EddyHawk escribió:Otro que concuerda que el autolevel le da más vida al juego, en cualquier RPG que lo tenga lo activo, y si tiene sentido, si no tienes nivel suficiente no eres capaz de ir a ciertas zonas.
Ir todo chetado a una zona no le encuentro lo divertido, matar de un golpe?
Aunque concuerdo que debería de haber una opción para activar o desactivar el autolevel.
Es que eso lo vas a seguir teniendo, porque que quites el autolevel no quiere decir que las zonas bajen todas, todo lo contrario, las zonas se mantienen igual, lo unico que ocurre es que no suben por la cara las que son de nivel bajo.
Esto se llama progresion, y con este autolevel no lo notas nunca, eso es una realidad, ya ahi te puedes gustar o no, pero asi esta hecho el juego.
Si vas a una zona muy chetado es porque tu quieres ir muy chetado, y eso es decision del jugador, cosa que no esta tan mal darle esa opcion. Mas en este que desde luego por las principales no va a ser que te pases, ya que no las que dan mucha experiencia precisamente, asi que si vas a algun sitio muy por encima, es porque tu como jugador realmente has querido hacerlo asi.
Era tan facil como ponerlo igual que en origins, de forma predeterminada cada zona con su nivel, y en el momento que tu quieras te vas a opciones actuva el autolevel y listo. Yo por ejemplo para que lo utilice? cuando ya me habia pasado el juego y me habia dejado misiones secundarias de nivel bajo, lo active, y asi ya todo, tanto zonas como misiones, eran el mismo reto que tuve el resto del juego.
Es que son cosas que no caben en la cabeza, decisiones buenas que ya han sido tomadas, las obvian, y aqui es donde entra el tema de diferentes estudios, pero es que parece una de dos, o que se comunican con vasos y cuerdas o no ven sus putos propios juegos xDDDDD.
PD: y OJO, es tal lo que digo, no me gustaria que quitara el autolevel, porque si no pasaria exactamente lo que dices ya al final del juego, todo lo contrario, lo que me gustaria y yo creo que a la mayoria, es que lo dejaran pero de forma activable y desactivable, tal y como esta en origins y en the witcher 3. Quitarlo sin mas seria otro gran error