Yo dejaré RDR2 para navidades, aún cuando llevo ya 22 días con Odyssey con 64 horas, solo llevo 1/4 del mapa descubierto, a la mitad de la Odisea y con un estimado de 2/8 de miembros del culto eliminados haha, el contenido es muy amplio, para terminarlo todo fácil me voy hasta diciembre.
A Origins le dedique 110 horas por su jugabilidad que me encantó, pero en cuanto historia y mapa me parecieron muy desaprovechados, muchas zonas del mapa no había absolutamente nada, solo desierto alrededor y al menos a mí, el desierto no es un ecosistema muy vistoso de ver, en Odyssey con los distintos tipos de bosques frondosos y las áreas llenas de color verde y naranja están a la altura de Tussaint de The Witcher 3.
Cambiando de tema, creo que acabo de encontrar el mejor arco de todos, 20% daño por tiro a la cabeza, 12% daño de caza y 20% daño por tiro devastador, cojonudo!, más aparte le grabe un 8% de daño al estirar todo el arco, eso sí, los polemarcas, mercenarios y líderes no hay manera de matarlos con un tiro a la cabeza haha, pero eso me agrada, en Origins despejabas facimente cualquier zona enemiga con flechas depredador, en Odyssey hay más reto, aparte hay que pensar muy bien cuando matar con el arco que cualquiera puede ver la flecha en el aire fácilmente, ya son varias las veces en que arruinó el sigilo por confiar en el arco.