Assassin's Creed: Odyssey

bueno me llega mail de envio de ubi mi pedido se entregaba hoy, seguimiento ups me pone entrega reprogramada, lamo y me dicen que se entregra el dia 3....

ahora hace un par de horas recibo mail de ubi que lo sienten que ha habido un problema logistco y no me han podido entregar hoy el envio.... y me dicen:

pero ey no todo iban a ser malas noticias te enviamos un codigo de activacion para que puedas desargar tu juego y empezar a disfrutarlo mientras soluionamos tu envio....... y me dan un codigo.....

mi pregunta.... ese codigo no sera el juego en digital no?????? alguie sabe que es?
En la aplicación Uplay en PC sale una noticia de errores a corregir en futuros parches, pero no dan ninguna fecha ni nada parecido.
joserecre escribió:bueno me llega mail de envio de ubi mi pedido se entregaba hoy, seguimiento ups me pone entrega reprogramada, lamo y me dicen que se entregra el dia 3....

ahora hace un par de horas recibo mail de ubi que lo sienten que ha habido un problema logistco y no me han podido entregar hoy el envio.... y me dicen:

pero ey no todo iban a ser malas noticias te enviamos un codigo de activacion para que puedas desargar tu juego y empezar a disfrutarlo mientras soluionamos tu envio....... y me dan un codigo.....

mi pregunta.... ese codigo no sera el juego en digital no?????? alguie sabe que es?

Si. Es el juego en digital. A mas gente le ha pasado.
jjuioij escribió:
joserecre escribió:bueno me llega mail de envio de ubi mi pedido se entregaba hoy, seguimiento ups me pone entrega reprogramada, lamo y me dicen que se entregra el dia 3....

Si. Es el juego en digital. A mas gente le ha pasado.

pero entiendo que mi pedido es físico no???? o sea esto es que me regalan el mismo juego en digital???? y cuando llegue mi juego lo tendre en disco??? porque me veo dándole esa copia digital a mi hermano si es asi..... mira por donde seria un detalle no un deallazo por el retraso de ubi!!!!!!! vamos me dejaría alucinando!!!!!

gracias por tu respuesta compi
@joserecre te mandan el juego en codigo digital por las molestias de no llegar a tiempo el pedido de tu juego fisico. Asi que tendras los 2.
Los detalles que me hacen pensar lo que he dicho de que falta parche son por ejemplo: el que tarde en cargar los diálogos, que tarde también cuando pasas del águila al personaje, que éste aveces se quede flotando en vez de tocar el suelo, que en alguna cutscene se haga de noche de golpe y cuando acaba vuelvas a la hora del día anterior... Pero bueno, son detalles que no me ensucian mi experiencia de juego, de momento.
Una lastima para los que reservaron y no les llega, por eso me dió miedo a mí el reservar y que no llegara el día indicado, fue más sencillo llamar a mi tienda local el día de hoy y preguntar por el juego y listo, versión Gold con caja metálica en inventario, fui a la tienda y ya ando pegando el vicio desde hoy, me pregunto, si Origins me duró 106 horas para terminarlo al 100%, cuantas horas me durará Odyssey al ser mucho más amplio haha, a darle!
El juego tiene parche día 1, concretamente con la versión 1.02. Al menos en la edición de prensa de Xbox One es así. Podéis comprobar la versión en el menú principal, abajo a la derecha.
La cantidad de contenido es abrumadora, no se por donde tirar

Imagen
A mi me llegó ayer la GOLD EDITION pero No me ha llegado nada del dlc EL REY CIEGO. Es normal, tampoco tengo correo de ubi. ¿Que hago?
pgclisto escribió:A mi me llegó ayer la GOLD EDITION pero No me ha llegado nada del dlc EL REY CIEGO. Es normal, tampoco tengo correo de ubi. ¿Que hago?

Contacta con Ubisoft, en la tienda tienes el email y el número, asi sales de dudas.
El juego no tiene opción de autonivelado de enemigos?, cómo Origins que cuando eran inferiores a tu nivel podías ajustar para que se igualaron al nivel tuyo y no resultará fácil derrotarlos.
Jota_T escribió:
pgclisto escribió:A mi me llegó ayer la GOLD EDITION pero No me ha llegado nada del dlc EL REY CIEGO. Es normal, tampoco tengo correo de ubi. ¿Que hago?

Contacta con Ubisoft, en la tienda tienes el email y el número, asi sales de dudas.

Muchas gracias voy a hacerlo
NucelarGen escribió:La cantidad de contenido es abrumadora, no se por donde tirar

Imagen

La verdad es que es ver el mapa y flipar de lo grande que es. Y la cantidad de iconos de misión que hay XD.
Pues viendo opiniones vuestras y ya que me encantó el de Egipto, me he decidido a comprarlo con el cambiazo de mediar mark. Deseando que llegue el viernes para aprovechar el finde [beer]
@blade82

Me confirmaste, por dos veces, que la versión de la store turca traía español, lo pillé ayer (me gasté 64€), lo acabo de probar y no viene el español por ningún sitio, solo inglés y turco.

64€ tirados a la basura.

No se pueden confirmar estas cosas sin saberlas de verdad.
@kikovick hostia que putada, en la store lo podias conseguir por 80 la version gold con steelbook, hay posibilidad de devolucion?
guillextv escribió:@kikovick hostia que putada, en la store lo podias conseguir por 80 la version gold con steelbook, hay posibilidad de devolucion?

Q va, solo queda comerme con patatas el juego y la indignación q tengo x personas así.
kikovick escribió:@blade82

Me confirmaste, por dos veces, que la versión de la store turca traía español, lo pillé ayer (me gasté 64€), lo acabo de probar y no viene el español por ningún sitio, solo inglés y turco.

64€ tirados a la basura.

Hablo desde el desconocimiento pero creo recordar que el origins tenias la opcion de descargar cualquier paquete de idiomas. Comprueba bien a ver si tienes suerte
@Jesus36

Si, está comprobado. Trae inglés x defecto y luego trae la opción de descargar solamente un idioma más, el turco o el ruso (por los caracteres no los distingo).

En origins era como tú dices y en este en otras stores trae más idiomas (incluido el español), pero en la store turca solo los dos q he comentado.
Jesus36 escribió:
kikovick escribió:@blade82

64€ tirados a la basura.

Hablo desde el desconocimiento pero creo recordar que el origins tenias la opcion de descargar cualquier paquete de idiomas. Comprueba bien a ver si tienes suerte

Si que tiene descargar idioma. En opciones de audio. Y @blade82 yo e comprado en store turca y siempre, en la descripción del producto, te pone los idiomas que trae el juego. Es entrar y mirarlo, no esperar que alguien te lo "confirme". Hay que investigar más o te llevas estos palos.
@lassas

En la store no pone nada de los idiomas, al menos en este caso, x eso lo pregunté aquí por si algún compañero lo había comprado allí y podía confirmar. Y hubo uno q lo confirmo por dos veces, por eso me lleve el palo
Entonces puede descargarse el audio español de la store turca del Odyssey o no?
BWayne10 escribió:Entonces puede descargarse el audio español de la store turca del Odyssey o no?

No. Y yo sí lo he comprobado con el propio juego descargado en mi consola.

Eso sí, desconozco si meterán algún parche con este tema o no. Yo no me la jugaría .
Yo también lo tengo de la Store turca y confirmo que desde el juego no da opción a descargarse el castellano.
Lo barato sale caro....
Algunos os metéis en cada fregado solo para ahorraros unos euros que normal que luego pase lo que pase.

Yo sin confirmación plena no me la juego ni loco vaya.
Y si sale a 64 euros en la store turca porque no comprarlo directamente en la española?
El código que ha mandado Ubisoft del juego en digital, se puede vender o tiene algún tipo de fecha de caducidad del juego o algo ?
Es que gastarse 64 euros en la Store turca... Si estuviera a 40 euros pues mira.
takuma_xoaxe escribió:Algunos os metéis en cada fregado solo para ahorraros unos euros que normal que luego pase lo que pase.

Yo sin confirmación plena no me la juego ni loco vaya.

Si tú preguntas en un sitio de confianza si la versión turca trae español y alguien, por dos veces, te confirma q sí, no q él cree o supone q sí, lo confirmó esas dos veces, qué haces?

Lo q está claro es q no se pueden confirmar cosas sin saberlas, xq se jode a otras personas, para eso mejor estar callado. Yo sí no se algo, no lo digo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javyk escribió:Y si sale a 64 euros en la store turca porque no comprarlo directamente en la española?

+1...
Es ridiculo

Por jugar 2h antes?
Osea, que os ponéis a echarle la culpa a un forero cuyo único objetivo era ayudar en lo que pudiera, cuando la culpa la tienen los que se meten en fregados de vpn, stores de Malasia o Turquía para ahorrarse 4 duros o jugar 2 horas antes.
Que yo recuerde el juego tiene unos idiomas estándares, no da soporte a otros, por lo que TODOS esos idiomas para los que tiene soporte deberían de poder utilizarse (De siempre a ocurrido así con los juegos de ubisoft)
Evidentemente, si os vais fuera de la UE os encontraréis cosas más raras, pero dentro de la UE siempre tendréis la opción de cambiar el idioma, aunque lo compréis en Polonia, obviamente si te vas a turquia, sabes que corres el riesgo (Y en la propia descripción debería de poner que idiomas soporta)
Así que no vengáis a culpar a un usuario, cuando es algo tan simple como informarse y leer sobre el producto en la propia store antes de comprarlo.
@kikovick Yo creo que esperaría a que me lo confirmase alguien más, jugarme mis 64eur solo por la opinión de un forero que asegura que si, no lo terminaría de ver claro.
Hola! Jugue ayer y es muy similar al origins. El control del caballo lo encontré más tosco, deben meter mano a la llamada, control, velocidad y desmontar que es un peñazo. Tienen que pulir algunas texturas o al menos su velocidad de carga. El combate es similar al Origins con 4 movimientos especiales añadidos que se van recargando cuando los realizas. El mundo es enorme. Tiene muchas posibilidades y las primeras misiones tienen buena pinta. ;)
DarkSpawn19 escribió:El código que ha mandado Ubisoft del juego en digital, se puede vender o tiene algún tipo de fecha de caducidad del juego o algo ?

Yo lo que haría sería quedarme la copia digital + todo lo de la edición y vendería el disco con la caja de plástico, eso ya depende de si prefieres físico o digital.
También te digo que tendrías que mirar a quién se la vendes, no todo el mundo te va a pagar 60 euros por una key sin saber si está ya usada, de ahí que sea más recomendable vender el disco por el que seguramente te den 50 (O más si es day one) si lo vendes rápido.
android86 escribió:
javyk escribió:Y si sale a 64 euros en la store turca porque no comprarlo directamente en la española?

+1...
Es ridiculo

Por jugar 2h antes?

No es x jugar dos días antes es xq es la versión Gold a muy buen precio y xq seguro q tras el lanzamiento lo suben de precio, cómo están haciendo con todo en esa store.

@Perico97 Confirmar algo q no se sabe no es ayudar, ni tratar de hacerlo, si no todo lo contrario
@Perico97 espero no verte por el hilo de compras digitales o en algún hilo de conjuntas para adquirir los juegos mas baratos o pedir ayuda sobre como hacerlo porque por mi parte te vas a comer un mojón, y en algunos juegos no te ahorras 4 € eh, te puedes ahorrar hasta 30-40€ (según el juego y edición)

Si el señor blade no sabia a ciencia cierta el idioma en que viene el juego para que coño lo confirma dos veces? no tiene sentido, no digas nada y asi no jodes al personal (que conste que yo no tengo el juego ni en la store española ni en la turca)
Alguien sabe por qué aveces salen las atalayas y otras no?
.
Editado por xufeitor. Razón: C/V
Una pregunta a los que compraron las ediciones tochas en la Ubishop.En las primeras semanas de prereserva dle juego,te regalaban un colgante,pero a mi me ha venido la Spartan,pero sin dicho colgante,y aún estaba la promoción,cuando la compré.

¿A alguno mas le ha pasado esto?
@malak6 Es tan simple como no fiarse de todo lo que diga alguien en un foro, yo personalmente (Y creo que tú igual) no gastaría 65 euros en base a los datos que me pueda dar una persona en un foro, no porque no le crea, sino porque después de leer su respuesta, leería de cabo a rabo más información tanto en la página de ubisoft como en la store.
Y yo soy el primero que busca ofertas para ahorrarme unos eurillos, pero si pregunto algo y me fío 100% de lo que me dicen en un foro, no me parece justo venir y decirle al chaval ''Me hiciste tirar 65 euros'', cuando yo ni siquiera me digné a mirar más datos sobre lo que estaba comprando (No creais que defiendo la actuación del usuario que dio mal la información, pero echarle toda la culpa a él no me parece justo)
@RedGear Creo haber leído que dicho colgante venía sólo para las 10.000 primeras copias que se reservaran, ahí ya no sé si tenías opción de que te viniera, quizás te venga a parte.
@RedGear yo fui de los primeros y me lo avisaron mediante correo electrónico de que vendría en un paquete distinto al del juego. Es decir tienes que tener dos números de seguimiento diferentes. Uno para la edición y otro para el colgante.
Si es que lo que hay que leer por ahorrar.......vamos cuando por un poco mas lo tenias en fisico y con regalo en ubishop....ara bien hechar la culpa a un compañero por el simple hecho de no informarse.....no pensais que igual dicho usuario vio la duda del idioma y miro en interner y vio en algun sitio que ponia que venia en español? Vamos yo hasta por algo de 10€ busco varias o opiniones y no tiro el dinero.....
Perico97 escribió:@malak6 Es tan simple como no fiarse de todo lo que diga alguien en un foro, yo personalmente (Y creo que tú igual) no gastaría 65 euros en base a los datos que me pueda dar una persona en un foro, no porque no le crea, sino porque después de leer su respuesta, leería de cabo a rabo más información tanto en la página de ubisoft como en la store.
Y yo soy el primero que busca ofertas para ahorrarme unos eurillos, pero si pregunto algo y me fío 100% de lo que me dicen en un foro, no me parece justo venir y decirle al chaval ''Me hiciste tirar 65 euros'', cuando yo ni siquiera me digné a mirar más datos sobre lo que estaba comprando (No creais que defiendo la actuación del usuario que dio mal la información, pero echarle toda la culpa a él no me parece justo)
@RedGear Creo haber leído que dicho colgante venía sólo para las 10.000 primeras copias que se reservaran, ahí ya no sé si tenías opción de que te viniera, quizás te venga a parte.

Se gastó 25€ compartiendo no 65€ de allí solamente
@RedGear

El colgante va en otro envio. A mi me llego el colgante es un sobre de envio ordinario el lunes, un dia antes que el juego
@Kunte13 @abry No si la cosa,esque no tengo mail del colgante aparte ni en su día en la factura,tampoco,pero tenian aún la promocion activa cuando la reservé.

Una pregunta a todos los que os lo han mandado aparte,¿sabeis la fecha de cuando hicisteis la reserva de esa edición? Lo digo,para ver si concuerda con la fecha de la mia,que fue el 15 de Junio.
@RedGear La hice el mismo día que abrieron las reservas el día del E3.
Al comprar en otras stores siempre se ha de mirar los idiomas que trae. O mirar que el CUSA sea el mismo que el español.
A mí me da igual que esté en inglés y a 64 euros la edición Gold me parece buen precio.
EddyHawk escribió:El juego no tiene opción de autonivelado de enemigos?, cómo Origins que cuando eran inferiores a tu nivel podías ajustar para que se igualaron al nivel tuyo y no resultará fácil derrotarlos.

Lo tiene, es mas, lo tiene obligatorio, es decir, no es algo que puedas activar o desactivar como en origins.

A mi me parece un error, porque no habrá sensación de progresión, en origins me gustaba sentir que si quería subir mas niveles de la cuenta para ir con algo tranquilidad podía, y en cualquier momento activar la opción y tener reto en todas partes en cualquier momento
5495 respuestas