Assassin's Creed: Odyssey

@darknes11 Bueno usas un fragmento del Edén y supongo que tienes vista de águila o pulso de águila o como lo llamen ahora. Si son (a priori) descendientes de Adán y Eva son Assassins aunque en aquel momento al igual que en Origins no existía ni la Orden y ni siquiera la palabra, que tardó como un siglo en llegar. Y vaya, en todo caso me saca mucho de contexto infiltrarme en sitios vestido con armaduras Espartanas. XD

Aunque ya he estado mirando y parece que el traje que es como el parecido a Assassin está oculto a cachos por el mapa, así que a la mínima que pueda lo recogeré.
Viendo un directo con el pelo de escoba del sombrero de colorines.................................... [facepalm]

Tengo mas que asumido, que cuando lo juegue, antes de ir con esas pintas, voy sin nada en la cabeza.
abarth escribió:@darknes11 Bueno usas un fragmento del Edén y supongo que tienes vista de águila o pulso de águila o como lo llamen ahora. Si son (a priori) descendientes de Adán y Eva son Assassins aunque en aquel momento al igual que en Origins no existía ni la Orden y ni siquiera la palabra, que tardó como un siglo en llegar. Y vaya, en todo caso me saca mucho de contexto infiltrarme en sitios vestido con armaduras Espartanas. XD

Aunque ya he estado mirando y parece que el traje que es como el parecido a Assassin está oculto a cachos por el mapa, así que a la mínima que pueda lo recogeré.

Si claro eso si, me refiero a assassin como concepto puro y duro, que aunque en origins al principio tampoco, no se, supongo que la vestimenta hacia que te sintieras algo mas de eso xDDD. Faltaria que también quitaran el tema de desciendentes, que la historia fuera de yo que se, paco, que era mu salao xDDDDDDDDD

@eRiKaXPiReNCe Por lo que veo teneis el mismo problema xDD Armaduras y escobas en cabeza, ESO VAIS A TENER, SI, TODOS LOS DIAS, Y SE OS ENREDARA EN LA PAJA Y HOJAS CUANDO OS TIREIS, xDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:Viendo un directo con el pelo de escoba del sombrero de colorines.................................... [facepalm]

Tengo mas que asumido, que cuando lo juegue, antes de ir con esas pintas, voy sin nada en la cabeza.

Lo bueno es que te puedes equipar cualquier casco y en el menú del inventario, dándole a R3 no se verá, es lo mismo que para quitar y poner la capucha en Origins. Yo llevo un casco espartano legendario con su escoba roja, y porque es el que mejor stats me da por ahora, pero lo tengo oculto :D
papasconmojo escribió:¿Alguien me explica eso de los potenciadores temporales? ¿Cuánto duran? Porque la verdad es que últimamente tengo apenas dos horitas al día para jugar (y cuando puedo)... [+risas]

Gracias de antemano y saludos [beer]

Me autocito por si alguien me puede responder [tomaaa]
keos_king escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Viendo un directo con el pelo de escoba del sombrero de colorines.................................... [facepalm]

Lo bueno es que te puedes equipar cualquier casco y en el menú del inventario, dándole a R3 no se verá, es lo mismo que para quitar y poner la capucha en Origins. Yo llevo un casco espartano legendario con su escoba roja, y porque es el que mejor stats me da por ahora, pero lo tengo oculto :D

Hostia gracias por el apunte no sabia eso. Bien pensado por parte de Ubisoft
Después de 6h, me aparece el título del juego. Ahora comienza la aventura.
A los que comemtaban lo de la implementación pobre de decisiones. Hay 9 finales, así que por algo será. Y yo ya me he emcontrado varias en plan de que depende de lo que elijas te dan cosas o no, o de que alguien viva o muera. Si alguna muere puede que luego ya no te salga alguna quest, como me ha pasado a mi.
Por cierto, sobre la mision del "ciclope" , que risas. Mirar solo si habeis salido ya de Cefalonia.
despues de meterle el ojo por el culo a la cabra, si volveis mas tarde a Cefalonia, y is dedicais a matar cabras, salta al azar el trofeo OJETE, y te dan el ojo de obsidiana.
[carcajad] [carcajad] como me he reido.
Hola, alguien sabe si ya se puede canjear el seasson pas? Es que me da error
@guillextv yo lo canjeé el martes nada más llegarme el juego y ningún problema.
papasconmojo escribió:
papasconmojo escribió:¿Alguien me explica eso de los potenciadores temporales? ¿Cuánto duran? Porque la verdad es que últimamente tengo apenas dos horitas al día para jugar (y cuando puedo)... [+risas]

Gracias de antemano y saludos [beer]

Me autocito por si alguien me puede responder [tomaaa]

Pues te va justo, duran dos horas desde que los activas (me imagino que dos horas de juego). Hay dos potenciadores: uno da mas experiencia y el otro mas Dracmas.
Recomendáis el pase de temporada? Por que es la única diferencia de la edición omega a la gold no?
No he seguido nada este Assasins.

Cuando habláis de Celafonia, os referís a Kefallonia? Islan griega?

Si es así, hay alguna cueva marins o se ven playas con colores especialmente llamativos?

Estuve 20 días hace unos años y la isla es una pasada.
@Rubeninho82 si, es Kefallonia. Estuve mirando los lugares de varios sitios de las islas griegas con las del juego y están muy bien localizadas. Hay una cueva en la primera isla que es casi igual en el juego, y las playas, olas con la espumay arboles coloridos estan representados en el juego. Han hecho un buen trabajo de recreación. Las estatuas, templos y minitemplos me encantan
Vaya juegazo 4 horas que le metí ayer seguidas [carcajad]
Entonces no me ha quedado claro Kassandra o Alexios? Me gustan los dos [+risas]
Jesus36 escribió:Entonces no me ha quedado claro Kassandra o Alexios? Me gustan los dos [+risas]

40 horas viendo el culo de un tío o de una tía? ahí tu respuesta.
[sonrisa]
@Jesus36 en la historia va a ser Canon Kassandra. Yo estoy con ella. Y es una pasada las armaduras como están hechas. Además, prefiero ver pechamen de ella que los pelos del pecho de Alexios. Escuché algo del doblaje de él y la verdad, que no es malo, pero parece algo sobreactuado. Puede que mejore cuando más vas avanzando... Lo dejaré para la segunda vuelta.
Buenas estoy pensando en hacer el cambiado en mm
Se puede llevar juegos de PS3?
A alguien le ha pasado que se le hubiese quedado el juego como moviéndose a cámara muuuuuy lenta?, es decir, ayer le metí unas cuanras horas y me pasó 2 veces y en zonas que aparentemente no habia mucha carga gráfica, digamos que es como si fuese a 2 fps, se paraba la imagen y se movia, se paraba la imagen y se movia, asi todo el rato y al final tuve que acabar cerrando la aplicación las 2 veces y volver a abrirla. ¿Es un "bugaso" o la consola me quiere decir algo?. Supongo que será del juego porque no me pasó con ningún otro juego y al salir al menú de la consola iba bien y no tuve que apagarla ni reiniciarla ni nada, simplemente volver a abrir el juego.
Bueno... la misma historia entre Ubisoft y UPS cada vez que hago un pedido a través de la "Ubi store"...

Cuando no les falta la documentación, les falta el EORI, si no el VAT o cualquier otro tema.

Esta vez, ni siquiera han adjuntado la factura, ¿Que ocurre? Pues que aduanas (al vivir en Ceuta) no me libera, ni me da el paquete.

Pues nada, 3 santos días con el paquete retenido, y Ubi lavándose las manos, habiendo comprado el mismo día de la presentación la edición Panteon.

Y Ubisoft dandome el telefono de contacto (de pago) para solventarlo, porque a los "tickets/casos" que he abierto en la web, ni caso.
@fer5

Me acaba de pasar algo parecido . Estaba en un tejado , debajo un montón de enemigos buscando me , pues si miraba hacia arriba funcionaba perfecto . Ahora , como bajara la cámara a los enemigos se quedaba clavado , tardaba 5 o 6 segundos en recuperarse y otra vez . ,

Aun así me esta encantado [Ooooo]
garou323 escribió:
Jesus36 escribió:Entonces no me ha quedado claro Kassandra o Alexios? Me gustan los dos [+risas]

40 horas viendo el culo de un tío o de una tía? ahí tu respuesta.
[sonrisa]

Hombre, si fuera una tia femenina y eso si, pero si kassandra parece que se meta esteroides tu, es mas, excepto la animación de andar que si creo que cambia, el resto son los mismos movimientos masculinos, queda bastante bastorra la chica. Como para agradarme tampoco la verdad xD quien vea dragon ball, la pondría como la kale de assassin xDDDDD

En cuanto al canon, yo lo siento pero a mi después de verlo ya me hace hasta gracia, porque el único motivo por el que es canon es porque la utilizan en la novela (ya ves tu...), porq por otra cosa cero patatero. Tienen la misma actitud, se comportan igual, las mismas decisiones, los mismos diálogos, los mismos gestos, las mismas relaciones amorosas, vamos, que son exactamente iguales, te puedes coger al que te venga en gana que da igual.

Y ojo, eso es lo que me parece de lujo, asi cada uno puede cogerse el genero que mas le guste o con el que mas se meta en el papel ( como es mi caso), pero eso de canon... para mi ha dejado de tener sentido totalmente
@asdre

Por eso, paso de pedir nada en su web porque trabajan con la m*erda de UPS (aparte de una putada que me hicieron con el Black Flag y luego con el Unity; por esto, no volví a comprar ningún AC hasta el Origins, porque me mola Egipto). Yo pillé la medusa en Game. Si me gusta mucho el juego ya me las apañaré para conseguir una Pantheon por ahí... [fiu]

@Xenndor

Muchas gracias, compañero. Tengo el juego desde el martes y aún no he podido jugar [+risas] Solo he canjeado el código del Rey Ciego. Ahora voy a jugar un ratillo pero el código de los potenciadores lo dejaré para el fin de semana, que seguro que puedo jugar algo más y ya los gasto de una vez, por si acaso [burla2] Gracias de nuevo [beer]

Saludos :)
@NucelarGen A mi me pasó mientras peleaba con un soldado y mientras bajaba de una montaña a caballo, en mi caso no recuperó y tuve que cerrar el programa pero vamos, me dejas más tranquilo, ya suponía que era un problema de optimización que espero que arreglen mañana con el parche "dia 1".

Y si, el juego a mi me está flipando, mucho lo critican y es cierto que tiene mucho de origins, pero todo lo nuevo que le han metido es brutal y la historia me está pareciendo mejor estructurada y con más fondo que la de origins. Al final mientras juegas te da la sensación que de origins sólo tiene los "controles" y moverse por el mapa además de ser enorme, me da la sensación que 40 horas es poco decir.
Bueno pues tengo un poco de lío después de un poco de la historia , lo pongo en spoiler
Estoy en la parte después de lo pasdo con el padre , total que llegó a una isla y la mayoría están ocupadas por espartanos , y salen conquistas en las que puedes elegir el bando, entonces no deja muy muy claro con quien vas si con atenienses o espartanos , porque l mayoría de territorios son espartanos , aparte que los lideres de cada región ya no sale como la primera vez para debilitarlo lo que tienes que ir haciendo
Gracias
SAKUYA escribió:Buenas estoy pensando en hacer el cambiado en mm
Se puede llevar juegos de PS3?

Si
@rober2501 Eres un/a mercenario/a . El prota no se casa con ningún bando.
Acaba de llegar a ...
La Atlántida [tadoramo]
@Jesus36
Gracias, mañana iré con uno de PS3 que tengo por ahí
Pues ayer contacté con Ubi y ya me han mandado el código de la misión del Rey Ciego.
A mi el tema de las facciones me mosquea demasiado, a pesar de ser un mercenari@, los orígenes del personaje son espartanos con lo cual debería apoyar a este bando pero bueno... Lo peor es al llegar a cierto punto de la historia:

Llego a Atenas y el general me pide que limpie la región de espartanos. 1 minuto después piso sin darme cuenta la zona del ágora (restringida) y tengo a 8 soldados atenienses persiguiéndome por toda la cuidad para matarme... ¿Cómo quieren que les ayude si me quieren matar? [facepalm] Estas cosas me sacan totalmente del juego...
Estoy de acuerdo con el tema de las facciones, no encaja muy bien por muy mercenario que seas.
Ubisoft Store, Nunca Mais!
2 dias con el número de seguimiento Ups y 2 dias sin moverse, llamo y están sarurados, envío mail y no responden... y todo esto con el juego pagado...
¿Dónde se supone que viene la misión “El rey ciego” en la ed. Spartan? Lo compré a través de la tienda de Ubisoft.
@Deathmsk en teoria en todas. Te tiene que llegar un correo de Ubi con el código.
A los que habéis reservado el cambiazo de mediamarkt ¿Os sigue poniendo Pendiente de preparación?
La verdad lo que más me está gustando el el tema de las conquistas y tal
Buenas gente , se sabe idiomas de la store usa/canada????
¿Mirarle el culo a una tía o un tío por 40 horas?, eso sí solo vas a rushear con las principales, con lo que llevo jugado me estoy haciendo una idea y este juego de 200 horas no baja al menos para mi que me voy a distraer haciendo todo, cosa que en Origins que se supone que dura 40 horas a mi tomó 106 horas y eso que tiene mucho menos contenido, en Odyssey me perderé haciendo todas las secundarias, completar todas las localizaciones, guerras, batallas navales, derrotar a todos los mercenarios, ir a las arenas de gladiadores y explorar el enorme mapa tranquilamente disfrutando de los paisajes tanto en tierra como en agua. Es uno de los juegos con más variedad de contenido que he jugado en mi vida, habria sido mejor si hubieran agregado algún minijuego para cuando quisieras descansar un poco del juego principal, como The Witcher con sus peleas, juegos de mesa, carreras. O Fallout 4 con sus minijuegos del Holotape. Pero bueno, tampoco me quejaré por lo enorme que ya es Odyssey.

Sobre elejir bando a mí no me parece tan descabellado por más sangre Spartana que tengan nuestros protagonistas, al final de cuentas son mercenarios y en aquellas épocas un mercenario solo buscaba su beneficio y dinero.
alexsalabert escribió:A los que habéis reservado el cambiazo de mediamarkt ¿Os sigue poniendo Pendiente de preparación?

Si tranquilo, existe la opcion de reservar en tienda, o hacer el pedido web, con envio a casa o a tienda, el mio esta exactamente igual, yo lo veo una tonteria , pon uno de la tienda, y no hace falta que venga aparte , pero bueno la politica de empresa.
Personalmente la cantidad de contenido que tiene este juego es exagerada, de momento con pocas horas jugadas no tengo problema, pero cuando lleve 60 horas o mas, ya veremos si no se hace cansino.
peibolnet escribió:A mi el tema de las facciones me mosquea demasiado, a pesar de ser un mercenari@, los orígenes del personaje son espartanos con lo cual debería apoyar a este bando pero bueno... Lo peor es al llegar a cierto punto de la historia:

Llego a Atenas y el general me pide que limpie la región de espartanos. 1 minuto después piso sin darme cuenta la zona del ágora (restringida) y tengo a 8 soldados atenienses persiguiéndome por toda la cuidad para matarme... ¿Cómo quieren que les ayude si me quieren matar? [facepalm] Estas cosas me sacan totalmente del juego...

De ante mano sabías que este juego iba a estar lleno de esas cosas. La explicación del águila también es buena ¿no? XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
En esta entrega han mantenido los asesinatos de "templarios" importantes? O eso lo han suprimido

Me imagino que lo habran quitado viendo que el juego de assasins tiene poco, pero lo pregunto por si acaso xddd
Comparativa de los mapas. Parece que al. Final si que ed mas grande que Black Flag.
Y que Athenas es mas Grande que alejandria.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350713896/comparan-los-mapas-de-assassins-creed-odyssey-y-origins/

@labor en todos lo hay. Incluso en Origins. Aqui no iba a ser menos.
lassas escribió:Comparativa de los mapas. Parece que al. Final si que ed mas grande que Black Flag.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350713896/comparan-los-mapas-de-assassins-creed-odyssey-y-origins/

Vaya pedazo de superficie la verdad, mira que le he metido un porrón de horas al Origins y aún así no he visto todo el mapa, al ver ésta comparativa tengo el doble de horas de exploración mínimo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
lassas escribió:Comparativa de los mapas. Parece que al. Final si que ed mas grande que Black Flag.

ostia!! pues eso me ha motivado aun mas a jugar jaajjaja. Crei que al alejarse de la tema assasins no iban a meter los asesinatos importantes de toda la vida, pero si lo han incluido, perfecto!!! mas motivado jugare [plas]
@elotrofish Si has jugado juegos como The Witcher, Fallout, Skyrim, Final Fantasy, entre otros, debes estar ya acostumbrado a este tipo de moustros e ir con la mentalidad que no tocaras otro juego durante meses haha, a mi ninguno se me ha hecho cansino excepto Skyrim, tras mas de 300 horas aún me quedaban muchas cosas que hacer, el juego es eterno, pero el problema es que el mapa no es tan grande para albergar tanto contenido, por eso me cansó, volvía a recorrer los mismos lugares una y otra vez.
Odyssey al tener un mapa gigantesco dudo que nos haga recorrer los mismos lugares, así que dudo que se me haga cansino, si voy explorando nuevas zonas para mí todo irá bien.
@labor Han puesto lo de matar mercenarios que a la vez son como los pylakes del origins
Skype1989 escribió:
alexsalabert escribió:A los que habéis reservado el cambiazo de mediamarkt ¿Os sigue poniendo Pendiente de preparación?

Si tranquilo, existe la opcion de reservar en tienda, o hacer el pedido web, con envio a casa o a tienda, el mio esta exactamente igual, yo lo veo una tonteria , pon uno de la tienda, y no hace falta que venga aparte , pero bueno la politica de empresa.

Acaba de cambiar a "en preparación"
5495 respuestas