Assassin's Creed: Odyssey

lassas escribió:@klaim2003 la portada es reversible. Por un lado Alexios y el otro Kassandra. Varios YT han dicho que por lo que han podido ver en lobque han jugado hace poco el juegi esta más enfocado a Kassandra. Aunque cada uno piede elegirr el que quiera.

Vale, la portada es reversible, pero la que anuncian es la del chico. Y la figura viene la del chico también, dirían lo de que la chica es la canon para callar al sector feminista? No se, me parece curioso, nada mas.
Es el juego que mas espero de los que salen este año, realmente me da igual ya que yo ni siquiera voy a pillar edición con figura.
klaim2003 escribió:
lassas escribió:@klaim2003 la portada es reversible. Por un lado Alexios y el otro Kassandra. Varios YT han dicho que por lo que han podido ver en lobque han jugado hace poco el juegi esta más enfocado a Kassandra. Aunque cada uno piede elegirr el que quiera.

Vale, la portada es reversible, pero la que anuncian es la del chico. Y la figura viene la del chico también, dirían lo de que la chica es la canon para callar al sector feminista? No se, me parece curioso, nada mas.
Es el juego que mas espero de los que salen este año, realmente me da igual ya que yo ni siquiera voy a pillar edición con figura.

Si que Kassandra es canon, es la que protagoniza el libro que narra la historia del juego.
Lo de hacer la publicidad con el tío, lo harán porque vende más, que hay un sector de aficionados a los videojuegos que no los compran si solo se maneja a una mujer.
hay un sector de aficionados a los videojuegos que no los compran si solo se maneja a una mujer

Absolutamente esperpénticas cosas como estas en pleno 2018. Y lo peor es que es totalmente real.

Gold edition reservada.
Si el canon es la chica, porque la figura es la del chico?

Supongo que Incluso a los más misóginos recalcitrantes les daria igual que la figura fuera de la chica (mientras enseñara escote o algo así digo yo xd)
Tristemente es asi. Por ello en Syndicate metieron con calzador a lo mas bochornoso que ha dado esta saga en cuanto a personajes: Jacob. Un personaje que no pinta naaaaada, que jode toda la historia y todas las conversaciones, y estropea la buena participacion de Evie.
Solo hay que ver comentarios en la red de gente diciendo barbaridades sobre Kassandra y que van a jugar con Alexios.
Espero que Ubi publique los diagramas que suele hacer con las estadísticas de los jugadores. Tipo "x millones de asesinatos" o "x millones de kilómetros recorridos", y pongan el porcentaje de jugadores que ha elegido cada personaje.
Ya lo dije en su día antes de q fuera Canon etc, jugaré con Kassanda de cabeza.

Por cierto tengo varias monedas en el club ubisoft del anterior assassins, se pueden gastar en el siguiente assassins de cara a pillar cualquier cosa interesante?
Q ganas de catar ese assassins en Grecia
¡Kassandra de cabeza! Hay algún vídeo por Youtube que compara las expresiones de ambos personajes en las mismas escenas y la chica es todo carisma, el otro parece casi un npc genérico.
peibolnet escribió:¡Kassandra de cabeza! Hay algún vídeo por Youtube que compara las expresiones de ambos personajes en las mismas escenas y la chica es todo carisma, el otro parece casi un npc genérico.

https://youtu.be/y_Y3FCIhCIU
eRiKaXPiReNCe escribió:Tristemente es asi. Por ello en Syndicate metieron con calzador a lo mas bochornoso que ha dado esta saga en cuanto a personajes: Jacob. Un personaje que no pinta naaaaada, que jode toda la historia y todas las conversaciones, y estropea la buena participacion de Evie.

Totalmente, Jacob era un personaje plano, nada empático, y que además, aportaba cero al juego.
ojalá pongan 2 modos como en tomb raider , aunque sea a 900p y 60 flames ..,por favor :(
Al final ha caido la spartan edition con el descuento de ubi
El Plan Renove de Game (en caso de que lo hagan) sirve para todas las ediciones? O sólo la básica?
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ojala todos los juegos los protagonizaran mujeres, le dan al juego una fuerza que un hombre no le da.
Las mujeres son el eje de la vida y mas fuertes que nada en este mundo.
NucelarGen escribió:ojalá pongan 2 modos como en tomb raider , aunque sea a 900p y 60 flames ..,por favor :(

No me llames iluso porque tenga una ilusión [fiu] [beer]
@indiohospitalet Me sorprende que seas capaz de ver una diferencia tan clara entre ambos. Los dos son superplanos y la historia y el guion bastante mediocres. Con estos personajes y con casi todos los de la saga.

Y es de mis sagas favoritas junto a Far Cry... pero tampoco se le puede pedir mucho en este aspecto a un videojuego. Esto no es cine.
@Frasier Crane

A mi lo que me sorprende es que ya has jugado y te lo has pasado para saber que la historia y guion son bastante mediocres.....

Pd: yo no he visto mucho del juego para no spoilearme, pero en el video anterior si que veo a la protagonista con mas gestos que el protagonista...
Me autocito con la duda que tengo sobre el club ubisoft y las monedas virtuales que allí tengo:

Doncristal escribió:Ya lo dije en su día antes de q fuera Canon etc, jugaré con Kassanda de cabeza.
</div>
Por cierto tengo varias monedas en el club ubisoft del anterior assassins, se pueden gastar en el siguiente assassins de cara a pillar cualquier cosa interesante?
Q ganas de catar ese assassins en Grecia
Parece que como el año pasado ocurrió con AC: Origins, en Game al comprar un pack de PS4 dan un código de descuento de 30€ para comprar AC: Odyssey.
Si alguien consigue un código de descuento de 30€ en Game y no está interesado en adquirir AC: Odyssey, le agradecería eternamente que me lo cediera por MP.
Un saludo! [bye]
@Doncristal Si te refieres a los puntos esos del uplay, si, puedes conseguirlos en otro juego y gastarlos en este. Yo de hecho tengo puntos de, por ejemplo, el Driver san Francisco y los raymans que he ido gastando en assassins creed.

seil escribió:@Frasier Crane

A mi lo que me sorprende es que ya has jugado y te lo has pasado para saber que la historia y guion son bastante mediocres.....

Pd: yo no he visto mucho del juego para no spoilearme, pero en el video anterior si que veo a la protagonista con mas gestos que el protagonista...

Frasier cráne esta hablando del Syndicate, no de Oddysey.
@klaim2003

Cierto, no me habia dado cuenta, menudo fail [facepalm]
Pido disculpas ha @Frasier Crane por mi fallo y no leee todos los comentarios [beer]
Frasier Crane escribió:@indiohospitalet Me sorprende que seas capaz de ver una diferencia tan clara entre ambos. Los dos son superplanos y la historia y el guion bastante mediocres. Con estos personajes y con casi todos los de la saga.

Y es de mis sagas favoritas junto a Far Cry... pero tampoco se le puede pedir mucho en este aspecto a un videojuego. Esto no es cine.

Ezzio tiene un desarrollo dentro del segundo Assasins, maduras con el, además que en posteriores entregas de la misma historia, hay un gran cambio en él.
Evie es más carismática, Jacob es plano porque es un personaje que no aporta nada al juego, más bien, resta momentos que vivir con Evie.
Aunque no sea cine, no solo en cine se desarrollan los personajes.
Evie me gustó muchísimo más que Jacob, a veces pensaba que era algo tonto el pobre....
Correo electrónico recibido de Ubisoft diciendome que ya están preparando mi edición de la spartan edition.
abry escribió:Correo electrónico recibido de Ubisoft diciendome que ya están preparando mi edición de la spartan edition.

Si? Pero si faltan 14 días para el lanzamiento
klaim2003 escribió:
abry escribió:Correo electrónico recibido de Ubisoft diciendome que ya están preparando mi edición de la spartan edition.

Es de las ediciones que mandan para el día 2.
Pues no se si jugar a este o ir al Origins xD tengo muchas dudas y no se cual será mas entretenido
klaim2003 escribió:

Las coleccionistas y la gold salen el dia 2. La única que sale el 5 es la Omega.
baronrojo2 escribió:Pues no se si jugar a este o ir al Origins xD tengo muchas dudas y no se cual será mas entretenido

Yo me he decidido por este después de ver las opciones de diálogo, los toques roleros y que hay criaturas místicas. El día 4 a darle caña.
Lewis44 escribió:
baronrojo2 escribió:Pues no se si jugar a este o ir al Origins xD tengo muchas dudas y no se cual será mas entretenido

Yo me he decidido por este después de ver las opciones de diálogo, los toques roleros y que hay criaturas místicas. El día 4 a darle caña.

Que criaturas misticas hay? no lo sabia!

Lo que me llama del Origins sobre todo es, las piramides, por si hay secretos y tonterías (aunque luego igual solo entras a una)
@baronrojo2

Las pirámides están en el Origins
NucelarGen escribió:@baronrojo2

Las pirámides están en el Origins

Ui, edito el nombre xD
@baronrojo2 parece que hay bastantes de la mitologia griega. Al memos de momento, confirmados estan
Medusa, el Minotauro, y Algún Cíclope. Y por algunas que se han visto en gameplays parece que estan el León de nemea, Cierva de Herimanto, el Lobo Lycaonzaunque estas son más parecidas a animales especiales

@baronrojo2 @Lewis44 pues tendréis un problema, porque, aunque pase 400 años antes del Origins, la trama viene después de éste. La trama del presente que hay en Origins, continúa en Odyssey.
lassas escribió:@baronrojo2 parece que hay bastantes de la mitologia griega. Al memos de momento, confirmados estan
Medusa, el Minotauro, y Algún Cíclope. Y por algunas que se han visto en gameplays parece que estan el León de nemea, Cierva de Herimanto, el Lobo Lycaonzaunque estas son más parecidas a animales especiales

@baronrojo2 @Lewis44 pues tendréis un problema, porque, aunque pase 400 años antes del Origins, la trama viene después de éste. La trama del presente que hay en Origins, continúa en Odyssey.

A mi la trama del presente me interesa 0, así que la haré por que no hay más remedio, si se pudiera la quitaría.
Yo jugue al primer Assassins y lo deje a medias. No me gustó y ya no jugue a ninguno mas.

Muchos años mas tarde, Origins, el de Egipto, me llamó la atención por lo que cambiaba a la franquicia, lo probe y me encantó. Por eso estoy esperando ya a Odyssey.

Conclusión: haberme saltado practicamente todos los juegos hace que este jugando a Origins y vaya a jugar a este Odyssey sin tener ni repajolera idea de lo que esta ocurriendo a nivel argumental xD. No me entero de un carajo del Lore ni del argumento, pero aun asi disfruto de los juegos porque me parecen buenos en si mismos, la exploracion, las misiones, el loot aleatorio y las peleas.

De vez en cuando me encuentro una cueva con tecnologia raruna ahi y voces hablando, o veo a una tia entrando en el cuerpo de un tio de hace 2000 años.... y yo solo digo "ok" y tiro palante xDDDD. Ni papa de que es nada de eso jaja

No se que cojones esta pasando nunca, pero disfruto los juegos porque me parecen buenos (los 2 ultimos). Esa es mi relacion con esta saga.

Tal vez tendria que leerme algo en wikipedia para pillar un poquito la historia de la saga y ponerme en situacion xD.
Assassins Creed 1 envejecio fatal. Yo estaría totalmente a favor de un remake, con un combate actualizado, más variedad en tema secundarias, y una renovación gráfica. Más allá de eso, para mi es de muy largo el mejor Assassins, tanto dentro de animus como fuera de el.
eRiKaXPiReNCe escribió:Assassins Creed 1 envejecio fatal. Yo estaría totalmente a favor de un remake, con un combate actualizado, más variedad en tema secundarias, y una renovación gráfica. Más allá de eso, para mi es de muy largo el mejor Assassins, tanto dentro de animus como fuera de el.

El primer Assassins solo falla en las misiones secundarias hasta el siguiente asesinato, que al ser siempre lo mismo era como: venga, vamos otra vez a repetir. Si hubiera tenido la variedad del 2, habría sido un juegazo totalmente. Para mi fue junto con el Metal Gear Sólid, la razón para comprarme la ps3, de hecho compre ambos juegos antes que la consola y todo jajajaj
Gráficamente a mi me pareció incluso mejor que el 2.
Para mi el top de la saga es el assassins creed II con Ezio como prota. El resto si, no están mal a excepción del Unity que ni el prota ni la trama ni el juego en sí me llegaron a calar. De hecho era más fan de Eliese jajaja. Y lo del correo si me lo han mandado antes porque es la edición coleccionista que vienen con el season pass y la figura. El día 2 lo tengo en casa con el colgante como incentivo de reserva por ser de los 1000 primeros.
Y entre el Origins y el Odyssey después de haberme pasado el primero y los 2 DLC´s que tuvo me decantaría por este nuevo. Los dlc de Odyssey en la atlántida y como se forjó la hoja oculta me llaman más que los dos que tuvo Origins. En la historia principal no puedo hablar porque obviamente no me lo he pasado aún jajaja que ganas de que salga ya.
GamerReviews está baneado por "Troll"
Recien acabado el origins. ME ha encantado, lo unico que le echacaría es que le faltan momentos épicos... Espero que este los tenga. Aun asi compra segura.
Ubistore de donde manda los juegos? Francia? España? Por que a mi de momento no me ha llegado nada de la Gold y por aquí han puesto que ya lo han preparado para envío.
lassas escribió:Ubistore de donde manda los juegos? Francia? España? Por que a mi de momento no me ha llegado nada de la Gold y por aquí han puesto que ya lo han preparado para envío.

Las ediciones que pedí yo a ubistore, me venían de Alemania.
@klaim2003 si, justo lo acabo de ver. Gracias. [+risas] [+risas]
A mi me pone que ya lo han enviado de Ubi con el codigo de seguimiento de UPS me he quedado, imagino que solo sera el numero de tracking pero no lo mandaran todavia
Estoy dudando en pillarlo, ya que tengo el origins pendiente y es que el tema de spartanos me llama mil.
@Roberdivx siempre habra tiempo. Pasate origins y luego ve a por este. Con el primero tienes muchas horas de juego. Y asi te enteras de la historia. Que explican cosillas interesantes que a ver si desarrollan bien en éste.
eRiKaXPiReNCe escribió:Assassins Creed 1 envejecio fatal. Yo estaría totalmente a favor de un remake, con un combate actualizado, más variedad en tema secundarias, y una renovación gráfica. Más allá de eso, para mi es de muy largo el mejor Assassins, tanto dentro de animus como fuera de el.

Nop. Remake de Assassin's Creed II a lo Unity... [inlove]
Yo espero con temerosidad kibque ha hecho Ubi Barcelona con el Remaster del III. Tal como lo ponen es más remake que remaster. Graficos nuevos. Nuevas mecanicas jugables. A ver su sorpenden. Son capaces hasta de cambiar el final para que cuadre más todo. [carcajad] [carcajad]
gente, tengo dudas de la saga.

Tengo todos los juegos de la saga. Me los fui pillando barato. Solo me pase el primero y me gustó bastante.

Acabo de pillarme baratillo el origins y me entran ganas de jugar... peeeero claro tengo miedo de no saber o haber perdido el hilo de la historia del "presente"

Es muy obligatorio jugar a todos? O va por trilogia la historia del presente?

Salu2
5495 respuestas