@Daniken79 Bueno el tema del sigilo uno se lo monta como quiere, nadie te obliga a usar el aguila para marcar enemigos, se te obliga a usar el aguila para marcar un objetivo de mision, salvando eso no tienes porque marcar mas enemigos, incluso hasta marcar el objetivo es opcional en la mayoria de misiones, puedes pasarte por la zona hasta que des con el objetivo y ya esta, cuando no marcas los enemigos no sabes por donde vienen y en ese sentido ganas en inmersion, incluso marcando enemigos se te escapan muchas veces algunos y te los encuentras de lleno moviendote pensando que los tienes controlados todos
A mi el sistema de combate de ACO no me disgusta, todo es cuestion de gustos claro, tambien me gustaba el de Unity, pero no el de Syndicate, que tenias pegar 100 ostias antes de tumbar un tio hasta que tenias mejores armas, y aun asi con enemigos de tu nivel tenias que inflarlos a mecos igualmente, exceso de ostias por todos lados, esos si que son esponjas xD
ACO es el AC que mas me gusta en años con diferencia, cada uno tiene lo suyo, sigo pensando que la belleza de la Francia de la epoca en Unity es unica, pero la historia, bueno, una venganza y tal, podria pasar, pero es que los personajes son todos unos sosos de la ostia, el prota on valia para nada, y la tipa esa de la infancia (es que no recuerdo nombres ya xD) era peor aun, un doblaje como forzado, me parecia bastante cutre y sobreactuado, solo superado (superado a peor) por el de Cleopatra de ACO, que es el peor con diferencia, pasearse por cualquier zona de Unity es recrearse la vista.
Cada juego tiene sus cosillas que hacen que lo aguantes mas o menos, si me das a elegir, y esto sin haber jugado ninguno anterior a AC3, me quedaria con AC3, Unity y AC Origins, gusto personal claro, el prota de AC3 era mi favorito hasta conocer a Bayek de ACO, si me pidieras elegir entre los 2 no sabria, me gustan los 2 protas por igual, Connor y Bayek, Haytham (AC3) tambien me molaba bastante, me jodio un poco estar manejandole a el de inicio y que resulte que tu protagonista real va ser Connor, dije coño, me molaba el royo de este tio... xD
Opiniones a gusto personal como ya digo vaya