› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Consigo salvar a Deimos y Mirrina, toda la familia está viva al final incluyendo al Nikolaos y Estentor, pero Brasidas muere.
la del Culto a falta de 7 u 8 miembros y la de Atlantis derrotar a Medusa que supongo es la que estará en Lesbos.
RoberZamora88 escribió:Creo que me salí de la batalla y los maté a distancia. Como bien dices, si los matas salen otros tres, pero ahora que lo pienso creo que dejé a uno con vida y tuve la suerte de que o no atacó, o atacó poco xD He pensado que a lo mejor un buen truco es ir con un oso alfa domado a por estos animales, a ver si puede hacer algo o también se lo cepillan de dos bocados.
Mk17bb8 escribió:RoberZamora88 escribió:Creo que me salí de la batalla y los maté a distancia. Como bien dices, si los matas salen otros tres, pero ahora que lo pienso creo que dejé a uno con vida y tuve la suerte de que o no atacó, o atacó poco xD He pensado que a lo mejor un buen truco es ir con un oso alfa domado a por estos animales, a ver si puede hacer algo o también se lo cepillan de dos bocados.
Intenté acercar a un oso de los grandes de las cuevas varias veces y en cuanto ve al jabalí se va corriendo.
Galon_2000 escribió:Cómo se destruyen objetos para conseguir materiales?
Gracias
Creo que la he liado xD Antes de ir a Laconia a seguir con la trama de Mirrina se me ocurrió hacer la secundaria de buscar al padre y me he encontrado de repente en la Atlántida con la misión que tenía entendido que iba tras la campaña principal; y no sólo eso, he salido al presente para ir con todo el equipo a la isla. Lo que me preocupa es saber si me he cargado alguna secuencia del presente por meterme en la Atlántida, porque decían que se habían tenido que ir del escondite de Londres y durante el juego sólo me ha sacado una vez del Ánimus, cuando encuentras la isla con el templo para mejorar la lanza. No quisiera haber perdido ninguna oportunidad de leer emails y esas cosas, porque doy por hecho que alguna vez más se saldrá del Ánimus.
BeSalmorejo escribió:RoberZamora88 escribió:Lo de los animales esos es absurdo, yo sólo me he encontrado al jabalí y al león. Al jabalí lo conseguí matar porque antes de ir a por él me cargué a los pequeños para que no vinieran luego a molestar, pero el león... Si te quiere pillar te pilla, te mete dos zarpazos y adiós. Y encima en cuanto te subes a la pared se le regenera la vida (la tuya no, claro, hasta que no sales del conflicto nada). Es un poco como lo de los elefantes de Origins, aunque la dificultad de aquellos tenía justificación porque al fin y al cabo eran elefantes xD
Pero si aunque te cargues a los pequeños, vuelven a salir mas, al menos a mi me pasa eso. Y aparte, ¿desde donde ves a los pequeños escondidos? porque yo llego a la zona y veo solo al gordo, los pequeños aparecen al rato de estar dandole estopa al gordo.
Esta misión esta bugueadisima en dificultad, se han pasado tres pueblos.
seil escribió:Una duda muy tonta, ayer lo empece pero solo pude jugar 1 hora aproximadamente, hay algun boton para correr mas rapido? En origins recuerdo que si y en este no lo he visto, a no ser que sea culpa de mi mando que esta ya para jubilarse.....
seil escribió:@BeSalmorejo
Entonces no corre mas pulsando el joistick ni nada? Solamente la velocidad es la inclinacion del joistick no? Es que creo que en el origins pulsando algun boton sprintaba o tal vez me confundo
Gracias
Entonces no corre mas pulsando el joistick ni nada? Solamente la velocidad es la inclinacion del joistick no? Es que creo que en el origins pulsando algun boton sprintaba o tal vez me confundo
Gracias
Gracias
Added the first story of The Lost Tales of Greece to the game.
Added a feature to the game to auto-craft normal arrows when enough resources are available.
You can now access the Detailed Character’s Statistics from the inventory.
Improved Mercenary menu to properly show the unlocked ranks and associated rewards.
The economic advantages earned with Mercenary Tiers was increased.
The costs to upgrade Gear items has been decreased.
Addressed an issue that prevented the Evie and Bayek Lieutenants to be available in the game.
Addressed several issues with Orichalcum Ore either being misplaced or not lootable.
g77 escribió:Supuestamente hoy sale el parche 1.06 con algunas funciones adicionales y la primera misión "Lost Tales of Greece".Added the first story of The Lost Tales of Greece to the game.
Added a feature to the game to auto-craft normal arrows when enough resources are available.
You can now access the Detailed Character’s Statistics from the inventory.
Improved Mercenary menu to properly show the unlocked ranks and associated rewards.
The economic advantages earned with Mercenary Tiers was increased.
The costs to upgrade Gear items has been decreased.
Addressed an issue that prevented the Evie and Bayek Lieutenants to be available in the game.
Addressed several issues with Orichalcum Ore either being misplaced or not lootable.
tirándola del monte por colarse en los juegos olímpicos a ver a su hijo, ya que eso estaba prohibido por los dioses al ser una mujer casada. Tenías que reunir pruebas de que la mujer era descendiente de campeones y tenía derecho a ver los juegos. Al final logré que la vieja la perdonara cuando estaban a punto de despeñarla, pero tras acabar la misión la vieja seguía ahí, así que le pegué una patada espartana y fue ella la que cayó de lo alto del monte reventando contra el suelo y dando un grito. Después bajé y le quité el dinero al cadáver.
fernanwall escribió:Llevo 12h y tengo una duda, no se pueden equipar escudos?
informativo escribió:fernanwall escribió:Llevo 12h y tengo una duda, no se pueden equipar escudos?
No
Edutaker escribió:@EddyHawk jaja. Yo llevo 60 horas y no puedo parar. Vicio insano al nivel de la cocaina plantearte hacer todas las ? del mapa y todas las quest (excepto las de los tablones) en pesadilla... y el RDR2 en la estantería
En un principio pretendia alternar ambos juegos pero, de momento, rato que tengo, rato que me apetece seguir limpiando el Odyssey.
A algunos esto les parecerá una blasfemia, pero es lo que me esta ocurriendo y asi lo cuento.
Duda:
Puede llegar un momento en el que dejen de salir mercenarios si los matas a todos, o son infinitos?
maverik2000 escribió:@ED1PO el número 4 por aquí.
Precisamente iba a comentarlo. Tengo el rdr2 y juego 10 minutitos y la lanza de Leónidas me llama.
Por cierto, llevo así como 60h y no sé cómo hacer flechas especiales.
¿Alguna alma caritativa que me ayude?
Gracias.
|3ahamut escribió:Llevo casi desde el principio del juego con un yelmo raro (azul) en el inventario que no puedo desmantelar ni vender. En apariencia es igual al del set de Agamenón pero oxidado. Pensé que sería un item que tenía bugeado o algo, porque no tiene nada especial. Sin embargo hace un par de días me aparecieron unos brazales raros exactamente iguales al del set de Agamenón pero oxidados, y lo mismo, no puedo ni venderlos ni desmantelarlos. Juraría que estos últimos los cogí en un cofre submarino del lago grande que hay en Beocia.
Sabe alguien si es un set oculto o parte de alguna misión?
neth1983a escribió:Buenas, con la nueva actualización se supone que han puesto una misión nueva, pero no se donde activarla, ¿sabeis algo?.
neth1983a escribió:Buenas, con la nueva actualización se supone que han puesto una misión nueva, pero no se donde activarla, ¿sabeis algo?.
kyros54 escribió:neth1983a escribió:Buenas, con la nueva actualización se supone que han puesto una misión nueva, pero no se donde activarla, ¿sabeis algo?.
Esta en la Elade. Para situarla mejor, parais el video a los 5-10 s y veis donde esta. La mision es “El Espectaculo debe continuar”. Aqui se ve mejor ( @Galon_2000 )
https://www.youtube.com/watch?v=cOQRwQl ... Man%C3%ADa
Es una mision con varios quehaceres que dura unos 30-40 mins. Es curiosa y no se hace pesada
Saludos
EddyHawk escribió:RDR2 es excelente juego, pero Odyssey me resulta más divertido por el simple hecho de que no intenta simular la realidad, está ambientado en una época y lugares históricos, pero en lo jugable es total arcade y eso al menos para mí lo hace más disfrutable. No soy el único que piensa de esta manera, hay muchos jugadores que opinan que con las horas RDR2 se hace pesado, pero como siempre, la prensa al tratarse de un juego de R*, un juego de Kojima, uno de Zelda, de Halo, etc... Ya tienen listo el 9 o 10 de nota.
naoko15 escribió:EddyHawk escribió:RDR2 es excelente juego, pero Odyssey me resulta más divertido por el simple hecho de que no intenta simular la realidad, está ambientado en una época y lugares históricos, pero en lo jugable es total arcade y eso al menos para mí lo hace más disfrutable. No soy el único que piensa de esta manera, hay muchos jugadores que opinan que con las horas RDR2 se hace pesado, pero como siempre, la prensa al tratarse de un juego de R*, un juego de Kojima, uno de Zelda, de Halo, etc... Ya tienen listo el 9 o 10 de nota.
Totalmente de acuerdo. Me encanta lo arcade que es este AC y precisamente la falta de realismo en sus mecánicas es lo que lo hace tan divertido. Se alaba el realismo en los videojuegos, cuando precisamente este elemento es lo que muchas veces los acaba haciendo tediosos. Recuerdo el Kingdom Come Deliverance y lo pesado que se hacía el tener que comer, dormir, etc. Tener que pasar tanto tiempo haciendo este tipo de cosas a mi me acabó resultando aburridísimo.
De todas formas, para gustos, colores
ros escribió:naoko15 escribió:EddyHawk escribió:RDR2 es excelente juego, pero Odyssey me resulta más divertido por el simple hecho de que no intenta simular la realidad, está ambientado en una época y lugares históricos, pero en lo jugable es total arcade y eso al menos para mí lo hace más disfrutable. No soy el único que piensa de esta manera, hay muchos jugadores que opinan que con las horas RDR2 se hace pesado, pero como siempre, la prensa al tratarse de un juego de R*, un juego de Kojima, uno de Zelda, de Halo, etc... Ya tienen listo el 9 o 10 de nota.
Totalmente de acuerdo. Me encanta lo arcade que es este AC y precisamente la falta de realismo en sus mecánicas es lo que lo hace tan divertido. Se alaba el realismo en los videojuegos, cuando precisamente este elemento es lo que muchas veces los acaba haciendo tediosos. Recuerdo el Kingdom Come Deliverance y lo pesado que se hacía el tener que comer, dormir, etc. Tener que pasar tanto tiempo haciendo este tipo de cosas a mi me acabó resultando aburridísimo.
De todas formas, para gustos, colores
Siempre recordaré unas declaraciones de no sé quién pero que llevan más razón que un santo: "Crees que sabes a lo que quieres jugar pero créeme no quieres jugar a eso".
El Odissey lo tengo pendiente pero terminé el Origins al 100%, una gozada. Ayer vi a mi primo jugar al RDR2 (muy bruto todo) pero cuando me dijo que tenía que comer o cepillar el caballo porque se estaba enfadando me quedé como Claro, claro como en la realidad y como en la realidad si llenas una barra y te toca un tiroteo, te concentras y todo se vuelve amarillo y a cámara lenta