Assassin's Creed: Odyssey

Señor_Rosa escribió:Por curiosidad para quienes lo habeis terminado, cuanto me quedaría de la historia principal estando en

Esparta para recuperar la casa y la "ciudadanía", para conseguirlo tengo que ayudar en la guerra a Esparta y alguna misión más

llevaras un 75-80% de juego. Unas 6-7 misiones
Buenas a todos,

Es mi primer AC que juego y la verdad me esta encantando, aunque lo estoy jugando en PC seguro sera igual asi que os dejo una pregunta que quizas suena tonta pero llevo pocas horas de juego:
Recien he hecho la mision esa de mejorar la lanza de leonidas, ya la mejore con 3 fragmentos y ahora me pide mejorarla con 7, pero...... DONDE ESTA LA LANZA DE LEONIDAS? no me sale en el inventario y no puedo equiparla... es normal??? y si es normal, entonces para que la quiero mejorar si no puedo usarla?
BaRDaHL escribió:Buenas a todos,

Es mi primer AC que juego y la verdad me esta encantando, aunque lo estoy jugando en PC seguro sera igual asi que os dejo una pregunta que quizas suena tonta pero llevo pocas horas de juego:
Recien he hecho la mision esa de mejorar la lanza de leonidas, ya la mejore con 3 fragmentos y ahora me pide mejorarla con 7, pero...... DONDE ESTA LA LANZA DE LEONIDAS? no me sale en el inventario y no puedo equiparla... es normal??? y si es normal, entonces para que la quiero mejorar si no puedo usarla?

La lanza de Leonidas siempre la portas!
Es la que llevas rota en la espalda, con la que asesinas.
Antier escribió:Es la que llevas rota en la espalda, con la que asesinas.

Vale, pero nunca me la dan en inventario no?
Acabo de sacar el platino así, como quien no quiere la cosa. Encima he sido tan burro de hacer todas las interrogaciones del mapa cuando creo que sólo hace falta hacer las del mar xD

He alucinado con el final del presente, luego hay gente que quiere que lo quiten. No pegaba un brinco así desde el final de "La Hermandad". Espero las expansiones con ansia.
BaRDaHL escribió:
Antier escribió:Es la que llevas rota en la espalda, con la que asesinas.

Vale, pero nunca me la dan en inventario no?

Nunca, la tienes en el apartado de mejoras del personaje.
@RoberZamora88

Para mí el final del presente es lo mejor del juego... [burla2]

Saludos :)
klaim2003 escribió:Salvado a todos? Y al
espartano ese que es amigo que te encuentras con lo de Mercader también? A mi ese si se murió, y no sabia si se puede salvar.

no a ese no, supongo que te refieres cuando le atraviesa deimos

Me refería salvar a la familia jeje

Sobre la dificultad, no me ha parecido difícil, lo único cuando te siguen bastantes mercenarios a la vez y te viene alguno de nivel muy superior.

A mi el juego me ha encantado, la saga assassins nunca me ha gustado, pero tanto origins como odyssey, me han encantado, eso si, odyssey es abrumador todo lo que hay por hacer, 82 horas y aún tengo zonas sin explorar aunque ya he terminado la historia y ha estoy rematando cosillas
Parche esta noche. Se incrementa el nivel a 70 entre otras cosas.

https://forums.ubi.com/showthread.php/1 ... atch-Notes
Deathmsk escribió:Parche esta noche. Se incrementa el nivel a 70 entre otras cosas.

https://forums.ubi.com/showthread.php/1 ... atch-Notes

Hay una cosa que me parece una genialidad y una puta mierda a la vez por como esta pensado ( si es que lo he entendido bien claro... que al ser en ingles.. xD)

Si no he entendido mal pone que han subido el nivel maximo a 70, y que si ya estabas en nivel 50, todos los xps ganados se trasfieren automaticamente y se convierten en puntos de habilidad pero que toda las exp ganada antes del parche no subira nivel.

Y digo yo, para que cojones quiero esa mierda? xD es decir, precisamente lo que me interesa es que toda la exp que ganara desde que estoy en nivel 50 me la dieras y subieran los niveles correspondientes, porque los puntso de habilidad a estas alturas me la soplan ya, lo que querias lo tienes, y con los puntos que dan por cada nivel mas que suficiente para ir pniendo cosas, no le veo sentido a que no me subas el nivel pero si me des puntos.... absurdisimo.

Y han metido una opcion que al ser opcional pues oye... quien la quiera ahi esta, pero me parece un poco... que sobra. Porque basicamente lo que puedes hacer ahora es coger cualquier arma, por ejemplo, una lanza, y cambiarle el aspecto visual a cualquier estilo de lanza del juego. Entonces claro para mi pierde gracia, porque cojo la mejor puta lanza que exista, y ala, xD le cambio el estilo cada vez que quiera y paso de todo lo que me toque.

Esto como digo, al ser opcional y tener su lado bueno y malo ( la ventaja es que si lo utilizar podras desmontar y vender mucho mas) pues no pasa nada, pero creo que le va a quitar chicha al loot.

Por lo demas, bien, el nivel 70 no lo queria para nada porque con el autolevel no le veo la utilidad, ahora todo lo que habia hecho para poner las armaduras y demas legendarias a mi nivel no ha servido absolutamente para nada xDDDDD

PD: hay alguna opcion para ''bloquear'' cosas que no queiras vender y asi no equivocarte y vender algo no legendario por error?? No se si esta esa opcion y no la vi, pero si no esta, eso si que seria una buena opcion para meter
Doy por imposible pelar al Minotauro en pesadilla....2 horacas y me tiene desquiciado, lo llevo un tercio de vida pero empieza a hacer el torito bravo y es un suplicio...se les ha ido bastante la olla con las embestidas permanentes del bicho en el tramo final....dos toques y estas en el Olimpio...malaka bestia!
El juego es una sacada de polla de Ubisoft épica. Llevo 100 horas lvl 42, y es uno de los juegos que más me han enganchado en los últimos años....todo lo bueno que tiene, ambientación, leveleo, roleo, historias suple con creces sus carencias o puntos flacos....Jaire!
Llevo 85 horas con la tonteria que me ha dado con este juego de hacerlo todo, historia, secundarias e interrogaciones del mapa (excepto misiones infinitas aleatorias del tablon que van saliendo solas) en pesadilla. Trabajo de chinos enfermos, lo se xD

Ayer me sentí algo saturado (llevo mes y pico sin jugar a otra cosa) y me plantee darle un descanso y meter el RDR2 entre medias, que lo tengo muerto de risa en la estanteria, para retomar Odyssey mas adelante.

Llegó la noche, encendí la consola... y lo que me dio ganas es de seguir con Odyssey [carcajad] , y volvi a poner el juego.

A esto le han echao droga.
@Edutaker y esperate a que salga el dlc de la Atlántida...
darknes11 escribió:PD: hay alguna opcion para ''bloquear'' cosas que no queiras vender y asi no equivocarte y vender algo no legendario por error?? No se si esta esa opcion y no la vi, pero si no esta, eso si que seria una buena opcion para meter

Por desgracia todavía no. Yo lo que hago es dejar ese equipo en el baúl del barco.
El trofeo "Vara del rayo" se consigue Derrotando a Estérope, el Portador del Rayo. (a mi me salio la mision automáticamente, y se encuentra en la fraguas antiguas, donde tenemos que mejorar la lanza).

El cíclope es de nivel 45, pero es bastante sencillo (eliminado en lvl 43 y con el aviso que el enemigo estaba 2 niveles por encima).

Seguire con el juego y a por el platino, ya voy por el capitulo 7 recien acabado.
darknes11 escribió:Y digo yo, para que cojones quiero esa mierda? xD es decir, precisamente lo que me interesa es que toda la exp que ganara desde que estoy en nivel 50 me la dieras y subieran los niveles correspondientes, porque los puntso de habilidad a estas alturas me la soplan ya, lo que querias lo tienes, y con los puntos que dan por cada nivel mas que suficiente para ir pniendo cosas, no le veo sentido a que no me subas el nivel pero si me des puntos.... absurdisimo.

No tengo el juego asi que no se como es en concreto, pero es bastante fácil de adivinar. Subiendo al nivel 50, el juego deja de sumar experiencia, mientras que los puntos de habilidad siguen contandose.

Por tanto, no te puedes subir la experiencia, si el juego ha dejado de incrementarla.
Hola! Que Assassins es mejor, el odissey o el origins? Seria mi primera vez con un assasins y voy a pillarme uno para el black friday.
Juan_Garcia escribió:
darknes11 escribió:Y digo yo, para que cojones quiero esa mierda? xD es decir, precisamente lo que me interesa es que toda la exp que ganara desde que estoy en nivel 50 me la dieras y subieran los niveles correspondientes, porque los puntso de habilidad a estas alturas me la soplan ya, lo que querias lo tienes, y con los puntos que dan por cada nivel mas que suficiente para ir pniendo cosas, no le veo sentido a que no me subas el nivel pero si me des puntos.... absurdisimo.

No tengo el juego asi que no se como es en concreto, pero es bastante fácil de adivinar. Subiendo al nivel 50, el juego deja de sumar experiencia, mientras que los puntos de habilidad siguen contandose.

Por tanto, no te puedes subir la experiencia, si el juego ha dejado de incrementarla.

No, porque se refiere a que el nivel maximo era 50, y que con la actualizacion lo suben a 70, entonces te dice que si ya conseguiste en su momento subir a niuvel 50, toda la exp que consiguieras desde entonces hasta el mmomento de la actualuzacion, se ''recuenta'', y te dan puntos de habilidad.

Y es lo que yo digo, me parece absurdiismo, porque yo no tengo ni los puntos de habilidad de las tumbas ( las deje para el final) y ya tengo lo que queria, y a esto habria que añadirle los puntos de habilidad que seguiras teniendo ahora por cada nivel, por tanto son suficientes para poner mas cosas que quieras.

En vez de darme hacerme ''recuento'' de por ejemplo haber conseguido experiancia para 5 niveles, y en vez de subirmelos, darme 5 puntos de habilidad pero dejarme en nivel 50, coño, si me has subido el nivel a 70, simplemente haz el recuento y sumalo en exp pura para subir nivel, es lo mismo pero mas logico xD, todo el mundo gana, y ya me llevare los puntos que me den los propios niveles subidos.
kaiser sozé escribió:Hola! Que Assassins es mejor, el odissey o el origins? Seria mi primera vez con un assasins y voy a pillarme uno para el black friday.

Son los dos muy buenos, más completo este Odyssey pero yo eligiría por ambientación en primer lugar (Antiguo Egipto VS Esparta y antigua Grecia).
kaiser sozé escribió:Hola! Que Assassins es mejor, el odissey o el origins? Seria mi primera vez con un assasins y voy a pillarme uno para el black friday.

Si el precio es un aliciente, el Origins te saldrá a mitad de precio que el Odyssey.
Assassins Creed Odyssey Limited Edition a 34,90 en Amazon
Señor_Rosa escribió:

Son los dos muy buenos, más completo este Odyssey pero yo eligiría por ambientación en primer lugar (Antiguo Egipto VS Esparta y antigua Grecia).

¿Cuál tiene mejor historia?, ¿y cuál es mejor a nivel de jugabilidad?.
Ya lo he solucionado.
Fritz167 escribió:
Señor_Rosa escribió:

¿Cuál tiene mejor historia?, ¿y cuál es mejor a nivel de jugabilidad?.

Quizás en la historia principal el Origins sea más flojo aunque por mi parte el personaje de Bayek me gusto mucho y en ambos juegos tienen peso personajes históricos que no comentare para no spoilear, diría que mejor historia este Odyssey.

En cuanto a jugabilidad el Odyssey es más completo, te guste o no el tema de barcos es una pasado la sensación de navegar en mar abierto y las batallas navales con abordaje así como muchas batallas multitudinarias en las que podemos formar parte apoyando a Esparta o Grecia.
Joder con el jabalí de erimanto en pesadilla... estoy por aparcarlo y venir con mas equipo y tal mas adelante [carcajad]

Llevo 95 horas.

Veis mas dificil el ciclope este que han metido gratuitamente hace poco en una isla o los animales legendarios de la mision secundaria esta?... aun no he ido a echarle trys al ciclope y queria ir tanteandolo.
Edutaker escribió:Joder con el jabalí de erimanto en pesadilla... estoy por aparcarlo y venir con mas equipo y tal mas adelante [carcajad]

Llevo 95 horas.

Veis mas dificil el ciclope este que han metido gratuitamente hace poco en una isla o los animales legendarios de la mision secundaria esta?... aun no he ido a echarle trys al ciclope y queria ir tanteandolo.

El ciclope ya me lo he cargado, teniendo un arma de fuego y esquivandole a corta distancia cae sin muchos problemas. Si le dejamos distancia se regenera y vuelta a empezar.
Buenassd.. lo voy a empezar ahora y me da a elegir entre alexios y kaddandra.

La historia es la misma para los dos personajes?
ALEDEKAI escribió:Buenassd.. lo voy a empezar ahora y me da a elegir entre alexios y kaddandra.

Exactamente la misma. Elije el que mas te guste.
Yo elegí a Alexios y no me arrepiento.
Jedeko escribió:
Edutaker escribió:Joder con el jabalí de erimanto en pesadilla... estoy por aparcarlo y venir con mas equipo y tal mas adelante [carcajad]

Llevo 95 horas.

El ciclope ya me lo he cargado, teniendo un arma de fuego y esquivandole a corta distancia cae sin muchos problemas. Si le dejamos distancia se regenera y vuelta a empezar.

Sip, lo mate anoche al 3º try.

Es facil en mecanica, solo que tiene mucha vida y la pelea es larga. Nada mas. Me dropeó un arco muy bueno :D

Nada que ver con los jodidos animales legendarios de la secundaria esa. Llevo 4 matados y, aun asi, sigo pensando que esa quest esta mal balanceada de todas formas. El pico de dificultad que pega es absurdo y no va acorde al resto del juego entero en pesadilla.
ALEDEKAI escribió:Buenassd.. lo voy a empezar ahora y me da a elegir entre alexios y kaddandra.

segun dicen el personaje mas currado en expresiones faciales y demas es Kasandra.

por cierto que os parece que este nominado al goty? lo reafirmais? o meteriais a otro en su lugar?
DAVIDSM4K escribió:por cierto que os parece que este nominado al goty? lo reafirmais?

Merecidísimo. Y si estuviera programado por Rockstar o CD Projekt Red se lo llevaría DE CALLE. Pero es de Ubi Soft, así que no tiene ni la más mínima oportunidad.
DAVIDSM4K escribió:

segun dicen el personaje mas currado en expresiones faciales y demas es Kasandra.

por cierto que os parece que este nominado al goty? lo reafirmais? o meteriais a otro en su lugar?

Buenas! Soy nuevo por estos lares.

En mi opinión se lo merece. Creo que ha sido un juego injustamente linchado públicamente. El juego cumple con creces:

- Mapa enorme completamente detallado, precioso a más no poder. Te deja unas vista, que es de los juegos donde más horas le he echado al modo foto y eso que aún no he podido terminarlo por los exámenes y el RDR2.

-Misiones secundarias han mejorado una barbaridad, algunas incluso se entrelazan con la historia principal y no te da la sensación que estas haciendo una secundaria. En este apartado lo pondría incluso a la altura de The Witcher 3.

-Historia muchísimo mejor contada que la de Origins. La elección en los diálogos ha sido un acierto, te ayuda muchísimo a conectar con la historia y no perder el hilo. Los protagonistas tienen carisma, yo juego con Alexios y su doblaje y nivel de detalles en mi opinión está muy currado.

- Nivel de personalización es abrumador, las armas están muy cerradas y hay una variedad amplísima de armaduras.

En conclusión, pule y mejora todo lo ofrecido por Origins pero a un nivel muy alto. Si, gráficamente se nota que comparten motor, pero nada más. No es un copia y pega como lo han querido vender. Y sinceramente, para mí, le hace frente a juegos de la talla de The Witcher 3. Merece cada euro que cuesta, muchas horas, mapa enorme, las batallas con los barcos molan mucho, historia bastante currada con varios arcos argumentales, y un post game enorme (misiones del culto, los mercenarios, y lo que queda por salir).

Creo que por una vez que Ubisoft empieza a mejorar las cosas y hacer las cosas bien, la gente le sigue dando palos. Prefiero que sigan lo que están haciendo con Origins y Odyssey que a que sigan en la tesitura de Unity y Syndacte.

Saludos!
g77 escribió:
DAVIDSM4K escribió:por cierto que os parece que este nominado al goty? lo reafirmais?

Merecidísimo. Y si estuviera programado por Rockstar o CD Projekt Red se lo llevaría DE CALLE. Pero es de Ubi Soft, así que no tiene ni la más mínima oportunidad.

xD

A mi me esta resultando un juego tremendamente divertido, muy completo y con un contenido abrumador. Ademas sabe engancharte al mando con bastante facilidad.

Yo lo definiria como un juego muy disfrutable. El juego te hace disfrutar, que es de lo que se trata.

Incluso diria que esta infravalorado, a pesar de estar vendiendo bien y de haber tenido criticas mas o menos decentes en general.

Eso si, recomiendo jugarlo en pesadilla o, como minimo, en dificil. Si le metes algo de reto, el juego gana muchísimos enteros.
g77 escribió:

de calle viendo el RDR 2 y el GoW... no se yo... a mi lo que me hace gracia es el jino, que todo lo de ubisoft siempre es malo xD pero que si, su mala fama se la ha ganado
Tengo un potenciador de exp. Me dice que está en el inventario pero no lo veo para activarlo.

Ayuda por favor
AlexArrocha escribió:
Buenas! Soy nuevo por estos lares.

En mi opinión se lo merece. Creo que ha sido un juego injustamente linchado públicamente. El juego cumple con creces:

- Mapa enorme completamente detallado, precioso a más no poder. Te deja unas vista, que es de los juegos donde más horas le he echado al modo foto y eso que aún no he podido terminarlo por los exámenes y el RDR2.

-Misiones secundarias han mejorado una barbaridad, algunas incluso se entrelazan con la historia principal y no te da la sensación que estas haciendo una secundaria. En este apartado lo pondría incluso a la altura de The Witcher 3.

-Historia muchísimo mejor contada que la de Origins. La elección en los diálogos ha sido un acierto, te ayuda muchísimo a conectar con la historia y no perder el hilo. Los protagonistas tienen carisma, yo juego con Alexios y su doblaje y nivel de detalles en mi opinión está muy currado.

- Nivel de personalización es abrumador, las armas están muy cerradas y hay una variedad amplísima de armaduras.

En conclusión, pule y mejora todo lo ofrecido por Origins pero a un nivel muy alto. Si, gráficamente se nota que comparten motor, pero nada más. No es un copia y pega como lo han querido vender. Y sinceramente, para mí, le hace frente a juegos de la talla de The Witcher 3. Merece cada euro que cuesta, muchas horas, mapa enorme, las batallas con los barcos molan mucho, historia bastante currada con varios arcos argumentales, y un post game enorme (misiones del culto, los mercenarios, y lo que queda por salir).

Creo que por una vez que Ubisoft empieza a mejorar las cosas y hacer las cosas bien, la gente le sigue dando palos. Prefiero que sigan lo que están haciendo con Origins y Odyssey que a que sigan en la tesitura de Unity y Syndacte.

Saludos!

coincido con lo que dices, pero deberias añadir que el juego tiene el nombre de assassins, pero la historia se desmarca totalmente de ellos, tras unas 170 horas jugadas a el puedo decir que tengo la sensacion que es otro juego de mundo abierto al cual le han pegado el nombre de AC y ale a correr... es como si por ejemplo en el RDR no pudieras ir a caballo... ¿¿donde esta la hoja oculta tan caracteristica de los AC?? la lanza rota de leonidas es una basura comparado con tener dos hojas ocultas, una en cada mano, y eso aqui se ha perdido y no se porque...

ademas, a mi y a varios amigos el juego a veces nos pega unas rascadas del copon, bugs habituales en este tipo de juegos (no solo los tiene ubisoft), si juegas con alexios te encontraras que a veces te hablan como si fueras una tia, el sistema de habilidades en mi opinion deja mucho que desear, tumbas sin ningun tipo de aliciente, y una IA de los enemigos de risa...

pese a todo eso me gusta el juego xD

P.S.: bienvenido al foro [oki]
@AlexArrocha

Hombre, un canarión. Bienvenido al foro [sonrisa]

A mí el juego me encanta, sobre todo el personaje de Kassandra aunque tampoco se me ocurriría nunca ponerlo al nivel de TW3, que es un pedazo de RPG como la copa de un pino con una historia y unos personajes exquisitos [burla2]

La historia del Odyssey no está mal pero a medida que jugaba me he encontrado incongruencias o cosas que chirriaban. Ahora no me acuerdo de ninguna pero sí que cuando lo jugaba las veía. Creo que no seré la única que las ha visto [+risas] A ver si le ponen NG+ y lo vuelvo a jugar para verlo todo de nuevo [looco]

Y, bueno, glitches me he encontrado un porrón de ellos pero, como no han sido especialmente graves, pues tampoco los tengo muy en cuenta [tomaaa]

Esperando estoy que rebajen el season pass... [fiu]

Saludos :)
Me han aparecido los trofeos del primer dlc que dan con el season pass! Sabéis cuando está disponible?
yo creo que deberiais hacer boicot a la saga Assassin's Creed, sera un buen juego, el origin lo fue no lo niego, pero esto no es Assassin's Creed, como juego nuevo hubiera estado muy bien, pero ensuciar el nombre de la saga en lo que se ha convertido no tiene nombre, por que hay gente que no le gusta el dark souls por ejemplo, como yo, y la verdad que hubiese preferido el juego en egipto con el sistema de combate normal de la saga.

ubisoft para mi la ha cagado y mucho, de la peores empresas del secto videojugenil, lo que era y lo que se ha convertido.

yo este no lo voy a comprar ni este ni ninguno mas a mi no me engaña mas, pero me da pena a los que lo compran..seguiran haciendo juegos por años y con fallos..y encima eso ensuciando el nombre de la saga..me da pena la verdad.
paco88 escribió:yo creo que deberiais hacer boicot a la saga Assassin's Creed, sera un buen juego, el origin lo fue no lo niego, pero esto no es Assassin's Creed, como juego nuevo hubiera estado muy bien, pero ensuciar el nombre de la saga en lo que se ha convertido no tiene nombre, por que hay gente que no le gusta el dark souls por ejemplo, como yo, y la verdad que hubiese preferido el juego en egipto con el sistema de combate normal de la saga.

ubisoft para mi la ha cagado y mucho, de la peores empresas del secto videojugenil, lo que era y lo que se ha convertido.

yo este no lo voy a comprar ni este ni ninguno mas a mi no me engaña mas, pero me da pena a los que lo compran..seguiran haciendo juegos por años y con fallos..y encima eso ensuciando el nombre de la saga..me da pena la verdad.

Es tu opinión, respetable, pero no compartida por los que aqui nos encontramos. Estamos jugando al juego y gozandolo como perras. Al origins es al que mas horas le he metido de lejos, el primer juego de ps4 que platino, y he jugado a toda la saga entera y los he terminado todos.
El Odyssey va camino de igualar o superar al Origins en número de horas que le voy a echar, porque tiene mas contenido, mas mapa con localizaciones, y para mi es mas divertido por toda la variedad de misiones que hay, barcos, etc...
Si no te gusta perfecto, pero no digas que estan ensuciando el nombre, o que es de las peores empresas en el sector del videojuego. Para mi lo único sucio que han hecho con Assasins Creed, es sacar el Unity en las fechas que lo sacaron, un juego con muchisimos fallos y bugs de salida, que luego arreglaron con parches al cabo del tiempo, y que pudo haber sido una obra maestra, y cuya historia fué de las mas flojas de la saga. Quitando eso, los demás me han parecido juegos decentes, y estos dos últimos, sobresalientes.
El Odyssey no esta nominado a juego del año por capricho de unos pocos precisamente.
@paco88 cada uno tiene su opinión (obviamente) pero no le digas a la gente lo que tiene o no tiene que hacer con su dinero y su tiempo. Que tu quieres hacer boicot a ubisoft me parece muy bien, tus razones tienes (muy respetables).

Pero -por mi parte- si mañana me sacan otro juegazo como este, ya tienen mi dinero. Me da lo mismo que se llame assasins, paco el del cuchillo o manolito con arco. Un buen juego es un buen juego y está hecho para disfrutarlo, lo demás es ganas de calentarse la cabeza.
OJO, BUG GORDO TRAS LA ACTUALIZACION RECIENTE. NO MEJOREIS ARMAS NI ARMADURAS.

Por lo que se ve, el bug basicamente lo que hace es que si tu estas por ejemplo en nivel 50, y subes a nivel por decir uno, 52, y mejoras un arma ( o cualquier parte de una armadura), aunque en la ficha del arma o equipo veas que ha mejorado, si vas al personaje, veras que en las estadisticas en vez de sumar, se resta. Asi que estarias jodiendo en vez de mejorando y ademas imaginate que lo haces porque estas en nivel 70, ya se queda asi y te comes el marron.

Desconozco si esto ocurre solo al estar en nivel 50 ( Que era el maximo) y por tanto pasar de un arma o equipo de nivel ''maximo'' a uno actual con la subida, o si pasa en general con cualquier nivel, pero os lo dejo por aqui por si acaso.

A esperar nuevo parche
Ultimamente leo muchos comentarios del tipo "este juego no es mi juego, lo han cambiado y ya no es lo mismo". Y no sé cual es el problema de esto si esos cambios se anuncian como un reboot en la franquicia. Pueden gustar más o menos, pero desde luego venir a quejarse de "este no es mi juego" es absurdo porque no se ha ocultado en ningún momento. Que el juego luego sea peor o mejor que el concepto original pues ya se verá, ejemplos hay muchos en los dos sentidos, pero un cambio de aires en una saga que lleva siendo lo mismo casi 10 años creo que no viene nada mal. Sobretodo cuando hay gente, como yo, que no le gustaba el concepto anterior y con este se han enganchado.

Y no se trata solo de Assassins. He visto el mismo tipo de comentarios con God of War (para mi el GOTY de este año) y Tomb Raider. Si no te gusta el nuevo concepto puedes opinar y decirlo, pero venir a decir que "no es lo mismo" es algo que ya sabemos todos. Lo del boicot ya es que ni lo comento ¬_¬
Es que es verdad, después de 130 horas no entiendo eso de que Odyssey no es un Assassin´s Creed. Lo es tanto o más que el resto de la saga. A lo mejor no hay hoja oculta (de momento) ni asesinos vs templarios, pero es uno de los juegos en los que más se trata el tema de la primera civilización. Un juegazo con todas las letras digno de estar en los primeros puestos en el ranking de la saga.
paco88 escribió:yo creo que deberiais hacer boicot a la saga Assassin's Creed, sera un buen juego, el origin lo fue no lo niego, pero esto no es Assassin's Creed, como juego nuevo hubiera estado muy bien, pero ensuciar el nombre de la saga en lo que se ha convertido no tiene nombre, por que hay gente que no le gusta el dark souls por ejemplo, como yo, y la verdad que hubiese preferido el juego en egipto con el sistema de combate normal de la saga.

De la misma forma que mis compañeros de foro, tu critica, aunque respetable, esta lejos de mi propia opinión. Con estos dos ultimos Assassins he jugado ya mas horas que a TODOS los anteriores juntos. Mi consideracion es que este cambio que a ti no te gusta es lo que ha hecho revitalizar la saga.
Para mi, y para todos los que disfrutamos de estos juegos ha sido un gran cambio, y, aunque siempre hay margen de mejora, ha sido un gran acierto.

Saludos.
RoberZamora88 escribió:Es que es verdad, después de 130 horas no entiendo eso de que Odyssey no es un Assassin´s Creed. Lo es tanto o más que el resto de la saga. A lo mejor no hay hoja oculta (de momento) ni asesinos vs templarios, pero es uno de los juegos en los que más se trata el tema de la primera civilización. Un juegazo con todas las letras digno de estar en los primeros puestos en el ranking de la saga.

Discrepo contigo de forma sana,para mí el último assassins puro fue el 3 con nuestro amigo raton haketon (connor para los colegas )

Como juego me gusto mucho el black flag y los dos últimos.

Cierra al salir [bye]
Editado por xufeitor. Razón: Pique
5495 respuestas