Assassin's Creed: Odyssey

https://imgur.com/a/ZM61yM4

No me deja poner la imagen pero bueno ahí va, algunos preguntaban si el steelbook de la edición gold era la roja y si lo es.
Rindoph escribió:https://imgur.com/a/ZM61yM4

No me deja poner la imagen pero bueno ahí va, algunos preguntaban si el steelbook de la edición gold era la roja y si lo es.

Es chulísima, yo tenía duda de cuál seria.
cocha escribió:
Rindoph escribió:https://imgur.com/a/ZM61yM4

Es chulísima, yo tenía duda de cuál seria.

Tienes que copiar el enlace... y luego pegarlo dentro del campo de img... botón 8 de la barra de botones en la edición del mensaje...

La caja metálica está soberbia.... ;)

Imagen
Recibida mi Spartan y mi Kassandra, lo cachondo del caso es que han llegado antes los paquetes que el correo UPS de confirmacion de envio.
pirtugan escribió:
Tienes que copiar el enlace... y luego pegarlo dentro del campo de img... botón 8 de la barra de botones en la edición del mensaje...

La caja metálica está soberbia.... ;)

Na, si el problema es que no llego a 25 mensajes aún jajaja

Está guay también el detalle de ser doble portada, una de alexios y otra de kassandra.
@cocha ya comentas a ver qué te dicen compañero! Yo tampoco he recibido nada, si a la noche no ha llegado les escribo pidiendo compensación.
Perico97 escribió:Lo que si os digo que es de vergüenza es que cobren a algunos 20 EURAZOS por un acceso anticipado de 3 días y luego te llegue el juego el día 3 de tarde, cuando debería de estar el día 2 a lo sumo a medio día.
Por no hablar de los directos con gente nivel 30/35 que ya había sobre el día 29/30, casi una semana antes de que saliera el juego oficialmente, con este juego ya se han coronado en cuanto a sus políticas abusivas, y me fastidia porque la ambientación del juego me parece top, pero que se rían en la cara de la gente no se puede permitir.
Por suerte he aprendido a que realizar pre-orders con esta compañía es tirar dinero por la borda de una manera salvaje a cambio de nada, va a ser gracioso cuando en Navidades esté por 30/35 euros.

Cualquiera diria que estas diciendo que cobran 20 euros solo por el acceso anticipado (cuando es un extra el cual si te viene tarde evidentemente hay que reclarmar) pero omites no se si a placer o por que lo ignoras de que vienen el season pass también asi que esos 20 euros no son integramente por el acceso anticipado. Me parece bien que quieras esperar a que el juego este a 30 o 35 euros por tus razones pero omite los juicios de valores con ese "se rian de la cara de la gente no se puede permitir" te recuerdo de que para que sigan sacando juegos de la saga o de cualquier juego en general es gracias a los que pagan los precios completos de los juegos de salida, ya que el gran grueso de los beneficios vienen gracias de esa "gente de la que se rien" la cual "financian la continuidad de los juegos en general" deberías tener mas respeto y hablar por ti mismo y no generalizando con tus ideas. Y por cierto de mí no se han reido, yo estoy muy contento con el juego y sus condiciones. (he pagado precio completo+ seasson pass) era conciente de lo que incluye.
Saludos.
@Aqualectrick les volví a escribir y todavía no me han contestado nada, pero en cuanto sepa algo lo comento por aquí.
blade82 escribió:
kikovick escribió:@blade82
Me estás confirmando entonces q el de la store turca trae español? O es una suposición tuya (como la tengo yo) basada en el origins?.

Muchas gracias

Confirmo

Pues muchísimas gracias.

Voy a pillarlo de la store turca sobre la marcha.
A alguien le pasa que no le deja descargar el pack de voces en castellano? lo juego en one, pero e escuchado casos tambien en ps4, al principio te dice elegir el idioma, pero va a la tienda y da error.
darknes11 escribió:Otra duda, venga, que las traigo frescas xD

Viendo los gameplays y tal, he visto que el tema del arco como ya sabemos en teoria hay un tipo solo, y el resto son habilidades que puedes ir poniendo.

El caso es que vi la de arco de depredador, y claro, al ser habilidad se utiliza con adrenalina, cosa que no tienes hasta que estas en combate. Para que quiero eso asi, si cuando realmente lo quiero utilizar es en sigilo???

Cuando este en sigilo, y quiera tirar de ''arco de depredador'' con esa habilidad, no podre porque no tengo adrenalina al no estar metido en un combate, no le veo sentido No se si me explico xD

ya que se quedo perdida por ahí y que algunos ya lo están jugando, dejo de nuevo la duda
chor escribió:A alguien le pasa que no le deja descargar el pack de voces en castellano? lo juego en one, pero e escuchado casos tambien en ps4, al principio te dice elegir el idioma, pero va a la tienda y da error.

Quedan 3 días para que salga el juego oficialmente, es normal si no deja usar DLC's ni packs de voces.
El paquete de voces a mi me dejó descargarlo son 2.2 gb
@Selas No omito por gusto, simplemente entiendo que el season pass no debería de existir, si añaden ese ''extra'' que tu dices de 3 días lo adecuado es que lo cumplan, por algo estás pagando casi 20 euros más (No hablemos ya del feo que supone eso hacia gran parte de los jugadores)
Y la cosa no se resuelve pagando el full price day one, esto se resuelve haciendo que sus ventas el primer mes se hundan (Y lo dice un fan de la saga desde el uno, si la comunidad protesta no les queda otra que responder de alguna manera puesto que AC es la gallina de los huevos de oro) y tengan que cambiar el chip de cara al siguiente controlando la cantidad de refrito que meten y lo abusivo de sus prácticas.
Como fan desde el primero me molesta bastante como la gente traga con lo que el den, entiendo que cada uno es libre de gastarse su dinero como crea, pero que encima se trate de defender lo indefendible, por ahí no, entiendo que el juego te haya entrado por los ojos (No negaré que la ambientación es una de las mejores que he visto), pero eso no quita que hayan reciclado gran parte del AC anterior (Juegazo donde los haya, innovó bastante y dio un lavado de cara a la saga) y se la estén intentando colar al público.
Y no digo que el juego no se pueda disfrutar, seguramente hasta yo lo disfrutaría, el problema viene cuando te sablan por algo que no vale lo que piden.
Yo he llamado y me han dicho que cuando ellos comprueben hoy los que faltan por recibirlo automáticamente darán una opción para que hoy lo juguemos, le he preguntado al chico que si seria con un código de descarga y me ha dicho que no lo sabe. Pero que hoy lo jugaríamos.
También tengo pequeños cortes de audio. Alguien más?
Vli escribió:
chor escribió:A alguien le pasa que no le deja descargar el pack de voces en castellano? lo juego en one, pero e escuchado casos tambien en ps4, al principio te dice elegir el idioma, pero va a la tienda y da error.

Quedan 3 días para que salga el juego oficialmente, es normal si no deja usar DLC's ni packs de voces.

normal no es, porque tenemos acceso anticipado los que jugamos hoy, via edicion gold,o cualquiera de las coleccionistas, el contenido deveria de estar disponible ya.

Descargado el pack de voces en español sin problema PS4
Me acaban de decir que si no me llega hoy antes de las 6 (cosa imposible) que se lo comunique. Ya veremos que nos dicen. Espero por lo menos el código de descarga del juego.
Os ha llegado el dlc del rey ciego?
A un colega si, pero a mi no me llega.... Últimamente estoy gafado con los videojuegos
amane_kurosaki escribió:

Descargado el pack de voces en español sin problema PS4

También
lo teneis en digital o fisico? porque lo tengo en digital yo.
Xenndor escribió:Os ha llegado el dlc del rey ciego?
A un colega si, pero a mi no me llega.... Últimamente estoy gafado con los videojuegos

Si hace una media hora.
Noctisblue escribió:
Jsuarez escribió:Tengo muchas dudas sobre si pillar el juego o no.

El Origins me gustó pero se me terminó haciendo largo por el hecho de que te obligaban a hacer varias secundarias para subir de nivel y poder continuar con las de la historia principal. Por lo visto en los análisis, parece que en odyssey se repite el asunto. Por otro lado me gustaba mucho el sistema de exploración y desplazamientos en barco de black flag (a día de hoy mi AC favorito), y en ese sentido parece que este es más parecido. En Origins también me cansó tanto desierto.

Entiendo que tu solo vas a la historia y correr?
Pero luego dices explorar y me pierdo.

Voy a la historia de primeras. Luego si el juego me engancha hago las secundarias y demás o no, pero no me gusta que me obliguen. Fue una de las cosas por las que se me hizo largo el origins.

Tampoco entiendo muy bien tu pérdida, una cosa son las secundarias y otra la exploración (aunque tampoco soy de recorrer hasta el último rincón del mapa).
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
NucelarGen escribió:También tengo pequeños cortes de audio. Alguien más?

Yo igual. Hasta eso han reciclado del origins, que han metido hasta el mismo p*** bug
Aqui uno que lleva jugandolo en ps4 pro desde anoche a las 0:00 y ni un problema, las voces se descargaron perfectamente y todos los dlc funcionando, version ultimate
labor escribió:
NucelarGen escribió:También tengo pequeños cortes de audio. Alguien más?

Yo igual. Hasta eso han reciclado del origins, que han metido hasta el mismo p*** bug

Bueno, por lo menos se que no es la consola

Gracias
Me acaba de llegar la gold. Poniendonel codigo del seasson solo me deja bajar los secretos de grecia. Estara ahi lo de el rey ciego?
.
Editado por xufeitor. Razón: C/V
Vale. Me acaba de llegar el mail con el codigo del rey ciego.
Me acaba de llegar la spartan edition y tengo una duda, donde viene los dlc y seasson pass? Juraria que en la edicion exclusiva de ubishop de origins venia la edicion gold y aqui me han puesto suelto el juego normal, aun no lo he abierto por si acaso
Jajaja ja que panza a reír. Mato a un lobo y se pone a bailar el brekindans, se para de pie y se que cae espatarao

Luego pongo foto

[qmparto]
Es curioso la de veces que he leído lo de refrito, que es lo que menos se le puede decir al juego, básicamente porque la hermandad es uno de los mejores juegos de la saga y un intocable para prácticamente todo el mundo y es un puto refrito del 2 igual que este de origins.
Vosotros habéis empezado en modo exploración o guiado? Me llama más el primero pero me da miedo poder perder misiones o no encontrarlas.
A mi la curiosidad me esta haciendo ver gameplays en Twitch y podrían haberse currado un poco más las expresiones al hablar no se.. que por falta de dinero no será...

Las voces me molan pero no hay sincronización en las cinematicas cuando entras en una tienda o algo.
EdwardK escribió:Vosotros habéis empezado en modo exploración o guiado? Me llama más el primero pero me da miedo poder perder misiones o no encontrarlas.

el juego está pensado para modo exploracion, y no te preocupes que es una chorrada. El caso es que te dan la misión y te dicen por ejemplo:

"Tu objetivo está al este del templo de zeus en la zona tal. Pues abres el mapa, buscas la zona, tiras un poco pal este y enseguida te sale el mensaje de que actives el modo dron, digo aguila, para concretar el objetivo. Y ya esta. No tiene complicación ninguna. Las misiones estan ahi, con textos, simplemente es seguirlos y sacar al aguila cuando toca
Vale acabo de ver un bugaso del copón... terminas una misión , vas a buscar a un romano que se iba a caballo fuera de la ciudad y al hablar sales en una tienda de campaña [jaja] [jaja] [jaja]
@Maciuks Se agradece tu aclaración.

Y ya que estamos, tengo una duda más acerca de este modo. En el AC origins aparecian "?" en las ubicaciones desconocidas, ¿en el Odyssey aparecen aunque estés en modo exploración?

Gracias,
Danny_RMA escribió:Vale acabo de ver un bugaso del copón... terminas una misión , vas a buscar a un romano que se iba a caballo fuera de la ciudad y al hablar sales en una tienda de campaña [jaja] [jaja] [jaja]

Hay un montón de bugs. Mate a uno en un barco y con el último golpe salió volando como un cohete.

No se pueden hacer pequeños clips de últimos minutos? Como en la otra quiero decir. Estaría bien poder grabar esos momentos xD
Maciuks escribió:
EdwardK escribió:Vosotros habéis empezado en modo exploración o guiado? Me llama más el primero pero me da miedo poder perder misiones o no encontrarlas.

el juego está pensado para modo exploracion, y no te preocupes que es una chorrada. El caso es que te dan la misión y te dicen por ejemplo:

"Tu objetivo está al este del templo de zeus en la zona tal. Pues abres el mapa, buscas la zona, tiras un poco pal este y enseguida te sale el mensaje de que actives el modo dron, digo aguila, para concretar el objetivo. Y ya esta. No tiene complicación ninguna. Las misiones estan ahi, con textos, simplemente es seguirlos y sacar al aguila cuando toca

Gracias, jugaré en modo exploración entonces.
Qué suerte tengo con los bugs, en Origins nunca me pasó lo del audio cortado, en este tampoco, y en cuatro horas lo único que me ha pasado es un mercenario que le hice la patada espartana y al rebotar contra una pared hizo un break dance [qmparto]
seil escribió:Me acaba de llegar la spartan edition y tengo una duda, donde viene los dlc y seasson pass? Juraria que en la edicion exclusiva de ubishop de origins venia la edicion gold y aqui me han puesto suelto el juego normal, aun no lo he abierto por si acaso

Van dentro de la caja del cd
son ya más de las 6 y cómo me han dicho desde atención al cliente les he vuelto a escribir para ver que nos dan como compensación o que piensan hacer a los que todavía no hemos recibido nuestra edición.
@Kunte13
Pero la caja que viene en la edicion spartan es normal? Lo digo porque me suena mucha en en la misma edicion pero del origins como tambien venis el sesson pass la caja que venia era la que ponia en la portada gold edition.
Esta muy roto, al menos en el que yo tengo.
cocha escribió:son ya más de las 6 y cómo me han dicho desde atención al cliente les he vuelto a escribir para ver que nos dan como compensación o que piensan hacer a los que todavía no hemos recibido nuestra edición.

Y que te dijeron?
seil escribió:@Kunte13
Pero la caja que viene en la edicion spartan es normal? Lo digo porque me suena mucha en en la misma edicion pero del origins como tambien venis el sesson pass la caja que venia era la que ponia en la portada gold edition.

Te viene todo dentro de la caja del juego, yo también tengo la spartan.

Lo único que me falta es el código de la misión del rey ciego, que no me ha llegado.
@Nanetillo todavía no me han contestado, en cuanto me digan los pongo aquí.
5495 respuestas