Assassin's Creed: Odyssey

Molis escribió:gente, tengo dudas de la saga.

Tengo todos los juegos de la saga. Me los fui pillando barato. Solo me pase el primero y me gustó bastante.

Acabo de pillarme baratillo el origins y me entran ganas de jugar... peeeero claro tengo miedo de no saber o haber perdido el hilo de la historia del "presente"

Es muy obligatorio jugar a todos? O va por trilogia la historia del presente?

Salu2

Si solo jugaste al primero, en la historia del presente te vas a sentir perdido, porque solo conoces a Desmond, que no es mas que un barman descendiente de un asesino, el científico templario y su ayudante lucy, y todo eso ha cambiado totalmente. Miraré algúnos resúmenes por youtube o algo, que seguro que hay, o juegate toda la saga, para dentro de unos meses si no estas quemado empiezas el origins [hallow]
Yo hace tiempo que dejé de jugar a los Assassin's en orden. Jugué la primera trilogía y ya después he jugado los que me han llamado la atención, pasando de historia. Ahora voy a por este Odyssey en cuanto tenga algo de dinero en la butxaca y porque me gusta la temática, porque el Origins paso de él a no ser que me lo regalen.
Pues yo por ahora solo he jugado a Origins que me ha gustado bastante y Black Flag que me lo estoy pasando actualmente y me está encantando y me parece mejor que Origins.
@brujo_toni Odyssey sigue la historia de Origins, asi que si no vas a jugar, al menos mira algun gameplay por que si no iras algo perdido. Al menos un resumen del presente.
lassas escribió:@brujo_toni Odyssey sigue la historia de Origins, asi que si no vas a jugar, al menos mira algun gameplay por que si no iras algo perdido. Al menos un resumen del presente.

Gracias por la "nota mental". Le echaré un ojo entonces. Que rábia me dan las sagas, ya no por ser una saga sino el hecho de que la historia no acabe en el mismo juego en el que empieza. Yo quisiera siempre 1 historia=1 juego. Que luego haces otro título con los mismos protas, vale, pero que cuenten y acaben otra historia diferente.
brujo_toni escribió:
lassas escribió:@brujo_toni Odyssey sigue la historia de Origins, asi que si no vas a jugar, al menos mira algun gameplay por que si no iras algo perdido. Al menos un resumen del presente.

Gracias por la "nota mental". Le echaré un ojo entonces. Que rábia me dan las sagas, ya no por ser una saga sino el hecho de que la historia no acabe en el mismo juego en el que empieza. Yo quisiera siempre 1 historia=1 juego. Que luego haces otro título con los mismos protas, vale, pero que cuenten y acaben otra historia diferente.

Pasa con el 90% de las sagas, alguna se libra con los Far Cry, cada juego es una historia, otro prota, aun que algun personaje haga alguna aparicion en otro juego de la saga (hablando de este caso de los FC) es igual, lo unico que va diferenciar que no hayas jugado otro juego es que no conozcas ese personaje, pero nada mas, completamente irrelevante vaya.

La tonica de muchas sagas es la de liarte la ostia, te sacan 4 o 5 juegos y entre medias otros 3 o 4 con cosas que pasaron entre el 1 y 2, el 3 y 4, y otro que sucedio todavia antes de lo que sucedio entre el juego que transcurre entre el 3 y el 4 [qmparto] [qmparto] y si quieres jugar bien, cronológicamente hablando, tendrias que jugar que si el 4, luego el 1, luego el que esta en medio del 3 y el 4, luego el que... etc etc, mas dificil no lo pueden hacer, y hay varias sagas que te lian asi que da gusto :-|

Y ya no hablo los que antes del juego tienen libros y te dicen que para entender bien el primer juego tienes que leerte los 3 o 4 primeros libros, luego juegas el 2 y te lees otro libro, y asi sucesivamente...

Al final lo mejor es jugar el juego que quieras, disfrutar de la historia que te ofrece, porque de de una manera u otra siempre recuerdan detalles de lo sucedido en anteriores juegos, y si no te enteras de algun detalle de X personaje porque le pasó algo en ese anterior juego pues oye, no se muere nadie, vas a disfrutar el juego igual si te gusta [+risas] como yo con los AC por ejemplo, el primero que jugué fue el AC3 (de mis favoritos), luego salté directamente al AC Unity y despues Syndicate, el ultimo fue Origins, lo que se a quedado en medio se quedado y no me apetece jugarlos porque no me llaman, y oye, he disfrutado esos juegos y de la historia o historias que ofrecen, y no he sentido que me perdia nada, que no conocia a Desmond antes del AC3? pues no, en el AC3 ya me dijeron que era un camarero (creo recordar he xD) que le gustaba la fiesta y renegaba de su destino, y que está enfadado con su papaito porque quiere que haga lo que dice y a el no le sale de los huevos, el resto? es historia de lo que considero el verdadero protagonista del AC3, Connor (me sobra la realidad en esta saga pero la ostia, prefiero las historia de la epoca en que transcurre cada juego cuando se meten en el Animus, lo demas es que me da igual [+risas] ).
Ya falta poco, que ganas tengo de perderme por todo el mapa explorando, en Origins el mapa era tan vivo que el simple hecho de estar explorando no se hacía pesado, podías encontrarte con cualquier cosa, ojalá Odyssey venga aún mejor en este aspecto, sigo diciendo que no lo veo como un Assassin's, pero por nada me lo perderé con la jugabilidad que trae y la historia que apuesto que será muy interesante con la posibilidad de tomar decisiones.
Yo sobre si es un assassins creed o no este Oddysey, sinceramente, mal lo tiene que hacer para ser menos assassins creed aun que el Black Flag, que de assassins tenias
La misión final
, el resto era un juego de piratas y barcos. Por lo demás, creo que pocos juegos de aventura/acción/rpg sobre la crecía clásica tenemos. Yo creo que va a ser un juegazo, independientemente de que este la hermandad o no.
Es el juego que mas espero de este año, no hay nada mas que me llame tanto, y mira que es la época fuerte de lanzamientos, spyro me llama un poco por no jugarlos en su día, y Red Dead Redemption 2 que tiene buena pinta, pero el oeste tampoco es una ambientación que me flipe.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Pero UBI ya lo esta enviando? Yo tengo la spartan en la tienda Ubi, vamos que me da igual esperar pero leo que ya ha sido enviado a algunos.
HongKi está baneado por "Game over"

será empieza la historia de Origins, por que la época es anterior.. y si Origins fue el comienzo de los assassin's no se que pasará ahí
Es normal que aun no me hayan enviado la gold de ubisoft??
@HongKi lo que empieza en Origins es una nueva historia del presente. Qué , aunque este esté ambientado 400 años antes, ella recula más aún en el tiempo para continuar la trama. Veremos ese animus
especial, a ver si no la cagan

En el trailer del seasson comentan que ya habia asesinos antes de Origins, pero se mantienen ocultos por un motivo. En Origins da comienzo el credo como lo conocemos. Pero asesinos, habia antes. En el lore los llaman proto asesinos. A saber...
guillextv escribió:Es normal que aun no me hayan enviado la gold de ubisoft??

Para quien no lo sepa la Gold no trae todo el contenido (a diferencia de Origins), en este caso es la Ultimate.
@Motis creo que ninguna trae todo el contenido. Está todo repartido en ediciones. La gold trae seasson, mission el rey ciego, caja metalica e early acces de 3 dias y la mision los secretos de Grecia.
Es raro que en la descripción de la Ultimate, que solo sale en pc, solo pone que viene early acces y la del rey ciego. Y vale mas cara que la Gold.

Edit, vale, veo que La ultimate digital incluye los mismo que la Gold mas el contenido deluxe. Trajes, montura etc.
Lo que menos comprendo sobre si es un Assassin's o no, son los miles de jugadores que detestan y no compraran Odyssey solo por no tener trama de Assassin's, me resulta tonto el perderse un juego solo por ese capricho, solo hay que mirar todo el contenido que traerá está entrega, misma jugabilidad divertida de Origins, combate mejorado, batallas navales, guerras, sistema de búsqueda (Te cazaran enemigos fuertes), enemigos mitológicos, toma de decisiones, caza de animales, looteo, crafting y según Ubisoft, fácil podría llegar hasta 150 horas para completarlo todo ¿Que más se le puede pedir a un juego?
lassas escribió:@Motis creo que ninguna trae todo el contenido. Está todo repartido en ediciones. La gold trae seasson, mission el rey ciego, caja metalica e early acces de 3 dias y la mision los secretos de Grecia.
Es raro que en la descripción de la Ultimate, que solo sale en pc, solo pone que viene early acces y la del rey ciego. Y vale mas cara que la Gold.

Edit, vale, veo que La ultimate digital incluye los mismo que la Gold mas el contenido deluxe. Trajes, montura etc.

Yo es la que me voy a pillar, solo esperaré a que baje de precio igual que la Gold de Origins que la pillé por 45 pavos.
@EddyHawk la mayoria de quejas es por que ya no es "realista" que a dejado de ser un assassin's por el hecho de que hay Fantasia en exceso. Y que el sigilo se a perdido en favor de un mundo abierto y combates machacabotones. Que la esencia de estar en la sombra, sigilo y todo eso ya no existe. Cuando en principio, en estas dos ultimas etntegas te estan contando el origen de ese credo. De sus normas etc. Pero bueno, que medusa es una fail, pero Al Mualim clon no jutsu, o el papa powa magico no es fantasia. Cuando siempre se a caracterizado esta saga con temática ciencia/fantasia.
Y una época donde los relatos de Homero y compañia unian real y ficción no es motivo suficiente. Dioses y semi dioses entre humanos etc. Es la grecia de Apolo, Zeus etc. No encuentro donde está el problema. Pero eso a la gente no le gusta.
Alguien sabe si los 30€ pavos que da GAME por comprar una consola nueva se puede usar con la Gold Edition?

Ya sé que pone que es para la Omega Edition pero no sé si se tiran el rollo con otras ediciones.
@guillextv

No es un poco pronto para que esten mandandolo ya?.
@elotrofish es lo que preguntaba yo, varios usuarios han recibido el mail de que han enviado sus ediciones. Pero a mi ni me ha llegado nada.
lassas escribió:@elotrofish es lo que preguntaba yo, varios usuarios han recibido el mail de que han enviado sus ediciones. Pero a mi ni me ha llegado nada.

Curioso, habra que estar atento, yo no tengo ningun correo de ellos tampoco.
@elotrofish
Parece que si que hay gente que les a llegado el correo, por coerto si no lo sabeis nos regalan una steelbook en las ediciones normal y gold
La verdad es que tengo hype.

Tras acabarme DQXI y, sobre todo, tras la decepcion que me he llevado con el ultimo Tomb Raider, lo cierto es que tengo ganas de este Assassins.

De hecho me dan ganas de platinar el juego y limpiar el mapa de interrogaciones (algo que era un vicio absoluto en Origins xD). La Gold edition que tengo reservada con el season pass tambien mete contenido extra al que le tengo ganas para reventarlo...

Asi que si, hay ganas xD.

9 dias para poder jugar (el early nos permitirá empezar 3 dias antes de la salida oficial del juego).

Duda tonta:
Es el primer season pass que compro en mi vida. Me imagino que será un código o algo asi, no?; se mete en la PS Network, dentro del propio juego o como se activa?.

Perdon por mi ignorancia [+risas]
@Edutaker Lo tendrás que canjear en la store. Posiblemente dentro del juego haya alguna opción que te rediriga desde allí a la store, pero será lo mismo a fin de cuentas.
Xelxer escribió:@Edutaker Lo tendrás que canjear en la store. Posiblemente dentro del juego haya alguna opción que te rediriga desde allí a la store, pero será lo mismo a fin de cuentas.

Gracias.
Pues parece que era cierto lo que yo intuía: este Odyssey puede ser MUY superior en cuanto a guión y desarrollo de personajes que cualquier otra entrega de esta generación. Pego aquí lo que han dicho algunos medios.

EUROGAMER: "Odyssey delivers some of the best writing in the series by a country mile"

VG27: "Assassin’s Creed Odyssey plays like a greatest hits of the current trends in open-world gaming, with a tighter focus on story and side quests than overly-dense collectathons"

POLYGON: "It’s a good decision to tell a personal story in a chaotic time. I’m skating around the details to leave the game as unspoiled as possible, but flow of the main narrative in these first six hours was good. There were big story hooks embedded throughout that drove me forward, and the challenges that stood between me and the next juicy reveal didn’t feel arbitrary."

VENTUREBEAT: "...the main story, the real Odyssey of the game, which relates to Kassandra’s past and is very compelling."

PCGAMER: "The addition of dialogue choices kept my head in the scenes more effectively than passive cutscenes would, and your avatar—whether you choose Alexios or Kassandra—is a lot of fun"

Yo no daba un duro por este Odyssey cuando lo anunciaron y ahora lo espero con tantas ganas como a RDR2.
Daniken79 escribió:Pues parece que era cierto lo que yo intuía: este Odyssey puede ser MUY superior en cuanto a guión y desarrollo de personajes que cualquier otra entrega de esta generación. Pego aquí lo que han dicho algunos medios.

EUROGAMER: "Odyssey delivers some of the best writing in the series by a country mile"

VG27: "Assassin’s Creed Odyssey plays like a greatest hits of the current trends in open-world gaming, with a tighter focus on story and side quests than overly-dense collectathons"

POLYGON: "It’s a good decision to tell a personal story in a chaotic time. I’m skating around the details to leave the game as unspoiled as possible, but flow of the main narrative in these first six hours was good. There were big story hooks embedded throughout that drove me forward, and the challenges that stood between me and the next juicy reveal didn’t feel arbitrary."

VENTUREBEAT: "...the main story, the real Odyssey of the game, which relates to Kassandra’s past and is very compelling."

PCGAMER: "The addition of dialogue choices kept my head in the scenes more effectively than passive cutscenes would, and your avatar—whether you choose Alexios or Kassandra—is a lot of fun"

Yo no daba un duro por este Odyssey cuando lo anunciaron y ahora lo espero con tantas ganas como a RDR2.

Que ironia, y sin embargo sigue sin tener sentido cosas que ocurren teniendo en cuenta origins. Quiero pensar que intentaran dar algun tipo de explicacion
@Daniken79 Yo ya no puedo con el hype, estos 12 días que faltan se me hacen eternos, yo la verdad es que Odyssey lo espero más que RDR2, el viejo oeste no es una época que me atraiga mucho.
Con más de 3 años de desarrollo y con un equipo gigantesco detrás, confío en que Odyssey será uno de los juegos más grandes de esta generación.
@darknes11 que es lo que no tiene sentido en Origins? Me interesaria saber tu punto de vista. Ponlo en spoiler.

Edit; Pues anda que han tardado, ya hay gente con el juego y parece que estan subiendo imagenes del presente. Asi que vigilad los spoilers.
Vale, no solo imágenes, si no videos del principio donde no han quitado las escenas esas.
lassas escribió:@darknes11 que es lo que no tiene sentido en Origins? Me interesaria saber tu punto de vista. Ponlo en spoiler.

Edit; Pues anda que han tardado, ya hay gente con el juego y parece que estan subiendo imagenes del presente. Asi que vigilad los spoilers.
Vale, no solo imágenes, si no videos del principio donde no han quitado las escenas esas.

Gracias por el aviso compañero, bueno voy pa'l bunker [carcajad]
lassas escribió:@darknes11 que es lo que no tiene sentido en Origins? Me interesaria saber tu punto de vista. Ponlo en spoiler.

Pues en el presente no recuerdo en el Origins nada relevante. Lo único para lo que me sirvió el presente fue para leer documentos y hacerme una idea de lo que había pasado hasta ese momento porque no jugaba a ninguno desde el último de Ezio. Pero nada más, incluso es que ni se por dónde irán los tiros en este Odissey.

Si no recuerdo mal, lo que quería Layla era averiguar donde Bayek guardó el fruto del Edén que perseguían los de La Orden. Juraría que sale incluso donde lo esconden, en una caja en el escondite de los Asesinos. Pero ya después de eso no recuerdo más. Recuerdo que aparace uno en la cueva con Layla para ayudarla pero ya ahí me perdí
@ros hay bastante chicha aunque no lo parezca, por que te explican bastantes cosas del nuevo animus. Que es lo que va a traer cola si siguen por ese camino.
lassas escribió:@ros hay bastante chicha aunque no lo parezca, por que te explican bastantes cosas del nuevo animus. Que es lo que va a traer cola si siguen por ese camino.

Ami me encantó origins y este Odyssey le tengo muchas ganas
lassas escribió:@ros hay bastante chicha aunque no lo parezca, por que te explican bastantes cosas del nuevo animus. Que es lo que va a traer cola si siguen por ese camino.

¿Qué era eso del nuevo animus que no lo recuerdo? :-?
ros escribió:

Pues en el presente no recuerdo en el Origins nada relevante. Lo único para lo que me sirvió el presente fue para leer documentos y hacerme una idea de lo que había pasado hasta ese momento porque no jugaba a ninguno desde el último de Ezio. Pero nada más, incluso es que ni se por dónde irán los tiros en este Odissey.

Si no recuerdo mal, lo que quería Layla era averiguar donde Bayek guardó el fruto del Edén que perseguían los de La Orden. Juraría que sale incluso donde lo esconden, en una caja en el escondite de los Asesinos. Pero ya después de eso no recuerdo más. Recuerdo que aparace uno en la cueva con Layla para ayudarla pero ya ahí me perdí

Ese uno que aparece en la cueva para ayudar a Layla es William Miles, padre de Desmond

El presente la verdad es que está muy disperso y hay poco de él en cada juego y con poca importancia para quien no lleva siguiendo el juego desde hace bastante tiempo. A mi me gustaría algo un poco mas extenso como en AC3, que tenías tus misioncillas con Desmond
@ros pues que
en las grabaciones precursoras que hay en Origins hablan de que el animus de Layla es especial por que es capaz de salir del bucle al que estaba sometido Desmond. Estos creian que podian cambiar algo pero vieron que no y por eso acaba muriendo. Teoricamente, el Animus de Layla seria capaz de cambiar el pasado, y así poder salir de dichi bucle y salvar a la humanidad de otro cataclismo que se acerca, ya que Desmond solo lo retraso con su muerte. La teoria es que el nuevo animus al cambiar el pasado , daría pie a eso de elegir conversaciones y su resultado. Por que en definitiva, estas eligiendo lo que ocurriria. Cuando los antiguos animus solo puedes revivir los momentos. En Odyssey, tu eliges el destino.
pero bueno. Eso lo dicen, ahora, que lo utilicen es otra cosa.

@Xenndor lo de una historia mas larga li han empezado en Origins. Ya que éste continua la historia, y puede dar un grio importante a la trama si hacen lo que te dicen en Origins.
Algun video que me ponga en contexto sobre lo que sucedio realmente en Grecia para enteder de que va el juego?
Ni idea de si quiero ser de Atenas o Sparta... [discu]
Como veis el pase de temporada . Estpy por pillar la edicion con su pase pero dudo
Grinch escribió:Como veis el pase de temporada . Estpy por pillar la edicion con su pase pero dudo

Yo creo que todo lo que trae por 40€ está genial. Mucha chicha esta vez con respecto a Origins
@Kappie aquí un poco de info sobre la epoca en la que transcurre. La guerra entre Esparta y Atenas. El Peloponeso.
De momento en el juegi no está confirmado que puedas elegir Bando. Se que puedes luchar en el Bando espartano, pero poco más.

@Grinch si quieres jugar de salida mas el seasson, puedes pillar la gold en Ubistore, que hacen un 20% de descuento. Con gasto de envio incluidos se te queda en 80€. Y parece que tenemos cubierto casi el año que viene entero, con lasnhistorias mas la remasterizacion del III y liberation HD. Que se incluye en el seasson. Yo por miboarte lo veo perfecto a ese precio.

Una de las cosas que me gustaría, seria que los actores que han puesto la voz en inglés, hicieran el doblaje también en griego. (ya que ambos los son) estaria bien para una segunda vuelta con Alexios.
Aqui, como curiosidad una entrevista en ingles con ellos.

Por cierto, curiosa elección de camisetas. El, Espartano, ella Ateniense. [sonrisa] [sonrisa]
Grinch escribió:Como veis el pase de temporada . Estpy por pillar la edicion con su pase pero dudo

Si no lo pillas en alguna edición, esperaté porque yo me compre el pase de temporada de origins el año pasado en enero en una rebaja y me costo 15 euros, cuando aun no había salido el segundo dlc.
Cuando es el embargo análisis???
Estaría bien que al menos en la versión de ps4, hubiera algún guiño a God of War, no se, con un mercenario que se llame Kratos, o que tenga sus tatuajes o algo así jajajaj

Yo tengo reservada la normal, lo dudé mucho pero el pase estará con rebaja en breves ademas lo tocho no sale hasta Diciembre, en Ubisoft Store tienes Steelbook si pillas la normal o la gold asi que ni tan mal, me han hecho el 20% con 100 u points.
Si al final pillare la normal
El pase me interesa si pero los juegos remaster no tanto. Y asi veo si los Dlc son buenos.
Pues en origins el primer dlc prometia y me resulto al final demasiado corto pero el 2 si me sorprendio.
comprada la GOLD EDITION [Ooooo]
Yo tengo reservada la Omega Edition. Espero que, siendo Third party, lo suelten un día o dos antes... A ver si hay suerte.
@Rozan al menos en Ubishop te la mandan 3 dias antes.
Estoy con la duda de si esperarme o no >.<
La Phanteon Edition se mira bastante chula, pero el precio es de locos, 220 dólares!, con eso te compras otra consola haha
5495 respuestas