› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Koolk escribió:Hola:
¿Hay alguna versión del AC Origins con todos los DLC?
El Odyssey como que aquí no lo miran muy allá. Como creía, el mismo juego pero con otro ambiente. Como dice en el vídeo, no pagar por el mismo juego como en el anterior por 60 € y además incumpleto. Si incluyera los dLC son unos 100 €.
https://www.youtube.com/watch?v=Ni2Za22D6k4
Saludos.
ALEDEKAI escribió:DarkMessiah escribió:ALEDEKAI escribió:Ahora si puedo decir que lo he acabado y la verdad es que esperar dos años para seguir con la historia.....
Pero si cada Assassins es independiente... no?? qué historia??Hombre.. lo de la atlantida no creo que se quede asi como esta ahora mismo no? y tendran que explicar mas sobre la vara de hermes y que piensan hacer con ella
Koolk escribió:Eso de muy supeior el Odyseey al Origins tampoco para tanto que es muy similar.
En el próximo Black Friday lo compraré.
alexsalabert escribió:Hombre, opinar sobre un juego sin tenerlo es un poco arriesgado, la verdad
gonzo3420 escribió:alexsalabert escribió:Hombre, opinar sobre un juego sin tenerlo es un poco arriesgado, la verdad
alexsalabert escribió:gonzo3420 escribió:alexsalabert escribió:Hombre, opinar sobre un juego sin tenerlo es un poco arriesgado, la verdad
No entiendo esta idiotez de comentario, pero cada uno con su límite de inteligencia que haga lo que quiera o pueda. Lo decía por los compañeros que critican el juego y luego dicen q todavía no lo tienen.
klaim2003 escribió:Pues yo por mi parte, platino sacado, y aunque me haya encantado, me parece que recicla cosas del origins a muerte, todo lo que han podido y mas.
Y pese a gustarme mas que origins, siento a este oddysey con menos cariño que origins, como a veces hecho para reutilizar todo lo que pueden de origins. He hechado de menos los sitios de ermitaño, y el encontrarte a un muerto en un lugar recóndito y que no tenga un documento explicando porque esta ahí (en origins me encantaba que se hubiera tomado la molestia de poner una nota o algo en cada muerto para saber porque estaba ahí). Y las tumbas, me han decepcionado horriblemente, son todas iguales!!! No deberían tener diferencias de diseño o algo? Porque da igual a que región vayas, o que antigüedad tengan, son todas iguales, hechas por el mismo arquitecto griego. En origins las pirámides se sentían frescas y diferentes unas de otras, aquí es: oh, no, otra tumba, serpientes, oscuridad y pinchos en el suelo.
Juan_Garcia escribió:Este finde me he pasado el RDR2 y he empezado este.
Estoy en nivel 14, y he hecho una misión de cazar un jabalí (de Dafne creo). La cuestión es que a pesar de que la misión ponía nivel 13, me he tirado mas de 10 minutos en el combate, porque no hacían mas que aparecer jabalís pequeños, y el grande tenia un huevo de vida.
El equipamiento que tengo ronda entre 12 y 14. ¿Es normal que costase tanto tiempo ese combate? o tengo algo mal en el equipamiento?klaim2003 escribió:Pues yo por mi parte, platino sacado, y aunque me haya encantado, me parece que recicla cosas del origins a muerte, todo lo que han podido y mas.
Y pese a gustarme mas que origins, siento a este oddysey con menos cariño que origins, como a veces hecho para reutilizar todo lo que pueden de origins. He hechado de menos los sitios de ermitaño, y el encontrarte a un muerto en un lugar recóndito y que no tenga un documento explicando porque esta ahí (en origins me encantaba que se hubiera tomado la molestia de poner una nota o algo en cada muerto para saber porque estaba ahí). Y las tumbas, me han decepcionado horriblemente, son todas iguales!!! No deberían tener diferencias de diseño o algo? Porque da igual a que región vayas, o que antigüedad tengan, son todas iguales, hechas por el mismo arquitecto griego. En origins las pirámides se sentían frescas y diferentes unas de otras, aquí es: oh, no, otra tumba, serpientes, oscuridad y pinchos en el suelo.
Yo esto nunca lo he entendido, los escenarios siquiera se parecen. Aquí ya a cualquier cosa se llama reciclado.
klaim2003 escribió:No entiendes los reciclados? Pues el personaje, alexios, se mueve exactamente igual que bayek, pero calcao, pulsas X y hace el mismo movimiento al correr
Juan_Garcia escribió:klaim2003 escribió:No entiendes los reciclados? Pues el personaje, alexios, se mueve exactamente igual que bayek, pero calcao, pulsas X y hace el mismo movimiento al correr
Y eso te parece reciclado? Uncharted 2 y 3 tenian las mismas animaciones, eran reciclados? Metal Gear 2 y 3 compartían animaciones, era reciclado?
Para mi reciclado es lo que hace Sega con su saga Yakuza. Esto no es reciclado para nada. Muy pocos estudios cambian su sistema de animaciones en una misma generación como para cambiarlo de un año para otro.
Juan_Garcia escribió:
Deberías dejar los juegos sino te gustan, no veo un solo hilo donde no te quejes.
paco88 escribió:....me regalaron el juego por mi cumpleaños el sabado, como me tocaba estar de guardia en el trabajo, lo deje instalando...se fue la luz...instalo solo una cuarta parte, el domingo no pude estar en casa, y ayer lunes me pongo otra vez por la noche a descargar el parche cuando llege del curro, que no pude el sabado..total me levanto y veo que todavia no ha descargado y encima tengo que descargar el audio del idoma, me voy a callar me voy a callar, todavia no he podido iniciar el puto juego de tanto parches y polladas y me esta cansando ya...para ratos que tengo para jugar lo gasto en instalar parche, pues nada 2 dias instalando tonterias, cuando consiga jugar ya dire que tal...
Xelxer escribió:@BeSalmorejo Déjame discrepar; un juego X te salta el tema de la actualización y lo puedes jugar perfectamente dejando la descarga en segundo plano mientras juegas o incluso pausándola; los AC (desde originis) no es posible hacer eso ¿El motivo? Porque para descargarte el idioma tienes que tener el juego actualizado o no se te bajará, así que mientras que en otros juegos no es necesario actualizarlo (bugs y online al margen), en los ac es obligatoria su actualización.
Jenisdan escribió:Tenemos un grupo de telegram de assassin's Creed con muchos usuarios, lo paso por aquí si a los admin les parece bien
Allí hablamos un poco de todo ( de toda la saga incluido oddysey) y hay muy buen rollo, y quedadas en el online del Unity y anteriores.
Para los que odian los spoilers no os preocupéis porque estos no están permitidos en mi grupo y solo pueden hablarse con otro usuario utilizando la función de telegram " ocultar spoiler" así que nadie puede verlo públicamente a no ser que le dé a mostrar.
Aquí está el enlace: https://t.me/assassinscreedgrupoficialAssassins creed - grupo oficial de la saga
Grupo oficial de la saga para hablar de todos los assassin's Creed y compartir noticias y aportes - bienvenido al credo
Xelxer escribió:@BeSalmorejo Mira si lo tengo bien comprobado, que a mí para una descarga de 1G me tarda de media unas 6H, así que las dejo pausadas y jugando a todo.
paco88 escribió:juego en one. pero comento por aqui que sta mas activo, espero que no os importe, vaya tela con los parches una cosa es un parche simple de 800mb que 7 gigas que he descargado en estos dias...es que , que coño pasa..sacan el juego en su version beta o que?
petete99 escribió:paco88 escribió:juego en one. pero comento por aqui que sta mas activo, espero que no os importe, vaya tela con los parches una cosa es un parche simple de 800mb que 7 gigas que he descargado en estos dias...es que , que coño pasa..sacan el juego en su version beta o que?
Así son TODOS los juegos, no es cuestión de este.
Xelxer escribió:@BeSalmorejo Déjame discrepar; un juego X te salta el tema de la actualización y lo puedes jugar perfectamente dejando la descarga en segundo plano mientras juegas o incluso pausándola; los AC (desde originis) no es posible hacer eso ¿El motivo? Porque para descargarte el idioma tienes que tener el juego actualizado o no se te bajará, así que mientras que en otros juegos no es necesario actualizarlo (bugs y online al margen), en los ac es obligatoria su actualización.
BeSalmorejo escribió:Xelxer escribió:@BeSalmorejo Déjame discrepar; un juego X te salta el tema de la actualización y lo puedes jugar perfectamente dejando la descarga en segundo plano mientras juegas o incluso pausándola; los AC (desde originis) no es posible hacer eso ¿El motivo? Porque para descargarte el idioma tienes que tener el juego [b]actualizado o no se te bajará[/b], así que mientras que en otros juegos no es necesario actualizarlo (bugs y online al margen), en los ac es obligatoria su actualización.
Te repito porque he entendido perfectamente lo que he leido, tal vez tu no sepas bien que has escrito.
Te remarco tu cita, y te vuelvo a contestar diciendo que esto que esta en negrita: NO ES CIERTO. Tu puedes omitir la actualización del juego y seguir jugando sin problema en el AC Origins u Odyssey en la ps4.
Y no sigo con discusiones absurdas. Antes de escribir algo, lo lees bien, y comprueba que lo que quieres decir es lo que plasmas en tu escrito.
tito191074 escribió:¿Alguien sabe si es posible cargarse a todos los mercenarios de los distintos territorios? Porque mato a muchos pero se generan otros
Edutaker escribió:Pone que ya hoy metian el primer capitulo de los 2 DLC que va a tener el juego (cada DLC tendrá 3 espisodios).
Como se accede a ese contenido?, hay que descargarlo de alguna manera? (a mi no me ha descargado nada desde el último parche de hace unos dias, no se si vendría ahi el contenido). Tengo el Season Pass comprado, of course.
Opinion impopular: para mi, GOTY 2018, junto a God of War (maravilloso) y Octopath Traveler (viciaco del verano)... pero este juego me ha llenado mas y, de verdad, que no me lo esperaba. Tras Origins, sabia que este me iba a gustar... pero no tanto. Es como si vas a un sitio esperando comer fuagrás (que te gusta y vas a disfrutarlo) pero, de repente, sale el camarero y te pone caviar iraní... o sea: muchísimo mas de lo que esperabas disfrutar.
No paro de jugar, quiero acabar con el culto, terminar las zonas y secundarias y finiquitar los 2 animales legendarios que me quedan de la mision de caceria; y los artefactos de la Atlantida antes de iniciar las expansiones.
El juego tiene un contenido absolutamente ridículo en cantidad de cosas que hacer. 2 Meses desde que salio y no he podido jugar a otra cosa xD... y en nivel "pesadilla" es maravilloso, todo un reto que te obliga a concentrarte y jugar bien, cagandola al mas minimo error de ejecucion..
A pesar de los 8 y de los 9 en la prensa, insisto: juego infravalorado, a tenor de las opiniones y del hate injustificado que pulula por ahi. Y soy consciente de que mucha gente estara flipando al leer esto, pero es lo que hay.
En serio que este juego tiene muchisimo mas de lo que aparenta a simple vista. Pasarte la historia básica del personaje en 30 horas en dificultad "normal" de paseo y ponerlo en la estantería (que es lo que ha hecho todo el mundo) no es ni el 25% de las cosas que ofrece este titulo si te pones a bucear en el y a echarle horas. Hay un montón de reto y de aventuras fuera de la historia básica.
Juegazo.
Edutaker escribió:Opinion impopular: para mi, GOTY 2018
Edutaker escribió:Pone que ya hoy metian el primer capitulo de los 2 DLC que va a tener el juego (cada DLC tendrá 3 espisodios).
Como se accede a ese contenido?, hay que descargarlo de alguna manera? (a mi no me ha descargado nada desde el último parche de hace unos dias, no se si vendría ahi el contenido). Tengo el Season Pass comprado, of course.
Opinion impopular: para mi, GOTY 2018, junto a God of War (maravilloso) y Octopath Traveler (viciaco del verano)... pero este juego me ha llenado mas y, de verdad, que no me lo esperaba. Tras Origins, sabia que este me iba a gustar... pero no tanto. Es como si vas a un sitio esperando comer fuagrás (que te gusta y vas a disfrutarlo) pero, de repente, sale el camarero y te pone caviar iraní... o sea: muchísimo mas de lo que esperabas disfrutar.
No paro de jugar, quiero acabar con el culto, terminar las zonas y secundarias y finiquitar los 2 animales legendarios que me quedan de la mision de caceria; y los artefactos de la Atlantida antes de iniciar las expansiones.
El juego tiene un contenido absolutamente ridículo en cantidad de cosas que hacer. 2 Meses desde que salio y no he podido jugar a otra cosa xD... y en nivel "pesadilla" es maravilloso, todo un reto que te obliga a concentrarte y jugar bien, cagandola al mas minimo error de ejecucion..
A pesar de los 8 y de los 9 en la prensa, insisto: juego infravalorado, a tenor de las opiniones y del hate injustificado que pulula por ahi. Y soy consciente de que mucha gente estara flipando al leer esto, pero es lo que hay.
En serio que este juego tiene muchisimo mas de lo que aparenta a simple vista. Pasarte la historia básica del personaje en 30 horas en dificultad "normal" de paseo y ponerlo en la estantería (que es lo que ha hecho todo el mundo) no es ni el 25% de las cosas que ofrece este titulo si te pones a bucear en el y a echarle horas. Hay un montón de reto y de aventuras fuera de la historia básica.
Juegazo.
g77 escribió:Edutaker escribió:Opinion impopular: para mi, GOTY 2018
Totalmente de acuerdo, y con diferencia respecto al resto. La pena es que poco se le reconocerá, ya salió recibido por una audiencia cargada de prejuicios estúpidos y encima estando programado por la odiada UbiSoft... vamos, no tiene nada que hacer.
g77 escribió:Edutaker escribió:Opinion impopular: para mi, GOTY 2018
Totalmente de acuerdo, y con diferencia respecto al resto. La pena es que poco se le reconocerá, ya salió recibido por una audiencia cargada de prejuicios estúpidos y encima estando programado por la odiada UbiSoft... vamos, no tiene nada que hacer.
alexsalabert escribió:Edutaker escribió:Pone que ya hoy metian el primer capitulo de los 2 DLC que va a tener el juego (cada DLC tendrá 3 espisodios).
Juegazo.
Tienes que descargarla de la store
maximopeligro escribió:Ya me he pasado el primer episodio del dlc. Son unas 3 horas de misiones + algún extra que aún me falta que se intuye por los logros.
De momento me la historia me ha parecido bastante floja y muy corto. Esperemos que mejore en el resto de episodios del DLC.