Assassin's Creed: Odyssey

seil escribió:Me acaba de llegar la spartan edition y tengo una duda, donde viene los dlc y seasson pass? Juraria que en la edicion exclusiva de ubishop de origins venia la edicion gold y aqui me han puesto suelto el juego normal, aun no lo he abierto por si acaso

los mios dentro de la caja del juego
@aleeex19

Si. Los iconos aparecen. Y también iconos de inicio de misión aunque estés en modo exploración. Lo único que no aparece es el marcador del objetivo FINAL hasta que no lo localizas con el águila. No se si me explico. El icono de inicio de misión de tal personaje aparece en el mapa y una vez hablas con el te da indicaciones y tu las sigues estando oculto el marcador de del objetivo FINAL

RESUMEN:

Iconos de lugares e inicios de misión principales y secundarias: SI
Iconos de marcadores finales: No siempre, pero te lo dan mascado para saber donde ir y una vez cerca te salta el mensaje de que saques al águila
EdwardK escribió:
seil escribió:@Kunte13
Pero la caja que viene en la edicion spartan es normal? Lo digo porque me suena mucha en en la misma edicion pero del origins como tambien venis el sesson pass la caja que venia era la que ponia en la portada gold edition.

Lo único que me falta es el código de la misión del rey ciego, que no me ha llegado.

Tienes que recibir un mail con el codigo. En mi caso me ha llegado el mail antes que el juego
Mj90 escribió:https://youtu.be/euIO-3BAUGw minuto 5

Realmente deberían hacer una estatua s quiénes les compran un juego de salida a esta gente... Un calco del Origins y hasta el culo de bugs [facepalm] lamentable es poco. Pagar más de 30€ por esto es digno de admirar
(mensaje borrado)
Con que personaje habeis empezado? No quiero elegir! [carcajad]
Kunte13 escribió:Tienes que recibir un mail con el codigo. En mi caso me ha llegado el mail antes que el juego

Pues en mi caso de momento nada, estaré al tanto a ver...

duratork escribió:Con que personaje habeis empezado? No quiero elegir! [carcajad]

Alexios, según Ubi Kassandra es la personaje Canon pero que quieres que te diga, no me pega.
No puedo ver trofeos y las capturas que hago tampoco. Supongo que es debido a que el juego no a salido para todo el mundo , no?
Alexios a tope! A mi tampoco me pega la moza para éstos menesteres
@EdwardK a mi me han enviado el codigo del rey ciego al correo.
DRUNKEN KONG escribió:
Mj90 escribió:https://youtu.be/euIO-3BAUGw minuto 5

Realmente deberían hacer una estatua s quiénes les compran un juego de salida a esta gente... Un calco del Origins y hasta el culo de bugs [facepalm] lamentable es poco. Pagar más de 30€ por esto es digno de admirar

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero y de gustos no hay nada escrito.

PD: Espero que en mi estatua me saquen el perfil bueno.
GamerReviews está baneado por "Troll"
@DRUNKEN KONG 110€ en la ultimate edition en la store y bien agusto. Me encantó origins, y me esta encantando odyssey.

Disfrutad los juegos y dejad de joder con los bugs y nose que tonterias mas.
Meten un porrón de opciones para configurar el hud a gusto pero seguimos sin poder desactivar el mensaje de "pulsa arriba para llamar Ícaro". Ni desactivando todas me libraré nunca de ese mensaje en el medio de la jodida pantalla [uzi]
Es espectacular lo bonito (y bien) que se ve el juego, esta nueva paleta de colores le sienta como anillo al dedo, al final me alegro de no haber invertido muchas horas (a lo sumo 5 o 6, no me iba la ambientación Egipcia) al Origins, para mi este es como un juego nuevo y totalmente diferente después de pasarme el Syndicate.

lassas escribió:@EdwardK a mi me han enviado el codigo del rey ciego al correo.

Pues de momento nada, esperaré unos días y si no les mandaré un correo a los de Ubi.
Maciuks escribió:Meten un porrón de opciones para configurar el hud a gusto pero seguimos sin poder desactivar el mensaje de "pulsa arriba para llamar Ícaro". Ni desactivando todas me libraré nunca de ese mensaje en el medio de la jodida pantalla [uzi]

En pc si que esta la opcion de quitarlo creo. Seguro que no puedes desactivarlo en opciones?
@duratork Yo comenzaré con Alexios, una mujer guerrera en Grecia no es para nada creible, gozaban de libertad y podían tener bienes, se entrenaban con armas, pero ser guerreras jamás, se entrenaban para cuando los hombres iban a la guerra ellas se encargaban de cuidar sus hogares.
No entiendo como Kassandra es canon del libro, supongo que solo para quedar bien con el público feminista que está muy de moda hoy en día.
a mi me lo han enviado aun, ya podian ponerlo en la edicion vamos
Me acaban de mandar un código del juego para descargarlo pero vamos que hasta que se descargue lo dejaré toda la noche...
gonzo3420 escribió:
Maciuks escribió:Meten un porrón de opciones para configurar el hud a gusto pero seguimos sin poder desactivar el mensaje de "pulsa arriba para llamar Ícaro". Ni desactivando todas me libraré nunca de ese mensaje en el medio de la jodida pantalla [uzi]

En pc si que esta la opcion de quitarlo creo. Seguro que no puedes desactivarlo en opciones?

Pues al menos en opciones de HUD no. Si se puede, o está escondida la opción o algo estoy pasando por alto
@cocha a estas horas casi que te hubiera valido más la pena guardártelo y vendertelo y esperar un día al juego...total si tarda horas en bajarse... Jajajaja
Yo no entiendo muy bien que ha pasado, solo se que hoy con la tonteria ya no juego hoy. Resulta que no me ha llegado mi edicion gold. Me meto en mi correo y veo que me ha mandado ubisoft un correo pidiendome disculpas porque no voy a tener mi juego a tiempo y me dan un codigo de la edicion gold para que lo descargue. Vale me cabreo porque ahora voy a tener que dejarlo descargando la noche para poder jugar mañana. Lo que me ha desconcertado es que me meto en el tracking de ups que recibi esta mañana tambien de ubi y resulta que segun ups no habia nadie en mi casa esta tarde cuando han "venido" a traermelo, pongo las comillas porque si habia gente en mi casa con lo cual directamente es mentira que hayan venido, y me dicen que lo tengo que recoger en su punto de recogida.

Total que lo dejare descargando por si acaso esta noche y mañana me pasare por el punto de recogida a ver si de verdad esta alli. Pero eso ya el dia de hoy perdido.
@DRUNKEN KONG por aquí otro que los va a pagar. Se de los problemas que puede tener este juego... Pero soy fan de la saga y no me he perdido ni uno y este no va a ser menos. Me puede gustar más o menos pero yo un juego de Assassins Creed lo tengo que comprar y jugar si o si
TheWarrior escribió:Yo no entiendo muy bien que ha pasado, solo se que hoy con la tonteria ya no juego hoy. Resulta que no me ha llegado mi edicion gold. Me meto en mi correo y veo que me ha mandado ubisoft un correo pidiendome disculpas porque no voy a tener mi juego a tiempo y me dan un codigo de la edicion gold para que lo descargue. Vale me cabreo porque ahora voy a tener que dejarlo descargando la noche para poder jugar mañana. Lo que me ha desconcertado es que me meto en el tracking de ups que recibi esta mañana tambien de ubi y resulta que segun ups no habia nadie en mi casa esta tarde cuando han "venido" a traermelo, pongo las comillas porque si habia gente en mi casa con lo cual directamente es mentira que hayan venido, y me dicen que lo tengo que recoger en su punto de recogida.

Total que lo dejare descargando por si acaso esta noche y mañana me pasare por el punto de recogida a ver si de verdad esta alli. Pero eso ya el dia de hoy perdido.

Dia perdido pero codigo de descarga con el juego xD Mañana cuando lo recojas lo puedes vender si quieres que seguiras teniendo el juego en digital y eso que te llevas de "descuento"
NucelarGen escribió:No puedo ver trofeos y las capturas que hago tampoco. Supongo que es debido a que el juego no a salido para todo el mundo , no?

Yo los trofeos si que los puedo ver, capturas no he hecho ninguna ya te diré.
fer5 escribió:
NucelarGen escribió:No puedo ver trofeos y las capturas que hago tampoco. Supongo que es debido a que el juego no a salido para todo el mundo , no?

Yo los trofeos si que los puedo ver, capturas no he hecho ninguna ya te diré.

Entoces no entiendo nada. No puedo ver nada, me saltan los trofeos pero no puedo verlos y las capturas se guardan pero después se ve todas negras..., cosa ms rara

Gracias de todas formas
Qué tal se ve el juego en Pro? En los videoanálisis que he visto todos estaban capturados en One X y se veia de lujo, espero que en Pro se vea parecido (sobre todo la distancia de dibujado y los paisajes).
Pero que se puede jugar ya? No salia el 5?
Siento repetirme, pero a alguien le han retrasado la entrega en fnac?

Desde el 3 de septiembre que reservé y me dicen que no lo pueden entregar en fecha, un juego como este...

Me parece dificil de creer la verdad.
seil escribió:@klaim2003
Pues acabo de mirarla en game y te viene un diario para escribir, un mapa y unas postales y que la guia es numerada.....me sigue pareciendo de locos pagar 80€ por ese contenido, pero es mi opinion

Si solo trae lo que dices no es cara, es un robo total [carcajad]
recibida la spartan por UPS todo perfecto, sin golpes ni ningún percance. Todo el contenido extra dentro del videojuego. Además he recibido también el código de la misión extra mediante un correo por parte de Ubi. He jugado dos horas y el juego te enchufa desde el primer momento. Con todo lo que había leído venía un poco de bajón y para nada. De momento me está encantando. [sonrisa]
senabre escribió:Pero que se puede jugar ya? No salia el 5?

Claro, porque hay gente que ha pagado una edición superior la cual te da anticipado el juego 3 días
Nanetillo escribió:
senabre escribió:Pero que se puede jugar ya? No salia el 5?

Claro, porque hay gente que ha pagado una edición superior la cual te da anticipado el juego 3 días

Aaaah, asi si. Yo me lo voy a comprar, pero sin prisa, que seguro que en unos meses sale alguna oferta y ya le habran pulido mas mediante algun parche.
Soberano escribió:Siento repetirme, pero a alguien le han retrasado la entrega en fnac?

Desde el 3 de septiembre que reservé y me dicen que no lo pueden entregar en fecha, un juego como este...

¿Pero cómo te han informado de ese retraso? Yo lo tengo pedido desde hace pocos días y me sigue poniendo como fecha de entrega prevista el 5 de octubre, y no me han informado de ningún retraso ni nada...
g77 escribió:
Soberano escribió:Siento repetirme, pero a alguien le han retrasado la entrega en fnac?

¿Pero cómo te han informado de ese retraso? Yo lo tengo pedido desde hace pocos días y me sigue poniendo como fecha de entrega prevista el 5 de octubre, y no me han informado de ningún retraso ni nada...

Por email. Quiero pensar que al reservar a la vez rdr2, el sistema ha tenido ahí alguna ida de olla, porque vamos, si no me pueden enviar ese juego para tenerlo el viernes, apaga y vamonos.

Pd. Y además soy socio, pido cada año un porrón de cosas.
Soberano escribió:Quiero pensar que al reservar a la vez rdr2, el sistema ha tenido ahí alguna ida de olla, porque vamos, si no me pueden enviar ese juego para tenerlo el viernes, apaga y vamonos.

Pd. Y además soy socio, pido cada año un porrón de cosas.

Escríbeles por Facebook y pregúntales. A mí normalmente siempre me han resuelto los problemas por Facebook de forma bastante rápida y eficiente, seguro que te pueden informar (y de paso comenta por aquí qué te dicen).
Una pregunta... No se podía descargar el Assassin's 3 y el liberation con la Gold??
serugiobcn escribió:Una pregunta... No se podía descargar el Assassin's 3 y el liberation con la Gold??

Si pero salen en Marzo
He jugado un par de horas y me da la impresión como si le faltara el parche día 1. Igual soy yo, pero veo que le falta un poco de fluidez y algunos retoques. A ver si el día 5 nos sorprenden con un parche en la salida oficial, pero igualmente la cosa pinta bien.

Por cierto, yo del team Cassandra forever. Jejeje
dr_norimaki escribió:He jugado un par de horas y me da la impresión como si le faltara el parche día 1. Igual soy yo, pero veo que le falta un poco de fluidez y algunos retoques. A ver si el día 5 nos sorprenden con un parche en la salida oficial, pero igualmente la cosa pinta bien.

En teoría hay un parche día 1 de 1,7 GB. Supongo que será para cuando se lancen todas las versiones
El Origins también traía algunos fallos que se corrigieron con el parche 1.10 que salió 4 semana después del lanzamiento, así que este sera algo parecido. Tardaran un par de parches en corregir todos los problemas que vayan surgiendo a las jugadores.
Ya hay un parche, según metes el disco salta y pesa casi 1,8GB.
dr_norimaki escribió:He jugado un par de horas y me da la impresión como si le faltara el parche día 1. Igual soy yo, pero veo que le falta un poco de fluidez y algunos retoques. A ver si el día 5 nos sorprenden con un parche en la salida oficial, pero igualmente la cosa pinta bien.

Opino igual. He jugado un rato y veo cosillas raras

Yo creo que el jueves sacan otro parche.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Galon_2000 escribió:

Opino igual. He jugado un rato y veo cosillas raras

Yo creo que el jueves sacan otro parche.

Que tipo de cosas raras?
Pues vaya gracia entonces lo de pagar por jugar antes.
ros escribió:Pues vaya gracia entonces lo de pagar por jugar antes.

@labor

A ver, el juego va bien, lo único que noto ciertas cosas raras. Movimientos erráticos, no sé.

Pero cortes de audio y cosas así no.

Por lo general el juego luce de escándalo. De momento 0 bugs. También es verdad que le di un tiento porque tengo a medias el Tomb Raider.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Galon_2000 escribió:

@labor

A ver, el juego va bien, lo único que noto ciertas cosas raras. Movimientos erráticos, no sé.

Por lo general el juego luce de escándalo. De momento 0 bugs. También es verdad que le di un tiento porque tengo a medias el Tomb Raider.

Pero movimientos erraticos tienen todos los juegos de las saga no? Al menos yo siempre los he visto en todos los juegos y jamas he visto que lo hayan corregido

La verdad es que yo creo que la he cagado comprandolo no ya solo de salida, si no con el acceso anticipado que trae aun mas bugs de los que ya traen de salida los juegos de esta compañia

Ya me poneis en duda si jugarlo o esperar al viernes...esta confirmado que va a salir otro parche para el viernes?? Porque yo ahora mismo tengo el juego en la version 1.02
labor escribió:
Galon_2000 escribió:

@labor

Pero movimientos erraticos tienen todos los juegos de las saga no? Al menos yo siempre los he visto en todos los juegos y jamas he visto que lo hayan corregido

La verdad es que yo creo que la he cagado comprandolo no ya solo de salida, si no con el acceso anticipado que trae aun mas bugs de los que ya traen de salida los juegos de esta compañia

Ya me poneis en duda si jugarlo o esperar al viernes...esta confirmado que va a salir otro parche para el viernes?? Porque yo ahora mismo tengo el juego en la version 1.02

Si, pero no sé si son cosas mias... Aún así el juego lo veo bastante pulido. Tendrá sus fallos, pero han habido otros peores.

No hay parche confirmado, pero es lo que me supongo, le darán soporte a base de parches, como siempre.
5495 respuestas