Philip_Lynott escribió:Sinceramente, es este juego recomendable?
Tengo el origins porque lo pillé por poco al regalar una ps4pro en game y me parece una castaña brutal.
Tenía ganas ver si era verdad que los combates habían ganado profundidad pero son ortopédicos, se saltan animaciones, no hay IA, el reto es el encasquillado constante, hay una especie de sonido horrible que trata de crear tensión en combate y aún acentúa más lo mal hecho que está, y habiendo 100 juegos mejores en este aspecto pues es desolador.
Luego gráficamente modelados anticyafos con cuerpos y animaciones igual. Un efecto de cuadriculado horroroso para renderizar a diferentes niveles y tido muy repetifo, con una escala que no resulta real en cuanto al personaje y tamaño de texturas y polígonos. En esto esta años luz de Horizon.
Y luego el movimiento me sigue pareciendo que vas en modo seguimiento y tú sólo corriges porque es todo lento y ortopédico. Vas donde quieres pero no como quieres, hay siempre como un retraso y lentitud.
Es que realmente son juegos que llaman y este nuevo mucho, pero luego jugablemente si va a ser lo mismo no va a aportar nada un mundo tan anticuado tecnologicamente como está la saga Assassins, donde no aprecias que pueda a existir una jugabilidad más refinada. Yo lo veo todo como muy pequeño, como si no hubiese la posibilidad de detectar cuerpos bien y transmitirlo y parecer un juego casi más del tiemoo de ps2
Edito: viendo las fotos del compañero, que están chulas y hay muy buenos detalles, hay otros que me siguen chirriando. Donde hay dos guerreros luchando sobre la piedra, es exactamente lo que más me disgusta, es esa sensación de escala. En Horizon y otros juegos, un personaje es mucho más grande en proporción al tamaño de de la roca, su tamaño y texturizado. Puede que sea tema de carga de trabajo y simplicidad pero va de la mano con la sensación que el juego es muy poco profundo en programación en todos los sentidos
Responderé como si te refieres a Odyssey:
No entiendo a qué te refieres con que los combates se saltan animación. ¿Ortopedicos?, entonces que son para ti los combates de un Souls?, Origins adoptó ese estilo de combate y Odyssey lo mejoró siendo más rápido y con más movimientos. Tampoco se a que sonido te refieres, los sonidos del choque de armas cuando haces un parry es muy bueno. La IA si le falta, concuerdo con eso, pero reto no, se te juntan más 5 enemigos y es muy difícil que salgas con vida de la batalla, sobretodo si son capitanes o mercenarios enemigos, y aunque a la IA le falte (como en la mayoría de los juegos), es mucho mejor que la de Origins, más pulida.
Los gráficos de Horizon son mejores, pero el mapa solo mide 70 km cuadrados, mientras que el de Odyssey son alrededor de 240 km cuadrados, ambos tienen su vida natural o robótica en el caso de Horizon, pero en Odyssey simplemente se siente más vivo, exploras y te encuentras con enemigos peleando, animales cazando, soldados abusando de civiles, bandidos atacando zonas militares, en las ciudades como Atenas que es gigantesca con miles de detalles te encuentras personas dando discursos, niños jugando, gente rezando, obras de teatro, discusiones, etc... En el mar te encuentras batallas navales, exploras el fondo del mar y miras cientos de peces, todo es más vivo, además de que Odyssey cuatriplica en contenido a Horizon.
No entiendo nada de lo que dices del movimiento, es mucho mejor que el de Origins, y si, siempre voy donde quiero cuando quiero, no se macho, si el control de este te parece malo, entonces que dirás del movimiento de Geralt en The Witcher o Kratos en el nuevo God of war... Hay que dejar de ser tan quisquillosos.
Ya leyendo que parece un juego de PS2 te invito a salir del hilo, es absurdo.
Luego te quejas del tamaño de la roca en la que asesine a un enemigo, de risa, por si no sabías alrededor del mundo hay millones de piedras gigantes.
Te invito a que programes un juego mejor a ver cómo te sale.