Assassin's Creed: Odyssey

Me río de quien diga que está entre es fácil,juega en modo pesadilla y luego me cuentas,La mejor IA DE toda la saga está en esta entrega.
Yo estoy en normal y me matan de vez en cuando. Origins me pareció quizás un poco más fácil. Yo lo jugaría en fácil para no estar atascado en sitios.. no tengo tanto tiempo como para repetir batallitas.. pero ya que cuesta 70 € que me dure al menos una semana.

Para mi jugarlo en pesadilla (tanto este como otros) no tiene sentido. Me quitaría demasiado tiempo. Quiero disfrutar el juego sin estar atascado horas en una pelea.
la dificultad está muy bien implementada, lo único malo son los mercenarios que parecen conejos, no dejan de aparecer ajajaj.
cocha escribió:la dificultad está muy bien implementada, lo único malo son los mercenarios que parecen conejos, no dejan de aparecer ajajaj.

Yo la dificultad normal me parece justa, cuando avanzas hay que tener cuidado
cocha escribió:la dificultad está muy bien implementada, lo único malo son los mercenarios que parecen conejos, no dejan de aparecer ajajaj.

Para evitar a los mercenarios hay que evitar cometer delitos visibles, por supuesto no robar y si asaltas un puesto intentar que no te vean y no armar jaleo, yo lo tengo bastante controlado ahora, al principio si que la liaba y una vez me vinieron tres a la vez, jeje.

En el menu del mapa puedes pagar la recompensa para que los mercenarios dejen de buscarte
En difícil me pasé Origins y éste igual. Y aún así, éste lo noto más chungo, la IA es puñetera.
Los pases de temporada que venden en páginas de venta de códigos, funcionan en la store es? Ponen region free pero no se
Por ejemplo, ahora mismo soy nivel 11 con el inventario entre 10 y 11. Me estoy enfrentando a un jabalí que es nivel 13 y no hay huevos. Mis armas casi no le hacen daño.

Si estás más de 1 nivel por debajo del rival... se hace dificil.
Yo al final he caído y ayer mismo lo compré. Empecé la partida con Alexios y el doblaje me parece bueno, aunque me gustó más el de Bayek. Sin embargo he visto algún spoiler en youtube de Alexios si juegas con Cassandra y menudo fail de doblaje. No parece ni el mismo.

Por ahora no puedo decir mucho más del juego, solo mucho deja vu con Origins y otros juegos de Ubi que te sabrán mejor o peor depende del tiempo y la cantidad de juegos de Ubi que te tragues al año, al menos en mi caso. Estoy segura de que me gustará mucho pero no tanto como el Origins.
alexsalabert escribió:Los pases de temporada que venden en páginas de venta de códigos, funcionan en la store es? Ponen region free pero no se

Sí, yo el año pasado compré el de Origins y sin ningún problema.
Frasier Crane escribió:Por ejemplo, ahora mismo soy nivel 11 con el inventario entre 10 y 11. Me estoy enfrentando a un jabalí que es nivel 13 y no hay huevos. Mis armas casi no le hacen daño.

Si estás más de 1 nivel por debajo del rival... se hace dificil.

Si quieres un truco para matarlo te lo pongo en spoiler

Atrae enemigos a la zona y veras la que se lia, te van a ayudar a cabar con el puto jabali de forma indirecta
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
La gente que dice que ya se lo ha pasado y van corriendo a venderlo no disfrutan de un juego de esta envergadura. Es enorme en todos los sentidos, creo que el mejor de la saga y Kassandra es un placer. Luego son esos mismos los que se atreven a decir que es una mierda.
De momento llevo 48 horas y nivel 29 y no he descubierto ni el 25% del mapa.
Una pregunta, los contratos que puedes coger en los tablones son infinitos? Ojo, no me refiero a todas las misiones de los tablones, se que las hay infinitas, me refiero en concreto a los contratos, que son los que mas experiencia te dan.
@gonzo3420 Había pensado en volver más adelante pero voy a probar lo que dices.
Perdon editado,aunque es una chorrada vamos¡
@Skype1989

Usa la función spoiler para preguntas asi
Buenas tardes haber si os ha pasado a alguien, en la parte de abajo de cefalonia nivel 5, es una mision secundaria, y me dice el tio, quieren matar a mi hermano, sigo limpiando cogiendo cofres etc, hablo con el y dice , tu hermano ha muerto, entiendo que por no seguirle , lo han matado es obvio, pero no acepte mision, la gracia es que luego, te da la experiencia?¿, no se si sera un fallo, u el mero echo de no seguirle. La gracia es que reinicio punto de mision para volver a empezar la zona y pasa lo mismo, se que no interfiere en la historia pero ya me quedo diciendo...
Frasier Crane escribió:Yo estoy en normal y me matan de vez en cuando. Origins me pareció quizás un poco más fácil. Yo lo jugaría en fácil para no estar atascado en sitios.. no tengo tanto tiempo como para repetir batallitas.. pero ya que cuesta 70 € que me dure al menos una semana.

Para mi jugarlo en pesadilla (tanto este como otros) no tiene sentido. Me quitaría demasiado tiempo. Quiero disfrutar el juego sin estar atascado horas en una pelea.

Para mí tiene su aquel,tengo tiempo para darle si algún jefe o bicho me mata aprendo su tactic a lo souls,si no me parecería un paseito este juego.
@djvergil

Depende también del tiempo libre que tengo cada uno. No es lo mismo a los 16 años, que a los 26 o los 36.
Ahora que lo pienso, acabo de caer que en la edicoin omega, el codigo que te trae dentro se supone que te da unos potenciadores temporales de experiencia, dracmas y demas. Pero yo no he visto ni rastro de ellos.

No he caido porque he jugado sin mas, pero ahora que he caido, he mirado y en realidad no veo donde esta eso xDD alguien sabe donde sale o como se activan, mas por curiosidad que otra cosa a estas alturas, porque la armadura y tal si que esta desde el primer momento.
Hola,
Estoy en Cefalonia.
¿Como me hago mas flechas?
No hay tiendas, solo un herrero y no vende.

¡Gracias!
maverik2000 escribió:Hola,
Estoy en Cefalonia.
¿Como me hago mas flechas?
No hay tiendas, solo un herrero y no vende.

¡Gracias!

Tienes que ir a inventario y ahí las fabricas tu mismo/a
¡Gracias, lo encontré!
¿Donde se activan los códigos de la misión del rey ciego que regalaban por reservar?
BeSalmorejo escribió:¿Donde se activan los códigos de la misión del rey ciego que regalaban por reservar?

Como cualquier otro código, en la Store.
Unas 10 horas llevo y de momento bastante contento con el juego. Me está gustando más que Origins, que me gustó pero se me acabó haciendo largo.

Si bien son parecidos y aún quedando muchas cosas por pulir, creo que los cambios mejoran la experiencia. El sistema de mercenarios me gusta, la historia, kassandra me gusta mucho más que el de Origins, toda la personalización, habilidades, etc...

Lo peor son cosas que arrastran del anterior como las misiones de investigación o el tema de tener que hacer tantas secundarias para subir el nivel...
una duda,para mejorar el barco veo que "pide" aparte de los diferentes materiales,como unas especie de tablillas de pedra pero soy nivel 18 ya y aun no e encontrado ninguna...donde estan esas "tablillas"

muchas gracias !!
@EL PIxXxA Hay misiones que te dan como recompensas estás tablillas, también las puedes encontrar en fuertes o campamentos militares.

Tengo una duda ¿El daño de caza que hace exactamente? ¿Solo para matar animales?
@EddyHawk cusndo dice caza, es con cualquier habilidad de arco. Caza es la rama de arco.
Frasier Crane escribió:@djvergil

Depende también del tiempo libre que tengo cada uno. No es lo mismo a los 16 años, que a los 26 o los 36.

Te comento cada uno le de lo que estime oportuno la edad que tenga,es irrevelantr cada uno tiene sus obligaciones
EddyHawk escribió:@EL PIxXxA Hay misiones que te dan como recompensas estás tablillas, también las puedes encontrar en fuertes o campamentos militares.

Tengo una duda ¿El daño de caza que hace exactamente? ¿Solo para matar animales?

Juer pues en ningun fuerte las vi...

Muchas gracias las seguire buscando

Pd: te contesto yo a eso

Si,el daño de caza es solo el daño infligido a los animales,para conseguir piel,cuero etc

Saludos!!
@EL PIxXxA En las ruinas (icono de torre roja rota) siempre hay tablillas, suelen dar 4.
peibolnet escribió:@EL PIxXxA En las ruinas (icono de torre roja rota) siempre hay tablillas, suelen dar 4.

Muchas gracias,es que no tengo ni una :-|

Luego voy donde me indicas!!

Gracias
Estoy haciendo bastantes preguntas sin exito de respuesta pero yo no desisto xDD

Veamos, los.... strategoi creo que ponia, tanto espartanos como atenienses, se puede saber que tipo de enemigo es este y donde hay, porque por mas que miro no hay nada, me hace falta para un par de contratos y no hay manera
darknes11 escribió:Estoy haciendo bastantes preguntas sin exito de respuesta pero yo no desisto xDD

Veamos, los.... strategoi creo que ponia, tanto espartanos como atenienses, se puede saber que tipo de enemigo es este y donde hay, porque por mas que miro no hay nada, me hace falta para un par de contratos y no hay manera

Son los soldados grandes con escudo grande y lanza, en los fuertes los encuentras o en campamentos grandes.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/7WZwMcbV6yc

Más razón que un santo.

Siempre me ha gustado la manera en la que se expresa y las críticas que hace, es muy maduro para dar opiniones, pero los haters serán haters e imbeciles, por más motivos y razones les des y demuestres que Odyssey no es un copy-paste ni está lleno de bugs, seguirán hablando sin saber solo por fastidiar.
Rindoph escribió:
darknes11 escribió:Estoy haciendo bastantes preguntas sin exito de respuesta pero yo no desisto xDD

Son los soldados grandes con escudo grande y lanza, en los fuertes los encuentras o en campamentos grandes.

Pues diria que no he visto, osea, he visto con escudo grande, pero me ponen que son hoplitas. De strategoi no he visto, hay alguna zona en al que predomine o algo por el estilo?, porque de las que he visto por ahora, hasta ahi llego ( y hoplitas me ha costado encontrar en realidad)
darknes11 escribió:
Rindoph escribió:

Pues diria que no he visto, osea, he visto con escudo grande, pero me ponen que son hoplitas. De strategoi no he visto, hay alguna zona en al que predomine o algo por el estilo?, porque de las que he visto por ahora, hasta ahi llego ( y hoplitas me ha costado encontrar en realidad)

Quizás tengas que ir a zonas de más nivel? O no se, pero en los fuertes al menos uno hay
Daré un consejo: En cuanto tengan disponible la conquista vayan a pelear, no vaya ocurrir la batalla sin ustedes y se reinicie todo el proceso, me pasó este día y ahora tengo que volver a debilitar la región haha
Rindoph escribió:
darknes11 escribió:
Rindoph escribió:

Quizás tengas que ir a zonas de más nivel? O no se, pero en los fuertes al menos uno hay

Estoy en nivel 24, hasta las zonas de ese nivel he visto
Se me ha muerto
el caballo
[carcajad]
Tranquilos que creo que no es spoiler. Pero lo pongo así por si acaso.
al dar algunos saltos grandes montado a caballo, a veces veréis como el caballo se cae, pero vuelve a levantarse. Al tercer salto, he visto como el caballo se ha quedado en el suelo boca arriba, inerte.

Al final me he alejado un poco bastante, lo he llamado y ha venido [carcajad]
Hay alguna cosilla cutre que me he dado cuenta y la verdad es que no tiene ni sentido.

Y es que han puesto la espada y el arco de anubis, osea le han puesto otro nombre, pero es el mismo arco y espada, con la empuñadura terminada en la cabeza de anubis y el arco con los extremos igual. Los han puesto en blanco y negro, en los ojos han pintado dos rayas y ala, a volar, con dos cojones xD

Vale que rescastes armas, pero coño xD las que no se deban currate otro diseño y no pongas esas macho xD
Creo que se me ha bugeado la misión del rey ciego

cuando ya tengo todos loa sitios visitados que solo me queda ir a Salamina a por el tesoro final, voy al sitio que es, comprobado con un vídeo de youtube incluso, y como es una zona que ya complete anteriormente, ya no esta el cofre con el que podría terminar la misión [enfado1]
ostras. Pues justo acabo de hacer completa lo de Salamina... Tengo el tesoro.
@klaim2003

Parche nuevo. Estabilidad, crasheos y alguna cosilla más.
Aunque es curioso por que es la 1.04 pero en el historial del juego me sale la 1.3.
¿Se ha arreglado el bug de las capturas de pantalla con el último parche?
lassas escribió:
ostras. Pues justo acabo de hacer completa lo de Salamina... Tengo el tesoro.
@klaim2003

Parche nuevo. Estabilidad, crasheos y alguna cosilla más.
Aunque es curioso por que es la 1.04 pero en el historial del juego me sale la 1.3.

Lo mismo no se te buguea a ti, no se, volveré mas tarde a la zona con el parche nuevo a ver si va mejor
Alguien que este o haya hecho la mision del zopenco?
estoy por una zona de locridea donde se supone que esta la paradoja de zenon pero no encuentro nada.
20 horas con 0 bugs y 0 cuelgues.

Parche ayer y mini-parche esta mañana y va el juego y se me congela en un campamento cuando estaba yendo en sigilo matando guardias [carcajad]

Duda tonta y casi offtopic: ¿Origins tenía dificultad pesadilla?... es que ahora no me acuerdo si la tenia o si "dificil" era su modo de dificultad mas alto...
5495 respuestas