Assassin's Creed: Odyssey

lassas escribió:Una de las cosas que mas me intrigan es el cómo se van a poder conseguir esos 9 finales. Que habra/o no que hacer. Tengo pensado dos vueltas. Una con cada pj, a ver si así. Por cierto, alguien sabe si llega a españa la guia?

Si llega. En game tienes 2 guías una de 30€ y otra de 80€.
@Jester ok gracias, es que como no compro en Game ni he mirado mas sitios. Luego le echo un vistazo.
Cuando empecéis el juego, ¿elegiréis el modo exploración (el que no se indica nada) o el modo normal (se indica donde debes ir en cada momento)?

Yo iba a escoger el exploración pero no se si merece la pena...
Ya ha llegado el mio desde ubishop, supongo que os irán llegando
80€ por una guia? Estamos locos? Mas cara que el propio juego ¬_¬
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
aleeex19 escribió:Cuando empecéis el juego, ¿elegiréis el modo exploración (el que no se indica nada) o el modo normal (se indica donde debes ir en cada momento)?

Yo tengo la misma duda...me imagino que el modo exploracion consiste en dar tres mil vueltas por el mapa para ir encontrando las cosas no?
O tienes que ir preguntando a los npcs e investigando en plan detective para que te vayan apareciendo misiones secundarias y demas?

Es que si es esto ultimo, voy directo al modo exploracion! Pero si no, paso
A alguien le han retrasado el pedido del Assassin's en la Fnac?

Ya me he arrepentido estos días de pillar el Assassin's y no el Fifa, y ahora de postre me lo retrasan.

Reservé el Assassin's y el Red Dead con un cheque de 100€ que tenía por una compra, y creo que me va a tocar esperar, porque si cancelo al haber pagado con cheque y digo de cambiar a otro juego, me temo el lío.

Me iba a quedar entonces sin juego y sin cheque [carcajad] [carcajad]
Alguien que reciba hoy la gold edition de ubi puede poner una foto para ver cómo es la caja y la steelbook.
A mí me pone que me llega mañana ajaja.
Disfrutar los que podáis hoy por Grecia.
Un saludo compis.
Buenos días a todos. Creéis que merece la pena pillarlo para ps4 slim? El rendimiento afecta mucho? Dirijo esta pregunta a las personas que pudieron probar el anterior en esta plataforma. Gracias. :)
Tengo muchas dudas sobre si pillar el juego o no.

El Origins me gustó pero se me terminó haciendo largo por el hecho de que te obligaban a hacer varias secundarias para subir de nivel y poder continuar con las de la historia principal. Por lo visto en los análisis, parece que en odyssey se repite el asunto. Por otro lado me gustaba mucho el sistema de exploración y desplazamientos en barco de black flag (a día de hoy mi AC favorito), y en ese sentido parece que este es más parecido. En Origins también me cansó tanto desierto.
aleeex19 escribió:Cuando empecéis el juego, ¿elegiréis el modo exploración (el que no se indica nada) o el modo normal (se indica donde debes ir en cada momento)?

Me uno a la pregunta. Supongo que en ese modo exploración no se limitarán a quitar sólos los marcadores porque eso ya estaba en el anterior. Lo normal es que en ese modo nos aporten pistas o algo para dar con los objetivos, sino no tendría sentido.
seil escribió:80€ por una guia? Estamos locos? Mas cara que el propio juego ¬_¬

Porqie es premium y trae algo de regalo. un año la guía de no se que assassins creo que costaba 80 y traía una réplica de un cáliz de los templarios, creó en metal
@klaim2003
Pues acabo de mirarla en game y te viene un diario para escribir, un mapa y unas postales y que la guia es numerada.....me sigue pareciendo de locos pagar 80€ por ese contenido, pero es mi opinion
Alguien que haya pillado la edición Gold o superior en digital de la stores turca podría confirmar si trae audio en español?

Gracias de antemano.
.
Editado por xufeitor. Razón: Información errónea
@blade82
Me estás confirmando entonces q el de la store turca trae español? O es una suposición tuya (como la tengo yo) basada en el origins?.

Muchas gracias
Os voy a poner los dientes largos, sólo he jugado 2 horas ayer y no voy a hacer spoiler ni nada, pero gráficamente es mejor que origins, dicen que los desarrollaron como quien dice paralelamente pero yo lo veo más pulido, las animaciones se ven más fluidas y detalladas y ya no os cuento el entorno, buff. De momento no voy a entrar a valorar si se parece mucho o poco a origins pero ya os digo que si habeis jugado a origins os hacéis enseguida con el juego, de momento con muchas ganas de darle horas y horas. El juego al menos te mete más en la historia desde el principio que origins, el anterior al principio me pareció un poco caótica la manera de contartela. Bueno ya lo iréis viendo XD
Que suerte los que lo tengáis ya, yo a esperar hasta el viernes joder!
fer5 escribió:Os voy a poner los dientes largos, sólo he jugado 2 horas ayer y no voy a hacer spoiler ni nada, pero gráficamente es mejor que origins, dicen que los desarrollaron como quien dice paralelamente pero yo lo veo más pulido, las animaciones se ven más fluidas y detalladas y ya no os cuento el entorno, buff. De momento no voy a entrar a valorar si se parece mucho o poco a origins pero ya os digo que si habeis jugado a origins os hacéis enseguida con el juego, de momento con muchas ganas de darle horas y horas. El juego al menos te mete más en la historia desde el principio que origins, el anterior al principio me pareció un poco caótica la manera de contartela. Bueno ya lo iréis viendo XD

Lo estas jugando en modo exploracion?
fer5 escribió:Os voy a poner los dientes largos, sólo he jugado 2 horas ayer y no voy a hacer spoiler ni nada, pero gráficamente es mejor que origins, dicen que los desarrollaron como quien dice paralelamente pero yo lo veo más pulido, las animaciones se ven más fluidas y detalladas y ya no os cuento el entorno, buff. De momento no voy a entrar a valorar si se parece mucho o poco a origins pero ya os digo que si habeis jugado a origins os hacéis enseguida con el juego, de momento con muchas ganas de darle horas y horas. El juego al menos te mete más en la historia desde el principio que origins, el anterior al principio me pareció un poco caótica la manera de contartela. Bueno ya lo iréis viendo XD

La carga de texturas son un mojón o solo me pasa a mí?
Ya tengo mi edición Pantheon!!
Aunque un poco agridulce la sensación. La figura espectacular, pero la caja.....un poco mas fina y es papel. Me venia incluso doblada.
Sabéis si hay algún apartado en la web en el que me pueda quejar? No va a servir de nada pero si cuela....

Edit:
Imagen[/url
Nunca habia jugado a un Assassin, y estaba esperando a las primeras reviews de usuarios etc, y por lo que puedo ver en metacritic las criticas de los usuarios estan siendo un poco flojillas, me ha dejado bastante chof la verdad. Voy a esperar un par de días, para que la gente tenga un margen de tiempo para poder jugarlo y ver si mejoran, [360º]
Aurigas escribió:Nunca habia jugado a un Assassin, y estaba esperando a las primeras reviews de usuarios etc, y por lo que puedo ver en metacritic las criticas de los usuarios estan siendo un poco flojillas, me ha dejado bastante chof la verdad. Voy a esperar un par de días, para que la gente tenga un margen de juego para poder jugarlo y ver si mejoran, [360º]

Creo que ha día de hoy se sabe muy claramente que te va dar y lo que no
Es muy sencillo. Os gustó el AC Origins? Si? Pues este os gustará lo mismo. Si el Origins os pareció aburrido, este más de lo mismo.

Gráficamente está a la par que el anterior, no lo veo mejor que el otro pea nada. La distancia de dibujado regular y la carga de texturas muy mala, lenta y no hablo de cosas lejanas que también

Llevo 3 horas y me gusta bastante
Estaria bien añadir una encuesta al hilo entre Alexios y Kassandra para ver las preferencias.

Estoy esperando mi spartan edition y no tengo aun claro con que personaje jugare (me gustan ambos [+risas])
labor escribió:

Lo estas jugando en modo exploracion?

No, guiado y en dificultad dificil, a pesar del tiempo que le quiero dedicar ese tiempo es limitado y quiero aprocecharlo lo máximo posible e intentar completarlo 100% sin dejarme horas por el camino explorando, de todas formas se puede cambiar en cualquier momento.
@Nucelargen yo sólo he notado eso en distancias lejanas con alguna sombra, el resto no lo aprecio si lo hay.
@ros segun dijeron el modo exploracion es en plan de que no te muestran los iconos en el mapa y la descripción de las misiones es en plan, ve a la playa norte, cerca de la estatua. Por ejemplo, entonces te dice de usar a Icaro y ves los objetivos.
Yo al final es lo que haré. Modo exploracion, el menor HuD posible. Y en dificultad dificil,o probaré pesadilla. Puede que deje esta ultima para la segunda pasada con Alexios.
Yo pille la gold el jueves en ubi y nada ni mail de envio ni me ha llegado nada.... no se si llamar o algo pregunte por Twitter pero ni se han dignado a contestar......
lassas escribió:@ros segun dijeron el modo exploracion es en plan de que no te muestran los iconos en el mapa y la descripción de las misiones es en plan, ve a la playa norte, cerca de la estatua. Por ejemplo, entonces te dice de usar a Icaro y ves los objetivos.
Yi al finalnes lo que haré. Modo exploracion, el menor HuD posible. Y en dificultad dificil,o probaré pesadilla. Puede que deje esta ultima para la segunda pasada con Alexios.

Oye pues pinta muy bien eso que dices. Me iré directo pues al modo exploración pero pondré también la dificultad pesadilla. El Origins lo completé en esa dificultad y el 98% me pareció un paseo salvo algún Elefante y un par de bosses del último dlc.

Acabo de recibir el sms de Game para recogerlo [amor]
Madre mia!!! Hasta el PUTO BUG de los dialogos han reciclado en este juego

Alguien me puede explicar como coño en una nueva entrega vuelven a repetir el bug de que los dialogos se cortan!?!????!???
Es de verguenza joder!
Alguien pedia más atrás creo, una comparativa de la ps4 normal y Xbox one.
labor escribió:Madre mia!!! Hasta el PUTO BUG de los dialogos han reciclado en este juego

Alguien me puede explicar como coño en una nueva entrega vuelven a repetir el bug de que los dialogos se cortan!?!????!???
Es de verguenza joder!

Lo que me extraña es porque te sorprendes sinceramente, sabías que te lo ibas a encontrar y como ese unos cuantos que ya se han mostrado.
he reclamado ya que mi gold me la entregan mañana y me han dicho que es cosa de la empresa de transporte, así que ellos se lavan las manos. Para los que estáis en mi misma situación sólo queda esperar.
cocha escribió:he reclamado ya que mi gold me la entregan mañana y me han dicho que es cosa de la empresa de transporte, así que ellos se lavan las manos. Para los que estáis en mi misma situación sólo queda esperar.

Bueno eso no es así con esta edición.
Pon hoja reclamaciones en consumo. Tu estas pagando un acceso anticipado de 3 días. Que debes disfrutar.
Ya se apañaran ellos con la empresa de transporte. La empresa de transporte la ponen ellos no tú, asi que ello deben responsibilizarse de que te llega el juego que tú les has comprado.
Que no te lien.
Ejemplo sencillo: Si nunca te llega el juego, que haces? pues reclamar a quien te lo vende. Pues esto igual.
Tu no tienes culpa que trabajen con empresas de logistica de verguenza ajena. Pide una compensación, repito estas pagando por 3 días de acceso anticipado, no 2.
@oshawott voy a volver a escribirles poniéndome más serio.
Que bueno la parte donde
Le mete el ojo a la cabra en el ojal [qmparto]
NucelarGen escribió:Es muy sencillo. Os gustó el AC Origins? Si? Pues este os gustará lo mismo. Si el Origins os pareció aburrido, este más de lo mismo.

Gráficamente está a la par que el anterior, no lo veo mejor que el otro pea nada. La distancia de dibujado regular y la carga de texturas muy mala, lenta y no hablo de cosas lejanas que también

Ps4 pro o normal?
EdwardK escribió:Recibida la Spartan.

Yo tambien, pero hoy es dia de Mega Man 11 para mi :)
Lo que si os digo que es de vergüenza es que cobren a algunos 20 EURAZOS por un acceso anticipado de 3 días y luego te llegue el juego el día 3 de tarde, cuando debería de estar el día 2 a lo sumo a medio día.
Por no hablar de los directos con gente nivel 30/35 que ya había sobre el día 29/30, casi una semana antes de que saliera el juego oficialmente, con este juego ya se han coronado en cuanto a sus políticas abusivas, y me fastidia porque la ambientación del juego me parece top, pero que se rían en la cara de la gente no se puede permitir.
Por suerte he aprendido a que realizar pre-orders con esta compañía es tirar dinero por la borda de una manera salvaje a cambio de nada, va a ser gracioso cuando en Navidades esté por 30/35 euros.
.
Editado por xufeitor. Razón: Información errónea
Esperando mi Medusa Edition impacientemente... según Carrefour, ya está disponible. Pero no me quedan más uñas ya.

No me espero nada revolucionario en el mundo del videojuego ni que supere ampliamente a Origins. Pero el gustazo de recorrer esos territorios durante horas, no me los quita nadie.

La inmersión en el antiguo Egipto que se conseguía en el anterior, era sublime (la historia y el guión quizás no fuesen tan inmersivas).

Si le dan más importancia al componente RPG, y mejoran la narrativa, será un juego de 9.

Veremos!!!!
@Perico97 totalmente de acuerdo, yo la compre en la ubi store ya que me salia con 20 euros de descuento utilizando los puntos y que traía ya el season pass, pero ya se para futuras veces que pueden pasar estas incidencias.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jsuarez escribió:Tengo muchas dudas sobre si pillar el juego o no.

El Origins me gustó pero se me terminó haciendo largo por el hecho de que te obligaban a hacer varias secundarias para subir de nivel y poder continuar con las de la historia principal. Por lo visto en los análisis, parece que en odyssey se repite el asunto. Por otro lado me gustaba mucho el sistema de exploración y desplazamientos en barco de black flag (a día de hoy mi AC favorito), y en ese sentido parece que este es más parecido. En Origins también me cansó tanto desierto.

Entiendo que tu solo vas a la historia y correr?
Pero luego dices explorar y me pierdo.
Ya tengo en casa la versión gold enviada por ubi!
Fredy_ES escribió:
NucelarGen escribió:Es muy sencillo. Os gustó el AC Origins? Si? Pues este os gustará lo mismo. Si el Origins os pareció aburrido, este más de lo mismo.

Ps4 pro o normal?

Pro
@cocha Casi siempre suelen suceder cosas si lo pillas de su store, con Origins dijeron textualmente que estaban "desbordados" y que por eso tardaba 1 día más en llegar, cuando ellos mismos decían que los juegos se preparaban ya una semana antes para que llegarán el día exacto de lanzamiento, lo peor aquí es que te cobran por un acceso anticipado que saben de sobra que no vas a poder disfrutar, lo cuál se salta un punto importante del "contrato" de compra y te permite realizar la reclamación pertinente (La cual se merecen por no cumplir su parte)
Luego reservas un juego en Game (Que no son Santos de mi devoción pero cumplen) y el día de lanzamiento A LAS 10 DE LA MAÑANA tienes tu juego preparado sin falta (Incluso aunque no te haya llegado el mensaje), gracias a que pidieron con antelación suficiente los juegos para tenerlos listos el día de lanzamiento.
Alguno que esté jugando, se ha fijado si viene el griego como idioma a descargar? Estoy escuchando la voz de Alexios en castellano y, ni siendo mala, al menos lo que e visto parece un poco sobreactuada.
NucelarGen escribió:
Fredy_ES escribió:

Ps4 pro o normal?

Pro

Pues vaya faena... espero que saquen parche o algo. Porque la carga de texturas me jode bastante [toctoc]
5495 respuestas