeras entregas decían que habían Assassins por todo el mundo, eso no implica que tengan que ir vestidos igual ni tampoco que usen las mismas armas (cuando el mapa pierde verticalidad como en el caso del Origins o el Odyssey, una hoja oculta no te sirve de nada), así que se adaptan al entorno.

Y ojo, que a parte de pasarme este mi historia favorita sigue siendo la de Ezio, pero este juego es el más redondo de la saga y con diferencia.
EdwardK escribió:Se están leyendo una de impresiones que son vergonzosas, desde lo del sigilo hasta lo de obligar a levear al personaje para continuar la principal "y eso me saca de la historia", menudo nivel de periodismo, por todos es sabido que en los RPG jamás te obligan a explorar mapa, subir niveles y mejorar equipamiento para avanzar en la historia... en fin.

Por otra parte, tampoco entiendo muy bien que se diga que este juego no es un AC, recuerdo que en las primeras entregas decían que habían Assassins por todo el mundo, eso no implica que tengan que ir vestidos igual ni tampoco que usen las mismas armas (cuando el mapa pierde verticalidad como en el caso del Origins o el Odyssey, una hoja oculta no te sirve de nada), así que se adaptan al entorno.

Y ojo, que a parte de pasarme este mi historia favorita sigue siendo la de Ezio, pero este juego es el más redondo de la saga y con diferencia.

Hombre, no es un Assassin's como tal porque el Credo directamente no existe... Que este juego está ambientado 400 años antes de Origins... Otra cosa, sin hacer spoilers, es que por la parte final veamos alguna cosa ligada a la clásica trama.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Me encanto Origins (160 Horas con expansiones) y adoro este juego, soy nivel 20 y me engancha buscar todo del mapa, es abrumador todo lo que ofrece y con unos graficos que cumplen a la perfección. Lo que mas me duele es no poder llevar el escudo espartano, no se si mas adelante pero me da que no se puede, una pena.
-][BeldaR][- escribió:Hombre, no es un Assassin's como tal porque el Credo directamente no existe... Que este juego está ambientado 400 años antes de Origins... Otra cosa, sin hacer spoilers, es que por la parte final veamos alguna cosa ligada a la clásica trama.

Es que ya comentaron que todo el Universo de AC es muy grande, vamos nos vendieron al principio (O bueno, mejor dicho nos contaron) toda la historia y se centraron demasiado en todo el tema del credo de los asesinos, que si dioses, desmond, etc. y quizás vieron que con el 3 se les acabó la chicha para continuar por ahí, por eso desde hace algunos juegos están tirando por otros caminos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien me puede explicar porque coño la moderacion no ha baneado y borrado al HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA que ha spoileado paginas atras el final del spiderman poniendoselo como nombre de usuario?!?!?!?!?!?!?!

yo es que flipo de verdad!!! gracias al "grandioso trabajo" que han hecho los de moderacion, me he comido el puto final!!!!
labor escribió:alguien me puede explicar porque coño la moderacion no ha baneado y borrado al HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA que ha spoileado paginas atras el final del spiderman poniendoselo como nombre de usuario?!?!?!?!?!?!?!

yo es que flipo de verdad!!! gracias al "grandioso trabajo" que han hecho los de moderacion, me he comido el puto final!!!!

Entiendo tú enfado, pero que tiene que ver el Spider-Man con el hilo del Assasins?
JorgePinxy95 escribió:
labor escribió:alguien me puede explicar porque coño la moderacion no ha baneado y borrado al HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA que ha spoileado paginas atras el final del spiderman poniendoselo como nombre de usuario?!?!?!?!?!?!?!

Entiendo tú enfado, pero que tiene que ver el Spider-Man con el hilo del Assasins?

Pues que 'don spoiler de spiderman' esta postrando en este hilo con spoilers de este assassins
klaim2003 escribió:
JorgePinxy95 escribió:

Pues que 'don spoiler de spiderman' esta postrando en este hilo con spoilers de este assassins

Ah vale joder, ya decia yo que no entendía porqué lo ponía aquí, menos mal que no lo he leído.
Gente así da asco, toca despedirse del hilo entonces hasta pasarnoslo, a ver si moderación actúa.
(mensaje borrado)
No se si es spoiler esto o no, es una cosa sobre una ubicacion
El templo de la serpiente no es un guiño al santuario de enlace del primer dark souls?
@klaim2003 justo acabo de llegar y me a dado la misma impresión. XD
Por cierto, no habeis notado un pico brutal de diferencia entre dificil y pesadilla? Puedo entender hasta cierto punto esto. Pero por ejemplo, matar un tiburón en dificil es mas o menos, un reto. Pero en pesadilla si te engancha una vez estas muerto. Es bastante frustrante. No digo que satisfactorio tampoco, pero he tenido que cargar como 5 veces una zona para recuperar una cosa, simplemente por que el puto tiburón de un bocado me a dejado sin vida, y no dandome tiempo a esquivar. Lo e podido matar por que se a quedado enganchado en una zona. [carcajad]
lassas escribió:@klaim2003 justo acabo de llegar y me a dado la misma impresión. XD
Por cierto, no habeis notado un pico brutal de diferencia entre dificil y pesadilla? Puedo entender hasta cierto punto esto. Pero por ejemplo, matar un tiburón en dificil es mas o menos, un reto. Pero en pesadilla si te engancha una vez estas muerto. Es bastante frustrante. No digo que satisfactorio tampoco, pero he tenido que cargar como 5 veces una zona para recuperar una cosa, simplemente por que el puto tiburón de un bocado me a dejado sin vida, y no dandome tiempo a esquivar. Lo e podido matar por que se a quedado enganchado en una zona. [carcajad]

Yo en pesadilla si que he tenido que dejar alguna que otra zona/mercenario/secundaria a medias y ponerme a hacer otras para subir de nivel o pillar equipo.

Una vez hecho, las he retomado por donde las deje y han caido bien.

Me gusta asi el juego.
lassas escribió:@klaim2003 justo acabo de llegar y me a dado la misma impresión. XD

Intenta hacer la mision de la pelea contra cierto animal en pesadilla, te vas a cagar en la familia de toda ubisoft. No te doy detalles de esa mision, cuando llegues te acordaras de mi xddd
keos_king escribió:Joder con los de Vandal, a mí me está pasando justo al contrario, las misiones me están subiendo de nivel automáticamente porque me estoy parando en cada sitio a hacer misiones y voy super chetado ya [qmparto]

Los de vandal muy listos no son, el juego esta pensado para explorar, si lo haces vas bien de nivel sin tener problemas, pero con tal de escribir paridas ahi estan.
chor escribió:
keos_king escribió:Joder con los de Vandal, a mí me está pasando justo al contrario, las misiones me están subiendo de nivel automáticamente porque me estoy parando en cada sitio a hacer misiones y voy super chetado ya [qmparto]

Los de vandal muy listos no son, el juego esta pensado para explorar, si lo haces vas bien de nivel sin tener problemas, pero con tal de escribir paridas ahi estan.

A mi la història tampoco tampoco me está costando porque hago todas las secundarias, voy por la segunda isla y soy nivel 14.
Ese es el tema, si vas a pasarte la historia solo, evidentemente no llegas.
chor escribió:

Vandal tan pronto adoran un juego como luego le echan mierda por todo.

Todo sea por el clickbait.
takuma_xoaxe escribió:Alguno de por aquí suele echar capturas? Que raro, me deja subirlas a twitter y se ven bien, pero en la consola se me ve la pantalla negra.

Me pasa lo mismo, puedo ver 4 o 5 seguidas y luego todas en negro. Y cuando pasa esto las de los demás juegos tampoco las veo [enfado1] tengo que salir de la galería y volver a entrar sin ver ninguna captura del Odyssey para poder visionarlas.

A mí que me encanta hacer capturas esto me toca lo que no suena.
@dr_norimaki A otro compi de aqui tambien le pasa, parece ser un bug relacionado con el modo foto del juego, probé a echar alguna directamente desde el share y si se me veían, pero hay veces que de ese modo tampoco.

Vaya chapuza.
Una pequeña duda.
Tengo la edición Spartan que solo vende Ubi,y ayer cuando la abro entro en estado de pánico al saber que el idioma español te lo tienes que descargar a parte.¿Me confirmáis que el resto de ediciones vendidas en las demás tiendas viene el español en el disco como ha pasado siempre de toda la santa vida?.
¿Y este es el premio por comprarles a ellos directamente con ediciones mas caras?,¿Que no venga el español en el juego?.
Encima es que soy amante de lo físico,y me toca mucho los huevos.Para jugarlo me bajo el idioma y listo,pero es que yo no lo quiero de esta manera.Ahora a venderlo como sea y a hacerme de una copia vendida aquí.Qué asco,¡Qué puto asco,de verdad!.
5495 respuestas