Assassin's Creed: Odyssey

Los assassins creed desde ezio han pasado a tener un nivel argumental entre malo, blasfemo y peor.

Y mira q el black flag a pesar de ser malo era divertido. Pero es q el resto no hay por donde cogerlos, y lo peor es q no solo a nivel argumental.

Nota : me falta jugar al origins.
abarth escribió:
madsuka escribió:
Loup-garou escribió:La saga murió con Desmond, se cargaron la narrativa del presente y pasaron a ser juegos de aventura en una época histórica recreada de maravilla.

Y que tiene de malo?

Cuando iba a salir un nuevo AC hasta el 3, yo al igual que cualquier fan estabamos babeando, no ya solo por la época histórica en la que se ambientaba, sino por el presente. No necesariamente la parte jugable que a muchos les horripila y que si corta el ritmo y demás, sino por toda la metatrama que había increiblemente montada.

Tras el final de AC1, fue increible hacer cábalas con los símbolos de la habitación, se hicieron estudios sobre cada símbolo qué significaba, a qué podría apuntar, qué ocurriría con Abstergo y los Asesinos del presente que solo sabíamos de su existencia de boca de Vidic, Lucy indirectamente y los mails... Pero AC2 fue el que lo reventó en este aspecto con los glifos, una parte de las más queridas de la saga y también y diría que especialmente con el final del 2, el cual hasta se abrió un hilo en EOL específico para hablar únicamente del final, el cual dejó a todo el mundo con la boca abierta. Luego con la Hermandad lo mismo, el juego gustó muchísimo, Ezio era más maduro, Roma era maravillosa y todo lo que quieras. Pero lo que dejó hypeado hasta la médula a la gente fue ese pedazo de final en el Coliseo. Pero ya tras eso y con la marcha de Patrice Désilets, Revelations fue un juego de puente (aún así volvió a dejar un final épico que daba respuestas a unos enigmas históricos que se enseñaron en el 2 y un gran punto de inicio para el final de la saga de Desmond, junto al finalazo de Ezio con Altair, para mi el final de Revelations es el mejor de la saga) y AC3 fue una decepción porque en lugar de tomar las riendas con todo lo que se venía acumulando, al parecer ya no sabían como hacer para cerrar decentemente la historia de Desmond y dieron todo un presente que si bien la idea era buena, la narrativa era muy mala (al contrario que en el Animus, que para mi la historia del 3 en el Animus es una de las más infravaloradas).

Desde entonces, Assassin's Creed ha dejado de ser una saga como tal. Sí, hay presente pero vaya, está ya casi todo en cómics y tal, en los juegos como Unity o Syndicate directamente ni se juegan y casi ni aparecen, en Origins es todo "a distancia"... la metatrama se rompió hace muchos años.

Yo le tengo ganas a Odyssey, le tuve muchas ganas a Origins y lo disfruté mucho, jugablemente para mi es el mejor Assassin's de todos y globalmente lo situaría quinto en mi top de la saga (tras los de Ezio y el 1). Pero a Odyssey le tengo ganas porque jugablemente volverá a ser buenísimo, porque tiene una buena ambientación y demás, pero le tengo ganas como le he podido tener a, no se, Far Cry 5. Juegos que disfruto mucho, que me gustan mucho y valoro lo que tienen, pero ya está. Antes, aparte de todo eso, lo esperaba con unas ganas locas porque sabía que estaban cohesionados, porque el final del anterior me dejó en un gran cliffhanger, porque la historia global era extremadamente interesante y porque al final notabas que formaba cada título parte de un todo. Al igual que cuando salía un nuevo Metal Gear lo esperaba más allá de porque jugablemente fuese bueno y todo lo que sea, era porque sabía que iba a ser otra pieza de un puzzle maravilloso, que iba a responder dudas pasadas y generar nuevas que me dejasen con más ganas de continuar.

Todo eso ya no existe. Termina Origins, vale, lo he disfrutado un montón, uno de mis juegos de 2017 sin duda, un AC que entra en el top 5 que es mucho decir. Pero ya está. Y juegos de esta forma he disfrutado la tira durante años, les tengo cariño y si puedo me gusta rejugarlos con el tiempo. Pero no me queda la sensación de algo realmente grande, hilado que disfrute tanto en el momento el simplemente entrar a los foros o webs a ver las teorías para la próxima entrega, y que cuando salga esa entrega me deje boquiabierto y me vuelva a dar otra vez gran material para el próximo.

El año pasado pude revivir un poco esta experiencia desde la perspectiva de mi novia. Ella no tiene medios para jugar en su casa, así que le convencí que se viese las "películas" de Youtube de los juegos que duran 5 horas o por ahí, donde se muestran todas las cinemáticas y pequeños cachos contextuales de gameplay para poder vivir la trama. Y pese a yo conocerme cada juego de pe a pa, la forma en que ella lo estaba viviendo me emocionaba. Como con cada nuevo giro de guión, cada nuevo enigma se volvía loca y solo quería seguir avanzando. El cariño que le cogió a Ezio y como disfrutaba tanto la historia del Animus como la del presente, lo enamorada que estaba de los glifos, como los finales le dejaban deseando empezar el siguiente... Pese a no jugarlo (que si lo juegas todavía es muchísimo más, y si encima lo jugabas en su momento y aguantabas las esperas hasta el siguiente todavía era más especial) ella lo vivió con casi la misma pasión que yo cada Noviembre al salir a las tiendas la nueva entrega. Y esto es algo que con los nuevos no vives ni de lejos.

Siento el tocho y que el texto posiblemente sea muy reiterativo, pero he intentado mostrar de la mejor forma por qué duele que AC lleve muchos años sin ser lo que llegó a ser. E insisto, no odio a los nuevos, me gustan mucho y los he comprado y jugado todos de salida y los he disfrutado a su manera. Pero por buenos que sean jugablemente y en muchos aspectos que los antiguos ni se acercan, la saga como la concebió Désilets y la llevó a cabo hasta que le dejaron era algo especial, algo histórico que bien llevado por parte de Ubi hubiese quedado como una saga legendaria (bien llevado = no echar a Désilets, no forzar entregas anuales, solo con este par de cosas la trilogía original de AC seguro que sería considerada una de las grandes obras maestras modernas).

En fin, yo hace tiempo que acepté que los AC nunca volverán a ser lo que fueron y de esta forma trato de disfrutar plenamente de lo que ofrecen los actuales como Odyssey y el anterior Origins. Por suerte siempre podré revivir los primeros. Pero a veces duele ver que el legado de esta saga desde ese punto ha pasado a ser una saga sin "alma", simplemente una entrega tras otra, de alta calidad sí, pero sin ese alma que llevan los grandes juegos de verdad. Y aún duele un poquito más cuando se ha notado tanto que el equipo de Origins ha tratado por todos los medios empezar a recuperar ese alma, cimentaban un nuevo inicio desde donde poder crear una nueva subsaga... Pero llega Ubi y le da el siguiente a un estudio distinto, a un director distinto y que básicamente no tienen casi nada que ver uno con el otro más allá de los aspectos jugables y técnicos.

Imagen
@abarth Estoy totalmente de acuerdo contigo. La historia de tu novia la verdad es que te la podías haber ahorrado, pero por lo demás muy bien.
Pues yo estoy contento que no haya presente o futuro, yo quitaría todo, hasta el animus, y contaría la historia desde el pasado, sin saltos al futuro ni nada, será el primer Assassin’s que compré desde el black flag.
@Lewis44 Pues te has perdido algunos de los mejores.
txusko escribió:Los assassins creed desde ezio han pasado a tener un nivel argumental entre malo, blasfemo y peor.

Y mira q el black flag a pesar de ser malo era divertido. Pero es q el resto no hay por donde cogerlos, y lo peor es q no solo a nivel argumental.

Nota : me falta jugar al origins.

Amén,

Ojo, que Origins me parece un juegazo eh, y Unity también, pero no tienen lo que cita otro usuario, no tienen esa historia que te agarra de los machos y te deja sin aliento.
Lewis44 escribió:Pues yo estoy contento que no haya presente o futuro, yo quitaría todo, hasta el animus, y contaría la historia desde el pasado, sin saltos al futuro ni nada, será el primer Assassin’s que compré desde el black flag.

O no he comprendido bien tu comentario o no sabes de que va la saga de AC.
lebroncesto escribió:
Lewis44 escribió:Pues yo estoy contento que no haya presente o futuro, yo quitaría todo, hasta el animus, y contaría la historia desde el pasado, sin saltos al futuro ni nada, será el primer Assassin’s que compré desde el black flag.

Me refiero que estoy contento que no salga casi nada del presente o futuro, no me interesa para nada, yo lo quitaría todo, hasta lo de que la persona se mete en la máquina y va al pasado, y explicaría la historia directamente sin entrar en animus ni mierdas.
Lewis44 escribió:
lebroncesto escribió:

Me refiero que estoy contento que no salga casi nada del presente o futuro, no me interesa para nada, yo lo quitaría todo, hasta lo de que la persona se mete en la máquina y va al pasado, y explicaría la historia directamente sin entrar en animus ni mierdas.

justamente el animus es la esencia de esta saga.... o era.......
Yo soy fan de la saga y los tengo todos hasta el 3. Siempre queria ver continuar la saga y quebpasaba con Desmond... Viendo lo que hicieron en el 3, dije que nunca más compraría un assassins, y así fue hasta Origins. Por fin vi un cambio que para mí, oe ha sentado muy bien a la saga. Que siempre estaba estancada en lo mismo. Una y otra vez... Y eso de que a perdido lo que era un Assassin, pues la verdad que no lo entiendo. Cada juego avanzaba mas en el tiempo y era menos creible, para mi parecer. Pero en Origins, me gustó el planteamiento de la primera civilización. Lo que hoy leemos en las mitologías, egipcia y griega. Hemos retrocedido a unas epocas de misticismo. Lo que para la gente normal era un dios o un semidiós, en el lore de Assassins son gente con adn precursor. Con habilidades mas allá de las humanas. Con objetos que otorgan poder al portador, y por el que será recirdado como un Heroe bendecido por los Dioses. Tampoco entiendo a la gente que ve menos creible estos juegos, y si a uno en el que puedas ver a traves de las paredes al enemigo con la vista de asesino. O la agilidad sobre humana de los protagonistas. El enfoque que lleva ahora la saga me gusta, y a veces, arriesgar es bueno. Tengo ganas de ver el origen de las criaturas mitologicas que tantas veces he leido en la mitologia griega. Ya sabemos que es Medusa, y el origen que Ubisoft le ha dado. Y me parece muy interesante. Y quedan muchas criaturas que, al menos en los trailers, vamos a encontrar. Entre eso, y la trama precursora, me hacen esperar este assassin's on muchas ganas.
@indiohospitalet y lo sigue siendo mas que nunca. Y ahora con más razón. Despues de lo que explican en Origins, este es el mejor momento para el Animus. Es el mejor metodo para el cambio.
@lassas
ojalá sea así, compañero.
Joder @abarth suscribo palabra por palabra
lassas escribió:Yo soy fan de la saga y los tengo todos hasta el 3. Siempre queria ver continuar la saga y quebpasaba con Desmond... Viendo lo que hicieron en el 3, dije que nunca más compraría un assassins, y así fue hasta Origins. Por fin vi un cambio que para mí, oe ha sentado muy bien a la saga. Que siempre estaba estancada en lo mismo. Una y otra vez... Y eso de que a perdido lo que era un Assassin, pues la verdad que no lo entiendo. Cada juego avanzaba mas en el tiempo y era menos creible, para mi parecer. Pero en Origins, me gustó el planteamiento de la primera civilización. Lo que hoy leemos en las mitologías, egipcia y griega. Hemos retrocedido a unas epocas de misticismo. Lo que para la gente normal era un dios o un semidiós, en el lore de Assassins son gente con adn precursor. Con habilidades mas allá de las humanas. Con objetos que otorgan poder al portador, y por el que será recirdado como un Heroe bendecido por los Dioses. Tampoco entiendo a la gente que ve menos creible estos juegos, y si a uno en el que puedas ver a traves de las paredes al enemigo con la vista de asesino. O la agilidad sobre humana de los protagonistas. El enfoque que lleva ahora la saga me gusta, y a veces, arriesgar es bueno. Tengo ganas de ver el origen de las criaturas mitologicas que tantas veces he leido en la mitologia griega. Ya sabemos que es Medusa, y el origen que Ubisoft le ha dado. Y me parece muy interesante. Y quedan muchas criaturas que, al menos en los trailers, vamos a encontrar. Entre eso, y la trama precursora, me hacen esperar este assassin's on muchas ganas.
@indiohospitalet y lo sigue siendo mas que nunca. Y ahora con más razón. Despues de lo que explican en Origins, este es el mejor momento para el Animus. Es el mejor metodo para el cambio.

Yo creo que se refieren a cosas como la hoja oculta y estos temas. Mas que cosas miticas o no ( que tambien hay gente que no les gusta pero bueno ya cada uno... gustos colores), es el tema de quitar cosas esencia de la saga. No se, yo no me imaginaba que algun dia quitarian la hoja oculta de un juego de assassins creed. Yo que se, no quitaria los coches en gta xD pues lo mismo xD

Ahora mismo creo que si quitan el parkour ya no queda nada que fuera seña de la saga entera a excepcion del animus, y porque practicamente no habria juego si no.. xD

Eso si que creo que puede ser determinante y tema de debate, para mi por ejemplo lo es, y vuelvo a decir que soy fan de la saga le pese a quien le pese y los tengo todos de salida, no me importa reconocerlo igual que cuando han cometido errores los digo y machaco si es necesario.
Todo esta laguna argumental en Assassin's Creed es explicable, cuando pones al mando de un juego de la saga, a uno que espeta ''que la historia es secundaria''. Ahi ves que la cosa chirria.

Assassin's Creed 3 cumple con ganas en este ambito. Es lastrado por una version pauperrima graficamente por la potencia de x360 y ps3, y que su combate esta hecho para que con 2 teclas, mates a 800 soldados.

Black Flag: Divertido, pero con un combate como el 3, y una historia lamentable. Tenemos un protagonista que en lugar de encontrarse la carta que se encuentra, para acabar hacerse assassin, llega a encontrar una lista de mercamadrid, y lo tenemos despachando carne en un recinto.

Syndicate: Un combate que me gusto mucho mas que el de BF y el 3, pero con una historia mala y con una protagonista interesante, Evie, y otro, Jacob, que jode el solo el juego, metido con calzador para soltar 2 estupideces en cada frase.

Unity: El mejor Assassins globalmente (a falta de probar el Origins y el Odyssey). Graficamente un escandalo, el mejor combate de largo (sin haber probado Origins aun) con una protagonista como Elise, que daba ella sola como protagonista total del juego, y que me gusto mucho, pero lastrado por un protagonista, Arno, que era una patata, y una historia que estaba muy desaprovechada.

A ver que tal Origins y que tal Odissey.
No he podido evitar fijarme en las palabras que ha utilizado Ubisoft para anunciar el remaster del AC3: "Higher resolution textures, new graphics engine, and several more other graphical enhancements. Gameplay mechanics and ergonomics have also been improved."
Si es cierto parece que puede ser un remaster en condiciones, no como el cutreport de Rogue.
El mejor presente para mí fue el de La Hermandad, no por argumento, que también, sino porque te permitía visitar y explorar un lugar ya conocido en el que te habías pasado horas en el anterior juego pero en el presente. Si siguieran por ese camino sería maravilloso, imaginaos una isla griega entera del mapa para explorar en el presente de Odissey, aunque esté casi deshabitada. Esos son los detalles que molan y el camino que, en mi opinión, tenían que haber seguido.
El error de Ubisoft con Assassins Creed es no lanzar una entrega, preferiblemente con Desmond, ambientada en el presente. Todas las entregas te van preparando para una guerra entre templarios y Asesinos que se está llevando acabo en el presente. Ubisoft tendría que haber creado una ciudad del presente, New York o cual sea, para acabar allí esta maldita guerra o la trama de Desmond. Solo de pensar haciendo parkour por edificios del presente con la capucha, la mochila y la hoja oculta es orgásmico. Poder reclutar a gente e ir acabando uno por uno con los mandamases de Abstergo hubiera sido un broche final perfecto para la historia de Desmond. Nos ha faltado eso [bye]
@Fredy_ES yo pienso que fracturaron tanto la saga, en libros, comics etc que ya no supieron como acabar la Trama Desmond, y el final que le dieron fue indignante, tantas sagas con el y que tengas que ver ese final me pareció un insulto.
creo recordar que han comentado qué con Leyla,empiezas en
en un almacen en Londres, y que iras cambiando de localizaciones, y dejarán explorar un poco más. Pero no una ciudad tan grande.
me imagino que la potencia de las máquinas actuales impide un assassins moderno, con una libre exploracion. Demasiada verticalidad. Pero viendo las declaraciones de Ubi, en el que dicen que han conseguido meter varias etapas temporales en un solo juego, ya da a entender que la saga antigua, terminará en las consolas de nueva generación. Ahí si veo posible una ciudad moderna para libre exploracion en el presente.
Yo es que en el Origins no me enteré una mierda de lo que iba lo del presente y lo Layla. El juego me encantó pero creo que deberían cuidar muchísimo más ese aspecto pues debería ser algo inherente a la saga.

Todo lo de Bayek, el origen del Credo, los artefactos, los Antiguos, la Orden y todo el percal se entiende perfectamente incluso hay partes en alguna tumba en la que los monolitis te hablan de lo Desmond, su decisíon, lo que implicaría y lo de una nueva calamidad. Pero lo que es en el presente , ni idea.
@ros pues en aunque no lo parezca, origins es el que está mas centrado en el presente que muchos de los otros juegos. Te lo pongo en spoiler, ya que no se si has acabado Origins. En
las camaras de los precursores, las grabaciones que se oyen no son para Bayek, si no para Leyla. Un resumen. Que se equivocaron pensando que Desmond podria deshacer el bucle al que estaba condenada la tierra. Pero se dieron cuenta de que no era asi, y por eso acaba muerto. El animus de Leyla si es capaz de cambiar el pasado. Y por eso es tan importante. En las grabaciones te van hablando principalmente de viajes y paradojas temporales. Que parece ser que con el nuevo animus, se puede saltar estas restricciones. De ahí podria venir que ahora, en Odyssey, puedas elegir las conversaciones, y de ellas dependa el futuro de lo que eliges.
Nonse si estaba puesto por aqui pero hay CAMBIAZO en MM,sale por 49,99€
Buenas, 1 pregunta gente.

Jugué únicamente a los 3 primeros assasin y por lo que he visto de este en algún vídeo, sale lo del tema del animus.

No he jugado al origins, pero la temática de este me interesa, sabéis si puedo jugarlo a pesar de no haber jugado a los anteriores? Tiene relación lo del animus de las primeras entregas y posteriores con la trama que pueda ocurrir aquí con el presente?
@-Karhonte- depende de a quien le preguntes, te diran que si o que no. Yo jugaria a los que pueda, antes de jugar a éste, simplemente por estar mejor informado. Pero si no, probaria antes Origins, éste, aunque pase 400 años antes de Origins, seria la continuación de la trama del presente.
Para el cambiazo de MM hay q pedirlo por web o se puede ir a pillarlo a la tienda directamente? Muchas gracias!!!
hard.d escribió:Nonse si estaba puesto por aqui pero hay CAMBIAZO en MM,sale por 49,99€

Para el cambiazo vale cualquier juego?
@lassas sí, esi lo entendí. Lo que se me escapó se me escapó es no sé quién es Layla. ¿Una que simplemente buscaba donde los egipcios escondieron los artefactos?
@ros
Layla es la prota que llevas en el presente. Trabaja para abstergo y quería, por cuenta propia experimentar con un animus de su invención, para asi poder ascender y que se la tomarán en serio. Y como es de descendencia egipcia, buscó a su antepasado. Casi todos los empleafos de abstergo, tienen antepasados importantes relacionados con assassins o templarios. Pero cuando se enteran, van a por ella para matarla y quedarse el nuevo animus, por que se dan cuenta del potencial que puede tener si cae en manos "Asesinas"

@GUSMAY vale cualquier juego. Si lo podes a entrega a domicilio casi nunca te piden el juego. Pero ten uno chusta y ya. Mientras tenga caja y este bien any problem. Puede ser de xbox360, ps3 etc.
@lassas gracias tio por el apunte pero
¿cómo consiguió desarrollar Layla ese Animus tan avanzado?
@ros
en los archivos de audio e imagenes te lo van soltando, y tienes que atar cabos tu solo, no te lo explican claramente. El resumen es que es una lumbreras y que entró a trabajar en abstergo por sus inventos relacionados con mejorar el animus, y cuando vio que habia conseguido un gran avance, Abstergo se quedo con la idea, pero a ella le dijeron que era demasiado peligroso para el sujeto y que abandonara la idea. En definitiva, chica superdotada que siempre se le ha dado bien las máquinas y que puede crear lo que quiera. Me parece que hay unos comics donde explican la trama antes de Origins.
Esperemos que Game haga renove de 20€ entregando juegos o den cheque regalo comprando una consola, como en otras ocasiones con juegos de Ubisoft.
Pues que me acabo de enterar de qué tendremos 3 días antes el juego, los que hayamos reservado en Ubistore [+risas] [+risas]
Por cierto, el encargado de hacer el remaster del III, es Ubisfot Barcelona. Curioso.
Pues lo tengo reservado en mediamarkt la edicion Medusa y esta edición tiene acceso anticipado el 2 octubre, tres días antes. ¿Sabeis si lo entregarán el día 2 o por ser físico tendremos que esperar a 5 octubre cuando sale oficialmente?, esperando esta joyita, espero que sea igual que Origins.
@angelsusi en el twitter oficial de Assassins creed Odyssey me dijeron que enviaban mi edicion fisica de la Gold el dia 1 y llegaba el 2. No se en el caso de MM como irá. Yo lo pillé en el Store de Ubi. Que salía 20€ mas barato cualquier edición.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Yo la Spartan en UBI pero vamos que me da igual jugar el dia 1 que el 5
lassas escribió:@angelsusi en el twitter oficial de Assassins creed Odyssey me dijeron que enviaban mi edicion fisica de la Gold el dia 1 y llegaba el 2. No se en el caso de MM como irá. Yo lo pillé en el Store de Ubi. Que salía 20€ mas barato cualquier edición.

Muchas gracias. A esperar que me avisen el dia 2 para recogerlo.
Por reservar el juego en Fnac,dan una caja metalica exclusiva:

Imagen
ganas de echarle el guantelete. La edición que salga mas pronto será la que viene para casa [jaja]
lassas escribió:Pues que me acabo de enterar de qué tendremos 3 días antes el juego, los que hayamos reservado en Ubistore [+risas] [+risas]
Por cierto, el encargado de hacer el remaster del III, es Ubisfot Barcelona. Curioso.

pero si lo compras en la Ubisfot store esta en español que edición pillareis yo estoy en entre la de medusa o la gold
Entrando en el Club Ubisoft en la sección de recompensas ya tienen puestas algunas para el Odyssey, pero aún no se pueden canjear.
Entre esas recompensas se encuentran entre otras diseños para el barco. Lo que vengo a decir es que no sé si voluntaria o involuntariamente, se les coló el nombre del barco. Lo dejo en spoiler, que aunque no lo es, siempre hay gente que se lo toma a pecho:
El barco, o trirreme, se llama Adrastea, y aunque no sé si el nombre está directamente relacionado con la mitología griega o querrán darle otro significado, dejo esto por aquí: https://es.wikipedia.org/wiki/Adrastea (Primer enlace, el de la mitología griega)
Se sabe si habrá renove en Game? Tengo varios juegos por aquí...
@chomper1990 yo tengo pillada en la Ubistore la Gold. Con lo de los 100Ubipoints te hacen 20% de descuento. Creo que es buen sitio para pillar ediciones caras. Ademas del añadido de que me lo envían 3 dias antes.
Yo e pillado la gold de ubi por 79 asi si q sale bien el juego completo y steelbook de regalo
MarimoSennin escribió:Entrando en el Club Ubisoft en la sección de recompensas ya tienen puestas algunas para el Odyssey, pero aún no se pueden canjear.
Entre esas recompensas se encuentran entre otras diseños para el barco. Lo que vengo a decir es que no sé si voluntaria o involuntariamente, se les coló el nombre del barco. Lo dejo en spoiler, que aunque no lo es, siempre hay gente que se lo toma a pecho:
El barco, o trirreme, se llama Adrastea, y aunque no sé si el nombre está directamente relacionado con la mitología griega o querrán darle otro significado, dejo esto por aquí: https://es.wikipedia.org/wiki/Adrastea (Primer enlace, el de la mitología griega)

Ya dijeron el nombre del barco en uno de los vídeos del diario de desarrollo.
Yo reservare la ed medusa
GamerReviews está baneado por "Troll"
Estoy tentado en pillar la gold en la ubi store por esos 80€, pero no me deja canjear los 100 puntos por el 20% de descuento... ire probando.

En cualquier caso, alguien sabe cuanto tardan en enviar? Porque si me pillo la gold tiene que llegar el dia 2 o antes, que para eso es acceso anticipado. Alguien con experiencia en la pagina de ubi? Gracias
lassas escribió:@chomper1990 yo tengo pillada en la Ubistore la Gold. Con lo de los 100Ubipoints te hacen 20% de descuento. Creo que es buen sitio para pillar ediciones caras. Ademas del añadido de que me lo envían 3 dias antes.

Coño voy a ver que tengo puntos de esos y quiero pillar una Gold [idea]
Pues yo aún estoy dudando, no he tenido la oportunidad de pillar el origins, tenia muchos juegos pendientes. Mi duda es que no se si pillar el origins o el odyssey, total falta 2 semanas puedo esperar.
La protagonista canon de este AC es la chica no? Entonces porque la figura y la portada del juego es el chico? No debería ser la chica?
Vamos a comprar un juego con la portada falsa? Porque no tiene ningún sentido jajajaja
@klaim2003 la portada es reversible. Por un lado Alexios y el otro Kassandra. Varios YT han dicho que por lo que han podido ver en los que han jugado hace poco, el juego esta más enfocado a Kassandra. Aunque cada uno puede elegir el que quiera.
5495 respuestas