Assassin's Creed: Odyssey

Pensando que a finales de mes sale RDR2, que tuve el Origins y me encantó, le eché la tira de horas..., puede ser una pregunta tonta, pero me recomendáis comprarme éste Odyssey teniendo en cuenta esos factores?, o vá a ser más de lo mismo?..., me espero a que baje?..., no sé que hacer... :-|
Antier escribió:Pensando que a finales de mes sale RDR2, que tuve el Origins y me encantó, le eché la tira de horas..., puede ser una pregunta tonta, pero me recomendáis comprarme éste Odyssey teniendo en cuenta esos factores?, o vá a ser más de lo mismo?..., me espero a que baje?..., no sé que hacer... :-|

Escoge, si vas a comprar si o si el red dead y a jugarlo con ansia viva no te compres el odyssey, más que nada porque son dos juegos muy largos y vas a tener que aparcar alguno de los dos. Yo el red dead lo iba a comprar de salida pero voy a esperar a terminar este, y cuando digo terminar es terminar, nivel 50 y todo lo que pueda completar sobre todo de cara a los dlc.
fer5 escribió:
Antier escribió:Pensando que a finales de mes sale RDR2, que tuve el Origins y me encantó, le eché la tira de horas..., puede ser una pregunta tonta, pero me recomendáis comprarme éste Odyssey teniendo en cuenta esos factores?, o vá a ser más de lo mismo?..., me espero a que baje?..., no sé que hacer... :-|

Escoge, si vas a comprar si o si el red dead y a jugarlo con ansia viva no te compres el odyssey, más que nada porque son dos juegos muy largos y vas a tener que aparcar alguno de los dos. Yo el red dead lo iba a comprar de salida pero voy a esperar a terminar este, y cuando digo terminar es terminar, nivel 50 y todo lo que pueda completar sobre todo de cara a los dlc.

Yo compraré el odissey en noviembre seguramente esperando alguna oferta buen o de 2 mano mismo. Y con el red dead y este tengo cuerda para rato hasta febrero.... The anthem, days gone, resident Evil 2, metro... Menudo mes jajaja
Edito: sekiro, the división 2 jajajajaja madre mia
connor1991 escribió:
fer5 escribió:

Yo compraré el odissey en noviembre seguramente esperando alguna oferta buen o de 2 mano mismo. Y con el red dead y este tengo cuerda para rato hasta febrero.... The anthem, days gone, resident Evil 2, metro... Menudo mes jajaja
Edito: sekiro, the división 2 jajajajaja madre mia

Se te olvida devil may cry 5
ESpero no me pueda el ansia, pero me voy a esperar al RDR2 y el Odyssey me lo dejo para mas adelante, aunque me lo dejo apuntado, qué son muchos gastos.
HongKi está baneado por "Game over"
Al final lo que consiguen es que ninguno de los dos van a ser recordados
Yo me encuentro en la misma situación, tengo este Assassins de camino a casa y pensando que viene el Red Dead no sé de donde sacaré tiempo para tanto mundo abierto junto pero bueno, es lo que tiene el ansia de querer jugar en esa recreación de Grecia que han hecho en Ubi y luego irme al Viejo Oeste mientras doy algunas vueltas por Manhattan haha menudo año hemos tenido y lo que se viene madre mía con 2019.
HongKi escribió:Al final lo que consiguen es que ninguno de los dos van a ser recordados

Idem

21 minutos de instalación estoy hasta la polla de esta generacion de que metas el disco y no puedas jugar....
Jesus36 escribió:

21 minutos de instalación estoy hasta la polla de esta generacion de que metas el disco y no puedas jugar....

Si fuese de esta generación...

35 minutos al 62% lleva mi PS3 instalando actualización de sistema y del GTA5 que me disponía a catar para hacer el prólogo y luego irme de cervezas [agggtt]
Otro que está aguantando su compra.. :(
misma situación. Llega Red Dead, me encantó Origins y el "mono" de Assassins lo tengo bajo. Para mi un error sacarlo este año. No me llega para todo, ni en tiempo ni en pasta. Mínimo para Navidades este Odyssey.
Y siguen con lo de RDR2, es tan fácil saber cuál comprar, te llama la temática Spartana y Grecia antigua? O te llama más el viejo oeste y sus vaqueros?, Yo escogí Odyssey por mucho, el viejo oeste no me llama para nada ni en películas, ni en videojuegos ni en nada, me parece una época muy aburrida, además la jugabilidad de Assassin me parece más divertida, puedes llegar a cualquier punto del mapa gracias al parkour.
De qué compraré RDR2 lo haré, solo porque estoy seguro que también será un gran juego, pero por el momento continuaré explorando la Grecia antigua.
(mensaje borrado)
EddyHawk escribió:Y siguen con lo de RDR2, es tan fácil saber cuál comprar, te llama la temática Spartana y Grecia antigua? O te llama más el viejo oeste y sus vaqueros?, Yo escogí Odyssey por mucho, el viejo oeste no me llama para nada ni en películas, ni en videojuegos ni en nada, me parece una época muy aburrida, además la jugabilidad de Assassin me parece más divertida, puedes llegar a cualquier punto del mapa gracias al parkour.
De qué compraré RDR2 lo haré, solo porque estoy seguro que también será un gran juego, pero por el momento continuaré explorando la Grecia antigua.

A mi no me llama el viejo oeste en absolutamente nada, me parece de lo mas aburrido que hay en el mundo. Me encantan los AC, le di al Origins 70h y lo flipe cada una de ellas. Me gusta la Grecia antigua, he vuelto de Atenas hace 3 semanas visitando los sitios mas emblematicos e imaginando como estare con mi personaje en esos sitios. Que juego comprare? El RDR 2 sin ninguna duda. Nunca he comprado un juego el dia de su salida, el 26O estare alli el primero. Gran cagada de Ubisoft.
gonzo3420 escribió:
jesus1 escribió:
DiRk escribió:La historia cambia mucho de coger al personaje femenino o masculino? Porque he cogido a Alexios pero ahora no paro de leer que si es mejor la chica que tiene más carisma etc..

Los diálogos son prácticamente los mismos y la historia también, ya que al final la decides tú con las decisiones que tomas.

Con todo, en mi opinión lo hicieron pensando más en Kassandra, diálogos, gestos y movimientos están más adecuados a ella, pero es cuestión de gustos.

De donde has sacado esa informacion? Yo estoy jugando con Alexios y no he notado nada eso que dices

No tiene sentido, porque todo es igual, y lio de los movimientos es interesante, porque el único que cambia para cada uno es el andar, el resto de movimientos y animaciones son iguales para los dos, es mas, son bastante masculinos y kassandra básicamente es basta y machorra tanto al correr como al pelear, y no pasa nada, no han cambiado los movimientos y punto, Pero el juego ''esta hecho para kasandra'' raya un poco ya la verdad.

Kasandra lo unico que tiene es que sale en la novela, fin, ahi termina su canon, porque por lo demas, puedes coger al que quieras, que todo es lo mismo excepto la animacion de andar, ya ves tu xD

A mi me parece perfecto, creo que es lo mejor, pero precisamente por eso hay que dejar claro que es lo mismo escogas lo que escogas, y que cada uno puede coger tranquilamente cualquiera de los dos que todo es igual
Mi colega tiene un mosqueo guapo. Lo compro en la ubi store pensando que lo tendria hoy y ups dice que esta en alemania. Hemos llamado por tlf y dicen que a lo largo del dia los responsables de la tienda ubi se pondran en contacto con la gente que no lo ha recibido hoy. Suena a excusa para que dejemos de molestar, ¿alguien sabe si daran un codigo de descarga mañana sabado por email o habra que esperar hasta que los de ups entreguen el lunes, martes, o el dia que les salga de la... :-?
los servidores estan caidos o solo me pasa a mi , estoy tratando de comprar cosas desde el uplay y me da error.
Lo que si estoy notando es como "vibraciones" en los personajes que me estan mareando un poco
lebroncesto escribió:
EddyHawk escribió:Y siguen con lo de RDR2, es tan fácil saber cuál comprar, te llama la temática Spartana y Grecia antigua? O te llama más el viejo oeste y sus vaqueros?, Yo escogí Odyssey por mucho, el viejo oeste no me llama para nada ni en películas, ni en videojuegos ni en nada, me parece una época muy aburrida, además la jugabilidad de Assassin me parece más divertida, puedes llegar a cualquier punto del mapa gracias al parkour.

A mi no me llama el viejo oeste en absolutamente nada, me parece de lo mas aburrido que hay en el mundo. Me encantan los AC, le di al Origins 70h y lo flipe cada una de ellas. Me gusta la Grecia antigua, he vuelto de Atenas hace 3 semanas visitando los sitios mas emblematicos e imaginando como estare con mi personaje en esos sitios. Que juego comprare? El RDR 2 sin ninguna duda. Nunca he comprado un juego el dia de su salida, el 26O estare alli el primero. Gran cagada de Ubisoft.

Me ha sorprendido el final xD
Yo desde el primer Assassin’s en ps4 que no jugaba y el cambio a la saga le sienta de maravilla, este estilo the Witcher me encanta.
Hola, alguien me puede decir el total de las misiones principales del modo historia???
HongKi está baneado por "Game over"
leinadmercury escribió:misma situación. Llega Red Dead, me encantó Origins y el "mono" de Assassins lo tengo bajo. Para mi un error sacarlo este año. No me llega para todo, ni en tiempo ni en pasta. Mínimo para Navidades este Odyssey.

el problema que yo le veo es que Origins tuvo muchísimo contenido, y otra vez lo mismo... por que yo he visto gameplays y la verdad que parece el mismo juego... a mi me da mucha pereza Por que este juego tiene muchísimo más contenido inclusive
hola yo se que para gusto los colores y para estas fiestas iba comprar un juego, no pude comprar farcry 5 en su momento y me llamaba la atencion asi que , si alguien ha jugado los dos que opina ?
Una pregunta gente. En el Origins,esta el niño mercader,que te daba diariamente el cofre de turno,o se los podias comprar.En este se que hay uno que hace casi lo mismo,pero no lo encuentro por nungun lado.

La cosa es,si sale avanzando en la historia,¿está en sitios concretos,u otra cosa?

A ver si me podeis echar un cable con esto.

Un saludo.
RedGear escribió:Una pregunta gente. En el Origins,esta el niño mercader,que te daba diariamente el cofre de turno,o se los podias comprar.En este se que hay uno que hace casi lo mismo,pero no lo encuentro por nungun lado.

La cosa es,si sale avanzando en la historia,¿está en sitios concretos,u otra cosa?

A ver si me podeis echar un cable con esto.

Un saludo.

Las misiones diarias aparecen en el mapa con el simbolo de un reloj de arena, no es un personaje especifico que siempre aparece, puede ser cualquier npc.
fer5 escribió:@loli777 Las misiones en barco, las mejoras del barco y de la tripulación (que no estan nada mal) son más bien opcionales, puedes usar el barco para moverte entre las islas hasta que desbloquees el viaje rapido de la nueva ubicación, luego ya puedes prescindir del barco.
No se si con el juego más avanzado será vital pero me da que no, a mi de momento me sirve para ganar experiencia para subir de nivel y poco más.

ok, gracias por contestar y al otro user, al final lo he comprado y lo estoy disfrutando como nunca, espero que lo de los barcos me llene mas y me divierta, lo que es el juego en si es una maravilla, me esta encantando la verdad
Probado un rato y yo si noto una buena diferencia con origins, el sistema rolero nuevo megusta mucho más, me encanta, además kasandra tiene más personalidad que todos los del origins juntos casi, y las conversaciones han mejorado con el tema de elegir y demás, muy contento por el momento, y repito se nota la diferencia bastante, en el manejo y en general, al menos para mi.
Lo estoy jugando en One X y gráficamente tiene cosas que son el horror a modo texturas cartoon, por ejemplo. ¿Qué usáis para pasar las imágenes y capturas a url para colgarlas por aquí y qué ajustes HDR tenéis?

Gracias de antemano.
Quien fue el iluminado de usar esquivar con el cuadrado? Mi subconsciente siempre se va a pulsar el circulo.....
Jesus36 escribió:Quien fue el iluminado de usar esquivar con el cuadrado? Mi subconsciente siempre se va a pulsar el circulo.....

Ya te digo, me pasa lo mismo jajaja
Jesus36 escribió:Quien fue el iluminado de usar esquivar con el cuadrado? Mi subconsciente siempre se va a pulsar el circulo.....

Cambio al control clasico, es mucho mejor y se puede esquivar con el circulo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sindrome dark souls o tomb raider?

Que lo disfruteis AC no me gusta sólo pase el black flag por Ser barcos. Y españoles en cuba. Fue bueno el juego pero me cansa
¿Puede ser un fallo lo de las texturas que no carguen correctamente?, me parece raro que en este haya agunas peores, yo lo he notado en varios sitios.
neth1983a escribió:¿Puede ser un fallo lo de las texturas que no carguen correctamente?, me parece raro que en este haya agunas peores, yo lo he notado en varios sitios.

Yo creo que le falta optimización al juego, ya comenté páginas atrás que incluso se me habia ralentizado el juego en un par de ocasiones hasta el punto de tener que cerrarlo y volver a lanzarlo.
@gonzo3420 lo probare, porque mi cerebro se esta destruyendo poco a poco cada vez que le digo que no es ese boton y el quiere seguir dando al circulo [carcajad]

Si se pudiera cambiar solo ese.. Lo demas esta bien. Mirare en las opciones de accesibilidad de la ps4.
Sabéis que significa el símbolo que salen en las conversaciones ? He visto una balanza pero ni idea. Gracias.
No entiendo muy bien como funciona el tema mercenarios, conforme los vas matando pueden reemplazarlos otros? O te siguen llegando según los vas matando hasta el rango máximo?
DarkSpawn19 escribió:Sabéis que significa el símbolo que salen en las conversaciones ? He visto una balanza pero ni idea. Gracias.

Te orienta sobre el tipo de reacción que lleva el decir ese dialogo que escogas. Para que mas o menos te hagas una idea, como se resume en una frase, para que mas o menos sepas con que contexto lo va a decir.

La balanza creo que era algo comedido, en plan para no buscar pelea, ir de tranqui xDDDDDDD
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Tras probarlo hoy creo que ya por fin la Saga que venía pegando sus ultimos coletazos con este Odyssey es el ultimo coletazo de una Colección que tras el 2 y el 3 los demas son refritos y Bugs de Bugisoft, suerte que ya no les da para mas puesto que esta ultima entrega es de todo menos un AC.
Me sobra dos códigos para el rey ciego y Omega pack digital content.
@Titeuf Eso ya estaba más que claro, Odyssey de Assassin tiene el parkour y una que otra pequeña cosa y ya, pero de qué es un excelente juego lo es, Origins y Odyssey (Especialmente este último) se deben jugar como juegos independientes por más que tengan Assassin's Creed en el título.
amane_kurosaki escribió:Me sobra dos códigos para el rey ciego y Omega pack digital content.

¿Pero los estás regalando? Yo por pecar de caradura y pedirte uno [burla2]

Saludos [beer]
papasconmojo escribió:
amane_kurosaki escribió:Me sobra dos códigos para el rey ciego y Omega pack digital content.

Saludos [beer]

Ya los tenía y no necesitaba, estos me los han dado :P
amane_kurosaki escribió:
papasconmojo escribió:

Saludos [beer]

Ya los tenía y no necesitaba, estos me los han dado :P

Si me puedes ceder uno de la Omega te lo agradezco :)
@amane_kurosaki

EDIT: Parece que llegué tarde [+risas]
EddyHawk escribió:@Titeuf Eso ya estaba más que claro, Odyssey de Assassin tiene el parkour y una que otra pequeña cosa y ya, pero de qué es un excelente juego lo es, Origins y Odyssey (Especialmente este último) se deben jugar como juegos independientes por más que tengan Assassin's Creed en el título.

Está claro que para los más puristas el juego no es lo que se esperaba, pero como todo en esta vida hay que evolucionar, y lo clásico está bien para recordar pero a día de hoy un assassins al más puro estilo de la segunda entrega puede que no llegase a vender suficiente e incluso que no gustase por falta de novedad. Si haces un remake(ojo remake no remaster) de los primeros pues no estaría mal. Yo personalmente este nuevo título me parece un acierto y de momento lo estoy disfrutando muchísimo.
Que tal va de fps el juego, son estables? Funciona bien en la slim?
Los que lo habéis comprado con el cambiado del MediaMarkt, os han dado los dlc que prometían? Yo le he preguntado y me ha dicho que estaría dentro, pero nada
5495 respuestas