Assassin's Creed: Odyssey

Yo este año me he pasado 15 pueblos.
La spartan edition más la figura de Kassandra 183€ en la store con el cupón descuento del 20%.
[poraki]
Esperando la edición medusa :D
Yo me lo pillaré en el black por 30 euros, como el año pasado con el origins.
cuando mandan el nº de seguimiento, que estamos a jueves y se supone que el martes llegan los pedidos anticipados de la ubi store???
A mi no me han enviado nada, cuando entro en la web de ubi y miro los pedidos pone que cuando lo envien me enviaran una notificacion.
Yo tampoco tengo noticias sobre mi Spartan pero debe de estar al caer, diría que entre hoy por la tarde y mañana deberían empezar a mandarlas, por que no vienen desde España...
Tampoco noticias por aqui.
Tampoco por aquí, ningún correo de ubi
Que raro que no hayan recibido correos confirmando el pago ni nada de eso.

En Game tanto la Gold como la medusa aparecen sin stock.
Yo hablé con los de Ubishop y me dijeron que si estaba pagada la tendría el dia 2 si o si. Asi que entre hoy y el lunes tendriamos que recibir el correo.
Yo no me diaria mucho de lo que diga ubistore, porque la ultima palabra la tiene la agencia de transporte, y por mucho que diga Ubi, la agencia luego hace lo que quiere.
¿Teneis noticia si hay renove en game, como otras veces que llevas dos juegos y te dan un extra al comprar el que salga?, gracias.
neth1983a escribió:¿Teneis noticia si hay renove en game, como otras veces que llevas dos juegos y te dan un extra al comprar el que salga?, gracias.

Tienes el cambiazo de mediamarkt, te vas al cex, compras un fifa12 por 0.50 y el juego te sale por 49.90
neth1983a escribió:¿Teneis noticia si hay renove en game, como otras veces que llevas dos juegos y te dan un extra al comprar el que salga?, gracias.

Si que lo tienes. Si lo buscas en el twitter de Game lo verás.

Es como siempre, lleva dos juegos de PS4 de al menos 5€ y te descuentan 10€ por el Oddyssey. Y vale para todas las ediciones.
Pues a lo mejor llevo el Tomb raider y algun otro, si me sale bien a lo mejor pienso en la gold y todo, ya veremos.
Lo malo es que en Game sólo dan 10€ de más en el renove, el año pasado dieron 20 (o no sé si fue con el Far Cry 5). Yo estoy intentando buscar un cupón de 30€ de esos que dan con las consolas, a ver si hay suerte.
@Juan_Garcia Puedes comprarlos el día de salida. Lo he hecho con los últimos 10 o 12 juegos AAA que han salido.
@NucelarGen las cosas como son, hay que reconocer que el juego se ve muy pero que muy bien. Con ganas de que llegue el martes para catarlo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
no encuentro el juego para reservar/comprar en la psn store! [mad]
labor escribió:no encuentro el juego para reservar/comprar en la psn store! [mad]

https://store.playstation.com/es-es/gri ... -ACODYSSEY
Se sabe ya la versión mínima que necesita de firmware para jugarlo?
Frasier Crane escribió:@Juan_Garcia Puedes comprarlos el día de salida. Lo he hecho con los últimos 10 o 12 juegos AAA que han salido.

Y te llegan a casa el mismo día?
Me veo que los de Ubishop lo envían mañana
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
NucelarGen escribió:
labor escribió:no encuentro el juego para reservar/comprar en la psn store! [mad]

Jajajaja gracias.

Por cierto, aconsejais pillarme este teniendo el cuenta que quiero darle al red dead 2 cuando salga 26 de octubre?
Es que tambien le estoy dando al spiderman y tengo miedo de que cuando salga el red dead 2 este super saturado de sandboxes :(

Por desgracia, han tenido que convertir todo juego en sandbox en esta generacion y mira que es mi genero favorito, pero le estoy cogiendo tela de asco por culpa de tanto sandbox generico que sale
labor escribió:
NucelarGen escribió:

Jajajaja gracias.

Por cierto, aconsejais pillarme este teniendo el cuenta que quiero darle al red dead 2 cuando salga 26 de octubre?
Es que tambien le estoy dando al spiderman y tengo miedo de que cuando salga el red dead 2 este super saturado de sandboxes :(

Por desgracia, han tenido que convertir todo juego en sandbox en esta generacion y mira que es mi genero favorito, pero le estoy cogiendo tela de asco por culpa de tanto sandbox generico que sale

Pues eso ya depende de como puedas administrar tu tiempo . A mi el RD2 me la trae al pairo
NucelarGen escribió:
labor escribió:

Jajajaja gracias.

Pues eso ya depende de como puedas administrar tu tiempo . A mi el RD2 me la trae al pairo

Si estás entre este y rdr 2 claramente a por rdr 2 por favor
Mj90 escribió:
labor escribió:

Jajajaja gracias.

Si estás entre este y rdr 2 claramente a por rdr 2 por favor
@Juan_Garcia Los compro en Game. Tengo la tienda a 5 min. de casa. Pero no los reservo nunca. Simplemente el día de salida voy y lo compro.
labor escribió:Jajajaja gracias.

Yo este AC me lo pillo por que estoy tan convencido de que la diferencia de calidad entre uno y otro será tan significativa que pese a pertenecer al mismo género solo se parecerán en que están ambientados en una época histórica y que ambos tienen caballos.

Como para jugarse el AC con sus animaciones de personajes y caballos justo después del RDR2, va a parecer el doble de cutre [qmparto]
@lassas Brutal,ya desde el principio narrativa ambientada en la Grecia de hércules. Me recuerda al principio de la serie aquella que era de personas os acordáis? jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=73tRW_5taNY

Fuera de coñas, todo el mundo dice que la historia de este Assassins es increíble. tengo el hype disparado.
Es que con esta ambientación se la han sacado pero muy fuerte, además el juego se ve precioso con esa paleta de colores mucho más viva que los anteriores, personalmente todo lo referente a la antigua Grecia me encanta, de hecho me han vuelto a atraer para comprar el juego de salida.
Suerte que me repele y me repugna cualquier cosa que huela minimamente al oeste americano, porque eso me da mas tiempo para este Odyssey.

Asi es: no puedo con el oeste. No puedo con las peliculas, no puedo con los libros... y no puedo con los videojuegos xD

En mi vida he podido ver una peli del oeste entera, es cruzarme una haciendo zapping y ya me tira para atrás (la tengo que cambiar en cero coma xD)

Si, Red Dead Redemption lo tengo original, maravilloso juego increiblemente bien hecho, obra maestra... pero 4 veces lo he intentado empezar y 4 veces lo he dejado incapaz de sumergirme en el ambiente o sentirme identificado con las tramas/personajes/ambiente por culpa de esta "alergia al oeste".

Simplemente no puedo con el oeste. Y el problema es mio, no del genero (ni del RDR, que estoy seguro de que sera una obra maestra)... pero yo no puedo con el.

Tranquilos, el problema es mio, no del género xD

Asi que pasaré del RDR2 (ya el 1 lo jugue poquisimo, asi que es tontería que me compre el 2), lo cual me deja mas tiempo para dar pateos por Grecia.

Lo que lo pilleis, disfrutadlo. Estoy seguro de que es un pelotazo de Rockstar... pero es que yo tengo un problema con el oeste XDDDDDD
HongKi está baneado por "Game over"
Yo estoy pensando en comprarlo para darle el adiós a la PS4 con AC o esperar al de PS5
Edutaker escribió:Suerte que me repele y me repugna cualquier cosa que huela minimamente al oeste americano, porque eso me da mas tiempo para este Odyssey.

Asi es: no puedo con el oeste. No puedo con las peliculas, no puedo con los libros... y no puedo con los videojuegos xD

En mi vida he podido ver una peli del oeste entera, es cruzarme una haciendo zapping y ya me tira para atrás (la tengo que cambiar en cero coma xD)

Si, Red Dead Redemption lo tengo original, maravilloso juego increiblemente bien hecho, obra maestra... pero 4 veces lo he intentado empezar y 4 veces lo he dejado incapaz de sumergirme en el ambiente o sentirme identificado con las tramas/personajes/ambiente por culpa de esta "alergia al oeste".

Simplemente no puedo con el oeste. Y el problema es mio, no del genero (ni del RDR, que estoy seguro de que sera una obra maestra)... pero yo no puedo con el.

Asi que pasaré del RDR2 (ya el 1 lo jugue poquisimo, asi que es tontería que me compre el 2), lo cual me deja mas tiempo para dar pateos por Grecia.

Lo que lo pilleis, disfrutadlo. Estoy seguro de que es un pelotazo de Rockstar... pero es que yo tengo un problema con el oeste XDDDDDD

Estamos en el hilo de assassins creed, no de RDR [hallow] [666]
RoberZamora88 escribió:Lo malo es que en Game sólo dan 10€ de más en el renove, el año pasado dieron 20 (o no sé si fue con el Far Cry 5). Yo estoy intentando buscar un cupón de 30€ de esos que dan con las consolas, a ver si hay suerte.

A mi me dieron 15
Anoche me dio venazo tras ver el streaming de vandal y ha caido la edición Gold por 79,99€ en la tienda de Ubi. Claro, con el descuento del 20%.

El tema de grecia y spartanos me pierde demasiado, el RDR 2 tendrá que esperar porque voy a explorar hasta el último rincón xD. Creo que no tenía tanto hype con un AC desde Unity y mira que se esfumo por el retrete de la mierda que vieron mis ojos.

Un saludo!
Assassin's Creed requerirá 47GB
klaim2003 escribió:
Edutaker escribió:Suerte que me repele y me repugna cualquier cosa que huela minimamente al oeste americano, porque eso me da mas tiempo para este Odyssey.

Estamos en el hilo de assassins creed, no de RDR [hallow] [666]

Tienes toda la razón. Sorry por el offtopic.

Quería explicar que voy a tener más tiempo para el Odyssey porque no me voy a comprar el RDR2 pero se me fue de las manos y se me escapó un tocho :p

Mil perdones.
Buenas!

Si alguien tiene un código de descuento de Game para el juego y no lo quiere, pues que me mande MP.
A ver si hoy empiezan a enviar los juegos de Ubishop
Espero que los envien hoy, esto ya me huele mal a mi, de acceso anticipado nada
En GAME ya sale en pre-compra supongo que los enviaran entre hoy y el lunes.
Ya me ha llegado el correo de ubi, lo que me extraña es que pone fecha del pedido 05/09/2018 cuando la gold debe llegar para el 2, pero bueno.
Correo enviado de Ubi, pone que el dia 4 lo recibiré. Pero en atención al cliente me sicen que el dia 2 en casa.
Recibido correo de Ubi aquí también, a ver si llega a tiempo [beer]
A mí nada de mí edición apartan...... [mad]
5495 respuestas