Assassin's Creed: Odyssey

Pues a mi si no me llega reclamo xD que para un juego que tengo derecho d jugar antes...
Sabéis como funciona lo del código de los 30€ de descuento por haber comprado una ps4 en GAME?
Que un colega se la ha comprado y me ha dado el código, tiene que ser solamente por web con reserva? O se puede usar en tienda fisica?
@JorgePinxy95 En ocasiones anteriores lo he usado para pagar la reserva de la web sin problemas.
Assassin's Creed Odyssey: 9 minutos de juego exclusivo para PS4 Pro que muestra el mundo abierto

https://youtu.be/7-qFZvmVX_A
NucelarGen escribió:Assassin's Creed Odyssey: 9 minutos de juego exclusivo para PS4 Pro que muestra el mundo abierto

Veo ese video y me sube el hype a niveles brutales. Es que la suma de elementos de origins, que me encanto la nueva jugabilidad, + mas elementos rpg con toma de decisiones, que tambien me gusta, + las batallas navales como en black flag, que se que hubo mas division de opiniones pero a mi personalmente si me gustan. Todo eso suma que el juego es raro que no me encante y se convierta en uno de mis favoritos de ps4. Ojala me llegue el martes [angelito] [angelito]
El tema dinámico está muy guapo
NucelarGen escribió:Assassin's Creed Odyssey: 9 minutos de juego exclusivo para PS4 Pro que muestra el mundo abierto

Por dios todo el juego va a ser en el barco? No por favor

Se sabe el tanto por ciento que va a haber entre barco y tierra? Yo acabe hasta los cojones de los barcos en Black Flag
Estan dando mucho bombo a los barcos, así que imagino que serán muy usados. No como en BF pero si como en el 3. Algo más seguramente que en el 3.
Yo es el único miedo q tengo, q haya demasiadas batallas navales cosa q a mi no me mola, navegar si pero lo de las batallas navales una tras otra.,espero q no jejeje
Estamos a sábado y ni rastro de que envíen mi Spartan e edition. [buuuaaaa]
Doncristal escribió:Yo es el único miedo q tengo, q haya demasiadas batallas navales cosa q a mi no me mola, navegar si pero lo de las batallas navales una tras otra.,espero q no jejeje

ojalá que no, en origins habia poco barco pero era tedioso.
Segun he ido viendo en videos y demás, el tema de varcos va a ser mas opcional, no tan obligatorio como el black flag, si lo usaremos ya que estamos en un mapa con muchas islas, para desplazarnos.
En Origins hubo barcos, pero en solo en un par de momentos puntuales de la historia. A mi personalmente me gustó como se implementó en el juego.

No se si aqui le daran mas protagonismo o si se mejorará el diseño o el gameplay de esas partes.
NucelarGen escribió:https://youtu.be/rniSNlM3Dx0?t=55

Cada vez que veo un video de estos siempre llego a la misma conclusión: no merece la pena el desembolso de una PS4 Pro si ya tienes la normal (basicamente porque a nivel de FPS, tal vez la cosa mas importante, van practicamente iguales xD).

O eso o es que la gente tiene ojos biónicos de los que yo carezco para ver enormes diferencias entre versiones.
Edutaker escribió:

Cada vez que veo un video de estos siempre llego a la misma conclusión: no merece la pena el desembolso de una PS4 Pro si ya tienes la normal (basicamente porque a nivel de FPS, tal vez la cosa mas importante, van practicamente iguales xD).

O eso o es que la gente tiene ojos biónicos de los que yo carezco para ver enormes diferencias entre versiones.

Con al diferencia de la resolución y eso se nota en casa no en youtmer
Edutaker escribió:

para ser justos, hay que ver ambos juegos en una tele 4k y a su máxima potencia. Yo desde luego de ver un juego a 1080 en una tv full hd a verlo en 4k en un lg oled, le veo muuucha diferencia, y lo puedo hacer cada vez que quiera ya que tengo tele 1080 con ps4 fat y tele 4k con ps4 pro.
NucelarGen escribió:
Edutaker escribió:

Con al diferencia de la resolución y eso se nota en casa no en youtmer

He visto una pro con TV 4k y no veo la diferencia pero es como dicen, estaremos para ir a oftalmología
"Oh, guau, la textura de la ceja izquiera del campesino de allí al fondo es mejor en XBox bla bla"

En fin...

El trailer me ha disparado el hype, por cierto.

Gracias xD
@indiohospitalet

Exacto . Los que digan que no hay diferencia mienten o no tienen ni idea
NucelarGen escribió:@indiohospitalet

O los otros tienen un efecto placebo de cojones que suele pasar.
NucelarGen escribió:@indiohospitalet

Los FPS van a 30 en ambas maquinas, ahi ni 4K ni hostias, en Youtube y en Youtuba y ni yendo al oftalmólogo.

Verguenza de generación, añado.

Saludos.
Pues por los videos parece que en la Pro se ve mejor, sobre todo la distancia de visión. Habrá que ver los análisis pero en mi caso la Pro me renta bastante, aunque los juegos no lleguen a 4K funcionan a los 2K nativos de mi monitor.

Me gustaría ver que tal luce en PC pero me he negado a pagar 136€ y que te venga el juego digital.
La historia de Assassin's Creed: Odyssey durará unas 40 horas

Desbloquear todo el mapa toma unas 5-6 horas aproximadamente.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -40-horas/
HongKi está baneado por "Game over"
las batallas navales siempre me parecieron lo peor de la saga xD
Espero que el modo Pesadilla sea jodido como el último dlc del Origins.
jjuanji escribió:Filtrada la listra de trofeos para quien le interese :)

https://psnprofiles.com/trophies/8260-a ... ed-odyssey

Voy a necesitar máximo esfuerzo

... y me pones un video de la versión de PC?.......................................................................... :-?

Estamos hablando de las versiones de PS4 y me saltas con un video de PC... lol?

Es todo mas sencillo: vas a jugar al juego en tu Pro a los mismos FPS que lo voy a jugar yo en mi vieja FAT.

No es tan dificil.
Edutaker escribió:

... y me pones un video de la versión de PC?..........................................................................

A 60, que más dará
A veremos estos de ubisoft, no envian nada los cabrones
@NucelarGen

Mira amigo, no se si me estas troleando o no pero, ante la duda, te voy a bloquear igual; porque que estemos hablando de las versiones de PS4 FAT/PRO (AMBAS a 30 tristes FPS) y me saltes con un video de la version PC con todo en Ultra para intentar justificar la compra de un modelo de consola yo ya es que no se si cortarme las venas o dejarmelas largas.

Saludos.
Justificar la compra? Mira amigo, no se si me estas trolleando o que, no se por que debería justificar absolutamente nada de lo que compre.
NucelarGen escribió:
Edutaker escribió:

... y me pones un video de la versión de PC?..........................................................................

A 60, que más dará

Pues da amigo, comparar una PS4 con una PS4 pro vale, tiene su lógica. Pero poner un vídeo del juego corriendo en pc no tiene sentido ninguno en este hilo puesto que estamos en la versión de PS4 .. tiene más opciones gráficas, más calidad de imagen, mejor resolución, mejor tasa de fps, oclusión ambiental, distancia de dibujado, diferentes AA, sombras... Vamos, mil movidas que no tienen nada que ver con ps4
Pues reportar y listo. Lo puse por los 60 frames y ya está, no hace falta urgar tanto
De momento no me envían nada. Esperando versiones medusa y spartan [looco]
Otro esperando a que le envíen la gold, me veo que las restantes las envían el lunes.
hard.d escribió:La lista de trofeos

https://psnprofiles.com/trophies/8260-a ... ed-odyssey

Un saludo!

No hay trofeo de 100%, not bad.
Yo pedí la Spartan y todavía esperando el correo.. espero que llegue el día 2 XD XD
A mi me enviaron el tracking ayer pero ups no mueve, pone q esta registrado pero no lo han enviado ni pone fecha de entrega jaja
Nuevo gameplay de 2 horas de Odyssey:

He visto solo un par de minutos para ver la ambientación y si, el mapa parece ser enorme, la vegetación, la iluminación, los movimientos se miran de lujo.
Es increíble la cantidad de haters que critican solo por qué está de moda criticar todo lo de Ubisoft, el juego es igual a Origins en cuanto a jugabilidad, pero ¿Y que si lo es?, muchos juegos como Call of duty, Battlefield, FIFA, Dark Souls, Shadow of Mordor, y más mantienen casi exactamente la misma jugabilidad que sus predecesores y no los tachan de ser meros DLC's. Odyssey mantiene la jugabilidad de un Assassin's, pero en un mapa enorme totalmente diferente, una nueva cultura, nueva historia, nuevas armas, nuevas armaduras, nuevas habilidades, nuevos personajes, etc... Para mí son solo una bola de hipócritas seguidores de la estúpida moda de criticar todo antes de darle la oportunidad.
Descargando...

48,882 GB
@NucelarGen ya ha empezado la predescarga en el Store? Bien!
Ups parece que me lo entrega mañana. Que ganas.
@EddyHawk estoy de acuerdo contigo, se aplica doble rasero a Ubisoft de manera inmerecida. Se le hace pagar por errores del pasado. Aunque sigue haciendo cosas raras a veces creo que en general en los últimos años ha sabido tratar bien sus sagas principales.

A mi me parece que si sacan Odyssey en 2019 todo el mundo aplaudiría y diría que con un año de descanso se pueden añadir novedades interesantes (nuevo mapa, batallas navales, narrativa mediante diálogos, algo parecido al sistema némesis de los Mordor...). Además que si sale como Origins será un juego redondo técnicamente en cuanto a bugs, estabilidad, etc.
lassas escribió:@NucelarGen ya ha empezado la predescarga en el Store? Bien!
Ups parece que me lo entrega mañana. Que ganas.

Si , ya se puede descargar. Tengo la Gold
@lassas cómo lo sabes? a mi no me indica día exacto.
Los gameplay me parecen espectaculares la verdad. Tanto esteticamente, como el nuevo paso hacia el roleo, llevando comandos como si fuese Dragon Age, pero a mi lo de las ropas... Me quema el ojo verlo. ESPERO ropas made in la saga. Ir repartiendo en plan espartano me gusta entre nada y menos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los gameplay me parecen espectaculares la verdad. Tanto esteticamente, como el nuevo paso hacia el roleo, llevando comandos como si fuese Dragon Age, pero a mi lo de las ropas... Me quema el ojo verlo. ESPERO ropas made in la saga. Ir repartiendo en plan espartano me gusta entre nada y menos.

me pasa lo mismo . No pienso ponerle cascos o armaduras a no ser que sea totalmente indispensable o lo requiera una mision
5495 respuestas