Assassin's Creed: Odyssey

Hice la reserva de la Gold por la web de Game para el dia 2.

Ya no te deja cambiar si quieres recibir el juego en casa o recogerlo en la tienda (la casilla aparece desmarcada y se ha quedado la opción que puse de forma fija). Hasta anoche podia seguir cambiando dicha opción de forma manual.

Supongo que ya se empieza a preparar la cosa...
Si no llega antes, supongo que nos mandaran un código para descargar el juego como paso con far cry 5
pinta bien pero no es demasiado parecido al origins?pregunto
maikel_xp escribió:pinta bien pero no es demasiado parecido al origins?pregunto

Probablemente si, aunque Origins me gustó tanto que me dejó con ganas de mas.

Despues pone por ahi que, al parecer, trae mas novedades y pule mas la formula de Origins de lo que parece a simple vista (no se hasta que punto sera cierto).

Pero es eso: la formula del sandbox/mundo abierto aun es nueva en esta saga (es solo el segundo juego así), por lo que no esta "quemada" aun... asi que, a los que nos gustó el anterior, este lo recibimos todavía con ganas, porque la formula aun esta fresca.

Si fuera el quinto juego con el mismo planteamiento y con las mismas bases, ya veríamos... [carcajad]
Otro por aqui sin noticias de ubi, mi edicion es la Spartan
@seil yo estoy igual, misma edición qué raro...
Yo también tengo cogida la spartan,(pc) y tampoco sé nada aún.....a que esperan los de ubisoft
Edutaker escribió:
maikel_xp escribió:pinta bien pero no es demasiado parecido al origins?pregunto

Probablemente si, aunque Origins me gustó tanto que me dejó con ganas de mas.

Despues pone por ahi que, al parecer, trae mas novedades y pule mas la formula de Origins de lo que parece a simple vista (no se hasta que punto sera cierto).

Pero es eso: la formula del sandbox/mundo abierto aun es nueva en esta saga (es solo el segundo juego así), por lo que no esta "quemada" aun... asi que, a los que nos gustó el anterior, este lo recibimos todavía con ganas, porque la formula aun esta fresca.

Si fuera el quinto juego con el mismo planteamiento y con las mismas bases, ya veríamos... [carcajad]

Una respuesta muy razonable, me esperaré a ver impresiones y seguramente lo pille cuando lo pongan en alguna oferta en unos meses
@maikel_xp Teóricamente este juego evoluciona bastantes cosas que venían en el anterior. Así los tres cambios más grandes que veo respecto al Origins (aparte del mapa) son las batallas navales (habrá más, a mayor escala y con más opciones), la toma de decisiones (no sé en cómo afectaran a la historia principal o si será únicamente cambios dentro de la misión y diálogo) y que supuestamente han tratado de mejorar la narrativa para que se asemeje más a un RPG y de añadir más profundidad a misiones secundarias (esto último siempre se dice y luego el resultado es lo mismo de siempre). Luego está la gestión de inventario y de hablidades de personaje, que parece que también lo han cambiado pero se ve que en el fondo es lo mismo.

Yo estoy con @Edutaker, me quede con ganas de más y le tengo muchas ganas a este :)
Están cayendo en el mismo error que cometieron con los anteriores. Juegos muy similares sacados consecutivamente. Desarrollaron durante más tiempo el Origin, y una vez inventada la nueva fórmula, a sacar uno cada año.
Juanlee3 escribió:Están cayendo en el mismo error que cometieron con los anteriores. Juegos muy similares sacados consecutivamente. Desarrollaron durante más tiempo el Origin, y una vez inventada la nueva fórmula, a sacar uno cada año.

+1
jak300 escribió:El anuncio del juego
https://www.youtube.com/watch?v=pyl6awni6GU

Es realmente el anuncio ? Parece de coña
@Mj90 Si es el anuncio oficial que sale en la television y pienso lo mismo
Mj90 escribió:
jak300 escribió:El anuncio del juego
https://www.youtube.com/watch?v=pyl6awni6GU

Es realmente el anuncio ? Parece de coña

Bueno es que han imitado la intro de Traspoitting. Por eso se ve así rollo coña
Yo también sigo sin novedades sobre la Spartan, espero que llegue a tiempo...
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Para los mas jovenzuelos, esta inspirado en esta joya de pelicula y le queda genial.
crazymontana77 escribió:Para los mas jovenzuelos, esta inspirado en esta joya de pelicula y le queda genial.

Si eso se sabe, pero no pinta mucho con la temática. Mil veces mejor los anuncios de los anteriores...pero vaya son gustos.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Mj90 escribió:
crazymontana77 escribió:Para los mas jovenzuelos, esta inspirado en esta joya de pelicula y le queda genial.

Si eso se sabe, pero no pinta mucho con la temática. Mil veces mejor los anuncios de los anteriores...pero vaya son gustos.

Supongo que muchos esperaban al prota dando una patada a otro y pegando 4 gritos, todo lo malo del anuncio es que no lo hace Kassandra.
No se nada aún de mi edición Pantheon....
A un amigo que la reservo antes que yo si le a llegado, así que veo que lo irán preparando en orden.
Xenndor escribió:No se nada aún de mi edición Pantheon....
A un amigo que la reservo antes que yo si le a llegado, así que veo que lo irán preparando en orden.

Yo tampoco se nada y la reserve bien pronto, ira por tandas.
Otro que no sabe nada de su edición Gold, bueno, aún queda tarde xD
Juanlee3 escribió:Están cayendo en el mismo error que cometieron con los anteriores. Juegos muy similares sacados consecutivamente. Desarrollaron durante más tiempo el Origin, y una vez inventada la nueva fórmula, a sacar uno cada año.

Tampoco veo nada de malo en eso, hasta ahora han sido más o menos trilogías. Los tres de Ezio, los ambientados en América (III, Black Flag, Rogue), los ambientados en ciudades europeas en época contemporánea (Unity, Syndicate y porque la gente se puso tonta, pero anda que no habría estado bien un tercer juego en Berlín en tiempos nazis con Hitler como final boss) y ahora Origins, Odissey... y falta uno que ojalá sea en Roma-Hispania.
Ya han salido análisis o la empresa rastrera esta sigue en sus trece de no permitir que salgan análisis hasta unos días después de que el juego esté en el mercado?
Yo soy fan de Yakuza así que no me voy a molestar porque me reciclen mapas XD

Lo que le falta ahora a AC es continuidad, algo que tenía con Ezio y Desmond. Podrían haber hecho una trilogía Egipto/Grecia/Roma con un mismo personaje, con personajes secundarios recurrentes, que vayan creciendo juego a juego. Eso sí que habría sido una odisea.
Análisis aún es pronto, entiendo que el 2-3 saldrán en España. Yo la trilogía en Roma no la veo, pero en Hispania sí. Yo aún sigo esperando un AC en Al-Andalus... qué pena que esto no pasará...
Ya me han enviado el tracking para mi spartan. Aun no pone fecha de entraga. Pero creo q el dia 2 llega, las figuras de alexios y casandra me llegaron en 3 o 4 dias.
aRTyMaNYa escribió:Ya me han enviado el tracking para mi spartan. Aun no pone fecha de entraga. Pero creo q el dia 2 llega, las figuras de alexios y casandra me llegaron en 3 o 4 dias.

A mí me acaba de llegar el tracking de la Spartan y me pone la entrega el lunes durante todo el día.
@Juanlee3 creo que ya han afirmado que tras esta entrega se tomaran otra pausa de un año. Hablo de memoria
keos_king escribió:
aRTyMaNYa escribió:Ya me han enviado el tracking para mi spartan. Aun no pone fecha de entraga. Pero creo q el dia 2 llega, las figuras de alexios y casandra me llegaron en 3 o 4 dias.

A mí me acaba de llegar el tracking de la Spartan y me pone la entrega el lunes durante todo el día.

+1, otra spartan enviada por aquí :)
Parece que están yendo por ediciones. Primero las gold y ahora las espartan. A ver si me mandan mi Pantheon de una vez...
Pues yo tengo la gold y ni rastro del email con el localizador
Y yo la spartan y estoy empezando a impacientarse una mijilla....

Fifa?

Call of Duty?

Básicamente estas haciendo alusión a un mal endémico muy propio de esta industria en nuestro días. No es la unica saga que trata de hacerse anual o bianual para rentabilizar costes y sacar la mayor pasta posible. A veces se nos olvida que esto es un negocio y que las empresas de videojuegos no son ONG.

Si queremos salirnos de esta dinamica solo nos queda meternos en Steam y disfrutar del maravilloso mercado indie; porque las empresas grandes tienden a esta inercia (o similar) desde hace ya mucho. Es como ahora funciona este mercado en su mayor parte.

De todas maneras, es solo el segundo juego con estas bases - solo el segundo - y ya la gente empieza a criticar monotonía xD
cocha escribió:Pues yo tengo la gold y ni rastro del email con el localizador

+1

Es el segundo, así que tampoco esta tan quemado. Y además, si salen tan buenos como el origins, por mi pueden sacar uno al año perfectamente.
Pero si te quedas mas tranquilo, el año que viene ya han dicho que no habrá nuevo assassins.
Estos de ubisoft no envian nada los cabrones, que llegue el dia dos lo veo mal
klaim2003 escribió:

Es el segundo, así que tampoco esta tan quemado. Y además, si salen tan buenos como el origins, por mi pueden sacar uno al año perfectamente.
Pero si te quedas mas tranquilo, el año que viene ya han dicho que no habrá nuevo assassins.

Ahí le has dado, yo el origins lo disfruté muchísimo dlcs incluidos y eso que Egipto me llama cero, aunque este fuese exactamente igual que origins me lanzaba de cabeza, pero es origins mejorado, otra civilización,... le tengo unas ganas que no veas.
Same here, le tengo muchas ganas, la mayoria de haters ni lo han jugado y ya lo ponen a caldo siempre igual pero bueno yo lo voy a disfrutar como un niño, esperando la Spartan de ubistore pero aun no me ha llegado ni el aviso...
A mi tampoco me ha llegado aviso (esición Gold). Probablemente tenga más que ver por la zona donde vivimos que las empresas de transportes tendran unos plazos distintos. En mi caso, Barcelona centro, enviándolo el lunes debería llegar sin problemas al día siguiente.
Yo de xativa, un pueblo de valencia, veremos si llega a tiempo
@fer5 Otro por aquí que Egipto no le llamaba para nada y terminé disfrutando Origins bastante, admito que limpiar las partes totalmente desérticas se me hizo un poco pesado porque no había nada que mirar y el desierto nunca me ha parecido un ecosistema atractivo, pero las ciudades, los pantanos, las zonas con árboles y montañosas me gustaron mucho.
Con Odyssey tengo un hype tremendo porque aparte de que será con la cultura Espartana, el mapa se mira bastante bello por todos lados.
Imagen

Imagen

Imagen

Voy a explorar todo!
Aqui otro con la gold pedida y sin rastro de email. Viviendo en Cordoba empiezo ya a tener claro que es casi imposible que la reciba el dia 2. Que a ver molesta porque le tengo muchas ganas pero tampoco demasiado, mas que nada porque pille la gold por el pase de temporada el que pudiera jugar antes solo era un añadido.
A mi me mandaron el nº de seguimiento de mi spartan esta mañana. Pero tengo una duda haber si alguien que tenga experiencia con UPS me la puede aclarar. El envío por el que ha pagado Ubisoft es el que se llama "UPS Express Saver". Al buscarlo pone: utilice este envío para garantizar la entrega para el siguiente día laborable, en este caso sería el Lunes no? es decir existe la posibilidad de que lo tenga el día 1? :S
@abry

Puede ser pero me extraña, a mi UPS el año pasado me entraron ganas de ponerles una reclamacion porque pedi la edicion exclusiva de ubi, y si la trajeron el dia que toca, pero el listo del repartidor como yo no estaba en casa me dejo un papel en el buzon donde ponia, el paquete se lo hemos dejado al vecino de al lado 4°1°, cual es el problema? Que yo aun no habia entrado a vivir y no conocia a los vecinos ni tenia confianza con ellos......

Pd: yo tambien sigo sin novedades con la edicion spartan
Yo no me preocuparía en exceso si los que lo habéis reservado aún no tenéis notificación. Que no hayan comunicado el número no significa que el pedido no esté en marcha. Siempre que he pedido a Ubisoft en el pasado lo he tenido el día correcto o incluso antes y la mitad de las veces el seguimiento iba a su bola (pasando de estar en Alemania a estar en reparto sin siquiera saber cuándo había llegado).
@seil Me acuerdo que lo pusiste en su día en el Hilo jajajaja esperemos que este año se porten!
Yo creo que la tendremos el día 1, por lo menos cuando pedí la del Syndicate llegó rapidísimo.
Hay que seguir esperando xD
5495 respuestas