brujo_toni escribió:lassas escribió:@brujo_toni Odyssey sigue la historia de Origins, asi que si no vas a jugar, al menos mira algun gameplay por que si no iras algo perdido. Al menos un resumen del presente.
Gracias por la "nota mental". Le echaré un ojo entonces. Que rábia me dan las sagas, ya no por ser una saga sino el hecho de que la historia no acabe en el mismo juego en el que empieza. Yo quisiera siempre 1 historia=1 juego. Que luego haces otro título con los mismos protas, vale, pero que cuenten y acaben otra historia diferente.
Pasa con el 90% de las sagas, alguna se libra con los Far Cry, cada juego es una historia, otro prota, aun que algun personaje haga alguna aparicion en otro juego de la saga (hablando de este caso de los FC) es igual, lo unico que va diferenciar que no hayas jugado otro juego es que no conozcas ese personaje, pero nada mas, completamente irrelevante vaya.
La tonica de muchas sagas es la de liarte la ostia, te sacan 4 o 5 juegos y entre medias otros 3 o 4 con cosas que pasaron entre el 1 y 2, el 3 y 4, y otro que sucedio todavia antes de lo que sucedio entre el juego que transcurre entre el 3 y el 4
y si quieres jugar bien, cronológicamente hablando, tendrias que jugar que si el 4, luego el 1, luego el que esta en medio del 3 y el 4, luego el que... etc etc, mas dificil no lo pueden hacer, y hay varias sagas que te lian asi que da gusto
Y ya no hablo los que antes del juego tienen libros y te dicen que para entender bien el primer juego tienes que leerte los 3 o 4 primeros libros, luego juegas el 2 y te lees otro libro, y asi sucesivamente...
Al final lo mejor es jugar el juego que quieras, disfrutar de la historia que te ofrece, porque de de una manera u otra siempre recuerdan detalles de lo sucedido en anteriores juegos, y si no te enteras de algun detalle de X personaje porque le pasó algo en ese anterior juego pues oye, no se muere nadie, vas a disfrutar el juego igual si te gusta
como yo con los AC por ejemplo, el primero que jugué fue el AC3 (de mis favoritos), luego salté directamente al AC Unity y despues Syndicate, el ultimo fue Origins, lo que se a quedado en medio se quedado y no me apetece jugarlos porque no me llaman, y oye, he disfrutado esos juegos y de la historia o historias que ofrecen, y no he sentido que me perdia nada, que no conocia a Desmond antes del AC3? pues no, en el AC3 ya me dijeron que era un camarero (creo recordar he xD) que le gustaba la fiesta y renegaba de su destino, y que está enfadado con su papaito porque quiere que haga lo que dice y a el no le sale de los huevos, el resto? es historia de lo que considero el verdadero protagonista del AC3, Connor (me sobra la realidad en esta saga pero la ostia, prefiero las historia de la epoca en que transcurre cada juego cuando se meten en el Animus, lo demas es que me da igual
).