› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Mk17bb8 escribió:Buenas, acabo de llegar a las Termópilas (siguiendo la historia) y me he encontrado con zonas como Lócrida y pequeñas islas que tienen un nivel inferior al mio pero todavía no me han mandado hasta allí.
¿La historia te hace pasar por todas las zonas, o hay regiones que tienes que explorar tú por tu cuenta? En el caso de que la historia no te lleve hasta todas las zonas, ¿cuáles son las zonas que tendré que explorar por mi cuenta?
Gracias.
AUREON escribió:Duda estúpida y no consigo resolverla ni encontrar como...
¿Cómo carajo encuentro una antorcha?
Intento equiparla pero suena el sonidito típico que no tengo, y estoy buscnado por mil sitios y na de nada.
Estoy empezando es cierto, pero ya tengo que quermar cosas y no tengo con que narices hacerlo
Gracias
MoonCresta escribió:AUREON escribió:Duda estúpida y no consigo resolverla ni encontrar como...
¿Cómo carajo encuentro una antorcha?
Intento equiparla pero suena el sonidito típico que no tengo, y estoy buscnado por mil sitios y na de nada.
Estoy empezando es cierto, pero ya tengo que quermar cosas y no tengo con que narices hacerlo
Gracias
Manten pulsada cruceta derecha y sale en la mano. Son infinitas....y muy útiles para hacer algunas "putaditas" sorpresa... Las antorchas se pueden recoger cuando las tiras, pero puedes sacar otra más mientras queda en el suelo otra.
Saludos.
kyros54 escribió:
Yo creo que de una forma u otra el juego nos ayuda a explorar gran parte del mapeado. Si seguimos unicamente la trama de Kassandra ( linea familiar ) habria muchas zonas que no visitamos, pero el juego esta pensado para completar las 3 odiseas y ahi la exploracion es mucho mayor. Aun asi nos quedaran islas que contienen sobre todo misiones secundarias ( por ej el arco narrativo de Miconos es todo secundario, muy interesante por otra parte) y tareas de todo tipo que solo llegaremos por el gusto de explorar. No sabria decirte que zonas merecen la pena sobre otras, algunas esta un poco desaprovechadas ( Macedonia o la Elade por ej ), o veremos si reciben mas contenido con los dlcs. Como decia al inicio, con las 3 odiseas completamos una gran parte del mapa y el resto depende de nosotros o nuestro gusto por la exploracion
Saludos
EddyHawk escribió:Creo que se han pasado con la disminución de los requisitos para mejorar armamento, ahora no te piden absolutamente nada, el explorar y cazar para juntar materiales ha perdido el sentido, espero que estén contentos todos aquellos que se quejaban de esa chorrada.
la lanza trimegistro.... puede ser? no se algo asi xD se me ha ido el nombre y no caigo ahora mismo.
Acaya
Costa del Saqueador, allí ya hice con bastante anterioridad el Naufragio con tres Tesoros, he mirado por todos lados y no encuentro a Macaón el Temido ni ninguna pista o algo que él perdiera
Acaya
Acaya
Acaya
Astillero militar de Pátrai
Hay una enfermedad que se propaga en la primera isla del juego, pero voy y no hay ninguna misión disponible, ni en el tablón
Galon_2000 escribió:Llegado a un punto en el juego, Barnabás me dice queHay una enfermedad que se propaga en la primera isla del juego, pero voy y no hay ninguna misión disponible, ni en el tablón
Ayuda!!
Lirus86 escribió:Estoy jugando con Kasandra y casi estoy en el final...no se si volver a jugarlo con Alexios... ke diferencias hay?
Skype1989 escribió:Se me ha bugeado un campamento en corintia cerca,del agua, cogi ostraca capitan y cofre, imagino si vuelvo podre hacer dos de las tres cosas, u me recomendais recargar punto? Habiendo matado dos mercenarios mañana os doy ubicación exacta que no me acuerdo del nombre
SI no vas a jugarlo te resumo muy superficialmente sobre lo que gira el juego, primero tienes una primera vuelta en la que llevas al prota es "el bueno" y un padrazo en busca de salvar a su hija, aunque conforme vas avanzando todo parece más gris e inquietante, después tienes una segunda vuelta con el plot ya resuelto que se dedica única y exclusivamente a que ahora veas los mismos hechos desde el otro lado para que veas las burradas y bestialidades que has hecho , ya sin posibilidad de rectificar, en nombre de una causa justa y como el verdadero monstruo eres tú.Todo esto sin trucos ni jugarretas, literalmente si actúas como una persona normal en vez de como "un jugador "a los 5 minutos puedes desenmascarar todo el jodido plot argumental del juego .
EddyHawk escribió:@darknes11 Para nada ya piden 800 o más de materiales para mejorar, no se de donde sacas eso
Lo más que me han pedido han sido 350 de algo y en promedio me piden menos de 200, suena mucho, pero en realidad no es nada, con que te la pases comprando los materiales que te vende cada vez que pasas por un herrero es suficiente, por eso digo que explorar y cazar ya no es necesario.
@Hierbajo Totalmente de acuerdo, desafortunadamente la comunidad actual de jugadores están cegados con IP's u personajes reconocidos, recuerdo los 10 de Metal Gear V, cuando lo jugué solo sentía que me habían tomado el pelo, buen juego, pero para nada se merecía un 9 o más, solo por llamarse Metal Gear la prensa lo alababa como lo mejor de la generación en aquel año, lo mismo pasó con Zelda el año pasado y lo mismo está pasando con RDR2, lo triste es que no es solo la prensa, si no también los millones de fanáticos que están cegados solo por el nombre, no digo que sean malos juegos, para nada, cada uno tiene su encanto, pero de eso a decir que son lo mejor de lo mejor me hace reír, como has mencionado, a esos juegos se les perdonan muchos detalles que a otros juegos de empresas que han pasado malas rachas o son casi desconocidas se les reprocha cualquier tontería. El youtuber elbemoldemarmol acaba de subir un video sobre ello, donde menciona que a RDR2 se le alaba su ritmo pausado, mientras que a Shadow of the Tomb Raider se le atacó a diestra y siniestra, no es el único detalle que se le deja pasar a RDR2, también tiene decenas de bugs, pero no, a R* no se le puede decir nada, vamos a darle el 10.
maikel_xp escribió:En una Islita que está marcado que hay una bestia legendaria o algo así que no recuerdo y llego y solo hay una pared que se raja por los golpes de algo pero no se llega a romper, que hay que hacer ahí?
EddyHawk escribió:@asdre Primero que nada, siempre que vayas a un lugar evita los caminos y adrentate entre los bosques, explorar el enorme mapa es parte de la experiencia jugable, es facil encontrar lobos, jabalíes, leones, pumas, linces, osos, etc... Con la habilidad disparo devastador todos caen de una o dos flechas, y cada uno te da hasta 20 de piel. Tampoco olvides de los animales inofensivos que caen de una flecha normal.
Tercero, herrero al que llegues, herrero que le compras piel y hierro, algunos te venden hasta más de 300, tambien antes de dejar de jugar tomate unos 10 minutos para volver a visitar un par de herreros y comprarles material el dinero sobra en Odyssey.
Cuarto, saquea todas las cajas de suministro antes de quemarlas, algunas te dan hasta 70 de piel.
Quinto, roba armamento de enemigos caídos y de dónde sea, arcos y piezas de armadura azul o infieror desmantelalos, de la nada tendrás docenas de piezas en minutos y cada pieza azul te da hasta más de 20 de piel. Los púrpuras son los únicos que vendo.
De esta manera siempre llevo conmigo bastante material, nunca me ha faltado para mejorar mis dos sets.
Edutaker escribió:Que puto vicio.
Los juegos que mas me han enviciado este año (no necesariamente los que mas me han gustado, hablo estrictamente de adicción y de engancharte como un poseso) son el Octopath Traveler y este.
No se si es que la gente esta haciendo la historia prinicipal en normal, se lo acaba en 20 horas sin reto alguno y adios muy buenas... pero ponertelo en pesadilla y plantearte hacer todas las interrogaciones del mapa alternadas con la historia y con el rollo del culto es cocaina en vena . Hoy me he tenido que obligar a apagar la consola porque tenia ya la cabeza tarumba xD
Cada pelea es a muerte, un error se paga carísimo y a veces hay que utilizar el entorno para sobrevivir si se te juntan varios enemigos y aparecen uno o dos mercenarios mas, llevartelos a una zona mas propicia para que el entorno sea una ventaja (recovecos, zonas desde las que poder disparar, acantilados desde donde lanzar enemigos...). El sistema de combate y de progresión, sin ser la repanocha, es francamente bueno y satisfactorio.
No se, pero creo que la experiencia de juego cambia bastante segun afrontes el juego. Me parece que todo se edulcora bastante si vas a saco a la historia principal paseandote por Grecia sin sudar y sin reto apenas en comparación a si sufres, exploras todo e intentas completar cada tarea que te plantea el juego. Experiencias radicalmente distintas siendo el mismo juego..
Juego infravalorado y absolutamente injusto el hate y la desinformacion desde ciertos sectores. Top 5 del año pero de largo, y cuantas mas horas le echo mas superior lo veo a Origins, pero con creces.
indiohospitalet escribió:gente llevo poco con el juego y os pido un par de consejos
1. es mejor mejorar las armas y grabarlas o, intentar comprar/conseguir armas nuevas?
2. lo mismo para las armaduras.
3. es mejor venderlas o desmontarlas?
4. q habilidades recomendáis como mas útiles como las primeras?
merci
ED1PO escribió:@Edutaker Exactamente, y creo que es esencial pasárselo en pesadilla, que te obliga a estar con los 5 sentidos cada puto minuto. Por cierto, el toro de Creta muchísimo más fácil que el león , al segundo try pa la saca...no se cómo estarán el resto de animales. Leí ayer nosedonde, que se va a subir el lvl max y van a añadir un modo new game+ en el que podrás seguir jugando con todas las habilidades y el equipo ganado en la 1 partida con el otro pj que no jugaste, kas o alexios según el caso, y además van a ir subiendo quests aleatorias con importantes premios para el endgame ...
EddyHawk escribió:¿Se dedican también a completar las misiones de rombo blanco y negro o pasan de ellas?, yo hago la mayoría y terminan llevándome a partes del mapa que no iría sin ellas, aunque podían ser mejores en el próximo juego, por ejemplo, hay muchas donde te dan 2 opciones de diálogo donde le dices lo que crees que quiere el que te da la misión, sería bueno que según la opción que escogieras sería la manera en la que completas la misión. Y en las misiones de solo ir a dejar un objeto o mensaje, fuera mejor si fuera a contra reloj, un tiempo límite muy justo donde tuvieras que utilizar el parkour para llegar a tiempo a dejar el mensaje.
Pequeños detalles que pudieran hacer el juego aún mejor de lo que es, aún así, me divierto haciendo las misiones de rombo blanco y negro solo por explorar, cuando ya veo que no dejan de aparecer ya paso de ellas.
¿Alguno ha podido abrir la puerta de madera del volcán Fragua de Hefesto?, hay dos cofres adentro, pero en otros foros nadie ha Sido capas de entrar.