Assassin's Creed: Odyssey

eRiKaXPiReNCe escribió:@JC_774

Cuando es así spammeo bombas de humo y adiós circo scriptado. Que pase unas veces vale, que por sistema y muy a menudo siempre haya bucle de enemigos pues no. Que si aparecen los que hacen la ronda, luego los que llevan cargamento, luego si estás en zona abierta algún animal que para que va a atacar la cpu y te ataca a ti...

[toctoc]

Hostia... los que pasan en ese momento transportando algún tipo de cargamento son unos hijos de puta porque sin pararse ni nada te inflan a flechas desde los caballos y siguen su camino.

Y lo de los animales salvajes yo lo veo un fallo que no ataquen a la cpu y solo te ataquen a ti. Es injusto ya que son salvajes y parecen aliados de tus enemigos.
JC_774 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@JC_774

Cuando es así spammeo bombas de humo y adiós circo scriptado. Que pase unas veces vale, que por sistema y muy a menudo siempre haya bucle de enemigos pues no. Que si aparecen los que hacen la ronda, luego los que llevan cargamento, luego si estás en zona abierta algún animal que para que va a atacar la cpu y te ataca a ti...

[toctoc]

Hostia... los que pasan en ese momento transportando algún tipo de cargamento son unos hijos de puta porque sin pararse ni nada te inflan a flechas desde los caballos y siguen su camino.

Y lo de los animales salvajes yo lo veo un fallo que no ataquen a la cpu y solo te ataquen a ti. Es injusto ya que son salvajes y parecen aliados de tus enemigos.

Esos son los peores, porque si los persigues huyen, y si pasas de ellos te cosen a flechas. [qmparto] [qmparto]

Es un poco circo muchas veces, y queda totalmente artificial en un mundo tan vasto. Que no estamos en una ciudad del tamaño de Acre o Jerusalen del Assassins Creed 1... [uzi]
Hola. Lo cogí en el mediamarkt con el cambiazo. Todavía no me ha llegado el mensaje (no sé si lo envían si quiera) de que puedo ir a recogerlo...

¿alguno ha ido ya a por él? Supongo que en tienda tendrán juegos de sobra... xD me fastidiaría ir y que me digan que no me lo pueden entregar
@Titotrigue True story. No es la primera vez que me atacan gallinas sin venir a cuento, creo que les dan coca en vez de grano...
ros escribió:Llevo unos 15 minutos de juego pero ya me ha pasado algo que me ha dejado ¬_¬ [reojillo] Oooh

Me refiero al primer encuentro con los dos malotes que te dan la bienvenida,
resulta que salta Kassandra de la terraza y les da estopa con las dos dagas salpicando de rojo a media Grecia. Pues cuál fue mi sorpresa cuando después de echarse los paliques con la niña, se levantan los dos como si los hubiera dado un bofetón
, saliéndote la chorrada de elegir entre dejarlos o ir o acabar con ellos...........pero a ver [mad]

A lo mejor es una trola que me monto yo en la cabeza pero me dió la sensación que las primeras armas son de madera a lo mejor es por eso que se levantan xD
Las cargas entre conversación es lo que más me fastidia
A mi las ultimas veces no me mandaron mensaje, y nunca me ha pasado, pero si tu pedido no ha llegado... segun parece no te dan uno de tienda aunque tenga 200.
A mi esta vez me llego correo ayer de que salio de almacen.

Mena_vk escribió:Hola. Lo cogí en el mediamarkt con el cambiazo. Todavía no me ha llegado el mensaje (no sé si lo envían si quiera) de que puedo ir a recogerlo...

¿alguno ha ido ya a por él? Supongo que en tienda tendrán juegos de sobra... xD me fastidiaría ir y que me digan que no me lo pueden entregar
Macho, alguna manera de conseguir 250 creditos helix? Me dieron 200 al jugar un rato y nada mas, hay una espada que es brutal pero pide 250...
mikeslamer escribió:A mi las ultimas veces no me mandaron mensaje, y nunca me ha pasado, pero si tu pedido no ha llegado... segun parece no te dan uno de tienda aunque tenga 200.

Mena_vk escribió:Hola. Lo cogí en el mediamarkt con el cambiazo. Todavía no me ha llegado el mensaje (no sé si lo envían si quiera) de que puedo ir a recogerlo...

Si, ese e-mail tambien me llegó a mí. Por eso doy casi por hecho de que teóricamente me tendrían que enviar otro cuando llegase a la tienda. Pero van a ser las 12, no me ha llegado nada, y cuando vaya a la tienda y me digan que no me pueden dar uno de los que tienen allí me va a dar un mosqueo de la leche [enfado1] [carcajad]
Mena_vk escribió:
mikeslamer escribió:A mi las ultimas veces no me mandaron mensaje, y nunca me ha pasado, pero si tu pedido no ha llegado... segun parece no te dan uno de tienda aunque tenga 200.

Si, ese e-mail tambien me llegó a mí. Por eso doy casi por hecho de que teóricamente me tendrían que enviar otro cuando llegase a la tienda. Pero van a ser las 12, no me ha llegado nada, y cuando vaya a la tienda y me digan que no me pueden dar uno de los que tienen allí me va a dar un mosqueo de la leche [enfado1] [carcajad]

Yo ire dentro de un rato, me llegue o no me llegue el mensaje.
Y si no ha llegado y no me pueden dar uno de la tienda, lo tengo claro....anulo reserva
Mena_vk escribió:

Si vas sin el mensaje te dirán que nanai, que a mi me lo hicieron con el spiderman, teniendo la estantería llena, literalmente tenían mas spiderman que del resto de juegos de ps4, y no me lo dieron.
Así que les cancele el pedido, y de mi por esa política de mierda no verán mas un euro.

@mikeslamer Lo que me paso a mi, me espere hasta las 12 o así, fui y todavía me sueltan, que estaba de camino y no sabían cuando iba a llegar. Así que reserva cancelada con el spiderman, pero que este caso os va a pasar lo mismo.
Con el de Spiderman que tambien lo tenía en reserva, envié un e-mail días antes para cancelar la reserva porque había conseguido reservar la coleccionista en la Fnac... y hace unos días me tocó ir a la tienda a reclamar el dinero porque aún no me lo habían devuelto en la cuenta, ya que seguían teniendo el juego guardado. [+risas]

Pues yo estoy en una situación que voy a tener que hacer lo mismo. Bajaré y en el caso de que no me lo pueda llevar cancelaré la reserva... mas que nada porque me voy de finde y me interesa llevarme el juego para frikarme a tope.
Recibida la normal y la steelbook de regalo de la Ubistore, ahora a darle al vicio [carcajad]
Imagen

Imagen
En Worten está la edicion Medusa a 68 lereles..
Jota_T escribió:Recibida la normal y la steelbook de regalo de la Ubistore, ahora a darle al vicio [carcajad]
Imagen

Imagen

Lo de la steelbook es un detallito que no cuesta nada y quedas bien con el cliente. No como GAME, que les compras la Medusa Edition que te cuesta 120 pavos (como es mi caso) y no te dan ni las gracias...
Buenas tardes.
Los que tengais el Gold edition de la store de UBI os ha llegado el dlc “El Rey Ciego" o esta dentro del pase temporada.
Gracias
Una cosa, el pase de temporada da algún arma, armadura... legendaria como pasaba en origins? Es para saber si canjear ahora el pase o esperar a subir más de lvl
Nanetillo escribió:Una cosa, el pase de temporada da algún arma, armadura... legendaria como pasaba en origins? Es para saber si canjear ahora el pase o esperar a subir más de lvl

El SEASON PASS incluye dos nuevos arcos narrativos, cada uno compuesto por tres episodios descargables:
- EL LEGADO DE LA PRIMERA HOJA OCULTA: lucha junto a la leyenda que empuñó la hoja oculta por primera vez para cambiar el curso de la historia.
- EL DESTINO DE ATLANTIS: enfréntate a criaturas divinas y descubre los secretos de la legendaria ciudad sumergida.

El SEASON PASS también incluye:
- Los juegos Assassin's Creed III REMASTERED y Assassin's Creed Liberation REMASTERED.
- La misión de bonificación Los Secretos de Grecia, disponible desde el primer día.

No parece que incluya nada de armas ni armaduras.
Vale! Entonces lo canjearé sin problema
El tema de los mercenarios se les va de las manos, me han aparecido 4 en un momento y con solo alerta de lvl2.
Bueno efectivamente, si vas sin mensaje no lo tienes disponible, me planteo cancelar la precompra del RDR2.
Es que no entiendo como no los tienen días antes en tienda con la de precompras que tienen, no me quiero imaginar esto con el rdr2
El dlc del rey viene dentro del disco?
peibolnet escribió:@Titotrigue True story. No es la primera vez que me atacan gallinas sin venir a cuento, creo que les dan coca en vez de grano...

Estarán aprendiendo de Nintendo. A ver si esas gallinas llegan a nivel cuco del Zelda
Buenas, a mi ya me llego el correo de que puedo pasar por la tienda a por el cambiazo
Pues yo tengo el juego ya, y justo me he terminado el Mass Effect Andromeda, que me ha dejado tan buen sabor de boca que no tengo ganas de jugar a nada, y mira que le tengo ganas al oddysey
Goncatin escribió:
peibolnet escribió:@Titotrigue True story. No es la primera vez que me atacan gallinas sin venir a cuento, creo que les dan coca en vez de grano...

Estarán aprendiendo de Nintendo. A ver si esas gallinas llegan a nivel cuco del Zelda

Puede ser un guiño, un huevo de pascua de gallina
Que hay que hacer para que te envien el dlc el rey ciego?
rewind78 escribió:Que hay que hacer para que te envien el dlc el rey ciego?

Ser descendiente de Juan I de Bohemia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_I_de_Bohemia

P.D. es bromi, por darle algo de humor, lo dan en GAME

A mi en game me lo han dado a la vez que el juego.
Lo has pedido en la ubistore?
Los que lo pedimos en la Ubistore nos mandaron un correo con el código del rey ciego. Si no os ha llegado hablad con ellos y os lo mandarán.
Ppr cierto, aquel pack de armas legendarias que daban en la store donde se canjea? No me ha llegado nada.
No sé si está preguntado, acabo de recibir la edición omega y bueno al abrirla me he encontrado que tanto la portada como la contraportada son iguales, no sé si es un fallo con la portada o es que es así XD
@e3_david no sé si te refieres a eso pero la portada es reversible. Una es con Alexios y la otra con Kassandra [360º]
Lin Juuichi escribió:@e3_david no sé si te refieres a eso pero la portada es reversible. Una es con Alexios y la otra con Kassandra [360º]

Jajajajajaja acabo de fijarme, lo he visto con las prisas y la he visto igual XD
A mi en mediamarkt no me han dado el dlc.
klaim2003 escribió:

Una pregunta, porque el dlc del rey ciego lo he metido en la pagina que comentan ( pagina de la que estoy hasta los huevos, porque he tenido fallos con bastantes juegos de ellos, no se porque cojones no dan el código network y ya).

Y no me ha llegado el correo con el código network para meterlo, en la pagina redeem me ha puesto que me llegara el dia del lanzamiento el correo y blablá, puto sentido cero porque ese dia es hoy. Con far cry me llego al instante al meterlo, asi que me huelo error de nuevo.

Os ha llegado al momento ?? lo teneis ya?
En una partida se pueden obtener todas habilidades? O hay que ser selectivos al elegir las habilidades?

@darknes11 a mi me ha tardado unos minutos el email.
darknes11 escribió:
klaim2003 escribió:

Una pregunta, porque el dlc del rey ciego lo he metido en la pagina que comentan ( pagina de la que estoy hasta los huevos, porque he tenido fallos con bastantes juegos de ellos, no se porque cojones no dan el código network y ya).

Y no me ha llegado el correo con el código network para meterlo, en la pagina redeem me ha puesto que me llegara el dia del lanzamiento el correo y blablá, puto sentido cero porque ese dia es hoy. Con far cry me llego al instante al meterlo, asi que me huelo error de nuevo.

Os ha llegado al momento ?? lo teneis ya?

Yo lo tengo desde el martes habiendolo reservado en la store de Ubi y aún no me a llegado......
klaim2003 escribió:En una partida se pueden obtener todas habilidades? O hay que ser selectivos al elegir las habilidades?

@darknes11 a mi me ha tardado unos minutos el email.

Yo llevo mas de 15 min y ni rastro, asi que me da que de nuevo, fallo

Estoy de redeem…. en serio, no entiendo el puto método este en vez de dar directamente el código network, si no lo activan hasta el dia de lanzamiento, es lo mismo ostie.

Ala, otra vez a llamar a ubisoft
¿A vosotros os carga la Store o el Club de Ubisoft? Porque, desde ayer que empecé el juego, lo estoy intentado y nada... ratataaaa

Saludos :)
papasconmojo escribió:¿A vosotros os carga la Store o el Club de Ubisoft? Porque, desde ayer que empecé el juego, lo estoy intentado y nada... ratataaaa

Saludos :)

A mi todo me ha ido bien, desde el pc para el dlc del rey ciego, y desde la ps4 para coger ya algunos premios de los que dan del club ubisoft
@papasconmojo A mi desde el PC no me cargaba la página y he tenido que entrar desde el movil...

Un saludo,
@klaim2003

Pues yo no veo forma de acceder. En la store se me queda el simbolito moviéndose y no carga nada y cuando le doy al club es que directamente no hace absolutamente nada... [noop]

@aleeex19

A mí me carga el club en el pc, pero en la ps4 no hay manera ein?

Saludos [oki]
(mensaje borrado)
La historia cambia mucho de coger al personaje femenino o masculino? Porque he cogido a Alexios pero ahora no paro de leer que si es mejor la chica que tiene más carisma etc..
Yo escogí a Alexios y me ha gustado bastante... Tiene mucha personalidad y buen diseño... Según se la historia no cambia nada solo es estético y que tienes la posibilidad de escoger a tu personaje pero todo es igual.

No s e pero no me cuadraba Kassandra para este personaje aunque no estoy enterado del por q dicen que es el canon o que razón hay para decir q es mejor opción q Alexios
DiRk escribió:La historia cambia mucho de coger al personaje femenino o masculino? Porque he cogido a Alexios pero ahora no paro de leer que si es mejor la chica que tiene más carisma etc..

Los diálogos son prácticamente los mismos y la historia también, ya que al final la decides tú con las decisiones que tomas.

Con todo, en mi opinión lo hicieron pensando más en Kassandra, diálogos, gestos y movimientos están más adecuados a ella, pero es cuestión de gustos.
En la novela que van a sacar contando este juego el protagonista es Kassandra. Asi que en la historia futura ella es la canon como personaje principal.
jesus1 escribió:
DiRk escribió:La historia cambia mucho de coger al personaje femenino o masculino? Porque he cogido a Alexios pero ahora no paro de leer que si es mejor la chica que tiene más carisma etc..

Los diálogos son prácticamente los mismos y la historia también, ya que al final la decides tú con las decisiones que tomas.

Con todo, en mi opinión lo hicieron pensando más en Kassandra, diálogos, gestos y movimientos están más adecuados a ella, pero es cuestión de gustos.

De donde has sacado esa informacion? Yo estoy jugando con Alexios y no he notado nada eso que dices
gonzo3420 escribió:
jesus1 escribió:

De donde has sacado esa informacion? Yo estoy jugando con Alexios y no he notado nada eso que dices

Eso digo yo. ¿Se sienta para mear o qué?
Daniken79 escribió:
gonzo3420 escribió:
jesus1 escribió:

Eso digo yo. ¿Se sienta para mear o qué?

Eso me gustó [qmparto]

Yo he cogido a Alexios también, el personaje es una especie de chuletas pueblerino y los gestos y el diseño del personaje me parece que están muy bien hechos.
5495 respuestas