Assassin's Creed: Odyssey

@mister-foxhound No seré yo quien aplauda con las orejas que no haya la hermandad de los Asesinos, pero no creo que un AC se caracterice únicamente por dicha hermandad, sino por todo lo que lleva detrás especialmente de la Primera Civilización. Y tampoco seamos hipócritas, no lo digo por tu caso concreto que no lo se, pero tras las revelaciones de la saga de Ezio sobre la Primera Civilización, cuanta y cuanta gente pedía un AC basado en la época de Adán y Eva, incluso en AC3 Shaun comenta algo sobre ello. Y ahí sí que no existía casi ni la humanidad propiamente dicha, y bien se pedía.

El caso es que a mi la historia de Odyssey al principio no me decía nada, como todas desde Black Flag. Pero ha sido salir de Cefalonia y ya puedo decir que es la historia que más me gusta de largo desde la trilogía original. Es la primera vez desde 2012 que siento verdaderas ganas de conocer más de la historia y avanzar, que me sorprenden las revelaciones que van saliendo y los enigmas que van surgiendo. Por primera vez no solo quiero avanzar solo porque jugablemente y ambientalmente sea buen juego, sino porque de verdad quiero saber más de la trama. Y eso un juego ambientado en la Antigua Grecia y sin Asesinos como tal, tiene mucho mérito. Yo de Odyssey no esperaba NADA en el plano argumental y sin embargo me está sorprendiendo dia tras dia.

Y es que desde el 3 ninguna historia me ha gustado. Black Flag en fin, está bien como historia de piratas y tal pero poco más. La desidia de Edward se me engancha y pese a que el personaje me guste, como Assassin pues no me gusta porque principalmente nunca lo llega a sentir de verdad. Eso sí, el juego lo disfruto un montón. Unity fue la entrega que más me dolió. Lo tenia TODO para ser grande, tenía la época, tenía la jugabilidad, tenía la ciudad, tenía la Hermandad otra vez tratada como en la época de Altair o Ezio y alejándose del estilo colonial, volvía a tener un protagonista con aires a Ezio, tenía una templaria que era el amor de juventud de Arno y tenía la Revolución Francesa. Todos los ingredientes para ser el mejor AC estaban ahí. Y sin embargo jugablemente cumple, pero en casi todo lo demás no. La historia está terriblemente contada, solo Elise la salva, la Revolución Francesa parece que no vaya con el juego y solo esté ahi de fondo para hacer bonito, los personajes históricos tienen poquísima relevancia y son bastante planos, Arno es un intento de Ezio fracasado... El AC que más me ha dolido sin duda alguna.

Syndicate ya no me esperaba nada, y pese a que la narrativa mejoró y Londres me gustó mucho, Jacob se carga todo, el peor Asesino con mucha diferencia, ojalá se le pudiese borrar del juego, Syndicate solo con Evie sería bastante mejor. Y bueno, los Templarios daban bastante pena con un Crawford que era una mala copia de Vaas/Pagan Min de los Far Cry, así que bastante olvidable. Y Origins ya fue en linea ascendente con una narrativa que me gusta, unos personajes bastante buenos con Bayek y Aya a la cabeza y una buena historia de orígenes de la Hermandad con un bonito guiño final a los fans. Sin embargo para mi Origins es como una carrera de fondo y que la historia vuelva a ser de venganza pues me aburre un poco, pero va mejorando y tiene buenos momentos. Ni es buenisima ni es para nada mala, está bien. Pero hasta el momento Odyssey me ha sorprendido tanto que para nada me lo esperaba, de verdad, me imaginaba ya otra historia arquetípica y trillada y de momento me tiene muy enganchado.
Lo mismo digo, la de Odyssey es la historia que más me está enganchado desde Revelations.
A ver a mi el juego me esta gustando, pero por un lado yo personalmente de los juegos lo que menos me interesaba era la primera civilizacion, me interesaba mas el conflicto entre asesinos y templarios, y este se ve que se va a centrar en la primera civilizacion, y eso me quita un poco de ilusion y por otro lado el tema de que, no hay asesinos, no hay hoja oculta y no hay la lista de enemigos tipica de los anteriores, vamos que de AC solo tiene el nombre, el juego lo veo como una expansion de origins en el sentido de, aqui te contamos el origen de la hermandad y si queres en Odyssey te contamos lo de la primera civilizacion.
Las sensaciones que tengo con este juego son parecidas a las que tuve al jugar a metal gear solid V de, como juego muy chulo, como metal gear una mierda pincha en un palo, en este caso no es tan bestia porque ya venia preparado, pero no puedo evitar esa sensacion de que no estoy jugando a un AC, aunque como e dicho, llevo poco del juego.
Es bestial la cantidad y calidad de contenido. Soy nivel 13 y cada vez hay mas tramas
mister-foxhound escribió:A ver a mi el juego me esta gustando, pero por un lado yo personalmente de los juegos lo que menos me interesaba era la primera civilizacion, me interesaba mas el conflicto entre asesinos y templarios, y este se ve que se va a centrar en la primera civilizacion, y eso me quita un poco de ilusion y por otro lado el tema de que, no hay asesinos, no hay hoja oculta y no hay la lista de enemigos tipica de los anteriores, vamos que de AC solo tiene el nombre, el juego lo veo como una expansion de origins en el sentido de, aqui te contamos el origen de la hermandad y si queres en Odyssey te contamos lo de la primera civilizacion.
Las sensaciones que tengo con este juego son parecidas a las que tuve al jugar a metal gear solid V de, como juego muy chulo, como metal gear una mierda pincha en un palo, en este caso no es tan bestia porque ya venia preparado, pero no puedo evitar esa sensacion de que no estoy jugando a un AC, aunque como e dicho, llevo poco del juego.

Y como sabes que no vas a cazar miembros del culto en misiones principales? Yo creo que deberías seguir jugando mas.
Si de los 40 que son, solo 10 o 15 salen en misiones principales, pero te deja a 25 o 30 libres por el mundo como búsquedas secundarias...por mi esta genial, lo prefiero así, e ir explorando y de repente dar con un miembro oculto en una cueva...ya no solo es explorar por encontrar la enésima arma aleatoria...que llegado a cierto punto no serán ni necesarias, yo en origins una vez conseguí la
espada de fuego
no la volví a cambiar, y el explorar solo para conseguir armas aleatorias se me hizo aburrido, y deje de jugarlo. Ahora, tienes a los del culto, los mercenarios, etc.
Para mi eso a mejorado a mejor.
klaim2003 escribió:
mister-foxhound escribió:A ver a mi el juego me esta gustando, pero por un lado yo personalmente de los juegos lo que menos me interesaba era la primera civilizacion, me interesaba mas el conflicto entre asesinos y templarios, y este se ve que se va a centrar en la primera civilizacion, y eso me quita un poco de ilusion y por otro lado el tema de que, no hay asesinos, no hay hoja oculta y no hay la lista de enemigos tipica de los anteriores, vamos que de AC solo tiene el nombre, el juego lo veo como una expansion de origins en el sentido de, aqui te contamos el origen de la hermandad y si queres en Odyssey te contamos lo de la primera civilizacion.

Y como sabes que no vas a cazar miembros del culto en misiones principales? Yo creo que deberías seguir jugando mas.
Si de los 40 que son, solo 10 o 15 salen en misiones principales, pero te deja a 25 o 30 libres por el mundo como búsquedas secundarias...por mi esta genial, lo prefiero así, e ir explorando y de repente dar con un miembro oculto en una cueva...ya no solo es explorar por encontrar la enésima arma aleatoria...que llegado a cierto punto no serán ni necesarias, yo en origins una vez conseguí la
espada de fuego
no la volví a cambiar, y el explorar solo para conseguir armas aleatorias se me hizo aburrido, y deje de jugarlo. Ahora, tienes a los del culto, los mercenarios, etc.
Para mi eso a mejorado a mejor.

La verdad que no hace falta que saquen dlc, el juego tiene tela.

Pues andas muyyyy descampado, juega más y veras... Y nada de expansión, un juegazo en toda regla.
La puta mision del zopenco me tiene loco. Me he recorrido Locrida de arriba a abajo y no encuentro nada... [triston]
@darknes11 yo no he tenido problemas en encontrar strategos y demás en los fuertes, voy con el águila y los voy marcando, te sale arriba si es un strategos, un bruto...
keos_king escribió:@darknes11 yo no he tenido problemas en encontrar strategos y demás en los fuertes, voy con el águila y los voy marcando, te sale arriba si es un strategos, un bruto...

Pues yo no tengo manera, pero ojo, ATENIENSES, porque espartanos no he tenido problema tampoco, sin embargo, por mas que busco atenienses no hay manera. He ido a varias zonas, a todos los fuertes de cada una, y ni uno, llegan hasta hoplitas y fuera, por eso digo que empiezo incluso a pensar que sea bug, porque me parece absurdisimo ya que una zona sea de esparta y salgan sin problemas, despues esa misma zona pase a ser ateniense, y no salga ni uno entonces. Es que es absurdo.

Por eso digo si se sabe de algun sitio seguro donde salgan para comprobar.

Y los hispaspistas, que no se que enemigos son
crazymontana77 escribió:
EddyHawk escribió:Ahorita que recuerdo hace un par de días estuve en una aldea de cazadoras (creo que todas eran mujeres) cuyo nombre es Lamia, se encuentra en Málide y en la aldea todos son hostiles, intenté escabullirme, pero son tantos los enemigos que a los pocos minutos me descubrieron y literal la escena de huida se miró como esta:
Imagen
Hahaha toda la aldea detrás de mí lanzándo flechas de fuego que caían por todo mi alrededor, al final logré salvarme con una barra de sangre, no intenté volver a entrar a la aldea, es de locos!, pero no pregunté si existe alguna historia o misión relacionada con esa aldea.

Esa aldea es dificilisima! El juego es enorme, tiene tantas cosas que hacer que no sabes por donde empezar. 52 horas llevo y creo que se ira a mas de 160h ya que me gusta hacer absolutamente todo.

También me gusta hacer absolutamente todo, en mi caso presiento que me durará aún más porque cada día que juego me gusta perderme y explorar el mapa en las partes donde según no hay nada, digo según porque siempre me encuentro campamentos pequeños de enemigos con sus tesoros, animales luchando entre ellos, el día de hoy encontré una pelea entre un oso y un tigre, me escondí detrás de unas rocas para ver quien ganaba, para mi sorpresa ganó el tigre y yo de joputa lo maté con una flecha para robar la piel de ambos haha. También hace unos días al acercarme a una aldea miré un soldado ateniense ostigando a una señortia y en eso llegan un hombre y una mujer a pelear con el soldado como si quisieran que la dejara en paz, el soldado mató de manera brutal a la mujer con una ejecución clavando toda la espada en el estomago, pero el hombre lo derrotó y la señorita y el hombre se quedaron como llorando y haciendo movimientos corporales de "¿Y ahora que hacemos?" caminando alrededor del cuerpo de la mujer asesinada, me quede sorprendido como si en realidad yo estuviera ahí, el mapa es muy vivo, siempre hay algo pasando alrededor.

Capturas de mis momentos de exploración:
Imagen

Imagen

Imagen
En las noches se pone bastante tétrico cuando estás en medio de un bosque frondoso, no vez absolutamente nada sin una antorcha.
Una pregunta.... Sobre los miembros del culto, que no encuentro
Es el tercer miembro de los ojos de kosmos... La pista, dice que tiene una cantera y es esclavista en atica, ayuda a la gente de la zona

no lo veo por ningún lado

Edito :ya lo conseguí... Me ha costado sudores el jodido jaja vaya juegazo llevo más de 40 horas y me queda mucho más.... Soy de los de ir tranquilito con estos juegos
¿Han arreglado ya alguno de los problemas que tenía?

Congelaciones, tiempos de carga, rascadas de fps...
Guanche1981 escribió:Una pregunta.... Sobre los miembros del culto, que no encuentro
Es el tercer miembro de los ojos de kosmos... La pista, dice que tiene una cantera y es esclavista en atica, ayuda a la gente de la zona

no lo veo por ningún lado

En Atica o cercania deberia haber una region llamada
Monte Plateado
o similar. Recuerdo que por esa zona me encargue de uno o varios,
uno relacionado con esa pista y otro estaba Socrates
( con sus “reflexiones” por ahi ). En todo caso. Aqui tienes este articulo ( spoilers a mogollon, en caso que alguien decida darle un vistazo, pero sirve de guia para los miembros de Kosmos ), supongo que estara correcto porque he bicheado por alguno y estaba bien

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... -de-kosmos

Saludos
Pues nada, la misión del rey ciego está bugeada. Me a pasado a mi y varias personas mas por lo que leo. No acercaros por Salamina hasta que hayáis acabado la misión... [triston]

Por cierto, tambien hay varios "mapas del tesoro" que al llegar al sitio donde te ponen no dan nada. También están bugueadas. 3 he encontrado yo.
Veo una misión principal bugueada...
sigue a mirrina a naxos la tía se queda quieta y no se mueve, he probado a reiniciar...
Menudo vicio de juego. Origins me encantó, le metí 60 horas en una semana, y este pinta igual. Simplemente el explorar y encontrar nuevas ubicaciones es divertidísimo, y el tema de los mercenarios es una pasada.
Dudas con los mercenarios:

Los que matas vuelven a aparecer mas adelante en el juego o permanecen ya muertos?

Llega un momento que se acaban y no salen mas?, son infinitos?

Conforme vas subiendo de rango, los de rango mas bajo dejan de salir y pasan a estar inaccesibles o aun puedes buscarlos y matarlos, aunque les saques mucho rango de diferencia?
Guanche1981 escribió:Veo una misión principal bugueada...
sigue a mirrina a naxos la tía se queda quieta y no se mueve, he probado a reiniciar...

Alguien me puede ayudar....
¿Tenéis problemas con el logro/trofeo de visitar todas las subregiones? Las he visitado todas, incluidas las dos islas pequeñitas que pueden pasar desapercibidas, y el mar lo tengo todo desbloqueado, pero nada de nada, que no salta...
Estoy tanteando pillarme el juego y algo que no me suele convencer es la mayoria de assasins es el combate. Como es el combate de esta nueva entrega??? Se puede comparar al de algun otro juego para hacerme una idea?
Ya lo solucione.... Tuve que cargar un punto antiguo
buenas.
despues de una semana con el juego dejo mis impresiones....
graficamente es muy bueno,en la linea del anterior,pero bastantes bugs,y los tiempos de carga son desesperantes....
al principio molaba la historia pero poco a poco me ha dejado de gustar y ya paso los textos todo el rato,me empieza a aburrir....creo que deberian de hacer la historia principal algo mas corta.
el combate.....meh,un batman o un god of war se lo pasan por la piedra.
tambien decir que solo me he pasado el assasin 1,el resto me han aburrido todos....
infoncundible escribió:buenas.
graficamente es muy bueno,en la linea del anterior,pero bastantes bugs,y los tiempos de carga son desesperantes....
al principio molaba la historia pero poco a poco me ha dejado de gustar y ya paso los textos todo el rato,me empieza a aburrir....creo que deberian de hacer la historia principal algo mas corta.
tambien decir que solo me he pasado el assasin 1,el resto me han aburrido todos....

Imagen

Imagen

Y el primer Assassins no te aburrió? Pirque ese si que era repetitivo.
¿Hay alguna forma de ver las misiones completadas?
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"

Maravilloso análisis, te mereces un Nobel y un puesto vitalicio como analista.
Siempre me parto de la risa en este foro, y es que algunos criticáis a este muchacho solo porque no ha dicho que el juego es una maravilla, porque anda que no he visto "impresiones" o "análisis" putapenicos a doquier de varios de aquí también pero como ponen al juego por las nubes el contenido nefasto luego no importa.
Antes de criticar primero aplicaos el cuento eh.
juanx28 escribió:Siempre me parto de la risa en este foro, y es que algunos criticáis a este muchacho solo porque no ha dicho que el juego es una maravilla, porque anda que no he visto "impresiones" o "análisis" putapenicos a doquier de varios de aquí también pero como ponen al juego por las nubes el contenido nefasto luego no importa.

Es que es un sin sentido de análisis más propenso de alguien que no ha jugado a dicho juego.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
juanx28 escribió:Siempre me parto de la risa en este foro, y es que algunos criticáis a este muchacho solo porque no ha dicho que el juego es una maravilla, porque anda que no he visto "impresiones" o "análisis" putapenicos a doquier de varios de aquí también pero como ponen al juego por las nubes el contenido nefasto luego no importa.

No hay por donde cogerlo, yo soy muy critico con el juego, tiempos de carga, bugs, bajonazos pero de ahi a lo que explica este genio...
A ver, evidentemente yo creo que no se le escapa a nadie que el juego no es el GOTY 2018, ni te vuela la cabeza, ni es el techo de la generación, ni una obra maestra de la historia de la industria bla bla bla

Eso si: el juego, lo que hace, lo hace bastante bien; a mi se me hace muy adictivo y la experiencia me parece disfrutable y satisfactoria. Llevo 30 horas y me lo estoy pasando genial. A mi me parece un producto bastante digno.

No todo es basura o una obra maestra, hay terminos medios. Parece que si un juego no es el GOTY del año ya no merece ser jugado, hay que despreciarlo y cagarse encima ¿?

Es un muy buen juego.
lassas escribió:Pues nada, la misión del rey ciego está bugeada. Me a pasado a mi y varias personas mas por lo que leo. No acercaros por Salamina hasta que hayáis acabado la misión... [triston]

Por cierto, tambien hay varios "mapas del tesoro" que al llegar al sitio donde te ponen no dan nada. También están bugueadas. 3 he encontrado yo.

Porque? que ocurre si pasas antes de terminar la mision por alli?
@darknes11 al acabar los sitios que te dice, tambien te comenta que hay un tesoro enterrado en Salamina. Si lo recoges antes de hacer los sitios, no te deja acabar la mision y se te queda ahí,sin terminar.
Para quien le interese, Season Pass a 25.99€ en Kinguin:

https://www.kinguin.net/es/product/1297174/assasins-creed-odyssey-season-pass-ps4-cd-key/

Y sí, es de fiar. Personalmente he comprado varias cosas desde la página y cero problemas, y todo funciona perfecto.
De vergüenza ajena intentar defender el analisis del usuario que comentaba lo poco que le está gustando. Solo con decir que solo le gustó el 1 , que los demás una m.... y que batman o god of war ( juegos totalmente diferentes ) le dan varias vueltas en el combate no hace falta leer nada más.

Yo daré mi aporte hasta el momento ( llevaré solo unas 15 horas) :

graficamente sigue la línea de origins pero con mejoras y una paleta de colores visualmente más atractiva , en cualquier caso tanto uno como otro para mi son de 9

Jugablemente me encantó origins pero odyssey va varios pasos más alla con nuevas mecánicas y habilidades con las que se disfruta mucho más. La patada es una maravilla jugable , poder matar a un enemigo varios niveles por encima tirandolo por una cuesta es genial. También noto bastante más dificultad, yo suelo jugar en sigilo siempre que puedo y en origins con el arco eliminaba un fuerte sin pestañear ( eso al final me cansó un poco) , en cambio ahora tengo que plantearme muy bien todo asi como si me conviene matar o no ( a veces me infiltro sin matar a nadie o a pocos para evitar una muerte segura). Como ya comenté en otro post la i.a me parece mejor y más persisitente que antes , te pueden perseguir hasta otro pueblo incluso.

La historia engancha desde el principio y está muy bien guiada, además del magnífico añadido de mercenarios ( alguien comentaba que era una putada porque molestaba encontrarte con varios ...pero es tan simple como abrir el paga y pagar el "perdon" ) . Con el tema de bugs solo se me congeló una vez antes del parche y 2 cosas raras puntuales que he visto como 2 soldados pegados caminando.
Hasta el momento le daria un 9 .

Lo único que puedo criticar hasta ahora son las pequeñas cargasque hay en ciertos puntos y que son un poco molestas ( en origins no estaban )
Kerouac escribió:Para quien le interese, Season Pass a 25.99€ en Kinguin:

https://www.kinguin.net/es/product/1297174/assasins-creed-odyssey-season-pass-ps4-cd-key/

Y sí, es de fiar. Personalmente he comprado varias cosas desde la página y cero problemas, y todo funciona perfecto.

Y que region es? Porque de eso suele ser usa, eur...etc y ahi que fijarse bien
Le han sacado el tapón a el bemoldemarmol:

Vuelvo a estar de acuerdo en todo lo que dice, hasta pienso que Jino se lo ha de estar pasando de ptm en su casa jugando Odyssey aún después de hacer clickbait con sus videos donde crítica al juego como si fuera lo peor de la generación a base de mentiras. Ha vendido mejor que Origins por algo.
lioso escribió:
Kerouac escribió:Para quien le interese, Season Pass a 25.99€ en Kinguin:

Y que region es? Porque de eso suele ser usa, eur...etc y ahi que fijarse bien

Según pone en la web: REGION FREE

Lo veis a buen precio un season pass a 26EUR??
Llevo 33 horas y soy nivel 22. Me falta por lo menos medio mapa por descubrir.

No recuerdo Origins, pero tengo la sensación de que este es más largo y más difícil. ¿Pensáis lo mismo?
EddyHawk escribió:Le han sacado el tapón a el bemoldemarmol:

Vuelvo a estar de acuerdo en todo lo que dice, hasta pienso que Jino se lo ha de estar pasando de ptm en su casa jugando Odyssey aún después de hacer clickbait con sus videos donde crítica al juego como si fuera lo peor de la generación a base de mentiras. Ha vendido mejor que Origins por algo.

Yo creo que Bemol ( por cierto es compi de EOL, Proxas si no me equivoco ) se equivoca en el tono, pero no en el contenido. Aun asi Jino ( habre visto uno o dos videos suyos en la vida, me interesa 0 ) no es el unico en esa vertiente toxica contra AC Odyssey. Atencion a este pavo

https://www.youtube.com/watch?v=Ni2Za22 ... Man%C3%ADa

Decir que es lo mismo que Origins ( al margen de otras perlas ) es un insulto a la inteligencia. No soy seguidor de AC como saga, pero desconocia el nivel de toxicidad que rodea a sus fans , parece que el argumento “esto no es AC” es el unico que se tiene, ignorando lo que aporta como juego. Sinceramente en casos como estos es cuando uno se plantea realmente si este hobbie algun dia dejara su inmadurez, propia de ciertos enfoques

Saludos

PD> @Frasier Crane A mi Origins me duro 40 h y no realice todo, pero es que tampoco invitaba a hacerlo. En esta entrega llevo 75 h ( un maraton considerable en estos dias XD ) y me queda mucho por hacer. Es mas largo, si, pero la cuestion es, vital para mi, es mucho mas disfrutable y eso anima a realizar el contenido secundario o terciario
@kyros54 Yo hace horas que estoy haciendo contenido secundario para subir de nivel.. o yo he llevado mal el juego o algo raro pasa.. pero creo que no he hecho nada especial. En los otros Assassins siempre he ido acorde con la historia pero aqui me encuentro bajo de nivel casi siempre.

Si este hubiese salido antes que Origins quizás hubiese sido goty. Me está gustando bastante.
kyros54 escribió:PD> @Frasier Crane A mi Origins me duro 40 h y no realice todo, pero es que tampoco invitaba a hacerlo. En esta entrega llevo 75 h ( un maraton considerable en estos dias XD ) y me queda mucho por hacer. Es mas largo, si, pero la cuestion es, vital para mi, es mucho mas disfrutable y eso anima a realizar el contenido secundario o terciario

Exacto. Esa es la clave de la cuestión.

La mejor virtud del juego es que pilla la fórmula de "Origins" y la mejora absolutamente en todo, lo cual es algo muy meritorio.

Sin embargo, ese es también precisamente el principal argumento que esgrimen los haters: que pilla la fórmula de "Origins" y que es mas de lo mismo [carcajad]

El mismo argumento se usa para alabar o para criticar al juego.

"Odyssey" es "Origins", si.... pero pulido, mejorado, potenciado, vitaminado y perfeccionado en absolutamente cada uno de sus aspectos.

Mas de lo mismo, pero mejor.
EddyHawk escribió:Le han sacado el tapón a el bemoldemarmol:

Me parece que el es @el prosas aqui en EOL y siempre me he identificado mucho con sus videos... Y tiene toda la razon del mundo es que da pena leer muchos comentarios de ese tipo demostrando que no han jugado el juego y solo repiten tonterias de otros analistas o youtubers que de la misma manera solo quieren generar campañas de odio ... Yo me considero fan de AC desde el 1 ... el que a muchos aburrio y a mi me encanto... despues siguio la cuspide con la saga de Ezio hasta Revelations que para mi fueron unas joyas... y despues el declive para mi que desde AC 3 hasta Syndicate se fue perdiendo esa idea inicial de lo que era Assasins Creed...y decayo mucho en calidad en todos sus aspectos...

Con Origins y ahora Odyssey llego una reinvencion sustancial para levantar esta saga que habia caido en un bache gigante y lo hicieron con 10 y nota.... Sobre todo Odyssey que redondea ya de por si un Origins que habia mejorado muchos aspectos ... pero Odyssey tiene unas mejoras brutales en cuanto a combate, rpg y lo mas importante para mi ... su historia y narrativa... tanto historia principal como secundarias.... desde Witcher 3 no veia un trabajo tan bien hecho.

Ya que si la historia de AC se desvirtuo ... que si el canon... eso ya es debatible y hasta entendible... yo fui el primero molesto en los cambios a partir de AC3 ... pero este giro que le han dado con Odyssey no queda mas que aplaudirles y esperar que viene despues para esta saga... me emociona mucho saber que haran despues de este juegazo.

Me da mucho gusto ver que esta campaña de odio no afecto sus ventas y me da una esperanza que una de mis sagas favoritas vaya por un muy buen camino.
CUIDADO!! con la mision "Cuidado, fragil" en Corintia. Al entrar en el fuerte del acrocorinto me ha empezado a crashear el juego he ido al objetivo y ahora me ha desaparecido Kassandra y soy invisible. Por mas que hago tp a otro lado sigue igual y con crasheos petardeando.
Hola, he hecho hace un rato esta pregunta en el foro XBOX ONE, y como anda más parado, pues la pongo aqui...
Hago esta pregunta sobre un hecho en Cefalonia:
¿Se puede curar la enfermedad que asola la isla de Cefalonia?

Un Saludo
[quote="F18"]Hola, he hecho hace un rato esta pregunta en el foro XBOX ONE, y como anda más parado, pues la pongo aqui...
Hago esta pregunta sobre un hecho en Cefalonia:
¿Se puede curar la enfermedad que asola la isla de Cefalonia?

Me ha pasado lo mismo y no sé si se podrá
Lo de los micropagos es especialmente divertido [carcajad]

Mi gasto en micropagos en "Origins" y en "Odyssey" asciende a un total de absolutamente CERO.

Lo haters te sacan el tema de los micropagos como un argumento devastador en los debates cuando, en realidad, la mayoria de la gente no tiene ni repajolera idea de lo absolutamente irrelevantes, innecesarios y opcionales que son los micropagos en estos juegos. Afectan CERO ABSOLUTO a la experiencia, y te hablan de ellos como de "robo", "atraco" y mierdas as y como si todos los jugadores estuvieramos dejandonos decenas de euros a lo tonto cada dia porque, si no es asi, el juego no funciona XD. En serio se creen que el juego funciona asi, a golpe de talonario xD, cuando la realidad es que tienes un juego de 140 horas gastando CERO centimos en el.

Se nota a galaxias de distancia que el juego ni lo han olido antes de hablar de el, repiten como loros el comedero de coco que les han metido ciertos youtubers.
Frasier Crane escribió:@kyros54 Yo hace horas que estoy haciendo contenido secundario para subir de nivel.. o yo he llevado mal el juego o algo raro pasa.. pero creo que no he hecho nada especial. En los otros Assassins siempre he ido acorde con la historia pero aqui me encuentro bajo de nivel casi siempre.

Si este hubiese salido antes que Origins quizás hubiese sido goty. Me está gustando bastante.

Es raro q vayas bajo de nivel..uno de los grandes cambios de este al origins es ese..da igual si farmeas nivel..no vale de nada ya q los enemigos se igualan al tuyo..no pasa como en Origins q farmeabas nivel y la mision de nivel 30 la podias hacer con nivel 35 y arrasabas
@F18 hasta que no avances en la historia no verás nada.
5495 respuestas