Assassin's Creed: Odyssey

Alguien me explica como van las misiones de conquista? Si son profundas o es la batalla y ya, hay eventos de esos contra bosses como en el origins?
gonzo3420 escribió:
Titeuf escribió:Lo del jabali es infumable, nivel 28 estoy y es jodidisimo

Te doy un consejo en secreto

Intenta atraer enemigos a esa zona, no es dificil. Veras la que se lia y veras como te ayudan tambien [+risas]

Yo me lo acabo de cargar con nivel 14. El tema está en pasar un poco de los jabalís pequeños e ir siempre a por el grande. Ataca y mata a los pequeños cuando se te acerquen mucho, y utiliza los ataques especiales y el arco contra el grande. Me costó 4 o 5 intentos, pero al final cayó.
Hola, alguien sabe si el assassins ODYSSEY de la store de USA se puede poner en castellano?

Un saludo
alexsalabert escribió:
diex90 escribió:
guillextv escribió:@alexsalabert yo llevo esperando 5 dias el correo de la mision de rey ciego, por ahora nada, del dlc de las armas no sabia que tambien entraba en la promo

reclama a ubishop y te pedirán capturas del correo y del pedido para estudiar el caso como a mi

Yo reclamé el sábado y ni me han contestado? Dónde lo has hecho tu?

ubistore

a mi tampoco
Salió una noticia que Odyssey ha vendido menos que Origins en formato físico, prácticamente da a entender que el juego no ha vendido mucho, parte de la culpa es la salida de RDR2, pero también son los miles de jugadores que hablaron y hablan mal del juego sin haberlo tocado y también culpa de otros miles de jugadores que se dejan llevar por esos comentarios sin haberle dado una oportunidad al juego. Una lastima porque Odyssey me parece lo mejor que ha hecho Ubisoft desde Assassin's Creed 2 y muy por encima de Origins.
No por favor... barcos igual que en black flag no. No sé si voy a poder con ello como le den mucho peso.
ragnar93 escribió:No por favor... barcos igual que en black flag no. No sé si voy a poder con ello como le den mucho peso.

Ojalá le dieran más peso. He cogido el barco unos 40 minutos en 19 horas, y la mitad de ese tiempo (o más) porque me ha apetecido a mí.

Para mí, navegar siempre, siempre, siempre favorece la sensación de aventura. Los barcos son lo puto mejor.
ragnar93 escribió:No por favor... barcos igual que en black flag no. No sé si voy a poder con ello como le den mucho peso.

pienso lo mismo que tú. El black flag no pude con el
gizajoa escribió:Hola, alguien sabe si el assassins ODYSSEY de la store de USA se puede poner en castellano?

Un saludo

Si. De serie viene con subtitulos en castellano. El audio en castellano se puede descargar aparte desde la store
Lewis44 escribió:
pele-666 escribió:Es tan buena la trama, como dicen?

Está bien pero para mi hay demasiadas cosas que te sacan de ella, hay misiones para que te dure el juego 3 vidas, y si vas haciendo las secundarias como yo pues te pierdes un poco.

Gracias esperaré a pasarme el rdr2
EddyHawk escribió:Salió una noticia que Odyssey ha vendido menos que Origins en formato físico, prácticamente da a entender que el juego no ha vendido mucho, parte de la culpa es la salida de RDR2, pero también son los miles de jugadores que hablaron y hablan mal del juego sin haberlo tocado y también culpa de otros miles de jugadores que se dejan llevar por esos comentarios sin haberle dado una oportunidad al juego. Una lastima porque Odyssey me parece lo mejor que ha hecho Ubisoft desde Assassin's Creed 2 y muy por encima de Origins.

Totalmente de acuerdo en todo, ha habido una corriente de odio hacia el juego por redes sociales, youtube etc hablando que era un Origins 2.0 o incluso catalogandolo de dlc, pero sobre todo por gente que no lo ha tocado. A mi me encanta, hacia tiempo que no tenia en gusanillo de seguir jugando sin parar, llevo apenas 9 horas y cada vez me gusta mas. En cuanto a mejor Odyssey que Origins... bueno, en terminos generales si, pero al menos a mi el antiguo egipto me apasiona mucho y Origins era un espectaculo, aunque este con Icaro viendo esas playas y esos atardeceres, es una locura.

A todo esto una duda, como hacéis para ganar batallas? Soy nivel 14 y estoy en Fócida con los atenienses ya a 0 en cuanto a influencia en la zona, y ya me han matado 5 veces en la batalla para la conquista, al no recuperar salud ya cuando queda poco para terminar me empiezan a venir dos o tres con los escudos y las esquivas y me matan enseguida, he intentado subir nivel pero con el autolevel estamos en lo mismo.
@peter87 sube de nivel y coge la habilidad de recargar vida y la de romper los escudos. Mano de santo
Jesus36 escribió:@peter87 sube de nivel y coge la habilidad de recargar vida y la de romper los escudos. Mano de santo

en que rama esta la de recargar vida? no me suena de nada haberla visto...
@peter87 Utiliza la habilidad de segundo aliento que te permite curarte un 25% cada pocos segundos, es muy necesaria para las conquistas.

Volviendo al tema de los haters, acabo de ver un vídeo de jino que me salio en inicio de YouTube y el tío ataca a Odyssey como si fuera lo peor, dios, me dieron ganas de tenerlo enfrente y hacer que no vuelva a despertar, es odioso todas las mentiras que dice.
peter87 escribió:
Jesus36 escribió:@peter87 sube de nivel y coge la habilidad de recargar vida y la de romper los escudos. Mano de santo

en que rama esta la de recargar vida? no me suena de nada haberla visto...

Esta en la rama de en medio la de combate, segunda fila la de la izquierda.

Saludos.
Me producen mucho rechazo y pereza los AC

Pero este con su temática me llama la atención.

La pregunta es si es un juego totalmente independiente?

AC solo jugue al 1,al 2 y nunca mas me llamaron
Alesann escribió:Me producen mucho rechazo y pereza los AC

Pero este con su temática me llama la atención.

La pregunta es si es un juego totalmente independiente?

AC solo jugue al 1,al 2 y nunca mas me llamaron

No te perderás nada por no haber jugado a los anteriores. Primero porque cronológicamente este se sitúa más atrás en el tiempo, y segundo porque del concepto Assassin's Creed ya no le queda mucho (aunque sea un buen juego, que no lo dudo y de hecho tengo ganas de jugarlo cuando tenga hueco)
Se sabe algo del próximo parche y lo que se "supone" que va a cambiar?
abry escribió:Se sabe algo del próximo parche y lo que se "supone" que va a cambiar?

Por lo que he leído, arreglos de texturas y de momento las rascadas de fps están "bajo investigación".

No sé que necesitan investigar, puesto que hay videos que demuestran que hay momentos injugables.
Galon_2000 escribió:
abry escribió:Se sabe algo del próximo parche y lo que se "supone" que va a cambiar?

Por lo que he leído, arreglos de texturas y de momento las rascadas de fps están "bajo investigación".

No sé que necesitan investigar, puesto que hay videos que demuestran que hay momentos injugables.

Se sabe si saldra la semana que viene? porque yo directamente lo esperaba esta semana xD

Lo de fps lo tienen que arreglar si o si, en origins al comienszo paso tambien, al igual que las congelaciones pero que te dejan girar la camara, es decir, todo se queda congelado, pero si le das al mando te das cuenta que la camara puedes girarla xD Eso tambien ocurria al principio en origins, y aqui vuelve a pasar, deberian teniendo ya la experiencia ( aunque sea por ponerse en contacto con el equipo del anterio xD) de parchearlo a la de ya.

Crucemos dedos porque a si sea.

Si de paso por un feedback interesante ponen activable y desactivable el autolevel, entonces ya de lujo xDDDD
@darknes11 De momento no hay fecha. Pero imagino que esta semana o la que viene salga ya.
Hay algo que me tiene rayadisimo, y son las misiones ''online'', es decir, las del tio este mercader.

Porque aparte de la semanal, que tienes toda la semana para completarla. Se supone que hay diarias y tal, pero es que yo llego al tablon de cualquier sitio, miro y las misiones con el simbolito ponen todas que han expirado. Recuerdo que lo ponia hasta el propio dia de salida xD

Como coño funcinoa esto? esta mal no? porque si no no me cuadra si no es un fallo que tengan que arreglar.
cuantas horas de juego son porque aun tengo que empezar el juego
Como me flipa pillar el barco y surcar los mares.... Al abordaje
Después de una semana por fin podré empezarlo en la X. He estado estos días viendo opiniones sobre la elección de personaje. Y estoy prácticamente decidido a empezarlo con Kassandra, que por lo que veo es la que más recomienda la gente.

En un principio tenía intención de elegir a Alexios, pero he visto por ahí : que tiene más carisma, la historia se amolda más a ella, que el doblaje es mejor, es el personaje canon en que se basan la novelas, zonas en que te tratan en femenino llevando aunque lleves a Alexios... Y ya me ha echo cambiar de opinión y empezarlo hoy seguramente con Kassandra. Espero no arrepentirme de la decisión. Cual recomendáis vosotros? Gracias.
Yo no se si el juego esta funcionando regular o vendiendo poco, pero anoche me acosté a las 4 limpiando interrogaciones del mapa y hoy solo he dormido 3 horas [carcajad].

No me enganchaba tanto un juego desde Octopath Traveler (que le eché 100 horas y tenía esa sensación de no querer jugar absolutamente nada más cada vez que tenía un mínimo rato libre).

Es un vicio y muy disfrutable, sobre todo jugandolo en una dificultad que suponga un reto y curro por tu parte por mejorar equipo y habilidades.

@Winter85 Yo pillé a Kassandra sin pensarlo; pero es por una mania personal mia de jugar con tias si son seleccionables o de crearme tias si el juego tiene editor. Me pasa de siempre. Ni idea de como son ambos personajes a nivel de canon o carisma; en cuanto en el E3 supe que se podía jugar con una mujer ya al tío no le preste ni la más mínima atención [carcajad]
@Winters85 Al contrario, Alexios encaja más en la historia, para comenzar, en esa época a las mujeres se les enseñaba a pintar, limpiar, bailar y otras artes que las preparaban para tener hijos sanos, de combate al menos lo que he leído en documentos no les enseñaban nada, en el juego hay partes donde se muestra al personaje de niño entrenando para ser guerrero, desde ahí ya encaja más con Alexios, después de que es más realista en esa época que un hombre siguiera las órdenes de otro hombre, a las mujeres las violaban y a tomar por culo.
Está bien que hayan implementado el poder seleccionar sexo, pero en esa época simplemente no puedo imaginarme a una mujer como una mercenaria, Kassandra es la Canon en el libro, pero al parecer en el juego es Alexios, las portadas, pósters, publicidad, figuras de coleccion, etc... traen como personaje a Alexios.
Yo tenía pensado pasarlo con Kassandra, que cuando lo compre, seguramente sea con ella, y si un dia lo vuelvo a jugar, con él.
@EddyHawk claro, porque tener un águila que marca los enemigos, luchar contra criaturas mitológicas y poseer artefactos con poderes es super realista xD

Y de donde has sacado que en la antigua grecia se las violaba y ya está? Madre mia

Kassandra, para mi muchisimo mejor que el soso de Alexios
EddyHawk escribió:Salió una noticia que Odyssey ha vendido menos que Origins en formato físico, prácticamente da a entender que el juego no ha vendido mucho, parte de la culpa es la salida de RDR2, pero también son los miles de jugadores que hablaron y hablan mal del juego sin haberlo tocado y también culpa de otros miles de jugadores que se dejan llevar por esos comentarios sin haberle dado una oportunidad al juego. Una lastima porque Odyssey me parece lo mejor que ha hecho Ubisoft desde Assassin's Creed 2 y muy por encima de Origins.

No somos pocos los que lo hemos dejado de lado por su cercanía con Red Dead Redemption 2. Yo disfruté muchísimo con Origins, y este es para mi un Must Have, pero el tiempo que lo separa con el lanzmaiento del titulo de RockStar simplemente no es suficiente. Se de buena tinta que cuando salga Red Dead Redemption 2 no voy a jugar a nada mas en, como mínimo, mes y medio, y eso implicaría que, sino me hubiese pasado Odyssey para entonces, lo mas probable es que lo dejase aparcado demasiado tiempo y, cuando quisiese retomarlo, seguramente ya me habria olvidado de la mitad y me costaría re-engancharme

Creo que Oddysey merece ser jugado con calma, con mucho tiempo para ir disfrutando y saboreando la experiencia, no jugarlo a contrareloj porque en el horizonte cercano se vislumbra la llegada del coloso del western y he de terminarlo antes de una fecha concreta. Ademas que incluso aunque lo jugase asi y me forzase a acabarlo antes del 26 de Octubre, el juego tiene tanto contenido post-game que para mi seguiría siendo una lastima tener que dejarlo de lado.

Y dado que es el Assassins mas grande y con mas contenido de cuantos se han hecho, simplemente he optado (y conozco a otros 2 amigos que han decidido hacer lo mismo) por dejarlo para mas adelante, seguramente Diciembre, cuando ya nos hayamos desquitado del Red Dead 2 y podamos jugar al Odyssey como se merece (Y si para entonces lo han pulido via parches y le hanmetido ademas una rebajilla pues mira mejor que mejor, X-D X-D )

Creo que este juego tiene todavía un largo recorrido, las ventas seguramente les sean favorables.
Rubioxxxxx escribió:

No somos pocos los que lo hemos dejado de lado por su cercanía con Red Dead Redemption 2. Yo disfruté muchísimo con Origins, y este es para mi un Must Have, pero el tiempo que lo separa con el lanzmaiento del titulo de RockStar simplemente no es suficiente. Se de buena tinta que cuando salga Red Dead Redemption 2 no voy a jugar a nada mas en, como mínimo, mes y medio, y eso implicaría que, sino me hubiese pasado Odyssey para entonces, lo mas probable es que lo dejase aparcado demasiado tiempo y, cuando quisiese retomarlo, seguramente ya me habria olvidado de la mitad y me costaría re-engancharme

Creo que Oddysey merece ser jugado con calma, con mucho tiempo para ir disfrutando y saboreando la experiencia, no jugarlo a contrareloj porque en el horizonte cercano se vislumbra la llegada del coloso del western y he de terminarlo antes de una fecha concreta. Ademas que incluso aunque lo jugase asi y me forzase a acabarlo antes del 26 de Octubre, el juego tiene tanto contenido post-game que para mi seguiría siendo una lastima tener que dejarlo de lado.

Y dado que es el Assassins mas grande y con mas contenido de cuantos se han hecho, simplemente he optado (y conozco a otros 2 amigos que han decidido hacer lo mismo) por dejarlo para mas adelante, seguramente Diciembre, cuando ya nos hayamos desquitado del Red Dead 2 y podamos jugar al Odyssey como se merece (Y si para entonces lo han pulido via parches y le hanmetido ademas una rebajilla pues mira mejor que mejor, X-D X-D )

Creo que este juego tiene todavía un largo recorrido, las ventas seguramente les sean favorables.

Me pasa exactamente lo mismo...a partir del 26 estaré liadisimo con RDR2...tengo ganas de jugar a este Assassins, pero esperare al año para comprarlo.
EddyHawk escribió:@Winters85 Al contrario, Alexios encaja más en la historia, para comenzar, en esa época a las mujeres se les enseñaba a pintar, limpiar, bailar y otras artes que las preparaban para tener hijos sanos, de combate al menos lo que he leído en documentos no les enseñaban nada, en el juego hay partes donde se muestra al personaje de niño entrenando para ser guerrero, desde ahí ya encaja más con Alexios, después de que es más realista en esa época que un hombre siguiera las órdenes de otro hombre, a las mujeres las violaban y a tomar por culo.
Está bien que hayan implementado el poder seleccionar sexo, pero en esa época simplemente no puedo imaginarme a una mujer como una mercenaria, Kassandra es la Canon en el libro, pero al parecer en el juego es Alexios, las portadas, pósters, publicidad, figuras de coleccion, etc... traen como personaje a Alexios.

Madre mia, cuanto daño hizo la iglesia en la época de la inquisición [facepalm]
informativo está baneado por "Troll"
BeSalmorejo escribió:
EddyHawk escribió:@Winters85 Al contrario, Alexios encaja más en la historia, para comenzar, en esa época a las mujeres se les enseñaba a pintar, limpiar, bailar y otras artes que las preparaban para tener hijos sanos, de combate al menos lo que he leído en documentos no les enseñaban nada, en el juego hay partes donde se muestra al personaje de niño entrenando para ser guerrero, desde ahí ya encaja más con Alexios, después de que es más realista en esa época que un hombre siguiera las órdenes de otro hombre, a las mujeres las violaban y a tomar por culo.

Arrea la que acabas de soltar
informativo escribió:
BeSalmorejo escribió:

¿Has visto la pelicula Agora? ¿sabes la cantidad de escritos antiguos que se cargo la iglesia en su día? no he soltado nada, a lo mejor es que ese es el problema, que no nos informamos bien o que nos creemos todo lo que nos dicen de pequeños en el colegio de curas.
Habemus patch 2.3gb veremos ahora en las notas que dice.
djvergil escribió:Habemus patch 2.3gb veremos ahora en las notas que dice.
Pues hombre, peor no creo que pueda ir [+risas]
Sobre las mujeres espartanas,

Imagen
Comentar si veis que ha mejorado algo con el parche!
BeSalmorejo escribió:
informativo escribió:
BeSalmorejo escribió:Madre mia, cuanto daño hizo la iglesia en la época de la inquisición [facepalm]

¿Has visto la pelicula Agora? ¿sabes la cantidad de escritos antiguos que se cargo la iglesia en su día? no he soltado nada, a lo mejor es que ese es el problema, que no nos informamos bien o que nos creemos todo lo que nos dicen de pequeños en el colegio de curas.

En cambio ver una película si es estar informado... Inquisición en el siglo IV?
Información de mejoras del parche,

Encontré esto;

En ingles;
Update: PS4 update history lists the following changes for patch version 1.03.

Implemented some “quality-of-life” and usability improvement features
Addressed various “game breaking” issues that could happen in specific conditions
Improved performance and stability

The following list is the issues that were addressed in this new title update. We will replace it with the full set of patch notes once they are available.

Texture issues on Silver Islands
Description: Some players may experience low texture quality on the Silver Islands when using Ikaros.
Status: Will be addressed with TU 1.0.3

Legendary Cultist Item not given
Description: There’s currently an issue where legendary items from defeated Cultists may not be given to the player if they stray too far or fast travel between knocking the cultists unconscious & confirming the kill.
Workaround: Reload a previous save.

Zoisme & Kallias cannot be reached
Description: There is currently an issue where Zoisme and Kallias are spawned in the Cave of Gaia and cannot be reached.

“Aphrodite’s Embrace” achievement/ trophy not unlocked
Description: There is currently an issue where the “Aphrodite’s Embrace” achievement/ trophy did not unlock after spending the night with Xenia.
Workaround: Complete another romance questline in order to unlock the achievement/trophy.

Myrrine and Brasidas get teleported to Naxos
Description:

Mercenary inside closed house
Description: There is currently an issue where a mercenary gets stuck inside a closed house in Fort Samikon (Forest of Soron / Arkadia).
Status: Will be addressed with a future TU

Traducido al castellano-

Implementé algunas características de "calidad de vida" y mejoras de usabilidad.
Se abordaron varios problemas de "ruptura de juego" que podrían ocurrir en condiciones específicas
Mejora el rendimiento y la estabilidad.

La siguiente lista es los problemas que se abordaron en esta nueva actualización de título. Lo reemplazaremos con el conjunto completo de notas de parches una vez que estén disponibles.

Problemas de textura en las islas de plata
Descripción: Algunos jugadores pueden experimentar una baja calidad de textura en las Islas de Plata cuando usan Ikaros.
Estado: Será tratado con TU 1.0.3

Artículo de cultista legendario no dado
Descripción: actualmente hay un problema en el que los objetos legendarios de los Cultistas derrotados no pueden ser entregados al jugador si se alejan demasiado o viajan a gran velocidad entre dejar inconscientes a los cultistas y confirmar la muerte.
Solución: vuelva a cargar un guardado anterior.

Zoisme y Kallias no pueden ser alcanzados
Descripción: actualmente existe un problema en el que Zoisme y Kallias se generan en la Cueva de Gaia y no se pueden alcanzar.

Logro / trofeo de "El abrazo de Afrodita" no desbloqueado
Descripción: Actualmente hay un problema en el que el logro / trofeo de "El abrazo de Afrodita" no se desbloqueó después de pasar la noche con Xenia.
Solución alternativa: Completa otra línea de misiones románticas para desbloquear el logro / trofeo.

Myrrine y Brasidas se teletransportan a Naxos
Descripción:

Mercenario dentro de casa cerrada
Descripción: actualmente existe un problema por el cual un mercenario se atasca dentro de una casa cerrada en Fort Samikon (Bosque de Soron / Arkadia).
Estado: Será abordado con un futuro TU
@EddyHawk te acuerdas de Xena la guerrera? jajaja
naoko15 escribió:@EddyHawk claro, porque tener un águila que marca los enemigos, luchar contra criaturas mitológicas y poseer artefactos con poderes es super realista xD

Y de donde has sacado que en la antigua grecia se las violaba y ya está? Madre mia

Kassandra, para mi muchisimo mejor que el soso de Alexios

Pero si son iguales [facepalm] Tienen los mismos dialogos, la misma actitud, hasta los mismos romances pueden tener. No existe uno mas soso que otro, de verdad, teneis cada cosa metida en la cabeza... que solo sirve para que elijas el genero que te de la gana, nada mas.

He visto gameplay de kassandra, y ahi esta, igual que alexios xD

En fin, alexios/kassandra, me esta gustando la verdad. Y para mi, supongo que ya esto es personal, pero el doblaje de alexios en castellano me esta pareciendo bastante bueno, el doblador le da el toque en cada momento. Es una pena que se vea empañado en muchas ocasiones por las animaciones faciales que en fin.... xDDDD no creo que tenga mucho que decir xD pero eso no es culpa del doblaje obvio xD
jesus1 escribió:
BeSalmorejo escribió:
informativo escribió:Arrea la que acabas de soltar

En cambio ver una película si es estar informado... Inquisición en el siglo IV?

Esa pelicula cuenta mucho de lo que hizo la "santa iglesia" en sus origines, y como a la mujer la dejaron a la altura de la suela un zapato.
La inquisición se cargó todo escrito anterior a la epoca que a ellos no le convenia que se leyese. En la biblioteca de alejandria se quemaron miles de libros y manuscritos con la historia anterior a la epoca, mas lo que quemo la santisima inquisición = sabemos lo que ellos quieren que sepamos de la historia real.
Que cada uno piense lo que quiera, ya somos mayorcitos.
PD: Si me dices que el personaje de una mujer guerrera en la edad media es historico, pues te digo que no, porque las mujeres en la edad media ya sabemos como las trataban, pero en esta época dudo mucho que hubiese siquiera el machismo que hay a dia de hoy.
BeSalmorejo escribió:PD: Si me dices que el personaje de una mujer guerrera en la edad media es historico, pues te digo que no

Juana de Arco te saluda XD
peibolnet escribió:
BeSalmorejo escribió:PD: Si me dices que el personaje de una mujer guerrera en la edad media es historico, pues te digo que no

Juana de Arco te saluda XD

Iba a poner esa excepción, pero bueno, todos sabemos como acabó Juana de Arco :-|
@EddyHawk estas generalizando en la cultura griega cuando no es así. Las mujeres espartanas no solo eran entrenadas en el canto, la danza y la escritura. Si no que tenian una versión mas suave del Agoge(el entrenamiento espartano) y tenian que tener cuerpo y mentes fuertes para criar guerreros sanos. Eran las mujeres mas libre de todo Helos. Eran muy capaces de matar a un hombre si fuese necesario. La reina Gorgo participó activamente despues de la muerte de Leonidas. Y no solo en el senado. Si no dirigiendo en el mismo campo de batalla. En este caso, Kassandra siendo una misthios y con el entrenamiento que recibe de pequeña podria existir sin problemas. En la historia griega hay mujeres guerrerassin ir más lejos, en los mirmidones de aquiles habia varias mujeres, y eran tratadas igual que los hombres. Puedo entender que no te sientas identificado con Kassandra, pero el papel de ella es perfectamente real en la época. Justo cuando ella es pequeña surgieron los Misthios en la guerra del peloponeso, y muchis huerfanos de Marathon y alrrededores, niños y niñas, acabaron siendo mercenarios para sobrevivir.
Es más, la cultura espartana era de corte Matriarcal, el hombre iba a la guerra y traia fama a la familia. Mientras ellas eran las que distribuian las riquezas, daban la paga al marido y cuidaban de las tierras mientras el hombre luchaba. Eran las unicas de toda grecia que podian tener el nombre en una Lápida al morir. No como el resto de las mujeres griegas que eran enterradas con el marido, bajo su tumba. Sin nombre ni nada.
En cualquier caso no hay que irse tan lejos para cuestionar el realismo, mismamente el 95% de armas y armaduras son de fantasía total...
@peibolnet algunas de las estrafalarias, aunque parezca mentira eran reales. Menos alguna en plan Saint Seiya, eran de origenes persas, Hoplitas etc. Con eso lo unico que te dan a entender es que cualquier armadura les servia a los misthios que podian venir de cualquier parte del mundo conocido. Y el por que de que no use escudos y y si, arcos. Quieren desvinculartela de la mentalidad espartana.
En verdad, ningun assassins a tenido rigor historico. Son adaptaciones de personajes y ya. [carcajad]
a alguno el audio le petardea cada dos por tres, es decir que se corta y luego viene, yo juego con auriculares inalámbricos oficiales de sony y hoy he puesto los nuevos que tengo gold y hace lo mismo, es como que se corta la señal y luego vuelve
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
dariancedres escribió:Comentar si veis que ha mejorado algo con el parche!

O si empeora algo, que es lo mas comun hoy dia con los parches...

Yo por si acaso no actualizo hasta que digais
5495 respuestas