Assassin's Creed: Odyssey

EddyHawk escribió:La Phanteon Edition se mira bastante chula, pero el precio es de locos, 220 dólares!, con eso te compras otra consola haha

Con puntos Ubi te sale por 44€ menos, eso si es cara. A mi me gusta mucho la spartan edition pero como quiero jugar con Kassandra se me hace raro tener la figura de Alexios, asi que quizas termine comprando ambas sueltas que me salen por 48€ cada una, eso si si me gusta el juego/historia.
Decidí jugar un poco a Origins para ir a los coliseos a prácticar un poco el combate y no llegar tan manco a Odyssey, había olvidado lo bello que es el juego:

Imagen

Lo mejor es que mis partes favoritas de Origins son en las que hay arquitectura Griega y Odyssey estará repleto de ese estilo.

@Jota_T ¿Como canjeas puntos Ubi para comprar juegos?
lassas escribió:@darknes11 que es lo que no tiene sentido en Origins? Me interesaria saber tu punto de vista. Ponlo en spoiler.

Edit; Pues anda que han tardado, ya hay gente con el juego y parece que estan subiendo imagenes del presente. Asi que vigilad los spoilers.
Vale, no solo imágenes, si no videos del principio donde no han quitado las escenas esas.

Pues te comento, y en cualquier equivocacion comentamelo tu , porque al fin y al cabo si fallo en algo mejor para mi saberlo ya que mas atractivo me resultara odyssey obviamente xDDD

Hay cosas que puedo entender, yo te voy a decir las cosas que mas me chocan okei?

Lo primero y que para mi es un fallo de lore monumental por muy tonto que pueda parecer, y es el salto de fe. En origins ya te dicen de donde viene el salto de fe, el padre de bayek como tradicion familiar se lo enseña para superar sus miedos, y al ser junto a aya/amunek los que comienza la hermandad que pasaran a ser los assassins en años futuros, pues se transmite gracias a bayek al resto.

Este juego va años antes que origins, y por la puta cara hacen el salto de fe, que no digo que lo quiten, pero ostie... no lo entiendo xDD

Ahora hay detallitos pero claro.... xD el problema es que ya me he ido enterando de nueva info sobre el juego y bueno... es posible que le den su explicacion, entonces mi comentario anterior queda desafortunadamente anticuado xD, pero aun asi te lo comento:

La hoja oculta me jode que no este, asi, ya, xD mas que nada porque coño, me pones el salto de fe que no tiene puto sentido, y me quitas la hoja oculta que es algo que si existia de mucho antes y en el propio origins se ve que es asi??, no me jodas coño xD. Claro que ocurre? que me entero de que el primer dlc va justo de la hoja oculta. Que digo yo que ahi mostraran el como esa hoja oculta llega a manos de los que despues se la daran a aya/bayek, pero vamos.... que no se cmo pueden pasarse por alto ciertas cosas y despues otras no.

Bueno, y que el tio del primer dlc diga que si va a enseñarle porque los assassins actuan en las sombras, cuando la puta hermandad empieza con los ocultos en origins... es que me mata xD Si todo eso precisamente es en una de las cosas que origins hace incapie en las escenas, dejando claro las bases que sentaron las ''normas'' de los futuros assassins, y esa justo es una de ellas, que encima sale en el dlc de los ocultos al finalizar.

El traje, el traje de asesino, se elabora en origins, cuando se forman los ocultos. Hasta entonces no habia nada, Y OJO, que no digo que no hubiera gente que actuara como tal ( eso se sabe que hubo ''assassins'' que indiviudalmente actuaron mucho antes y tal), si no que no utilizaban todas estas cosas que no se ven hasta que se forman los ocultos, y por la cara a la veo eso en el juego.

Es un sentimiento contradictorio, porque querria que se pasaran por el forron todo y que el juego tuviera los ''santo y seña'' de la saga aunque no tuviera puta logica ninguna, en plan, traje, hoja, salto de fe, blablabla, pero claro, si te pones delicadito con unas cosas si y con otras no porque te sale de los huevos, entonces me toca la moral, porque me genera una emociones encontradas de voy a jugar con todas las putas cosas miticas de la saga segun me de la venate que.... no me hace gracia xDDDDDD

Creo que el principal problema esta al ser un juego que viene muchos años antes que justo en el que has explicado joder... el puto origen xDDD Y si explicaras cosillas y demas que pudieran quedar sueltas vale (como la hoja oculta), pero tienes que tener en cuenta que cosas has contado bien en el origen para no pisarlo despues...

Como comento hay cosas de las que he visto informacion entre ayer y hoy que claro... puedo entender ciertas cosas, pero aun asi cogida con pinzas que me chirrian. Habra mas pero sinceramente ahora mismo no me vienen, en cuanto mi cabeza de para mas te las comento tambien xDD

Al igual que digo, que cualquier cosa que no sepa, perfecto que me la comentes, porque con mejores ojos cogere odyssey basicamente.
@darknes11 si, es un poco lio, y puede ser pillado con pinzas, pero supuestamente tiene explicación.
El salto de fe como tal, si no recuerdo mal, lo explican en un libro. Es la puta mierda que tiene Ubi de dividir su lore en varias cosas para sacar pasta. (libros, comics, etc) el salto de fe como tal es parte de la memoria precursora, es decir todos los "asesinos" pueden hacerlo, aunque no lo llamen como tal, por cultura o por entrenamiento. Digamos que el adn precursor instintivamente sabe hacer eso para proteger al usuario. Creo que eso se ve en el video de Adán y Eva. (aunque no estoy seguro) en Origins, le dan el sentido que conocemos.
Lo siguiente es basicamente lo mismo. Dario que supuestamente es ése, fue el primer proto asesino documentado, en utilizar la hoja oculta. Digamos que desde Adan y Eva(que fueron los primeros proto asesinos) algunos de sus "Hijos" han seguido su codigo. Por que ellos ya tenian algo parecido al credo, cuando escapan de la ciudad. Basicamente se resume en que todo ya existe y por tradicion o entrenamiento es algo de él, y su adn. Con el tiempo, Dario buscaria a gente con suficiente conexion con el gen precursor para que se le una. Y supuestamente asi con el tiempo es como Aya se haria con la hoja oculta y empezaria a "modernizar" el credo, que es el que conocemos desde toda la saga. Pero si, siempre ha habido salto de fe y credo. Es una mierda tener que estar buscando entre comics, easter eggs, libros...
como dices puede parecer pillado por los pelos, pero es la explicacion que hay, hasta que nos exploten más la cabeza con Odyssey. Que muchos ya se temen por donde va a ir la saga con Origins y éste...
Vaya.

Habiendo jugado solo a Origins y a la mitad del primero cuando salió (lo abandoné porque mo me acabó de gustar), es decir, habiendo jugado solo un juego y medio, no me imaginaba que el lore de esta saga era tan profundo e interesante.

Sin duda toca investigar en foros, webs y wikis para ponerme al dia, que Origins lo jugué sin enterarme de practicamente nada del argumento (lo disfruté porque es bueno en si, pero ni papa de la historia xD)
¿Me podéis explicar lo que haya que ssber hasta el final del Origins lo que pasa con el padre de Desnond y con la tal Rebeca?

Mil gracias.
EddyHawk escribió:Decidí jugar un poco a Origins para ir a los coliseos a prácticar un poco el combate y no llegar tan manco a Odyssey, había olvidado lo bello que es el juego:

Imagen

Lo mejor es que mis partes favoritas de Origins son en las que hay arquitectura Griega y Odyssey estará repleto de ese estilo.

@Jota_T ¿Como canjeas puntos Ubi para comprar juegos?

Cuando estes en la tienda Ubi, en la parte de arriba veras una pestaña para utilizar puntos para el 20%, te logueas en tu cuenta y te mandarán un codigo al email, en mi caso aparecio en el carrito directamente.
Terminé por fin el Origins y los dlcs al 100% en Pesadilla. De las mejores experiencias en años. Sólo pido que en el Odissey, al menos en modo Pesadilla, se mantenga el nivel de dificultad de los bosses del dlc de Los Faraones. Eso intercalado con otros bosses a los que acceder a través de un sigilo currado puede ser impresionante.
Tengo una duda respecto al plan Renove, si quiero hacerlo online, el código se mete en la reserva o cuando vaya a pagar el juego? Gracias!
Se sabe algo de cuándo quitan el embargo para análisis y demás?? Desde hace unos días está un poco tranquilo el tema y no se ve ninguna novedad XD
@lassas
¿Aya se hizo con la hoja oculta?
yo pensaba que la hoja oculta partía de
Bayek cuando se metió en los baños aquéllos a acabar con uno de La Orden ocultando la cuchilla y por "accidente" se amputó el dedo al usarla. Incluso me hizo gracia cuando "ficha" al primer seguidor, se va a cortar un dedo pensando que era como una firma del Credo, Bayek le dice algo como a dónde vas loco, el tipo insiste en quitárselo y Bayek lo mira como diciéndole tú mismo XD
@ros
cuanfo se encuentran por primera vez despues de tanto tiempo, no te acuerdas? Ella le da la hoja, diciendo que tiene su historia y la recibio en una aventura. Aya se la da para que empiece a utilizarla con los asesinos de hemu. Y en los baños es cuando la utiliza por primera vez y se corta el dedo. Y luego ya lo toman como un signo de compromiso con la hermandad.
Minuto 13:50
@lassas gracias tio, no me acordaba de esa escena.
lassas escribió:@darknes11 si, es un poco lio, y puede ser pillado con pinzas, pero supuestamente tiene explicación.
El salto de fe como tal, si no recuerdo mal, lo explican en un libro. Es la puta mierda que tiene Ubi de dividir su lore en varias cosas para sacar pasta. (libros, comics, etc) el salto de fe como tal es parte de la memoria precursora, es decir todos los "asesinos" pueden hacerlo, aunque no lo llamen como tal, por cultura o por entrenamiento. Digamos que el adn precursor instintivamente sabe hacer eso para proteger al usuario. Creo que eso se ve en el video de Adán y Eva. (aunque no estoy seguro) en Origins, le dan el sentido que conocemos.
Lo siguiente es basicamente lo mismo. Dario que supuestamente es ése, fue el primer proto asesino documentado, en utilizar la hoja oculta. Digamos que desde Adan y Eva(que fueron los primeros proto asesinos) algunos de sus "Hijos" han seguido su codigo. Por que ellos ya tenian algo parecido al credo, cuando escapan de la ciudad. Basicamente se resume en que todo ya existe y por tradicion o entrenamiento es algo de él, y su adn. Con el tiempo, Dario buscaria a gente con suficiente conexion con el gen precursor para que se le una. Y supuestamente asi con el tiempo es como Aya se haria con la hoja oculta y empezaria a "modernizar" el credo, que es el que conocemos desde toda la saga. Pero si, siempre ha habido salto de fe y credo. Es una mierda tener que estar buscando entre comics, easter eggs, libros...
como dices puede parecer pillado por los pelos, pero es la explicacion que hay, hasta que nos exploten más la cabeza con Odyssey. Que muchos ya se temen por donde va a ir la saga con Origins y éste...

Vale mmm si , es lo que te digo, al ver cierta informacion, hay algunas cosillas que dices, uff.. ''venga va supongo que en este terminaran dando la explicacion definitiva porque en tal juego o en tal dijeron salia que en realidad... '' xDD.

Lo del salto de fe no lo sabia, asi que perfecto ( recuerdo el video que comentas, los he jugado todos vamos xD, pero aun recuerdo aquel video porque me intrigo bastante hasta que lo completas y tal) pero no sabia que
todos absolutamente lo tenian sin mas, osea que pudieran hacerlo antes o despues si obvio, pero que sin mas lo hicieran y fin no lo sabia.

Eso quiere decir que el padre de bayek tambien lo era?? o simplemente se dio la casualidad de querer enseñarle algo para enfrentar sus miedos y que el pudiera llegar a hacer algo asi por instinto
.

Voy a darle a la memoria para algunas cosillas mas y te las comento.... si me vienen a la cabeza claro xD que ultimamente estoy empanadisimo xD

PD:
En cuanto al traje hay algun tipo de explicacion? ya se encuentra alguno con anterioridad o como. No tendria sentido no? , porque si puede que alguien utilizara capucha y blabla, pero lo que el diseño y estilo, eso se supone que lo hacen al formarse los ocultos
@darknes11 de eso trataba los primero assassins
supuestamente todos tus descendientes tienen en un menor o mayor grado de gen precursos, asi que sí, el padre de Bayek también lo era, pero pienso que él lo hacía por "tradicion", un rito de iniciación, más que querer enseñarle el salto de fe, aunque no todos los usuarios llegan a despertarlo. Se queda en simples visiones una o dos veces en su vida y poco más. El traje como tal si que parece que es una Variación del de Medjay. Ya que Aya también usa ese y lo modifica con el tiempo, como Bayek Asi que sería de origen egipcio. El único objeto distintivo es la capucha. Ya que al menos en los videos del seasson pass, Dario lleva un traje de tela sin mas. Con alguna armadura y capucha. Para conservar su anonimato.
Roberdivx escribió:Trailer de lanzamiento

https://youtu.be/bCc-lnR7y9k

Pensé que acabaría diciendo; bienvenido Kal-El
Este juego pisotea y se va reír de unas cuantas cosas del lore del Assasins de hecho ya lo ha hecho. El mismo estudio que otro Assasins explica que en una habilidad existente en ambos es posible debido a cosas completamente diferentes [facepalm] [facepalm] [facepalm]
NucelarGen escribió:
Roberdivx escribió:Trailer de lanzamiento

https://youtu.be/bCc-lnR7y9k

Pensé que acabaría diciendo; bienvenido Kal-El

Jajajaj
Me parece que soy el único que va a jugar a éste juego sin pensar en la historia de los anteriores, realmente me da completamente igual la historia de los anteriores. Para mí esto es una Assassin's en mi época favorita y con una historia propia, y lo voy a flipar, jajaja.
@brujo_toni

No, no eres el único. Me adapto sin problemas a lo que sea, mientras me Divierta lo demás me da igual
lassas escribió:@darknes11 de eso trataba los primero assassins
supuestamente todos tus descendientes tienen en un menor o mayor grado de gen precursos, asi que sí, el padre de Bayek también lo era, pero pienso que él lo hacía por "tradicion", un rito de iniciación, más que querer enseñarle el salto de fe, aunque no todos los usuarios llegan a despertarlo. Se queda en simples visiones una o dos veces en su vida y poco más. El traje como tal si que parece que es una Variación del de Medjay. Ya que Aya también usa ese y lo modifica con el tiempo, como Bayek Asi que sería de origen egipcio. El único objeto distintivo es la capucha. Ya que al menos en los videos del seasson pass, Dario lleva un traje de tela sin mas. Con alguna armadura y capucha. Para conservar su anonimato.

Ya ya pero yo me refiero al juego en si

en gameplays que se han visto de odyssey, se ve como llevas un traje assassin, en ese aspecto, no tiene sentido no? es decir son muchos años antes que origins y los ocultos, no deberian de existir como tal aun no?
@darknes11 bueno segun se ha visto en un gameplay
lo unico relacionado con el traje assassins es el de los que estan en el barco que puedes ponerles ese traje. Luego, segun tengo entendido, la capucha que llevas se tiñe al color de la armadura que llevas. Asi que alguna armqdura se a visto que parecía de assassins. Pero diria que como tal solo esta la de Dario. Aunque no estoy seguro. Se vio un gameplay de Alexios con algo parecido. Pero diria que es por eso de la capucha y el peto.
lassas escribió:@darknes11 bueno segun se ha visto en un gameplay
lo unico relacionado con el traje assassins es el de los que estan en el barco que puedes ponerles ese traje. Luego, segun tengo entendido, la capucha que llevas se tiñe al color de la armadura que llevas. Asi que alguna armqdura se a visto que parecía de assassins. Pero diria que como tal solo esta la de Dario. Aunque no estoy seguro. Se vio un gameplay de Alexios con algo parecido. Pero diria que es por eso de la capucha y el peto.

Exactamente, de alexios era. No se tal vez sea lo que comentas, que solo fuera lo del peto y tal, a ver si lo encuentro y lo miro bien
@darknes11 bueno. Tiene toda la pinta de un traje de assassins, ahora es ver como se consigue.
brujo_toni escribió:Me parece que soy el único que va a jugar a éste juego sin pensar en la historia de los anteriores, realmente me da completamente igual la historia de los anteriores. Para mí esto es una Assassin's en mi época favorita y con una historia propia, y lo voy a flipar, jajaja.

Yo desde el 4 que no sigo la historia del presente (hasta el 3 me interesaba y me decepciono terriblemente lo que le hicieron a Desmond). Yo antes era de los que compraban esta saga por ambas cosas historia/ambientación y jugabilidad mientras que ahora solo lo hago por lo segundo. En mi opinión se han cargado toda la trama del pasado con eso de hacer la saga anual y sin ánimos de ponerle fin en el corto plazo.
Igualmente los últimos me han gustado todos siendo para mi el Origins el mejor por lejos, me encanta esta nueva jugabilidad.
Tengo una duda para los que han reservado en la Ubisoft store ¿Si cumplen con las fechas de entrega?, cómo tengo los días 2 y 3 libres de curro y el 2 es la fecha en la que según llegaría el juego, quiero saber si realmente me llegaría ese día para darle un vicio esos dos días de descanso.
Aqui lo pone todo bien clarito, el lunes/martes a las 00:01 se podra empezar, y el dia 2 llega lo que hayas comprado en la ubi store, yo he pillado una spartan edition para mi pequeña bestia de pc, y le tengo muuuuchas ganas, un saludo

https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/0000 ... -Early-ACD
Os ha llegado alguna notificacion de ubi a los que hayais pillado alli el juego? Aun no me han notificado nada, a ver si no llega a tiempo
guillextv escribió:Os ha llegado alguna notificacion de ubi a los que hayais pillado alli el juego? Aun no me han notificado nada, a ver si no llega a tiempo

A mi nada aún, pille la gold.
@Rindoph yo igual la gold,espero que no tarden que tampoco hay mucho tienpo y a saber de donde viene
Los pedidos de la Ubishop vienen de Alemania, o al menos a mí siempre me han venido de allí. Yo pedí la Spartan edition y me llegó hace unos días un correo diciendo que estaban preparándolo, pero no tengo número de seguimiento ni nada.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo la spartan y tardan 6 dias desde Alemania y aun ni notificación ni nada, me da que no llega a tiempo pero no pasa nada, solo es ocio.
Me da a mi que el derecho ese de tener el juego antes no lo veremos, al menos por mi parte xD
GamerReviews está baneado por "Troll"
Vamos a ver, los que teneis pedidas en ubi las ediciones especiales que incluyen 3 dias de acceso anticipado, sino os llegan el dia 2, yo de vosotros me quejaria a ubi porque ya es algo que no estais obteniendo de esas ediciones.

Por eso yo nunca pido online algo en reserva. O lo compro antes en xtralife o Sai Maya, o sino el dia de salida donde me convenga.

Dicho esto, que cada cual haga lo que quiera. Ya queda poco para disfrutar de este juegazo.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
GamerReviews escribió:Vamos a ver, los que teneis pedidas en ubi las ediciones especiales que incluyen 3 dias de acceso anticipado, sino os llegan el dia 2, yo de vosotros me quejaria a ubi porque ya es algo que no estais obteniendo de esas ediciones.

Por eso yo nunca pido online algo en reserva. O lo compro antes en xtralife o Sai Maya, o sino el dia de salida donde me convenga.

Dicho esto, que cada cual haga lo que quiera. Ya queda poco para disfrutar de este juegazo.

Si fallan para mi seria la primera de 14 pedidos a UBI y si pido ahi es por el descuento y las ediciones exclusivas de ellos como la Spartan
Yo tengo encargada la Gold también y no me han mandado aviso ni nada todavía.

Sin embargo mi experiencia con Ubi es muy positiva:
Mi primer y único pedido con ellos hasta ahora fue la Gold del Far Cry 5. El mismo día de lanzamiento me llega un correo diciéndome que el juego va a llevar tarde con lo que me dan un código para descargar el juego completo desde la Store. Curiosamente el juego me llegó una hora después :-?
Con lo cual me espero cualquier sorpresa de esta gente XD
yo tengo la de ubi y la semana pasada recibí el correo que ya había salido con el código de ups, pero imagino que lo retendran hasta el final
Lo que veo en los videos me parece un poco The Witcher Creed. Mucho bosque, mucho terreno plano, muchas menos edificaciones altas.

No digo que eso sea bueno ni malo. Es un cambio del Origins. A mí no me acaba, pero estaré a la expectativa, porque el Origins me encanta.
Yo creo que no hace falta reservar juegos así. Pienso que es dificil que una tienda se quede sin stock de superventas.

A mi al menos no me ha pasado jamás.
@usuariopc Ubisoft mencionó que tendría más ciudades y más terrenos para hacer parkour que Origins, obviamente los gameplays mostrados solo han ocurrido en una mínima parte del mapa el cual es gigantesco, no recuerdo si fue meristation o vandal, pero en un video de una demo de 7 horas el comentarista mencionó que las 7 horas las pasó en una muy pero muy pequeña parte del mapa, que el juego a simple vista se observa que es enorme, así que es fácil deducir que las ciudades grandes las encontraremos en partes más avanzadas del juego, y siendo honesto, Origins no es que tenía ciudades grandes, la única fue Alejandría, las demás eras medianas o pequeñas, pero bueno, yo disfruto bastante el simple hecho de perderme y explorar en zonas naturales.

¿Aún no han publicado algún análisis?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo con 10 min de gameplay me basta
tremendo aburrimiento
y las animaciones...
sin comentarios
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero este juego cuando sale!!?!!!
Sale ya?
Noctisblue escribió:Pero este juego cuando sale!!?!!!
Sale ya?

El 2 para los que compran la Gold y el juego normal el 5 de Octubre
Frasier Crane escribió:Yo creo que no hace falta reservar juegos así. Pienso que es dificil que una tienda se quede sin stock de superventas.

Yo basicamente lo he reservado para poder jugar 3 dias antes (la Gold te permite acceder al juego el dia 2).

De no existir esa opción, tampoco habría visto la necesidad, la verdad (tampoco soy de reservar juegos).
Frasier Crane escribió:Yo creo que no hace falta reservar juegos así. Pienso que es dificil que una tienda se quede sin stock de superventas.

Hombre, si quieres el juego el día de salida, al menos tienes que reservar con un dia de antelación. Eso sin contar, que algunas tiendas los sueltan antes. Por otro lado, en este caso, dependiendo de que edición reserves, puedes jugar antes.
5495 respuestas