DarkMessiah escribió:Alguien pilló la guía edición platino?
Yo la pille la semana pasada en Amazon, la versión en inglés que estaba en oferta a 57€. Esta muy chula, gran calidad del papel y material, la guia en si parece de mármol las portadas jaja. Trae paso a paso todas las misiones de historia, secundarias, actividades, consejos y demás. Luego es un diario en blanco para escribir tu si quieres, 4 litografías, código para la guia en versión descargable, y el póster es gigante y muy bonito, y por el otro lado mapa del mundo con todos los puntos de interés marcados.
Si eres fan y te gustan están cosas para mi merece la pena por ese precio, el oficial de 100€ era demasiado
@MarimoSennin pues yo acabé ayer ya las historias principales, aún me quedan secundarias, pero lo primero que te diría sería que no te agobies con tantas cosas por hacer al principio jaja, disfrútalo a tu ritmo y ve haciendo las cosas que te apetezca, hay muchísimo que hacer pero seguro que te dará ganas de hacerlo todo como a mi al final jaja. El Origins lo deje a la mitad no me engancho, pero a este no puedo parar
como consejo, que vayas cogiendo y comprando todos los recursos que puedas/veas que los necesitarás en el futuro, y el dinero te sobrará. Sobre habilidades al principio ve centrándote en la rama que más te guste, para hacer bien de daño con ella, luego según subas de nivel ya podrás coger subirlas todas más a tope.
Y sobretodo disfrutarlo que es un juegazo y seguro que te encanta, sobre los spoilers no te preocupes a mi también me jorobaron algunas partes del final, pero jugándolo tu con tus decisiones ya verás como la experiencia es genial y no te la han estropeado
Un saludo y cualquier duda no dudes en preguntar