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RedGear escribió:@Kunte13 @abry No si la cosa,esque no tengo mail del colgante aparte ni en su día en la factura,tampoco,pero tenian aún la promocion activa cuando la reservé.
Una pregunta a todos los que os lo han mandado aparte,¿sabeis la fecha de cuando hicisteis la reserva de esa edición? Lo digo,para ver si concuerda con la fecha de la mia,que fue el 15 de Junio.
lassas escribió:@kikovick lo pone cuando sale el juego oficialmente. Antes no. Por eso es mejor esperarse siempre oara no llevarte sorpresas. Vaya faena...
malak6 escribió:@Perico97 espero no verte por el hilo de compras digitales o en algún hilo de conjuntas para adquirir los juegos mas baratos o pedir ayuda sobre como hacerlo porque por mi parte te vas a comer un mojón, y en algunos juegos no te ahorras 4 € eh, te puedes ahorrar hasta 30-40€ (según el juego y edición)
Si el señor blade no sabia a ciencia cierta el idioma en que viene el juego para que coño lo confirma dos veces? no tiene sentido, no digas nada y asi no jodes al personal (que conste que yo no tengo el juego ni en la store española ni en la turca)
Fohyaus escribió:malak6 escribió:@Perico97 espero no verte por el hilo de compras digitales o en algún hilo de conjuntas para adquirir los juegos mas baratos o pedir ayuda sobre como hacerlo porque por mi parte te vas a comer un mojón, y en algunos juegos no te ahorras 4 € eh, te puedes ahorrar hasta 30-40€ (según el juego y edición)
Si el señor blade no sabia a ciencia cierta el idioma en que viene el juego para que coño lo confirma dos veces? no tiene sentido, no digas nada y asi no jodes al personal (que conste que yo no tengo el juego ni en la store española ni en la turca)
No escribo nunca pero tenia que hacerlo para decirte que das pena con amenazas asi por haberte fiado de alguien de un foro. Asume tus errores y aprende.
Galon_2000 escribió:serugiobcn escribió:Una pregunta... No se podía descargar el Assassin's 3 y el liberation con la Gold??
Si pero salen en Marzo
EddyHawk escribió:Primeras impresiones comparándolo con su antecesor:
Que puedo decir, Origins se siente como una demo en comparación con Odyssey, más fluidez, todo se siente más natural, el movimiento de tu personaje, el movimiento de los NPC's, animales etc...
Mejores gráficos, una mejor paleta de colores, una carga de texturas mejorado, una distancia de dibujo más extensa, más nítido.
Mejores animaciones al asesinar, en Origins lo que menos me agradaba era como Bayek asesinaba, muchas ocasiones no agarraba bien a los enemigos antes de clavarles la daga en el cuello y se miraba todo raro, ni se diga cuándo asesinabas enemigos grandes que la daga la enterraba en el brazo o en otra parte no letal, o cuando estaban sentados y Bayek muchas veces extraía la daga al aire sin tocar al enemigo y este aún así moría, lo mismo pasaba cuando le hacías una ejecución a un enemigo, dar golpes al aire y el enemigo recibiendo daño. En Odyssey al no existir daga (La mayor queja de muchos llorones) todo se mira mucho mejor al asesinar, Alexios o Kassandra ejecutan movimientos más currados, letales y certeros para acabar con los enemigos, ahora sí me digo a mi mismo, imposible a qué sobreviva a eso, no como en Origins cuando la daga le daba al aire o a un brazo.
Mejor historia, recuerdo cuando comencé a jugar Origins, no sabía que puta mierda estaba ocurriendo, solo avanzaba porque el juego me gustaba, querer llegar al próximo campamento a eliminar enemigos, ya comenzabas con un personaje famoso, letal y por ello sentias que el juego comienza como si ya llevarás una gran parte avanzada, cuando la historia se medio aclara, resulta ser solo una historia de venganza. En Odyssey comienzas como un simple mercenario con una "armadura" de pena, un arco roto, una espada oxidada y con un personaje entrenado pero que prácticamente es un don nadie con problemas de dinero y deudas, además la historia engancha desde un inicio, no te sueltan como si ya llevarás la mitad del juego pasado.
Controles mejorados, mi mayor queja de Origins para muchos será una estupidez, pero para mí siempre fue muy incómodo el hecho de que o caminabas o corrías como loco, a mí siempre me ha gustado mucho jugar de una manera en que la inmersión me atrape, en realizar acciones en el juego que yo haría en la vida real, en Origins me era muy incómodo llegar a una ciudad muy poblada y cuando quería llegar a un lugar con un poco de prisa y no había manera de hacer parkour, Bayek no tenía opción de trotar, de caminar pasabas a correr de manera frenética empujando a todos los civiles y que todos ellos se quedarán viendo al futuro Oculto que no pasaba para nada desapercibido. En Odyssey esto lo mejoraron bastante, puedes caminar muuuuy lento, caminar normal, caminar rápido, trotar lentamente, trotar a velocidad moderada y finalmente correr muy rápido, y controlar la velocidad con el joystick es muy cómodo y te permite controlar mucho mejor al personaje en espacios reducidos o muy poblados.
La verdad es que tras jugar Odyssey me resultaría muy difícil volver a Origins, una pena para aquellos que lo tachan de copy-paste sin haberlo jugado, quedarían maravillados con lo diferente y mejorado que se siente desde el primer segundo, pero lastima que hoy en día muchos se dejan llevar por modas, la moda de criticar a Ubisoft cuando realmente se lo han currado bastante con Odyssey, espero que mi comentario y el tocho que he escrito sirva de algo para convencer a aquellas personas que dudan en comprar Odyssey debido a leer todas las mentiras de los jugadores que siguen esa moda, de jugadores que lo más seguro es que no han tocado un Assassin's Creed en bastante tiempo.
JC_774 escribió:Yo fui ayer a recoger mi Medusa Edition pero todavía no lo he probado. Estoy acabando de pasarme el último dlc del Origins y así ya paso página.
Tengo unas ganas tremendas de empezar el Odyssey pero entre finiquitar el Origins y los horarios de curro, lo mismo hasta jueves o viernes no lo cato.
@EddyHawk Justamente lo que dices de la fluidez del personaje, carga de texturas mejorada y mayor distancia de dibujado me pareció leer que otro usuario del foro decía todo lo contrario a ti.
Por otro lado, no sabía que en este no hubiese hoja oculta. Tampoco me importa mucho pero resulta curioso un Assassin's Creed sin hoja oculta.
Galon_2000 escribió:JC_774 escribió:Yo fui ayer a recoger mi Medusa Edition pero todavía no lo he probado. Estoy acabando de pasarme el último dlc del Origins y así ya paso página.
Tengo unas ganas tremendas de empezar el Odyssey pero entre finiquitar el Origins y los horarios de curro, lo mismo hasta jueves o viernes no lo cato.
@EddyHawk Justamente lo que dices de la fluidez del personaje, carga de texturas mejorada y mayor distancia de dibujado me pareció leer que otro usuario del foro decía todo lo contrario a ti.
Por otro lado, no sabía que en este no hubiese hoja oculta. Tampoco me importa mucho pero resulta curioso un Assassin's Creed sin hoja oculta.
Supuestamente, en uno de los dlcs explican el origen de la hoja oculta
Galon_2000 escribió:@JC_774 No no, me refería al Odyssey
EddyHawk escribió:Primeras impresiones comparándolo con su antecesor:
Que puedo decir, Origins se siente como una demo en comparación con Odyssey, más fluidez, todo se siente más natural, el movimiento de tu personaje, el movimiento de los NPC's, animales etc...
Mejores gráficos, una mejor paleta de colores, una carga de texturas mejorado, una distancia de dibujo más extensa, más nítido.
Mejores animaciones al asesinar, en Origins lo que menos me agradaba era como Bayek asesinaba, muchas ocasiones no agarraba bien a los enemigos antes de clavarles la daga en el cuello y se miraba todo raro, ni se diga cuándo asesinabas enemigos grandes que la daga la enterraba en el brazo o en otra parte no letal, o cuando estaban sentados y Bayek muchas veces extraía la daga al aire sin tocar al enemigo y este aún así moría, lo mismo pasaba cuando le hacías una ejecución a un enemigo, dar golpes al aire y el enemigo recibiendo daño. En Odyssey al no existir daga (La mayor queja de muchos llorones) todo se mira mucho mejor al asesinar, Alexios o Kassandra ejecutan movimientos más currados, letales y certeros para acabar con los enemigos, ahora sí me digo a mi mismo, imposible a qué sobreviva a eso, no como en Origins cuando la daga le daba al aire o a un brazo.
Mejor historia, recuerdo cuando comencé a jugar Origins, no sabía que puta mierda estaba ocurriendo, solo avanzaba porque el juego me gustaba, querer llegar al próximo campamento a eliminar enemigos, ya comenzabas con un personaje famoso, letal y por ello sentias que el juego comienza como si ya llevarás una gran parte avanzada, cuando la historia se medio aclara, resulta ser solo una historia de venganza. En Odyssey comienzas como un simple mercenario con una "armadura" de pena, un arco roto, una espada oxidada y con un personaje entrenado pero que prácticamente es un don nadie con problemas de dinero y deudas, además la historia engancha desde un inicio, no te sueltan como si ya llevarás la mitad del juego pasado.
Controles mejorados, mi mayor queja de Origins para muchos será una estupidez, pero para mí siempre fue muy incómodo el hecho de que o caminabas o corrías como loco, a mí siempre me ha gustado mucho jugar de una manera en que la inmersión me atrape, en realizar acciones en el juego que yo haría en la vida real, en Origins me era muy incómodo llegar a una ciudad muy poblada y cuando quería llegar a un lugar con un poco de prisa y no había manera de hacer parkour, Bayek no tenía opción de trotar, de caminar pasabas a correr de manera frenética empujando a todos los civiles y que todos ellos se quedarán viendo al futuro Oculto que no pasaba para nada desapercibido. En Odyssey esto lo mejoraron bastante, puedes caminar muuuuy lento, caminar normal, caminar rápido, trotar lentamente, trotar a velocidad moderada y finalmente correr muy rápido, y controlar la velocidad con el joystick es muy cómodo y te permite controlar mucho mejor al personaje en espacios reducidos o muy poblados.
La verdad es que tras jugar Odyssey me resultaría muy difícil volver a Origins, una pena para aquellos que lo tachan de copy-paste sin haberlo jugado, quedarían maravillados con lo diferente y mejorado que se siente desde el primer segundo, pero lastima que hoy en día muchos se dejan llevar por modas, la moda de criticar a Ubisoft cuando realmente se lo han currado bastante con Odyssey, espero que mi comentario y el tocho que he escrito sirva de algo para convencer a aquellas personas que dudan en comprar Odyssey debido a leer todas las mentiras de los jugadores que siguen esa moda, de jugadores que lo más seguro es que no han tocado un Assassin's Creed en bastante tiempo.
EdwardK escribió:Yo de momento en 4h no he encontrado ningún bug, pero para mi gusto lo que deberían hacer es acelerar el tiempo de espera entre menús y cuando vuelves del águila al personaje, es demasiado largo.
Perico97 escribió:¿Sabéis si yendo hoy presencialmente a un Game hay posibilidades de que me den una Gold? O era necesario haberla reservado para poder optar a ella? Gracias
Shiro_himura escribió:Ya esta el análisis de Eurogamerspain https://www.youtube.com/watch?v=ebjgmTl ... 22&list=WL
Para mi uno de los puntos importantes era la supuesta toma de decisiones confirman que de decisiones pocas y que el asunto se queda completamente en la superficie.
lebroncesto escribió:Shiro_himura escribió:Ya esta el análisis de Eurogamerspain https://www.youtube.com/watch?v=ebjgmTl ... 22&list=WL
Para mi uno de los puntos importantes era la supuesta toma de decisiones confirman que de decisiones pocas y que el asunto se queda completamente en la superficie.
Es logico, es imposible que un AC tenga toma de decisiones reales.
Ayudar o no a la familia enferma en la aldea del sur de la isla para que no los sacrifiquen (en mi caso pensé en el bien común de toda la isla)
dr_norimaki escribió:Con respecto a si las decisiones tienen transcendencia o no, yo llevo 4 horitas y ya he tenido que tomar una decisión que me ha dejado mal cuerpo. La de (OJO spoiler)Ayudar o no a la familia enferma en la aldea del sur de la isla para que no los sacrifiquen (en mi caso pensé en el bien común de toda la isla)
O sea que para mí esto es un añadido genial.
Justo la hice antes y yo elegí salvarlos
labor escribió:Despues de completar una mision principal, la camara se me ha puesta temblar constantemente asi porque si y me he tenido que salir del juego...
Que p*** maravilla de juego y de compañia
dr_norimaki escribió:Con respecto a si las decisiones tienen transcendencia o no, yo llevo 4 horitas y ya he tenido que tomar una decisión que me ha dejado mal cuerpo. La de (OJO spoiler)Ayudar o no a la familia enferma en la aldea del sur de la isla para que no los sacrifiquen (en mi caso pensé en el bien común de toda la isla)
O sea que para mí esto es un añadido genial.
labor escribió:Despues de completar una mision principal, la camara se me ha puesta temblar constantemente asi porque si y me he tenido que salir del juego...
Que p*** maravilla de juego y de compañia
labor escribió:Despues de completar una mision principal, la camara se me ha puesta temblar constantemente asi porque si y me he tenido que salir del juego...
Que p*** maravilla de juego y de compañia
EddyHawk escribió:@darknes11 Yo reafirmo en que las animaciones de asesinar de Odyssey están mucho mejor que las de Origins, al menos en la decena de enemigos que llevo asesinados no me ha pasado que la lanza pegue al aire. También reafirmo en que en Origins era caminar y correr, podías trotar? Si, pero era ser muy muy cuidadoso con el joystick, un milímetro más arriba o abajo y pasaba a caminar o correr, en Odyssey todo es más cómodo, si quieres correr hay que tirar la palanca hasta tope, tal vez es cosa de sensaciones de cada uno.
No digo que Origins sea mal juego, le di 106 horas para terminarlo por algo cuando la mayoría en 50-60 horas lo terminaban haha, pero es que Odyssey está un peldaño más arriba, más pulido y cuidado, Ubisoft ha corregido muchos errores que tal vez sean insignificantes en Origins, pero con eso logran que la experiencia jugable sea más placentera.
Lo único que no me gusta de Odyssey es la carga entre el águila y tu personaje, lo más probable es que vayan a solucionarlo con un parche, en Origins también ocurria, no entiendo porque no consiguen lo mismo que con Ghost Recon Wildlands donde por más que alejes al dron al regresar a tu personaje es instantáneo.
Y lo de las habilidades del arco solo he desbloqueado la de sexto sentido, me he concentrado más en combate y asesinato.
@Shiro_himura ¿Y solo por un análisis ya confías en que ello sea verdad?, los que yo he visto mencionan que la mayoría de las decisiones tienen efectos a largo plazo, algunas casi insignificantes, pero que si cambian algo, por algo el juego tiene 9 finales distintos, no es un The Witcher 3 con sus 40 finales, pero al menos tiene más finales que otros juegos RPG que ya llevan años en el genero como Fallout 4 o Mass Effect.
Lo mejor es leer varios análisis y hacer una conjetura propia, cada analista tiene sus gustos, he leído análisis de Odyssey donde mencionan cosas totalmente opuestas a otros análisis.