A mi me tiene contento Ubisoft...
Tengo canjeado todo lo de Uplay desde el miércoles y me sale todo el contenido menos el lugarteniente. Me sale en la lista de mis complementos y me sale como obtenido pero nada, en el barco no me sale para equiparlo. Todo lo demás si (los dos aspectos del barco, el aspecto de Phobos, las dos armaduras, los aspectos de los marinos, etc).
La cosa es que yo creía que tardabas en poder equiparlo, pero un amigo lo compró ayer y cuando llegó al barco se lo pudo equipar....
A parte de que siguen sin mandarme el DLC del Rey Ciego.
loli777 escribió:Estoy en megadire y están cayendo los fps una cosa brutal, van a trompicones los soldados de un fuerte al lado de la playa, esto es increíble lo mal que esta optimizado xd, estoy en ps4 pro y con el HDR activado y en teoría en 4k
Alguien mas tiene esas caídas tan brutales que no se puede ni jugar
Venia a comentar tambien eso.
Ayer me paso que empezó a petardear a lo bestia, se me hizo el personaje invisible y no habia manera de jugar, tuve que reiniciar el juego.
En otro momento me pasaba que cuando giraba la cámara 180°, pegaba un corte de 3-4 segundos y en una escena hablando con un tío también iba a trompicones.