› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mister-foxhound escribió:A ver a mi el juego me esta gustando, pero por un lado yo personalmente de los juegos lo que menos me interesaba era la primera civilizacion, me interesaba mas el conflicto entre asesinos y templarios, y este se ve que se va a centrar en la primera civilizacion, y eso me quita un poco de ilusion y por otro lado el tema de que, no hay asesinos, no hay hoja oculta y no hay la lista de enemigos tipica de los anteriores, vamos que de AC solo tiene el nombre, el juego lo veo como una expansion de origins en el sentido de, aqui te contamos el origen de la hermandad y si queres en Odyssey te contamos lo de la primera civilizacion.
Las sensaciones que tengo con este juego son parecidas a las que tuve al jugar a metal gear solid V de, como juego muy chulo, como metal gear una mierda pincha en un palo, en este caso no es tan bestia porque ya venia preparado, pero no puedo evitar esa sensacion de que no estoy jugando a un AC, aunque como e dicho, llevo poco del juego.
espada de fuego
klaim2003 escribió:mister-foxhound escribió:A ver a mi el juego me esta gustando, pero por un lado yo personalmente de los juegos lo que menos me interesaba era la primera civilizacion, me interesaba mas el conflicto entre asesinos y templarios, y este se ve que se va a centrar en la primera civilizacion, y eso me quita un poco de ilusion y por otro lado el tema de que, no hay asesinos, no hay hoja oculta y no hay la lista de enemigos tipica de los anteriores, vamos que de AC solo tiene el nombre, el juego lo veo como una expansion de origins en el sentido de, aqui te contamos el origen de la hermandad y si queres en Odyssey te contamos lo de la primera civilizacion.
Las sensaciones que tengo con este juego son parecidas a las que tuve al jugar a metal gear solid V de, como juego muy chulo, como metal gear una mierda pincha en un palo, en este caso no es tan bestia porque ya venia preparado, pero no puedo evitar esa sensacion de que no estoy jugando a un AC, aunque como e dicho, llevo poco del juego.
Y como sabes que no vas a cazar miembros del culto en misiones principales? Yo creo que deberías seguir jugando mas.
Si de los 40 que son, solo 10 o 15 salen en misiones principales, pero te deja a 25 o 30 libres por el mundo como búsquedas secundarias...por mi esta genial, lo prefiero así, e ir explorando y de repente dar con un miembro oculto en una cueva...ya no solo es explorar por encontrar la enésima arma aleatoria...que llegado a cierto punto no serán ni necesarias, yo en origins una vez conseguí lano la volví a cambiar, y el explorar solo para conseguir armas aleatorias se me hizo aburrido, y deje de jugarlo. Ahora, tienes a los del culto, los mercenarios, etc.espada de fuego
Para mi eso a mejorado a mejor.
mister-foxhound escribió:A ver a mi el juego me esta gustando, pero por un lado yo personalmente de los juegos lo que menos me interesaba era la primera civilizacion, me interesaba mas el conflicto entre asesinos y templarios, y este se ve que se va a centrar en la primera civilizacion, y eso me quita un poco de ilusion y por otro lado el tema de que, no hay asesinos, no hay hoja oculta y no hay la lista de enemigos tipica de los anteriores, vamos que de AC solo tiene el nombre, el juego lo veo como una expansion de origins en el sentido de, aqui te contamos el origen de la hermandad y si queres en Odyssey te contamos lo de la primera civilizacion.
keos_king escribió:@darknes11 yo no he tenido problemas en encontrar strategos y demás en los fuertes, voy con el águila y los voy marcando, te sale arriba si es un strategos, un bruto...
crazymontana77 escribió:EddyHawk escribió:Ahorita que recuerdo hace un par de días estuve en una aldea de cazadoras (creo que todas eran mujeres) cuyo nombre es Lamia, se encuentra en Málide y en la aldea todos son hostiles, intenté escabullirme, pero son tantos los enemigos que a los pocos minutos me descubrieron y literal la escena de huida se miró como esta:
Hahaha toda la aldea detrás de mí lanzándo flechas de fuego que caían por todo mi alrededor, al final logré salvarme con una barra de sangre, no intenté volver a entrar a la aldea, es de locos!, pero no pregunté si existe alguna historia o misión relacionada con esa aldea.
Esa aldea es dificilisima! El juego es enorme, tiene tantas cosas que hacer que no sabes por donde empezar. 52 horas llevo y creo que se ira a mas de 160h ya que me gusta hacer absolutamente todo.
Es el tercer miembro de los ojos de kosmos... La pista, dice que tiene una cantera y es esclavista en atica, ayuda a la gente de la zona
Guanche1981 escribió:Una pregunta.... Sobre los miembros del culto, que no encuentroEs el tercer miembro de los ojos de kosmos... La pista, dice que tiene una cantera y es esclavista en atica, ayuda a la gente de la zona
no lo veo por ningún lado
Monte Plateado
uno relacionado con esa pista y otro estaba Socrates
sigue a mirrina a naxos la tía se queda quieta y no se mueve, he probado a reiniciar...
Guanche1981 escribió:Veo una misión principal bugueada...sigue a mirrina a naxos la tía se queda quieta y no se mueve, he probado a reiniciar...
infoncundible escribió:buenas.
despues de una semana con el juego dejo mis impresiones....
graficamente es muy bueno,en la linea del anterior,pero bastantes bugs,y los tiempos de carga son desesperantes....
al principio molaba la historia pero poco a poco me ha dejado de gustar y ya paso los textos todo el rato,me empieza a aburrir....creo que deberian de hacer la historia principal algo mas corta.
el combate.....meh,un batman o un god of war se lo pasan por la piedra.
tambien decir que solo me he pasado el assasin 1,el resto me han aburrido todos....
graficamente es muy bueno,en la linea del anterior,pero bastantes bugs,y los tiempos de carga son desesperantes....
al principio molaba la historia pero poco a poco me ha dejado de gustar y ya paso los textos todo el rato,me empieza a aburrir....creo que deberian de hacer la historia principal algo mas corta.
tambien decir que solo me he pasado el assasin 1,el resto me han aburrido todos....
juanx28 escribió:Siempre me parto de la risa en este foro, y es que algunos criticáis a este muchacho solo porque no ha dicho que el juego es una maravilla, porque anda que no he visto "impresiones" o "análisis" putapenicos a doquier de varios de aquí también pero como ponen al juego por las nubes el contenido nefasto luego no importa.
Antes de criticar primero aplicaos el cuento eh.
juanx28 escribió:Siempre me parto de la risa en este foro, y es que algunos criticáis a este muchacho solo porque no ha dicho que el juego es una maravilla, porque anda que no he visto "impresiones" o "análisis" putapenicos a doquier de varios de aquí también pero como ponen al juego por las nubes el contenido nefasto luego no importa.
Antes de criticar primero aplicaos el cuento eh.
lassas escribió:Pues nada, la misión del rey ciego está bugeada. Me a pasado a mi y varias personas mas por lo que leo. No acercaros por Salamina hasta que hayáis acabado la misión...
Por cierto, tambien hay varios "mapas del tesoro" que al llegar al sitio donde te ponen no dan nada. También están bugueadas. 3 he encontrado yo.
https://www.kinguin.net/es/product/1297174/assasins-creed-odyssey-season-pass-ps4-cd-key/
Kerouac escribió:Para quien le interese, Season Pass a 25.99€ en Kinguin:https://www.kinguin.net/es/product/1297174/assasins-creed-odyssey-season-pass-ps4-cd-key/
Y sí, es de fiar. Personalmente he comprado varias cosas desde la página y cero problemas, y todo funciona perfecto.
lioso escribió:Kerouac escribió:Para quien le interese, Season Pass a 25.99€ en Kinguin:https://www.kinguin.net/es/product/1297174/assasins-creed-odyssey-season-pass-ps4-cd-key/
Y sí, es de fiar. Personalmente he comprado varias cosas desde la página y cero problemas, y todo funciona perfecto.
Y que region es? Porque de eso suele ser usa, eur...etc y ahi que fijarse bien
EddyHawk escribió:Le han sacado el tapón a el bemoldemarmol:
Vuelvo a estar de acuerdo en todo lo que dice, hasta pienso que Jino se lo ha de estar pasando de ptm en su casa jugando Odyssey aún después de hacer clickbait con sus videos donde crítica al juego como si fuera lo peor de la generación a base de mentiras. Ha vendido mejor que Origins por algo.
kyros54 escribió:PD> @Frasier Crane A mi Origins me duro 40 h y no realice todo, pero es que tampoco invitaba a hacerlo. En esta entrega llevo 75 h ( un maraton considerable en estos dias ) y me queda mucho por hacer. Es mas largo, si, pero la cuestion es, vital para mi, es mucho mas disfrutable y eso anima a realizar el contenido secundario o terciario
EddyHawk escribió:Le han sacado el tapón a el bemoldemarmol:
Vuelvo a estar de acuerdo en todo lo que dice, hasta pienso que Jino se lo ha de estar pasando de ptm en su casa jugando Odyssey aún después de hacer clickbait con sus videos donde crítica al juego como si fuera lo peor de la generación a base de mentiras. Ha vendido mejor que Origins por algo.
¿Se puede curar la enfermedad que asola la isla de Cefalonia?
¿Se puede curar la enfermedad que asola la isla de Cefalonia?
Frasier Crane escribió:@kyros54 Yo hace horas que estoy haciendo contenido secundario para subir de nivel.. o yo he llevado mal el juego o algo raro pasa.. pero creo que no he hecho nada especial. En los otros Assassins siempre he ido acorde con la historia pero aqui me encuentro bajo de nivel casi siempre.
Si este hubiese salido antes que Origins quizás hubiese sido goty. Me está gustando bastante.