Assassin's Creed: Odyssey

Lo que he leído en los análisis de hoy me ha encantado, mucha más profundidad que Origins, alto nivel gráfico y el tema que temía de las batallas navales será algo más opcional que obligatorio en el juego, por lo que la exploración tendrá total libertad de como realizarla, a mi éste juego a pesar de haber acabado no hace mucho la historia principal del Origins me pone y mucho, creo que me va a gustar aún mas que el anterior ya que tanto la cultura griega como éstos implementos que han introducido dan un salto hacia adelante en lo que al juego de Origins ofrecía.

Deseando que Sócrates me ponga la cabeza como un bombo jajajjaj
Pues a mi me acaban de actualizar el envio en ups y lo ponen como creada la etiqueta de envio...me parece de coña, por que su esti es real no se como van a hacerlo para que desde alemania me llegue el paquete mañana..
Otra duda, venga, que las traigo frescas xD

Viendo los gameplays y tal, he visto que el tema del arco como ya sabemos en teoria hay un tipo solo, y el resto son habilidades que puedes ir poniendo.

El caso es que vi la de arco de depredador, y claro, al ser habilidad se utiliza con adrenalina, cosa que no tienes hasta que estas en combate. Para que quiero eso asi, si cuando realmente lo quiero utilizar es en sigilo???

Cuando este en sigilo, y quiera tirar de ''arco de depredador'' con esa habilidad, no podre porque no tengo adrenalina al no estar metido en un combate, no le veo sentido No se si me explico xD
Esta noche a las 0:00 se puede empezar a darle mandanga de la buena no? :cool:

Me refiero en digital, XD
Jack Grensleaves escribió:Esta noche a las 0:00 se puede empezar a darle mandanga de la buena no? :cool:

Me refiero en digital, XD

Yes!!!!
A partir de la gold.
Por mi parte con ganas de jugarlo.
Origins lo disfruté mucho y este lo jugaré pronto, a mi no se me hizo pesado el anterior alternando cosillas secundarias con la historia.

Pd: lo de compararlo con RDR2 como hacen algunos es de traca. RDR2 se comerá a este AC sin duda, juegan en ligas diferentes, lo que no quita que puedas disfrutar ambos juegos.
Falta poco Malakas!

A dormir pronto que mañana toca máximo esfuerzo xD
herkris escribió:
Pd: lo de compararlo con RDR2 como hacen algunos es de traca. RDR2 se comerá a este AC sin duda, juegan en ligas diferentes, lo que no quita que puedas disfrutar ambos juegos.

Pues será cosa de gustos. En ambientación, recreacion y contexto histórico nadie tose a Ubisoft, y si le sumas una historia mucho más elaborada como dicen los analisis, pues muchos preferirán Assassins Creed.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Pero eso de que las secundarias son malas y eso...estan por debajo de las secundarias del origins?
eRiKaXPiReNCe escribió:
herkris escribió:

Pues será cosa de gustos. En ambientación, recreacion y contexto histórico nadie tose a Ubisoft, y si le sumas una historia mucho más elaborada como dicen los analisis, pues muchos preferirán Assassins Creed.

Podrá gustarte más esta temática o la historia que la del rdr 2, pero en cuanto a juego rdr 2 juega a otro nivel por motivos muy obvios.
@Mj90

Los mismos motivos que hacían al GTA V GOTC y luego Watch Dogs 2 le mete un meneo en lo que es una ciudad viva. Sin entrar en la historia deslavazada por decirlo finamente.

Me mantengo aislada siempre de esta espiral de paranoia y hype desmesurado.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mj90

Los mismos motivos que hacían al GTA V GOTC y luego Watch Dogs 2 le mete un meneo en lo que es una ciudad viva. Sin entrar en la historia deslavazada por decirlo finamente.

Si tienes que irte a un juego de esta generación, del 2016 para compararlo con gta v, un juego de la pasada generación (por muchas mejoras que tengan sus ports siguen siendo de pasada generación) es que francamente hay un problema o que rockstar lo hizo bastante bien( y es superior a watch dog pero bueno).

Lo siento pero un trabajo de Rockstar de 8 años de desarrollo no tiene competencia como juego...ojo, como dije otra cosa es que no te vaya el genero western, pero no digas disparates como lo de antes.

PD: Perdon por el offtopic
Mj90 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mj90

Si tienes que irte a un juego de esta generación, del 2016 para compararlo con gta v, un juego de la pasada generación (por muchas mejoras que tengan sus ports siguen siendo de pasada generación) es que francamente hay un problema o que rockstar lo hice bastante bien( y es superior a watch dog pero bueno).

Lo siento pero un trabajo de Rockstar de 8 años de desarrollo no tiene competencia como juego...ojo, como dije otra cosa es que no te vaya el genero western, pero no digas disparates como lo de antes.

PD: Perdon por el offtopic

Su historia es la que es, y no cambia haya salido ayer o hace 7 años.

En ningún lado he dicho que RDR no me guste (sus 200 horas tengo jugadas en 360) lo que no voy a comulgar es con la parafernalia de 'no hay color' entre uno y otro, cuando los juegos de Assassins Creed tienen detrás un trabajo de recreación y contexto histórico gigantesco. Te creerás que eso se hace en año y medio. Son arte en lo suyo. Y muchos no cambiaremos en la vida un Assassins Creed 1 o 2, por GTA IV o V.

Fin offtopic.
acaba de llegarme ahora el correo con el tracking de mi edicion Spartan, como le dijeron al compañero por tlf, lo mandaron el dia 28 y mañana en casita [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Haya paz, que seguro que los dos son juegazos a su manera [burla2] Yo me pillo este porque me gustó el Origins después de no tocar un AC desde el Black Flag (ni lo terminé porque me pareció cansino xD) y, siendo de bachillerato de letras puras, todo lo que sea Grecia (y Roma) me encanta [+risas] Y el RDR2 lo pillo porque, después del juegazo que se marcaron con el anterior, sé que este va a ser incluso mejor [sonrisa]

En esta vida (casi) todo es cuestión de gustos y lamentablemente no a todos nos gusta lo mismo... [beer]

Por cierto, ¿el juego sale el 2 o el 5? Porque en la web de Game pone el 2 y luego en todos lados veo el 5... [carcajad]

Saludos [oki]
Os dejo el análisis de Eurogamer, que siempre suelen ser bastante objetivos y dar puntos de vista que otros por una razón u otra, suelen emitir. Por mi parte, confirma mis sospechas... Más de lo mismo, que no es algo negativo ojo, pero no es pagaré más de 20-30€ por un “copy and paste” del Origins. Una pena
DRUNKEN KONG escribió:Os dejo el análisis de Eurogamer, que siempre suelen ser bastante objetivos y dar puntos de vista que otros por una razón u otra, suelen emitir. Por mi parte, confirma mis sospechas... Más de lo mismo, que no es algo negativo ojo, pero no es pagaré más de 20-30€ por un “copy and paste” del Origins. Una pena

Y el análisis que nos ibas a dejar?

@papasconmojo mañana si has pagado las ediciones caras podrás jugarlo, sino el viernes para las versiones de los mortales.
Lo vuelvo a decir en este hilo, las comparaciones me parecen ridiculas, y me parece normal lo que dice @eRiKaXPiReNCe , no se pueden comparar juegos que no tienen nada que ver, porque precisamente no tienen nada que ver, uno se enfoque mas en una cosa que en otra y viceversa, por tanto habra uno que sea mejor en un punto que en otro y viceversa tambien. ( y ojo que en tu caso erika, tampoco estoy con comparar gta con watch dogs, porque tampoco veo que se busque lo mismo uno con otro a pesar de que en ciertos aspectos como digo, uno supere a otro)

Y mas de un juego supera ya a gta y demas en algunos puntos, y gta y demas siguen siendo bueno o estando en lo mas alto en otros.

El problema es que encima de las comparaciones ridiculas, si es gta o red dead, todo lo demas es mierda, y ademas tiene que serlo, porque si no eres un gilipollas que no tienes ni idea.

Gta v es muy bueno, pero si no fuera por el online, ya te digo yo que no hubiera marcado tanta epoca, porque en lo que es gta de toda la vida, en lo que por ejemplo por lo que se ve red dead va a hacer, que es mantener su faceta offline a al altura, deja muchisimo que desear con respecto, no ya a otros juegos, si no a sus propios predecesores, porque el online se ha comido la mayor parte de opciones y han pasado del offline como de la mierda mas que para la historia (misiones secundarias no hay demasiadas, y los eventos aleatorios son fijos de puntos concretos del mapa, una puta mierda)

No desmerezco su trabajo, pero es el que es, y aun asi no es malo, simplemente en vez de superarse, el online tomo la rienda y poco mas. Aun asi, no cojo y lo comparo con otros sandbox porque es que...., no tiene sentido.

Cuando veo la comparacion de red dead con assassins, porque... que? es un sandbox? porque otra cosa no tienen en comun, ni una sola xDDD es que se me va hasta la cabeza xD

Yo me quejaba de un youtuber hace un tiempo con un colega, porque comparaba dark souls ( es un fanatico de este juego) con practicamente todo. Entonces yo le decia, ''macho, es que va a llegar un dia en que me lo va a comparar con fifa y va a decir que fifa es una mierda porq no tienen tantos jefes como dark souls''.

Pues esto es lo mismo, ya mismo veo a la gente comparandome red dead o gta 6 cuando salga con fifa, porque en fifa no pouedes montarte en tren y jugar al poker xD

En fin, al igual que @eRiKaXPiReNCe me subi durante dos mensajes, y me bajo de este rollo en este, porque a la larga siempre he visto que no merece en absoluto la pena, en este ya es que me estaba quemando, tenia que decir algo al menos xDDDDD pasando de este tema y del offtopic, a disfrutar de TODOS los juegos, que si los que nos gustan salen buenos, es lo mejor que puede pasar en este mundillo.
@fer5

¿La edición medusa cuenta como cara? [+risas] Porque en esa pone el 2 de octubre en Game ein? Yo estuve a punto de reservar la de 250€ en la web de Ubisoft pero en su momento me hicieron dos putadones gordos (con dos AC diferentes) y al final cambié de opinión. Además, viviendo en Canarias es pagar aduanas seguro... [toctoc]

Saludos :)
darknes11 escribió:Lo vuelvo a decir en este hilo, las comparaciones me parecen ridiculas, y me parece normal lo que dice @eRiKaXPiReNCe , no se pueden comparar juegos que no tienen nada que ver, porque precisamente no tienen nada que ver, uno se enfoque mas en una cosa que en otra y viceversa, por tanto habra uno que sea mejor en un punto que en otro y viceversa tambien. ( y ojo que en tu caso erika, tampoco estoy con comparar gta con watch dogs, porque tampoco veo que se busque lo mismo uno con otro a pesar de que en ciertos aspectos como digo, uno supere a otro)

Y mas de un juego supera ya a gta y demas en algunos puntos, y gta y demas siguen siendo bueno o estando en lo mas alto en otros.

El problema es que encima de las comparaciones ridiculas, si es gta o red dead, todo lo demas es mierda, y ademas tiene que serlo, porque si no eres un gilipollas que no tienes ni idea.

Gta v es muy bueno, pero si no fuera por el online, ya te digo yo que no hubiera marcado tanta epoca, porque en lo que es gta de toda la vida, en lo que por ejemplo por lo que se ve red dead va a hacer, que es mantener su faceta offline a al altura, deja muchisimo que desear con respecto, no ya a otros juegos, si no a sus propios predecesores, porque el online se ha comido la mayor parte de opciones y han pasado del offline como de la mierda mas que para la historia (misiones secundarias no hay demasiadas, y los eventos aleatorios son fijos de puntos concretos del mapa, una puta mierda)

No desmerezco su trabajo, pero es el que es, y aun asi no es malo, simplemente en vez de superarse, el online tomo la rienda y poco mas. Aun asi, no cojo y lo comparo con otros sandbox porque es que...., no tiene sentido.

Cuando veo la comparacion de red dead con assassins, porque... que? es un sandbox? porque otra cosa no tienen en comun, ni una sola xDDD es que se me va hasta la cabeza xD

Yo me quejaba de un youtuber hace un tiempo con un colega, porque comparaba dark souls ( es un fanatico de este juego) con practicamente todo. Entonces yo le decia, ''macho, es que va a llegar un dia en que me lo va a comparar con fifa y va a decir que fifa es una mierda porq no tienen tantos jefes como dark souls''.

Pues esto es lo mismo, ya mismo veo a la gente comparandome red dead o gta 6 cuando salga con fifa, porque en fifa no pouedes montarte en tren y jugar al poker xD

En fin, al igual que @eRiKaXPiReNCe me subi durante dos mensajes, y me bajo de este rollo en este, porque a la larga siempre he visto que no merece en absoluto la pena, en este ya es que me estaba quemando, tenia que decir algo al menos xDDDDD pasando de este tema y del offtopic, a disfrutar de TODOS los juegos, que si los que nos gustan salen buenos, es lo mejor que puede pasar en este mundillo.

Entiendo tu punto pero eso de decir que son comparaciones ridículas no se, siempre que los juegos entren en su misma categoría creo que se pueden comparar perfectamente o tienen que tener la misma temática?.
@papasconmojo en la web de ubi

VENTAJAS POR RESERVAR
- Acceso Anticipado a parti del 2 de Octubre (en las ediciones Gold, Ultimate, Medusa, Spartan o Pantheon)
Mj90 escribió:
darknes11 escribió:Lo vuelvo a decir en este hilo, las comparaciones me parecen ridiculas, y me parece normal lo que dice @eRiKaXPiReNCe , no se pueden comparar juegos que no tienen nada que ver, porque precisamente no tienen nada que ver, uno se enfoque mas en una cosa que en otra y viceversa, por tanto habra uno que sea mejor en un punto que en otro y viceversa tambien. ( y ojo que en tu caso erika, tampoco estoy con comparar gta con watch dogs, porque tampoco veo que se busque lo mismo uno con otro a pesar de que en ciertos aspectos como digo, uno supere a otro)

Entiendo tu punto pero eso de decir que son comparaciones ridículas no se, siempre que los juegos entren en su misma categoría creo que se pueden comparar perfectamente o tienen que tener la misma temática?.

Pero es lo que te digo, si pretenden lo mismo si tiene sentido, si no no lo tiene. El ejemplo que comente en el otro post, un fifa y un nba2k, es de deportes, en teoria podrias compararlos, pero no tiene sentido porque por mucho que esten en la categoria y que tengan eso en comun, ni son el mismo deporte, ni sigue las mismas reglas, ni pretenden lo mismo uno que otro dentro de ella.

Red dead y assassin, son sandbox los dos, pero dudo muchisimo que lo que pretende red dead sea lo que pretende assassins, yo mismo no busco algo similar en uno y otro. Por eso son sagas con un enfoque unico cada una. No se si consigo explicarme la verdad xD tengo claro lo que quiero expresar pero no se si consigo utilizar las palabras adecuadas .
porque hay gente que esta jugando ya al juego
@fer5

Pues gracias. A ver si llega mañana porque muchos aquí se retrasan... [qmparto]
Han salido los trofeos publicados... parece que no hace falta descubrir todos los puntos del mapa para el platino, no?

Se sabe si se podrá cambiar las voces para escucharlas en ingles y subtitulos en español?
chomper1990 escribió:porque hay gente que esta jugando ya al juego

Porque en otros países se saltan la fecha. Eso y la lacra de los youtubers, los demás tenemos que esperar a su fecha. Los demás, o los españoles.
Galon_2000 escribió:

Porque en otros países se saltan la fecha. Eso y la lacra de los youtubers, los demás tenemos que esperar a su fecha. Los demás, o los españoles.

Y creo que algunas ediciones al reservarlas, te las enviaban 3 dias antes.
Galon_2000 escribió:

Dan putísimo asco. Juegan antes que nadie y a la gran mayoría hasta les regalan el juego y en ocasiones ediciones tochas que a cualquiera le puede costar mucho esfuerzo comprarlas.
@fer5 A mi no me han enviado todavía la notificación de envio los de Ubisoft. Compré la gold edition. Menos mal que era anticipada.... [+risas] [+risas]
JC_774 escribió:
Galon_2000 escribió:

Dan putísimo asco. Juegan antes que nadie y a la gran mayoría hasta les regalan el juego y en ocasiones ediciones tochas que a cualquiera le puede costar mucho esfuerzo comprarlas.

Lo peor no es eso, lo peor es que muchos de ellos son unos subnormales y postean vídeos de los juegos con miniaturas con spoilers del tamaño de un castillo.
JC_774 escribió:
Galon_2000 escribió:

Soluciones fáciles, no se visualizan, no se les suscribe y se acaba la tontería.

@serugiobcn seguramente te llegue mañana, sino reclama, hasta es posible que si no llegase te dejen precargar el juego.
A mí me han enviado el tracking a media tarde
a mi lo acaban de poner pero para el miércoles
A mí también me pone el miércoles, no me jodas. Pagar por un servicio y que te jodan.
@fer5 Eso díselo a la inmensa mayoría de chavales de hoy en día que los siguen como borregos y los tienen en un altar como semidioses.
fer5 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Os dejo el análisis de Eurogamer, que siempre suelen ser bastante objetivos y dar puntos de vista que otros por una razón u otra, suelen emitir. Por mi parte, confirma mis sospechas... Más de lo mismo, que no es algo negativo ojo, pero no es pagaré más de 20-30€ por un “copy and paste” del Origins. Una pena

Y el análisis que nos ibas a dejar?

@papasconmojo mañana si has pagado las ediciones caras podrás jugarlo, sino el viernes para las versiones de los mortales.

Lapsus mío XD ahí va
https://www.eurogamer.es/articles/assas ... y-analisis
Os dejo un video donde se muestran todas los sets de armaduras legendarias

https://www.youtube.com/watch?v=CLjMhKUFjn0

@lassas :
ya he visto aqui aquella vestimenta tipo ''assassins' que comentamos, la verdad que el nombre no tira por ahi, pero la similitud es... bueno xD, no se si por entonces se utilizaban ese tipo de vestimentas con capucha y se puede tirar por ahi para meterlo aunque no tenga digamos nada que ver con el tema assassin
@yaesta a mi directamente ni me han dado número de seguimiento xD si mañana no llega, envío un mensaje a atención al cliente. Total no voy a poder jugarlo, pero si sonsaco un código de precarga algo que me llevo jajaja
Bueno, ya estoy catándolo, a ver que tal XD
Nada más empezar ya me pide descargar 2.2gb del audio en castellano.
Alguno pillo la versión turca y podría confirmar idioma.
fer5 escribió:Bueno, ya estoy catándolo, a ver que tal XD

No fastidies que ¿no incluye el audio en castellano como Origins y tienes que descargarlo?

Bonito posavasos en ese caso, el día que quieras volver a instalarlo y no funcionen los servidores y quieras descargar el audio ¿te comes el disco? :O
JC_774 escribió:
Galon_2000 escribió:

Es que no hay derecho a eso

Da la opción de configurar voces y texto por separado?
tonysb escribió:
JC_774 escribió:
Galon_2000 escribió:

Lo peor no es eso, lo peor es que muchos de ellos son unos subnormales y postean vídeos de los juegos con miniaturas con spoilers del tamaño de un castillo.

De hecho ya está subido el final entero de este. No me parece ni medio normal que se permitan estas cosas, me demuestra aún que los videojuegos no son un medio serio y que las empresas por ganar dinero solo de publicidad y de reproducciones demuestran que los usuarios les importamos una mierda.
fepasto escribió:

No fastidies que ¿no incluye el audio en castellano como Origins y tienes que descargarlo?

Bonito posavasos en ese caso, el día que quieras volver a instalarlo y no funcionen los servidores y quieras descargar el audio ¿te comes el disco? :O

Es para el doblaje solamente, es una faena, si algún día llega a darse el caso de que juegas y no puedes descargarlo siempre te quedarán los subtítulos

@ABES09 Si, puedes seleccionar audio y subtitulos por separado.
Loool el juego todavía no ha salido y YouTube ya está llena con el final del juego. Una vez más Ubisoft se corona dando copias anticipadas a todo dios
Bueno, llegó el dia 2.

En teoría hoy deben llegar los juegos a casa y/o los SMS del Game a los que reservamos las ediciones con early access.

A ver si es verdad.
@darknes11 si, es el que vi. Aunque hay unos cuantos con capucha según veo. En esa epoca si habia vestimentas así, pero solo eran para el "clero", será curioso ver donde lo consigues y de quien. [sonrisa] Abpartir de ahi me imagino que se tomarán licencias con eso. Como con el traje de Medjay.
A mi me pone que ya esta en transitito por Barcelona, y que a lo largo del dia llegara, a ver si tengo suerte y me pillan en casa [carcajad]
Una de las cosas que mas me intrigan es el cómo se van a poder conseguir esos 9 finales. Que habra/o no que hacer. Tengo pensado dos vueltas. Una con cada pj, a ver si así. Por cierto, alguien sabe si llega a españa la guia?
5495 respuestas