De los ''daporculo'' en cada lanzamiento nunca nos libramos em xD
En fin, visto y leido algunos analisis, lo del autolevel no me agrada mucho, me gustaba mas como lo hicieron en origins que es basicamente como estaba en witcher, algo activado por ti cuando quieras y no impuesto obligatoriamente.
Basicamente porque la sensacion de progresion sera un poco meh entonces, te encontraras zonas muy complicadas, y las de bajo nivel te la pelaran porque en realidad estan al tuyo, asi que siempre quieras o no estaras pendiente de todo porque te pueden zurrar aunque intentes subir 10 niveles de mas para ir mas sobrado, lo cual no ocurrira nunca.
Preferia lo anterior, que si un caso me he pasado y no quiero ir tan sobrado, activo el autolevel, hago lo que sea y listo. En origins lo metieron con actualizacino, y en este esta bien que cogan el testigo y lo pongan de inicio, me parece lo logico, pero obligatorio sin poder activar o desactivar??? no me mola nada cuando esa opcion ya estaba
Por lo demas la verdad que parece que va a molar, ya entra en gustos de cada uno, yo hasta que no lo juegue no sabre que cosas me molaran,, como tanto elemento rpg, no se la profundidad que tendra y si me abrumara, pero eso hasta que lo juegue... no lo puedo saber. Por ahora y gracias al compañero
@lassas que me aporto informacion a vaarias dudas argumentales y demas que veia raras parece que al final va a molar bastante