gonzo3420 escribió:jesus1 escribió:DiRk escribió:La historia cambia mucho de coger al personaje femenino o masculino? Porque he cogido a Alexios pero ahora no paro de leer que si es mejor la chica que tiene más carisma etc..
Los diálogos son prácticamente los mismos y la historia también, ya que al final la decides tú con las decisiones que tomas.
Con todo, en mi opinión lo hicieron pensando más en Kassandra, diálogos, gestos y movimientos están más adecuados a ella, pero es cuestión de gustos.
De donde has sacado esa informacion? Yo estoy jugando con Alexios y no he notado nada eso que dices
No tiene sentido, porque todo es igual, y lio de los movimientos es interesante, porque el único que cambia para cada uno es el andar, el resto de movimientos y animaciones son iguales para los dos, es mas, son bastante masculinos y kassandra básicamente es basta y machorra tanto al correr como al pelear, y no pasa nada, no han cambiado los movimientos y punto, Pero el juego ''esta hecho para kasandra'' raya un poco ya la verdad.
Kasandra lo unico que tiene es que sale en la novela, fin, ahi termina su canon, porque por lo demas, puedes coger al que quieras, que todo es lo mismo excepto la animacion de andar, ya ves tu xD
A mi me parece perfecto, creo que es lo mejor, pero precisamente por eso hay que dejar claro que es lo mismo escogas lo que escogas, y que cada uno puede coger tranquilamente cualquiera de los dos que todo es igual