loli777 escribió:Los que llevais el juego adelantado, es cierto que la mayoría de misiones es en barco? que es el 50% del juego en barco?, es que da la casualidad que es lo que mas he odiado en los assassins, nunca me gusto el sistema ese de navegación tan ortopédico para mi, eso va decantar de que coja mi reserva mañana como sea demasiadas misiones en barco xd
Las odio y les tengo un asco terrible
No lo he jugado aún, pero según he visto en todos lados el barco es altamente opcional, lo cual me parece bien, espero que haya bastante contenido en barco pero que no te fuerce casi nunca a usarlo, esto no es Black Flag.
@Roberdivx Origins está en mi top 5 de AC en global y el número 1 en cuanto a videojuego dentro de la saga, y eso es mucho. Para mi el mejor AC que ha habido tras Revelations (e iría en mi top por detrás de AC1 y la trilogia de Ezio). Es gracioso porque van en orden casi.
Mi orden de AC (en global, contando toda la experiencia y no como videojuegos exclusivamente) es AC1, 2, Revelations, Hermandad, Origins, 3, 4, Unity y Syndicate. Veremos donde entra Odyssey porque aunque como videojuego sí le tengo ganas, como AC me llama muy poco, Origins me llamaba más sin tampoco entusiasmarme en exceso y me sorprendió mucho.