› Foros › PlayStation 4 › Juegos
MONTALVO escribió:Mi humilde oponion; que la saga se veulva anual no es malo per se poque que yo sepa a nadie obligan a comprar el juego a punta de pistola... La cosa es que cumpla unos standares minimos de calidad. Los AC van a pasar a ser RPG tipo TW3, cosa que a mi me encanta. Como ya dije varios post atras, si mejoran un poco la jugabilidad, el hilo argumental y SOBRETODO, dan un poco de variedad en las misiones, por mi pueden sacar 1 al año sin problema, que ademas ya vere cuando me lo compro, que depende mucho si tengo juegos en cola o no.
el ultimo AC que sali en octubre me cayo en reyes justo cuando no tenia ningun tripe AAA para jugar, y eso tambien cuenta.
Conclusion: mejor que saquen juegos anuales a que no saquen nada
Noctisblue escribió:Espero que poca gente lo compre. Se que lo del hilo lo comparéis mucho de salida otro no. Pero sabemos que lo que pasa en el hilo no influye en la ventas. Y espero que no sea suficiente ventas. Espero que si lo compran la gente lo vendan rápido.. Quizás con suerte rdr2 ayude al fracaso de ventas y decidan de nuevo a sacarlo mínimo bianual. .
Sethep escribió:@Noctisblue Está bien que dejes claro cómo es tu razonamiento para que así el resto podamos saber como afrontar tus comentarios Te deseo suerte en la vida.
Noctisblue escribió:MONTALVO escribió:Mi humilde oponion; que la saga se veulva anual no es malo per se poque que yo sepa a nadie obligan a comprar el juego a punta de pistola... La cosa es que cumpla unos standares minimos de calidad. Los AC van a pasar a ser RPG tipo TW3, cosa que a mi me encanta. Como ya dije varios post atras, si mejoran un poco la jugabilidad, el hilo argumental y SOBRETODO, dan un poco de variedad en las misiones, por mi pueden sacar 1 al año sin problema, que ademas ya vere cuando me lo compro, que depende mucho si tengo juegos en cola o no.
el ultimo AC que sali en octubre me cayo en reyes justo cuando no tenia ningun tripe AAA para jugar, y eso tambien cuenta.
Conclusion: mejor que saquen juegos anuales a que no saquen nada
...
Claro. Por que la opciones son o cada 11 meses ( si he dicho 11 meses) o ninguno.
No hay más opciones. Pues como tu vida sea así.. Vas a tener serios problemas.
Hay muchas más opciones. Que esa horrible que propones.
Una saga como la de ac tendría mínimo tres años. Veríamos cambio y opciones que ni te imaginas.
Y no te lo imaginas porque es algo que con ubisoft no lo vas a ver nunca.
Sabes de que juego tengo confiaza es beyond good and evil 2. Se van a tomar todo el tiempo que necesiten.. Ese juego puede ser un antes y un después en lo videojuegos. Es el juego más ambicioso de ellos y se lo están tomando con calma y mimo.
En fin. Espero que poca gente lo compre. Se que lo del hilo lo comparéis mucho de salida otro no. Pero sabemos que lo que pasa en el hilo no influye en la ventas. Y espero que no sea suficiente ventas. Espero que si lo compran la gente lo vendan rápido.. Quizás con suerte rdr2 ayude al fracaso de ventas y decidan de nuevo a sacarlo mínimo bianual. Aunque sigue pareciéndome poco.
Sobre juegos triples AAA tenis bastante. Y este año ni te cuento.
EddyHawk escribió:@davoker Te vas a sorprender, pero el mapa de Origins realmente no es tan grande, tiene 120 kilometros cuadrados, The Witcher 3 si juntas los mapas del juego base tiene 136 kilometros cuadrados, sumando los mapas de las dos expansiones tendría unos 190 kilometros cuadrados (Es una suposición). Otro juego de Ubisoft que tiene un mapa gigantesco es Ghost Recon Wildlands con un poco más de 500 kilometros cuadrados. Just Cause 3 es aún más grande con 1000 kilometros cuadrados, y por último está Fuel que creo que aún sigue teniendo el record del mapa más grande con 14,400km cuadrados, o sea 120 veces más grande que Origins.
Pues eso, que al conseguir todos los circulos e ir a la esfinge. Se abre otro momento grabado de los precursores. Y este dice que el animus antiguo solo puedes visitar el pasado. Pero el nuevo, el que Usa Layla es CAPAZ DE CAMBIAR EL PASADO. Viendo todas las grabaciones de los precursores esta, claramente, enfocadas en la capacidad de viajar en el tiempo. Cosa que ellos creian que hacian con Desmond, pero se dieron cuenta que no, estaban atrapados en un bucle, pero el de Layla es capaz de cambiar las cosas.
lassas escribió:Acabo de hacer algo en Origins que no habia acabado la primera vez que jugué y es encontrar todos los circulos de piedra. Y en cierta zona hay algo muy revelador sobre lobque estan comentando en Odissey. Y es sobre las elecciones del jugador. Lo pongo en spoiler.Asi que no se han sacado de la manga lo de Alexios y Kassandra ni lo de tomar decisiones que afectan en el juego. Parece que lo tenian bien ligado. Y lo de varios finales, con esto tiene todo el sentido.Pues eso, que al conseguir todos los circulos e ir a la esfinge. Se abre otro momento grabado de los precursores. Y este dice que el animus antiguo solo puedes visitar el pasado. Pero el nuevo, el que Usa Layla es CAPAZ DE CAMBIAR EL PASADO. Viendo todas las grabaciones de los precursores esta, claramente, enfocadas en la capacidad de viajar en el tiempo. Cosa que ellos creian que hacian con Desmond, pero se dieron cuenta que no, estaban atrapados en un bucle, pero el de Layla es capaz de cambiar las cosas.
Cada vez me gusta más este Odissey.
yaesta escribió:Tengo un código de descuento para comprarlo en Ubisoft que al final no voy a usar lo que no se si valdra para cualquiera ya que lo saque con mi cuenta quien lo quiera que me lo pida.
LORD JASER escribió:yaesta escribió:Tengo un código de descuento para comprarlo en Ubisoft que al final no voy a usar lo que no se si valdra para cualquiera ya que lo saque con mi cuenta quien lo quiera que me lo pida.
Tienes mp jejeje.
lassas escribió:Acabo de hacer algo en Origins que no habia acabado la primera vez que jugué y es encontrar todos los circulos de piedra. Y en cierta zona hay algo muy revelador sobre lobque estan comentando en Odissey. Y es sobre las elecciones del jugador. Lo pongo en spoiler.Asi que no se han sacado de la manga lo de Alexios y Kassandra ni lo de tomar decisiones que afectan en el juego. Parece que lo tenian bien ligado. Y lo de varios finales, con esto tiene todo el sentido.Pues eso, que al conseguir todos los circulos e ir a la esfinge. Se abre otro momento grabado de los precursores. Y este dice que el animus antiguo solo puedes visitar el pasado. Pero el nuevo, el que Usa Layla es CAPAZ DE CAMBIAR EL PASADO. Viendo todas las grabaciones de los precursores esta, claramente, enfocadas en la capacidad de viajar en el tiempo. Cosa que ellos creian que hacian con Desmond, pero se dieron cuenta que no, estaban atrapados en un bucle, pero el de Layla es capaz de cambiar las cosas.
Cada vez me gusta más este Odissey.
Delnegado escribió:https://youtu.be/SMLjVI66kQw
lassas escribió:@juanx28 Por eso no entiendo las quejas de la gente referente a lo del animus. Incluso, con paginas como Assassinscreedmania, se quejaban de eso. De que revives hechos inmutables... Que lo de las elecciones ya no lo hace un assassins, lo unico que me dice eso es que, la gente que lo critica no ha visto esas escenas, o no ha jugado directamente. Y, aunque pesado y enrevesado, lo dejan bastante claro. Asi que, para mi si tiene todo el sentido.
Y esta, otra polémica. Aunque lo que explican tiene razón. Ahora que han comfirmado que Kassandra va a ser el personaje canon, en el que gira toda la historia, van y promocionan desde el principio la imagen de Alexios, portadas, (que tambien se confirmó que seria reversible), la figura de la edicion coleccionista, (que tambien venden aparte la de Kassandra) pero todo, todo esta relacionado en tema promocional con Alexios. Yo, como empresa, y si, es triste, se que vendo menos con un personaje femenino como prota. (Por desgracia, y conozco algun caso) Aun hay gente que ni sensiente comodo o directamente no le gusta jugar con un prota femenino. Esto, Ubisoft lo tiene que haber visto en sus ventas, los juegos protagonizados por mujeres no han vendido mucho en comparación con otras entregas. Y este, siendo un juego importante en la saga, no un spin off como los que llevasa un mujer, han dicho, vale, para la historia el canon oficial es Kassandra, PERO, si compras el juego piedes elegir a Alexios que, siendo la misma aventura, con todo igual, ppdras sentirte agusto y todo un espartano con el prota masculino. Aunque no estoy de acuerdo con esta política, hay que entender que las ventas mandan. Y en un spin off les da igual, pero siendo, lo que parece, la segunda parte de una trilogia, tienen que asegurarse ventas. Por mucho que unos piensen que han prostituido el tripleA, los fanboys que compran todo lo que tenga el simbolo A, mandan. Y por desgracia, son muchos mas de los que nonestan de acuerdo.
Sethep escribió:Delnegado escribió:https://youtu.be/SMLjVI66kQw
No sé a quien le puede generar conflicto que se pueda elegir hombre o mujer. Si deciden que la historia canon sea con Cassandra pues estupendo pero a la hora de jugar te va a dar lo mismo la elección y te vas a enterar perfectamente de la historia puesto que es la misma. A quien le guste más Alexios que lo elija, es simplemente un elemento estético.
Tampoco entiendo que se debata por qué se ha utilizado a Alexios en lugar de Cassandra para la promoción, portada y figuras del juego. Simplemente han pensado que podía llamar más la atención de cara a las ventas y ya está, no hay que darle más vueltas.
Todo lo que sea criticar el juego por seguir modas o correcciones políticas me parece absurdo. Si se critica que sea por cosas importantes, no por estas chorradas.
papasconmojo escribió:Ya se pueden quedar las feminazis tranquilas:
https://www.gamestop.com/ps4/games/assa ... top/164467
La verdad es que la figura me parece horrenda A mí, como mujer, me hubiera gustado una edición currada de ambos personajes para poder pillarme las dos pero, en vista de lo fea que es la figura, me voy a quedar con la edición medusa y ya está...
Saludos
Sethep escribió:Dudo que la existencia de Alexios se deba al temor a que alguien se ofenda por obligar a jugar con una protagonista femenina. Simplemente el juego está incorporando más elementos de RPG y están dando más libertad para la elección de personaje. Es increíble que los acusen de "bienquedas" por dejar elegir protagonista.
Ya hay figuritas para los 2 protas así que en ese aspecto nadie se queda sin su preferido.
Yo si lo compro escogeré a Alexios, me la suda que no sea canon y me parece fantástico que esté la alternativa de Cassandra.
Daniken79 escribió:A mí me hacen gracia muchos puristas de la saga con el tema de las decisiones y los distintos finales... Será que no ha habido rpgs que incluían todo tipo de variaciones en sus tramas de sagas como ESDLA, CDHYF, The Witcher... Sagas que se pueden limpiar el culo con el lore de AC, no nos engañemos.
Me preocupa mucho más que vuelvan a tener guionistas en vez de chimpancés o lo que sea que tienen ahora, y que las historias del pasado recuperen el nivel de la del 1, el 2 y sobre todo el 3. Y que vuelvan las tumbas de verdad y no la cutrez de Origins. Y una banda sonora tan gloriosa como las de Jesper Kyd.
Y también echo de menos el combate de Ezio (sobre todo el de Brotherhood), aunque en esto creo que estoy muy solo
darknes11 escribió:Daniken79 escribió:A mí me hacen gracia muchos puristas de la saga con el tema de las decisiones y los distintos finales... Será que no ha habido rpgs que incluían todo tipo de variaciones en sus tramas de sagas como ESDLA, CDHYF, The Witcher... Sagas que se pueden limpiar el culo con el lore de AC, no nos engañemos.
Me preocupa mucho más que vuelvan a tener guionistas en vez de chimpancés o lo que sea que tienen ahora, y que las historias del pasado recuperen el nivel de la del 1, el 2 y sobre todo el 3. Y que vuelvan las tumbas de verdad y no la cutrez de Origins. Y una banda sonora tan gloriosa como las de Jesper Kyd.
Y también echo de menos el combate de Ezio (sobre todo el de Brotherhood), aunque en esto creo que estoy muy solo
No te creas que estas tan solo en lo del combate, pero vamos, yo me conformaria con que pudieras terminar cada muerte con la tipica animacion de ejecucion, al menos que fuera voluntario como en unity, si quieres y lo pillas bien lo haces y si no no. Porque es una de las señas de la saga y es otra cosa que se han pasado por el forro, lo han dejado para el ultimo del grupo,y a veces se raya y ni sale xD
lassas escribió:Al que le interese, estan dando en el store un Tema de Odissey gratis.
Kythera Island
Thera
Messara
Pephka
Anaphi
Nisyros
Kos
Melos
Hydrea
Paros
Naxos
Mykonos