Assassin's Creed: Odyssey

Recomendacion, todo los materiales que obtengamos, mas que crear armas, usarlo para mejorar el barco, lo vamos a necesitar
alexsalabert escribió:Los que lo habéis comprado con el cambiado del MediaMarkt, os han dado los dlc que prometían? Yo le he preguntado y me ha dicho que estaría dentro, pero nada

Si los pediste online con recogida en tienda o a domicilio, te los envían al email (mira en la carpeta spam). Al menos así ha sido en mi caso, respecto a reservas en tienda, ni idea.
fepasto escribió:
alexsalabert escribió:Los que lo habéis comprado con el cambiado del MediaMarkt, os han dado los dlc que prometían? Yo le he preguntado y me ha dicho que estaría dentro, pero nada

Si los pediste online con recogida en tienda o a domicilio, te los envían al email (mira en la carpeta spam). Al menos así ha sido en mi caso, respecto a reservas en tienda, ni idea.

Ahí estaba, gracias
Que difícil el maldito
Minotauro [mad]
Me está pareciendo brutal, las neuvas habilidades son todo un acierto, es mas me parece todo mas divertido de jugar, no se, de momento pinta genial.
Jajaja los dlc si que son una odisea. Canjeo el código y me llega este mail:
"Gracias por canjear tu código de ARMAS ATENIENSES de PS4. En el momento del lanzamiento del juego, recibirás las instrucciones de desbloqueo por correo electrónico"
Los que teneis también el origins, como lo veis de novedades? Lo de los barcos en que consiste?también me a parecido ver algo de batallas Y elegir hombre o mujer cambia mucho y alguna novedad más que no sepa?
fer5 escribió:
EddyHawk escribió:@Titeuf Eso ya estaba más que claro, Odyssey de Assassin tiene el parkour y una que otra pequeña cosa y ya, pero de qué es un excelente juego lo es, Origins y Odyssey (Especialmente este último) se deben jugar como juegos independientes por más que tengan Assassin's Creed en el título.

Está claro que para los más puristas el juego no es lo que se esperaba, pero como todo en esta vida hay que evolucionar, y lo clásico está bien para recordar pero a día de hoy un assassins al más puro estilo de la segunda entrega puede que no llegase a vender suficiente e incluso que no gustase por falta de novedad. Si haces un remake(ojo remake no remaster) de los primeros pues no estaría mal. Yo personalmente este nuevo título me parece un acierto y de momento lo estoy disfrutando muchísimo.

Fer no se trata de evolucionar más o menos, en mi caso q la trilogía de ezio me enamoró y q el 1 pese a ser repititivo me lo pasé unas 3 veces (Altaïr es el mejor Assassins para mí) esto ya me aburre , pero no por jugavilidad sino por la historia! Echo de menos una buena historia de la eterna lucha entre los Assassins y los templarios,una buena historia del presente,de personajes con profundidad y carisma,de como se extiende la hermandad por nuevos países...... La puñetera historia es lo q nos falla en este juego a los puristas,pensé q tras origins la saga podría levantar un poco la cabeza pero veo q esto ya no hay quien lo arregle
4 horas me ha durado el prologo, jeje, la historia brutal. [beer]
A mi tambien me esta gustando mucho, mas que origins.

He desactivado hasta la barra de vida y niveles del hud, asi no me marca los objetivos con el triangulito en la cabeza, asi es mas reto jugarlo.

Sabeis si se puede desactivar el aguila/dron? Esto le quita mucha gracia, lo suyo es buscar por ti mismo los objetivos.

Se que se puede simplemente no usar, pero me sale el maldito rotulo de que use a icaro y no se quita, es un coñazo ese pedazo de letrero en medio de la pantalla.
Por eso no iba la Tienda ni el Club. Ataque DDos
Ataque a los servidores de Ubi y FFXIV
Me esta gustando mucho mas que Origins, el tema de poder usar habilidades en combate le da mucho juego y diversion a un sistema de combate que siempre me ha parecido mediocre. Lo que no me sigue gustando es el tema de los levels pero es lo que hay.
Si jugáis en teles HDR después de ajustar el brillo HDR del juego no olvidéis bajar en los ajustes del juego también el brillo normal hasta que el símbolo apenas se vea (a mí me sale con un punto nada más).

¿Cómo subo capturas al foro pasándolas a url?

Gracias.
Asocia tu cuenta a Twitter y de ahi captura de pantalla. Luego pones la url de ahi y ya.
Vaya juegazo!!! Hacia tiempo que no me enganchaba un juego para durar dos o tres horas... Tengo poco tiempo pero este AC Odyssey es un trabajo colosal y muy detallado... Es cierto q de Assasins Creed tiene poco pero esa esencia se perdió hace varias entregas...

Origins nunca me engancho del todo... La historia nunca me terminó de interesar y termine dejándolo pero este es un no parar... Y aunque estéticamente se parecen créanme que tienen bastante diferencias... Bastante mejoras que solo las puedes notar precisamente jugando... Esa habilidades que pensé q romperían el juego le han dado mucha vida... No uso nada fantástico como espadas de fuego por q eso es lo único q no me ha gustado...

Pero la forma en que esta tratada la historia y la narrativa es brutal... Ya me toco una consecuencia grande de haber tomado una decisión varias horas después... Y las secundarias todas tienen argumento... Mayor o menos pero bastante ínteresante y hasta parecen relacionadas con la historia principal o al menos no desentonan... Muy en la línea de Witcher 3...

Y ese modo explorador para hacerlo no tan guiado habido un gran acierto de esta manera se siente más inmersión y tener q pensar un poco para encontrar las ubicaciones...

Por último llegue a una misión de rescate en una pequeña isla y gracias a él águila vi que habría unos cofres al parecer por debajo... En una cueva submarina... Asi q pongo a bucear a Alexios para buscar esta cueva y la sensación de inmensidad q se siente bajo el agua es brutal se siente incluso agobio... Muy cuidado el detalle en este juego... Me ha impresionado y así como hemos críticado duramente a Ubisoft por sus fallos... Esta vez la vdd que hay que apreciar lo que han hecho...

No se dejen llevar por opiniones de alguien que quizás solo opina de leer reviews y ver fotos y videos... Si les llama la atención esta entrega vayan de cabeza por el... Es un juegazo
kabone escribió:Vaya juegazo!!! Hacia tiempo que no me enganchaba un juego para durar dos o tres horas... Tengo poco tiempo pero este AC Odyssey es un trabajo colosal y muy detallado... Es cierto q de Assasins Creed tiene poco pero esa esencia se perdió hace varias entregas...

Origins nunca me engancho del todo... La historia nunca me terminó de interesar y termine dejándolo pero este es un no parar... Y aunque estéticamente se parecen créanme que tienen bastante diferencias... Bastante mejoras que solo las puedes notar precisamente jugando... Esa habilidades que pensé q romperían el juego le han dado mucha vida... No uso nada fantástico como espadas de fuego por q eso es lo único q no me ha gustado...

Pero la forma en que esta tratada la historia y la narrativa es brutal... Ya me toco una consecuencia grande de haber tomado una decisión varias horas después... Y las secundarias todas tienen argumento... Mayor o menos pero bastante ínteresante y hasta parecen relacionadas con la historia principal o al menos no desentonan... Muy en la línea de Witcher 3...

Y ese modo explorador para hacerlo no tan guiado habido un gran acierto de esta manera se siente más inmersión y tener q pensar un poco para encontrar las ubicaciones...

Por último llegue a una misión de rescate en una pequeña isla y gracias a él águila vi que habría unos cofres al parecer por debajo... En una curva submarina... Asi q pongo a bucear a Alexios para buscar esta curva y la sensación de inmensidad q se siente bajo el agua es brutal se siente incluso agobio... Muy cuidado el detalle en este juego... Me ha impresionado y así como hemos críticado duramente a Ubisoft por sus fallos... Esta vez la vdd que hay que apreciar lo que han hecho...

No se dejen llevar por opiniones de alguien que quizás solo opina de leer reviews y ver fotos y videos... Si els llama la atención esta entrega vayan de cabeza por el... Es un juegazo

Me lo has vendido de cabeza es que esta en duda de pillarme este assasin o el nuevo cod que me engancho en la beta.
30 min me doy, voy para ir al carrefour a pillarlo de cabeza y bueno cuando pueda me pillaré el cod.

Este mes salen juegazos y solo puedo pillarme 1 [mamaaaaa]
Quisiera ser millonario cawento
Para mi también es un juegazo . Llevo unas 40 horas y no puedo parar , quiero saber mas y mas [tadoramo]
Super Link escribió:
kabone escribió:Vaya juegazo!!! Hacia tiempo que no me enganchaba un juego para durar dos o tres horas... Tengo poco tiempo pero este AC Odyssey es un trabajo colosal y muy detallado... Es cierto q de Assasins Creed tiene poco pero esa esencia se perdió hace varias entregas...

Por último llegue a una misión de rescate en una pequeña isla y gracias a él águila vi que habría unos cofres al parecer por debajo... En una curva submarina... Asi q pongo a bucear a Alexios para buscar esta curva y la sensación de inmensidad q se siente bajo el agua es brutal se siente incluso agobio... Muy cuidado el detalle en este juego... Me ha impresionado y así como hemos críticado duramente a Ubisoft por sus fallos... Esta vez la vdd que hay que apreciar lo que han hecho...

No se dejen llevar por opiniones de alguien que quizás solo opina de leer reviews y ver fotos y videos... Si els llama la atención esta entrega vayan de cabeza por el... Es un juegazo

Me lo has vendido de cabeza es que esta en duda de pillarme este assasin o el nuevo cod que me engancho en la beta.
30 min me doy, voy para ir al carrefour a pillarlo de cabeza y bueno cuando pueda me pillaré el cod.

Este mes salen juegazos y solo puedo pillarme 1 [mamaaaaa]
Quisiera ser millonario cawento

Me da gusto q te haya servido aunque espero que te guste igual que a mi... Yo fui muy fan de AC 1 y la saga de Ezio... A partir de 3 comenzaron a desvirtuar todo en menor o mayor medida y dejó de interesarme aunque he jugado todos no los he terminado los últimos... Origins me gusto bastante el cambio que le dieron pero algo le falto en la parte de la historia y narrativa... Quizás también es que no me llama mucho esa ambientación...

Pero recuerdo q no estaba tan trabajada la narrativa e historia... En Odyssey realmente lo está y se agradece... A mi me pasa que si no me cuentan una buena historia pierdo interés en los juegos... Aquí tienes un juego enorme... Una buena historia con personajes carismáticos... Y sumale esa ambientación bélica de la Guerra entre Espartanos y Griegos... Esperamos tus impresiones cuando lo tengas :)
La cosa esta que si ves videos puedes pensar que son iguales, el origins y este, pero si lo juegas enseguida notas diferencias jugables, que no se aprecian a no ser que lo pruebes.
En este el personaje no suele quemar cosas y encender lamparas si lo acercas con la antorcha en la mano como si hacia Bayek?
Es que ayer saque la antorcha junto a un montón de paja, y creo que Bayek si acercaba automáticamente el fuego para que ardiera todo, en Oddysey tuve que pegarle con la antorcha jajaja
@klaim2003 En los braseros al menos en las cuevas y tumbas si que lo hace. Tambien lo de estirar la mano en campos de trigo al caminar y agachado en arbustos aparta las ramas mientras te mueves. Por comentar XD
Estoy en megadire y están cayendo los fps una cosa brutal, van a trompicones los soldados de un fuerte al lado de la playa, esto es increíble lo mal que esta optimizado xd, estoy en ps4 pro y con el HDR activado y en teoría en 4k
Alguien mas tiene esas caídas tan brutales que no se puede ni jugar
Os ha llegado el mail del dlc de las armas? No hay manera. Me refiero al mail de ubi después de canjear el código en la web assassinscreed/redeem
A mi me tiene contento Ubisoft...
Tengo canjeado todo lo de Uplay desde el miércoles y me sale todo el contenido menos el lugarteniente. Me sale en la lista de mis complementos y me sale como obtenido pero nada, en el barco no me sale para equiparlo. Todo lo demás si (los dos aspectos del barco, el aspecto de Phobos, las dos armaduras, los aspectos de los marinos, etc).
La cosa es que yo creía que tardabas en poder equiparlo, pero un amigo lo compró ayer y cuando llegó al barco se lo pudo equipar....
A parte de que siguen sin mandarme el DLC del Rey Ciego.

loli777 escribió:Estoy en megadire y están cayendo los fps una cosa brutal, van a trompicones los soldados de un fuerte al lado de la playa, esto es increíble lo mal que esta optimizado xd, estoy en ps4 pro y con el HDR activado y en teoría en 4k
Alguien mas tiene esas caídas tan brutales que no se puede ni jugar

Venia a comentar tambien eso.
Ayer me paso que empezó a petardear a lo bestia, se me hizo el personaje invisible y no habia manera de jugar, tuve que reiniciar el juego.
En otro momento me pasaba que cuando giraba la cámara 180°, pegaba un corte de 3-4 segundos y en una escena hablando con un tío también iba a trompicones.
loli777 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BEEbFLY5eTA

joder....
me alegro de haberlo dejado para mas adelante... esperemos que en poco este parcheado el tema....
No creo que sea una solución final pero, reconstruyendo la base datos de la ps4 he notado un poco de mejoría en las cargas de diálogos y texturas, por si os sirve a la espera de optimización por parte de ubi.
dr_norimaki escribió:No creo que sea una solución final pero, reconstruyendo la base datos de la ps4 he notado un poco de mejoría en las cargas de diálogos y texturas, por si os sirve a la espera de optimización por parte de ubi.

Lo que si veo también es que tarda mucho en cargar el juego, aunque eso es normal en estas optimizaciones para ps4
lasc-corvis escribió:
fer5 escribió:
EddyHawk escribió:@Titeuf Eso ya estaba más que claro, Odyssey de Assassin tiene el parkour y una que otra pequeña cosa y ya, pero de qué es un excelente juego lo es, Origins y Odyssey (Especialmente este último) se deben jugar como juegos independientes por más que tengan Assassin's Creed en el título.

Está claro que para los más puristas el juego no es lo que se esperaba, pero como todo en esta vida hay que evolucionar, y lo clásico está bien para recordar pero a día de hoy un assassins al más puro estilo de la segunda entrega puede que no llegase a vender suficiente e incluso que no gustase por falta de novedad. Si haces un remake(ojo remake no remaster) de los primeros pues no estaría mal. Yo personalmente este nuevo título me parece un acierto y de momento lo estoy disfrutando muchísimo.

Fer no se trata de evolucionar más o menos, en mi caso q la trilogía de ezio me enamoró y q el 1 pese a ser repititivo me lo pasé unas 3 veces (Altaïr es el mejor Assassins para mí) esto ya me aburre , pero no por jugavilidad sino por la historia! Echo de menos una buena historia de la eterna lucha entre los Assassins y los templarios,una buena historia del presente,de personajes con profundidad y carisma,de como se extiende la hermandad por nuevos países...... La puñetera historia es lo q nos falla en este juego a los puristas,pensé q tras origins la saga podría levantar un poco la cabeza pero veo q esto ya no hay quien lo arregle

Sí es cierto que los primeros assassins la historia esta por encima, pero, odyssey respecto a origins ha mejorado en ese sentido, origins la profundidad de la historia era banal, era más jugabilidad y aspecto visual que otra cosa. Odyssey sin ser algo tan profundo ha mejorado, pero es cierto que se sigue basando en el aspecto jugable y visual, aún asi me sigue pareciendo un juego muy entretenido.

@dr_norimaki
Eso lo comentamos paginas atrás, incluso cuando sacas el águila, si llevas mucho tiempo con él marcando objetivos, al quitarlo, tarda en volver al personaje, ayer lo estuve jugando en la X y lo del águila no pasa, incluso lo de las caídas de frames de momento tampoco me ha sucedido.
Cuando me pasó en la pro la primera vez pensé que me estaba diciendo adiós la consola pero me pareció raro hasta que @nucelargen me comentó que también le pasaba.
Toca esperar update.
Los tiempos de carga son una vergüenza [noop]
ShadowZgz escribió:Los tiempos de carga son una vergüenza [noop]

exacto, parece que en ps4 pro los becarios están de fiesta, siempre pasa lo mismo con la versión de la ps4

Sip, además que son cada 2 x 3. La historia o mejor dicho las misiones están un poco mal montadas o eso es lo que me a parecido. Estas haciendo una de la 350.000 que hay y coincide con la historia, sobretodo en los últimos compases de la historia. Todo como muy entremezclado con la única finalidad de que le pegas muchas horas antes de terminar la historia, no le veo otra
Mucha diferencia respecto al Origins?
Ay diferencias tanbien entre pro y PS4 normal algo destacable?
(mensaje borrado)
Leí por ahí q este es el mejor AS de todos hasta la fecha, eso es cierto? E inclusive mejor q el origins, por q si es así voy ahora mismo y lo compro.
Mysthios y Malaka que lo han dicho varias veces que significa? Son simples palabras en griego?
pueee, historia finiquita . Como se que lo vais a preguntar ; 46 horas/ progreso total 90%
loli777 escribió:

exacto, parece que en ps4 pro los becarios están de fiesta, siempre pasa lo mismo con la versión de la ps4

En xbox one x igual eeh es una pasada lo que tarda en iniciar
klaim2003 escribió:Mysthios y Malaka que lo han dicho varias veces que significa? Son simples palabras en griego?

Misthios creo que significa mercenario. Malaka es como pendejo en latino.
Misthuos es mercenario. Y Malaka es pajero, o gilipollas. Entre colegas es Cabrón.
Por cierto me estoy dando cuenta que en este Assassin no hay escudos para el prota? Vamos soy nivel 20 y x ahora no ha caído ninguno
rober2501 escribió:Por cierto me estoy dando cuenta que en este Assassin no hay escudos para el prota? Vamos soy nivel 20 y x ahora no ha caído ninguno

No hay escudos no. A que tampoco has visto el hueco para equiparlo? Jajaj
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Me estais asustando con el tema bug, no se si seguir o esperarme...
labor escribió:Me estais asustando con el tema bug, no se si seguir o esperarme...

los bug son puntuales, tampoco es que no te dejen jugar, lo puedes jugar sin problemas, tarda en cargar en las misiones pero se puede jugar bien, luego lo de la caida de fps a sido puntual una vez y en una zona, ya no ha vuelto de momento a pasar, toco madera.
Pero eso lo solucionaran como suelen hacer siempre ;)
miguelon52 escribió:Leí por ahí q este es el mejor AS de todos hasta la fecha, eso es cierto? E inclusive mejor q el origins, por q si es así voy ahora mismo y lo compro.

No se donde lo has leido, pero no, y el mejor AC es el II.
@cristiano.88 en varios sitios lo ponene como el mejor hasta la fecha por todo el contenido que trae. Para los fans el II sin duda. Tecnicamente y en mecánicas. Para los medios, este. Es por gustos. Para mi este estaria en segunda posicion despues del II.
Veo que hay gente que le han dado 200 créditos de Helix pero a mí no, se sabe porque ? Hay que llegar algún punto de la historia o algo?
cristiano.88 escribió:
miguelon52 escribió:Leí por ahí q este es el mejor AS de todos hasta la fecha, eso es cierto? E inclusive mejor q el origins, por q si es así voy ahora mismo y lo compro.

Pues para mí es el peor de la saga, y el motivo es el mismo que para la mayoría es lo que lo hace el mejor. Ezio.... No puedo con ese personaje
@DarkSpawn19 en un punto de la historia te lo dan.
connor1991 escribió:
cristiano.88 escribió:

Pues para mí es el peor de la saga, y el motivo es el mismo que para la mayoría es lo que lo hace el mejor. Ezio.... No puedo con ese personaje

Tu los has dicho, para ti.
5495 respuestas