Assassin's Creed: Odyssey

Nada,siguen sin enviar el juego estos de ubisoft, mañana llamare
Cuidado que ya se filtro el final . Que por cierto
Pueden ser varios dependiendo de las decisiones que tomemos a lo largo del juego
Hay que andarse con ojo con las imagenes de 'videos relacionados' de yutuf, que hay mucho imbecil suelto. El final de Unity me lo comi asi con la imagen de
la cara de Elise muerta
.

Yo aun no lo voy a jugar (estoy con Origins ahora. Juegazo por cierto) asi que debo estar mas al loro si cabe. [fumando]
@abry se me a actualizado el estado de Ups, pone entrega primer dia laboral 1/10/2018. Y la fecha a avanzado a shipped.
De las actualizaciones de UPS no os fieis mucho (a los que no se les haya actualizado claro), a mí el año pasado la edición tocha del Origins no cambió de situación en la web hasta que me llegó.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
A mi ni siquiera me han dado numero de envio
Pues yo lo tengo comprado en la tienda de Ubisoft y no me sale nada de enviado, ni número de seguimiento ni nada.

Es más, me pone Preventa Recibirás una notificación cuando se envíe tu pedido
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Nanetillo escribió:Pues yo lo tengo comprado en la tienda de Ubisoft y no me sale nada de enviado, ni número de seguimiento ni nada.

Es más, me pone Preventa Recibirás una notificación cuando se envíe tu pedido

Igual, y me dicen que si no lo recibo es por culpa de la empresa de transporte y digo yo que prumero deberan enviarlo.
@Nanetillo

Q mi igual, mañana dia 1 si sigo igual en el mismo pedido pone contactar con atencion al cliente, etc
Avisare a ver que pasa.
Si alguno posee un código de los que da el GAME para pillarlo más barato y no va a usarlo, estoy interesado. El juego tiene una pintaza pero no sé si puedo dejarme tanto dinero ahora mismo... Aunque algo acabaré vendiendo para pillarlo, el Origins me encantó y lo platiné en un par de semanas.
imagen de Pro

Imagen

Con HDR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Brutal como se ve el juego
Son 4 gifs y no tendrán spoilers , pero como se que rápido se forma el drama lo pongo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Parece que estamos ante una de las mejores historias según bastantes YT. Aclararán bastantes cosas de la saga. La primera civilización será importante. Vaya viciada me voy a pegar.
Que bien se ve el juego [360º] me dan ganas de pillarme una TV 4K+HDR solo por este y el RDR2...

@lassas desde Ubisoft han hecho bastante hincapié en el tema de la historia y la narrativa, a ver si es verdad entonces!
RedGear escribió:Unboxing Spartan Edition.

https://youtu.be/1q-VDrEGkC4?t=3

Que guapa la steelbook
@NucelarGen Esa steelbok es la americana,la europea es roja.

Imagen

Para mi gusto,mucho mejor la versión Americana,sin duda.
Mañana salen los análisis a las 14:00 creo.
Con la gold viene una steelbok, se sabe cual versión es?
@RedGear

Pues me gusta mucho mas la americana
NucelarGen escribió:Son 4 gifs y no tendrán spoilers , pero como se que rápido se forma el drama lo pongo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tremendo. Babas infinitas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
NucelarGen escribió:Son 4 gifs y no tendrán spoilers , pero como se que rápido se forma el drama lo pongo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo solo puedo ver dos gifs, los otros dos se necesitan gafas de vision nocturna para su visionado [carcajad]
Dios santo...

ya hay 4 que lo tienen aplatinado.... Entiendo que PS_4Trophies lo tenga pues están sacando la video guia.... pero hay uno que se lo ha sacado en 5 días y 13 horas...
Alguien que este bien informado sabe si trae muchos bugs de salida?

Gracias de antemano
carpedie22 escribió:Alguien que este bien informado sabe si trae muchos bugs de salida?

Gracias de antemano

El del stream de 3DJuegos, que lleva más de 30 horas de partida, comenta que él no se ha encontrado con nada gordo más allá de algún personaje que ha hecho un movimiento rarito o que los pies los tenía hundidos en el terreno.
Ubi, envíalo mañana o sentirás mi ira eterna
@pirtugan Y esos jugadores juegan lo más deprisa posible y les ha durado 120 horas... Yo seguramente llegaré a las 200 facilmente haha, se me hace eterna ya la espera, los que lo han jugado les ha encantado, los haters son solo jugadores que hablan mierda solo por joder.
Yo me lo pienso tomar con calma, como si me dura meses. Quiero disfrutarlo
eRiKaXPiReNCe escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MADRE DEL CORDEROOO!!!
Y yo sin jugar aun el de Egipto porque no daba a basto con los juegos [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A mi me gustaria saber si el juego tiene la opcion de poner el sistema de control (botones) en alternativo tal y como tenia origins. Que los botones de atacar pasaban a ser cuadrado y triangulo, esquivar circulo y para acciones la X. Vamos, lo que es ponerlo mas parecido a lo que ha sido la saga en general.

Porque este con las distintas acciones que he visto no se como podria quedar y tengo la duda.

No se si se ha mencionado algo, o alguien que viera algun video etc etc pudiera confirmarmelo
No hay ninguna manera de saltarse las restricciones de tiempo en los juegos digitales, verdad? xD

Que ansia que llevo

Imagen
@darknes11 El sistema de control alternativo está confirmado. Nunca lo usé en Origins así que no sé si será igual pero aquí lo tienes:
Imagen
Yo la unica esperanza que tengo es que o bien la agencia se ha olvidado de mandar el email o bien no lo mandan hasta que no lo tienen justo para entregarmelo. Sino cada vez tengo mas claro que hasta el viernes no lo tendre en casa [decaio] [decaio]
A mi el tracking solo me dice q esta dado de alta. Ni enviado ni leches jaja
Yo no tengo ni el correo de que me lo.han enviado, menudos csbrones
Pues si no llega ya nos pueden compensar, que el que nos llegue dias antes es parte del contenido de reserva del juego, o por lo menos lo veo así ya que viene dentro de la imagen del baner del contenido de las ediciones.
Llamaré mañana si no me ha llegado u enviado
Esperemos que sí no nos llega mañana nos den el código digital para descargar, vaya cachondeo, no me esperaba esto de una tienda oficial.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Los analisis salen hoy a las 14:00??
Yo acabo de hablar con asistencia de ubi por chat y me dicen que es normal que el tracking no cambie ya que al ser un volumen tan grande de pedidos van agrupados por lo que ups no se molesta en escanearlos individualmente hasta que llegan al pais de destino
Mi tracking de UPS tampoco ha cambiado.
xeqtor escribió:Yo acabo de hablar con asistencia de ubi por chat y me dicen que es normal que el tracking no cambie ya que al ser un volumen tan grande de pedidos van agrupados por lo que ups les agrupa en 1 solo

Te acaban de dar una excusa de "mira, dejarme en paz que llevamos 5 dias recibiendo llamadas por lo mismo".

Es coña, no sé ni como funciona ups, si te lo han dicho será así, suerte a todos y que os llegue el dia 2 u hoy.
labor escribió:Los analisis salen hoy a las 14:00??

Eso dicen

https://opencritic.com/game/6222/assass ... ed-odyssey
Ahora me ha cambiado con fecha de entrega para mañana.
Eso los que tenéis tracking [360º] Yo ni siquiera tengo el correo aun [+risas]
Ganitas de que se publiquen las reviews. Me lo voy a pillar igual pero al menos así alimentamos el hype un poco más. A ver si me da tiempo a acabarme el Spiderman para el viernes...aunque lo dudo.
Que le den a los análisis , lo que quiero es que me dejen jugar ya [carcajad]
Bueno pues ante el puto hype del red dead 2, he caído con el cambiazo de este, y así tengo entretenimiento para rato también. Esperemos que me guste, que al origins apenas le pude dar
Ups me acaba de avisar que hoy durante el dia me llega la Gold.
5495 respuestas