Assassin's Creed: Odyssey

RedGear escribió:@Kunte13 @abry No si la cosa,esque no tengo mail del colgante aparte ni en su día en la factura,tampoco,pero tenian aún la promocion activa cuando la reservé.

Una pregunta a todos los que os lo han mandado aparte,¿sabeis la fecha de cuando hicisteis la reserva de esa edición? Lo digo,para ver si concuerda con la fecha de la mia,que fue el 15 de Junio.

Yo reservé la Spartan el 15 de Junio y el colgante me llegó un par de días antes que el juego, pero ni sabía que lo mandarían de forma independiente, no me avisaron por mail ni nada.

Tienen bastante lío con todo parece ser.
Si encargo la versión Gold, ¿llegará antes del viernes? ¿O era solo si lo reservabas con mucho tiempo?
¡Un saludo!
@EdwardK Pues entonces me lo tienen que dar si o si,porque yo también la reservé el día 15 de Junio.

De todas formas,les he enviado un mail,con el tema en cuestión,para ver que me dicen al respecto.

Gracias por las respuestas. ;)
@kikovick lo pone cuando sale el juego oficialmente. Antes no. Por eso es mejor esperarse siempre oara no llevarte sorpresas. Vaya faena...
lassas escribió:@kikovick lo pone cuando sale el juego oficialmente. Antes no. Por eso es mejor esperarse siempre oara no llevarte sorpresas. Vaya faena...

Pues ya lo sé para la siguiente.

Muchas gracias
@kikovick no se si esto funciona pero, has probado de jugar en tu cuenta pal cuando tienes el juego descargado? Por si ahí te deja cambiar el idioma. Como puedes jugar en cualquier cuenta que tengas en la consola, a ver si así...
malak6 escribió:@Perico97 espero no verte por el hilo de compras digitales o en algún hilo de conjuntas para adquirir los juegos mas baratos o pedir ayuda sobre como hacerlo porque por mi parte te vas a comer un mojón, y en algunos juegos no te ahorras 4 € eh, te puedes ahorrar hasta 30-40€ (según el juego y edición)

Si el señor blade no sabia a ciencia cierta el idioma en que viene el juego para que coño lo confirma dos veces? no tiene sentido, no digas nada y asi no jodes al personal (que conste que yo no tengo el juego ni en la store española ni en la turca)

No escribo nunca pero tenia que hacerlo para decirte que das pena con amenazas asi por haberte fiado de alguien de un foro. Asume tus errores y aprende. [poraki]
@RedGear

He revisado el mail de confirmacion de pedido.
Lo hice el 13 de junio y en el mismo pedido, aparte de la edicion que pedi, venia otro concepto "MERCH-PHY-ASSASSIN'S CREED ODYSSEY-PREORDER BONUS BOOKED-BONUS-EMEA"
Entiendo que es el colgante. Mira tu mail de confirmacion a ver que te pone
Navegar mola, pero no entiendo por que cuando sacas el águila el barco se para en seco. Ojalá lo modifiquen por que molaría viajar a vista de águila
Fohyaus escribió:
malak6 escribió:@Perico97 espero no verte por el hilo de compras digitales o en algún hilo de conjuntas para adquirir los juegos mas baratos o pedir ayuda sobre como hacerlo porque por mi parte te vas a comer un mojón, y en algunos juegos no te ahorras 4 € eh, te puedes ahorrar hasta 30-40€ (según el juego y edición)

Si el señor blade no sabia a ciencia cierta el idioma en que viene el juego para que coño lo confirma dos veces? no tiene sentido, no digas nada y asi no jodes al personal (que conste que yo no tengo el juego ni en la store española ni en la turca)

No escribo nunca pero tenia que hacerlo para decirte que das pena con amenazas asi por haberte fiado de alguien de un foro. Asume tus errores y aprende. [poraki]

Pero que hablas? Has leído algo de mi respuesta? si yo el juego ni lo he comprado ni me he guiado por las respuestas del usuario, solo criticaba la acción del usuario que ha dicho que estaba en castellano cuando no es así. Toma ahora te la devuelvo a ti, por mendrugo y tener -3 de comprensión lectora jajajaja [poraki]
Si alguien busca una Gold física sin abrir que me mande lo. Que me he juntado con dos.
Primeras impresiones comparándolo con su antecesor:
Que puedo decir, Origins se siente como una demo en comparación con Odyssey, más fluidez, todo se siente más natural, el movimiento de tu personaje, el movimiento de los NPC's, animales etc...
Mejores gráficos, una mejor paleta de colores, una carga de texturas mejorado, una distancia de dibujo más extensa, más nítido.
Mejores animaciones al asesinar, en Origins lo que menos me agradaba era como Bayek asesinaba, muchas ocasiones no agarraba bien a los enemigos antes de clavarles la daga en el cuello y se miraba todo raro, ni se diga cuándo asesinabas enemigos grandes que la daga la enterraba en el brazo o en otra parte no letal, o cuando estaban sentados y Bayek muchas veces extraía la daga al aire sin tocar al enemigo y este aún así moría, lo mismo pasaba cuando le hacías una ejecución a un enemigo, dar golpes al aire y el enemigo recibiendo daño. En Odyssey al no existir daga (La mayor queja de muchos llorones) todo se mira mucho mejor al asesinar, Alexios o Kassandra ejecutan movimientos más currados, letales y certeros para acabar con los enemigos, ahora sí me digo a mi mismo, imposible a qué sobreviva a eso, no como en Origins cuando la daga le daba al aire o a un brazo.
Mejor historia, recuerdo cuando comencé a jugar Origins, no sabía que puta mierda estaba ocurriendo, solo avanzaba porque el juego me gustaba, querer llegar al próximo campamento a eliminar enemigos, ya comenzabas con un personaje famoso, letal y por ello sentias que el juego comienza como si ya llevarás una gran parte avanzada, cuando la historia se medio aclara, resulta ser solo una historia de venganza. En Odyssey comienzas como un simple mercenario con una "armadura" de pena, un arco roto, una espada oxidada y con un personaje entrenado pero que prácticamente es un don nadie con problemas de dinero y deudas, además la historia engancha desde un inicio, no te sueltan como si ya llevarás la mitad del juego pasado.
Controles mejorados, mi mayor queja de Origins para muchos será una estupidez, pero para mí siempre fue muy incómodo el hecho de que o caminabas o corrías como loco, a mí siempre me ha gustado mucho jugar de una manera en que la inmersión me atrape, en realizar acciones en el juego que yo haría en la vida real, en Origins me era muy incómodo llegar a una ciudad muy poblada y cuando quería llegar a un lugar con un poco de prisa y no había manera de hacer parkour, Bayek no tenía opción de trotar, de caminar pasabas a correr de manera frenética empujando a todos los civiles y que todos ellos se quedarán viendo al futuro Oculto que no pasaba para nada desapercibido. En Odyssey esto lo mejoraron bastante, puedes caminar muuuuy lento, caminar normal, caminar rápido, trotar lentamente, trotar a velocidad moderada y finalmente correr muy rápido, y controlar la velocidad con el joystick es muy cómodo y te permite controlar mucho mejor al personaje en espacios reducidos o muy poblados.

La verdad es que tras jugar Odyssey me resultaría muy difícil volver a Origins, una pena para aquellos que lo tachan de copy-paste sin haberlo jugado, quedarían maravillados con lo diferente y mejorado que se siente desde el primer segundo, pero lastima que hoy en día muchos se dejan llevar por modas, la moda de criticar a Ubisoft cuando realmente se lo han currado bastante con Odyssey, espero que mi comentario y el tocho que he escrito sirva de algo para convencer a aquellas personas que dudan en comprar Odyssey debido a leer todas las mentiras de los jugadores que siguen esa moda, de jugadores que lo más seguro es que no han tocado un Assassin's Creed en bastante tiempo.
Alguien de amazon lo a recivido? xD
Galon_2000 escribió:
serugiobcn escribió:Una pregunta... No se podía descargar el Assassin's 3 y el liberation con la Gold??

Si pero salen en Marzo

Gracias.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
EddyHawk escribió:Primeras impresiones comparándolo con su antecesor:
Que puedo decir, Origins se siente como una demo en comparación con Odyssey, más fluidez, todo se siente más natural, el movimiento de tu personaje, el movimiento de los NPC's, animales etc...
Mejores gráficos, una mejor paleta de colores, una carga de texturas mejorado, una distancia de dibujo más extensa, más nítido.
Mejores animaciones al asesinar, en Origins lo que menos me agradaba era como Bayek asesinaba, muchas ocasiones no agarraba bien a los enemigos antes de clavarles la daga en el cuello y se miraba todo raro, ni se diga cuándo asesinabas enemigos grandes que la daga la enterraba en el brazo o en otra parte no letal, o cuando estaban sentados y Bayek muchas veces extraía la daga al aire sin tocar al enemigo y este aún así moría, lo mismo pasaba cuando le hacías una ejecución a un enemigo, dar golpes al aire y el enemigo recibiendo daño. En Odyssey al no existir daga (La mayor queja de muchos llorones) todo se mira mucho mejor al asesinar, Alexios o Kassandra ejecutan movimientos más currados, letales y certeros para acabar con los enemigos, ahora sí me digo a mi mismo, imposible a qué sobreviva a eso, no como en Origins cuando la daga le daba al aire o a un brazo.
Mejor historia, recuerdo cuando comencé a jugar Origins, no sabía que puta mierda estaba ocurriendo, solo avanzaba porque el juego me gustaba, querer llegar al próximo campamento a eliminar enemigos, ya comenzabas con un personaje famoso, letal y por ello sentias que el juego comienza como si ya llevarás una gran parte avanzada, cuando la historia se medio aclara, resulta ser solo una historia de venganza. En Odyssey comienzas como un simple mercenario con una "armadura" de pena, un arco roto, una espada oxidada y con un personaje entrenado pero que prácticamente es un don nadie con problemas de dinero y deudas, además la historia engancha desde un inicio, no te sueltan como si ya llevarás la mitad del juego pasado.
Controles mejorados, mi mayor queja de Origins para muchos será una estupidez, pero para mí siempre fue muy incómodo el hecho de que o caminabas o corrías como loco, a mí siempre me ha gustado mucho jugar de una manera en que la inmersión me atrape, en realizar acciones en el juego que yo haría en la vida real, en Origins me era muy incómodo llegar a una ciudad muy poblada y cuando quería llegar a un lugar con un poco de prisa y no había manera de hacer parkour, Bayek no tenía opción de trotar, de caminar pasabas a correr de manera frenética empujando a todos los civiles y que todos ellos se quedarán viendo al futuro Oculto que no pasaba para nada desapercibido. En Odyssey esto lo mejoraron bastante, puedes caminar muuuuy lento, caminar normal, caminar rápido, trotar lentamente, trotar a velocidad moderada y finalmente correr muy rápido, y controlar la velocidad con el joystick es muy cómodo y te permite controlar mucho mejor al personaje en espacios reducidos o muy poblados.

La verdad es que tras jugar Odyssey me resultaría muy difícil volver a Origins, una pena para aquellos que lo tachan de copy-paste sin haberlo jugado, quedarían maravillados con lo diferente y mejorado que se siente desde el primer segundo, pero lastima que hoy en día muchos se dejan llevar por modas, la moda de criticar a Ubisoft cuando realmente se lo han currado bastante con Odyssey, espero que mi comentario y el tocho que he escrito sirva de algo para convencer a aquellas personas que dudan en comprar Odyssey debido a leer todas las mentiras de los jugadores que siguen esa moda, de jugadores que lo más seguro es que no han tocado un Assassin's Creed en bastante tiempo.

Y en cuantos a bugs y cosas asi como lo ves?
Ves movimientos raros y bugeados en el personaje o va todo bien?
Yo fui ayer a recoger mi Medusa Edition pero todavía no lo he probado. Estoy acabando de pasarme el último dlc del Origins y así ya paso página.

Tengo unas ganas tremendas de empezar el Odyssey pero entre finiquitar el Origins y los horarios de curro, lo mismo hasta jueves o viernes no lo cato.

@EddyHawk Justamente lo que dices de la fluidez del personaje, carga de texturas mejorada y mayor distancia de dibujado me pareció leer que otro usuario del foro decía todo lo contrario a ti.

Por otro lado, no sabía que en este no hubiese hoja oculta. Tampoco me importa mucho pero resulta curioso un Assassin's Creed sin hoja oculta.
JC_774 escribió:Yo fui ayer a recoger mi Medusa Edition pero todavía no lo he probado. Estoy acabando de pasarme el último dlc del Origins y así ya paso página.

Tengo unas ganas tremendas de empezar el Odyssey pero entre finiquitar el Origins y los horarios de curro, lo mismo hasta jueves o viernes no lo cato.

@EddyHawk Justamente lo que dices de la fluidez del personaje, carga de texturas mejorada y mayor distancia de dibujado me pareció leer que otro usuario del foro decía todo lo contrario a ti.

Por otro lado, no sabía que en este no hubiese hoja oculta. Tampoco me importa mucho pero resulta curioso un Assassin's Creed sin hoja oculta.

Supuestamente, en uno de los dlcs explican el origen de la hoja oculta
Galon_2000 escribió:
JC_774 escribió:Yo fui ayer a recoger mi Medusa Edition pero todavía no lo he probado. Estoy acabando de pasarme el último dlc del Origins y así ya paso página.

Supuestamente, en uno de los dlcs explican el origen de la hoja oculta

¿En el Origins? Pues la verdad es que no me suena... :-?
@JC_774 No no, me refería al Odyssey
Galon_2000 escribió:@JC_774 No no, me refería al Odyssey

Ah, vale... ya estaba yo pensando en qué se me podía haber pasado por alto... [+risas]
¿Alguien está jugando o todo el mundo está esperando a que llegue?
@labor Tras 7 horas de juego solo me he encontrado con una sombra de una edificación parpadeando levemente, vamos, nada grave, de hecho, en todos los análisis que he leído (Bastantes) no mencionan quejas de bugs serios, solamente acciones extrañas de NPC's que ocurren de manera muy esporádica, solo he visto uno serio de un usuario de aquí que publicó un video de YouTube donde Kassandra nadaba en el aire haha.

@JC_774 Tal vez se refiera a cuando usas el águila y vuelves a tu personaje, si te alejas mucho con el águila de tu posición, al volver si tarda un poco y el mapa tarda un pequeño momento en cargar todo de nuevo, tal vez en un próximo parche reduzcan la duración de transición entre el águila a tu personaje. De ahí en fuera mientras vas explorando con Alexios o Kassandra todo se mira muy bien tanto de lejos como de cerca, obviamente a distancias muy muy lejanas que miras desde sitios elevados si se nota la falta de carga de texturas, pero a comparación de Origins créeme que es mejor.
EddyHawk escribió:Primeras impresiones comparándolo con su antecesor:

Lo primero es que tachar de llorones me parece ya hasta topicazo. pero bueno xD lo segundo no es daga, nunca ha sido una daga y no se parece a una daga, es la hoja oculta de toda la vida.

Lo de que si das al aire noseque, yo eso lo he visto si, una de cada nosecuantas, y lo dices como si eso no ocurriera en odyssey cuando es una de las primeras cosas que vi que ocurria también en este xD clavando la lanza de leonidas en la nada, y el enemigo al lado haciendo la animación como si fuera a el.

Lo que dices de caminar, trotar y demás, se puede también en origins, no pasas de andar lento a correr una maratón, eso lo hacias porque tu quieres, todo dependía de como pulses el joystick, según pulsaras mas o menos pasabas por eso que describes, exactamente igual.

No se si superara a origins o no... pero tu mensaje mas que unas primeras impresiones sobre odyssey parece una oportunidad para despotricar de origins que claramente no te gustaron muchas cosas xD, y hombre.. no es lo mismo una cosa que la otra la verdad

Por ultimo, totalmente contigo en que no tiene sentido critica a odyssey por coger la base y demas de origins, porque todo lo demas es distinto, es mas, esto mismo hizo la hermandad con ac2, que era igual pero potenciado en un lugar distinto, y sin embargo esos mismos que critican esto son los primeros que ponen a la hermandad en un pedestal, lo cual no tienen ningun tipo de sentido comun prque como digo, hacen lo mismo.

Mientras el juego utilice eso en su favor y cree algo nuevo a partir de ahi, puede ser buenisimo. Y eso es lo que quiero pensar que es odyssey, cuando le dediques muchas horas opinare, pero hasta entonces desde luego no lo criticare porque ''copie'' cosas de origins que no es mas que su predecesor.

Pero bueno ya nos conocemos como funciona esto, lanzamiento, a muerte, si es de ubi, a muerte aun mas, y si es exclusivo, madre mia masacare xDDDDDDD son muy predecibles ya.

En cuanto al juego ya que llevas algunas horas, hice una pregunta hace ya varios posts y la volvi a realizar pero e volvió a quedar en el aire. Has comprado alguna habilidad de ''a distancia/Arco''?? Porque mi duda va por ahi
Yo de momento en 4h no he encontrado ningún bug, pero para mi gusto lo que deberían hacer es acelerar el tiempo de espera entre menús y cuando vuelves del águila al personaje, es demasiado largo.
Twitch prime regala trajes y unas cosas mas, por si no os habeis enterado
EdwardK escribió:Yo de momento en 4h no he encontrado ningún bug, pero para mi gusto lo que deberían hacer es acelerar el tiempo de espera entre menús y cuando vuelves del águila al personaje, es demasiado largo.

Recuerdo que algo asi pasaba en origins al comienzo, yo es cierto que no lo note demasiado, pero si vi mucha gente que lo comentaba, y después sacaron parche para corregirlo. El problema al ser diferentes estudios es que a veces cometen los mismos errores, porque viniendo de origins deberían de saber de eso, pero claro... lo dicho, es otro estudio y habrá cometido el mismo fallo, supongo que lo parchearan tambien
Me está constando ms de lo que pensaba. Con tan sólo la diferencia de un nivel ya te ponen el ojal fino y como se junten por casualidad con un par de '' rojos '' y algún animalillo despistado difícil salir vivo.
¿Sabéis si yendo hoy presencialmente a un Game hay posibilidades de que me den una Gold? O era necesario haberla reservado para poder optar a ella? Gracias
Perico97 escribió:¿Sabéis si yendo hoy presencialmente a un Game hay posibilidades de que me den una Gold? O era necesario haberla reservado para poder optar a ella? Gracias

Llamando seguramente te lo dirán al momento
Ya esta el análisis de Eurogamerspain https://www.youtube.com/watch?v=ebjgmTl ... 22&list=WL

Para mi uno de los puntos importantes era la supuesta toma de decisiones confirman que de decisiones pocas y que el asunto se queda completamente en la superficie.
Shiro_himura escribió:Ya esta el análisis de Eurogamerspain https://www.youtube.com/watch?v=ebjgmTl ... 22&list=WL

Para mi uno de los puntos importantes era la supuesta toma de decisiones confirman que de decisiones pocas y que el asunto se queda completamente en la superficie.

Es logico, es imposible que un AC tenga toma de decisiones reales.
lebroncesto escribió:
Shiro_himura escribió:Ya esta el análisis de Eurogamerspain https://www.youtube.com/watch?v=ebjgmTl ... 22&list=WL

Es logico, es imposible que un AC tenga toma de decisiones reales.

Yo lo siento pero no vendas un juego como que vas a poder tomar decisiones y que tu vas a crear tu historia y rumbo para luego no hacerlo. O lo implementas o no.
@darknes11 Yo reafirmo en que las animaciones de asesinar de Odyssey están mucho mejor que las de Origins, al menos en la decena de enemigos que llevo asesinados no me ha pasado que la lanza pegue al aire. También reafirmo en que en Origins era caminar y correr, podías trotar? Si, pero era ser muy muy cuidadoso con el joystick, un milímetro más arriba o abajo y pasaba a caminar o correr, en Odyssey todo es más cómodo, si quieres correr hay que tirar la palanca hasta tope, tal vez es cosa de sensaciones de cada uno.
No digo que Origins sea mal juego, le di 106 horas para terminarlo por algo cuando la mayoría en 50-60 horas lo terminaban haha, pero es que Odyssey está un peldaño más arriba, más pulido y cuidado, Ubisoft ha corregido muchos errores que tal vez sean insignificantes en Origins, pero con eso logran que la experiencia jugable sea más placentera.
Lo único que no me gusta de Odyssey es la carga entre el águila y tu personaje, lo más probable es que vayan a solucionarlo con un parche, en Origins también ocurria, no entiendo porque no consiguen lo mismo que con Ghost Recon Wildlands donde por más que alejes al dron al regresar a tu personaje es instantáneo.
Y lo de las habilidades del arco solo he desbloqueado la de sexto sentido, me he concentrado más en combate y asesinato.

@Shiro_himura ¿Y solo por un análisis ya confías en que ello sea verdad?, los que yo he visto mencionan que la mayoría de las decisiones tienen efectos a largo plazo, algunas casi insignificantes, pero que si cambian algo, por algo el juego tiene 9 finales distintos, no es un The Witcher 3 con sus 40 finales, pero al menos tiene más finales que otros juegos RPG que ya llevan años en el genero como Fallout 4 o Mass Effect.
Lo mejor es leer varios análisis y hacer una conjetura propia, cada analista tiene sus gustos, he leído análisis de Odyssey donde mencionan cosas totalmente opuestas a otros análisis.
Una pregunta para los que lo tengais o sepais. Se que hay unos ropajes estilo Asesinos, es decir blancos y con capucha. ¿Se consiguen pronto? Es que me jode mucho llevar a un "Asesino" (aunque no lo sean como tal, lógicamente) y que no lo parezca para nada. Por ejemplo Bayek me encanta su ropa, es de estilo Asesino pero sin serlo y le da personalidad. Y aunque no vaya a vestir a Kassandra (sí, jugaré con ella) en todo momento así, por ejemplo en una batalla y tal quiero llevarla en plan Espartana, sí quiero tener la opción de "Asesina" desde bien pronto y no tener que esperar a que pase medio juego o más.
@Shiro_himura yo no se a que han jugado estos de eurogamer pero yo llevo 15 horas y ya he tenido que tomar un par de decisiones bien jodidas.

Encima el juego tiene bastantes finales, me extraña mucho eso que dicen cuando esta medio equipo de ubisoft en twitter poniendo que estan deseando ver las diferentes decisiones que va tomando la gente y quieren ver las reacciones.

Para mi no cuadra, quizas no han tenido tiempo suficiente para rejugarlo y ver las diferencias pero eso de que no tienen peso....
Mas de lo mismo, pero mejor.

El juego es "Origins" pero puliendo y mejorando su formula en prácticamente todos los aspectos.

Es la mejor manera de resumirlo.

Se disfruta en función de lo que ya te agradara el anterior o de lo cansado que acabaras de el.
Con respecto a si las decisiones tienen transcendencia o no, yo llevo 4 horitas y ya he tenido que tomar una decisión que me ha dejado mal cuerpo. La de (OJO spoiler)
Ayudar o no a la familia enferma en la aldea del sur de la isla para que no los sacrifiquen (en mi caso pensé en el bien común de toda la isla)

O sea que para mí esto es un añadido genial.
A mi me está encantando, es espectacular y ni he salido de la primera isla aún, el mapa es gigantesco.

De momento apenas he tomado un par de decisiones que desconozco si afectan a la historia, pero si el juego tiene 9 finales, por narices tienen que salir a base de cosas que escojas a lo largo de la historia, no?

dr_norimaki escribió:Con respecto a si las decisiones tienen transcendencia o no, yo llevo 4 horitas y ya he tenido que tomar una decisión que me ha dejado mal cuerpo. La de (OJO spoiler)
Ayudar o no a la familia enferma en la aldea del sur de la isla para que no los sacrifiquen (en mi caso pensé en el bien común de toda la isla)

Justo la hice antes y yo elegí salvarlos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Despues de completar una mision principal, la camara se me ha puesta temblar constantemente asi porque si y me he tenido que salir del juego...

Que p*** maravilla de juego y de compañia [facepalm]
labor escribió:Despues de completar una mision principal, la camara se me ha puesta temblar constantemente asi porque si y me he tenido que salir del juego...

A ti siempre te pasa algo en casi todos los juegos macho, debes estar chafado. Haber si tienes suerte con alguno
dr_norimaki escribió:Con respecto a si las decisiones tienen transcendencia o no, yo llevo 4 horitas y ya he tenido que tomar una decisión que me ha dejado mal cuerpo. La de (OJO spoiler)

La misma decisión tome yo, es increíble lo que te hace sentir el juego, mi corazón decía una cosa, pero mi cerebro lo opuesto, aún cuando es solo un videojuego se me ha hecho un nudo en la garganta con esa escena.
labor escribió:Despues de completar una mision principal, la camara se me ha puesta temblar constantemente asi porque si y me he tenido que salir del juego...

Para que te compras los juegos de salida si siempre acabas sufriendo y pasandolo mal? Esperate chiquillo a que saquen parches y esten mas pulidos, que siempre te pasa igual
¿Alguien me explica eso de los potenciadores temporales? ¿Cuánto duran? Porque la verdad es que últimamente tengo apenas dos horitas al día para jugar (y cuando puedo)... [+risas]

Gracias de antemano y saludos [beer]
El juego me parece una maravilla ya 4 horas jugadas y aun no acabo mi primera isla sin ningun bug,
El juego intenta ser un the witcher 3 en las opciones de dialogo y el inventario RPG, pero no llega a igualarle
Los paisajes muy buenos las olas, la playa, todo muy guapo, eso si las mecanicas son las mismas que las del origin y hasta ahora no se si me daran capuchas de asesino o solo seran cascos de griegos.

En resumen le seguiré dando horas para dar una opinión completa
Chavales una duda en la configuracion HDR a que nivel ajustais el HDR y el blanco papel? Sobretodo el blanco papel a que nivel hay que ponerlo? Como se sabe cual es el adecuado o como cojer una referencia para saber que esta bien calibrado?

Un saludo y muchas gracias
informativo está baneado por "Troll"

Véndelo. No lo vas a disfrutar. Estas cosas se te van a repetir
EddyHawk escribió:@darknes11 Yo reafirmo en que las animaciones de asesinar de Odyssey están mucho mejor que las de Origins, al menos en la decena de enemigos que llevo asesinados no me ha pasado que la lanza pegue al aire. También reafirmo en que en Origins era caminar y correr, podías trotar? Si, pero era ser muy muy cuidadoso con el joystick, un milímetro más arriba o abajo y pasaba a caminar o correr, en Odyssey todo es más cómodo, si quieres correr hay que tirar la palanca hasta tope, tal vez es cosa de sensaciones de cada uno.
No digo que Origins sea mal juego, le di 106 horas para terminarlo por algo cuando la mayoría en 50-60 horas lo terminaban haha, pero es que Odyssey está un peldaño más arriba, más pulido y cuidado, Ubisoft ha corregido muchos errores que tal vez sean insignificantes en Origins, pero con eso logran que la experiencia jugable sea más placentera.
Lo único que no me gusta de Odyssey es la carga entre el águila y tu personaje, lo más probable es que vayan a solucionarlo con un parche, en Origins también ocurria, no entiendo porque no consiguen lo mismo que con Ghost Recon Wildlands donde por más que alejes al dron al regresar a tu personaje es instantáneo.
Y lo de las habilidades del arco solo he desbloqueado la de sexto sentido, me he concentrado más en combate y asesinato.

@Shiro_himura ¿Y solo por un análisis ya confías en que ello sea verdad?, los que yo he visto mencionan que la mayoría de las decisiones tienen efectos a largo plazo, algunas casi insignificantes, pero que si cambian algo, por algo el juego tiene 9 finales distintos, no es un The Witcher 3 con sus 40 finales, pero al menos tiene más finales que otros juegos RPG que ya llevan años en el genero como Fallout 4 o Mass Effect.
Lo mejor es leer varios análisis y hacer una conjetura propia, cada analista tiene sus gustos, he leído análisis de Odyssey donde mencionan cosas totalmente opuestas a otros análisis.

Yo en cuanto a lo de origins, con 240 horas y aun le podria meter mas, te aseguro que se puede trotar sin hacer malabares con el joystick. Y te diria que es mi mando, pero se ve que ya del uso no va fino por decirlo sutil xDDD y he cogido uno nuevo, va igual, asi que del mando no es.

No niego que en odyssey sea algo mas o menos ajustado ojo, pero que en origins fuera mal o algo por el estilo no porque son muchas horas para darme cuenta, Pero vamos que es una chorrada, era un dato que queria dar y poco mas, si uno corre o anda mejor que otro tampoco nos crea mayor molestia xDDD

En lo demas ya cuando juegue bastantes horas comentare, porque la animacion de esquivar por ejemplo me parece muy ortopedica, cosa que tambien pasaba al principio en origins, y que despues ajustaron y aunque no era perfecto, no era tan cantoso y quedaba bastante decente pero igual de rapido el esquive, que al fin y al cabo estaba hecho por eso pero vaya, creo que se puede ajustar igual que entonces para que no de sensacion rara, Aun asi, ya digo que estas cosillas cuando le de caña comentare, que lo mismo tambien el viernes sacan un parche y boom.

Con origins por ejemplo me chirriaba mucho el esquive ''sobre patines'' que tantas veces dije, y un dia llegaron con un parche y me cerraron la boca, entonces esto es ver como fluye xDD

@abarth No te puedo decir, pero lo que si que puedo es que en realidad... no son assassins estos xDDD ese es el tema, que en este juego no eres un assassin, aunque suene ironico
Y yo sin el juego lo compre en Ubisoft la Gold y ayer no me llego, lo reserve por que lo entregaban el día 2 y por la noche salia de viaje a trabajar hasta el dia 20 mas o menos, llame y me dijeron que me iban a hacer algo para que pudiese jugarlo ya que no lo recibí en su día pero no recibí nada, hoy lo a recogido una vecina pero de nada me vale. Lo que mas me jode que bastante gente si que le si mandaron un código para descargarlo pero a otros no.
@yaesta

A mí Ubisoft en su momento me hicieron dos putadones y pasé de comprarles nada más en su web. Por eso, me he conformado con la edición medusa. Si me gusta mucho el juego, ya veré si puedo pillar la pantheon por ahí pero, vamos, paso de su web sinceramente... [uzi]

Saludos :)
5495 respuestas