› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Xelxer escribió:@keos_king Pues dóname algo de madera
Yo por ejemplo en materiales siempre voy corta de madera, paso un kilo y medio de las batallas navales, estos días me resigné e hice unas pocas al tuntún para sacar madera, pero ya se me vuelve a hacer cuesta arriba el hacerlas. Así que si no vas haciéndolas, solo con la madera que vas cogiendo por tierra, es bastante difícil conseguir.
Xelxer escribió:@lordvil Gracias pasé bastante de ellos durante casi todo el juego como aún no lo acabé "del todo", iré como si me fuese la vida a comprarles
kevingh21 escribió:@paco88
En que niveles exactamente te está pasado eso ? yo soy nivel 22 o 23 no me acuerdo llevo unos días sin jugar y eso también me saca del juego a mí. Te refieres a niveles por encima del mío o menos ? se que va a ser todo el juego así pero también para saber que me espera y hasta que punto te inflan niveles pa arriba
Hierbajo escribió:@paco88
Suena a bug, esa misión precisamente la empecé infralevel (los brutos del niño eran calaveras) y acabé al mismo nivel y entrando a saco en el campamento.
unas para conseguir el artefacto de atlanti para abrir la puerta..
el falso minotauro
paco88 escribió:kevingh21 escribió:@paco88
En que niveles exactamente te está pasado eso ? yo soy nivel 22 o 23 no me acuerdo llevo unos días sin jugar y eso también me saca del juego a mí. Te refieres a niveles por encima del mío o menos ? se que va a ser todo el juego así pero también para saber que me espera y hasta que punto te inflan niveles pa arriba
jodo. perooooo si pasa costantemente estoy haciendo misiones, y para poder seguir la trama me pide un nivel encima o +2 , pero lo que mas coraje me ha dado, a sido lo de hoy, te cuento yo estoy en el nivel 31(ahi lo deje esta tarde casi recien llegado al 31) hago las misiones de un niño son 3 misiones suya..+1 que se desbloquea al terminar estas 3 pues esta ultima me pide el nivel 40, tocate los huevos..nada y menos que el 40....y para las otras el 30?...ya es que no te pide ni un nivel por encima ni 2...si no 9!!! en mi caso..en fin..
Skype1989 escribió:BeSalmorejo escribió:Mulder25 escribió:El que tenga curiosidad puede consultar la página de ubisoft españa y te aparece las estadísticas del juego.
Comparativa estadisticas ORIGINS vs. ODYSSEY.
ORIGINS: 62 HORAS JUGADAS; 100% PUNTO DE VISTA SINCRONIZADOS; 99% PROGRESO JUEGO
ODYSSEY: 72 HORAS JUGADAS; 52% PROGRESO PRINCIPAL; 54% REGIONES DESCUBIERTAS; 51% PUNTOS ELEVADOS SINCRONIZADOS
Exagerado es poco
He entrado en mi perfil y solo me sale a la derecha cuando jugué a AC odyssey y el nº de horas que llevo en el juego, pero no he encontrado como mirar el resto de juegos de ubi a los que he jugado para poder comparar.
https://www.ubisoft.com/es-es/game/ubisoft-club/
tambien se puede acceder desde el juego un saludo.
BeSalmorejo escribió:Entro con mi cuenta de psn como usuario, y no me sale ninguna sección de juegos. Solo aparece "mas juegos" pero son publicidad de otros juegos de ubi que no he jugado. Tienda, Forums y Soporte, no me sale nada mas. Solo el perfil mio y el tiempo que llevo jugado a AC Odyssey que es al que estoy jugando ahora, nada mas.
EDITO: he accedido a ubisoft-club y me dice que no tengo juegos compatibles con ubisoft club, y me sale una lista de cuales son compatibles, y tengo o he tenido/jugado la mayoria de ellos. No lo entiendo. ¿Será por entrar desde una cuenta de psn en lugar de una propia del ubisoft club?
Juan_Garcia escribió:BeSalmorejo escribió:Entro con mi cuenta de psn como usuario, y no me sale ninguna sección de juegos. Solo aparece "mas juegos" pero son publicidad de otros juegos de ubi que no he jugado. Tienda, Forums y Soporte, no me sale nada mas. Solo el perfil mio y el tiempo que llevo jugado a AC Odyssey que es al que estoy jugando ahora, nada mas.
EDITO: he accedido a ubisoft-club y me dice que no tengo juegos compatibles con ubisoft club, y me sale una lista de cuales son compatibles, y tengo o he tenido/jugado la mayoria de ellos. No lo entiendo. ¿Será por entrar desde una cuenta de psn en lugar de una propia del ubisoft club?
No, yo no tengo cuenta de UBI, y estos tienen registrado incluso juegos que jugué la demo, una beta o juegos de PS3 que compre en la version antalogia, y que solo los arranque una vez.
Tiene mas pinta, que tenias la consola sin internet quizá cuando jugaste a esos juegos?
No habras cambiado tu nick de la PSN en la ultima version de firmware, verdad?
BeSalmorejo escribió:Juan_Garcia escribió:BeSalmorejo escribió:Entro con mi cuenta de psn como usuario, y no me sale ninguna sección de juegos. Solo aparece "mas juegos" pero son publicidad de otros juegos de ubi que no he jugado. Tienda, Forums y Soporte, no me sale nada mas. Solo el perfil mio y el tiempo que llevo jugado a AC Odyssey que es al que estoy jugando ahora, nada mas.
No, yo no tengo cuenta de UBI, y estos tienen registrado incluso juegos que jugué la demo, una beta o juegos de PS3 que compre en la version antalogia, y que solo los arranque una vez.
Tiene mas pinta, que tenias la consola sin internet quizá cuando jugaste a esos juegos?
Para nada, siempre he jugado a la consola conectada a internet y pagando plus. No he cambiado de nick tampoco, en mi usuario de psn salen todos los juegos que he jugado perfectamente, incluso cuando tenia la ps3...
No se, para mi que los de ubi no sincronizan bien los datos con los de psn o algo asi.
Juan_Garcia escribió:BeSalmorejo escribió:Juan_Garcia escribió:
Para nada, siempre he jugado a la consola conectada a internet y pagando plus. No he cambiado de nick tampoco, en mi usuario de psn salen todos los juegos que he jugado perfectamente, incluso cuando tenia la ps3...
No se, para mi que los de ubi no sincronizan bien los datos con los de psn o algo asi.
Puede que tengas razón, pero tienen hasta la horas exactas que jugué algunos juegos de PS3. Puede que sea un problema con tu usuario en particular, o que no hubieras aprobado las condiciones de UBI, hasta este ultimo juego.
BeSalmorejo escribió:Con el Origins podia verlo (en su momento cuando estaba jugando), con los otros no recuerdo. De todos modos era por curiosidad de comparar las horas. Al Origins le eché mas de 100 seguro, no se si fueron 120 o 130, no lo recuerdo, era por mirarlo.
Galon_2000 escribió:Tras llevar bastante tiempo dándole cera, y yendo por la secuencia 5, voy a dar mi opinión sobre el juego:
Absurdamente largo.
Si, eso mismo digo. No puedes poner un mapeado enorme y llenarlo de tareas absurdas y repetitivas, es llegar a un lugar en concreto, abrir el mapa y ver miles de ?, y todas, es hacer lo mismo.
Mata a este, libera al otro, recoge el tesoro...
Creo que han cogido la fórmula del Origins y la han multiplicado haciéndola soporífera hasta decir basta. No puedes hacer un juego largo artificialmente, es que es absurdo.
Para mí, esto no es Assassins Creed, es más bien Recadero's Creed.
Tiene cosas buenas como las batallas navales, que son un vicio, o la arena de combate, pero por lo demás... Lo estoy pasando para ver cómo es la historia y una vez finalizado, adiós muy buenas.
Para mí, uno de los peores de la saga. Dónde únicamente puede salvarse, es en su ambientación y recreación de las ciudades. Por lo demás, bajo mi opinión es un juego artificialmente largo.
Galon_2000 escribió:Tras llevar bastante tiempo dándole cera, y yendo por la secuencia 5, voy a dar mi opinión sobre el juego:
Absurdamente largo.
Si, eso mismo digo. No puedes poner un mapeado enorme y llenarlo de tareas absurdas y repetitivas, es llegar a un lugar en concreto, abrir el mapa y ver miles de ?, y todas, es hacer lo mismo.
Mata a este, libera al otro, recoge el tesoro...
Creo que han cogido la fórmula del Origins y la han multiplicado haciéndola soporífera hasta decir basta. No puedes hacer un juego largo artificialmente, es que es absurdo.
Para mí, esto no es Assassins Creed, es más bien Recadero's Creed.
Tiene cosas buenas como las batallas navales, que son un vicio, o la arena de combate, pero por lo demás... Lo estoy pasando para ver cómo es la historia y una vez finalizado, adiós muy buenas.
Para mí, uno de los peores de la saga. Dónde únicamente puede salvarse, es en su ambientación y recreación de las ciudades. Por lo demás, bajo mi opinión es un juego artificialmente largo.
Galon_2000 escribió:@Juan_Garcia Si. Pero repito que en los anteriores, las ? Eran en menor cantidad y se hacía más llevadero.
Aquí hay muchísimas más y en un mapeado enorme es alargarlo artificialmente. Creo que se podían haber implementado de otra manera.
Juan_Garcia escribió:Galon_2000 escribió:@Juan_Garcia Si. Pero repito que en los anteriores, las ? Eran en menor cantidad y se hacía más llevadero.
Aquí hay muchísimas más y en un mapeado enorme es alargarlo artificialmente. Creo que se podían haber implementado de otra manera.
No las hagas, yo cuando me aburro paso de ellas xD. Witcher 3 tenia infinidad de ? y la gente no se quejaba, porque no las hacia xD.
Juan_Garcia escribió:@Galon_2000 no hace falta hacer las ? para el platino, solo tienes que descubrir el mapa.
Galon_2000 escribió:Juan_Garcia escribió:@Galon_2000 no hace falta hacer las ? para el platino, solo tienes que descubrir el mapa.
Sólo es llegar a las ciudades y ya?
Juan_Garcia escribió:Galon_2000 escribió:Juan_Garcia escribió:@Galon_2000 no hace falta hacer las ? para el platino, solo tienes que descubrir el mapa.
Sólo es llegar a las ciudades y ya?
https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... de-trofeos
"Vas a tener que visitar todas las regiones del juego. Esto no implica descubrir el mapa al completo ni completar todas las ubicaciones, simplemente debes viajar y haber estado en todas las regiones, es decir, que te aparezca el nombre de la zona mientras viajas por el mundo."
Y en la pagina tienes un link diciéndote todas las regiones.
paco88 escribió:a los que se quejan de las misiones secundarias es verdad completamente, pero es por lo que yo he comentado, el juego esta programado y echo adrebemente asi para que te gastes el dinero en pontenciadores subas mas rapido y te ahorres hacer las secundarias que quieras, asi es este mundo un negocio + y es una pena que lo que empezo como un hobbie termine convirtiendose en uno de los mayores negocios, como dije espero que nadie se haya dejado el dinero en potenciadores si no prepararse para la siguiente generacion con juegos asi que necesitaras potenciadores para quitarte de las misiones pesadas. lo creais o no, esta todo estudiado.
paco88 escribió:a los que se quejan de las misiones secundarias es verdad completamente, pero es por lo que yo he comentado, el juego esta programado y echo adrebemente asi para que te gastes el dinero en pontenciadores subas mas rapido y te ahorres hacer las secundarias que quieras, asi es este mundo un negocio + y es una pena que lo que empezo como un hobbie termine convirtiendose en uno de los mayores negocios, como dije espero que nadie se haya dejado el dinero en potenciadores si no prepararse para la siguiente generacion con juegos asi que necesitaras potenciadores para quitarte de las misiones pesadas. lo creais o no, esta todo estudiado.
MarimoSennin escribió:paco88 escribió:a los que se quejan de las misiones secundarias es verdad completamente, pero es por lo que yo he comentado, el juego esta programado y echo adrebemente asi para que te gastes el dinero en pontenciadores subas mas rapido y te ahorres hacer las secundarias que quieras, asi es este mundo un negocio + y es una pena que lo que empezo como un hobbie termine convirtiendose en uno de los mayores negocios, como dije espero que nadie se haya dejado el dinero en potenciadores si no prepararse para la siguiente generacion con juegos asi que necesitaras potenciadores para quitarte de las misiones pesadas. lo creais o no, esta todo estudiado.
No soy defensor de Ubi ni mucho menos, pero esto es rotundamente falso.
Hay packs para avanzar más rápido, es verdad, pero son prácticamente inútiles e innecesarios. Soy nivel 53 y aún voy por la "secuencia" 6, explorando todo lo que puedo y más. A la gente puede parecerle repetitivo esto, pero a mi me gusta explorar en todos los juegos.
Lo que no puedes pretender es ir a por la historia directamente y sin hacer alguna secundaria, porque te vas a dar en los morros, como en cualquier otro juego rpg. Además de que me parecería desaprovechar el juego.
Otra cosa son los skins y demás, que se los compra el que quiere, pero si a la gente le gustan pues que se los compren, pero de mi parte no verán ni un euro.
paco88 escribió:MarimoSennin escribió:paco88 escribió:a los que se quejan de las misiones secundarias es verdad completamente, pero es por lo que yo he comentado, el juego esta programado y echo adrebemente asi para que te gastes el dinero en pontenciadores subas mas rapido y te ahorres hacer las secundarias que quieras, asi es este mundo un negocio + y es una pena que lo que empezo como un hobbie termine convirtiendose en uno de los mayores negocios, como dije espero que nadie se haya dejado el dinero en potenciadores si no prepararse para la siguiente generacion con juegos asi que necesitaras potenciadores para quitarte de las misiones pesadas. lo creais o no, esta todo estudiado.
No soy defensor de Ubi ni mucho menos, pero esto es rotundamente falso.
Hay packs para avanzar más rápido, es verdad, pero son prácticamente inútiles e innecesarios. Soy nivel 53 y aún voy por la "secuencia" 6, explorando todo lo que puedo y más. A la gente puede parecerle repetitivo esto, pero a mi me gusta explorar en todos los juegos.
Lo que no puedes pretender es ir a por la historia directamente y sin hacer alguna secundaria, porque te vas a dar en los morros, como en cualquier otro juego rpg. Además de que me parecería desaprovechar el juego.
Otra cosa son los skins y demás, que se los compra el que quiere, pero si a la gente le gustan pues que se los compren, pero de mi parte no verán ni un euro.
por eso digo yo que esta echo con esa idea. para que se te haga pesado, y te veas obligado a comprar y gastar en ponteciadores, asi haces la minima y sigues la historia. es logica y psicologia. para el consumismo
paco88 escribió:el problema no es que necesites alguna secundaria si no la mayoria jajaja. y casi todas son repetitivas por eso se quejan , y por eso digo yo que esta echo con esa idea. para que se te haga pesado, y te veas obligado a comprar y gastar en ponteciadores, asi haces la minima y sigues la historia. es logica y psicologia. para el consumismo, pero que por eso ni es mala ubisoft ni buena solo una empresa videojugenil mas intentando sacar provecho del mundo, como cualquier empresa normal, ahora que a mi me parece mal y me parece un poco coña, pues si, por que ademas yo soy de otra generación y en mi mundo de consolas no existian estas polladas ni tanto dlc, pero bueno todo va cambiando como es normal...
Juan_Garcia escribió:paco88 escribió:el problema no es que necesites alguna secundaria si no la mayoria jajaja. y casi todas son repetitivas por eso se quejan , y por eso digo yo que esta echo con esa idea. para que se te haga pesado, y te veas obligado a comprar y gastar en ponteciadores, asi haces la minima y sigues la historia. es logica y psicologia. para el consumismo, pero que por eso ni es mala ubisoft ni buena solo una empresa videojugenil mas intentando sacar provecho del mundo, como cualquier empresa normal, ahora que a mi me parece mal y me parece un poco coña, pues si, por que ademas yo soy de otra generación y en mi mundo de consolas no existian estas polladas ni tanto dlc, pero bueno todo va cambiando como es normal...
Deja de inventarte bulos. El juego original estaba capado hasta nivel 50 como mucho, de ahi no podías subir mas. Estoy por el capitulo 6, no he recorrido ni la mitad de islas, tengo un montón de secundarias empezadas sin terminar, y tengo nivel 51. Eso de que necesitas hacer todas las secundarias para seguir es una falacia.
Cualquier JRPG o RPG de los últimos 20 años, requiere hacer más entrenamiento que este para avanzar.
paco88 escribió:
hola! bulos? que eres defensor de ac hasta la muerte?, ante todo es una opinion te puede guastar mas o menos, pero no vengas a juzgarme. si no te gusta, la respeta o da el tuyo pero sin faltar.
en este Ac lo que yo digo es que esta esteucturado con secundarias pesadas a conciencia, para que el jugador compre los ponteciadores. ademas no solo esto, si no el desnivel que hay de varias misiones a otra, llegar a una parte currarte tu nivel 30, hacer 2 misiones y pedirte el nivel 35 para la siguiente mision...que va no esta echo para sacar cuarto este ac, eso si es un AC y hay que defenderlo a muerte por la vida misma...mae mia jajaja
las misiones de la esfinje o del minotauro están geniales, por poner un ejemplo, o las cadenas de misiones de algunas islas, ejemplo, citera
Shiro_himura escribió:Assassins creed oddysey omega edition 35€ esta claro que las ventas no han sido muy buenas.
Venia a preguntar si los DLCs merecen la pena porque en este caso no lo incluye