A ver, este juego es con diferencia el que mejores secundarias tiene de todos los que he jugado.
Se habla siempre de The Witcher 3, pero salvo que quieras incluir las del barón y Jaskier como secundarias por que si haces filigranas no son obligatorias, la mayoría de ellas eran un peñazo total pero con una bonita reflexión y jodidamente repetitivas. . Ve hasta tomar por culo (COmiendote dos tiempos de carga también por el camino) para luego enterarte de que en realidad estaba muerta o de que tenía alzheimer, sigue este rastro (O lo que es lo mismo sigue una señal roja sólo pudiendo andar, nada de investigación real) y metete a matar a este bicho por décima vez con un combate bastante limitado y ya luego te dan la revelación que te deje buen sabor de boca. Y Así el 70 por ciento de las secundarias, primero coñazo y antes de que lo mandes a tomar por culo la revelación final para calmarte. Todo con un menu de mierda que te impedía organizarte para de manera ágil ir realizando varias a la vez que estuvieran próximas o te pillaran de camino. Y ojo, que no estoy diciendo que sean caca o ni mucho menos que The Witcher 3 no sea un pepinazo ( De hecho entraría en mi podio con NieR Autómata y el tercero estaría chungo de decidir entre Bloodborne ,Nioh y el propio Odyseey).
Yo creo que en Odyssey estais confundiendo las misiones secundarias reales (Las de rombo de bordes dorados con exclamación) con las misiones secundarias generadas aleatoriamente (Que al menos tienen la deferencia que de se generan a 200/300 metros de tí y se resuelven también a esa distancia, que yo de esas sólo hago las que dan oricaclco y es 1 minuto hacerlas, aparte de que te suelen meter humor). Por que en serio, si me decis que las secundarias de Pefka (Todas joder, posiblemente sea la mejor cadena de Quest que se haya hecho en un juego y haría felices a los Monty Phyton y los fans de Monkey Island) ,la de Skouda, las de Alcibiades (Todas) Las de la Daga, la del herrero que dijeron antes, las de Roxana, las de Sócrates, las de cazar animales legendarios, las de hipocrates, Barnabas, Marko, Lesbos, la de la abuela ninfómana, las de Xenia, las de Taletas ect,,,, No están curradas tanto a nivel de historia como de jugabilidad y hasta de exploración (Por que algunas ya no es que sólo te den la información quete hayan contado pero sin marcador alguno, es que algunas directamente te dan un mapa con una X y busca tu en el mapa del juego que zona es esa).
Pero oye, luego tirarte 15 minutos de pateo y cargas para que te digan que la esposa tiene alzheimer ,matar bandidos ramdom con un combate normalito para que te digan los salvados "Jo, ahora tu te irás pero los bandidos volveran y tomarán represalias" o seguir andando unas lineas rojas hasta llegar al monstruo que ya has matado 10 veces y después te digan que en realidad el monstruo era inocente son la octava maravilla.
En serio, es que según la compañía el criterio varia mil.