Assassin's Creed: Odyssey

A mí se me ha actualizado el tracking a Benavente y me han cambiado la fecha de llegada a mañana.
Según Game, el mío llega mañana. No quiero hacerme ilusiones..
@keos_king el mio esta igual, además me pone que me lo entregarán al final del día -.-"
EdwardKenway escribió:Según Game, el mío llega mañana. No quiero hacerme ilusiones..

Cuidado por qué con Sending te puedo llegar más tarde. La última vez me llego dos días tarde cuando son envíos de 24horas.
Y los que aun no tenemos correo por parte de ubisoft ni numero de seguimiento que hacemos?
Porque dudo que mañana nos llegue [carcajad]
seil escribió:Y los que aun no tenemos correo por parte de ubisoft ni numero de seguimiento que hacemos?
Porque dudo que mañana nos llegue [carcajad]

Si fuese un lanzamiento normal, podriamos decir que "las cosas pasan" o que "habran tenido un problema"... Pero ellos solos se han metido en el pozo de "Compra esta edicion y juega 3 dias antes", ahora que cumplan.

Yo de momento no tengo eMail de envio...
Otro más sin mail aún, deberían cumplir con lo de los tres días antes, pero ya empiezo a pensar que algunos no lo vamos a recibir mañana...
A mi, lo que me raya es que en la zona de pedidos de mi cuenta, sale mi edición y pone de fecha de salida el dia 5.... Se que el juego sale oficialmente el 5 y que ahi puede que simplemente indique su fecha de salido, pero no se...

Y sigo esperando mi E-mail de mi Pantheon edition. Como no me llegue mañana despues de soltar 200€......
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Sabeis si mañana se podra jugar PERO con parche de lanzamiento??
Porque como esperen al viernes para sacar el parche mal vamos...con los 300003939393 bugs que tienen los juegos de ubilol de salida
Tranquilos chavales!! Si no llega mañana seguro que compensan de otra forma, como x ej dando el código de descarga como hicieron otras veces que pasó esto XD XD
labor escribió:Sabeis si mañana se podra jugar PERO con parche de lanzamiento??
Porque como esperen al viernes para sacar el parche mal vamos...con los 300003939393 bugs que tienen los juegos de ubilol de salida

Es un lanzamiento adelantado por reserva, imagino que tendremos nuestro parche sin problemas. De todas formas, esperate a esta noche que se podran descargar los digitales y la gente lo comentará
MindBreaker escribió:@darknes11 El sistema de control alternativo está confirmado. Nunca lo usé en Origins así que no sé si será igual pero aquí lo tienes:
Imagen

Muchas gracias compañero, yo si lo utilice porque al jugarlos todos me sentia algo raro con el predeterminado y el de origins me parecio muy bien adaptado.

Si, este por lo que veo es igua, solo que con los añadidos nuevos, pero digamos que los cambios que hacen que se asemeje a la saga los ponen igual que en origins, asi que perfecto
Mi gozo en un pozo. Me acaban de cambiar la fecha para mañana. Pero bueno, al menos parece que mañana si estará.
Es un juego gigantesco, con todo lo buen…y lo malo que ello conlleva, como un montón de misiones genéricas. La historia principal no da para 40 horas, y se siente alargada artificialmente.

No necesito leer más, el Origins se me acabo haciendo aburrido y repetitivo y ya veo que este iba a seguir la misma senda.

Sobre todo porque la IA vuelve a ser la misma
Pero que esperáis ideas originales,alguna de relleno.Mejora todo lo visto en origina,pero a la vez innova pues ni tan mal Le doy una media 8.5
Ya sabia que iba a ver estas críticas, asi que ni tan mal las puntuaciones. Me divertí con Origins, asi que se que este me va a gustar.
La prensa española está entre el 80 y 90 pero en metacritic tiene un espectacular 88.
Pero no miréis. Pa que miráis?

Veras el estrozo que le voy hacer xD
Las notas prácticamente como las esperaba. Eso sí, seguro que esta gente justificará los 10 del próximo RDR2 porque las secundarias de este serán fijo como la narrativa del Quijote y que el sigilo será como manejar a Sam Fisher en el oeste.......

Caso a los análisis el mínimo a estas alturas de la película.
@ros

Caution! No menciones al RD2 que te comen
Las críticas son lo normal. Sobre todo se meten con la cantidad de contenido repetitivo y coñazo que hay. Eso también pasaba en Origins y ya depende de cada uno cuanto te afecte esto. A mi, en el fondo, me resulta divertido pero puedo entender que haya gente a la que no.

Básicamente es Origins + mejores gráficos + selección personaje + decisiones.

Si no te gustó Origins, este no te va a gustar.
Xenndor escribió:
labor escribió:Sabeis si mañana se podra jugar PERO con parche de lanzamiento??

Es un lanzamiento adelantado por reserva, imagino que tendremos nuestro parche sin problemas. De todas formas, esperate a esta noche que se podran descargar los digitales y la gente lo comentará

Los digitales ya están descargados desde el finde XD
Si un juego tiene más de 85 en metacritic significa que es un juegazo, ademas es ilógico que todos estén diciendo que es un Origins mejorado, pero le pongan menos nota que al Origins, no tiene sentido. Para mí me basta con que sea un Origins mejorado en un mapa más bonito y con toma de decisiones.
Yo me quedo con eso. Es Origins mejorado. El mas grande, el mejor graficamente y lo de las misiones, pues bueno. Nada que no tenga un juego de mundo abierto, salvo contadas excepciones como TW3 o el futuro RDR2. Que supuestamente será la revolucion en este tipo de juegos. El que no le gustó Origins, lo mas seguro, que este tampoco. Por cierto. Leonidas tiene la misma voz que el actor de doblaje de 300. Me encanta. XD XD
Sip. Yo me voy a pillar el RDR2 y también este AC...pero estoy deseando ver que se dice de las misiones secundarias y luego ver como son realmente. Tengo muchísima curiosidad.
Pues se está llevando muy buenas notas de momento. De media tiene la misma que Spider-Man y más que Dragon Quest XI, por citar los dos lanzamientos más potentes de los últimos meses.

Lo sorprendente es que se diga poco de los añadidos más allá de la toma de decisiones, que yo pensaba que iba a ser el añadido con menos importancia. Me esperaba más referencias sobre el "sistema némesis" y las batallas navales.

Por mi parte, si es cierto que Origins tenía bastante contenido génerico pero no abusaba tanto de eso como otros juegos de mundo abierto. Al menos las secundarias estaban bien ambientadas o te servían para visitar localizaciones que si no el jugador medio no vería (y no olvidemos que gran parte del juego era el mapa).

PD: sigo sin noticias de la tienda de Ubisoft [mad]
Muy buenas reviews, no me lo esperaba.
Shiro_himura escribió:Es un juego gigantesco, con todo lo buen…y lo malo que ello conlleva, como un montón de misiones genéricas. La historia principal no da para 40 horas, y se siente alargada artificialmente.

No necesito leer más, el Origins se me acabo haciendo aburrido y repetitivo y ya veo que este iba a seguir la misma senda.

Sobre todo porque la IA vuelve a ser la misma

Para mi, mientras salga lo de 300, como si la historia la escribe Ana obregon...
Se confirman distintos finales, en total 9
Las notas en su mayoría no representan nada puesto que todos los análisis que he podido ver son subjetivos a rabiar, y sinceramente, cascarle un 9/9,5 a un juego que es una COPIA literal del anterior excepto las skins, me parece de muy mal gusto, cuando hay juegos mil veces más innovadores que no superan el 9 y a los cuáles destrozan en las reviews.
No me creo que este AC no tenga NINGÚN fallo, yo pude ver varios directos y vi decenas (El que más resaltaba era como las animaciones faciales no se amoldaban minimamente a lo que estaba diciendo el personaje en cuestión), da bastante vergüenza ver como a base de lanzar maletines consiguen vender juegos que son un copypaste del anterior, tanto en el planteamiento de las misiones, como en las animaciones y en el combate, Origins se merecía el day one, pero con este ya nos intentan hacer pasar por el mis aro que con los anteriores AC, y no me voy a dejar robar por 4 reviews pagadas por la compañía como entendereis.
Vaya notazas más inesperadas, tengo claro que el juego me lo compro por que me entretienen pese a ser un reciclado del anterior.

Pero aún siendolo me las esperaba por debajo del Origins, no que fuesen superiores.
Perico97 escribió:Las notas en su mayoría no representan nada puesto que todos los análisis que he podido ver son subjetivos a rabiar, y sinceramente, cascarle un 9/9,5 a un juego que es una COPIA literal del anterior excepto las skins, me parece de muy mal gusto, cuando hay juegos mil veces más innovadores que no superan el 9 y a los cuáles destrozan en las reviews.
No me creo que este AC no tenga NINGÚN fallo, yo pude ver varios directos y vi decenas (El que más resaltaba era como las animaciones faciales no se amoldaban minimamente a lo que estaba diciendo el personaje en cuestión), da bastante vergüenza ver como a base de lanzar maletines consiguen vender juegos que son un copypaste del anterior, tanto en el planteamiento de las misiones, como en las animaciones y en el combate, Origins se merecía el day one, pero con este ya nos intentan hacer pasar por el mis aro que con los anteriores AC, y no me voy a dejar robar por 4 reviews pagadas por la compañía como entendereis.

Siento si te ofendo pero a nadie le importa si te dejas robar o no xD
Perico97 escribió:No me creo que este AC no tenga NINGÚN fallo, yo pude ver varios directos y vi decenas (El que más resaltaba era como las animaciones faciales no se amoldaban minimamente a lo que estaba diciendo el personaje en cuestión),

En el análisis del video de 3d Juegos si que comentan este punto junto con que la IA sigue siendo del siglo pasado.Es más meten ya 3 bugs y comentan algo que me parece importante. Se le ha salido al escritorio 3 veces Al menos lo comentan pero ten claro que no se va profundizar en esas cosas porque si no se le tienen que bajar la nota.
@Selas No me ofende, simplemente doy mi punto de vista, quién quiera pasar por el aro es libre de hacerlo.
No quiero que se malinterprete mi opinión, no estoy diciendo que sea un buen o mal juego, simplemente que el omitir información en las reviews trae consecuencias, e igual un juego que debería de tener un 6,5/7, acaba con un 9,5 aún teniendo errores muy significativos (Algo que es imperdonable en un triple AAA cuya edición más cara se va a os 120 euros)
@Shiro_himura Yo critico la omisión de esa información que, por ejemplo, si ofreció 3djuegos, parece que todo vale con tal de que venda como churros la primera semana, aún si hay que ponerle a un juego un 9,5 o incluso un 10.
Lo gracioso va a ser cuando la mayoría de páginas que analizaron este juego y le cascaron un 10, le pongan menos nota al RDR2, va a ser cómico.
De los ''daporculo'' en cada lanzamiento nunca nos libramos em xD

En fin, visto y leido algunos analisis, lo del autolevel no me agrada mucho, me gustaba mas como lo hicieron en origins que es basicamente como estaba en witcher, algo activado por ti cuando quieras y no impuesto obligatoriamente.

Basicamente porque la sensacion de progresion sera un poco meh entonces, te encontraras zonas muy complicadas, y las de bajo nivel te la pelaran porque en realidad estan al tuyo, asi que siempre quieras o no estaras pendiente de todo porque te pueden zurrar aunque intentes subir 10 niveles de mas para ir mas sobrado, lo cual no ocurrira nunca.

Preferia lo anterior, que si un caso me he pasado y no quiero ir tan sobrado, activo el autolevel, hago lo que sea y listo. En origins lo metieron con actualizacino, y en este esta bien que cogan el testigo y lo pongan de inicio, me parece lo logico, pero obligatorio sin poder activar o desactivar??? no me mola nada cuando esa opcion ya estaba

Por lo demas la verdad que parece que va a molar, ya entra en gustos de cada uno, yo hasta que no lo juegue no sabre que cosas me molaran,, como tanto elemento rpg, no se la profundidad que tendra y si me abrumara, pero eso hasta que lo juegue... no lo puedo saber. Por ahora y gracias al compañero @lassas que me aporto informacion a vaarias dudas argumentales y demas que veia raras parece que al final va a molar bastante
Ha llegado antes el collar de regalo con la reserva que el propio juego [risita]

Imagen
Bueno, a ver si aquí llega a Game mañana. La verdad es que le tengo ganas... [tomaaa]

Saludos :)
PARA AQUELLOS QUE NO LES HA LLEGADO EL CORREO DE SEGUIMIENTO POR PARTE DE UBISOFT:

Acabo de llamar y el hombre muy amable me ha atendido y me ha dicho que esta recibiendo llamadas similares. Por la razón que sea no se manda el correo automático del envío. Me lo ha enviado él directamente a mi correo para que lo ponga en Ups. Me lo entregan mañana así que perfecto.

Si no tenéis el seguimiento llamad a ubi que os lo solucionan.
@ShadowZgz gracias compañero! Entonces voy a llamar, ya me extrañaba :o
Yo tambien e llamado antes y me lo han dado sin problemas,envio para mañana, lo.q no se es si empezarlo o no, ya que esta ahi ya el read y bo4, ademas de los acumulados de septiembre, una lokura
Putas miniaturas de YT. Ya me he comido algo. Id con mucho ojo....
@ShadowZgz pero entonces, si no llamamos es posible que no lo recibamos mañana?? Gracias

EDITO: alguien sabe el firmware de ps4 en el que corre el juego?
La versión del juego en ps4 es la 1.02.
Yo ya me había hecho a la idea de que este iba a ser el juego en el que a Ubi se le vieran las costuras y los medios no le iban a perdonar ni una. Seises y sietes, vamos.
Qué grata sorpresa saber que me equivocaba. Pero es un cachondeo ver a la comunidad angloparlante tomándose los análisis bastante bien (incluso habiendo dsitintos puntos de vista), mientras que si entras a los canales y páginas españolas más conocidos todo son lloros y quejas, gente verdaderamente dolida porque un juego haya resultado mejor de lo que creían (o querían). Un poco triste.
@Aqualectrick si no llamas no te darán el código de seguimiento y no veras tu envío, pero el juego te llagará mañana.
ShadowZgz escribió:PARA AQUELLOS QUE NO LES HA LLEGADO EL CORREO DE SEGUIMIENTO POR PARTE DE UBISOFT:

Acabo de llamar y el hombre muy amable me ha atendido y me ha dicho que esta recibiendo llamadas similares. Por la razón que sea no se manda el correo automático del envío. Me lo ha enviado él directamente a mi correo para que lo ponga en Ups. Me lo entregan mañana así que perfecto.

Si no tenéis el seguimiento llamad a ubi que os lo solucionan.

gracias tio ! estaba apunto de llamar a ver que pasa. [oki]
MindBreaker escribió:Yo ya me había hecho a la idea de que este iba a ser el juego en el que a Ubi se le vieran las costuras y los medios no le iban a perdonar ni una. Seises y sietes, vamos.
Qué grata sorpresa saber que me equivocaba. Pero es un cachondeo ver a la comunidad angloparlante tomándose los análisis bastante bien (incluso habiendo dsitintos puntos de vista), mientras que si entras a los canales y páginas españolas más conocidos todo son lloros y quejas, gente verdaderamente dolida porque un juego haya resultado mejor de lo que creían (o querían). Un poco triste.

Gente estúpida hay por todos lados... [facepalm]

Saludos :)
Lo único por lo que veo de lo que se queja la mayoria de medios es por las secundarias. Que no estan a la altura, y de que hay mucho relleno. Pero tambien leo que mucha de la historia la cuentan en secundarias y que da para 9 finales. Yo viendo los ecosistemas que hay, me encantará perderme. El menor hud posible, el nuevo modo exploracion y en dificil o pesadilla. Todo lo que haga con Kassandra, haré lo contrario con Alexios. A ver si se puede hacer eso de Unirme a Athenas o Esparta.
@EdwardK A mí el colgante me llegó como hace una semana.
5495 respuestas