Assassin's Creed: Odyssey

Koolk escribió:Hola:

¿Hay alguna versión del AC Origins con todos los DLC?

El Odyssey como que aquí no lo miran muy allá. Como creía, el mismo juego pero con otro ambiente. Como dice en el vídeo, no pagar por el mismo juego como en el anterior por 60 € y además incumpleto. Si incluyera los dLC son unos 100 €.

https://www.youtube.com/watch?v=Ni2Za22D6k4

Saludos.

No sé, no vi a este tío quejarse de los 3 juegos de Ezio, que eran juegos que se vendían como independientes y eran expansiones del 2.

Lo fácil es criticarlo, pero hay que jugarlo para ver lo enorme que es. Es cierto que peca de repetitivo, pero como todos los AC a la larga.
ALEDEKAI escribió:
DarkMessiah escribió:
ALEDEKAI escribió:Ahora si puedo decir que lo he acabado y la verdad es que esperar dos años para seguir con la historia..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero si cada Assassins es independiente... no?? qué historia??

Hombre.. lo de la atlantida no creo que se quede asi como esta ahora mismo no? y tendran que explicar mas sobre la vara de hermes y que piensan hacer con ella

Eso es un DLC que saldrá en Verano
El juego deja a Origins tan en bragas en absolutamente todo que seguir tomandose Odyssey como un "Origins 2.0" es un argumento absolutamente esteril y es pasar de puntillas sin analizar en profundidad lo que realmente ofrece Odyssey.

En serio: es DEMASIADO superior. Mi sensación ahora es que Origins es una demo capada de Odyssey.

Lo dice uno que echó 60 horas en Origins y lleva 130 en Odyssey.

Juego infravalorado hasta el paroxismo.
Eso de muy supeior el Odyseey al Origins tampoco para tanto que es muy similar.

En el próximo Black Friday lo compraré.
Koolk escribió:Eso de muy supeior el Odyseey al Origins tampoco para tanto que es muy similar.

En el próximo Black Friday lo compraré.

Quizás deberías pensar que si tanta gente sin prejuicios que han jugado a los dos coinciden...quizás, solo quizás por algo sera.

Lo del vídeo es de risa, ponerse a buscar bugs o errores se puede hacer con cualquier juego...
Eso de hablar de Bug indicado en los vídeos no lo veo necesaroi, es normal en muchos juegos, que luego corrigen con parches uno tras otro.

Lo de los DLC que indican historia que en el juego original está incompleto, me lo creo, por eso un amigo muy visioso a los AC desde el primero me lo dejó claro, no voy a comprar el Odyssey y eso que le encanta Grecia, prefiere que rebajen a la mitad y luego lo compra.

La verdad tampoco es para tanto. Lo que no se si en Origins han sacado un pack con todos los DLC y parches en el disco.
Terminé el origins, me gustó, llevo más de 100 horas de este, y es una auténtica barbaridad de juego, que pena de prensa "especializada", lo seguiré gozando
Hombre, opinar sobre un juego sin tenerlo es un poco arriesgado, la verdad
alexsalabert escribió:Hombre, opinar sobre un juego sin tenerlo es un poco arriesgado, la verdad

Imagen

Imagen
gonzo3420 escribió:
alexsalabert escribió:Hombre, opinar sobre un juego sin tenerlo es un poco arriesgado, la verdad

Imagen

Imagen

No entiendo esta idiotez de comentario, pero cada uno con su límite de inteligencia que haga lo que quiera o pueda. Lo decía por los compañeros que critican el juego y luego dicen q todavía no lo tienen.
@alexsalabert tu lo has dicho si, que cada uno haga lo que pueda con su inteligencia y capacidad de deducción
Es cosa mía o cuando finalizas una misión suena una música que parece muy similar a la que suena Witcher 3 cuando finalizas también la misión?
Pues yo por mi parte, platino sacado, y aunque me haya encantado, me parece que recicla cosas del origins a muerte, todo lo que han podido y mas.
Y pese a gustarme mas que origins, siento a este oddysey con menos cariño que origins, como a veces hecho para reutilizar todo lo que pueden de origins. He hechado de menos los sitios de ermitaño, y el encontrarte a un muerto en un lugar recóndito y que no tenga un documento explicando porque esta ahí (en origins me encantaba que se hubiera tomado la molestia de poner una nota o algo en cada muerto para saber porque estaba ahí). Y las tumbas, me han decepcionado horriblemente, son todas iguales!!! No deberían tener diferencias de diseño o algo? Porque da igual a que región vayas, o que antigüedad tengan, son todas iguales, hechas por el mismo arquitecto griego. En origins las pirámides se sentían frescas y diferentes unas de otras, aquí es: oh, no, otra tumba, serpientes, oscuridad y pinchos en el suelo.

alexsalabert escribió:
gonzo3420 escribió:

Imagen

Imagen

No entiendo esta idiotez de comentario, pero cada uno con su límite de inteligencia que haga lo que quiera o pueda. Lo decía por los compañeros que critican el juego y luego dicen q todavía no lo tienen.

El primero de la foto no se quien sera, pero el segundo es el sasel ese, que por ejemplo, hizo varias criticas al spiderman de ps4 en base a los análisis de las webs. Luego tuvo que recular en varias cosas. Supongo que el primero sera otro youtuber que critica sin tener el juego.
Este finde me he pasado el RDR2 y he empezado este.

Estoy en nivel 14, y he hecho una misión de cazar un jabalí (de Dafne creo). La cuestión es que a pesar de que la misión ponía nivel 13, me he tirado mas de 10 minutos en el combate, porque no hacían mas que aparecer jabalís pequeños, y el grande tenia un huevo de vida.

El equipamiento que tengo ronda entre 12 y 14. ¿Es normal que costase tanto tiempo ese combate? o tengo algo mal en el equipamiento?

klaim2003 escribió:Pues yo por mi parte, platino sacado, y aunque me haya encantado, me parece que recicla cosas del origins a muerte, todo lo que han podido y mas.
Y pese a gustarme mas que origins, siento a este oddysey con menos cariño que origins, como a veces hecho para reutilizar todo lo que pueden de origins. He hechado de menos los sitios de ermitaño, y el encontrarte a un muerto en un lugar recóndito y que no tenga un documento explicando porque esta ahí (en origins me encantaba que se hubiera tomado la molestia de poner una nota o algo en cada muerto para saber porque estaba ahí). Y las tumbas, me han decepcionado horriblemente, son todas iguales!!! No deberían tener diferencias de diseño o algo? Porque da igual a que región vayas, o que antigüedad tengan, son todas iguales, hechas por el mismo arquitecto griego. En origins las pirámides se sentían frescas y diferentes unas de otras, aquí es: oh, no, otra tumba, serpientes, oscuridad y pinchos en el suelo.

Yo esto nunca lo he entendido, los escenarios siquiera se parecen. Aquí ya a cualquier cosa se llama reciclado.
Juan_Garcia escribió:Este finde me he pasado el RDR2 y he empezado este.

Estoy en nivel 14, y he hecho una misión de cazar un jabalí (de Dafne creo). La cuestión es que a pesar de que la misión ponía nivel 13, me he tirado mas de 10 minutos en el combate, porque no hacían mas que aparecer jabalís pequeños, y el grande tenia un huevo de vida.

El equipamiento que tengo ronda entre 12 y 14. ¿Es normal que costase tanto tiempo ese combate? o tengo algo mal en el equipamiento?

klaim2003 escribió:Pues yo por mi parte, platino sacado, y aunque me haya encantado, me parece que recicla cosas del origins a muerte, todo lo que han podido y mas.

Yo esto nunca lo he entendido, los escenarios siquiera se parecen. Aquí ya a cualquier cosa se llama reciclado.

No entiendes los reciclados? Pues el personaje, alexios, se mueve exactamente igual que bayek, pero calcao, pulsas X y hace el mismo movimiento al correr (y han quitado el escudo y las tres esquivas para que no sea tan cantoso), los barquitos son los mismos (no la adrastea) y las casas, se parecen increíblemente mucho a las de la zona griega de Cirene, además que da igual a que región vayas de Grecía, que las ciudades son casi todas iguales. Da igual que estés en Atenas que en pefka, que en Citera, mismos templos, y mismas ciudades, y algunas estatuas incluso que ya habían en origins en Cirene. Y no me digas, que en la Crecía clásica, sin globalización, iba a ser las ciudades todas iguales. En origins ya se sentía esto, pero se habían esmerado mas en diferenciar las ciudades. Los animales lo mismo, las cabras que ves, no son cabras, son Ibices, que son los que habia en egipto, ni siquieran se han molestado en cambiar un poco el modelo para que se parezcan mas a cabras. Yo si veo que han reciclado mucho, pese a todo, el juego me ha encantado.

Pd: el jabalí ese, la primera vez, a mas de uno le ha costado. Yo cogí la misión y la hice cuando avance mas en el juego y no recuerdo que me costara mucho.
klaim2003 escribió:No entiendes los reciclados? Pues el personaje, alexios, se mueve exactamente igual que bayek, pero calcao, pulsas X y hace el mismo movimiento al correr

Y eso te parece reciclado? Uncharted 2 y 3 tenian las mismas animaciones, eran reciclados? Metal Gear 2 y 3 compartían animaciones, era reciclado?

Para mi reciclado es lo que hace Sega con su saga Yakuza. Esto no es reciclado para nada. Muy pocos estudios cambian su sistema de animaciones en una misma generación como para cambiarlo de un año para otro.

Otro tema diferente, es que para mi, este y Origins, tienen un sistema de animaciones inferior al que tenian juegos de la saga anteriores. Pero por otro lado, este sistema nuevo hace el control mucho mas controlable que los originales, donde había un claro input lag en los controles.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Juan_Garcia

O. N. C. E.
Juan_Garcia escribió:
klaim2003 escribió:No entiendes los reciclados? Pues el personaje, alexios, se mueve exactamente igual que bayek, pero calcao, pulsas X y hace el mismo movimiento al correr

Y eso te parece reciclado? Uncharted 2 y 3 tenian las mismas animaciones, eran reciclados? Metal Gear 2 y 3 compartían animaciones, era reciclado?

Para mi reciclado es lo que hace Sega con su saga Yakuza. Esto no es reciclado para nada. Muy pocos estudios cambian su sistema de animaciones en una misma generación como para cambiarlo de un año para otro.

Pues precisamente uncharted 3 si era reciclado, que ni lo hizo el mismo equipo del 2, y se hizo rápido para aprovechar el tirón del 2.
Altaïr, Ezio y Rathonhaketon tenían animaciones diferentes, y luego Arno, Jacob y Evie también, y compartían generación.
Si para ti esta bien, disfrutalo, pero a mi hay cosas que me chirrían, y yo no me creo que hayan sido dos equipos totalmente diferentes haciendo Origins por un lado, y Oddysey por otro, porque os parecidos son muy obvios. Pese a todo, me ha gustado mucho.
Noctisblue escribió:@Juan_Garcia

O. N. C. E.

Deberías dejar los juegos sino te gustan, no veo un solo hilo donde no te quejes.
Origins y Odyssey tienen una misma base, es decir que compartan cosas es lógico y normal.

A mí por ejemplo algo que no me gusto fue que en Origins cuando los animales salvajes atacaban a la gente te salían símbolos de ayuda y te premiaban si conseguías salvarlos y eso ha desaparecido en Odyssey.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juan_Garcia escribió:
Noctisblue escribió:@Juan_Garcia

O. N. C. E.

Deberías dejar los juegos sino te gustan, no veo un solo hilo donde no te quejes.

No paro de jugar tooodos los días. Todooos los días.
Que me gusten y disfrute NO quiere decir que tenga que estar ciego. Vanagloriando, ignorando o peor aún defendiendo. Cosas que son de vergüenza y de hijo de lo putismo más absoluto.
Yo puedo disfrutar de un juego y desear con todas mis ganas que la empresa y desarrolladora de dicho juego se extingan y en alguno caso hasta mueran.

Sigo disfrutando sin necesidad repito de ignorar, vanagloria o defender.
Tenemos un cerebro crítico por algo.
@Noctisblue pero si en todos los hilos pones a caer de un burro a los juegos. Una cosa es ser critico y otra decir que todos los juegos son una mierda.
....me regalaron el juego por mi cumpleaños el sabado, como me tocaba estar de guardia en el trabajo, lo deje instalando...se fue la luz...instalo solo una cuarta parte, el domingo no pude estar en casa, y ayer lunes me pongo otra vez por la noche a descargar el parche cuando llege del curro, que no pude el sabado..total me levanto y veo que todavia no ha descargado y encima tengo que descargar el audio del idoma, me voy a callar me voy a callar, todavia no he podido iniciar el puto juego de tanto parches y polladas y me esta cansando ya...para ratos que tengo para jugar lo gasto en instalar parche, pues nada 2 dias instalando tonterias, cuando consiga jugar ya dire que tal...
paco88 escribió:....me regalaron el juego por mi cumpleaños el sabado, como me tocaba estar de guardia en el trabajo, lo deje instalando...se fue la luz...instalo solo una cuarta parte, el domingo no pude estar en casa, y ayer lunes me pongo otra vez por la noche a descargar el parche cuando llege del curro, que no pude el sabado..total me levanto y veo que todavia no ha descargado y encima tengo que descargar el audio del idoma, me voy a callar me voy a callar, todavia no he podido iniciar el puto juego de tanto parches y polladas y me esta cansando ya...para ratos que tengo para jugar lo gasto en instalar parche, pues nada 2 dias instalando tonterias, cuando consiga jugar ya dire que tal...

Pero eso son TODOS los juegos de la actual generación. Y toca muchisimo las narices vaya que si, pero bueno, es a lo que nos hemos acostumbrado y lo que le permitimos a la industria (el parche DAY ONE es ya un clásico).
También es cierto que con buenas conexiones de fibra no tarda tanto, yo las actualizaciones de varias decenas de gigas tengo que esperar una media de 5-10minutos para que se instalen, que me toca las narices porque tengo poco tiempo para jugar, y mientras instala, carga el juego, etc... tardo casi 10-15min en ponerme a jugar, y si tengo solo una hora... pues me jode.
Pero bueno, no es problema exclusivo de este juego, por desgracia.
@BeSalmorejo Déjame discrepar; un juego X te salta el tema de la actualización y lo puedes jugar perfectamente dejando la descarga en segundo plano mientras juegas o incluso pausándola; los AC (desde originis) no es posible hacer eso ¿El motivo? Porque para descargarte el idioma tienes que tener el juego actualizado o no se te bajará, así que mientras que en otros juegos no es necesario actualizarlo (bugs y online al margen), en los ac es obligatoria su actualización.
Xelxer escribió:@BeSalmorejo Déjame discrepar; un juego X te salta el tema de la actualización y lo puedes jugar perfectamente dejando la descarga en segundo plano mientras juegas o incluso pausándola; los AC (desde originis) no es posible hacer eso ¿El motivo? Porque para descargarte el idioma tienes que tener el juego actualizado o no se te bajará, así que mientras que en otros juegos no es necesario actualizarlo (bugs y online al margen), en los ac es obligatoria su actualización.

Eso no es cierto, el otro dia me salto a mi la ultima actualizacion y me decia si queria instalarla o jugar, asi que no es cierto eso que comentas. Compruebalo bien.
Jenisdan escribió:Tenemos un grupo de telegram de assassin's Creed con muchos usuarios, lo paso por aquí si a los admin les parece bien :)

Allí hablamos un poco de todo ( de toda la saga incluido oddysey) y hay muy buen rollo, y quedadas en el online del Unity y anteriores.

Para los que odian los spoilers no os preocupéis porque estos no están permitidos en mi grupo y solo pueden hablarse con otro usuario utilizando la función de telegram " ocultar spoiler" así que nadie puede verlo públicamente a no ser que le dé a mostrar.

Aquí está el enlace: https://t.me/assassinscreedgrupoficialAssassins creed - grupo oficial de la saga
Grupo oficial de la saga para hablar de todos los assassin's Creed y compartir noticias y aportes - bienvenido al credo

Jeje ya somos 42 usuarios y creciendo, uniros a nuestra comunidad :)
@BeSalmorejo Mira si lo tengo bien comprobado, que a mí para una descarga de 1G me tarda de media unas 6H, así que las dejo pausadas y jugando a todo.

Edito: En xbox one sí que hay que actualizar por pelotas, no sé si estarás jugando ahí, que entonces ahí no sirve como en ps4, hay que actualizar todo sí o sí, no puedes ni pausarlo, te "inhabilita" el juego por completo...
Xelxer escribió:@BeSalmorejo Mira si lo tengo bien comprobado, que a mí para una descarga de 1G me tarda de media unas 6H, así que las dejo pausadas y jugando a todo.

Pues tendras algo activado en las opciones de tu consola o lo que sea.
Te puedo garantizar que en la ultima actualizacion me pregunto si queria instalarla o jugar directamente sin actualizar el juego. Otra cosa son las descargas, que esas pueden iniciarse automaticamente y quedarse en segundo plano mientras juegas. Pero repito, el juego NO TE OBLIGA A ACTUALIZARLO PARA PODER JUGAR.
EDITO: Este hilo es del juego de ps4. Desconozco nada acerca del juego para la Xbox One. Yo te hablo de ps4 que es el que juego.
@BeSalmorejo Pero si es lo que te estoy diciendo (y de hecho en el mensaje que citas mío queda bastante claro)... :O pensé que tú decías lo contrario [carcajad]

Relee el mensaje, anda... Que digo que te obliga a tenerlo actualizado por el tema del idioma, no que siempre haya que tenerlo actualizado [facepalm]

Y sí, este es el tema de ps4, pero no es raro que usuarios de ps4 y xbox comenten en los hilos "contrarios" que al fin y al cabo es el mismo juego
juego en one. pero comento por aqui que sta mas activo, espero que no os importe, vaya tela con los parches una cosa es un parche simple de 800mb que 7 gigas que he descargado en estos dias...es que , que coño pasa..sacan el juego en su version beta o que?
paco88 escribió:juego en one. pero comento por aqui que sta mas activo, espero que no os importe, vaya tela con los parches una cosa es un parche simple de 800mb que 7 gigas que he descargado en estos dias...es que , que coño pasa..sacan el juego en su version beta o que?

Así son TODOS los juegos, no es cuestión de este.
petete99 escribió:
paco88 escribió:juego en one. pero comento por aqui que sta mas activo, espero que no os importe, vaya tela con los parches una cosa es un parche simple de 800mb que 7 gigas que he descargado en estos dias...es que , que coño pasa..sacan el juego en su version beta o que?

Así son TODOS los juegos, no es cuestión de este.

y por que lo hagan en otro juego, por cojones tienes que hacerlo en uno?, si te das cuenta es algo que critico a todos no solo AC, pero me da coraje como consumidor, yo de esta generacion no paso, me retiro por que la cosa va a peor para mi gusto si vosotros quereis que os tomen el pelo..seguir.

igual que los dlc, ni un dlc he comprado, bueno miento el de the evil within que lo pille por 3 euros en oferta hace 2 años...a este paso sacaran el juego por 60 euros y la historia completa otro 60, como intentaban hacer con final 15..en fin como se nota qe me hago mayor..no os va a salir caro a la juventud de hoy en dia echar un rato de consola..
Xelxer escribió:@BeSalmorejo Déjame discrepar; un juego X te salta el tema de la actualización y lo puedes jugar perfectamente dejando la descarga en segundo plano mientras juegas o incluso pausándola; los AC (desde originis) no es posible hacer eso ¿El motivo? Porque para descargarte el idioma tienes que tener el juego actualizado o no se te bajará, así que mientras que en otros juegos no es necesario actualizarlo (bugs y online al margen), en los ac es obligatoria su actualización.

Te repito porque he entendido perfectamente lo que he leido, tal vez tu no sepas bien que has escrito.
Te remarco tu cita, y te vuelvo a contestar diciendo que esto que esta en negrita: NO ES CIERTO. Tu puedes omitir la actualización del juego y seguir jugando sin problema en el AC Origins u Odyssey en la ps4.
Y no sigo con discusiones absurdas. Antes de escribir algo, lo lees bien, y comprueba que lo que quieres decir es lo que plasmas en tu escrito.
BeSalmorejo escribió:
Xelxer escribió:@BeSalmorejo Déjame discrepar; un juego X te salta el tema de la actualización y lo puedes jugar perfectamente dejando la descarga en segundo plano mientras juegas o incluso pausándola; los AC (desde originis) no es posible hacer eso ¿El motivo? Porque para descargarte el idioma tienes que tener el juego [b]actualizado o no se te bajará[/b], así que mientras que en otros juegos no es necesario actualizarlo (bugs y online al margen), en los ac es obligatoria su actualización.

Te repito porque he entendido perfectamente lo que he leido, tal vez tu no sepas bien que has escrito.
Te remarco tu cita, y te vuelvo a contestar diciendo que esto que esta en negrita: NO ES CIERTO. Tu puedes omitir la actualización del juego y seguir jugando sin problema en el AC Origins u Odyssey en la ps4.
Y no sigo con discusiones absurdas. Antes de escribir algo, lo lees bien, y comprueba que lo que quieres decir es lo que plasmas en tu escrito.

Lee todo el contexto, anda, y no hables de discusiones absurdas:

El compañero dice que si los parches, tú dices que hoy en día pase en todos los días lo del parche de day one y que si te jode descargar varios gigas, a lo que te respondo que discrepo porque mientras que en otros juegos NO es necesario ese parche de day one que tú das por sentado que te descargas religiosamente, en el caso del ac SÍ es necesario, porque sino no te puedes DESCARGAS EL IDIOMA (ahí en mi cita te lo pongo yo también en negrita) Ahora, que si no quieres jugar en español, por supuesto, faltaría más.

Para no querer discusiones absurdas bien que entras al trapo a todo de la forma más violenta que puedes, así que por mi parte, otro prepotente más a ignorados.
¿Alguien sabe si es posible cargarse a todos los mercenarios de los distintos territorios? Porque mato a muchos pero se generan otros
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tito191074 escribió:¿Alguien sabe si es posible cargarse a todos los mercenarios de los distintos territorios? Porque mato a muchos pero se generan otros

Son infinitos
Pone que ya hoy metian el primer capitulo de los 2 DLC que va a tener el juego (cada DLC tendrá 3 espisodios).

Como se accede a ese contenido?, hay que descargarlo de alguna manera? (a mi no me ha descargado nada desde el último parche de hace unos dias, no se si vendría ahi el contenido). Tengo el Season Pass comprado, of course.

Opinion impopular: para mi, GOTY 2018, junto a God of War (maravilloso) y Octopath Traveler (viciaco del verano)... pero este juego me ha llenado mas y, de verdad, que no me lo esperaba. Tras Origins, sabia que este me iba a gustar... pero no tanto. Es como si vas a un sitio esperando comer fuagrás (que te gusta y vas a disfrutarlo) pero, de repente, sale el camarero y te pone caviar iraní... o sea: muchísimo mas de lo que esperabas disfrutar.

No paro de jugar, quiero acabar con el culto, terminar las zonas y secundarias y finiquitar los 2 animales legendarios que me quedan de la mision de caceria; y los artefactos de la Atlantida antes de iniciar las expansiones.

El juego tiene un contenido absolutamente ridículo en cantidad de cosas que hacer. 2 Meses desde que salio y no he podido jugar a otra cosa xD... y en nivel "pesadilla" es maravilloso, todo un reto que te obliga a concentrarte y jugar bien, cagandola al mas minimo error de ejecucion..

A pesar de los 8 y de los 9 en la prensa, insisto: juego infravalorado, a tenor de las opiniones y del hate injustificado que pulula por ahi. Y soy consciente de que mucha gente estara flipando al leer esto, pero es lo que hay.

En serio que este juego tiene muchisimo mas de lo que aparenta a simple vista. Pasarte la historia básica del personaje en 30 horas en dificultad "normal" de paseo y ponerlo en la estantería (que es lo que ha hecho todo el mundo) no es ni el 25% de las cosas que ofrece este titulo si te pones a bucear en el y a echarle horas. Hay un montón de reto y de aventuras fuera de la historia básica.

Juegazo.
Edutaker escribió:Pone que ya hoy metian el primer capitulo de los 2 DLC que va a tener el juego (cada DLC tendrá 3 espisodios).

Como se accede a ese contenido?, hay que descargarlo de alguna manera? (a mi no me ha descargado nada desde el último parche de hace unos dias, no se si vendría ahi el contenido). Tengo el Season Pass comprado, of course.

Opinion impopular: para mi, GOTY 2018, junto a God of War (maravilloso) y Octopath Traveler (viciaco del verano)... pero este juego me ha llenado mas y, de verdad, que no me lo esperaba. Tras Origins, sabia que este me iba a gustar... pero no tanto. Es como si vas a un sitio esperando comer fuagrás (que te gusta y vas a disfrutarlo) pero, de repente, sale el camarero y te pone caviar iraní... o sea: muchísimo mas de lo que esperabas disfrutar.

No paro de jugar, quiero acabar con el culto, terminar las zonas y secundarias y finiquitar los 2 animales legendarios que me quedan de la mision de caceria; y los artefactos de la Atlantida antes de iniciar las expansiones.

El juego tiene un contenido absolutamente ridículo en cantidad de cosas que hacer. 2 Meses desde que salio y no he podido jugar a otra cosa xD... y en nivel "pesadilla" es maravilloso, todo un reto que te obliga a concentrarte y jugar bien, cagandola al mas minimo error de ejecucion..

A pesar de los 8 y de los 9 en la prensa, insisto: juego infravalorado, a tenor de las opiniones y del hate injustificado que pulula por ahi. Y soy consciente de que mucha gente estara flipando al leer esto, pero es lo que hay.

En serio que este juego tiene muchisimo mas de lo que aparenta a simple vista. Pasarte la historia básica del personaje en 30 horas en dificultad "normal" de paseo y ponerlo en la estantería (que es lo que ha hecho todo el mundo) no es ni el 25% de las cosas que ofrece este titulo si te pones a bucear en el y a echarle horas. Hay un montón de reto y de aventuras fuera de la historia básica.

Juegazo.

Digo lo mismo y es que tras 58h sigo en el acto 4 xDDDD
@Edutaker Yo en normal le he hechado unas 60 horas a la historia principal, y he seguido hasta conseguir el platino (creo que llevo unas 90 o así), y sigo teniendo ganas de mas jajaja.
De momento seguiré con las misiones secundarias, y ya en enero o febrero, a ver si hacen como con origins y dejan el pase de temporada a mitad de precio
@Edutaker Yo aún no he ni descubierto medio mapa y ya llevo 40 h. El juego es una maravilla, sobretodo a nivel artístico (me apasiona la antigua Grecia), y tiene cada detalle que flipas.

No recuerdo un juego que llevando tantas horas, tenga cada vez más ganas de jugarlo, no queriendo que se acabe. Este va a ser el primer juego que compre dlcs.

Espero que los próximos AC sean similares a este en cuanto a contenido, jugabilidad... Y ambientados en el Japón feudal o en Roma.

Saludos!
Pues yo llevo 105h y voy por la mitad de la historia :D

Me piqué a matar todos los miembros y miembras (:D) del Culto posibles.
Me piqué a matar todos los animales legendarios.
Me piqué a matar todas las bestias míticas.
Luego ya estoy siguiendo otra vez la historia.

La verdad es que ese defecto que apuntaban al poco de salir el juego, que si de golpe te pedían un nivel muy superior para realizar la siguiente misión de la historia, yo no lo noté para nada. Entre que me lié la manta a la cabeza con secundarias doradas, llegaba a las misiones parejo a los enemigos. En poquisimas ocasiones me he topado con un enemigo con una calavera (excepto el mercenario number one). Pero ahora que ya soy 56, pues sé que siempre iré nivelado.

Y quiero más y más y más...

Juegazo. Tengo RDR2 aparcado.

¡Saludos!
Edutaker escribió:Opinion impopular: para mi, GOTY 2018

Totalmente de acuerdo, y con diferencia respecto al resto. La pena es que poco se le reconocerá, ya salió recibido por una audiencia cargada de prejuicios estúpidos y encima estando programado por la odiada UbiSoft... vamos, no tiene nada que hacer.
Edutaker escribió:Pone que ya hoy metian el primer capitulo de los 2 DLC que va a tener el juego (cada DLC tendrá 3 espisodios).

Juegazo.

Tienes que descargarla de la store
Ya me he pasado el primer episodio del dlc. Son unas 3 horas de misiones + algún extra que aún me falta que se intuye por los logros.

De momento me la historia me ha parecido bastante floja y muy corto. Esperemos que mejore en el resto de episodios del DLC.
g77 escribió:

Totalmente de acuerdo, y con diferencia respecto al resto. La pena es que poco se le reconocerá, ya salió recibido por una audiencia cargada de prejuicios estúpidos y encima estando programado por la odiada UbiSoft... vamos, no tiene nada que hacer.

yo, de lo poco que llevo me gusta, pero sigo diciendo lo que dije con origins esto no es ac prefiero mil veces mas el sistema original de la saga, como juego nuevo quizas si que hubiese destacado mas...saludos.
g77 escribió:

Hablando desde la ignorancia de haber empezado el juego hace nada como quien dice (acabo de llegar a Andros), a este juego le pesa tener a Origins como predecesor, el mismo motor gráfico y el "reciclaje", además del hate (muchas veces merecido) a Ubisoft.
Dicho esto, todo lo que recicla lo mejora. El juego me está enganchando bastante y no me está cansando en absoluto.
Obviamente no es un AC, pero si se llamase "Odyssey" a secas no tendría el lastre ni las críticas por no serlo.
Eso sí, para hablar de juego del año... sin haber acabado aún el Odyssey, tengo que decir que God of War personalmente es mucho mejor que este Odyssey. No menciono RDR 2 porque no lo he jugado, y tampoco quiero entrar en debates interminables.
Un saludo [bye]
alexsalabert escribió:

Juegazo.

Tienes que descargarla de la store

Gracias.

Descargado.
El remaster del 3 todavia no ha salido no?

maximopeligro escribió:Ya me he pasado el primer episodio del dlc. Son unas 3 horas de misiones + algún extra que aún me falta que se intuye por los logros.

De momento me la historia me ha parecido bastante floja y muy corto. Esperemos que mejore en el resto de episodios del DLC.

En teoría son 6 capitulos no? 3 por cada expansion.
hola en ubiclub compre un potenciador de xp, como lo activo en el juego?
5495 respuestas