Yo jugue al primer Assassins y lo deje a medias. No me gustó y ya no jugue a ninguno mas.
Muchos años mas tarde, Origins, el de Egipto, me llamó la atención por lo que cambiaba a la franquicia, lo probe y me encantó. Por eso estoy esperando ya a Odyssey.
Conclusión: haberme saltado practicamente todos los juegos hace que este jugando a Origins y vaya a jugar a este Odyssey sin tener ni repajolera idea de lo que esta ocurriendo a nivel argumental xD. No me entero de un carajo del Lore ni del argumento, pero aun asi disfruto de los juegos porque me parecen buenos en si mismos, la exploracion, las misiones, el loot aleatorio y las peleas.
De vez en cuando me encuentro una cueva con tecnologia raruna ahi y voces hablando, o veo a una tia entrando en el cuerpo de un tio de hace 2000 años.... y yo solo digo "ok" y tiro palante xDDDD. Ni papa de que es nada de eso jaja
No se que cojones esta pasando nunca, pero disfruto los juegos porque me parecen buenos (los 2 ultimos). Esa es mi relacion con esta saga.
Tal vez tendria que leerme algo en wikipedia para pillar un poquito la historia de la saga y ponerme en situacion xD.