› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Señor_Rosa escribió:Por curiosidad para quienes lo habeis terminado, cuanto me quedaría de la historia principal estando enEsparta para recuperar la casa y la "ciudadanía", para conseguirlo tengo que ayudar en la guerra a Esparta y alguna misión más
llevaras un 75-80% de juego. Unas 6-7 misiones
BaRDaHL escribió:Buenas a todos,
Es mi primer AC que juego y la verdad me esta encantando, aunque lo estoy jugando en PC seguro sera igual asi que os dejo una pregunta que quizas suena tonta pero llevo pocas horas de juego:
Recien he hecho la mision esa de mejorar la lanza de leonidas, ya la mejore con 3 fragmentos y ahora me pide mejorarla con 7, pero...... DONDE ESTA LA LANZA DE LEONIDAS? no me sale en el inventario y no puedo equiparla... es normal??? y si es normal, entonces para que la quiero mejorar si no puedo usarla?
Antier escribió:Es la que llevas rota en la espalda, con la que asesinas.
BaRDaHL escribió:Antier escribió:Es la que llevas rota en la espalda, con la que asesinas.
Vale, pero nunca me la dan en inventario no?
klaim2003 escribió:Salvado a todos? Y alespartano ese que es amigo que te encuentras con lo de Mercader también? A mi ese si se murió, y no sabia si se puede salvar.
no a ese no, supongo que te refieres cuando le atraviesa deimos
Me refería salvar a la familia jeje
Deathmsk escribió:Parche esta noche. Se incrementa el nivel a 70 entre otras cosas.
https://forums.ubi.com/showthread.php/1 ... atch-Notes
darknes11 escribió:PD: hay alguna opcion para ''bloquear'' cosas que no queiras vender y asi no equivocarte y vender algo no legendario por error?? No se si esta esa opcion y no la vi, pero si no esta, eso si que seria una buena opcion para meter
darknes11 escribió:Y digo yo, para que cojones quiero esa mierda? xD es decir, precisamente lo que me interesa es que toda la exp que ganara desde que estoy en nivel 50 me la dieras y subieran los niveles correspondientes, porque los puntso de habilidad a estas alturas me la soplan ya, lo que querias lo tienes, y con los puntos que dan por cada nivel mas que suficiente para ir pniendo cosas, no le veo sentido a que no me subas el nivel pero si me des puntos.... absurdisimo.
Juan_Garcia escribió:darknes11 escribió:Y digo yo, para que cojones quiero esa mierda? xD es decir, precisamente lo que me interesa es que toda la exp que ganara desde que estoy en nivel 50 me la dieras y subieran los niveles correspondientes, porque los puntso de habilidad a estas alturas me la soplan ya, lo que querias lo tienes, y con los puntos que dan por cada nivel mas que suficiente para ir pniendo cosas, no le veo sentido a que no me subas el nivel pero si me des puntos.... absurdisimo.
No tengo el juego asi que no se como es en concreto, pero es bastante fácil de adivinar. Subiendo al nivel 50, el juego deja de sumar experiencia, mientras que los puntos de habilidad siguen contandose.
Por tanto, no te puedes subir la experiencia, si el juego ha dejado de incrementarla.
kaiser sozé escribió:Hola! Que Assassins es mejor, el odissey o el origins? Seria mi primera vez con un assasins y voy a pillarme uno para el black friday.
kaiser sozé escribió:Hola! Que Assassins es mejor, el odissey o el origins? Seria mi primera vez con un assasins y voy a pillarme uno para el black friday.
Señor_Rosa escribió:kaiser sozé escribió:Hola! Que Assassins es mejor, el odissey o el origins? Seria mi primera vez con un assasins y voy a pillarme uno para el black friday.
Son los dos muy buenos, más completo este Odyssey pero yo eligiría por ambientación en primer lugar (Antiguo Egipto VS Esparta y antigua Grecia).
Fritz167 escribió:Señor_Rosa escribió:kaiser sozé escribió:Hola! Que Assassins es mejor, el odissey o el origins? Seria mi primera vez con un assasins y voy a pillarme uno para el black friday.
Son los dos muy buenos, más completo este Odyssey pero yo eligiría por ambientación en primer lugar (Antiguo Egipto VS Esparta y antigua Grecia).
¿Cuál tiene mejor historia?, ¿y cuál es mejor a nivel de jugabilidad?.
Edutaker escribió:Joder con el jabalí de erimanto en pesadilla... estoy por aparcarlo y venir con mas equipo y tal mas adelante
Llevo 95 horas.
Veis mas dificil el ciclope este que han metido gratuitamente hace poco en una isla o los animales legendarios de la mision secundaria esta?... aun no he ido a echarle trys al ciclope y queria ir tanteandolo.
ALEDEKAI escribió:Buenassd.. lo voy a empezar ahora y me da a elegir entre alexios y kaddandra.
La historia es la misma para los dos personajes?
Jedeko escribió:Edutaker escribió:Joder con el jabalí de erimanto en pesadilla... estoy por aparcarlo y venir con mas equipo y tal mas adelante
Llevo 95 horas.
Veis mas dificil el ciclope este que han metido gratuitamente hace poco en una isla o los animales legendarios de la mision secundaria esta?... aun no he ido a echarle trys al ciclope y queria ir tanteandolo.
El ciclope ya me lo he cargado, teniendo un arma de fuego y esquivandole a corta distancia cae sin muchos problemas. Si le dejamos distancia se regenera y vuelta a empezar.
ALEDEKAI escribió:Buenassd.. lo voy a empezar ahora y me da a elegir entre alexios y kaddandra.
DAVIDSM4K escribió:por cierto que os parece que este nominado al goty? lo reafirmais?
DAVIDSM4K escribió:ALEDEKAI escribió:Buenassd.. lo voy a empezar ahora y me da a elegir entre alexios y kaddandra.
segun dicen el personaje mas currado en expresiones faciales y demas es Kasandra.
por cierto que os parece que este nominado al goty? lo reafirmais? o meteriais a otro en su lugar?
g77 escribió:DAVIDSM4K escribió:por cierto que os parece que este nominado al goty? lo reafirmais?
Merecidísimo. Y si estuviera programado por Rockstar o CD Projekt Red se lo llevaría DE CALLE. Pero es de Ubi Soft, así que no tiene ni la más mínima oportunidad.
g77 escribió:DAVIDSM4K escribió:por cierto que os parece que este nominado al goty? lo reafirmais?
Merecidísimo. Y si estuviera programado por Rockstar o CD Projekt Red se lo llevaría DE CALLE. Pero es de Ubi Soft, así que no tiene ni la más mínima oportunidad.
AlexArrocha escribió:
Buenas! Soy nuevo por estos lares.
En mi opinión se lo merece. Creo que ha sido un juego injustamente linchado públicamente. El juego cumple con creces:
- Mapa enorme completamente detallado, precioso a más no poder. Te deja unas vista, que es de los juegos donde más horas le he echado al modo foto y eso que aún no he podido terminarlo por los exámenes y el RDR2.
-Misiones secundarias han mejorado una barbaridad, algunas incluso se entrelazan con la historia principal y no te da la sensación que estas haciendo una secundaria. En este apartado lo pondría incluso a la altura de The Witcher 3.
-Historia muchísimo mejor contada que la de Origins. La elección en los diálogos ha sido un acierto, te ayuda muchísimo a conectar con la historia y no perder el hilo. Los protagonistas tienen carisma, yo juego con Alexios y su doblaje y nivel de detalles en mi opinión está muy currado.
- Nivel de personalización es abrumador, las armas están muy cerradas y hay una variedad amplísima de armaduras.
En conclusión, pule y mejora todo lo ofrecido por Origins pero a un nivel muy alto. Si, gráficamente se nota que comparten motor, pero nada más. No es un copia y pega como lo han querido vender. Y sinceramente, para mí, le hace frente a juegos de la talla de The Witcher 3. Merece cada euro que cuesta, muchas horas, mapa enorme, las batallas con los barcos molan mucho, historia bastante currada con varios arcos argumentales, y un post game enorme (misiones del culto, los mercenarios, y lo que queda por salir).
Creo que por una vez que Ubisoft empieza a mejorar las cosas y hacer las cosas bien, la gente le sigue dando palos. Prefiero que sigan lo que están haciendo con Origins y Odyssey que a que sigan en la tesitura de Unity y Syndacte.
Saludos!
paco88 escribió:yo creo que deberiais hacer boicot a la saga Assassin's Creed, sera un buen juego, el origin lo fue no lo niego, pero esto no es Assassin's Creed, como juego nuevo hubiera estado muy bien, pero ensuciar el nombre de la saga en lo que se ha convertido no tiene nombre, por que hay gente que no le gusta el dark souls por ejemplo, como yo, y la verdad que hubiese preferido el juego en egipto con el sistema de combate normal de la saga.
ubisoft para mi la ha cagado y mucho, de la peores empresas del secto videojugenil, lo que era y lo que se ha convertido.
yo este no lo voy a comprar ni este ni ninguno mas a mi no me engaña mas, pero me da pena a los que lo compran..seguiran haciendo juegos por años y con fallos..y encima eso ensuciando el nombre de la saga..me da pena la verdad.
paco88 escribió:yo creo que deberiais hacer boicot a la saga Assassin's Creed, sera un buen juego, el origin lo fue no lo niego, pero esto no es Assassin's Creed, como juego nuevo hubiera estado muy bien, pero ensuciar el nombre de la saga en lo que se ha convertido no tiene nombre, por que hay gente que no le gusta el dark souls por ejemplo, como yo, y la verdad que hubiese preferido el juego en egipto con el sistema de combate normal de la saga.
ubisoft para mi la ha cagado y mucho, de la peores empresas del secto videojugenil, lo que era y lo que se ha convertido.
yo este no lo voy a comprar ni este ni ninguno mas a mi no me engaña mas, pero me da pena a los que lo compran..seguiran haciendo juegos por años y con fallos..y encima eso ensuciando el nombre de la saga..me da pena la verdad.
RoberZamora88 escribió:Es que es verdad, después de 130 horas no entiendo eso de que Odyssey no es un Assassin´s Creed. Lo es tanto o más que el resto de la saga. A lo mejor no hay hoja oculta (de momento) ni asesinos vs templarios, pero es uno de los juegos en los que más se trata el tema de la primera civilización. Un juegazo con todas las letras digno de estar en los primeros puestos en el ranking de la saga.