› Foros › PlayStation 4 › Juegos
indiohospitalet escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí Unity es el mejor de la saga globalmente. Pero de muy largo.
totalmente de acuerdo
NucelarGen escribió:https://youtu.be/fuhpMPvjfFQ
MarimoSennin escribió:NucelarGen escribió:https://youtu.be/fuhpMPvjfFQ
Como aviso, por si alguien no se lo quiere ver, son los 35 primeros minutos del juego.
Yo me los estoy viendo, y lo que vienen a ser los 10 primeros minutos están muy interesantes, mención especial para el minuto 7.22 . Además ESE tema que suena al principio...
Lo que no me gusta, ya lo dije páginas atrás, es que sea un copia y pega de Origins (por el que nos van a clavar igualmente 65€), y la forma en que lo puedan hilar con el tema principal de Asesinos y Templarios.
De momento y viendo los lanzamientos de septiembre como Dragon Quest o Spiderman, y algún juego que tengo atrasado como God of War, voy a dejar que este Assassin's Creed Odyssey baje de precio. Y ojo, que soy fan acérrimo de la franquicia, pero esta vez no paso por el aro, por lo menos de salida.
GUSMAY escribió:indiohospitalet escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí Unity es el mejor de la saga globalmente. Pero de muy largo.
totalmente de acuerdo
Sobretodo en hambientacion y combate.
Galon_2000 escribió:DRUNKEN KONG escribió:Quien me iba a decir esto hace unos años... Pero es que me interesa 0 este Assassin’s... Pero que te han hecho? Que le llamen de otro modo, pero esto no es un AC. Batalla vs Medusa? Dónde queda aquello del rigor histórico? Acabaré por jugarlo cuando lo vea a 15-20€ por simple curiosidad imagino, pero será el primero en mi vida que no compré de salida porque el Origins ya fue una fumada, y veo que este sigue el camino... Que pena Ubisoft
Pienso igual.
Además de que no tardará en inundar los estantes de segunda mano en las tiendas.
Han destrozado la saga...
Shiro_himura escribió:Yo lo que entiendo es porque de las buenas decisiones tomadas con Origins, al año puede cagarla de una manera tan grande en serio.
Jamás lo entenderé.
AndoNET escribió:Shiro_himura escribió:Yo lo que entiendo es porque de las buenas decisiones tomadas con Origins, al año puede cagarla de una manera tan grande en serio.
Jamás lo entenderé.
¿Qué decisiones te parecen una cagada? Es para entender tu crítica.
ros escribió:120 horas llevo en el Origins yendo bastante avanzado ya el dlc de los faraones y me ha gustado bastante en casi todos los aspectos. Eso sí, técnicamente el odissey debería corregir dos detallitos, uno los fps que aunque lo juego en la One X y no noto caídas, lo cierto es que son 30 fps que parecen 20; y otro, las físicas de las telas, sobre todo, la de las banderas que parecen de la época de PS2 y que desentonan una barbaridad con el resto de despliegue gráfico.
Galon_2000 escribió:DRUNKEN KONG escribió:Quien me iba a decir esto hace unos años... Pero es que me interesa 0 este Assassin’s... Pero que te han hecho? Que le llamen de otro modo, pero esto no es un AC. Batalla vs Medusa? Dónde queda aquello del rigor histórico? Acabaré por jugarlo cuando lo vea a 15-20€ por simple curiosidad imagino, pero será el primero en mi vida que no compré de salida porque el Origins ya fue una fumada, y veo que este sigue el camino... Que pena Ubisoft
Pienso igual.
Además de que no tardará en inundar los estantes de segunda mano en las tiendas.
Han destrozado la saga...
Fredy_ES escribió:Que este hilo no esté entre los más activos a falta de menos de un mes para su lanzamiento demuestra que la comunidad ha perdido mucha fe en esta saga. He jugado a todos los assassins creed y también jugaré a este, pero Ubisoft tiene que replantearse muchas cosas con esta franquicia. Necesita una vuelta a sus orígenes desde ya. Origins me gustó, pero es que era más un the Witcher que un Assassins y eso está bien, pero la esencia no la veo por ningún lado. Por no hablar del rigor histórico como decía un compañero... meter fantasía a estos juegos le sienta fatal.
Al final de todo, pese a ser tan criticado, el que se ceñía más a los hechos históricos de su época y nos mostraba diferentes acontecimientos históricos mientras los vivíamos y aprendíamos, es Assassins Creed 3. Ese incomprendido pero a la vez, y viendo los titulos posteriores, es uno de lo mejores Assassins Creed. Una pena todo.
canary8 escribió:Yo lo he intentado con algunos Assassin´s en el pasado, pero nunca he conseguido engancharme a ninguno,a pesar de que me atraen mucho, pero este si que me llama la atención, y si puedo,se viene el día 1. El Origins también me lo quiero pillar, pero ¿Que edición tengo que buscar para que me vengan las expansiones? Sobretodo si son buenas...
xinas_zgz escribió:Para mi este assesins se viene para casa. Me lo han vendido. SU tematica y su action rpg. A eso si, que no vea nada de fantasia por favor...
canary8 escribió:xinas_zgz escribió:Para mi este assesins se viene para casa. Me lo han vendido. SU tematica y su action rpg. A eso si, que no vea nada de fantasia por favor...
Pues a mi lo que me ha "vendido" el juego ha sido ver a medusa,sin duda.
Este tipo de Assassin's, con fantasía y bosses mitológicos, sería un avance tremendo en la franquicia desde mi punto de vista.
@Motis gracias!!
saporo escribió:Opino como la mayoria, ya el origins me costo comprarlo aunque admito que luego me encanto, pero como juego, tenia una calidad fuera de toda duda, pero ya no lo veia un Assassin's , aunque por lo menos los trajes eran acordes a la franquicia y a la epoca historica en la que estaban, ahora ya en éste te ponen un traje, no se si de romano o de espartano, no soy experto en esto, y ya lo poco que le quedaba de la franquicia creo que se lo quitan, estoy seguro que sera un juego con una calidad y unos graficos impresionantes, pero pierde la esencia, a algunos no les importara y a otros si, yo lo jugare casi seguro cuando este un poco mas barato pero no por ser un Assassin's Creed, si no por ser un gran sandbox ambientado en la antiguedad, como he puesto lo primero solo es mi opinion.
klaim2003 escribió:Ni siquiera conocéis la historia que va a tener para saber si va a ser un assassins o no, y ya lo estáis sepultando. Esperados a jugarlo y opinad después.
canary8 escribió:xinas_zgz escribió:Para mi este assesins se viene para casa. Me lo han vendido. SU tematica y su action rpg. A eso si, que no vea nada de fantasia por favor...
Pues a mi lo que me ha "vendido" el juego ha sido ver a medusa,sin duda.
Este tipo de Assassin's, con fantasía y bosses mitológicos, sería un avance tremendo en la franquicia desde mi punto de vista.
@Motis gracias!!
SergioPalentino escribió:Pues con el Season Pass, nos incluye dos arcos narrativos y los remasters de AC III y Liberation.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nzamiento/
Ya hacen el remake del 1 y todos contentos.
Loup-garou escribió:La saga murió con Desmond, se cargaron la narrativa del presente y pasaron a ser juegos de aventura en una época histórica recreada de maravilla.
Roberdivx escribió:Aquí tenéis el trailer del contenido post-lanzamiento:
https://youtu.be/_xvXoKnOJNc
Un saludo!
jak300 escribió:el assassin 3 rematerizado lo sacaran aparte en fisico no?
ros escribió:Es la primera vez que veo un season pass con chicha (Y NO RETIRADO DEL JUEGO PARA SACARLO TODO 3 MESES DESPUÉS).
canary8 escribió:El pase de temporada se puede comprar aparte? O hay que comprar la edición tocha de salida?
Loup-garou escribió:La saga murió con Desmond, se cargaron la narrativa del presente y pasaron a ser juegos de aventura en una época histórica recreada de maravilla.
madsuka escribió:Loup-garou escribió:La saga murió con Desmond, se cargaron la narrativa del presente y pasaron a ser juegos de aventura en una época histórica recreada de maravilla.
Y que tiene de malo?
madsuka escribió:Loup-garou escribió:La saga murió con Desmond, se cargaron la narrativa del presente y pasaron a ser juegos de aventura en una época histórica recreada de maravilla.
Y que tiene de malo?