Assassin's Creed: Odyssey

Sigo igual con el logro colega de hermes, no averiguó qué ubicación me falta .
@klaim2003

Pues no se,yo voy a combate y con fuego la mayoría de soldados rasos mueren de un contraataque con el fuego puesto o al menos se quedan a nada de morir,y encima casi todos los ataques son contratacables. Y los capitanes se me mueren de un ataque sobrecargado (que con cierto grabado sólo te cuesta dos segmentos) con fuego. e incluso los mercenarios si voy preparado con 4 segmentos de adrenalina mueren sin poder defenderse.
Anoche me terminé la que creo que es la historia principal del juego, la campaña de Deimos y Mirrina. No voy a hacer spoilers pero el final me ha parecido muy cutre la forma de resolverlo, entiendo que me ha tocado el bueno en base a las decisiones que he tomado en el juego.

Consigo salvar a Deimos y Mirrina, toda la familia está viva al final incluyendo al Nikolaos y Estentor, pero Brasidas muere.

He terminado también la campaña de Esparta y la de cacería de las hijas de Artemisa. Me queda poco para acabar las otras dos que quiero terminar esta semana
la del Culto a falta de 7 u 8 miembros y la de Atlantis derrotar a Medusa que supongo es la que estará en Lesbos.

Primero voy con lo malo.

Tengo que decir que tengo una sensación agridulce con el juego en esta última semana. Llevaré unas 65h de juego, con un 70% del map explorado, actualmente soy nivel 45 y estoy tirando de secundarias para subirlo a 50 y acabar lo que me queda. El final del juego se me ha hecho algo cuesta arriba, la historia prometía más y las misiones se me han hecho muy repetitivas. Es cierto que es un juego para tomárselo con calma y dedicarle horas, pero considero que han abusado de relleno en ciertas cosas para estirarlo. Aún teniendo variedad en el tipo de misiones (sigilo, navales, recadero, batalla, criptas, etc) se me ha hecho algo pesado.

Los bugs la verdad es que no ayudan. Los estéticos de personajes que se quedan pillados o hacen cosas raras me dan un poco igual, pero me ha pasado 4 o 5 veces en 1 semana el que el juego se congele y tire a trompicones hasta que recargas partida y pierdes los último 20min. No entiendo como a casi 1 mes de su salida estas cosas no están corregidas y sigan dedicando tiempo a nuevo contenido cuando el juego es inmenso en ese sentido.

Lo bueno.

El juego es una delicia visual y la sensación de explorar y descubrir nuevas islas y zonas está muy conseguida. Dan ganas de perderse y lo mejor es que el mundo se siente muy vivo en cualquier sitio, con gente de la zona, animales, misiones donde menos lo esperas, etc. Las ciudades están muy trabajadas.

El sistema de combate cumple y a medida que mejoras tú con tu personaje se vuelve más apetecible.

Como dije en otro post anterior, se puede decir que es mi primer Assassins en serio, ya que lo intenté con el primero y con el 3 y los acabé dejando. Con este no ha sido así, me gusta el cambio que han dado a RPG y creo que tiene mucho potencial. No jugué Black Flag, así que el tema de los barcos me ha pillado de nuevo y me ha gustado.

Como dije, terminando las dos campañas que me quedan, esta semana creo que daré el juego por finiquitado, al menos de momento, ya que quiero pasarme el DLC del Spiderman y luego empezar con RDR2. La experiencia en general ha sido buena, con altibajos, pero me ha gustado el juego. Igual lo retomo más adelante, pero sinceramente creo que es un juego al que hay que dedicarle demasiado tiempo (sin contar el contenido extra que añadirán), y hoy en día un juego de más de 50h tiene que engancharme mucho para que no lo deje habiendo completado lo necesario. Se vienen muchos juegos en los próximos meses que quiero disfrutar y lamentablemente no se puede jugar a todo.
RoberZamora88 escribió:Creo que me salí de la batalla y los maté a distancia. Como bien dices, si los matas salen otros tres, pero ahora que lo pienso creo que dejé a uno con vida y tuve la suerte de que o no atacó, o atacó poco xD He pensado que a lo mejor un buen truco es ir con un oso alfa domado a por estos animales, a ver si puede hacer algo o también se lo cepillan de dos bocados.

Intenté acercar a un oso de los grandes de las cuevas varias veces y en cuanto ve al jabalí se va corriendo.
Mk17bb8 escribió:
RoberZamora88 escribió:Creo que me salí de la batalla y los maté a distancia. Como bien dices, si los matas salen otros tres, pero ahora que lo pienso creo que dejé a uno con vida y tuve la suerte de que o no atacó, o atacó poco xD He pensado que a lo mejor un buen truco es ir con un oso alfa domado a por estos animales, a ver si puede hacer algo o también se lo cepillan de dos bocados.

Intenté acercar a un oso de los grandes de las cuevas varias veces y en cuanto ve al jabalí se va corriendo.

Normal, yo haría lo mismo [+risas]
Por fin! Conseguido el logro colega de Hermes.
buenas

me faltan 3 miembros del culto, y con uno de ellos estoy teniendo problemas porque lo he buscado por la web y puede que lo tenga bugueado:

1- el sabio que esta en la rama de la liga de delos (hasta que no descubra al de abajo no lo vere)
2- el tercero de la liga de delos, segun la busqueda que he hecho es parte de la historia a la que aun no he llegado
3- palas el silenciador, segun he leido sale en el campo de batalla de corinto si peleas por atenas, pero a mi no me sale

a alguien mas le ha pasado??

Edit: solucionado
Cómo se destruyen objetos para conseguir materiales?

Gracias
Galon_2000 escribió:Cómo se destruyen objetos para conseguir materiales?

Gracias

En el menú de inventario, pones el cursor sobre el que quieras destruir y mantienes pulsado cuadrado.

PARA LA GENTE QUE SE HA PASADO EL JUEGO:

Creo que la he liado xD Antes de ir a Laconia a seguir con la trama de Mirrina se me ocurrió hacer la secundaria de buscar al padre y me he encontrado de repente en la Atlántida con la misión que tenía entendido que iba tras la campaña principal; y no sólo eso, he salido al presente para ir con todo el equipo a la isla. Lo que me preocupa es saber si me he cargado alguna secuencia del presente por meterme en la Atlántida, porque decían que se habían tenido que ir del escondite de Londres y durante el juego sólo me ha sacado una vez del Ánimus, cuando encuentras la isla con el templo para mejorar la lanza. No quisiera haber perdido ninguna oportunidad de leer emails y esas cosas, porque doy por hecho que alguna vez más se saldrá del Ánimus.
BeSalmorejo escribió:
RoberZamora88 escribió:Lo de los animales esos es absurdo, yo sólo me he encontrado al jabalí y al león. Al jabalí lo conseguí matar porque antes de ir a por él me cargué a los pequeños para que no vinieran luego a molestar, pero el león... Si te quiere pillar te pilla, te mete dos zarpazos y adiós. Y encima en cuanto te subes a la pared se le regenera la vida (la tuya no, claro, hasta que no sales del conflicto nada). Es un poco como lo de los elefantes de Origins, aunque la dificultad de aquellos tenía justificación porque al fin y al cabo eran elefantes xD

Pero si aunque te cargues a los pequeños, vuelven a salir mas, al menos a mi me pasa eso. Y aparte, ¿desde donde ves a los pequeños escondidos? porque yo llego a la zona y veo solo al gordo, los pequeños aparecen al rato de estar dandole estopa al gordo.
Esta misión esta bugueadisima en dificultad, se han pasado tres pueblos.

Con los demas animales de la quest no se, pero con el león yo me cargué a los pequeños a flechazos antes de tirarme al hoyo para empezar a luchar con él y no me salieron más.

Lo mismo bugeé la quest, no se (porque todo en esta misión tan rota es bastante random y cada try un mundo, empezando por los patrones de ataque de los mismos animales completamente aleatorios e imprevisibles que te arruinan cualquier mínima posibilidad de hacer estrategias).
He ido a una localización submarina, el Palacio de Amphitrite, un poco al noreste de la isla de Thera, que solo "salta", según leí (lo busqué porque no tenía el interrogante de localización), cuando llegas pero, después de completada, no tengo el icono en el mapa. Si me acerco con el barco puedo verlo con la marca de completado en la brújula, pero como digo, ni rastro del icono en el mapa. ¿Esto es normal? Es que he leído en algún foro en inglés que el trofeo de todas las localizaciones subacuáticas puede glitchearse y no sé si en concreto lo de esta ubicación es normal o se me ha glitcheado [mad]

Gracias de antemano por responder y saludos [oki]
Llevo casi desde el principio del juego con un yelmo raro (azul) en el inventario que no puedo desmantelar ni vender. En apariencia es igual al del set de Agamenón pero oxidado. Pensé que sería un item que tenía bugeado o algo, porque no tiene nada especial. Sin embargo hace un par de días me aparecieron unos brazales raros exactamente iguales al del set de Agamenón pero oxidados, y lo mismo, no puedo ni venderlos ni desmantelarlos. Juraría que estos últimos los cogí en un cofre submarino del lago grande que hay en Beocia.

Sabe alguien si es un set oculto o parte de alguna misión?
Una duda muy tonta, ayer lo empece pero solo pude jugar 1 hora aproximadamente, hay algun boton para correr mas rapido? En origins recuerdo que si y en este no lo he visto, a no ser que sea culpa de mi mando que esta ya para jubilarse.....
seil escribió:Una duda muy tonta, ayer lo empece pero solo pude jugar 1 hora aproximadamente, hay algun boton para correr mas rapido? En origins recuerdo que si y en este no lo he visto, a no ser que sea culpa de mi mando que esta ya para jubilarse.....

Correr corre igual que siempre, si quieres ir mas deprisa llama al caballo :)
@BeSalmorejo
Entonces no corre mas pulsando el joistick ni nada? Solamente la velocidad es la inclinacion del joistick no? Es que creo que en el origins pulsando algun boton sprintaba o tal vez me confundo

Gracias
seil escribió:@BeSalmorejo
Entonces no corre mas pulsando el joistick ni nada? Solamente la velocidad es la inclinacion del joistick no? Es que creo que en el origins pulsando algun boton sprintaba o tal vez me confundo

Gracias

Cierto en Origins se utilizaba X y Bayek cogía un poco más de velocidad, pero aquí ya no hay esta opción, la velocidad es la que es.

Gracias

Al igual que con Origins, manteniendo X (verás el cambio de posición del personaje mientras corre). Pero al igual que con Origins, casi imperceptible.
Bueno, ya estoy en Megáride y buf, el juego es abrumador... Aunque eso si, demasiadas misiones de recadero, no hacía falta tanto relleno absurdo.

Soy nivel 10 y como en Origins, es bastante rápido el aumento de nivel.

Eso si, me parece lamentable, que con un mes casi en el mercado, no hayan sacado un parche gordo para arreglar los bugs. A mi el modo foto me da igual, que lo arreglen a lo último, porque creo que es más prioritario arreglar la carga tardía de texturas a veces o los tiempos de carga, que son bastante pesados...
@Spectrum7Seven @mithos_rla

Perfecto, gracias.
En un rato le meto caña a ver que tal va.

Gracias

Con Kasandra no se como sera, pero con Alexios, pulsando la X acelera un poco, haciendo el mismo movimiento exacto que en origins. Se nota el reciclaje de cosas de origins a la legua en este Oddysey, aun así me ha parecido un juego tremendo.
Hoy me encontré con una mercenaria que me mató 4 veces arruinando una misión, estaba tan enojado que decidí pasar de la misión y esperarla en medio del bosque para tener un combate 1 vs 1, la hija de puta volvió a matarme haha, nunca había sentido tanta frustración en todo el juego, con un ataque rápido me bajaba media vida, si me agarraba desprevenido y me hacia un ataque de salto con las dos espadas me bajaba 3/4 de vida, eramos del mismo nivel y nunca nadie me había bajado tanta vida de simples ataques, no me rendí y volví al medio del bosque a esperarla, me sentía como en un Souls combatiendo contra un jefe, la batalla duró varios minutos y solo gane por activar la furia con la que no pueden matarte mientras está activa, sentí un alivio poder vengarme, ningún mercenario me había dado tantos problemas.
El juego me sigue divirtiendo como el primer día y ya suman 83 horas de juego y aún no veo el final cerca.
Llevo 12h y tengo una duda, no se pueden equipar escudos?
Supuestamente hoy sale el parche 1.06 con algunas funciones adicionales y la primera misión "Lost Tales of Greece".

Added the first story of The Lost Tales of Greece to the game.
Added a feature to the game to auto-craft normal arrows when enough resources are available.
You can now access the Detailed Character’s Statistics from the inventory.
Improved Mercenary menu to properly show the unlocked ranks and associated rewards.
The economic advantages earned with Mercenary Tiers was increased.
The costs to upgrade Gear items has been decreased.
Addressed an issue that prevented the Evie and Bayek Lieutenants to be available in the game.
Addressed several issues with Orichalcum Ore either being misplaced or not lootable.
g77 escribió:Supuestamente hoy sale el parche 1.06 con algunas funciones adicionales y la primera misión "Lost Tales of Greece".

Added the first story of The Lost Tales of Greece to the game.
Added a feature to the game to auto-craft normal arrows when enough resources are available.
You can now access the Detailed Character’s Statistics from the inventory.
Improved Mercenary menu to properly show the unlocked ranks and associated rewards.
The economic advantages earned with Mercenary Tiers was increased.
The costs to upgrade Gear items has been decreased.
Addressed an issue that prevented the Evie and Bayek Lieutenants to be available in the game.
Addressed several issues with Orichalcum Ore either being misplaced or not lootable.

Ya a salido
Acabo de hacer una misión secundaria en Olimpia. Una sacerdotisa vieja quería castigar a una señora
tirándola del monte por colarse en los juegos olímpicos a ver a su hijo, ya que eso estaba prohibido por los dioses al ser una mujer casada. Tenías que reunir pruebas de que la mujer era descendiente de campeones y tenía derecho a ver los juegos. Al final logré que la vieja la perdonara cuando estaban a punto de despeñarla, pero tras acabar la misión la vieja seguía ahí, así que le pegué una patada espartana y fue ella la que cayó de lo alto del monte reventando contra el suelo y dando un grito. Después bajé y le quité el dinero al cadáver.

Por cosas como ésta amo los videojuegos.
informativo está baneado por "Troll"
fernanwall escribió:Llevo 12h y tengo una duda, no se pueden equipar escudos?

No
informativo escribió:
fernanwall escribió:Llevo 12h y tengo una duda, no se pueden equipar escudos?

No

Pues vaya tela, en la época en la que el uso de escudo en la falange era vital, y no se puede equipar ......
@EddyHawk jaja. Yo llevo 60 horas y no puedo parar. Vicio insano al nivel de la cocaina plantearte hacer todas las ? del mapa y todas las quest (excepto las de los tablones) en pesadilla... y el RDR2 en la estantería [carcajad]
En un principio pretendia alternar ambos juegos pero, de momento, rato que tengo, rato que me apetece seguir limpiando el Odyssey.
A algunos esto les parecerá una blasfemia, pero es lo que me esta ocurriendo y asi lo cuento.

Duda:
Puede llegar un momento en el que dejen de salir mercenarios si los matas a todos, o son infinitos?
Edutaker escribió:@EddyHawk jaja. Yo llevo 60 horas y no puedo parar. Vicio insano al nivel de la cocaina plantearte hacer todas las ? del mapa y todas las quest (excepto las de los tablones) en pesadilla... y el RDR2 en la estantería [carcajad]
En un principio pretendia alternar ambos juegos pero, de momento, rato que tengo, rato que me apetece seguir limpiando el Odyssey.
A algunos esto les parecerá una blasfemia, pero es lo que me esta ocurriendo y asi lo cuento.

Duda:
Puede llegar un momento en el que dejen de salir mercenarios si los matas a todos, o son infinitos?

A mi me pasa el igual. Lo bueno es que así a ver si parchean mientras el RDR2 por lo del HDR y así lo jugamos en óptimas condiciones.
@Galon_2000 @Edutaker +3 XD . Cuando acabo de jugar al Odyssey me digo, venga mañana le doy al rdr2 y cuando llega el momento siempre se oye de fondo aquello de ohohohohohohohohohoho, esa musiquilla épica del juego...droga dura!
@ED1PO el número 4 por aquí.

Precisamente iba a comentarlo. Tengo el rdr2 y juego 10 minutitos y la lanza de Leónidas me llama.

Por cierto, llevo así como 60h y no sé cómo hacer flechas especiales.

¿Alguna alma caritativa que me ayude?

Gracias.
@maverik2000 Primero tienes que desbloquearlas en habilidades, rama caza, y luego las creas en inventario, en el carcaj flechas..algunas te las desbloquean misiones....
@maverik2000 en el menú inventario tienes el carcaj, ábrelo y podrás crear todos los tipos de flechas que hayas desbloqueado.
Sabéis si los DLC subirán el nivel máximo?

maverik2000 escribió:@ED1PO el número 4 por aquí.

Precisamente iba a comentarlo. Tengo el rdr2 y juego 10 minutitos y la lanza de Leónidas me llama.

Por cierto, llevo así como 60h y no sé cómo hacer flechas especiales.

¿Alguna alma caritativa que me ayude?

Gracias.

Necesitas una habilidad de la rama de cazador, excepto para el ultimo tipo que te lo dan de recompensa de una misión.

|3ahamut escribió:Llevo casi desde el principio del juego con un yelmo raro (azul) en el inventario que no puedo desmantelar ni vender. En apariencia es igual al del set de Agamenón pero oxidado. Pensé que sería un item que tenía bugeado o algo, porque no tiene nada especial. Sin embargo hace un par de días me aparecieron unos brazales raros exactamente iguales al del set de Agamenón pero oxidados, y lo mismo, no puedo ni venderlos ni desmantelarlos. Juraría que estos últimos los cogí en un cofre submarino del lago grande que hay en Beocia.

Sabe alguien si es un set oculto o parte de alguna misión?

Creo que son de una misión en la que tienes que reunir distintos fragmentos de una armadura.
Me ha pasado igual. Empecé el RDR2 pensando en darle un descanso a Kassandra, pero al día siguiente no aguanté más volví a Grecia xD
Buenas, con la nueva actualización se supone que han puesto una misión nueva, pero no se donde activarla, ¿sabeis algo?.
neth1983a escribió:Buenas, con la nueva actualización se supone que han puesto una misión nueva, pero no se donde activarla, ¿sabeis algo?.

Me interesa.. Porque está petado de misiones y no veo ninguna nueva
neth1983a escribió:Buenas, con la nueva actualización se supone que han puesto una misión nueva, pero no se donde activarla, ¿sabeis algo?.

Esta en la Elade. Para situarla mejor, parais el video a los 5-10 s y veis donde esta. La mision es “El Espectaculo debe continuar”. Aqui se ve mejor ( @Galon_2000 )

https://www.youtube.com/watch?v=cOQRwQl ... Man%C3%ADa

Es una mision con varios quehaceres que dura unos 30-40 mins. Es curiosa y no se hace pesada

Saludos
kyros54 escribió:

Esta en la Elade. Para situarla mejor, parais el video a los 5-10 s y veis donde esta. La mision es “El Espectaculo debe continuar”. Aqui se ve mejor ( @Galon_2000 )

https://www.youtube.com/watch?v=cOQRwQl ... Man%C3%ADa

Es una mision con varios quehaceres que dura unos 30-40 mins. Es curiosa y no se hace pesada

Saludos

Muchas gracias compañero!
Con la actualizacion han reducido los materiales necesarios para mejorar armas.

Lo digo porque los que creiamos que era desproporcionado y que no tenia ningun sentido supongo que seguiremos siendo unos gilipollas que no tienen ni idea de nada, algo que llevo escuchando tanto aqui cmo en muchos hilos cuando se dice algo minimamente critico de un juego a pesar de que es buscando su mejoria y no el decir algo malo sin mas.

No se como sera la reduccion porque cada parte pedia una cantidad, pero bienvenido sea poco o mucho.
Yo RDR2 pienso comprarlo después de acabar Odyssey, pero lo he jugado unas cuantas horas con un primo, y si, el juego es asombroso a nivel técnico, el apartado visual, los detalles y las físicas parecen sacadas de una nueva generación de consolas, pero en cuanto a jugabilidad me ha parecido entretenido ni más ni menos, el problema es que intenta ser tan realista que se hace tedioso, el control es muy pero muy tosco, se siente pesado controlar al personaje y al caballo, el dinero se agota en cualquier tontería que compres, esto me resulta gracioso ya que en Odyssey muchos se quejaron que el dinero y materiales no alcanza, en RDR2 al menos lo que he jugado alcanza para menos, entre poblado a plobado hay mucho terreno que cubrir a caballo, al igual que Odyssey cierto, pero en RDR2 al ser más "realista" todo se siente más vacío como si tú salieras al bosque a caminar, sería muy raro que te encontras a cada rato algo interesante, Odyssey cada tantos metros te encuentras animales peleando, pequeños campamentos enemigos, mercenarios que te persiguen, e incluso misiones chorras pero que le dan vida al juego, otro apartado de RDR2 es que de libertad hay poco, si, puedes hacer lo que quieras, pero dedicaré a matar en un poblado y en 5min tendrás una multa altísima que si no la pagas los cazarrecompensas y agentes federales te pisas los talones haciendo muy tedioso el proseguir, en Odyssey tienes a los mercenarios, pero al ser siempre 2 o 3 que te persiguen es más fácil evadirlos. Y otra cosa que me da risa, no recuerdo para nada el mapa del primer juego, pero tengo entendido que una gran parte del mapa de RDR2 es la misma que el mapa de RDR1, tachan de Odyssey de copy-paste, pero no a un juego de R* por copiar y pegar el mapa del primer juego...
RDR2 es excelente juego, pero Odyssey me resulta más divertido por el simple hecho de que no intenta simular la realidad, está ambientado en una época y lugares históricos, pero en lo jugable es total arcade y eso al menos para mí lo hace más disfrutable. No soy el único que piensa de esta manera, hay muchos jugadores que opinan que con las horas RDR2 se hace pesado, pero como siempre, la prensa al tratarse de un juego de R*, un juego de Kojima, uno de Zelda, de Halo, etc... Ya tienen listo el 9 o 10 de nota.

Y sobre el parche, enhorabuena para los que se quejaban del exceso de materiales al mejorar, yo nunca he tenido problemas con nivel 45 y más de 80 horas jugadas, pero al menos esto sirve de prueba de que Ubisoft en los últimos años ha cambiado, yo me dí cuenta al jugar Ghost Recon Wildlands, lo que los jugadores pedíamos en el foro oficial la mayoría se agregaba mediante parches y aún se siguen agregando tras dos años del lanzamiento del juego, al parecer Ubisoft quiere volver a ganarse la confianza de los jugadores y de mi parte la tienen de vuelta, hay que olvidar ya la época de Assassin's Creed Unity, Syndicate, Watch dogs, que le dieron tan mala fama, eso sí, con For Honor la volvieron a cagar haha, pero con Wildlands, Origins y Odyssey se están luciendo.
Me entretiene este Odyssey pero se nota que Ubisoft está falto de ideas en sus juegos de mundo abierto. En todos sus juegos introducen los dichosos campamentos, FarCry, Ghost Recon Wildlands, Assassin's Creed, ... Es que ya cansan...

Solo se salvan en esta generación el Rainbow Six Siege y el The División.
EddyHawk escribió:RDR2 es excelente juego, pero Odyssey me resulta más divertido por el simple hecho de que no intenta simular la realidad, está ambientado en una época y lugares históricos, pero en lo jugable es total arcade y eso al menos para mí lo hace más disfrutable. No soy el único que piensa de esta manera, hay muchos jugadores que opinan que con las horas RDR2 se hace pesado, pero como siempre, la prensa al tratarse de un juego de R*, un juego de Kojima, uno de Zelda, de Halo, etc... Ya tienen listo el 9 o 10 de nota.

Totalmente de acuerdo. Me encanta lo arcade que es este AC y precisamente la falta de realismo en sus mecánicas es lo que lo hace tan divertido. Se alaba el realismo en los videojuegos, cuando precisamente este elemento es lo que muchas veces los acaba haciendo tediosos. Recuerdo el Kingdom Come Deliverance y lo pesado que se hacía el tener que comer, dormir, etc. Tener que pasar tanto tiempo haciendo este tipo de cosas a mi me acabó resultando aburridísimo.

De todas formas, para gustos, colores [beer]
Acabo de ver que han metido contenido gratuito, una especie de cadena de misiones en la que revivir la batalla de 300 y que, segun leo por ahi, es alrededor de una hora mas de juego.

Me pareció leer que se pillaba en los tablones, pero ahi no la he visto. Donde se inicia?

Edit.- Vale. Veo que solo aparece disponible si has llegado ya al capitulo 5 de la historia, y recomiendan nivel 34.
me queda nada y menos del Spidey y ya me meto de lleno en este Assasins al cual tengo bastante ganas, ya que Origins me pareció un juegazo y he leído que este juego sigue el mismo camino.
@EddyHawk

Yo mismamente venía del último Zelda cuando me pille el Odyssey y mira, es que empiezo a pensar que vivo en una dimensión paralela.

Sí, tiene sus puzzles que son crema pura, el que puedas jugar con las físicas,muchos detallitos y que todo el mundo sea explorable desde el principio de primeras engancha un huevo. Pero tiene tantas mierdas, cosas más mal hechas y creo que de manera bastante objetiva que me flipa como se le ha ido la olla a la gente.

En cambio en Odyssey todo es tan divertido, hay alicientes para explorar, el mundo está tan currado, la jugabilidad se personaliza y mola, Kassandra ea pura carisma y todo está tan bien pulidos.

Pero vamos, todo se ejemplifica en los caballos.En Odyssey tu caballo es feo y algo pocho , pero rápido, parece una cabra y está siempre que tienes que pegarte una caminata. En zelda tu caballo es precioso, pero es más un perro que pasear al lado de tu establo que una montura, por que alguien tuvo la feliz idea de en un juego lleno de caminatas y de cosas surrealistas (tienes una nave industrial de mochila y puedes comer instantáneamemte mientras trepas, planeas o vuelas de un ostion) que tu caballo sólo venga si está cerca y nunca va a estar cerca por que cada poco tendrás un sitio por donde no puede pasar. así que te esperarán unas caminatas infumables. Pero a la prensa le da igual. Anda que en Odyssey cada vez que mi siguiente objetivo estaba a mil metros no he suspirado de alivio por que no me tocaba estar 5 minutos viendo a Kassi correr.
Soy nivel 24 y me temo que me he metido en un lío con los mercenarios, según he visto me quedarían ya menos de 10 para finiquitarlos pero como me vengan mercenarios doblándome el nivel....XD

Vaya juegazo señores!
naoko15 escribió:
EddyHawk escribió:RDR2 es excelente juego, pero Odyssey me resulta más divertido por el simple hecho de que no intenta simular la realidad, está ambientado en una época y lugares históricos, pero en lo jugable es total arcade y eso al menos para mí lo hace más disfrutable. No soy el único que piensa de esta manera, hay muchos jugadores que opinan que con las horas RDR2 se hace pesado, pero como siempre, la prensa al tratarse de un juego de R*, un juego de Kojima, uno de Zelda, de Halo, etc... Ya tienen listo el 9 o 10 de nota.

Totalmente de acuerdo. Me encanta lo arcade que es este AC y precisamente la falta de realismo en sus mecánicas es lo que lo hace tan divertido. Se alaba el realismo en los videojuegos, cuando precisamente este elemento es lo que muchas veces los acaba haciendo tediosos. Recuerdo el Kingdom Come Deliverance y lo pesado que se hacía el tener que comer, dormir, etc. Tener que pasar tanto tiempo haciendo este tipo de cosas a mi me acabó resultando aburridísimo.

Siempre recordaré unas declaraciones de no sé quién pero que llevan más razón que un santo: "Crees que sabes a lo que quieres jugar pero créeme no quieres jugar a eso".

El Odissey lo tengo pendiente pero terminé el Origins al 100%, una gozada. Ayer vi a mi primo jugar al RDR2 (muy bruto todo) pero cuando me dijo que tenía que comer o cepillar el caballo porque se estaba enfadando me quedé como Oooh Oooh Claro, claro como en la realidad y como en la realidad si llenas una barra y te toca un tiroteo, te concentras y todo se vuelve amarillo y a cámara lenta [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Buenas, acabo de llegar a las Termópilas (siguiendo la historia) y me he encontrado con zonas como Lócrida y pequeñas islas que tienen un nivel inferior al mio pero todavía no me han mandado hasta allí.
¿La historia te hace pasar por todas las zonas, o hay regiones que tienes que explorar tú por tu cuenta? En el caso de que la historia no te lleve hasta todas las zonas, ¿cuáles son las zonas que tendré que explorar por mi cuenta?
Gracias.
ros escribió:
naoko15 escribió:

Siempre recordaré unas declaraciones de no sé quién pero que llevan más razón que un santo: "Crees que sabes a lo que quieres jugar pero créeme no quieres jugar a eso".

El Odissey lo tengo pendiente pero terminé el Origins al 100%, una gozada. Ayer vi a mi primo jugar al RDR2 (muy bruto todo) pero cuando me dijo que tenía que comer o cepillar el caballo porque se estaba enfadando me quedé como Oooh Oooh Claro, claro como en la realidad y como en la realidad si llenas una barra y te toca un tiroteo, te concentras y todo se vuelve amarillo y a cámara lenta [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Cepillar o dar de comer al caballl te lleva 30 segundos, y hay que hacerlo de mucho en mucho.
5495 respuestas