garou323 escribió:Jesus36 escribió:Entonces no me ha quedado claro Kassandra o Alexios? Me gustan los dos
40 horas viendo el culo de un tío o de una tía? ahí tu respuesta.
Hombre, si fuera una tia femenina y eso si, pero si kassandra parece que se meta esteroides tu, es mas, excepto la animación de andar que si creo que cambia, el resto son los mismos movimientos masculinos, queda bastante bastorra la chica. Como para agradarme tampoco la verdad xD quien vea dragon ball, la pondría como la kale de assassin xDDDDD
En cuanto al canon, yo lo siento pero a mi después de verlo ya me hace hasta gracia, porque el único motivo por el que es canon es porque la utilizan en la novela (ya ves tu...), porq por otra cosa cero patatero. Tienen la misma actitud, se comportan igual, las mismas decisiones, los mismos diálogos, los mismos gestos, las mismas relaciones amorosas, vamos, que son exactamente iguales, te puedes coger al que te venga en gana que da igual.
Y ojo, eso es lo que me parece de lujo, asi cada uno puede cogerse el genero que mas le guste o con el que mas se meta en el papel ( como es mi caso), pero eso de canon... para mi ha dejado de tener sentido totalmente