darknes11 escribió:Lo vuelvo a decir en este hilo, las comparaciones me parecen ridiculas, y me parece normal lo que dice
@eRiKaXPiReNCe , no se pueden comparar juegos que no tienen nada que ver, porque precisamente no tienen nada que ver, uno se enfoque mas en una cosa que en otra y viceversa, por tanto habra uno que sea mejor en un punto que en otro y viceversa tambien. ( y ojo que en tu caso erika, tampoco estoy con comparar gta con watch dogs, porque tampoco veo que se busque lo mismo uno con otro a pesar de que en ciertos aspectos como digo, uno supere a otro)
Y mas de un juego supera ya a gta y demas en algunos puntos, y gta y demas siguen siendo bueno o estando en lo mas alto en otros.
El problema es que encima de las comparaciones ridiculas, si es gta o red dead, todo lo demas es mierda, y ademas tiene que serlo, porque si no eres un gilipollas que no tienes ni idea.
Gta v es muy bueno, pero si no fuera por el online, ya te digo yo que no hubiera marcado tanta epoca, porque en lo que es gta de toda la vida, en lo que por ejemplo por lo que se ve red dead va a hacer, que es mantener su faceta offline a al altura, deja muchisimo que desear con respecto, no ya a otros juegos, si no a sus propios predecesores, porque el online se ha comido la mayor parte de opciones y han pasado del offline como de la mierda mas que para la historia (misiones secundarias no hay demasiadas, y los eventos aleatorios son fijos de puntos concretos del mapa, una puta mierda)
No desmerezco su trabajo, pero es el que es, y aun asi no es malo, simplemente en vez de superarse, el online tomo la rienda y poco mas. Aun asi, no cojo y lo comparo con otros sandbox porque es que...., no tiene sentido.
Cuando veo la comparacion de red dead con assassins, porque... que? es un sandbox? porque otra cosa no tienen en comun, ni una sola xDDD es que se me va hasta la cabeza xD
Yo me quejaba de un youtuber hace un tiempo con un colega, porque comparaba dark souls ( es un fanatico de este juego) con practicamente todo. Entonces yo le decia, ''macho, es que va a llegar un dia en que me lo va a comparar con fifa y va a decir que fifa es una mierda porq no tienen tantos jefes como dark souls''.
Pues esto es lo mismo, ya mismo veo a la gente comparandome red dead o gta 6 cuando salga con fifa, porque en fifa no pouedes montarte en tren y jugar al poker xD
En fin, al igual que
@eRiKaXPiReNCe me subi durante dos mensajes, y me bajo de este rollo en este, porque a la larga siempre he visto que no merece en absoluto la pena, en este ya es que me estaba quemando, tenia que decir algo al menos xDDDDD pasando de este tema y del offtopic, a disfrutar de TODOS los juegos, que si los que nos gustan salen buenos, es lo mejor que puede pasar en este mundillo.