Suerte que me repele y me repugna cualquier cosa que huela minimamente al oeste americano, porque eso me da mas tiempo para este Odyssey.
Asi es: no puedo con el oeste. No puedo con las peliculas, no puedo con los libros... y no puedo con los videojuegos xD
En mi vida he podido ver una peli del oeste entera, es cruzarme una haciendo zapping y ya me tira para atrás (la tengo que cambiar en cero coma xD)
Si, Red Dead Redemption lo tengo original, maravilloso juego increiblemente bien hecho, obra maestra... pero 4 veces lo he intentado empezar y 4 veces lo he dejado incapaz de sumergirme en el ambiente o sentirme identificado con las tramas/personajes/ambiente por culpa de esta "alergia al oeste".
Simplemente no puedo con el oeste. Y el problema es mio, no del genero (ni del RDR, que estoy seguro de que sera una obra maestra)... pero yo no puedo con el.
Tranquilos, el problema es mio, no del género xD
Asi que pasaré del RDR2 (ya el 1 lo jugue poquisimo, asi que es tontería que me compre el 2), lo cual me deja mas tiempo para dar pateos por Grecia.
Lo que lo pilleis, disfrutadlo. Estoy seguro de que es un pelotazo de Rockstar... pero es que yo tengo un problema con el oeste
DDDDD