EddyHawk escribió:Salió una noticia que Odyssey ha vendido menos que Origins en formato físico, prácticamente da a entender que el juego no ha vendido mucho, parte de la culpa es la salida de RDR2, pero también son los miles de jugadores que hablaron y hablan mal del juego sin haberlo tocado y también culpa de otros miles de jugadores que se dejan llevar por esos comentarios sin haberle dado una oportunidad al juego. Una lastima porque Odyssey me parece lo mejor que ha hecho Ubisoft desde Assassin's Creed 2 y muy por encima de Origins.
No somos pocos los que lo hemos dejado de lado por su cercanía con Red Dead Redemption 2. Yo disfruté muchísimo con Origins, y este es para mi un Must Have, pero el tiempo que lo separa con el lanzmaiento del titulo de RockStar simplemente no es suficiente. Se de buena tinta que cuando salga Red Dead Redemption 2 no voy a jugar a nada mas en, como mínimo, mes y medio, y eso implicaría que, sino me hubiese pasado Odyssey para entonces, lo mas probable es que lo dejase aparcado demasiado tiempo y, cuando quisiese retomarlo, seguramente ya me habria olvidado de la mitad y me costaría re-engancharme
Creo que Oddysey merece ser jugado con calma, con mucho tiempo para ir disfrutando y saboreando la experiencia, no jugarlo a contrareloj porque en el horizonte cercano se vislumbra la llegada del coloso del western y he de terminarlo antes de una fecha concreta. Ademas que incluso aunque lo jugase asi y me forzase a acabarlo antes del 26 de Octubre, el juego tiene tanto contenido post-game que para mi seguiría siendo una lastima tener que dejarlo de lado.
Y dado que es el Assassins mas grande y con mas contenido de cuantos se han hecho, simplemente he optado (y conozco a otros 2 amigos que han decidido hacer lo mismo) por dejarlo para mas adelante, seguramente Diciembre, cuando ya nos hayamos desquitado del Red Dead 2 y podamos jugar al Odyssey como se merece (Y si para entonces lo han pulido via parches y le hanmetido ademas una rebajilla pues mira mejor que mejor,
)
Creo que este juego tiene todavía un largo recorrido, las ventas seguramente les sean favorables.