Assassin's Creed: Odyssey

y Una duda del cambiazo, yo lo compre en web para recoger en tienda...y ya esta pagado. Doy por hecho que cuando vaya a recoger el juego me pedirán uno a cambio, no? en la tienda...
elotrofish escribió:Personalmente la cantidad de contenido que tiene este juego es exagerada, de momento con pocas horas jugadas no tengo problema, pero cuando lleve 60 horas o mas, ya veremos si no se hace cansino.

Si ves que te quemas ve mas directo a la historia. Yo de momento voy haciendo principales alternandolas con secundarias y explorando el mapa
Kagarrot escribió:y Una duda del cambiazo, yo lo compre en web para recoger en tienda...y ya esta pagado. Doy por hecho que cuando vaya a recoger el juego me pedirán uno a cambio, no? en la tienda...

Sí que te lo piden
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
rober2501 escribió:@labor Han puesto lo de matar mercenarios que a la vez son como los pylakes del origins

pero a parte de eso, hay victimas importantes (como ejemplo, el escarabajo, la hiena, etc...en origins. Los borgias y demas en la saga de Ezio, etc) como en los otros assasins? o los asesinatos en esta entregas solo son los mercenarios?
@labor si, hay como un culto, como en el anterior, Origins. En el que tienes que ir escalando en la trama hasta llegar al lider. Como en los otros assassins. Los mercenarios son un añadido más.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
lassas escribió:@labor si, hay como un culto, como en el anterior, Origins. En el que tienes que ir escalando en la trama hasta llegar al lider. Como en los otros assassins. Los mercenarios son un añadido más.

ok, perfecto!! la cosa mejora por momentos XD
A partir del nivel 28 ya cueta bastante subir
Que demo es la que hay que jugar para desbloquear el contenido del club Ubisoft?
Pregunta: Yo hice el cambiazo por web para envio a casa ayer, pero no me cobraron gastos de envio. Es normal?
NucelarGen escribió:A partir del nivel 28 ya cueta bastante subir

La virgen ya vas por el nivel 28?
gonzo3420 escribió:
NucelarGen escribió:A partir del nivel 28 ya cueta bastante subir

La virgen ya vas por el nivel 28?

Si
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Varios Youtubers en los ultimos dias haciendo videos de promocion del juego y regalando copias.

Grande Ubisoft

PD: El framerate es para comentar aparte. Ni en sueños va a 30 estables, al menos en PS4 normal
@Jota_T Eso parece más problema de UPS que de Ubisoft.
Si alguien le quiere echar un ojo, ya está el análisis de DF.

Alguno sabe :

unas pequeñas torres moradas que hay cómo se destruyen o que hay que hacer? Esque no viene explicado ni pone lo que son , gracias
@rober2501 deja pulsado la tecla derecha de la cruceta para sacar la antorcha. Pégale con ella y bualaaaa arderá jajaja
Instalando parche de idioma, con ganas de empezarlo
A los que no hayamos asistido al e3 o a la gamescom nos quedamos sin ciertas recompensas del club ubisoft https://support.ubi.com/es-es/Faqs/0000 ... ard-ACO-E3
Tengo una edición Gold de sobra precintada por si a alguien le interesa...
Los que llevais el juego adelantado, es cierto que la mayoría de misiones es en barco? que es el 50% del juego en barco?, es que da la casualidad que es lo que mas he odiado en los assassins, nunca me gusto el sistema ese de navegación tan ortopédico para mi, eso va decantar de que coja mi reserva mañana como sea demasiadas misiones en barco xd
Las odio y les tengo un asco terrible
@loli777 pues nolose pero es raro dado que la mayoría de ciudades lindan tierra con tierra , yo soy nivel 15 y habré echo 2 o 3 viajes en barco y no me he vuelto a mover x ahora
Tenía reservada la guía platinum y me acaban de llamar de Game que la han cancelado por motivos ajenos a ellos [facepalm]
Lo estoy jugando en dificultad pesadilla y lo recomiendo. El juego es sencillote y yo estoy a varias galaxias de poder ser considerado un pro.

Es cierto que a nivel 1 y con el equipo mierdoso inicial me han matado un par de veces, pero en cuanto he subido un poquito de nivel y de equipo, y yendo primero a las misiones más bajas que tenga disponibles, el juego se va lidiando bien.

Pesadilla equivale a dificil, dificil a normal y normal a facil, creo yo xD
@Edutaker se puede subir o bajar en cualquier momento?
Jesus36 escribió:@Edutaker se puede subir o bajar en cualquier momento?

Si
Yo lo estoy jugando en difícil y no es complicado para nada, además con esquivar y pegar en el momento justo ni te tocan casi.

Es excesivamente basto el juego, la cantidad de cosas para hacer no es ni medio normal, aún acabo de llegar a

Megara

Y siento que no he avanzado nada en 8h.

papasconmojo escribió:Tenía reservada la guía platinum y me acaban de llamar de Game que la han cancelado por motivos ajenos a ellos [facepalm]

La tienes en Amazon a 58€, eso si, en inglés.
NucelarGen escribió:
Jesus36 escribió:@Edutaker se puede subir o bajar en cualquier momento?

Si

Gracias, soy de los que empiezan al maximo pero por si luego me arrepiento o me pilla el toro del oeste jaja
@loli777 Las misiones en barco, las mejoras del barco y de la tripulación (que no estan nada mal) son más bien opcionales, puedes usar el barco para moverte entre las islas hasta que desbloquees el viaje rapido de la nueva ubicación, luego ya puedes prescindir del barco.
No se si con el juego más avanzado será vital pero me da que no, a mi de momento me sirve para ganar experiencia para subir de nivel y poco más.
A destacar el ruido de los ventiladores de la PS4 durante las cinemáticas xD (curiosamente apenas suenan mientras te mueves o peleas por ahi ¿?... pero en las escenas de diálogos y tal eso parece un reactor).

Espectacular.

Tengo que subir la tele porque tapa el sonido de los diálogos y no me entero xD

Tengo la Fat (supongo que en la Pro se oirán menos).
Ahora que lo pienso, con cada assassin hacen un tráiler cgi que suelen molar bastante. No me he percatado de este, no se si porque no me he dado cuenta o porque no ha salido ninguno.

Es también la excepción en tráiler cgi? xD
que poco queda,ir contando opiniones y esas cosas [360º] :p
@EdwardK

Sí. La reservé en otra web y por algo menos de 56€. Al final les tendré que dar las gracias cuando vaya a recuperar el dinero de la reserva [+risas] No me importa para nada que esté en inglés. De hecho, la guía del Fallout 76 también la he reservado en inglés... [tomaaa]

Saludos :)
¿alguien que hora ponen el parche de dia1?
@infoncundible

Si se trata del 1.02 ya esta disponible desde el early access asi que debería bajarse o precargarse a la vez
Tras cinco horas... Cómo lo estoy disfrutando. No tocaba un AC desde la decepción de Unity y veo que hice buena compra con Odyssey.

Hay muchas cosas que hacer, la narrativa está a buen nivel, el guión es entretenido, la personalidad de Kassandra me encanta, la ambientación... En fin, podría seguir alabandolo, pero el toque RPG le ha venido genial a la franquicia y se le nota evolución.

No he jugado Origins, pero no descartó darle en un tiempo. Ahora bien, con Odyssey voy para meses jajaj
loli777 escribió:Los que llevais el juego adelantado, es cierto que la mayoría de misiones es en barco? que es el 50% del juego en barco?, es que da la casualidad que es lo que mas he odiado en los assassins, nunca me gusto el sistema ese de navegación tan ortopédico para mi, eso va decantar de que coja mi reserva mañana como sea demasiadas misiones en barco xd
Las odio y les tengo un asco terrible

No lo he jugado aún, pero según he visto en todos lados el barco es altamente opcional, lo cual me parece bien, espero que haya bastante contenido en barco pero que no te fuerce casi nunca a usarlo, esto no es Black Flag.

@Roberdivx Origins está en mi top 5 de AC en global y el número 1 en cuanto a videojuego dentro de la saga, y eso es mucho. Para mi el mejor AC que ha habido tras Revelations (e iría en mi top por detrás de AC1 y la trilogia de Ezio). Es gracioso porque van en orden casi. XD Mi orden de AC (en global, contando toda la experiencia y no como videojuegos exclusivamente) es AC1, 2, Revelations, Hermandad, Origins, 3, 4, Unity y Syndicate. Veremos donde entra Odyssey porque aunque como videojuego sí le tengo ganas, como AC me llama muy poco, Origins me llamaba más sin tampoco entusiasmarme en exceso y me sorprendió mucho.
Para mí el mejor Assassin de toda la saga, tiene poco de Assassin, pero supera enormemente a todas las entregas anteriores. Ya ha entrado a mi top de juegos favoritos, The Witcher 3 continua siendo mi favorito, pero Odyssey tal ves lo supere, es que el juego es bello y enorme en todos los aspectos.

¿Han eliminado los dardos que hacen dormir a los enemigos de Origins?, espero que los hayan dejado fuera, en Origins podías limpiar una zona de enemigos en segundos haciendo que duerman y después asesinarlos, yo hacía como que no existían porque facilitaban todo demasiado.
Otra cosa de Odyssey que me ha gustado mucho es que a diferencia de Origins donde los enemigos no veían las flechas aunque pasarán frente a ellos, en Odyssey si disparas una flecha a un enemigo y su trayectoria pasará a una distancia moderada de otro enemigo, este podrá verla y en base a su trayectoria detectar tu posición, esto logra que sea mas difícil limpiar zonas enemigas en total sigilo, hay que ser mucho más cuidadoso.
EddyHawk escribió:@elotrofish Si has jugado juegos como The Witcher, Fallout, Skyrim, Final Fantasy, entre otros, debes estar ya acostumbrado a este tipo de moustros e ir con la mentalidad que no tocaras otro juego durante meses haha, a mi ninguno se me ha hecho cansino excepto Skyrim, tras mas de 300 horas aún me quedaban muchas cosas que hacer, el juego es eterno, pero el problema es que el mapa no es tan grande para albergar tanto contenido, por eso me cansó, volvía a recorrer los mismos lugares una y otra vez.
Odyssey al tener un mapa gigantesco dudo que nos haga recorrer los mismos lugares, así que dudo que se me haga cansino, si voy explorando nuevas zonas para mí todo irá bien.

Si he jugado a todos los juegos que mencionas amen de todos los AC pero lo de este juego es bestial, tiene mucho contenido, yo creo o me da esa impresión, de que es el juego de mundo abierto con mas cosas para hacer.
De flipar con los primeros, a darme vergüenza ajena la saga ya...una pena. :D
papasconmojo escribió:@EdwardK

Sí. La reservé en otra web y por algo menos de 56€. Al final les tendré que dar las gracias cuando vaya a recuperar el dinero de la reserva [+risas] No me importa para nada que esté en inglés. De hecho, la guía del Fallout 76 también la he reservado en inglés... [tomaaa]

Saludos :)

Yo flipé un poco cuando vi que en Game costaba 100€ teniéndola en otras tiendas por la mitad.. no se a que se debe semejante diferencia pero es una locura.
El juego me está encantando pero sigue habiendo situaciones en las que se le ha ido un poco la pinza a Ubi.
En concreto con lo de los mercenarios:
Ayer en una ciudad me buscaban hasta 3 mercenarios. Llego a una zona algo escondida en la que tengo que pelear con un jefe de final de misión, el combate es largo y cuando llevábamos un rato luchando aparece uno de los mercenarios. Después de matar al jefe aparece otro mercenario con su lobo de mascota, decido salir a la calle para tener más espacio, cuando consigo matar al primer mercenario se une el tercero en discordia, este trae un leopardo... Como estábamos en mitad de una cuidad se unen a la fiesta los soldados de turno que pasaban por la zona [carcajad] Me acabo juntando con casi 3 mercenarios, sus mascotas, soldados, algunos civiles rebotados y hasta un par de gallinas que se rebelan contra mi, tuve que salir por patas claro. Puto agobio... vale que haya un precio por mi cabeza pero parece que con lo de los mercenarios han querido emular las estrellas de policía del GTA, así que ojito.
Si ante todo eso pudiste aguantar el tipo, y luego salir por patas, algo me dice que, con un minimo de habilidad, el juego sigue siendo un paseo como el resto de la saga. Es así?
peibolnet escribió:El juego me está encantando pero sigue habiendo situaciones en las que se le ha ido un poco la pinza a Ubi.
Ayer en una ciudad me buscaban hasta 3 mercenarios. Llego a una zona algo escondida en la que tengo que pelear con un jefe de final de misión, el combate es largo y cuando llevábamos un rato luchando aparece uno de los mercenarios. Después de matar al jefe aparece otro mercenario con su lobo de mascota, decido salir a la calle para tener más espacio, cuando consigo matar al primer mercenario se une el tercero en discordia, este trae un leopardo... Como estábamos en mitad de una cuidad se unen a la fiesta los soldados de turno que pasaban por la zona [carcajad] Me acabo juntando con casi 3 mercenarios, sus mascotas, soldados, algunos civiles rebotados y hasta un par de gallinas que se rebelan contra mi, tuve que salir por patas claro. Puto agobio... vale que haya un precio por mi cabeza pero parece que con lo de los mercenarios han querido emular las estrellas de policía del GTA, así que ojito.

La importacia de tomar decisiones ;)
@peibolnet

Eso pasa bastante en Origins y a mi me resulta bastante molesto muchas veces. Lo que empieza siendo un combate para matar a un par, los scripts lo convierten en situaciones de Benny Hill, con una pelea contra 15, por irse sumando enemigos de manera random.
santagar escribió:Si ante todo eso pudiste aguantar el tipo, y luego salir por patas, algo me dice que, con un minimo de habilidad, el juego sigue siendo un paseo como el resto de la saga. Es así?

El Origins no me pareció ningún paseo. Morí más veces que en todos los demás AC juntos.

En cuanto se te juntaban varios enemigos estabas jodido y si encima había más de un arquero... estabas bien jodido.

@eRiKaXPiReNCe y tanto que es molesto. Justamente ayer estaba terminando uno de los dlc's del Origins y estaba peleando con una sombra de un faraón y de la nada empezaron a venir soldados y hasta 4 leopardos salvajes... para flipar...
@JC_774

Cuando es así spammeo bombas de humo y adiós circo scriptado. Que pase unas veces vale, que por sistema y muy a menudo siempre haya bucle de enemigos pues no. Que si aparecen los que hacen la ronda, luego los que llevan cargamento, luego si estás en zona abierta algún animal que para que va a atacar la cpu y te ataca a ti...

[toctoc]
El caso es que ayer me pasó algo parecido en otra parte de la misión, aparece un mercenario en un punto importante, al rato salta una cinemática y ahí estaba yo dialogando tranquilamente con un personaje y el mercenario en segundo plano dando vueltas y acechando [+risas] Bastante surrealista y me quita toda la inmersión...

@santagar El juego sigue siendo fácil, pero yo lo juego en normal porque al ser un juego largo no me apetece tirarme 3 minutos pelando con un soldado cualquiera cada 2x3, y más con el autolevel obligatorio.
Me uno al hilo desde PC ya que allí solo quedan usuarios con FPS y demases
Llevo unos 15 minutos de juego pero ya me ha pasado algo que me ha dejado ¬_¬ [reojillo] Oooh

Me refiero al primer encuentro con los dos malotes que te dan la bienvenida,
resulta que salta Kassandra de la terraza y les da estopa con las dos dagas salpicando de rojo a media Grecia. Pues cuál fue mi sorpresa cuando después de echarse los paliques con la niña, se levantan los dos como si los hubiera dado un bofetón
, saliéndote la chorrada de elegir entre dejarlos o ir o acabar con ellos...........pero a ver [mad]
peibolnet escribió:El juego me está encantando pero sigue habiendo situaciones en las que se le ha ido un poco la pinza a Ubi.

[carcajad] lo de las gallinas me ha matado
5495 respuestas